Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

553 profes particulares de matemáticas
para tus clases en A Coruña

553 profes de matemáticas en A Coruña

Andrea
Negreira
Estudiante de Ingeniería Industrial imparte clases de ciencias hasta bachillertao en Pontevedra

Soy una estudiante de último curso de ingeniería industrial. Mi especialidad es electrónica y automática aunque también he cursado numerosas asignaturas de mecánica, electricidad, gestión empresarial o programación (matlab y c#). Mi metodología se basa en la constancia y el análisis en profundidad de los diferentes temas a los que me enfrento para llegar al "porque" de las cosas.

Rocío
Narón
CLASES DE MATES, BIOLOGÍA, CIENCIAS, FÍSICA Y QUÍMICA (para alumnos de ESO y PRIMARIA)

Soy una chica que ya ha acabo la eso y que me veo con las capacidades suficientes como para dar clases a alumnos que están empezando la eso o que están en primaria.

José abelardo
Santiago de Compostela
Imparto clases: Matemáticas, Física, Química, Inglés. Estudiante 5º Medicina, Santiago. Experiencia

Me llamo abelardo y soy estudiante de medicina y monitor de tiempo libre. Siempre fui un buen estudiante gracias al esfuerzo de mis padres pero nunca me gustó la escuela por lo aburrida y poco estimulante que creo que es, a día de hoy intento sacar el máximo potencial del desinterés y la indiferencia que muchas veces esconden personas creativas, inteligentes y resolutivas.

Noelia
La Coruña
Estudiante de arquitectura. Imparto clases particulares a domicilio de matemáticas y física, eso y bachiller

Soy estudiante de arquitectura del último año. Doy clases y refuerzo tanto matemáticas como física desde primaria hasta selectividad. Me desplazo a domicilio dentro de la ciudad de a coruña. Buenos resultados en alumnos anteriores y demostrables. 10€/hora.

Rosa
A Coruña
Licenciada da clases Matemáticas, Física y Química. Eso y Bachillerato. La Coruña

Soy licenciada en química. Doy clases particulares de matemáticas, física y química, nivel de eso y bachillerato, preparación a selectividad, preparación de esa y acceso a fp. También doy clases intensivas para preparación de exámenes. Llevo mas de 15 años realizando este trabajo con buenos resultados. Mantengo una buena relación con todos mis alumnos.

Andrea
A Coruña
Estudiante de magisterio da clase de matemáticas a domicilio en A Coruña

Soy andrea una estudiante de magisterio, tengo el título de bachillerato de ciencias y el first. Mi método de enseñanza se caracteriza por ser activo y adaptado a cada alumno y a dus ritmos de aprendizaje. Mi metodología se caracteriza por la observación, decisión y mejora.

Paula
Ferrol
Se dan clases a domicilio de matematicas, ciencias, fisica o quimica, bologia...

Se dan clases de refuerzo nivel primaria o eso. Totalmente personalizadas según las necesidades y el nivel de cada alumno.

Lorena
Santiago de Compostela
Clases de Apoyo a domicilio. Soy economista y tengo amplia experiencia impartiendo clases de Estadística, Bioestadística, Técnicas de Investigación Social, Contabilidad General y Financiera, Matemátic

Soy licenciada en economía y en los últimos 6 años he prestado apoyo a alumnos de eso, bachillerato , fp y universitarios. Mis clases son individuales, doy apoyo y hago seguimiento en tu preparación y solventando tus dudas y organizando tu método de estudio. Te ayudo con trabajos, deberes, elaboración de apuntes y resúmenes.

Carmela
Puebla del Caramiñal
Profesora de matemáticas on line para universitarios con más de 20 años de experiencia

Clases on line para ayudarte a aprobar todas las asignaturas de matemáticas de primero y segundo de carrera: álgebra, cálculo, estadística, análisis matemático i y ii, matemática discreta,.

