Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Portas
para tus clases de matemáticas

30 profes de matemáticas en Portas

Susana
Portas
Grado Educación Infantil

Puedo ayudar en todas las asignaturas de primaria y eso, en especial matemáticas. La finalidad de mis clases no es solo obtener buenos resultados sino que mis alumnos/as aprendan.

Mar
Vilagarcía de Arousa
Graduada en Biología imparte clases para ESO y primaria en A Coruña

Soy graduada en biología y preparo las oposiciones para docente de instituto. Las clases van dirigidas a alumnos de eso, primaria o bachillerato que necesiten ayuda con las asignaturas de ciencias. Las clases consistirían en la realización de ejercicios de refuerzo, esquemas y resúmenes para facilitar el estudio.

Victor
Villagarcía de Arosa
Clases de Álgebra, Análisis, E.D.O, Probabilidades, Éstadistica,Econometría, Lógica y Física.

Licenciado en matemáticas (rama estadística) y cursando 3º de informática de gestión por la uned imparte clases a domicilio a uno o varios alumnos de álgebra, ecuaciones algebraicas, matemática discreta, ánalisis matemático, ecuaciones diferenciales, estadística, probabilidades, econometría, física, lógica matemática, ofimática, internet, etc a todos los niveles.

Iago
Vilagarcía de Arousa
Clases de Apoyo Educación Primaria. Matemáticas, Fisica, Tecnología. Dibujo Técnico.

Se dan clases de apoyo y refuerzo para alumnos de educación primaria. Matemáticas, física y tecnología (eso). Dibujo técnico (eso y bachillerato). Clases individuales o grupos reducidos (máx. 4 alumnos).

Cristian
Vilagarcía de Arousa
Clases particulares en Vilagarcía de Arousa

Estudiante de química en la universidad de santiago. Poseo ya un título de técnico superior de química ambiental. Flexibilidad horaria y buenos resultados.

Natalia
Vilagarcía de Arousa
Profesora de matemáticas

Profesora de matemáticas con más de 10 años de experiencia en la enseñanza ofrezco clases particulares de matemáticas, física y química, en español o inglés, todos los niveles, en vilagarcía de aurosa.

Pablo sebastián
Vilagarcía de Arousa
Licenciado en Ciencias Químicas.

Tengo más de 15 años de experiencia preparando alumnos para sus cursos curriculares. Imparto las clases de acuerdo a las necesidades particulares de cada alumno, facilitando así el aprendizaje.

Aranzazu
Vilagarcía de Arousa
Ingeniera de Telecomunicaciones para clases de refuerzo desde primaria a bachillerato en Vilagarcia de Arousa

Soy ara, ingeniera de telecomunicaciones y quiero ayudarte a preparar tus examenes. Como ingeniera las materias que mejor domino son matemáticas, física, informática y tecnología pero también puedo ayudarte con cualquiera de tus materias a cualquier nivel entre primaria, bachillerato u otros.

Estefania
Vilagarcía de Arousa
Graduada en química imparte clases en la comarca del Salnés a nivel de Primaria, ESO y Bachiller. Se busca la superación de las materias o la mejora académica siempre desde la motivación del alumno. T

Mi nombre es estefanía, soy graduada en química, con nivel b1 de inglés y con experiencia en la impartición de clases particulares. Nivel de primaria, eso y bachiller (ciencias e inglés). Excelentes resultados con mejorías notables a nivel académico y personal, ya que se motiva al alumno a superarse día a día.

Arantxa
Vilagarcía de Arousa
Profesora de biología, química y matemáticas imparte clases particulares a domicilio .

Mi nombre es arantxa arroyo garcía y soy bióloga e ingeniera ambiental. Llevo dos años impartiendo clases de refuerzo tanto durante el curso como una preparación más exhaustiva como lo es la preparación de los exámenes correspondientes a las materias específicas de selectividad.

