Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores particulares de Matemáticas en Palma de Mallorca: Empieza tu búsqueda

137 profes de matemáticas en Palma de Mallorca

Tomeu
Palma
Estudiante de 4to de ingeniería aeronáutica da clases de física, matemáticas, dibujo técnico, inglés y aálgebra en Palma de Mallorca para alumnos de primaria, ESO y bachillerato

Soy un estudiante de ingeniería aeroespacial que finaliza el grado en julio de 2017. Como estudiante de ingeniería tengo amplios conocimientos en física, matemáticas y dibujo técnico. Puedo ofrecer un enfoque más práctico y trucos para captar los conceptos de ciencias.

Mateo
(2 opiniones)
Palma de Mallorca
Clases de matemáticas, física y química de bachillerato 1º de Universidad .

Licenciado en químicas da clases particulares de matemáticas, física y química de bachillerato y selectividad. Doy también clases de química de primer curso de la uib y la uned. Las clases son individuales, no tengo grupos. Las doy en mi domicilio que está situado en la c/padre francesc molina, cerca de la plaza santa payesa. t .

César
Palma
Estudiante universitario se ofrece a dar clases particulares de matemáticas y biología

Después de recibir una gran educación y sacar grandes notas tanto en la escuela como en las pau, creo que tengo que compartir mis conocimientos con los demás porque así ellos pueden lograr sus objetivos como yo los he logrado.

Marina
Gènova
Graduada en Biología ofrece clases de matemáticas en Palma de Mallorca para alumnos de primaria y ESO

Soy graduada en biología y actualmente estoy estudiando el máster de nutrigenómica y nutrición personalizada. Ofrezco clases de matemáticas a alumnos de primaria y eso. El objetivo de estas clases es que el alumno entienda los conceptos básicos de matemáticas para crear una buena base.

Xisca
Palma
Estudiante de Doble Grado de Educación Infantil y Primaria con mención en Inglés da clases particulares de Primaria y ESO. Apoyo escolar

Actualmente estudiante del doble grado de educación infantil y primaria con mención en inglés. Matrícula de honor en bachillerato. Doy clases particulares de primaria y eso. Mi objetivo es aportar una ayuda extra al alumno a la hora de realizar las tareas escolares y ayudar en base a técnicas de estudio.

Ana
Palma
Doy clases prácticamente de cualquier asignatura (Primaria-ESO-Bachillerato). Actual estudiante en la UIB.

Me llamo ana, actualmente estoy cursando el doble grado en la uib de ade y derecho. Llevo un año dando clases de repaso a niños de todas las edades, soy una persona muy comprometida, y sobre todo con mucha paciencia, la que se requiere en ese campo. Me comprometo a dar lo mejor de mí misma, para que de este modo le sea transmitido a los alumnos. Estoy segura de que aprenderán.

Marta
Son Sardina
Estudiante de ingeniería electrònica da clases de matemàticas en Palma en verano

Clases de repaso dirigidas a estudiantes de eso y batxiller en verano (julio y agosto) para examenes de setiembre. Explicaciones a base de ejercicios y ejemplos. Enseñanza de trucos para facilitar la comprensión y la realización de problemas. Repaso de examenes antiguos para selectividad.

Paula
Sa Vileta-Son Rapinya
Estudiante da clases a nivel de ESO y primaria en Palma de Mallorca.

Soy una futura estudiante de nutrición y dietética. He estudiado un bachiller científico. Doy clases particulares de todas las materias a nivel de primaria y 1°, 2° y 3° de eso. A nivel de idiomas, hablo catalán, castellano y inglés perfectamente, y he cursado la optativa de alemán en el colegio durante 4 años.

Enrique
Palma
Joven informático da clases de matemáticas hasta Bachillerato a domicilio en Cala Mayor, Palma.

Las matemáticas tienen la base en la práctica. Por ello, yo intento basar el estudio, no en memorizar, sino en practicar y comprender. Intento explicar los conceptos, hacer un par de ejemplos, y aplicarlos a casos prácticos planteando problemas originales.

Elisa
(2 opiniones)
Palma
Estudiante de Bioquímica da clases de matemáticas, química y biología a alumnos de Palma de Mallorca

Soy una estudiante de bioquímica en la uib, doy clases a alumnos de primaria, e. s . O y bachillerato en las asignaturas de ciencias (matemáticas, biología y química), también orientado a selectividad.

Fran
Sa Vileta-Son Rapinya
ARQUITECTO . Se da clases de matemáticas , dibujo técnico y fisica a nivel de 4º de ESO Y BACHILLER en Palma de Mallorca

Soy francisco , arquitecto joven que imparte clases especialmente de matemáticas y dibujo ténico(geometría) ya que en la carrera son muy importantes y tengo gran formación en ellas. Suelo ser en la forma de enseñar muy cercano al alumno y con gran responsabilidad en su aprendizaje, siempre pendiente de su atención y que la formación sea lo mas amena posible.

