Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

545 profes particulares de matemáticas
para tus clases en A Coruña

545 profes de matemáticas en A Coruña

David
Carballo
Ingeniero de Obras Públicas. Clases particulares a domicilio de matemáticas, física y dibujo técnico. Todos los niveles. Carballo

Titulado en ingeniería técnica de obras públicas. Clases de matemáticas, física y dibujo técnico en todos los niveles. A domicilio en carballo y alrededores.

Adán
Santiago de Compostela
Se imparten clases partículares de Física y Matemáticas en Santiago de Compostela

La metodología de enseñanza o apoyo a realizar puede ser flexible dependiendo de la situación y necesidades del alumno. Ayuda con los ejercicios y tareas de clase, al igual que refuerzo en los temas de mayor complicación para el alumno.

Andrea
Santiago de Compostela
Graduada en física imparte clases de ciencia a domicilio en santiago de compostela

Hola, me llamo andrea. Soy graduada en física a espera de proyecto de fin de carrera por la usc. Imparto clases a alumnos de primaria, eso y bachillerato. He dado clases con anterioridad con buenos resultados. Por experiencia, empiezo evaluando los conocimientos del alumno sobre la materia y, a partir de ellos, planifico las clases según sus necesidades.

Irene
A Coruña
Ingeniera industrial da clases de matemáticas, física, química o dibujo a alumnos en A Coruña.

¡hola! Mi nombre es irene y soy graduada en ingeniería industrial por la universidad de vigo, actualmente voy a empezar un master of business administration (mba) y busco sacarme unos ingresos extra dando clases particulares.

Deborah
Santiago de Compostela
Clases particulares, materias de ciencias como física,matémáticas, química, biología... Santiago de Compostela.

Soy estudiante de química en la universidad de santiago de compostela. Puedo enseñar a personas de cualquier edad, pero específicamente a personas que cursen estudios postobligatorios como bachillerato. El desarrollo de la clase se centrará en la necesidad de cada persona.

Laura
Santiago de Compostela
Santiago y alrededores estudiante de arquitectura imparte matemáticas, física, dibujo técnico,tecnólogía...principalmente aunque también letras

Hola, simplemente soy una estudiante de arquitectura, que quiere ayudar a alumnos a superar sus materias específicamente las de la rama de ciencias como matemáticas, física, dibujo técnico, tecnología.

Idoia
A Coruña
Clases particulares de matemáticas a domicilio en A Coruña y en Oleiros.

Soy licenciada en empresas, con formación adicional en inglés, música y psicología. Siempre me gustó estudiar, y así mismo me gusta enseñar e intentar transmitir a mis alumnos y alumnas la pasión que tengo por aprender, aplicando para ello diversos métodos que hacen que las clases sean entretenidas.

Ángela
A Coruña
Estudiante de Química imparte clases de ciencias ( química, física, biología y geolgía) y matemáticas en Mallorca

Soy una estudiante de química en la universidad de las islas baleares. Actualmente estoy cursando tercero. En mis clases lo primero de todo trato de conocer al alumno que las solicita para así amoldarme a sus necesidades puesto que cada alumno tiene sus propias necesidades.

Santiago
Ferrol
Técnico superio de laboratorio clínico da clases de ciencias a domicilio en Ferrol

Mi nombre es santiago, tengo 22 años y soy técnico superior de laboratorio de diagnóstico clínico. Puedo impartir clases de apoyo en general a estos niveles, pero especialmente en materias de ciencias como biología, química, física y matemáticas.

Noelia
Santiago de Compostela
Licenciada en Ciencias Ambientales da clases de primaria, ESO, bachiller y fp.

Soy una chica de 25 años, licenciada en ciencias ambientales. Me gustaría poder transmitir mis conocimientos con el fin de poder ayudar a la gente que lo necesite, y pueda de esta forma lograr su fin. Me considero una persona paciente, responsable y constante, de forma que puedo tomarme el tiempo necesario como para hacer que mi trabajo funcione bien y sea eficiente.

