Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

554 profes particulares de matemáticas
para tus clases en A Coruña

554 profes de matemáticas en A Coruña

Ruben
A Coruña
Clases de Idiomas y Ciencias en Coruña centro - Inglés, matemáticas, física, etc

Clases dirigidas a todos los niveles para asignaturas tanto de ciencias en general (matemáticas, física, tecnología, química, dibujo técnico, etc) como de idiomas (principalmente inglés hasta nivel fce y valenciano/catalán). Clases adaptadas al nivel personal del alumno basadas principalmente en su participación activa.

Diego
Cambre
Estudiante de ingeniería civil imparte clases de física y matemáticas en Cambre y Oleiros

Soy un estudiante de ingeniería civil de último año, interesado en dar clase. Cuento con experiencia anterior. Me gusta que mis alumnos se enfrenten ellos mismos a los problemas que tienen que resolver para que adquieran la destreza suficiente para resolver problemas en el futuro, pero siempre observando y estando preparados para ayudarlos cuando sea necesario.

María
A Coruña
Clases de apoyo/ayuda con los deberes A Coruña

Doctora en química se ofrece para dar clases de apoyo/ayuda con los deberes a domicilio en la zona de a coruña, para asignaturas de ciencias (matemáticas, física y química) a nivel primaria, secundaria y bachillerato. Contacto por email o por teléfono a cualquier hora del día.

Sabela
Santiago de Compostela
Clases particulares de matemáticas a domicilio.

Estudiante de grado en matemáticas en el último curso de formación. Clases particulares destinadas al refuerzo de dicha materia, con posibilidad de desplazamiento al domicilio del alumno.

Marta
Santiago de Compostela
Clases particulares, refuerzo y ayuda con los deberes.

Son licenciada en bioloxía con máster de profesorado de secundaria. Teño experiencia en clases de reforzo tanto con alumnos de primaria e secundaria como con adultos. Dispoño de recursos y materiais variados (libros,actividades. ) clases dinámicas.

Beatriz
A Coruña
Profesora de Matemáticas, Física, Dibujo Técnico, Tecnología y Apoyo escolar de todos los nieveles

Hola, soy recién titulada en ingeniería de caminos, canales y puertos. Ofrezco clases particulares de matemáticas, física, dibujo técnico, tecnología y química de todos lo niveles así como también apoyo escolar con los deberes. Mis estudios de ingeniería superior me han dado una completa y fuerte formación en todas estas materias. Tengo experiencia en impartir clases particulares.

Rodrigo
Santiago de Compostela
Graduados en Matemáticas imparten clases particulares en Santiago de Compostela.

Somos profesores graduados en matemáticas que impartimos clases particulares, de apoyo y de ampliación a estudiantes de: Física, química y matemáticas de la eso. Matemáticas de bachillerato y preparación de la selectividad. Cualquier asignatura de matemáticas y de probabilidad y estadística de cualquier titulación universitaria.

Andrea
Culleredo
Licenciada en quimica impate clases particulares

Licenciada en quimica responsable y seria, con experencia en trato con niños ya que poseo el titulo de monitora de tiempo libre. Clases dinamicas y motivacion al alumno. Informate sin compromiso.

Yolanda
A Coruña
Química se ofrece para dar clases particulares de física-quimica, matemáticas,tecnología y biología

Licenciada en ciencias químicas y c. a . p . Se ofrece para dar clases de asignaturas de ciencias (química-física, matemáticas, biología y tecnología) Más de diez años de experiencia, paciente, implicada con el alumno y sobretodo profesora vocacional.

Lucía
Abegondo
Licenciada en Matemáticas imparte clases particulares

Licenciada en matemáticas imparte clases particulares a domicilio de matemáticas a todos los niveles, eso, bachillerato, preparación selectividad, universidad. Posibilidad también de impartir otras asignaturas.

Beatriz
Santiago de Compostela
Profesora a domicilio

Licenciada en química con experiencia imparte clases particulares de todas las asignaturas a alumnos de primaria y secundaria, y de química, biología y apoyo en matemáticas, en bachillerato. Las clases se impartirán a domicilio y con horario a convenir.

Maria
A Coruña
Estudiante de doctorado en Química da clases de apoyo

Estudiante de doctorado en química orgánica de la udc se ofrece para dar clases de apoyo, ayuda con los deberes de química, biología y/o ciencias naturales, matemáticas a nivel primaria, eso o bachillerato. Química orgánica, laboratorio de química, química para biología a nivel universidad.

Jacobo
Santiago de Compostela
Clases particulares a domicilio

Profesor con experiencia previa, se ofrece para dar clases particulares de matemáticas, tanto en grupo como individuales.

