Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Pazos de Borbén
para tus clases de matemáticas

30 profes de matemáticas en Pazos de Borbén

Ana
Pazos de Borbén
Profesora particular entorno de Redondela

Profesora particular con estudios en la universidad de vigo, carrera de biologia con experiencia dando clases, precio economico y disponibilidad horaria.

Lucas
Redondela
Ingeniero Superior Industrial Especialidad mecánica

Joven ingeniero industrial imparte clases partículares de electrónica, matemáticas y física, también se podrían impartir otras asignaturas del ámbito de las ciencias y la tecnología dependiendo del nivel

Verónica
Mondariz
Verónica Rivas

Estudiante de farmacia, con titulación de bachillerato (científico) imparto clases particulares de apoyo de nivel primaria y secundaria, de cualquier materia pero, preferiblemente las realacionadas con el ámbito científico (matemáticas, química y biología) asi como lengua y literatura española y gallega. Horario a concretar.

Luis
Pontevedra
Estudiante de ingenieria industrial electronica y automatica. Experiencia como profesor. Facilidad de trato y motivacion con niños.

No existe alumno malo, solo profesor malo. Mi principal motivacion será la de despertar verdadero interes en el alumno y que este quiera realmemte dominar la materia para siempre. Me gusta ser cercano con mis alumnos, sincero, humilde y por supuesto puntual.

Miguel
Peinador
Ingeniero Industrial, Doctorando en Ingeniería Química. Clases de matématicas, física, química Bachiller, ESO, primaria

Tengo experiencia impartiendo clases de matemáticas, física y química a alumnos de distintos niveles, principalmente bachillerato. Mi metodología en las clases cosiste en tratar de que estas sean amenas, fomentando el trabajo del alumno y ofreciéndole herramientas para que el propio alumno llegue por sus propios medios a encontrar las respuestas.

Javi
Mos
Hago prácticas de: Análisis Funcional, Cálculo numérico, Topología, Algebra, Ecuaciones Diferenciale

Hola, soy javi vargas; mi título es de matemáticas, ahora trabajo como matemático. Termino prácticas y trabajos de: análisis funcional, cálculo numérico, topología, algebra, ecuaciones diferenciales.

Romina
Puenteareas
Ingeniero industrial rama mecánica.

Todos mis alumnos repiten. Soy una persona simpática y extravertida, que imparte las clases de forma amena, motivadora y divertida.

Verónica
Puenteareas
Estudiante de psicología da clases de todas las materias de ESO y bachillerato

Clases amenas, divertidas, pero con suficiente tenacidad como para conseguir resultados. Aprender es el lema y aprobar el resultado. Capacidad para dar materias varias y adaptarse al alumno en cuanto a nivel y ritmo de aprendizaje. Enseñándole también a autogestionar su tiempo y estudios.

Leticia
Puenteareas
Maestra da clases de apoyo a alumnos de Educación Primaria y E.S.O. en todas las materias.

Soy maestra de educación infantil, doy clases de apoyo escolar a alumnos/as de educación primaria y e. s . o . Las clases constan de dos partes, la primera es la corrección de los deberes hechos anteriormente por el alumno/a. Y la segunda parte consiste en el repaso de la materia para llevarlo todo al día.

Diana
Puenteareas
Bióloga imparte clase de ciencias: Matemáticas, Físico-química, ciencias naturales, biología y geología

Hola a (información oculta) Soy bióloga y llevo varios años dando clases de ciencias a (información oculta) de bachiller y eso. Doy clases de refuerzo y también de preparación de exámenes y selectividad. Mi metodología varia de acuerdo a las necesidades y características del alumno/a. No obstante, siempre son clases individuales y personalizadas.

Alejandro
Vigo
Graduado biología, ofrezco clases particulares de Biología. Nivel ESO Bachillerato Universidad. Vigo (Pontevedra)

Graduado en biologia, que busca impartir clases de ciencias a niños de eso y biología a niños de bachillerato. Mis técnicas se basan en la organización del trabajo, aplicando trucos para poder sobrellevar las asignaturas. Aplicar en los alumnos técnicas de estudio que me han servido a mi en mi vida estudiantil.

