Ayuda

30 profes particulares en Pinos Genil
para tus clases de matemáticas

30 profes de matemáticas en Pinos Genil

Maria
Pinos Genil
Clases particulares a domicilio, todos los niveles, diferentes asignaturas, inglés y alemán

A falta del proyecto final de carrera para titularme como arquitecto superior, llevo dando clases particulares desde mi último año de instituto. En total son ya 8 años, habiendo tenido más de 20 alumnos. Trato de conocer a mi alumno para adaptar la metodología, porque cada uno de ellos tiene necesidades distintas. Me encanta la docencia, también he sido ayudante en la universidad.

Carmen
Cenes de la Vega
Licenciada en Química imparte matemáticas, física y química para alumnos de ESO, Bachiller, adultos en Granada

Soy profesora de ciencias y mi clases se dirigen a alumnos de secundaria, bachiller y adultos, preparación de selectividad. Mi metodología se basa en repasar los conocimientos de clase y en ampliarlos con la enseñanza de resolución de problemas de las distintas asignaturas que imparto. Enseño como hacer esquemas y recapitulación de los diferentes temas que imparto.

Diana
Cenes de la Vega
Licenciada en Ciencias Ambientales. Ingeniera Ambiental.

Me llamo diana, soy licenciada en ciencias ambientales. Mi pasión por la educación me llevo a enfocar mi carrera profesional a este ámbito tanto en plano formal( clases particulares, apoyo escolar , oposiciones secundaria) como en plano no formal ( educación ambiental). Tengo experiencia como docente tanto en letras como en ciencias.

Victor
Huétor Vega
Clases particulares de matematicas y fisca para alumnos de todas las edades

Hola, llevo mas de 6 años dando clases particulares. Actualmente doy clases de fisica, matematicas y dibujo tecnico ya que son mi especialidad. Todos mis alumnos han tenido muy buen resultado incluyendo los alumnos de la universidad de economicas a los cuales los he preparado para el examen de matematicas.

Jorge
Monachil
Ingeniero Industrial

Para aprender hay que tener curiosidad e inquietud, todos la tenemos y yo creo que se despertarla en aquellos que la tienen dormida.

Marta
Huétor Vega
Doy clases de apoyo en ciencias para alumnos desde primaria hasta 1ºBachillerato

Soy una estudiante cursando el último curso de bachiller, apasionada de las ciencias y con aspiración a ser médica, además de muy ilusionada con el aprendizaje y la enseñanza. Doy clases a cualquiera que quiera aprender o necesite un apoyo y ayuda. Conozco y manejo diversas técnicas de estudio y enseñanzas pedagógicas. Gran empatía.

María
Huétor - Santillán
Estudiante de Nutrición Humana y Dietética da clases de matemáticas, física y química y ciencias naturales en Granada

Mi nombre es maría garrido lópez, soy estudiante universitaria de nutrición humana y dietética, y me ofrezco para impartir clases a personas de estudios comprendidos entre primaria, secundaria y bachillerato de asignaturas como matemáticas, física y química y ciencias naturales.

Adrián
Huétor Vega
Clases particulares de todas las asignaturas para cualquier nivel de primaria y ESO

Oriento y motivo al alumno a superar aquellas asignaturas en las que se le puede presentar mas dificultad. También puedo impartir clases de ampliación de conocimientos. Tengo un inmejorable trato con cualquier tipo de alumnos así como una gran capacidad para la enseñanza.

Asun
Huétor Vega
Atención Personalizada- Clases con resultados garantizados. 100% aprobados el pasado curso.

Mi nombre es asun ocaña. Soy arquitecta licenciada pero llevo impartiendo docencia desde hace más de 10 años, desde educación primaria hasta formaciones profesionales y estudios universitarios, especializándome en el ámbito de las ciencias (matemáticas, física, química, dibujo técnico).

Francisco josé
Huétor Vega
Arquitecto Técnico

Tras muchos años de experiencia laboral, mi vocación por la docencia me llevó a realizar el máster para el profesorado de eso y fp. Después, he impartido numerosas clases particulares a alumnos, de primaria y eso, consiguiendo en todos los casos, una alto grado de comprensión de la materia por parte de mis alumnos y satisfacción por parte de sus padres.

Diego
Granada
PROFESOR DE MATEMÁTICAS: E.S.O. Y BACHILLERATO.