Andrea
Villanueva de Arosa
Ingeniera con certificado en Docencia imparte clases a domicilio de Ciencias. Nivel ESO Y BACHILLERATO. Clases individuales o grupos reducidos

Ingeniera con experiencia y certificado en docencia, imparte clases personalizadas, dinámicas y con técnicas de estudio para el aprendizaje. Especialidad en clases de matemáticas, Física y dibujo técnico. Nivel bachillerato, eso y primaria. Preparación de los exámenes de acceso a ciclos, y obtención del título de la eso.

Ana
Vilagarcía de Arousa
Ingeniera Química imparte clases particulares

Se imparten clases particulares en las asignatura de matemáticas, física, química hasta nivel de 2ºbachillerato incluido.

Lorena
Pontevedra
Graduada en Educación Especial imparte clases de matemáticas a alumnos de Educación Primaria

Soy graduada en educación especial y actualmente estoy cursando un máster en necesidades educativas especiales. Mis clases van dirigidas a alumnos de educación primaria que necesiten apoyo en matemáticas.

Borja
Pontevedra
Estudiante de enfermeria da clases de Ciencias varias contactar para más detalles

Clases dirigidas a aprender para poder poner los conocimientos en práctica sin necesidad de frecuentar los apuntes dirigidas a mejorar el pensamiento,el raciocinio y la decisión. Mis especialidades son las ciencias, el dibujo, las lenguas y algunos otras materias más específicas.

Celia
Pontevedra
Profe particular o de apoyo con experiencia; estudiante de magisterio. Pontevedra

Tengo 23 años y estudio grado en educación primaria. Experiencia en clases particulares a alumnos de la eso y trabajo con niños más pequeños. Nivel b2 de inglés y estudios musicales durante 9 años. Dar clases y enseñar es mi vocación y pongo todo mi empeño en lograr las metas de cada alumno, con una metodología adaptada a las necesidades de cada uno.

Juan
Valga
Presupuesto prácticas de: Geometría Proyectiva, Estadística, Cálculo Avanzado. Análisis Real y Algeb

Soy juan; estudiante de 4º curso de matemáticas; he trabajado como traductor en una empresa de tecnología. Elaboro prácticas, traducciones y trabajos de: geometría proyectiva, estadística, cálculo avanzado.

Tatiana
Cambados
Arquitecto tecnico y tecnico superior en administracion y finanzas

Durante 7 años he impartido clases particulares obteniendo buenos resultados. Profesora tanto a domicilio como en academia propia. Debido a tener una diplomatura y un ciclo superior abarco diferentes asignaturas.

Paula
Cambados
Clases particulares de matemáticas

Se imparten clases de matemáticas individuales o en grupo según las necesidades del alumno. Experiencia y buenos resultados. Clases de refuerzo, intensivos, preparación de selectividad, recuperaciones. Totalmente adaptadas a ti.

María
Cambados
Ingeniera con máster imparte clases particulares de ciencias (matemáticas, informática, TICs, tecnología, estadística, electrotecnia, etc) en Cambados

Soy ingeniera industrial con el máster de profesorado y experiencia previa impartiendo clases tanto a domicilio como en academia. Doy clases particulares de ciencias, ya sea matemáticas, informática, tics, tecnología, estadística, electrotecnia,. U otra asignatura! Niveles educativos: primaria, secundaria, ciclos formativos y bachiller.

María
Cambados
Ingeniera Industrial

Soy ingeniera industrial y he terminado recientemente mis estudios de máster para el profesorado de e. s . o . , bachillerato, f. p . Y enseñanza de idiomas (especialidad de ciencias experimentales). Doy clases de ciencias (matemáticas, tecnología, informática,. ) a nivel de primaria, secundaria, bachiller y pruebas de acceso a grados (medio y superior).

Jose juan
Poio
Ingeniero Industrial

Hace aňos q doy clases. El precio sería de 20 euros por 2 horas a la semana y 25 euros por 3 horas a la semana.