Miguel
Vigo
Arquitecto superior para dar clases de matemáticas, ciencias, y puntualmente inglés y francés

Creo en la motivación como hilo conductor de la docencia y el papel del docente como guía y, sobre todo, acompañante. Actualmente los alumnos tienen acceso a todo tipo de información por ellos mismos, sólo hay que sentar los cimientos básicos de conocimiento, el interés por llegar más allá, y el valor de la perseverancia como método para conseguir todos sus objetivos.

Ana
Vigo
Doctora en Químicas se ofrece para impartir clases a domicilio de Matemáticas, física y Química

Soy una doctora en químicas que se ofrece para dar apoyo en las asignaturas de matemáticas, física y química a nivel de la eso y bachillerato (a partir del 15 de octubre). Tengo experiencia de 10 años impartiendo clases particulares a domicilio más un año dando matemáticas en academia. Pueden ser clases individuales o en grupos reducidos de hasta 3 alumnos.

Raquel
Vigo
Estudiante de Magisterio imparte ciencias para estudiantes del hoy y del mañana

Estudiante de 3º curso de magisterio de primaria imparte clases a escolares y adultos de cualquier nivel. Las clases se basan en técnicas de mejora y concentración, planificación y coordinación. Considero que alumno y profesor deben interactuar de forma correcta para conseguir el ansiado éxito.

Oscar
Vigo
Clases de Refuerzo de Matemáticas de Magisterio (Grados de Primaria e Infantil)

Graduado en educación primaria e ingeniero técnico de telecomunicaciones se ofrece para impartir la materia de matemáticas y ciencias experimentales de los grados de educación infantil y primaria. Amplia experiencia en el ámbito de la docencia académica y del refuerzo educativo. Graduado en educación primaria en el año 2014. Nota de matemáticas i y ii: matrícula de honor.

Carlos
Vigo
Matemáticas divertidas - Diplomado Empresariales. Prueba mi método. Aprenderás al mismo tiempo q te diviertes.

Utilizo un método en el que el alumno es el verdadero protagonista. Aclaro sus dudas y propongo juegos para avanzar en la materia. Seriedad. Dirigidos a alumnos de todas las edades con ganas de mejorar su nivel de matemáticas. Conseguiré que te lleguen a gustar.

Marcelo
Moaña
Clases particulares Vigo, Morrazo, Redondela, Porriño, Pontevedra de fisica, matemáticas primaria, eso, bachillerato, Universidad

Profesor con experiencia se ofrece para impartir clases de físicas, química, matemáticas, tecnología, informática, alemán,. Excelentes resultados. Se ofrece clases particulares a domicilio o por skype.

David
Vigo
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, química y tecnología a alumnos de instituto en Vigo

Estudiante de ingeniería, con muy buenas calificaciones en los cursos de instituto. Especializado en matemáticas principalmente. Paciente, dispongo de ejercicios de cursos de eso y bachillerato, así como de libros de química y tecnología. Tengo todos estos estudios reforzados por lo cursado hasta ahora en ingeniería industrial en la uvigo.

Marta
O Covelo
Clases particulares a domicilio Covelo, Mondariz, Ponteareas

Ingeniera técnica imparte clases particulares a domicilio. Ayuda con los deberes o refuerzo. Primaria y eso. Precio según desplazamiento.

Pablo
Vigo
Estudiante de Educación Primaria da clases a alumnos de ESO y Primaria en Vigo

Hola, soy pablo fernández y mis clases van destinadas a alumnos que necesiten un apoyo para obtener sus objetivos. Mis especialidades son las asignaturas de ciencias y cualquier materia de la educación primaria. Me gusta hacer las clases comparando con la vida cotidiana.

