Ayuda

105 profes particulares en Palma de Mallorca
para tus clases de matemáticas

105 profes de matemáticas en Palma de Mallorca

Homeducation
Palma de Mallorca
Aprueba con nosotros! Clases particulares de matemáticas y física para todos los niveles, en Palma de Mallorca

Homeducation es empresa lider en formación tanto a particulares como a empresas. Tiene presencia en gran parte de españa. Ofrecemos clases particulares con más de 6000 profesores. Seleccionamos solo a los mejores profesores, que le apoyaran en cualquier materia y cualquier nivel. Además nuestra asesora pedagogica le aconsejara y le realizará el siguimiento durante todo el curso.

Ernest
Palma
Ingeniero Industrial imparte matemáticas, física y química en Palma. ESO y Bachillerato

Soy ingeniero industrial con el máster de formación del profesorado y me ofrezco para clases de repaso a alumnos de secundaria y bachillerato que tengan dificultades para aprobar o que simplemente quieran subir nota. Hago un seguimiento personalizado en base a las dificultades de cada alumno.

Mikel
Palma
Clases particulares de matemáticas, física, química y dibujo técnico. Palma de Mallorca.

Mi nombre es mikel, soy ingeniero y fotógrafo, y cuento con amplia experiencia en apoyo a estudiantes de e. s . o . Y bachillerato.

Biel
Palma
Estudiante de Bioquímica, clases para Biología, Química, Física y Matemáticas nivel de Eso y bachillerato

Soy un estudiante de 19 años en 2º año en el grado de bioquímica (uib). Clases pedagógicas.

Pedro
Palma
Profesor con amplia experiencia en matematicas y estadistica para todos los niveles

Tengo una experiencia muy amplia alrededor de 20 años y con unos resultados avalados por mis alumnos, siempre desde la empatía con cada alumno y el trato individualizado adaptándome a cada necesidad, imparto clases individualizadas o como maximo tres personas.

Mateo
(1 opinión)
Palma de Mallorca
Clases de matemáticas, física y química de bachillerato 1º de Universidad .

Licenciado en químicas da clases particulares de matemáticas, física y química de bachillerato y selectividad. Doy también clases de química de primer curso de la uib y la uned. Las clases son individuales, no tengo grupos. Las doy en mi domicilio que está situado en la c/padre francesc molina, cerca de la plaza santa payesa. t .

Damià
Palma
Profesor particular de Matemáticas y Tecnología en Palma de Mallorca. ESO y Bachillerato. Clases presenciales o en línea (WebCam)

- si necesitas un empujón con las matemáticas en eso o bachilerato, yo soy tu profesor. - clases dirigidas a reforzar conceptos e ideas de tipo matemático desde el punto de vista práctico (hincapié en resolver ejercicios y problemas) - para estudiantes de educación secundaria o bachillerato con dificultades para aprobar.

Carlos
Palma
Profesor matematicas, fisica, quimica, tecnologia, dibujo tecnico, electrotecnia, mecanica tecnica en palma de mallorca

Busco los puntos flujos del alumno para potenciarlos y enseñar a estudiar las materias de una forma deductiva. Realizo desde la practica muchos ejercicios para que el alumno experimente un aprendizaje en el que el mismo sea participe de sus propios progresos, buscando su propia motivación.

María
Palma
Graduada en Bioquímica ofrece clases particulares de ciencias en Palma de Mallorca

Graduada en bioquímica imparte clases particulares a alumnos de primaria, eso y bachillerato de matemáticas, ciencias naturales, biología, química y física. El método de docencia estaría basado en el cambio individual, centrado en las necesidades y potencialidades características de cada alumno.

Julián
Palma
Matemáticas, fisica y Tecnología en Palma (estudiante ingeniería informática) de 19 años

Soy un estudiante de segundo de ingeniería informática capacitado para dar clase de las materias hasta nivel bachiller/selectividad me encanta hacer clases interactivas en las que no solo obligas al alumno a memorizarse unas metodologías si no a entender que hace

Elena
Palma
Graduada en Psicología ofrece clases de matemáticas, biología, química, lengua castellana, catalana, inglés y técnicas de estudio en Palma de Mallorca

Graduada en psicología, mis clases van dirigidas, especialmente a jóvenes que estén cursando la eso. Además de dar clases, enseño técnicas de estudio para mejorar el rendimiento, sobre todo, para chicos/as que estén preparando estudios superiores como es el caso de bachillerato o preuniversitarios. El horario de verano es de mañanas y tardes.

Victor
Palma
Profesor altamente Cualificado en Ciencias ofrece clases particulares de Matematicas y Física

Ex-profesor universitario (bilingüe ingles-castellano) con mas de 10 años de experincia demostrable en docencia en distintos niveles se ofrece para impartir clases de repaso en matematicas, física, informatica y ajedrez. A su vez clases orientadas a superar una prueba especifica. Desplazamiento gratis a domicilio en el área urbana.

