Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

522 profes particulares de matemáticas
para tus clases en A Coruña

522 profes de matemáticas en A Coruña

Sergio
A Coruña
Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos

Ingeniero de caminos, canales y puertos se ofrece para impartir clases particulares de física y matemáticas a alumnos desde un nivel de estudios de primaria hasta selectividad.

Luis
Santiago de Compostela
Clases de matemáticas, física, tecnología y ciencias en general. Particulares y grupos reducidos.

Hola! Soy luis, un estudiante de física en santiago de compostela. Busco dar clases para ganar experiencia como profesor antes de graduarme. Ya llevo dos años dando clases. Busco alumnos de primaria, secundaria y bachillerato, que busquen clases de refuerzo, o incluso adultos que estén preparando cursos y exámenes. Las clases serán a domicilio o en mi propia casa.

Lourdes
Santiago de Compostela
Licenciada en Farmacia

Gran experiencia en impartir clases particulares y en academias. Excelentes resultados.

Dionisio
A Coruña
Arquitecto Superior

Clases particulares de matemáticas y de dibujo técnico para alumnos de e. s . o . Y bachillerato en la ciudad de la coruña por arquitecto superior. Seguimiento personalizado del alumno.

Marcos
Santiago de Compostela
Graduado en Física. Imparto clases de ciencias a todos los niveles en las zonas de Santiago de Compostela o Carballo.

Soy un joven graduado en física, actualmente cursando el máster en matemática industrial. Los conocimientos adquiridos en estas titulaciones me convierten en una persona idónea para impartir clases de física, matemáticas, estadística, ingeniería y demás materias de ciencias. Contacten conmigo por email o teléfono.

Juan
Ferrol
FERROL Clases particulares Matemáticas, Física, Quimica Bachillerato y ESO

Licenciado con muchos años de experiencia. Clases individuales o grupos de dos o tres alumnos como máximo, personalizadas. Disponibilidad mañana y tarde.

Academia marca
A Coruña
Academia Marca , apoyo escolar , clases particulares

Academi marca abrió sus puertas con un objetivo muy bien definido: "orientar los estudios de nuestros alumnos" Ofreciendo una tutoría personalizada en primaria, secundaria, bachillerato y universidad. Nuestro sistema de tutoría personalizada está apoyado en las siguientes características que, tras nuestra experiencia de diez años, aseguran el éxito de nuestros alumnos.

Alicia
Santiago de Compostela
Clases particulares a domicilio

Experiencia de muchos años impartiendo clases a domicilio y en centros particulares. Resultados muy efectivos al 100%.

Tania
A Coruña
Licenciada en Arquitectura por la UDC

Soy licenciada en arquitectura, imparto clases de matemáticas desde 2005 de forma particular, me implico 100% con los alumnos siendo su seguridad en los conocimientos adquiridos y la superacion de la asignatura la prioridad principal.

Elena
Betanzos
Profesora particular de Ciencias

Profesora con mucha experiencia en clases de apoyo en las asignaturas de ciencias(matemáticas, física, química. ) a todos los niveles. También preparación de examanes de selectividad y pruebas de acceso a ciclos, tanto medio como superior.

Marta
A Coruña
Clases particulares a domicilio en La Coruña

Ingeniera superior con máster del profesorado en educación, fp y enseñanza de idiomas ofrece clases particulares de cualquier asignatura. Organización en el estudio. Clases de refuerzo.

Juan manuel
A Coruña
Estudiante de último año de Arquitectura imparte clases particulares de matemáticas, dibujo técnico y geometría.

Carezco de experiencia en el campo profesional. No obstante desde siempre me ha gustado ayudar a mis compañeros con los estudios, explicando cualquier tipo de asignatura. Matrícula de honor en bachillerato y notable en la asignatura de geometría en la carrera.

Centro de estudos newton
Vimianzo
Centro de estudos Newton

Centro de estudos newton, atopanos na praza do concello de vimianzo. Prepara todas as asignaturas con nos.