Yolanda
Vigo
Doy clase de matemáticas, física y química en vigo:a alumnos de primaria, eso y bachiller

Mi nombre es yolanda doy clases particulares de matemáticas, física y química a alumnos de primaria, eso y bachiller en vigo en la zona de urzaiz, via norte, travesia de vigo,pizarro,gregoria espino y el calvario mis métodos son repaso de los ejercicios hechos en el colegio y ejercicios nuevos puestos por mi, asi como explicación de dudas que surjan

Maria
Vigo
Licenciada en pedagogia en la universidad de Navarrra, te facilita el aprendizaje de las asignaturas que te resultan mas duras

Aprendizaje enunciativo, explicativo y por descubrimento de manera amena y agradable, vas a aprender en un ambiente agradable, relajado. Me gusta establrcer un ambiente de confort, pero sin perder de vista quien es el profesor y cual es el alumno.

Juan
(1 opinión)
Vigo
Clases particulares basadas en el método de Sócrates, E.S.O., Bachillerato, Ciclos Superiores y Universidad en Vigo

Mí método se basa en el método de enseñanza fundado por sócrates, el mismo que aseguraba que “la verdad reside ya en cada uno de nosotros, la labor del maestro consiste simplemente en ayudar al discípulo a encontrar esa verdad por sí mismo”.

Pablo
Vigo
Clases particulares de Matemáticas, Física y Química

Ingeniero con experiencia docente imparte clases particulares e individuales de: primaria - eso- – grado eso adultos – técnicas de estudio.

David
Vigo
Alumno de ultimo año de ingeniería en Vigo clases matemáticas, física, química y tecnología en ESO y primaria.

Soy alumno de ultimo año de la ingeniería de telecomunicaciones por la universidad de vigo mención en sistemas de telecomunicación. Doy clases de matemáticas, física y química en ya que debido a mi carrera es con lo que estoy más familiarizado. Solo primaria y eso.

Miguel
Vigo
Clases de Física Matemáticas y Electromagnetismo en Santiago y Vigo. Soy graduado en Física por la USC.

Soy un recién graduado de física por la usc. Doy clases de matemáticas y física (todas las ramas de ella) hasta el nivel de bachillerato. Puedo dar clases tanto en mi propia casa como desplazarme hasta donde me diga el alumno.

Miguel
Vigo
Profesor particular en horas sueltas. Refuerzo para alumnos durante tardes libres entre semana y/o algún fin de semana.

Emplearé un método básico como el que se utiliza en primaria o en bachiller dependiendo del alumno: - hacer resúmenes - explicar la teoría - hacer esquemas - realizar ejercicios Trataré de simplificar el temario lo máximo posible, de forma que resulte asequible para el alumno.

Ivan
Vigo
Estudiante de ingenieria da clases particulares de matematicas en Vigo para alumnos de instituto o primaria

Soy un estudiante de ingenieria de telecomunicaciones y ofrezco mis clases a alumnos de primaria o eso en la asignatura de matematicas. Mis clases se basan en resolver las dudas del alumno mediante ejercicios y a posteriori ejercicios para perfeccionar lo visto en clase.

Julio
Vigo
apoyo escolar todo el curso. E.S.O. y Bachillerato. Todas las asignaturas.

Apoyo escolar a domicilio. Profesor en ejercicio. Toas las asignaturas.

Estefanía
Porriño
Aquitecta licenciada en la Universidad de A Coruña, imparte clases particulares de Matemáticas, Dibujo Técnico, Física para nivel de Eso, Bachillerato y Universitario. También asignaturas de Primaria.

Soy arquitectura licenciada en la universidad de a coruña con máster de profesorado de educación secundaría y bachillerato. Imparto clases particulares individuales y personalizadas, adaptadas a las necesidades de los alumnos, con la realización de numerosos ejercicios prácticos. Asignaturas de eso y bachillerato: matemáticas, dibujo técnico, física. Primaria: todas las asignaturas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Hay miles de profes que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Pazos de Borbén.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Pazos de Borbén para tus clases de matemáticas

L@s profes particulares de matemáticas en Pazos de Borbén

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Pazos de Borbén y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Pazos de Borbén. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.