Juan
Santiago de Compostela
Clases particulares de matemáticas a domincilio. Diplomado en Magisterio y pre-graduado en matemáticas

Trato de que el alumno/a a través de la práctica consiga entender la materia que me presente. Resuelvo dudas y tareas escolares/universitarias. La duración de cada sesión será de 60 minutos, pudiendo hacer un pequeño descanso de 5 minutos después de la primera hora. Me adapto a lo que quiera el alumno, ya sea, refuerzo, ampliación de contenido o preparación de exámenes.

Brais
La Coruña
Matematicas y fisica cualquier nivel a domicilio . A Coruña desde 10 euros

Experiencia dando clases particulares en todos los niveles con alta disponibilidad de horarios. Posibilidad de suministrar material didáctico a mayores del poseído y a domicilio.

Sofía
La Coruña
Bióloga da clases particulares a domicilio de Ciencias en la zona de A Coruña

Graduada en biología y con un máster en antropología biológica ofrece clases particulares a domicilio de asignaturas universitarias relacionadas con la biología (biología celular, bioquímica, biofísica. ), sean de la carrera que sean. El método de enseñanza se basa en la comprensión de conceptos a través de ejemplos prácticos y técnicas de estudio activo y didáctico.

Inés
(1 opinión)
Culleredo
Estudiante de Grado en Matemáticas, clases secundaria y bachiller en A Coruña

Soy alumna del grado en matemáticas por la uned, llevo dando clases particulares desde que cursé el bachillerato. Las clases son de forma individual, dirigidas especialmente a alumnos de la eso y bachiller.

Juan manuel
La Coruña
Pofesor para ESO de Matemáticas y Física en A Coruña, Estudiante Informática

Mis clases se dirigen a alumnos de eso y primaria, de matemáticas y física. No tengo ninguna técnica en especial, eso depende del alumno. Al dar las clases individualmente es más fácil transmitir para mí y para el alumno a la hora de aprender. Tengo experiencia dando clases anteriormente. Empezaría a dar clases a partir del 6 de septiembre hasta fin de curso.

Jose ignacio
(4 opiniones)
Oleiros
Ingeniero de Caminos. Clases de matemáticas, física, química y excel a domicilio.

¿tienes algunas dudas que no eres capaz de resolver? ¿quieres preparar con éxito algún examen o la selectividad? Soy un ingeniero de caminos con mucha experiencia en la enseñanza particular a domicilio. Me gusta motivar a los alumnos.

Lara
A Coruña
Estudiante de ingeniería imparte clases de matemáticas(especialmente trigonometría), física y dibujo técnico a domicilio en A Coruña o por skype. Desde los mas pequeños hasta bachiller

Clases estimulantes y divertidas a la vez que educativas para los pequeños de la casa. Para los estudiantes de eso en adelante intentaremos encontrar el método que mas se le ajuste para su aprendizaje.

Ruben
A Coruña
Ingeniero civil con experiencia imparte clases de matematicas, química y física en La Coruña.

Clases personalizadas y preparadas acorde al nivel que se requiera. Posibilidad de impartir formación a cualquier nivel. Alto conocimiento en todas las materias. Se impartirá la clase de la manera mas amena posible y conseguir que el alumno de lo mejor de si mismo.

Alexandre
(1 opinión)
Santiago de Compostela
Ingeniero técnico imparte clases a medida para ESO, Bachillerato, PAU y asignaturas de Universidad. Matemáticas, Física, Estadística y asignaturas técnicas. Santiago de Compostela

Soy ingeniero técnico industrial especializado en mecánica. Imparto clases desde eso hasta primer año de carrera, especialmente en matemáticas y física, aunque preparo de todo. Hago refuerzos de asignatura, seguimiento de los conocimientos adquiridos y preparo exámenes, tanto puntuales y finales como pruebas de acceso a universidad y ciclos.

Mar
Santiago de Compostela
Licenciada en Física con mucha experiencia! Métodos de estudio personalizados. ECONOMICO

Soy licenciada en física y llevo trabajando en el ámbito de las clases particulares desde hace 15 años a todos los niveles: eso, bach y universidad. Utilizo métodos de estudio personalizados y efectivos que hacen de las ciencias una asignatura divertida y poco pesada. Anímate! Te ayudaré a superar tus dificultades.