Luis
A Coruña
Clases particulares de Primaria y ESO

Diplomado en ciencias empresariales con más de 15 años de experiencia. Imparto clases de apoyo y recuperación de primaria y eso. A domicilio. Diplomado en ciencias empresariales con más de quince años de experiencia. Imparto clases de apoyo y recuperación de primaria y eso. A domicilio.

Estefanía
Oleiros
Diplomada con amplia experiencia imparte clases particulares a domicilio.

Diplomada imparte clases particulares con gratos resultados. Tengo 5 años de experiencia en este sector y he tenidos diversos alumnos, todos ellos han aprobado sus asignaturas durante el curso. Mis buenos resultados se deben a un trabajo diario y a un amplio conocimiento de la materia. No consiste en que el alumno apruebe sino que además entienda la materia para obtener mejores resultados.

Catuxa
A Coruña
Ingenieras de Caminos imparten asignaturas de Grados técnicos

Clases impartidas por ingenieros con experiencia especializados en el área de ciencias. Grado en obras públicas, grado en tecnología de la ingeniería civil y grado en ingeniería informática. Grupos reducidos y clases particulares.

Marta
A Coruña
CLASES CIENCIAS ESO&BACHILLER&FORMACION PROFESIONAL

Ingeniera industrial ofrece clases a domicilio de todas las asignaturas de ciencias (física, química, tecnologías, matemáticas etc) a cualquier nivel, eso, bachillerato, formación profesional. 7 años de experiencia. 10 € la hora.

Yolanda
A Coruña
Química se ofrece para dar clases particulares de física-quimica, matemáticas,tecnología y biología

Licenciada en ciencias químicas se ofrece para dar clases de asignaturas de ciencias (química-física, matemáticas, biología y tecnología) Más de diez años de experiencia, paciente, implicada con el alumno y sobretodo profesora vocacional.

Lorena
Oleiros
Aprendizaje lengua y matemáticas. DISCALCULIA Y DISLEXIA

Niños con problemas de discalculia y dislexia.

Tania
A Coruña
Clases particulares matemáticas y/o francés

Estudiante de último curso del grado en matemáticas por la universidad de santiago de compostela ofrece clases particulares de matemáticas niveles eso y bachillerato. Horario flexibe. Estudiante en último año del grado en matemáticas por la universidad de santiago de compostela ofrece clases particulares a domicilio de matemáticas. Horario flexible.

Adrián
A Coruña
Clases de mátematicas

Clases de matemáticas en a coruña estudiante de 3º de matemáticas, doy clases particulares de matemáticas nivel eso y bachillerato, también preparación para selectividad. Clases a domicilio. Persona seria, responsable, constante, con experiencia. Atención personalizada e individual.

Begoña
A Coruña
Ingeniera de caminos imparte clases particulares a domicilio

Titulada en ingeniería de caminos, canales y puertos, con experiencia; impate clases particulares a domicilio de matemáticas, fisica, química para alumnos de primaria, eso, bachillerato. Flexibilidad horaria (sábados incluidos). Posibilidad de apoyo en otras asignaturas en función de las necesidades del alumno. Para más información no dudes en contactar.

Noemí
A Coruña
Clases Particulares de matematicas en La Corogne

Profesora con experiencia da clases particulares de matemáticas. Ed. Primaria y eso. También adultos.

Carlos
Narón
Clases particulares para primaria y eso

Primaria y e. s . o . Ciencias y lenguas (inglés incluido) Precio económico, desde 8e hora primaria y 10e hora eso. Grupos reducidos, máximo 2 alumnos por hora. Posibilidad de clases a domicilio. Horario de verano 10. 00 14. 00 Inicio de las clases: 14 julio. ¿necesitas ayuda este verano para los exámenes? He aquí tu solución: Clases particulares para primaria y e. s .

Maria
Culleredo
Licenciada en Quimica ofrece clases particulares a domicilio

Licenciada en quimica se ofrece para dar clases particulares de ciencias desde primaria hasta bachillerato. Con experiencia dando clases en matematicas, fisica, quimica y tecnologia. Horario flexible.

Paula
Santiago de Compostela
Se ofrecen clases particulares por ingeniera química

Ingeniera química responsable, seria y con conocimientos de inglés y alemán se ofrece para dar clases particulares a alumnos de primaria, eso o bachillerato. Se ofrece ingeniera química para dar clases de matemáticas, física, química, inglés y alemán. También se cuidan niños por horas. Se ofrece ingeniera química para dar clases de matemáticas, física, química, inglés y alemán.

Rebeca
Fene
Clases de Ciencias y Matemáticas

Licenciada en ciencias del mar da clases de ciencias, física, química, biología, geología y matemáticas.