Xeila
Vilanova de Arousa
Clases a domicilio. Ingeniera titulada.

Imparto clases particulares a domicilio. - refuerzo y ayuda con los deberes. - preparación de asignaturas y exámenes. - desarrollo de competencias. Trato totalmente personalizado, adaptado a las necesidades del alumno. Profesionalidad. Si desea recibir mayor información no dude en contactar.

I
Poio
Ingeniera da clases de Matemáticas, Física y Química en Pontevedra

Ingeniera da clases particulares de matemáticas, física y química en la ciudad de pontevedra y alrededores. Experiencia, empatía y muy buenos resultados.

Lidia
Poio
Maestra diplomada con experiencia en clases particulares a domicilio

Profesora con experiencia en clases particulares a domicilio con alumnos con dificultades en técnicas de estudio, se ofrece para dar clases particulares a alumnos/as en educación primaria.

Manuel
Pontevedra
Ingeniero se ofrece para Clases Particulares de Matemáticas y Ciencias en Pontevedra

Mi nombre es manuel, soy ingeniero industrial y desde hace 5 años me dedico a dar clases particulares a estudiantes universitarios y de secundaria con excelentes resultados. Me ofrezco para dar clases particulares a domicilio de matemáticas, física, química, tecnología e inglés a estudiantes de la eso y bachillerato en la ciudad de pontevedra. Horario a convenir.

Francisco
Pontevedra
¿Física y Química? ¿Matemáticas o Tecnología? Si necesitas ayuda aquí me tienes

¿física y química? ¿matemáticas o tecnología? No lo pienses más. Soy un profesor licenciado en ingeniería especialista en impartir clases de refuerzo y recuperación, con años de experiencia, y me ofrezco para dar clases particulares para eso, bachillerato, universidad y acceso a ciclos medios y superiores. ¿física y química? ¿matemáticas o tecnología? No lo pienses más.

Marina
Pontevedra
Estudiante de Ingeniería muy dinámica da clases particulares de cualquier asignatura de ciencias y apoyo escolar en la provincia de Pontevedra

"aprender siempre es bueno y todo lo que aprendas enséñalo" Soy marina mucientes, una estudiante con destreza en la enseñanza por medio de clases particulares. Me gusta la organización y la responsabilidad, pero siempre con alegría, positivismo y actividad. Lo que más me entusiasma de enseñar es despertar en un alumno el ansia de aprender.

Judith
Pontevedra
Estudiante de grado da clases de matemáticas y ciencias a alumnos de primaria o instituto en Pontevedra

Estudiante de grado en vigo se ofrece a dar clases durante julio y agosto de refuerzo/recuperación de asignaturas para alumnos de primaria o secundaria. Técnica de enseñanza basada en el desarrollo de la lógica y la asociación y asimilación de conceptos como método de estudio.

Hugo
Pontevedra
Profesor de ciencias ESO y Bachillerato en Pontevedra. Estudiante de ingeniería mecánica.

Soy un estudiante de ingeniería y he estudiado el bachillerato de ciencias puras. Mis clases particulares están orientadas, principalmente a nivel de bachillerato y eso, aunque dado mis estudios actuales podría dar clases de cualquier ciencia a nivel de fp o incluso primer curso de carrera. Mis especialidades son matemáticas, física, química y dibujo técnico.

Lorena
Pontevedra
Estudiante universitaria imparte clases de matemáticas, física química y biología a nivel de primaria y eso en la zona de Pontevedra.

Ayudo a mis alumnos a buscar nuevos métodos de estudio que puedan ser adecuados a su nivel de estudios para que resulte más fácil la asignatura, así como ayudo con la explicación de los ejercicios y varios ejemplos para que consiga dominarlos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Hay miles de profes que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Portas.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Portas para tus clases de matemáticas

L@s profes particulares de matemáticas en Portas

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Portas y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Portas. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.