Alberto
Santiago de Compostela
Graduado en Química da clases de ciencias a domicilio en Santiago de Compostela

Soy graduado en química por la universidad de valladolid, estoy realizando estudios de máster en santiago de compostela. Me gusta mucho la docencia y creo que se me da bien, me gustaría dedicarme a ello, por eso pongo este anuncio. Lo ideal es clases de ciencias, como matemáticas, física y especialmente química. Aunque a bajos niveles podría con otras asignaturas.

Pedro
Ferrol
Licenciado en biología imparte clases particulares (asignaturas de ciencias) a domicilio, Ferrol

Soy licenciado en biología, con cinco años de experiencia impartiendo clases particulares, sobre todo de matemáticas.

Humberto
La Coruña
Doctor en Química da clases a domicilio de materias de área científica para Primaria, ESO y Adultos en A Coruña ciudad

Doctor en química imparto clases de matemáticas, física, biología y ambientales para estudiantes de primaria y eso. Interacción personalizada con el estudiante con énfasis en los temas que le resultan más difíciles; revisión de contenidos impartidos en el colegio, explicación teórica y resolución de ejercicios prácticos.

Miguel
Santiago de Compostela
Graduado en Física / Ingeniero Matemático ofrece clases particulares asequibles a todos los niveles. Precios negociables y descuentos para grupos.

Soy graduado en física e ingeniero matemático. Tengo varios años de experiencia en clases particulares, con un ratio muy alto de aprobados. Mis clases se basan, principalmente, en aprender la teoría resolviendo problemas, lo que ayuda a afrontar más fácilmente los exámenes que separando teoría de problemas.

Merce
Narón
Profesora de matemáticas, física, ciencias e inglés para primaria, secundaria y bachillerato

Tutora personal para asignaturas de ciencias, tecnología, dibujo e inglés Se pueden impartir todas las clases en inglés. Clases en narón con apoyo audiovisual, amenas y divertidas. Clases a distancia por skype y classgap Clases para adultos de conversación en inglés, preparación de entrevistas de trabajo.

Pili
Bertamiráns
LiceClases particulares de matemáticas, física y química, ciencias naturales y sociales, lengua española, lingua galega a domicilio a alumnos de primaria, ESO y Bachiller. Zona de Santiago, Ames y Neg

Clases particulares e individualizadas a (información oculta) de primaria, secundaria y bachiller. 380 horas de docencia de formación avalan mi experiencia docente. Técnicas de estudio. Ayuda con los deberes. Refuerzo escolar. Apoyo escolar en área tanto de ciencias como de letras.

Marta
Santiago de Compostela
Clases de apoyo durante el curso escolar en diferentes cursos y materias

Soy responsable, paciente, exigente, organizada, flexible, creativa y con experiencia. Ofrezco clases de apoyo personalizadas en: matemáticas, física, química, biología, francés, lengua castellana, lengua gallega, tecnología.

Jesús
Ferrol
Profesor estudiante da clases para los niveles de la ESO e inferirores

Hola, soy un estudiante de ingeniería de 19 años, vivo en ferrol. Mis clases van dirigidas a diferentes niveles, básicamente es eso y bachiller, incluso inferiores dependiendo de la materia.

David
Carballo
Ingeniero de Obras Públicas. Clases particulares a domicilio de matemáticas, física y dibujo técnico. Todos los niveles. Carballo

Titulado en ingeniería técnica de obras públicas. Clases de matemáticas, física y dibujo técnico en todos los niveles. A domicilio en carballo y alrededores.

Adán
Santiago de Compostela
Se imparten clases partículares de Física y Matemáticas en Santiago de Compostela

La metodología de enseñanza o apoyo a realizar puede ser flexible dependiendo de la situación y necesidades del alumno. Ayuda con los ejercicios y tareas de clase, al igual que refuerzo en los temas de mayor complicación para el alumno.

