Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

128 profes particulares en Palma de Mallorca
para tus clases de matemáticas

128 profes de matemáticas en Palma de Mallorca

Baltasar
Palma de Mallorca
Profesor particular de primaria , ESO y bachillerato en Palma de Mallorca.

Soy estudiante universitario de segundo de enfermería y me ofrezco a dar clases tanto de primaria como de secundaria de cualquier asignatura, especialmente de biología, química y matemáticas. Tengo experiencia. Horario flexible y adaptado a las necesidades de cada alumno, se pueden realizar clases tanto individual como en grupo.

Álvaro javier
Palma
Estudiante de matemáticas ofrece clases particulares de repaso para todo tipo de alumnos

Mi nombre es álvaro y soy estudiante del grado de matemáticas y yo personalmente no creo en ningún método para dar clase, considero que únicamente se debe desarrollar la creatividad del alumno para que este se pueda enfrentar a los problemas por si solo.

Alex
Palma
Clases física, química y matemáticas. Motivación y explicaciones alternativas.

Graduado en física ofrece clases de física, matemáticas y química. Todos los niveles. Formación de grupos con precio reducido: 10€ p. p . Capaz de motivar y ofrecer explicaciones alternativas. Puedo abarcar todas las zonas de palma, alrededores y otros a consultar.

Carlos
Palma
Profesor matematicas, fisica, quimica, tecnologia, dibujo tecnico, electrotecnia, mecanica tecnica en palma de mallorca

Busco los puntos flujos del alumno para potenciarlos y enseñar a estudiar las materias de una forma deductiva. Realizo desde la practica muchos ejercicios para que el alumno experimente un aprendizaje en el que el mismo sea participe de sus propios progresos, buscando su propia motivación.

Ernest
Palma
Ingeniero Industrial imparte matemáticas, física y química en Palma. ESO y Bachillerato

Soy ingeniero industrial con el máster de formación del profesorado y me ofrezco para clases de repaso a alumnos de secundaria y bachillerato que tengan dificultades para aprobar o que simplemente quieran subir nota. Hago un seguimiento personalizado en base a las dificultades de cada alumno.

Marina
(1 opinión)
Palma
Estudiante de Farmacia da clases de ciencias y refuerzo a alumnos de Palma de Mallorca.

Soy marina, estudiante de farmacia. Las clases se dirigen a estudiantes que lo requieran. Doy clases de refuerzo, repaso o clases particulares de cualquier materia. Dependiendo de la materia a impartir, las clases se desarrollan en diferentes etapas. Primero una introducción al tema, una explicación, ejercicios complementarios.

Mauro
Palma
Matemáticas, Física, Electrónica. Nivel Universidad. Ingenierías. ADE.

Matemáticas para universitarios: cálculo, álgebra lineal, optimización, matemáticas financieras. Uso de software especializado: excel, matlab, sage, spss, r y similares. Experto en java. Assembler, c, c++,qt, python. Haskell, go. Informática industrial: pic, arduino, raspberry. Nivel universidad (uib, uned, uoc, uab).

Angela
Palma
Refuerzo escolar y ayuda con los exámenes

Soy licenciada en publicidad y relaciones públicas, bachillerato en ciencias de la naturaleza y la salud. Trabajo como profesora particular desde hace 5 años. Tengo experiencia con niños de primaria, eso, fp y bachillerato. Siempre he sido buena estudiante, ese es el motivo por el que me gusta dar clases.

Toni
Palma
Estudiante de física da clases de matemáticas , física, química y ciencia en general a alumnos de Mallorca

¡buenas! Soy un chico joven, responsable, con paciencia y gusto para los niños, que se ofrece como profesor de repaso de cualquier asignatura y curso, desde primaria hasta bachillerato. Mi filosofía a la hora de dar la clases se basa en dar clases amenas y entretenidas de manera que el alumno aprenda, más allá de mirar solo por la nota.

Biel
Palma
Estudiante de Bioquímica, clases para Biología, Química, Física y Matemáticas nivel de Eso y bachillerato

Soy un estudiante de 19 años en 2º año en el grado de bioquímica (uib). Clases pedagógicas.

Guillermo g.
Palma
Ayuda extra escolar de Matemáticas (teorías, demostraciones, aplicaciones, explicaciones, lenguaje matemático, ejercicios y problemas,).

El método mas eficiente es excluir lo que no se debe hacer y como no se debe aprender una materia, rectificar los comportamientos y la actitud frente a la materia; esto es genérico de la enseñanza, yo lo aplico a las matemáticas.