Maria florencia
Palma
Graduada en Química, se ofrece para dar clases particulares de Química, Física, Matemáticas , Biologia, Química Orgánica, etc... Pueden ser a domicilio. Para Primaria, ESO, Bachiller y Universidad

Llevo 7 años dando clases de repaso a todo tipo de niveles y todo tipo de ciencias. Pueden ser en mi casa o a domicilio. Además estuve 1 año dando clases de laboratorio a 4 de eso y 1ero de bachiller en la universidad de las islas baleares que venían hacer unas prácticas y yo les daba las clases. Me gusta mucho enseñar y sobre todo de química.

Maria
Palma
Professora titulada de Mates, Física i Química a ESO, Batxillerta i Universitat. PALMA MALLORCA

Professora jove amb més de 10 anys d'experiència imparteix classes particulars a domicili de matemàtiques (àlgebra i càlcul), física i química, a nivell d'eso, batxillerat i universitat. Titulada en enginyeria tècnica agrícola i amb possessió del curs d'aptitud pedagògica (cap), imprescindible per realitzar classes de secundària. També disposo del títol de monitora de temps lliure.

Baltasar
Palma de Mallorca
Profesor particular de primaria , ESO y bachillerato en Palma de Mallorca.

Soy estudiante universitario de segundo de enfermería y me ofrezco a dar clases tanto de primaria como de secundaria de cualquier asignatura, especialmente de biología, química y matemáticas. Tengo experiencia. Horario flexible y adaptado a las necesidades de cada alumno, se pueden realizar clases tanto individual como en grupo.

Álvaro javier
Palma
Estudiante de matemáticas ofrece clases particulares de repaso para todo tipo de alumnos

Mi nombre es álvaro y soy estudiante del grado de matemáticas y yo personalmente no creo en ningún método para dar clase, considero que únicamente se debe desarrollar la creatividad del alumno para que este se pueda enfrentar a los problemas por si solo.

Alex
Palma
Clases física, química y matemáticas. Motivación y explicaciones alternativas.

Graduado en física ofrece clases de física, matemáticas y química. Todos los niveles. Formación de grupos con precio reducido: 10€ p. p . Capaz de motivar y ofrecer explicaciones alternativas. Puedo abarcar todas las zonas de palma, alrededores y otros a consultar.

Marina
(1 opinión)
Palma
Estudiante de Farmacia da clases de ciencias y refuerzo a alumnos de Palma de Mallorca.

Soy marina, estudiante de farmacia. Las clases se dirigen a estudiantes que lo requieran. Doy clases de refuerzo, repaso o clases particulares de cualquier materia. Dependiendo de la materia a impartir, las clases se desarrollan en diferentes etapas. Primero una introducción al tema, una explicación, ejercicios complementarios.

Mauro
Palma
Matemáticas, Física, Electrónica. Nivel Universidad. Ingenierías. ADE.

Matemáticas para universitarios: cálculo, álgebra lineal, optimización, matemáticas financieras. Uso de software especializado: excel, matlab, sage, spss, r y similares. Experto en java. Assembler, c, c++,qt, python. Haskell, go. Informática industrial: pic, arduino, raspberry. Nivel universidad (uib, uned, uoc, uab).

Guillermo g.
Palma
Ayuda extra escolar de Matemáticas (teorías, demostraciones, aplicaciones, explicaciones, lenguaje matemático, ejercicios y problemas,).

El método mas eficiente es excluir lo que no se debe hacer y como no se debe aprender una materia, rectificar los comportamientos y la actitud frente a la materia; esto es genérico de la enseñanza, yo lo aplico a las matemáticas.

Sara
Sa Vileta-Son Rapinya
Estudiante de educación primaria da clases de matemáticas a alumnos de primaria y secundaria en Palma de Mallorca

Soy una chica joven y estudiante que está en el último curso de la carrera para ser maestra de educación primaria. No tengo ninguna titulación, pero he hecho prácticas en un colegio a niños/as de 7-8 años, del cual salí muy contenta, al igual que el profesorado de dicho centro.

Xisco
Palma
Clases de Repaso de Matemáticas y Física en Mallorca (ESO y Bachillerato)

Estudiante de matemáticas de la universidad se ofrece como profesor de repaso para las asignaturas de matemáticas y física, para alumnos de eso y bachillerato. Se pueden hacer clases a domicilio. Se garantiza experiencia. Se hacen precios especiales para grupos dependiendo del número de personas que conformen el grupo.

Ignacio
Palma
Graduado en Bioquímica con Máster de Profesorado, da clases de matemáticas, física, química, biología y ciencias en general.

