Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

522 profes particulares de matemáticas
para tus clases en A Coruña

522 profes de matemáticas en A Coruña

Adriana
A Coruña
Estudiante de Economía por la UDC, ofrece clases particulares de primaria y ESO

Soy adriana queijeiro y mis clases van dirigidas preferentemente a alumnos que cursen primaria o la eso. Las clases se desarrollan al gusto del niño en el que caso de que ya tenga la madurez suficiente para poder demandar lo que necesita. Si no es el caso, la clase la enfocaría yo y le ayudaría en aquellas materias donde más dificultades tenga.

Ana
Santiago de Compostela
Clases particulares a domicilio

Son licenciada en química con tres anos de experiencia en impartir clases particulares a alumnos de primaria, eso e bacharelato. Ofrezo apoio en tódalas materias cun seguimento exhaustivo no cal aplico unha metodoloxía personalizada ao alumno, a cal se adapte ás súas necesidades específicas. Dispoño de horario flexible de luns a venres.

Noelia
Betanzos
Clases de apoyo personalizadas para Primaria, Secundaria y Bachillerato en Betanzos y Paderne

Imparto clases de apoyo, presenciales o a domicilio, para alumnos de primaria, secundaria, bachillerato o fp y de todas las asignaturas, aunque especialmente de la rama de ciencias (física, química, matemáticas, dibujo técnico, etc. ) .

Noemí
A Coruña
Estudiante de Biología especializada en las materias científicas y apoyo escolar. Monitora con alta experiencia con niños y jóvenes.

Estudiante de biología por la universidad de a coruña y la universidad autónoma de madrid. Actualmente me faltan tres asignaturas para finalizar la carrera. Soy una persona responsable y amante de las materias científicas. Monitora de tiempo libre cualificada y con experiencia en el trato de niños y jóvenes.

Antía
Cambre
Profesora en la comarca de A Coruña, todas las materias en general.

Profesora con experiencia en clases a niños de secundaria y estudiantes de ingeniería. Debido a mis estudios (ingeniería de caminos, canales y puertos) dispongo de amplia formación en campos como las matemáticas, física, economía. También soy aficionada a la historia y escritora, por lo que las ramas de humanidades tampoco son ningún problema.

Kathaisa
Ames
Matemáticas Primaria - Bachiller

Matematicas al alcance de todos. Alumna de cuarto de grado en matemáticas imparte clases particulares desde primaria hasta bachillerato, pudiendo también dar clases de matemáticas a alumnos de niveles superiores como grado en química, biología. Clases individuales o en grupos muy reducidos (de 3 a 4 alumnos). Cuatro años de experiencia con buenos resultados garantizados.

Jonatan
La Coruña
Soy un estudiante de ingeniería y doy clases de matemáticas y física a alumnos de la ESO en Coruña

Soy estudiante de ingeniería marina de tercer año y mis clases de matemáticas y física se dirigen a alumnos de la eso. Me adapto a las necesidades de los estudiantes para trazar unas pautas que ayuden a que comprendan el temario rápidamente.

Javier
A Coruña
Ingeniero de caminos, canales y puertos

Soy ingeniero de caminos, con amplia experiencia dando clases particulares a domicilio. Además de explicar la asignatura, enseño técnicas de estudio y de preparación de exámenes. Todo ello con seriedad y buen precio.

Andrea
Carral
Clases a domicilio de mates, física, química y todo tipo de ciencias

Soy andrea, graduada en económicas y trabajo desde hace cuatro años dando clases particulares de las materias que figuran en este anuncio. Tengo experiencia niños cuyas edades van desde los 10 hasta los 18 años. Sigo una metodología muy completa, de forma que todo lo que dan en el colegio lo ponemos en práctica para su comprensión en mis clases.