Sonia
A Coruña
Se dan clases particulares de todas las materias de ciencias a nivel Primaria ESO y BAC

Soy licenciada en biología y con máster en profesorado (antiguo cap). Dispongo de amplia experiencia en clases particulares a todos los niveles, siguiendo una metodología activa y participativa en la que el alumnado expone sus dudas y son resueltas a través de ejemplos concretos y del empleo de materiales didácticos aportados por mí.

Samuel
Santiago de Compostela
Imparto clases de matemáticas a primaria, E.S.O. o bachiller en Santiago de Compostela. Estudiante universitario con experiencia.

Estudiante universitario de matemáticas por la universidad de santiago de compostela imparte clases de matemáticas a todos los niveles anteriores a la universidad. También para preparación de acceso universitario y formación profesional. Clases económicas y profesor con experincia en enseñanza a todas las edades.

Alejandro
A Coruña
Clases de Física, Química, Estadística y Matemáticas para ESO, Bachillerato y Universidad

Licenciado en ciencias físicas imparte clases de física, química y matemáticas (álgebra, calculo infinitesimal, calculo matricial, estadística, etc) a estudiantes de eso, bachillerato, formación profesional y universidad. Enfocadas especialmente a los sectores de la ingeniería y las ciencias aplicadas. El contenido suele ser practico y con objetivos claros y definidos.

Cinthia
O Temple
Clases de Matemáticas Aplicadas a las Ciencias Sociales, me adapto a los horarios!

Hola! Soy una chica joven aa que le encantan las matemáticas, puedo ayudarte si necesitas ayuda desde primaria hasta bachillerato de ciencias sociales. Además, di dos años de administración y dirección de empresas y también controlo las matemáticas de la carrera.

Jesus manuel
Santiago de Compostela
QUIERES ENTENDER , PRACTICAR Y APROBAR MATEMÁTICAS (álgebra_cálculo_geometría) DE UNA MANERA SENCILLA Y EFICAZ

Te preparamos para superar con éxito tus exámenes. Resoluciones de exámenes tipos, conceptualizaciones y aplicaciones prácticas. Mi metodología aplica las mas modernas técnicas de manejo de multimedias para el aprendizaje individualizado y a tu ritmo.

Daniel
A Coruña
Graduado en Matemáticas. Doy clases particulares en A Coruña (Monelos). Capacidad motivadora para impulsar al estudio.

Mis clases van dirigidas a alumnos de colegios, eso y bachillerato. Estudio personalizado para cada alumno con las exigencias de su profesor. Intentaré asegurarme que comprendas bien tus clases y reforzaré las ideas con ejercicios para buscar el éxito en los exámenes.

Elba
Santiago de Compostela
Estudiante de Mate matemáticas da clases de las ciencias tecnológicas (matemáticas, fiscal, tecnología, dibujo tecnico) para primaria eso y bachillerato

Soy estudiante de matemáticas en la usc, llevo ya unos años dando clases de matemáticas y otras ciencias a alumnos de diversas edades, desde primaria hasta bachillarato y preparación de selectivo. Me centro sobre todo en que los alumnos entiendan la materia para que la misma les resulte más sencilla a la hora de los exámenes.

José
A Coruña
Clases particulares de asignaturas ciencias e ingles desde nivel ESO hasta nivel universidad

Titulacion: arquitecto; título superior inglés escuela oficial de idiomas. Experiencia como profesor particular, profesor de academia y de colegios privados. Clases en domicilio del profesor o bien en el del alumno. Enseñanza de métodos de estudio. Consultar otras asignaturas, tanto de nivel bachillerato como universidad.

Paula
Carballo
Arquitecta con Master en el profesorado de secundaria (CAP) da clases particulares en Carballo de las materias de ciencias en los niveles de ESO y Bachillerto, además de fp de la rama de construcción

Soy arquitecta con experiencia en clases particulares y docencia en centros privados, especialidad en las materias de ciencias en los niveles de eso y bachillerato. Grupos reducidos en función de las necesidades de los alumnos, y diseño de metodologías de enseñaza- aprendizaje personalizadas.