En una clase numerosa existen muchas maneras de aprender, pero un profesor solo puede enseñar de una, la que le va mejor a la mayoría. Juntos encontraremos la tuya y conseguiremos que seas capaz de seguir las clases sin dificultades.

Miquel
Palma
Maestro da clases de matemáticas y otras ciencias a alumnos de cualquier nivel previo a la Universidad

Como pone el título, soy un chico de 25 años graduado en educación y con el bachiller científico que da clases a todos los niveles de matemáticas y otras ciencias. La metodología y las estrategias que utilizaremos para un correcto proceso de enseñanza/aprendizaje serán individualizadas y me adaptaré a las necesidades y requisitos de los alumnos.

Didi
Palma
Clases de repaso para alumnos de ESO y bachillerato científico tecnológico (

Me llamo didier garcía, tengo 18 años y he acabado en junio del 2016 el bachillerato científico tecnológico. Ahora entraré a la universidad a hacer enfermería. Recientemente he tenido alumnos, los cuales tienes resultados bastante buenos. Mi metodología de enseñar es básicamente que quede claro y bien explicado.

Alejandra
Palma
Estudiante de Administración y Dirección de Empresas en Palma, ofrece clases a alumnos de primaria hasta bachiller (preferiblemente bachiller social)

Soy una estudiate de administración y dirección de empresas de 20 años, en segundo de carrera, que imparte clases a alumnos de entre primaria y bachiller que lo necesiten. Si eres de bachiller preferiblemente el social ya que solo cursé ciencias hasta 4 eso y estoy más familiarizada con las matemáticas del bachiller social.

José
Palma
Se ofrecen clases de repaso de matemáticas, Dibujo técnico y física para primaria, ESO y primero de Bachillerato

Soy estudiante de 3ero de carrera de ingeniería de la universidad de las islas baleares. Enseño matematica a diferentes niveles academicos, y para las distintas necesidades de los alumnos tanto para dar repaso, soporte de cara a un examen o ayuda con los deberes.

Patrick
Palma
CLASES DE REPASO A TODOS LOS NIVELES: Matemáticas, Física, Química, Biología e Inglés

Soy un profesor joven, licenciado en psicología con el premio extraordinario de mi promoción y actualmente estudio 5º año de medicina. Soy una persona seria, metódica y responsable con todos mis alumnos. Mis clases están dirigidas a cualquier alumno de nivel y edad.

Michelle
Palma
Si necesita una ayuda extra con las matemáticas en Palma de Mallorca

Soy una estudiante de ingeniería informática y las matemáticas siempre se me han dado muy bien. Actualmente ya estoy dando clases de repaso. Mis alumnos están contentos conmigo y yo de ellos y obtienen buenos resultados. Si necesitan una ayuda extra, no duden contactar conmigo. Doy clases a domicilio.

Marta
Palma
Graduada en Biología ofrece clases de repaso para ESO y Bachillerato, Palma!!

Soy graduada en biología y ofrezco clases particulares de refuerzo de cualquier materia a estudiantes de eso y bachillerato. Puedo ayudar con los deberes semanales, preparar exámenes, trabajos, exposiciones o cualquier tipo de tarea escolar. Mi disponibilidad horaria se reduce a las tardes, pero también estoy disponible fin de semana si se requiere.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Hay miles de profes que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Palma de Mallorca.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Palma de Mallorca para tus clases de matemáticas

L@s profes particulares de matemáticas en Palma de Mallorca

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Palma de Mallorca y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Palma de Mallorca. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas en Palma de Mallorca

Nuestr@s profes de Palma de Mallorca reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Conchi

Buenos días Elisa, estoy buscando un profesor para mi hija Marina de 13 años. No va nada bien en Mates ni en Fisica de la ESO y me guastaría aprovechar los martes y jueves que vamos a natacion al campusport para que recibiera sus clases allí....

Hace 1 día
Anna
Palma
Matemáticas - Dibujo técnico - Física - Alemán

Solicitud de Ana

Hola Lucía, necesito ponerme en contacto contigo para ver la posibilidad de impartir clases a mi hija. Está cursando 3º de la ESO y necesita apoyo en matemáticas y física y química. Muchas gracias. Mi móvil es: (información oculta) y mi...

Hace 1 mes
Lucía
Palma de Mallorca
CLASES PARTICULARES A DOMICILIO

Solicitud de Sergio

Hola, estaba interesado en recibir clases de matemáticas, concretamente necesito las clases para aprobar el acceso a mayores de 25 años. Exigen un nivel de 1 y 2 de bachiller alto, soy de llucmajor, tengo nivel bajo de matemáticas, espero una...

Hace 1 mes
Laura
Palma de Mallorca
Profesora de matemáticas y ciencias