Blanca
La Coruña
Licenciada en Biología Animal y Marina con 9 años de experiencia dando clases imparto docencia a domicilio en asignaturas de ciencias en A Coruña, O Burgo, O Temple, Cambre y Carral

Las clases las adapto en función del nivel y siempre en base a los deberes que tengáis de la materia en la que tenéis dificultad. Sobre todo en matemáticas o química que se aprenden a base de ejercicios, explicó a medida que los vamos desarrollando.

Elba
Santiago de Compostela
Estudiante de Mate matemáticas da clases de las ciencias tecnológicas (matemáticas, fiscal, tecnología, dibujo tecnico) para primaria eso y bachillerato

Soy estudiante de matemáticas en la usc, llevo ya unos años dando clases de matemáticas y otras ciencias a alumnos de diversas edades, desde primaria hasta bachillarato y preparación de selectivo. Me centro sobre todo en que los alumnos entiendan la materia para que la misma les resulte más sencilla a la hora de los exámenes.

Gastón
Culleredo
Estudiante de ingeniería naval imparte clases de matemáticas,física y química a alumnos de instituto en A Coruña y Ferrol

Estudiante de ingeniería naval da clases de matemáticas, física y química para alumnos que estén cursando: primaria, eso o bachillerato. El objetivo de las clases es proporcionar todo el conocimiento posible para que el alumno se sienta cómodo con la explicación y, a su vez, pueda ir llevando con éxito la materia.

Gerardo
A Coruña
Clases a domicilio en A Coruña: matemáticas, física, química, dibujo técnico y geometría descriptiva.

Eso, bachillerato, fp, universidad. Atención personalizada, asesoramiento en técnicas y metodología de estudios. Clases a domicilio de matemáticas: primaria, eso, bachillerato, fp, universidad. Acorde a tus necesidades y presupuesto.

Jose luis
Teo
Clases de apoyo Ciencias

Profesor con amplia experiencia en el sector de la educación se ofrece para clases de apoyo en el área de ciencias.

Andrés
La Coruña
Profesor de Matemáticas, Físisca, Dibujo Técnico y Quimica. Metodo garantizado y sencillo.

Profesor de matemáticas, física y diversas asignaturas de informática. Llevo más de 30 años relacionado con la enseñanza de la tecnología y sobre todo utilizo métodos sencillos y eficaces, implicando al propio alumno/a en su propia formación. Actualmente estoy comenzando a dar clases de robótica. Matemáticas, fisíca y química. Bachillerato y eso. Clases de informática.

Aana
A Coruña
Imparto clases particulares - matemáticas - en a coruña en horario flexible

Imparto clases a alumnos desde primaria hasta 2º de bachillerato. Las clases podrían ser de tarde incluso fines de semana, dependiendo del horario y la necesidad del alumno y la disponibilidad del profesor. Me considero una persona responsable, alegre y dinámica que trata siempre de dar el máximo para conseguir los mejores resultados.

Piero
Zas
Refuerzo en general ESO y PRIMARIA en Las Rozas de Madrid y alrededores

Se imparten clases de cualquier asignatura : matemáticas, lengua, ingles etc.

Roi
Santiago de Compostela
Estudiante de matemáticas imparte clases particulares en Santiago de Compostela con horario flexible.

Imparto clases a alumnos desde primaria hasta 2º de bachillerato. Las clases podrían ser de mañana, tarde o incluso de noche, dependiendo del horario y la necesidad del alumno. Me considero una persona alegre y dinámica que trata siempre de dar el máximo para enseñar lo que sabe.

Sonia
Culleredo
Licenciada en física con experiencia imparte clases particulares de matemáticas, física, química, tecnología. . . ESO, bachillerato y adultos.

Soy licenciada en física. Durante los útimos tres años he dado clases particulares de matemáticas, física, tecnología, química. A alumnos de eso, bachillerato, acceso a ciclos y acceso a la universidad para adultos. A la hora de enseñar considero de vital importancia la claridad en las explicaciones, así como la paciencia.