Mikel
(1 opinión)
Palma
Clases particulares de matemáticas, física, química y dibujo técnico. Palma de Mallorca.

Mi nombre es mikel, soy ingeniero y fotógrafo, y cuento con amplia experiencia en apoyo a estudiantes de e. s . o . Y bachillerato.

Wilmer
Palma
Licenciado en matematica y fisica doy clases en el area de matematica y fisica

Facil, sencillo , dinamico y muy eficiente. Responsable y con resultados garantizados. Egresado de la mejor universidad de educacion en venezuela y una de las mejores de latinoamerica. Licenciado en educacion mension fisica y matematica, con mucha entrega a la hora de impartir las clases con amplia experiencia en el campo laboral.

Isabel
Palma
Graduada en bioquímica ofrece clases de repaso de QUÍMICA, BIOLOGÍA, MATEMÁTICAS e INGLÉS (nivel C1 IELTS) en Palma. Precios muy económicos!

Amplia experiencia docente, aplicación de métodos de estudio, aporte de material académico (ejercicios resueltos, teoría, resúmenes), aprendizaje paso a paso, en función de las necesidades del alumno. Ofrezco la posibilidad de realizar clases en grupos reducidos (con nivel académico similar).

Esperanza
Palma
Clases de matemáticas, química y todas las ciencias en general, en Palma de Mallorca

Hola, soy una persona que le encanta el mundo de la ciencia y siempre se me ha dado bien explicarla. Para empezar me gusta conocer a la persona a la que tengo que dar clases y el temario que va a dar. Y en ciencias no solo es importante la teoría, es muy importante la práctica. Por eso mi método es realizar muchos ejercicios de diferentes formas hasta que el alumno lo tenga claro.

Paulino
Es Secar de la Real
Profesor con Master en Química Orgánica para clases de Ciencias a nivel de ESO y Bachillerato

Buscar estrategias y referencias de la vida cotidiana para hacer entender los conocimientos, un ejemplo clave es necesario para el entendimiento. Si enfocamos la resolución de problemas cotidianos mediante las ciencias es posible facilitar la comprensión de la materia. Enfocar la teoría sobre la práctica es lo más importante.

Diana
Palma
Clases particularesa alumnos de primaria y ESO en Palma de Mallorca. U

Soy una maestra que le gusta ayydar en todo. Lo que puede a sus alumnos,realizando cualquier metodo compatible y adaptable a ellos. En cuanto a eso mi especialidad son las asignaturas cientificas eso no quiere decir que siempre pueda ayudar en las demas.

bel
Palma
Estudante de Pedagogia da clases de apoyo de matematicas, quimica, naturales... palma de mallorca, a domicilio

Soy paciente y me gustan los / las niños / niñas Me gusta enseñar y sacar lo mejor de cada uno Me gustaria dar clases a niños de entre primaria y secundaria. Como matematicas, castellano, fisica y quimica, catalan, naturales o biologia.

Germán
Palma
Clases de matemáticas física y química en la zona de Pere Garau o a domicilio 7 años de experiencia como proesor

Dicto clases particlares de matemáticas, física y química en la zona de pere garau o en su domicilio. Las clases son muy amenas y entretenidas, adaptadas a las necesidades de cada alumno. Cuento con 7 años de experiencia en el área, con resultados sobresalientes. Estudié ingeniería química. Tengo whatsapp.

New marga
Sa Vileta-Son Rapinya
Me ofrezco para dar clases de E.I, EGB, ESO, Bachiller e incluso apoyo en Selectividad

Siempre intento que los alumnos entiendan lo que estan aprendiendo, no que se lo aprendan de memoria y listo. Intento utilizar diferentes métodos para que al final logremos los objetivos deseados, es decir, aprobar con la certeza de que mis alumnos se han divertido estudiando y han adquirido nuevos conocimientos, no un simple apto en un papel.

M. carmen
Palma
Licenciada Admón. y Dirección de empresa imparte clases de primara y E.S.O.

Soy m. Carmen tengo 28 años. Imparto clases en mi domicilio (zona el terreno de palma). Las clases pueden ser individuales o grupos reducidos. La metodología a seguir dependerá de cada alumno y sus necesidadea. Primaria, e. s . o . Y economía para bachillerato.

Julio
Palma
Graduado en ciencias da clases de biología, matemáticas, física, química y geologia en Palma de Mallorca y alrededores

Soy un estudiante de máster al que le apasiona enseñar. Tengo nivel para enseñar química, física y matemáticas a nivel de bachillerato, biología, geología y otras ciencias naturales a nivel universitario. Creo en simplificar y enseñar incentivando la imaginación.