Soy estudiante de ingeniería de caminos, canales y puertos en la universidad de granada, actualmente estoy en el 4ºaño. Tengo experiencia dando clases particulares de matemáticas desde hace ya unos años, además de recibir clases en la facultad continuamente en esta materia.

Diego
Granada
PROFESOR DE MATEMÁTICAS: E.S.O. Y BACHILLERATO.

Soy estudiante de ingeniería de caminos, canales y puertos en la universidad de granada, tengo 21 años y estoy cursando 4ºcurso. Tengo experiencia dando clases particulares desde hace ya unos años, intento hacer de las clases de matemáticas algo dinámico y práctico, soy competente, me gusta dar clases y que el alumno se interese por las matemáticas. Consultar horario por whatsapp o correo.

Diego
Granada
Estudiante de ingeniería de caminos imparte clases particulares de matemáticas en granada.

Soy estudiante de ingeniería de caminos, canales y puertos en la universidad de granada, actualmente estoy en el 4ºaño. Tengo experiencia con la asignatura ya que mi carrera me obliga a tener un control casi absoluto de las matemáticas en un nivel alto. Intento enseñar tal como me gusta que me enseñen las matemáticas, es decir, de forma dinámica y práctica.

María josé
Granada
Aprueba las Matemáticas,Física y Química. Zona Serrallo,Bola de Oro,Huetor Vega y alrededores

Soy licenciada en económicas. Imparto clases de matemáticas,física y química a alumnos de primaria,eso y bachillerato. Apoyo en los deberes y estudio en general. Los motivo para que se superen día tras día. Hacerles ver fácil lo difícil con trabajo y apoyo.

Luis
Granada
Geólogo da clases económicas de Ciencias a alumnos de Primaria,Secundaria y Bachillerato

Geologo con experiencia en la enseñanza, imparte clases de ciencias a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Clases didácticas y amenas para que el aprendizaje sea lo más sencillo posible. Trabajo extra para asegurar conceptos y simulación de exámenes.

Vanessa
Cájar
Ingeniero imparte clases a domicilio, matematicas, física, química, dibujo tecnico, ofimatica...

Soy una chica extrovertida y congenio con los alumnos. En mi experiencia como profesora, cada niño con problemas en el estudio ha supuesto un reto personal del que al final he obtenido buenos resultados. Ingeniero con experiencia se ofrece para impartir clases particulares a domicilio de matemáticas, física, química, lengua. Etc.

Víctor
Granada
Clases de primaria y ESO de Matemáticas, Ciencias Naturales y Fis/Qui

Se ofrecen clases particulares de matemáticas, ciencias naturales y física/química de nivel primaria y eso. Se impartirán tanto en mi domicilio personal como en el del alumno, variando el precio de 8 a 10 € si es presencial o a domicilio. Se ofrecen clases particulares de matemáticas, ciencias naturales y física/química de nivel primaria y eso.

Ana
Cájar
Cájar. Más de una década de experiencia impartiendo matemáticas a domicilio en Cájar

Clases particulares de matemáticas a domicilio. ¡aún estás a tiempo de aprobar la asignatura de matemáticas que en ocasiones se nos hace tan cuesta arriba! Lo importante es partir de una buena base que te ayude a llegar al nivel que exige tu curso ¡y ese es mi trabajo! No importa lo perdido que te encuentres, vamos a empezar exactamente por donde necesites.

Miguel jorge
Granada
Ingeniero de Caminos con Máster de Formación de Profesorado da clases de Matemáticas en Málaga y Granada

Soy profesor de matemáticas de todos los niveles de secundaria y bachillerato y todas las especialidades (ciencias y letras). Metodología participativa del alumno, basada en el repaso de conceptos teóricos fundamentales y, sobre todo, en la realización constante de ejercicios prácticos.

Daniel
Granada
Maestro y psicopedagogo imparte clases de matemáticas, química y física a nivel de Primaria Y ESO en Granada

Imparto clases particulares de matématicas, física y quimica a niveles de eso y primaria, individualizadas e intentando que sean lo más amenas posibles, completamente adaptables al nivel y a la exigencia del alumno/a. Buscaremos la manera más efectiva de aprender.

Geraldine
Granada
Estudiante de arquitectura da clases a alumnos de instituto en Granada Capital

Soy estudiante de arquitectura, con excelentes notas en la rama tecnológica. Puedo ayudar a preparar exámenes, con clases particulares, en temas específicos, todo lo necesario. No me importa desplazarme o realizar las clases en mi domicilio. Estoy dispuesta cualquier día en la tarde.