Raúl
A Coruña
Clases particulares de ofimática, Excel, Autocad, dibujo técnico, diseño y cálculo de instalaciones

Ingeniero industrial de 37 años con experiencia en formación y clases personalizadas. Compagino la actividad profesional con la vocación de enseñaza. Las clases son: -- individuales o de grupos reducidos. -- de apoyo o intensivas (por ejemplo para superar pruebas académicas).

Laura
Noia
Profesor particular en Noia (Ingeniera licenciada)

Licenciada en ingeniería de montes. Llevo cinco años impartiendo clases particulares de asignaturas de ciencias a todos los niveles. Primaria, eso, bachillerato, ciclos, universidad, eso y bachiller a distancia, adultos. Alto porcentaje de aprobados. Clases muy personalizadas (2 alumnos por grupo). Profesionalidad y responsabilidad.

Unai
Santiago de Compostela
Graduado en Biología imparte clases particulares de Ciencias (Matemáticas, Física, Química, Biología y Ecología) en Santiago de Compostela.

Graduado en biología imparte clases de apoyo o refuerzo de matemáticas, química, física, biología y ecología. Según el nivel del alumno y el refuerzo necesario, el modo de enseñanza se basará en ejercicios, exámenes y pruebas similares, junto con la resolución de dudas que pueda conllevar.

Alex
Santiago de Compostela
Ingeniero industrial se ofrece para ayuda con deberes en ESO y Bachillerato. Matematicas, Física, Dibujo, Ingles...Santiago de Compostela

Ingeniero industrial ofrezco clases a niños de eso y bachillerato. Ayuda con deberes y con trabajos, aunque siempre haciendo que el alumno discurra y aprenda. Trabajar hasta dominarlo, ese es mi metodo para que el alumno gane la confianza necesaria.

Maria
A Coruña
Doy clases particulares de matemáticas a alumnos de ESO en A Coruña

Mi especialidad ha sido siempre las matemáticas, aunque en bastantes ocasiones he dirigido los estudiod en general del alumno. Mi mejor arma es la empatía con el alumno, que hace que las clases sean más fluidas. Trato de trasmitir mi pasión por las matemáticas.

Saúl
A Coruña
Profesor particular a nivel ESO/BAC de asignaturas de ciencias especialmente física matemáticas y química

Soy estudiante del último curso del grado de nutrición humana y dietética por la usc e imparto clases particulares a de asignaturas de ciencias (matemáticas, física, química y biología) hasta nivel de selectividad incluído. Me desplazo dentro de la ciudad de la coruña a donde sea necesario y el precio será de 15 euros la hora.

Monse
Culleredo
Licenciada en Química imparte clases particulares a domicilio en la comarca de Coruña

Licenciada en química con amplia experiencia impartiendo clases particulares de matemáticas, estadística, química y física a alumnos de primaria, eso y bachiller. Las clases se personalizan en función de las dificultades, aptitudes y conocimientos del alumno al que van dirigidas.

Diego
Santiago de Compostela
Licenciado en Químicas, con experiencia docente, Santiago de Compostela (estudiante de Farmacia)

Soy licenciado en químicas. He impartido formación en diferentes academias, tanto a nivel secundaria como universidad. Actualmente estoy estudiando el grado en farmacia. Recibo a los alumnos/as en mi domicilio (situado en el centro de santiago de compostela) o me puedo desplazar.

Roberto
A Coruña
Clases particulares de Matemáticas a domicilio en A Coruña y alrededores. Amplia experiencia

Me llamo roberto y soy profesor particular a domicilio de matemáticas. Tengo amplia experiencia con alumnos de primaria, eso y bachillerato.

Nicolas
A Coruña
Profesor primaria-eso precio económico, todas las asignaturas, buenos resultados para el alumno

Imparto clases particulares de cualquier asignatura en general ente primaria y la eso, chico puntual, precio económico y buenos resultados, comprometido con el estudio para que el alumno pueda sacar buenos resultados.

