Ayuda

14 profes particulares en Priego de Córdoba
para tus clases de matemáticas

14 profes de matemáticas en Priego de Córdoba

Rafael
Priego de Córdoba
Ingeniero tecnico industrial

Ingeniero tecnico industrial mas de 5 años de experiencia dando clases particulares de matematicas, fisica, tecnologia, ciencias en general, para los niveles primaria, eso, bachillerato y selectividad

Luis fernando
Cabra
Ingeniería Industrial

Me llamo luis, tengo 28 años y soy ingeniero industrial. Llevo varios años dando clases particulares a niños de e. s . O y bachillerato especialmente de asignaturas técnicas como matemáticas, química, física, dibujo técnico y estadística.

Jesus mª
Cabra
Ingeniero de caminos da clases particulares

Ingeniero de caminos, gran capacidad de enseñanza, experiencia en clases particulares. Premio de la provincia de cordoba de selectividad con nota de sobresaliente.

Gonzalo
Cabra
Profesor de Ciencias, graduado en Matemáticas y con Máster en Profesorado de Secundaria

Graduado en matemáticas y con máster de profesorado de educación secundaria en la especialidad de matemáticas. Nivel de inglés de b2 y asistiendo a clases para poder mejorar al c1. A los alumnos de la eso puedo dar clase de casi todas las asignaturas, mientras que a bachillerato puedo dar también clases de lengua.

Nazaret
Baena
Arquitecta con Máster en profesorado, especialidad matemáticas, se ofrece para dar clases

Me llamo nazaret y soy arquitecta. He realizado el máster de profesorado por la especialidad de matemáticas, por lo que imparto clases particulares en todos los niveles (eso-bachiller-universidad) en asignaturas de ciencias. Cuento con gran material didáctico (ejercicios prácticos) para facilitar la compresión de la materia.

Araceli
Lucena
Clases particulares de CIENCIAS para todos los niveles. Llama ya e infórmate.

Graduada en química, titulada en el máster universitario en profesorado (maes) y con experiencia previa, ofrece clases particulares de las asignaturas de física, química y matemáticas hasta nivel de selectividad. Precios económicos: 6 euros/hora en domicilio del profesor. 7 euros/hora en domicilio del alumno.

Margarita
Castillo de Locubín
Estudiante de Ingeniería da clases particulares de matemáticas a alumnos de primaria, ESO y bachillerato en Castillo de Locubín, Ventas del Carrizal y Alcala la Real. Para dar las clases podría despla

Me llamo margarita, he estudiado ingeniería, doy clases particulares de matemáticas a alumnos de eduacion infantil, primaria, eso y bachillerato desplazándome al domicilio en cuestión si fuese necesario o en mi domicilio. Las clases pueden ser individuales o en parejas.

Elisa maria
Lucena
Licenciado en matematicas, Master de secundaria, B1 en ingles y experiencia en clases

Buenas tardes soy licenciada en matemáticas , poseo el master de secundaria para educación secundaria y b1 en inglés por trinity collage , me he mudado ha barcelona concretamente a la zona de manresa (sallent) porque mi pareja es empleado de la caixa y estoy buscando trabajo como profesora de matemáticas a cualquier nivel bien en academias , en casas particulares , incluso en mi propio...

Jesus
Alcalá la Real
Licenciado en Matemáticas clases particulares en Alcalá la Real todos los niveles

Licenciado en matemáticas recientemente, clases de matemáticas para todos los niveles. . . . Flexible en los horarios. . . . Clases individuales o en parejas. . . . Puedo desplazarme para las clases. . . . Resuelvo dudas por whatsapp fuera del horario de clase si es necesario.

Samuel
Lucena
Clases particulares de verano a domicilio para todos los niveles de la rama de ciencias

En mis clases intento despertar la motivación e interés de mis alumnos para que se involucren con la asignatura. De esa manera, las clases particulares consiguen que el alumno comprenda y asimile mejor los conceptos, lo que siempre se ve reflejado más tarde en los resultados académicos. Mi actitud es abierta, dialogante y proactiva.

Beatriz
Lucena
Licenciada imparte clases de matematicas

Profesora con años de experiencia imparte clases de matematicas para todos los niveles. Muy buenos resultados. Uso de tecnicas de estudio para mejor comprension y aprendizaje del alumno. Contacte connigo para mas informacion. Tlf.

Paula
Lucena
Clases particulares

Clases particulares de apoyo en lucena a buen precio. Experiencia de más de 2 años impartiendo clases. Clases particulares en lucena para primaria, eso y bachillerato. 4€/ hora. Experiencia de 2 años impartiendo clases.

Francisco
Lucena
Ofrezco clases particulares de matemáticas, física y química

Ingeniero con experiencia en la educación se ofrece para dar clases de matemáticas, física y química. Soy una persona dinámica y motivadora, muy adaptable y responsable con mi trabajo.

Esther maria
Huétor-Tájar
Clases particulares

Estudiante de 5º de químicas imparte clases desde hace 5 años con muy buenos resultados y en todos los niveles. Apuntate tambien ahora para optar al titulo de graduado en eso asi como para la prueba de acceso de grado medio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Hay miles de profes que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Priego de Córdoba.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Priego de Córdoba para tus clases de matemáticas

L@s profes particulares de matemáticas en Priego de Córdoba

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Priego de Córdoba y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Priego de Córdoba. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas en Priego de Córdoba

Nuestr@s profes de Priego de Córdoba reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Héctor

Hola Rafael buenos días, mi nombre es Héctor tengo 29 años vivo en Alcalá la Real y estoy buscando un profesor para algunas clases sueltas de matemáticas y lengua, Sobre todo matemáticas. son las matemáticas de acceso a la universidad para...

Hace 8 meses
Rafael
Priego de Córdoba
Ingeniero tecnico industrial