Rocío
A Coruña
Estudiante de ADE imparte clases de Matemáticas Primaria ESO y Bachillerato en A Coruña

Soy estudiante del último año de administración y dirección de empresas. Imparto clases de matemáticas desde primaria hasta la eso y de matemáticas aplicadas a las ciencias sociales de bachillerato. Me encanta enseñar e intento hacer las clases lo más participativas y amenas posibles. Cada alumno es diferente y las clases van dirigidas a sus necesidades.

Amalia
Santiago de Compostela
Ingeniería Industrial da clases de matemáticas, quimica y física a todos los niveles

Soy ingenieria industrial, solo me falta el proyecto de fin de carrera, y doy clases particulares de mateméticas, física y química a todos los niveles. Soy una persona responsible y me gusta enseñar. Con mis alumnos lo primero identifico el nivel y a partir de ahi empiezo,para poder tener una buena base.

Raúl
Santiago de Compostela
Estudiante de medicina imparte clases de cualquier ámbito de las ciencias en Santiago de Compostela a cualquier nivel preuniversitario

Estudiante de medicina da clases de ciencias a niveles preuniversitarios. Busco no darlo todo hecho, sino que el alumno sea capaz de razonar cada una de las cuestiones que se le vayan planteando con el desarrollo de la correspondiente asignatura.

Sonia
A Coruña
Arquitecta imparte: Matemáticas, Física, Tecnología y Dibujo.Bachillerato, ESO y primaria. A Coruña

Arquitecto recién titulada imparte clases a domicilio. También intensivos para exámenes.

Adrián
A Coruña
Clases de Ciencias para ESO y BACHILLER a domicilio (Mate, física y química).

Imparto clases de matemáticas, física y química a domicilio, en el área metropolitana de a coruña. Mi metodología a la hora de impartir las clases se basa en aproximarme al temario de la manera más detallada posible, siempre apoyando al alumno y reforzando sus puntos débiles.

Fernando
Fene
No te quedes sin tu sitio, más del 98% de aprobados .

Más de 15 años impartiendo clases, adaptando la forma de dar la clase al alumno, para que logre entender sin memorizar y así sacar el máximo rendimiento a sus esfuerzos.

Paula
A Coruña
Arquitecta y profesora con experiencia clases de ciencias (matemáticas, física, dibujo técnico).

Soy arquitecta y máster en profesorado de secundaria. Soy especialista en clases de ciencias y artes. Doy clases indivializadas adaptándome al nivel y ritmo de los alumnos. El objetivo para mí es que mis alumnos aprendan y logren superar sus pruebas.

Pili
Bertamiráns
LiceClases particulares de matemáticas, física y química, ciencias naturales y sociales, lengua española, lingua galega a domicilio a alumnos de primaria, ESO y Bachiller. Zona de Santiago, Ames y Neg

Clases particulares e individualizadas a (información oculta) de primaria, secundaria y bachiller. 380 horas de docencia de formación avalan mi experiencia docente. Técnicas de estudio. Ayuda con los deberes. Refuerzo escolar. Apoyo escolar en área tanto de ciencias como de letras.

Gonzalo
A Coruña
Clases particulares a domicilio de Física, Tecnología, Matemáticas y similares. Consulta sin compromiso

Si necesitas comprender la materia y encontrarle el lado divertido y curioso al mundo científico-tecnológico entonces puedo ayudarte Ingeniero industrial mecánico ofrece clases particulares a domicilio de física-matemáticas-tecnología. Horarios flexibles.

Sergio
(2 opiniones)
Cambre
MATEMÁTICAS FÁCILES POR FIN. TU ÉXITO ES MI MAYOR RECOMPENSA. Clases particulares a domicilio (incluido VERANO) . También ESTADÍSTICA

Mis alumnos dicen de mi que hago ver fácil lo difícil. Seguramente es porque mi objetivo es enseñar con un método ameno y muy gráfico, donde abundan los ejemplos y se insiste en hacer ver al alumno lo que más complicado le parece.

