Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

19 profes particulares en Pollença
para tus clases de matemáticas

19 profes de matemáticas en Pollença

Juan manuel
Pollença
Licenciado en CC Físicas, bilingüe inglés, Mallorca (física, matemáticas, ciencias, tecnología, inglés,

Empleao una metodología personalizada, de adaptación al nivel inicial del alumno y elaborando un plan de desarrollo personalizado para ir midiendo la evolución del alumno mes a mes, de esta manera se establece un plan de conocimiento y evolución, medible a través de ejercicios específicos en cada materia

Tamara
Alcúdia
Media de 10 en matemáticas en primero de bachillerato. (Clases en Mallorca)

Mi opción elegida para dar clases es la dinámica. Que el enseñado aprenda mediante trucos graciosos que le ayuden a recordar. Lo esencial de una clase es aprender la materia requerida mediante trucos inesperados pero muy eficaces. Los mismos que usaba yo para mis estudios.

Joana
Alcúdia
Profesora Licenciada en Química da clases de matemáticas, física, química y naturales en Alcudia, hasta nivel de Bachillerato

Soy licenciada en ciencias químicas, he estudiado el máster de profesorado de secundaria (cap) y otro de coaching y desarrollo personal. Ofrezco clases de las asignaturas de ciencias (química y matemáticas) de todos los niveles, hasta bachillerato, fp o selectividad. Utilizo técnicas de atención personalizada, y he trabajado con alumnos con necesidades especiales.

Irene
Port d'Alcúdia
Alumna de 1º de Bachiller ofrece clases de Matemáticas (Primaria y ESO), Tecnología y Física y Química (ESO).

Soy alumna de bachiller. Ofrezco clases especialmente a educación primaria y eso. En primer lugar hablaré con el/la alumno/a para conocer su situación y con sus padres o tutores legales, haré un seguimiento de los avances del alumno e informaré a sus padres o tutores legales.

Llorenç
Sa Pobla
Ingeniero Civil y Master MBA, de Mallorca, da clases de primaria y secundaria de cualquier asignatura

Metodología basada en la practicidad, vida real y experiencia personal y profesional. Más vale aprender entendiendo que conseguir buenas notas. Clases previamente preparadas y personalizadas, además de atención personal y siguimiento académico fuera de las clases. El alumno aprenderá a estudiar asimilando conceptos y desarrollar las ideas y conocimientos adquiridos de manera práctica.

Amador
Muro
Estudiante de Matemáticas da clases de repaso a todos los niveles en Muro y Palma

Soy estudiante de último curso del grado de matemáticas. Llevo 4 años dando clases, en general a alumnos de bachillerato preparando a los alumnos para ir a la selectividad. Porcentaje de 100% en aprobados con buena nota. Soy responsable y comprometido com mis alumnos.

Simon
Inca
Profesor particular en Física y Matemáticas en Mallorca para todos los niveles

Graduado en física ofrece clases particulares para todos los niveles preferiblemente en alrededores de inca y palma. Las clases estarán enfocadas a entender la raíz de la materia manteniendo siempre un punto de vista pragmático para el alumno y sus objetivos.

Pep
Inca
Clases particulares de repaso y refuerzo para el verano

Se ofrece estudiante de grado en ingeniería de la energía para dar clases de repaso de cara a las recuperaciones de septiembre, o de refuerzo en vistas al curso que viene. Clases tanto presenciales en el domicilio del profesor, como a domicilio del estudiante. Preferentemente alumnos/as de secundaria y bachillerato aunque también se ofrece a alumnos/as de primaria.

Profesor
Inca
Clases Ciencias

Ingeniero industrial da clases de ciencias: matemáticas, física, química, tecnología. Las clases son impartidas en alcudia o inca.

Jose antonio
Inca
Profesor de matemáticas se ofrece para clases particulares en verano en la provincia de Mallorca

Profesor de matemáticas y licenciado en ingeniería industrial se ofrece para clases de repaso en verano de asignaturas de matemáticas y cualquiera de la rama de ciencias en la provincia de mallorca. Individual o grupo. Mucha experiencia.

Pep toni
Inca
Clases de repaso - preparación graduado escolar

Ingeniero con máster en enseñanza ofrece sus servicios para impartir clases de refuerzo: matemáticas, física, tecnología, inglés, catalán (nativo). Eso todos los niveles. Preparación para obtención del graduado escolar. Bachillerato científico-tecnológico. Técnicas de estudio (optimización del tiempo, memorización, agilidad mental, comprensión). Formalidad.

Raúl
Inca
Ingeniero Técnico Industrial

Soy ingeniero técnico industrial con máster en formación del profesorado.

Antonia
Inca
Graduada en química se ofrece para dar clases de repaso de física, química y matemáticas a todos los niveles. Zona Inca

Graduada en química, impartición de la asignatura de física i química a secundaria. Metodología: aprendizaje constructivista, alumnos responsables de sus aprendizajes. Ejercicios dinámicos, resolución de dudas, flipped classroom, gammificación,etc. Destinado a alumnos de primaria, secundaria, bachillerato, formación professional y algunos grados de universidad.

Álvaro
Inca
Profesor de Estructuras y Resistencia de materiales - Grado de Edificación o

Ingeniero de caminos, canales y puertos imparte clases particulares de estructuras y resistencia de materiales, especialmente para grado de edificación y arquitectos. Me desplazo por toda la isla, palma, inca, llucmajor, manacor, felanitx, artá, arenal, mallorca. 15 años de experiencia en el sector.

Juan
Lloseta
Ingeniero Civil especializado en Estructuras imparte clases de Matemáticas y Dibujo Técnico

Experiencia de 10 años impartiendo clases particulares Buenos resultados, alta empatización con los alumnos y buen trabajo en equipo.

Pilar
Lloseta
Clases particulares Lloseta

Soy estudiante de matemáticas en la uib. Hace muchos años que doy clases de repaso a niños de primaria hasta segundo de bachiller. Hasta 2º de eso doy de cualquier asignatura (aunque principalmente ciencias). A los niveles de 3º y 4º de eso a matemáticas y física y química. A bachiller solo matemáticas.

Margalida
Alaró
Maestra titulada y con experiencia da clases de matemáticas de primaria y ESO

Las clases y su metodología se adaptan al nivel y capacidades del alumno.

Magdalena
Alaró
Estudiante busca trabajo de verano: clases particulares, repaso, babysitting... (Alaró y alrededores)

Acabo de terminar la pau y me gustaría entrar a cursar enfermería a la uib. Me gustan los niños y considero que tengo un buen trato con ellos, entiendo, comprendo, les escucho y ayudo. Las clases particulares son sencillas pero completas. Los alumnos disponen de mi atención al 100%, con un objetivo claro, su evolución.

Caterina
Petra
Aprender a no tenerle miedo a los numeros ni a las ciencias

Soy biotecnóloga por lo que me encanta la biología y los números, tanto matemáticas como física o química. Las clases pueden ir dirigidas desde niños de primaria que les cuesta entender las matemáticas o las ciencias naturales, hasta jóvenes de bachillerato o selectividad.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Hay miles de profes que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Pollença.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Pollença para tus clases de matemáticas

L@s profes particulares de matemáticas en Pollença

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Pollença y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Pollença. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.