Andrea
Santiago de Compostela
Graduada en física imparte clases de ciencia a domicilio en santiago de compostela

Hola, me llamo andrea. Soy graduada en física a espera de proyecto de fin de carrera por la usc. Imparto clases a alumnos de primaria, eso y bachillerato. He dado clases con anterioridad con buenos resultados. Por experiencia, empiezo evaluando los conocimientos del alumno sobre la materia y, a partir de ellos, planifico las clases según sus necesidades.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de A Coruña
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de matemáticas y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de A Coruña.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

B
Beatriz
Hace 4 meses

Enrique es un gran profesional, mi hija está realmente encantada con el; Muy comunicativo y preocupado. Diariamente informa a la familia de los avances y tareas pendientes. Los resultados son muy buenos.

Enrique
(1 opinión)

Alumna inteligente y que entiende las cosas con gran rapidez. De excelente comunicación y trato. Un placer darle clase.

*
***
Hace 6 meses

Hola Juan,que sepas que mi hija se llevó muy buena impresión de ti.Le gustó esa primera clase de toma de contacto y le gustaron tus explicaciones con las que se aclararon sus dudas. Espero que sigáis así y ella pueda conseguir su meta. Muchas...

Juan
(1 opinión)

Ha sido un placer darle clase. La hija de Tatiana es una chica con muchas ganas de aprender y con muchas actitudes para ello. Creo que en la primera clase hemos logrado fijado los conceptos que ella quería

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Hay miles de profes que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles en A Coruña.

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas en A Coruña

Nuestr@s profes de A Coruña reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Raquel

Clases de Matemáticas ,Física y Quimica de 1º Bach. Tengo disponibles lunes y miércoles por la tarde, o en caso de no ser posible alguno de esos días , los partes a partir de las Clases de Matemáticas ,Física y Quimica de 1º Bach. Tengo...

Hace 23 horas
Marta
A Coruña
Arquitecta titulada imparte clases de dibujo técnico, matemáticas y física y química en Coruña

Solicitud de Marisa

La asignatura en la que necesita refuerzo es matemáticas de 4º de la ESO, la tarde que tiene disponible es la de los jueves, el resto de los días tiene entrenamiento, aunque en caso de haber problema el jueves se podría buscar alguna hora...

Hace 5 días
María
Arteixo
Graduada en Magisterio con amplia experiencia en Apoyo Escolar imparto clases a domicilio: matemáticas,...

Solicitud de Dominika

Hola Nerea, busco un profesor/a de matemáticas de 2º Bachillerato. Son dos clases a la semana de 90 minutos los lunes y miércoles a las 18h. Si estarías interesada, por favor podrías ponerte en contacto conmigo. Un saludo.

Hace 1 semana
Nerea
Culleredo
Graduada en Química estudiando actualmente Máster en Formación del Profesorado se ofrece a dar clases de...

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

Los Mejores Trucos para Progresar en Matemáticas
Hace 2 meses
Cómo mejorar en Matemáticas Las matemáticas representan sin duda una de las asignaturas más temidas por los alumnos. ¿Las cifras te dan más miedo...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
Siete Ejemplos en los que las Matemáticas se Convierten en Arte
Hace 2 meses
Cuando las matemáticas se convierten en obras de arte Hay personas que ven las ciencias como una especie de juego; son unos apasionados de...
La Evolución del Aprendizaje de las Matemáticas
Hace 2 meses
La historia moderna de la enseñanza de las matemáticas La enseñanza de las matemáticas ha evolucionado en los últimos dos siglos. Aunque todavía hay que...
Una Profesora de Matemáticas y Bloguera nos Da su Visión de la Enseñanza de...
Hace 3 meses
Opinión de una profesora-bloguera sobre las clases particulares Me llamo Corinne Huet y soy profesora de matemáticas desde hace diez años. Enseño matemáticas a...
¿Cómo ser Pedagogo de Matemáticas?
Hace 3 meses
Cómo hacer que vuestros alumnos sientan pasión por las matemáticas Las clases particulares de matemáticas no dejan de crecer desde hace unos años. Muchas...