Sergio
A Coruña
¿Dificultades con las MATES o el DIBUJO TÉCNICO? Clases particulares a domicilio

Alumno con proyecto fin de carrera de ingeniería de caminos se ofrece para impartir clases particulares y personalizadas en sus ratos libres. Amplios horarios y flexibilidad para adaptarse a los ritmos de cada alumno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de A Coruña
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de matemáticas y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de A Coruña.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

B
Beatriz
Hace 3 meses

Enrique es un gran profesional, mi hija está realmente encantada con el; Muy comunicativo y preocupado. Diariamente informa a la familia de los avances y tareas pendientes. Los resultados son muy buenos.

Enrique
(1 opinión)

Alumna inteligente y que entiende las cosas con gran rapidez. De excelente comunicación y trato. Un placer darle clase.

*
***
Hace 5 meses

Hola Juan,que sepas que mi hija se llevó muy buena impresión de ti.Le gustó esa primera clase de toma de contacto y le gustaron tus explicaciones con las que se aclararon sus dudas. Espero que sigáis así y ella pueda conseguir su meta. Muchas...

Juan
(1 opinión)

Ha sido un placer darle clase. La hija de Tatiana es una chica con muchas ganas de aprender y con muchas actitudes para ello. Creo que en la primera clase hemos logrado fijado los conceptos que ella quería

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Hay miles de profes que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles en A Coruña.

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas en A Coruña

Nuestr@s profes de A Coruña reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Vanesa

Hola buenos días, Te envío este correo porque estoy buscando una profesora para domicilio. Sería un grupo de 5 niños. Uno está en 6º de primaria, luego son de la ESO: 2º, 3º y 4º. Y uno en 1º de Bachilller. Serían 2 días a la semana....

Hace 1 día
Juan antonio
Narón
Clases de Matemáticas, Física, Química y Dibujo. E.S.O y Bachillerato.

Solicitud de Patricia

Buenos días. Busco un profesor para mi hijo que tiene 19 años y está en 2º de bachillerato con matemáticas pendientes de 1º. Ha ido a academias pero sin resultado, se descentra fácilmente y como lleva una mala base, no hay manera. Muchas...

Hace 1 día
Jose
Betanzos
clases particulares a domicilio por profesor de ciencias: matemáticas, física y química.

Solicitud de Patricia

Hola Mi hija Duna tiene TGDnoes, cursa 1º de la ESO y necesita apoyo en todas las asignaturas. La carga docente necesaria sería de unas cuatro horas/semana. Mas en temporada de exámenes. LLega a casa a las cinco, salvo los martes y jueves que...

Hace 2 días
Víctor
Oleiros
Maestro de Primaria con máster en Psicología da clases de ciencias naturales y humanidades en Oleiros

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

Los Mejores Trucos para Progresar en Matemáticas
Hace 1 mes
Cómo mejorar en Matemáticas Las matemáticas representan sin duda una de las asignaturas más temidas por los alumnos. ¿Las cifras te dan más miedo...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
Siete Ejemplos en los que las Matemáticas se Convierten en Arte
Hace 1 mes
Cuando las matemáticas se convierten en obras de arte Hay personas que ven las ciencias como una especie de juego; son unos apasionados de...
La Evolución del Aprendizaje de las Matemáticas
Hace 1 mes
La historia moderna de la enseñanza de las matemáticas La enseñanza de las matemáticas ha evolucionado en los últimos dos siglos. Aunque todavía hay que...
Una Profesora de Matemáticas y Bloguera nos Da su Visión de la Enseñanza de...
Hace 2 meses
Opinión de una profesora-bloguera sobre las clases particulares Me llamo Corinne Huet y soy profesora de matemáticas desde hace diez años. Enseño matemáticas a...
¿Cómo ser Pedagogo de Matemáticas?
Hace 2 meses
Cómo hacer que vuestros alumnos sientan pasión por las matemáticas Las clases particulares de matemáticas no dejan de crecer desde hace unos años. Muchas...