Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

617 profes particulares de matemáticas
para tus clases en Alicante

617 profes de matemáticas en Alicante

Carmen
Villena
Ingeniera Superior da clases de matemáticas y química a alumnos de Villena (Alicante) y alrededores.

Se realizan ejercicios de clase, preparación de problemas para prueba de la p. a . U y se obtiene una metodología de análisis perfecta para la superación de cualquier examen que se presente. El temario es explicado con detalle haciendo hincapié en los puntos fuertes de las asignaturas y explicando de diversas formas hasta la total comprensión del alumno.

Francisco
Alicante
Se ofrece estudiante de ingeniería robótica de la Universidad de Alicante como profesor de matemáticas para todos los niveles hasta selectividad. También puedo prestar apoyo en física y tecnología ind

La clave de las asignaturas de ciencias es la práctica, por ello animo a mis alumnos a hacer ejercicios ya que es el mejor modo de afrontar los exámenes con seguridad. Además de la parte puramente académica busco que el alumno no vea las matemáticas como un enemigo sino como la herramienta más util que existe.

Cati
Jávea
Licenciada en Biología con Master de Profesor/a en Educación Secundaria da clases particulares para todos los niveles

Licenciada en biología con máster de profesor/a en educación secundaria da clases particulares, individuales o en pequeños grupos, de matemáticas, biología, física y química, ciencias ambientales. De todos los niveles. Me adapto a las necesidades del alumno, preparar un examen en particular, ayuda en los deberes diarios.

Pau
San Vicente del Raspeig
Profesor particular de Lengua y literatura castellana, Alicante y alrededores, horario tardes

Soy un estudiante de la universidad, que hizo bachillerato de ciencias y obtuvo una nota media de 8,9 en segundo. Mis clases se dirigen a los alumnos de primaria, eso y bachillerato que tengan problemas con las ciencias. Mis técnicas con la empatía, el optimismo y el dinamismo.

Luc
Alacant
Estudiante imparte clases de mates de apoyo a domicilio en Alicante o alrededores

Utilizo muchos ejemplos e ejercicios para que se agilice la realización de estos y que el aprendizaje sea más eficaz. Intento siempre tener un trato de confianza con el alumno para que se sienta cómodo. Mis clases se dirigen a alumnos que tengas dificultades en mates en primaria, en la eso y hasta en bachillerato.

Juan gregorio kin
Alicante
¡Asesorías de matemáticas a domicilio,en Alicante! Perfecto para consolidar material visto en clase y mejorar el rendimiento académico.

Soy un estudiante de grado técnico superior en coordinación de emergencias y protección civil. Estoy seguro que mi experiencia y mi facilidad para entender las matemáticas, le serán de bastante ayuda. No solo ofrezco las asesorías de matemáticas también ofrezco otras clases del área de ciencias: ciencias naturales, física, química o biología.

Raúl
Alacant
Estudiante de Matemáticas de último año da clases de matemáticas en Alicante

Repasar concienciudamente la materia que el alumno requiera, haciendo especial hincapié en los puntos en los que el alumno tenga mayores duda y en caso de solicitarlo el alumno, la ampliación de dicha materia para que adquiera mayor nivel de conocimiento.

Aitana
Mutxamel
Imparto clases de biología y ciencias naturales a niños de primaria y la ESO.

Soy una estudiante que actualmente cursa 2 de bachillerato de ciencias de la salud. Imparto clases de biología, ciencias naturales, ciencias del medio ambiente. Y también puedo ayudar con valenciano y castellano. Mis clases están horientadas a niños de primaria y la eso.

Alberto
Elx
Clases de Matemáticas, Ciencias, técnicas de estudio , control rutinario y apoyo escolar

Intentar dar la clase lo la didáctica posible con una explicación sencilla pero a la ve eficaz. Así, conseguiremos superar las asignaturas difíciles de la mejor forma posible y siempre haciendo posible que el alumno este cómodo y con muchas ganas de superar la materia.

Jose antonio
Elx
Estudiante de economia en la universidad de alicante se ofrece para dar clases particulares

Actualmente estoy cursando en la universidad de alicante el primer año de la carrera de economía, y me ofrezco para dar clases particulares y de esta forma, poder ayudar de la mejor manera a los niños y niñas de primaria y eso, a seguir avanzando con sus estudios de la forma mas eficaz y mejor posible Gracias!

Adrián
Aspe
Doy clases de todas las materias de educación primaria y de educación secundaria

Se debe partir siempre de los conocimientos previos del alumno y de sus centros de interés para despertar su interés hacia el aprendizaje de la materia. Maestro como guía del aprendizaje y tratar de realizar el aprendizaje de la manera más lúdica posible.

Eloisa
San Vicente del Raspeig
Soy estudiante de ingeniería de química, doy clases de matemáticas,química,física a domicilio

Mi técnica es ver primero en lo que el alumno falla para poder ayudarle a mejor, dar también materias de apoyo , haria simulacros de examenes asi el alumno estaria mas preparado. Me gusta más la asignatura de química, aunque las matematicas me gustan tambien.

Laura
Elx
Profesora particular para asignaturas de ciencias a cualquier nivel de la ESO

Como graduada en biología mis conocimientos acerca de asignaturas de ciencias tales como biología, química, física y matemáticas es apto para ofrecer apoyo a alumnos de nivel de la eso en tales asignaturas. Para mejorar los resultados del estudiante en las horas de clase se repasará el temario dado en clase y se realizarán los ejercicios necesarios para reforzar dichos conocimientos.

Patrick
Alicante
Licenciado y Máster en Ciencias da clases vía Skype de Matemáticas y Biología para alumnos de Secundaria

Metodología basada en la interactividad alumno-profesor, incluyendo tanto los aspectos conceptuales como la realización de ejercicios prácticos de afianzamiento de los conocimientos.