Blanca
A Coruña
Clases particulares todas las materias ciencias y letras. Grupos de 4 alumnos o particulares en domicilio del alumno. Coruña (zona Renfe/audiencia

Somos varios profesores de ciencias y letras, damos cualquier asignatura de ciencias o letras hasta bachillerato. También francés, lengua, gallego, mates. También clases en academia 4 alumnos por grupo o si lo prefieres particulares a domicilio. Nos adaptamos al alumno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de A Coruña
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de matemáticas y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de A Coruña.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

B
Beatriz
Hace 2 meses

Enrique es un gran profesional, mi hija está realmente encantada con el; Muy comunicativo y preocupado. Diariamente informa a la familia de los avances y tareas pendientes. Los resultados son muy buenos.

Enrique
(1 opinión)

Alumna inteligente y que entiende las cosas con gran rapidez. De excelente comunicación y trato. Un placer darle clase.

T
Tatiana
Hace 3 meses

Hola Juan,que sepas que mi hija se llevó muy buena impresión de ti.Le gustó esa primera clase de toma de contacto y le gustaron tus explicaciones con las que se aclararon sus dudas. Espero que sigáis así y ella pueda conseguir su meta. Muchas...

Juan
(1 opinión)

Ha sido un placer darle clase. La hija de Tatiana es una chica con muchas ganas de aprender y con muchas actitudes para ello. Creo que en la primera clase hemos logrado fijado los conceptos que ella quería

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Hay miles de profes que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles en A Coruña.

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas en A Coruña

Nuestr@s profes de A Coruña reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Sergio

Hola Miguel. Mi nombre es Sergio, estudio 2º de bachiller en el Xelmírez I de Santiago y busco alguien que pueda ayudarme a aprobar química y subir nota en matemáticas. Creo que hora y media o dos horas a la semana serían suficientes para...

Hace 3 días
Miguel
Santiago de Compostela
Graduado en Física / Ingeniero Matemático ofrece clases particulares asequibles a todos los niveles....

Solicitud de Gemma

Hola necesito un profesor de matemáticas, física y quimica para mi hija , sería para 2 de bachiller , la clase sería a domicilio en la zona de balón y serían 3 días a la semana a poder ser,lunes miércoles y viernes gracias

Hace 5 días
Pedro
Ferrol
Licenciado en biología imparte clases particulares (asignaturas de ciencias) a domicilio, Ferrol

Solicitud de María

Hola buenas! Estoy sacándome la eso para adultos en un centro presencial, pero me he saltado un examen porque estuve enferma y no pude ir a clase , por lo que tampoco tengo idea de lo que estaban dando y tengo el examen el 1 de febrero , es muy...

Hace 6 días
Felipe
Cambre
CLASES A DOMICILIO (posible también presenciales)por PROFESORTITULADO CON UNA AMPLIA EXPERIENCIA DOCENTE

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

Siete Ejemplos en los que las Matemáticas se Convierten en Arte
Hace 1 día
Cuando las matemáticas se convierten en obras de arte Hay personas que ven las ciencias como una especie de juego; son unos apasionados de...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
La Evolución del Aprendizaje de las Matemáticas
Hace 1 día
La historia moderna de la enseñanza de las matemáticas La enseñanza de las matemáticas ha evolucionado en los últimos dos siglos. Aunque todavía hay que...
Una Profesora de Matemáticas y Bloguera nos Da su Visión de la Enseñanza de...
Hace 4 días
Opinión de una profesora-bloguera sobre las clases particulares Me llamo Corinne Huet y soy profesora de matemáticas desde hace diez años. Enseño matemáticas a...
¿Cómo ser Pedagogo de Matemáticas?
Hace 4 días
Cómo hacer que vuestros alumnos sientan pasión por las matemáticas Las clases particulares de matemáticas no dejan de crecer desde hace unos años. Muchas...
¿Por qué algunos Profesores Particulares de Matemáticas Dan Clases por...
Hace 4 días
Las clases particulares de matemáticas por webcam, más que una simple alternativa Para este artículo contamos con la experiencia de Anis, ingeniero y profesor...