Oscar
Granada
Clases Particulares de Ciencias: Matemáticas, Física, Química, Dibujo Técnico y Economía en Granada

Clases a domicilio, presenciales y en grupos reducidos (plazas limitadas) por licenciados con años de experiencia y excelentes resultados usando diversas técnicas de estudio. Precio muy económico, desde 7€ la hora. No es una academia.

Eduardo
Realejo-San Matías (Granada)
Soy Graduado en Química e imparto clases de ciencia para todos los niveles

Soy una persona extrovertida y agradable. Siempre logro que mis alumnos vean que las ciencias no son tan complicadas como pueden parecer. Soy graduado en química y tengo amplia experiencia como profesor particular desde primaria hasta bachiller de todas las asignaturas de ciencias y de apoyo especifico en otras materias. Ademas soy coordinador y monitor de ocio y tiempo libre.

Francisco
Granada
Graduado en Física para Clases Particulares en Granada a domicilio (Fisica, Matemáticas..)

Graduado en física se ofrece a dar clases particulares de física, química y/o matemáticas a todos los niveles de eso y bachillerato. Desplazamiento al domicilio. Disponibilidad para dar las clases: lunes, martes y miércoles a cualquier hora. Precio: 10 euros/hora. Soy buen estudiante, responsable, educado, paciente y dedicado.

Ana
Granada
Descubre lo fácil que puede ser aprobar y barato, apoyo escolar Granada

Me llamo ana, tengo 22 años, este año termino mis estudios en la facultad. Doy clases particulares a niños de primaria y de la eso, adaptando las clases a la edad del alumno y ayudándolo a que su tiempo de estudio sea provechoso y con consejos útiles.

Enrique
La Zubia
Estudiante de doble grado (ADE+Derecho), con 9.95 en matemáticas en selectividad, imparte clases de matemáticas de ciencias sociales para alumnos de instituto

Soy un estudiante universitario de administración y dirección de empresas con derecho, además obtuve un 9. 95 en la prueba de matemáticas en selectividad. Por tanto tengo conocimiento más que suficiente para impartir clases a cualquier persona que estudie la e. s . o . O bachiller ( de cc. Ss. ), también para quienes quieran prepararse la selectividad.

Clara
Granada
Estudiante de medicina se ofrece para clases particulares de ciencias de la salud; tanto para ESO, como bachiller o grado en Medicina o enfermería.

Soy estudiante de medicina, busco alumnos para impartir clases, preferentemente a niños/as de eso y bachillerato y sobre todo en la especialidad de ciencias de la salud, tengo buena referencia en bachillerato para los exámenes de preparación a la selectividad por condecoración de la propia universidad de granada en el año 2014, el año de mi selectividad.

Gabriel
La Zubia
Profesor particular de ciencias técnicas con total disponibilidad en toda provincia granada

Soy un chico de 28 años de granada , con conocimientos de ciencias técnicas. (matemáticas, física, dibujo técnico) aunque puedo adaptarme a un amplio abanico de asignaturas gasta nivel de bachillerato. En estos momentos estudio arquitectura superior en granada. , aunque he cursado unos años de ingeniero de telecomunicaciones.

Cristina
Granada
Estudiante de Ciencia y Tecnología de los Alimentos imparte clases de biología, química, matemáticas, lengua, historia, desde primaria hasta bachillerato e incluidas asignaturas de la carrera.

Me llamo cristina, estoy en el cuarto año del grado ciencia y tecnología de los alimentos (impartido en la facultad de farmacia en granada). Actualmente me dedico a estudiar pero he tenido experiencia dando clases a niños de ayuda en deberes y asignaturas particulares.

Cristina
Granada
Experiencia en Clases de apoyo en educación a nivel primaria y secundaria

Soy cristina de 26 años, auxiliar educativa y estudiante de grado trabajo social, tengo experiencia en apoyo escolar como profesora de clases particulares en los niveles educativo de primaria y secundaria. Las asignaturas en primaria son todas, y en segundaria mi especialidad sería lengua y literatura, matemáticas, historia, geografía, biología.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Hay miles de profes que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Pinos Genil.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Pinos Genil para tus clases de matemáticas

L@s profes particulares de matemáticas en Pinos Genil

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Pinos Genil y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Pinos Genil. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.