Libanca
O Ferrol
Clases particulares

Estudiante de ingeniería industrial pendiente de proyecto fin de carrera da clases de apoyo, en especial de la rama científico-técnica, dirigidas a todos los niveles. Experiencia dando clases de apoyo a alumnos de primaria, secundaria, bachillerato y universidad. Precio negociable. Clases a domicilio.

María
A Coruña
Arquitecta Técnica Superior

Buenos días. Mi nombre es maría y acabo de finalizar mis estudios como arquitecta. Es por ello que dispongo de altos conocimientos de diversas asignaturas de ciencias, así como de otras ramas, teniendo experiencia en clases particulares a domicilio a niños de diversas edades.

Andrea
A Coruña
Clases de matemáticas en español o inglés

Más de 5 años de experiencia. Clases muy flexibles adaptadas a las necesidades de cada alumno. Resultados garantizados.

Amanda
Oleiros
Profesora particular de apoyo para asignaturas comunes y de ciencias

Estudiante de licenciatura en biología (3 asignaturas para finalizar) con experiencia en clases de refuerzo tanto en centro como a domicilio ofrece clases particulares para eso, asignaturas comunes de bachillerato y específicas de la rama científica (matemáticas, biología, física y química).

Ana
Sada
Se imparten clases particulares a domicilio de idiomas y apoyo escolar

Se imparten clases particulares de apoyo escolar, inglés y francés desde nivel básico hasta nivel b2. Material de refuerzo incluido. Ofrezco la posibilidad de desplazarme o de dar las clases en mi domicilio. Motivación y aprendizaje del alumno. En posesión de títulos universitarios y certificaciones oficiales de cambridge.

Ana
Santiago de Compostela
Clases particulares de primaria y ESO

Estudiante de último año de ingeniería. Imparto clases a domicilio en santiago de compostela. Eso (matemáticas, ciencias naturales, física y química, inglés) además de primaria. Nivel de inglés alto (certificado).

Victoria
A Coruña
Clases particulares

Diplomada en ingeniería técnica industrial se ofrece a dar clases de dibujo, matemáticas y física a alumnos de primaria, e. s .

Sergio
Ames
Clases particulares de matemáticas

Graduado en matemáticas imparte clases particulares de matemáticas a todos los niveles, eso, bachillerato o universidad. Horario flexible. Disponibilidad de clases a domicilio.

David
A Coruña
Profesor cualificado y con amplia experiencia en Pasantías y particulares

Se imparten clases a domicilio de todas las materias de ciencias. Estoy al día con todos los temarios de la eso y bachillerato. Técnicas de estudios para estudiantes con problemas. Horarios adaptables y flexibles.

Nerea
Arteixo
Ayuda con los estudios

Me ofrezco para profesora particular. Tengo la eso, bachiller y un fp superior de la rama de administración.

Alicia
Santiago de Compostela
Licenciada en matemáticas

Tengo mucha paciencia y m gusta q mis alumnos entiendan las cosas y q no las memoricen. Soy muy práctica.

Manuela
A Coruña
Profesora matemáticas

Profesora con mucha experiencia imparte clases de matemáticas, física, química, lengua y galego. También enseñará al alumno técnicas de elaboración de esquemas para facilitar un correcto estudio. Si quiere garantía pruebe un profesional de la educación.

Tania
Arteixo
Refuerzo escolar Matemáticas

Licenciada en administración y dirección de empresas se ofrece para dar clases particulares de refuerzo escolar de matemáticas a domicilio de primaria y secundaria. Experiencia y resultados demostrables. Curso intensivo de verano. Persona seria y responsable. 8 euros/hora. Individuales o en grupo.

Jose
Arteixo
Ingeniero Técnico Industrial

Soy ingeniero técnico industrial y tengo una gran pasión por la enseñanza de las ciencias.

Daniel
Betanzos
Profesor particular Secundaria y FP Edificacion

Profesor particular licenciado en arquitectura técnica se ofrece para dar clases hasta secundaria de las asignaturas de ciencias. Dibujo técnico nivel alto. Experiencia en asignaturas de estructuras y dibujo de fp de edificación. Ayuda con asignaturas de proyectos.

Raquel
Santiago de Compostela
Estudiante de medicina.