Xisco
Palma
Clases de Repaso de Matemáticas y Física en Mallorca (ESO y Bachillerato)

Estudiante de matemáticas de la universidad se ofrece como profesor de repaso para las asignaturas de matemáticas y física, para alumnos de eso y bachillerato. Se pueden hacer clases a domicilio. Se garantiza experiencia. Se hacen precios especiales para grupos dependiendo del número de personas que conformen el grupo.

Ignacio
Palma
Graduado en Bioquímica con Máster de Profesorado, da clases de matemáticas, física, química, biología y ciencias en general.

En una clase numerosa existen muchas maneras de aprender, pero un profesor solo puede enseñar de una, la que le va mejor a la mayoría. Juntos encontraremos la tuya y conseguiremos que seas capaz de seguir las clases sin dificultades.

Miquel
Palma
Maestro da clases de matemáticas y otras ciencias a alumnos de cualquier nivel previo a la Universidad

Como pone el título, soy un chico de 25 años graduado en educación y con el bachiller científico que da clases a todos los niveles de matemáticas y otras ciencias. La metodología y las estrategias que utilizaremos para un correcto proceso de enseñanza/aprendizaje serán individualizadas y me adaptaré a las necesidades y requisitos de los alumnos.

Didi
Palma
Clases de repaso para alumnos de ESO y bachillerato científico tecnológico (

Me llamo didier garcía, tengo 18 años y he acabado en junio del 2016 el bachillerato científico tecnológico. Ahora entraré a la universidad a hacer enfermería. Recientemente he tenido alumnos, los cuales tienes resultados bastante buenos. Mi metodología de enseñar es básicamente que quede claro y bien explicado.

José
Palma
Se ofrecen clases de repaso de matemáticas, Dibujo técnico y física para primaria, ESO y primero de Bachillerato

Soy estudiante de 3ero de carrera de ingeniería de la universidad de las islas baleares. Enseño matematica a diferentes niveles academicos, y para las distintas necesidades de los alumnos tanto para dar repaso, soporte de cara a un examen o ayuda con los deberes.

Patrick
Palma
CLASES DE REPASO A TODOS LOS NIVELES: Matemáticas, Física, Química, Biología e Inglés

Soy un profesor joven, licenciado en psicología con el premio extraordinario de mi promoción y actualmente estudio 5º año de medicina. Soy una persona seria, metódica y responsable con todos mis alumnos. Mis clases están dirigidas a cualquier alumno de nivel y edad.

Michelle
Palma
Si necesita una ayuda extra con las matemáticas en Palma de Mallorca

Soy una estudiante de ingeniería informática y las matemáticas siempre se me han dado muy bien. Actualmente ya estoy dando clases de repaso. Mis alumnos están contentos conmigo y yo de ellos y obtienen buenos resultados. Si necesitan una ayuda extra, no duden contactar conmigo. Doy clases a domicilio.

Marta
Palma
Graduada en Biología ofrece clases de repaso para ESO y Bachillerato, Palma!!

Soy graduada en biología y ofrezco clases particulares de refuerzo de cualquier materia a estudiantes de eso y bachillerato. Puedo ayudar con los deberes semanales, preparar exámenes, trabajos, exposiciones o cualquier tipo de tarea escolar. Mi disponibilidad horaria se reduce a las tardes, pero también estoy disponible fin de semana si se requiere.

Izabela
Palma
Alumna de ESO con notas buenas en ciencias dispuesta a dar clases de alumnos desde 1r Primaria hasta 4 ESO

¡hola! Me llamo izabela, y soy una alumna que está a punto de entrar en bachiller (el bachiller científico), que está dispuesta a dar clases particulares (es decir, clases de repaso) a todos aquellos alumnos, independientemente de la edad o el curso en el que estén, siempre y cuando sean de 4eso o menores, con cualquier asignatura.

Luis
Palma
Licenciado en Biología y cursando Máster en Microbiología me ofrezco para dar clases de repaso Palma

Hola, soy licenciado en biología, máster en microbiologia y técnico superior en instalaciones electrotécnicas.

Josemaria tadeo
Palma
BioQuimico imparte clases de Ciencias Matematicas,Fisica,Quimica,Biologia...Todos los niveles.Profesor con contratastada experiencia docente.

Amoldable al nivel requerido con un metodo eminentemente practico con ejercicios tipo de examenes oficiales con una amplia seleccion de centros.

Clara
Palma
Profesora particular con excelentes resultados

Mi nombre es clara, tengo 26 años, soy arquitecta y estoy estudiando el máster de profesorado de secundaria, con especialidad en matemáticas. Por las tardes desde hace años me dedico a dar clases particulares. Dispongo de vehículo propio para desplazarme a su domicilio y también ofrezco mi casa para las clases. Todos mis alumnos han obtenido unos excelentes resultados.