Vanesa
Palma
Enseño materias como matemáticas,lengua castellana , lengua catalana, conocimiento del medio y ciencias naturales

Soy vanesa, actualmente estudio un bachillerato científico de biología Mi mayor defecto es la constancia y esfuerzo en los estudios, lo que mas se caracteriza de mi es mi afán por la superación. Un saludo y gracias por leerlo.

José alberto
(1 opinión)
Palma
Estudiante Bioquímica Da Clases en Mallorca y alrededores. Resultados asegurados. Clases de matemáticas y ciencias en general.

Alumno de la universidad de las islas baleares que se pone a disposición de aquellas personas que tengan algún problema para superar alguna asignatura tanto a nivel de primaria, eso o bachillerato. Estas clases van dirigidas principalmente a los alumnos en ciencias de la salud.

Luis
(1 opinión)
Palma
Profesor especialista en Matematicas, Fisica, Quimica, Estadistica y Ajedrez ofrece clases a domicilio

Soy master en física especializado en docencia. Quisiera ayudarte a definir y lograr tus metas academicas, ofrezco apoyo constante y responsable en el proceso de enseñanza-aprendizaje en todos los niveles.

Antonia
L'Hostalot
Clases de repaso de matemáticas para niños de primaria hasta 2º de la eso

Clases de repaso de matemáticas para el alumnado de primaria y el primer ciclo de la eso. En mis clases reforzamos aquello que en clase no ha quedado claro o no se ha llegado a su entendimiento, realizamos un esquema juntos con las ideas principales que sirva de guía para poder hacer las actividades que posteriormente realizamos.

Alberto
Palma
Arquitecto técnico titulado da clases de matemáticas y física a alumnos de instituto (hasta primero de bachiller) en Palma de Mallorca

Soy un chico simpático, joven, con especial facilidad para las matemáticas y la física, ofrezco mis servicios como profesor, mi metodología es la de ayudar a entender los procesos matemáticos a los estudiantes mediante la realización de ejercicios.

Maria florencia
Palma
Graduada en Química, se ofrece para dar clases particulares de Química, Física, Matemáticas , Biologia, Química Orgánica, etc... Pueden ser a domicilio. Para Primaria, ESO, Bachiller y Universidad

Llevo 7 años dando clases de repaso a todo tipo de niveles y todo tipo de ciencias. Pueden ser en mi casa o a domicilio. Además estuve 1 año dando clases de laboratorio a 4 de eso y 1ero de bachiller en la universidad de las islas baleares que venían hacer unas prácticas y yo les daba las clases. Me gusta mucho enseñar y sobre todo de química.

Julián
Palma
Matemáticas, fisica y Tecnología en Palma (estudiante ingeniería informática) de 19 años

Soy un estudiante de segundo de ingeniería informática capacitado para dar clase de las materias hasta nivel bachiller/selectividad me encanta hacer clases interactivas en las que no solo obligas al alumno a memorizarse unas metodologías si no a entender que hace

Lydia
Palma
Estudiando de segundo de economía en Palma de Mallorca doy clases de matemáticas de primaria hasta selectividad. Con experiencia

Soy lydia, tengo 20 años y siempre consigo que el alumno entienda y aprenda la asignatura desde la paciencia y las buenas explicaciones. La clave está en entender hasta el más mínimo detalle de la asignatura e ir avanzando con una buena base. Resultados comprobables.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Hay miles de profes que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Palma de Mallorca.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Palma de Mallorca para tus clases de matemáticas

L@s profes particulares de matemáticas en Palma de Mallorca

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Palma de Mallorca y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Palma de Mallorca. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas en Palma de Mallorca

Nuestr@s profes de Palma de Mallorca reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Antonio

Buenas tardes Arturo Soy Antonio Martínez. Las clases son para mi hijo Alejandro Martínez. La idea es darle un empujón antes de la selectividad, en este último mes. Queremos 4 horas semanales , repartidas en dos días. Cualquier día....

Hace 3 semanas
Arturo
Palma
Licenciado en ciencias

Solicitud de

Hola me llamo Marga, estoy estudiando Anatomía patológica y tengo una asignatura en la que tengo que resolver problemas de estadística para entregar antes del 1 de mayo. Necesitaria algunas clases. Muchas gracias

Hace 3 semanas
Laura
Palma de Mallorca
Profesora de MATEMÁTICAS y FÍSICA (INGENIERA DE CAMINOS, CANALES Y PUERTOS, PALMA)

Solicitud de José

Hola, Soy estudiante de Psicología de la UOC y necesito ayuda con un par de asignaturas de matemáticas (Psicometría y Técnicas de Análisis de Datos Cuantitativos). Mi disponibilidad sería de mañanas aunque podría adaptarme a alguna tarde si...

Hace 2 meses
Maria
Palma
Professora titulada de Mates, Física i Química a ESO, Batxillerta i Universitat. PALMA MALLORCA