Estudiante de medicina se ofrece para impartir clases de educación primaria, secundaria y bachillerato científico, así como de preparación de selectividad. Nivel de inglés b2. Horarios flexibles. Posibilidad de desplazamiento en todo el área de santiago.

Andrés
A Coruña
Matemáticas, física y ayuda con los deberes a domicilio

Licenciado en máquinas navales se ofrece para impartir clases particulares de física a nivel eso, bachillerato y para ayudar con deberes y dar clases de matemáticas a nivel de primaria,eso y bachillerato.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de A Coruña
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de matemáticas y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de A Coruña.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

B
Beatriz
Hace 2 meses

Enrique es un gran profesional, mi hija está realmente encantada con el; Muy comunicativo y preocupado. Diariamente informa a la familia de los avances y tareas pendientes. Los resultados son muy buenos.

Enrique
(1 opinión)

Alumna inteligente y que entiende las cosas con gran rapidez. De excelente comunicación y trato. Un placer darle clase.

T
Tatiana
Hace 3 meses

Hola Juan,que sepas que mi hija se llevó muy buena impresión de ti.Le gustó esa primera clase de toma de contacto y le gustaron tus explicaciones con las que se aclararon sus dudas. Espero que sigáis así y ella pueda conseguir su meta. Muchas...

Juan
(1 opinión)

Ha sido un placer darle clase. La hija de Tatiana es una chica con muchas ganas de aprender y con muchas actitudes para ello. Creo que en la primera clase hemos logrado fijado los conceptos que ella quería

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Hay miles de profes que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles en A Coruña.

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas en A Coruña

Nuestr@s profes de A Coruña reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Sergio

Hola Miguel. Mi nombre es Sergio, estudio 2º de bachiller en el Xelmírez I de Santiago y busco alguien que pueda ayudarme a aprobar química y subir nota en matemáticas. Creo que hora y media o dos horas a la semana serían suficientes para...

Hace 3 días
Miguel
Santiago de Compostela
Graduado en Física / Ingeniero Matemático ofrece clases particulares asequibles a todos los niveles....

Solicitud de Gemma

Hola necesito un profesor de matemáticas, física y quimica para mi hija , sería para 2 de bachiller , la clase sería a domicilio en la zona de balón y serían 3 días a la semana a poder ser,lunes miércoles y viernes gracias

Hace 5 días
Pedro
Ferrol
Licenciado en biología imparte clases particulares (asignaturas de ciencias) a domicilio, Ferrol

Solicitud de María

Hola buenas! Estoy sacándome la eso para adultos en un centro presencial, pero me he saltado un examen porque estuve enferma y no pude ir a clase , por lo que tampoco tengo idea de lo que estaban dando y tengo el examen el 1 de febrero , es muy...

Hace 6 días
Felipe
Cambre
CLASES A DOMICILIO (posible también presenciales)por PROFESORTITULADO CON UNA AMPLIA EXPERIENCIA DOCENTE

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

Siete Ejemplos en los que las Matemáticas se Convierten en Arte
Hace 1 día
Cuando las matemáticas se convierten en obras de arte Hay personas que ven las ciencias como una especie de juego; son unos apasionados de...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
La Evolución del Aprendizaje de las Matemáticas
Hace 1 día
La historia moderna de la enseñanza de las matemáticas La enseñanza de las matemáticas ha evolucionado en los últimos dos siglos. Aunque todavía hay que...
Una Profesora de Matemáticas y Bloguera nos Da su Visión de la Enseñanza de...
Hace 4 días
Opinión de una profesora-bloguera sobre las clases particulares Me llamo Corinne Huet y soy profesora de matemáticas desde hace diez años. Enseño matemáticas a...
¿Cómo ser Pedagogo de Matemáticas?
Hace 4 días
Cómo hacer que vuestros alumnos sientan pasión por las matemáticas Las clases particulares de matemáticas no dejan de crecer desde hace unos años. Muchas...
¿Por qué algunos Profesores Particulares de Matemáticas Dan Clases por...
Hace 4 días
Las clases particulares de matemáticas por webcam, más que una simple alternativa Para este artículo contamos con la experiencia de Anis, ingeniero y profesor...