Antonio
Palma
Matematicas, eso, bachillerato, acceso UNI, ADE y Economía y FP .

Metodología participativa, expongo conceptos muy breves y el alumno los trabaja a fondo con ejercicios y casos prácticos. Dirijo al alumno a que se haga las preguntas y le acompaño en la búsqueda de sus respuestas y soluciones. . . .

Raquel
Palma de Mallorca
Chica responsable especializada en ciencias con bachillerato tecnologico en palma de mallorca

Soy una chica responsable de 20 años, con facilidad y gusto de dar clases sobretodo de las ciencias especificadas. Mis técnicas para dar clases son intentar explicar como hacer dicho ejercicio con teoría, si no es efectivo dicha técnica, paso a hacer el ejercicio para que se vea mas claro, y a continuación les hago hacer un ejercicio similar para la completa comprensión.

Mario
Palma de Mallorca
Estudiante de Física se ofrece a dar clases de matemáticas a domicilio. 12€/hora.

Doy clases de repaso a alumnos que necesiten un apoyo adiccional y personalizado para cursar materias de ciencias. Las clases muy personales y cercanas. Enseño las cosas de distinta manera que en los institutos. No te preocupes, no existe la dificultad, sólo hace falta ver las cosas desde el punto de vista correcto y.

Valentin
Palma
Estudiante de ing. industrial da clases de matemáticas y de física a domicilio en Palma de Mallorca . Primera clase gratuita.

Soy estudiante de ingeniería industrial en la upv en valencia y ofrezco clases de matemática y/o física a alumnos de eso o primaria. Ofrezco ayuda para resolver ejercicios del curso en cuestión y reforzar en la materia. Disponibilidad horaria: julio y agosto.

Toni
Palma
Repaso de ciencias en Palma de Mallorca, cerca del Vivero. Porque nadie merece fracasar en la escuela.

Mi método de enseñanza esta directamente centrado en la práctica y en la comprensión de la teoría mediante ejercicios concretos. Además de hacer los esquemas y herramientas de estudio haré que el alumno en cuestión aprenda a hacerlos por sí solo para que pueda afrontar mejor los estudios en el futuro.

Marina
Palma
Preparación de Asignaturas de Bachillerato: Matemáticas, Física, Química, Inglés, Catalán y Castellano

Profesora experta en impartir clases de repaso a nivel bachillerato, clases presenciales y grupos reducidos, la metodología a seguir es explicación de todos los temas y realización de los ejercicios necesarios para entender la asignatura, resolución de dudas y realización de múltiples exámenes tipo para terminar de comprobar nivel de comprensión alcanzado por el alumno.

Ivan
Palma
Estudiante universitario de matemáticas, física y química, ofrece clases de física,quimica, matemáticas y biologia.

Estudiante de física, química y matemáticas en la universidad autónoma de barcelona, me ofrezco para dar clases de refuerzo/repaso/ampliación de materias de ciencias (física, química, biologia, matemáticas. ) hasta un nivel de selectividad.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Hay miles de profes que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Palma de Mallorca.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Palma de Mallorca para tus clases de matemáticas

L@s profes particulares de matemáticas en Palma de Mallorca

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Palma de Mallorca y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Palma de Mallorca. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas en Palma de Mallorca

Nuestr@s profes de Palma de Mallorca reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victoria

hola marta! estaría interesada en biología y química, mira te cuento vengo de empezar el primer año de Relaciones Internacionales en la Complutense de Madrid y me quería cambiar a Veterinaria para ello debo hacer selectividad de nuevo pero esta...

Hace 1 mes
Marta
Palma
Graduada en Biología ofrece clases de repaso para ESO y Bachillerato, Palma!!

Solicitud de Igor

Hola Mateo: necesito su ayuda para resolver algunos ejercicios de trigonometría plana. Estoy a su disposición todos los días de lunes a viernes a partir de las 6:00 pm. Para contactar conmigo deberá ser después de las 4:30 pm. Saludos.

Hace 1 mes
Mateo
Palma de Mallorca
Clases de matemáticas, física y química de bachillerato 1º de Universidad .

Solicitud de Clara

Hola, em dic Clara Florit i m'agradaria que em donessis classes de repàs de matemàtiques i física i química de 4t d'ESO. El dia que millor em va és els dilluns, a qualsevol hora de l'horabaixa.

Hace 1 mes
Laura
Palma de Mallorca
Profesora de MATEMÁTICAS y FÍSICA (INGENIERA DE CAMINOS, CANALES Y PUERTOS, PALMA)