Lúa
Padrón
Doctora y licenciada por la USC con Certificado de Aptitud pedagógica, 5º inglés y experiencia

Doy clases particulares de todas las asignaturas de primaria y eso, también eso para adultos. Español para extranjeros. Dibujo y pintura. En la zona o alrededores de santiago de compostela o padrón, a domicilio o en casa.

Alicia
Santiago de Compostela
Profesora particular de asignaturas de ESO y primaria

Soy estudiante de segundo curso de educación primaria en la universidad de a coruña, hice bachillerato de ciencias puras. Imparto clase a alumnos desde 1º de primaria a 4º de eso. Tengo 4 años de experiencia, 3 años con dos niños de educación primaria y un año con un alumno de 1º de bachillerato. Podría dar clases desde las 4:30 hasta las 8 por 7 euros.

Manuel
Santiago de Compostela
Ingeniero - Clases particulares de matemáticas, ciencias, física ayuda deberes, técnicas de estudio

Estudia mas y mejor, disfruta aprendiendo. Apoyo al estudio de forma integral, cada alumno es diferente, no se trata solo de aprobar el siguiente examen, se trata de aprender para poder aprobar también los siguientes; se trata de adquirir buenos habitos de estudio, técnicas que mejoren el aprendizaje y la optimización del tiempo dedicado.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de A Coruña
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de matemáticas y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de A Coruña.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

B
Beatriz
Hace 4 meses

Enrique es un gran profesional, mi hija está realmente encantada con el; Muy comunicativo y preocupado. Diariamente informa a la familia de los avances y tareas pendientes. Los resultados son muy buenos.

Enrique
(1 opinión)

Alumna inteligente y que entiende las cosas con gran rapidez. De excelente comunicación y trato. Un placer darle clase.

*
***
Hace 6 meses

Hola Juan,que sepas que mi hija se llevó muy buena impresión de ti.Le gustó esa primera clase de toma de contacto y le gustaron tus explicaciones con las que se aclararon sus dudas. Espero que sigáis así y ella pueda conseguir su meta. Muchas...

Juan
(1 opinión)

Ha sido un placer darle clase. La hija de Tatiana es una chica con muchas ganas de aprender y con muchas actitudes para ello. Creo que en la primera clase hemos logrado fijado los conceptos que ella quería

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Hay miles de profes que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles en A Coruña.

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas en A Coruña

Nuestr@s profes de A Coruña reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Cristina

Hola Kathaisa, mi nombre es Cristina. Nos mudamos a Bertamiráns el 18 de junio y estoy buscando una profesora para mi hija que está este año está en Irlanda cursando 4º de la ESO. Empezaría BAC el próximo año, por ciencias de la salud y...

Hace 1 día
Kathaisa
Ames
Matemáticas Primaria - Bachiller

Solicitud de Yolanda

Buenas tardes, Soy Yolanda Soto, necesito clases particulares para 1º de E.S.O, principalmente de matemáticas. Dos días a la semana (ente una hora o hora y media). por favor, indícame tu disponibilidad, precio y si vendrías a nuestro...

Hace 1 día
Lúa
Oleiros
Ingeniera. Clases de matemáticas ...y más. A domicilio, primaria, E.S.O, bachillerato. Oleiros y...

Solicitud de Dolores

Hola me llamo María, voy en 1° en bachillerato en el ies salvador de madariaga y quería probar clases particulares de matemáticas y fusica y quimica. Mis dias disponibles son el lunes a partir de las 7:30, el jueves a partir de las 5:30 y el...

Hace 2 días
Diego
A Coruña
Graduado en Ingeniería Náutica da clases de matemáticas, física y química en A Coruña

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

Los Mejores Trucos para Progresar en Matemáticas
Hace 3 meses
Cómo mejorar en Matemáticas Las matemáticas representan sin duda una de las asignaturas más temidas por los alumnos. ¿Las cifras te dan más miedo...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
Siete Ejemplos en los que las Matemáticas se Convierten en Arte
Hace 3 meses
Cuando las matemáticas se convierten en obras de arte Hay personas que ven las ciencias como una especie de juego; son unos apasionados de...
La Evolución del Aprendizaje de las Matemáticas
Hace 3 meses
La historia moderna de la enseñanza de las matemáticas La enseñanza de las matemáticas ha evolucionado en los últimos dos siglos. Aunque todavía hay que...
Una Profesora de Matemáticas y Bloguera nos Da su Visión de la Enseñanza de...
Hace 3 meses
Opinión de una profesora-bloguera sobre las clases particulares Me llamo Corinne Huet y soy profesora de matemáticas desde hace diez años. Enseño matemáticas a...
¿Cómo ser Pedagogo de Matemáticas?
Hace 3 meses
Cómo hacer que vuestros alumnos sientan pasión por las matemáticas Las clases particulares de matemáticas no dejan de crecer desde hace unos años. Muchas...