Débora
Crevillent
Estudiante de Biotecnología da clases a domicilio de matemáticas, biología y química en Elche (Alicante).

Soy estudiante de 3r curso del grado de biotecnología en la universidad miguel hernández de elche. Mis clases se dirigen tanto para alumnos de primaria, eso, selectividad e incluso para estudiantes de grado de la universidad. Tengo diversas técnicas y métodos para mejorar el aprendizaje dado que un familiar trabaja en la docencia y me ha enseñado muchas pautas sobre la profesión.

Irene
Elx
Se ofrece estudiante de química para clases particulares para primaria, eso y bachiller.

Me ofrezco para dar clases particulares, a nivel primaria todas las asignaturas, a nivel eso matemáticas y física y química y a nivel bachillerato matemáticas. Me desplazo a las casas de los alumnos.

Juan carlos
Alicante
Estudiante universitario se ofrece para impartir clases particulares en Alicante ESO BACHILLER

Soy un estudiante de ingenieria informatica en la universidad miguel hernandez y mi objetivo es impartir clases a (información oculta) de eso y bachiller. Lo que pretendo al impartir las clases no es solo enseñar al alumno aquellas cosas que no entiende, sino implantar en el alumno una metodologia de estudio que enseñe a este a estudiar y aprender de una manera mas eficiente.

Eva
Alicante
Clases particulares de eso, primaria y bachiller en Alicante, matemáticas, música, solfeo, clarinete,filosofia o las comunes de letras. estudiante de arquitectura

Soy estudiante de segundo año de arquitectura, acostumbrada a dar clases particulares, especialidad en matemáticas, puedo preparar para selectividad en la mayoria de asignaturas.

Oussama
Alicante
Licenciado en ing. de telecomunicaciones se ofrece para dar clases particulares para alumnos de todos los niveles ( primaria,eso, bachillerato).

Soy recién titulado de ing. De telecomunicaciones por la universidad de alicante. Me gusta la docencia, enseñar y porque no aprender con mis alumnos. Para esa materia que se te resiste, estoy seguro que conseguiremos superarla juntos con trabajo y dedicación :).

Àngela
Cocentaina
Licenciada en Economía con Master de Profesorado, da clases de Matemáticas a domicilio en Alcoy y alrededores

Soy recién titulada en el máster de ciencias actuariales y financieras, pero mi vocación es la docencia. Mi objetivo es presentarme a las próximas oposiciones que saquen en la comunidad. Mis clases son dedicadas a los alumnos de eso y bachillerato.

Ainhoa
Elx
Profesor económico, estudiante de la universidad de Alicante en grado de química. Apta para impartir clases a Primaria y ESO. Capacitada para todas las asignaturas. Acude a domicilio, en la localidad

Impartir clases teóricas, reforzadas con prácticas (ejercicios). Además realización de juegos didácticos y si es posible un examen por cada bloque, para repaso. Repaso de la materia explicada por el profesor y según el nivel del estudiante posibilidad de clases avanzadas.

Gala
Alicante
Clases particulares para darle un empujon al curso a un bajo coste

Soy una chica joven, estudiante de bachillerato de ciencias sociales. Doy clase desde primaria hasta la eso sobretodo de matematicas, otras asignaturas pregunten para el nivel de dominacion de esta. Graciaas. Primero se verian las dudas principales, resolverlas con una pequeña teoria y comprobarlo con ejercicios respaldados por mi.

Benjamin
Torrevieja
Profesor partucular Torrevieja..matemáticas fisica química lengua otras materias a domicilio en cualquier horario y dia 8 euros la hora..preparación ciclo medio y enseñanza adultos

Personalizado con énfasis en la capacidad individual y las debilidades propias de cada alumno para potenciar sus cualidades y destrezas en lis diferentes temas y asignaturas, concentrándose en hábitos de estudio correctos y técnicas acordes a su edad y nivel académico

Lucia
Alicante
Estudiante imparte clases de matemáticas a cualquier nivel en Alicante, más de seis años de experiencia.

Imparto clases de matemáticas a cualquier nivel, tanto en ciencias sociales como en ciencias,tengo experiencia preparando pruebas de acceso con buenas calificaciones, puesto que adapto la enseñanza a las necesidades de cada alumno. Suelo tratar los temas según el ritmo normal de la clase, pero también he realizado cursos intensivos.

Kevin
Elx
Estudiante de segundo de matemáticas ofrece clases particulares o en grupo a diversos niveles

Soy un estudiante de segundo curso de matemáticas en la universidad de alicante. Ofrezco clases particulares o grupales a alumnos desde primaria hasta selectividad, incluyendo algunas materias en carreras universitarias (asignaturas de estadística en carreras como ade, economía. ) . Las clases tendrán un seguimiento individualizado para optimizar el rendimiento del alumno.

Samuel
Elx
Ingeniero Industrial en Elche y alrededores ofrece apoyo en asignaturas como Matemáticas, Física, Tecnología, Informática, etc.

Terminando ingenieria industrial, y con la carrera de ingenieria informática de gestión, busco dar clases mientras espero a que salga un trabajo(junio aprox. ) . Doy clases principalmente de matemáticas, física, electricidad/electrónica/tecnología, programación en c, ofimática, dibujo técnico y todo lo relacionado con ciencias tecnológicas.

Álvaro
Sant Joan d'Alacant
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, física y química a alumnos de ESO, Bachillerato y Universidad en Alicante.

Soy una persona joven y dinámica, y actualmente me encuentro realizando el tfg de ingeniería. En línea general, las clases se estructuran en dos partes: una primera de conceptualización y una segunda de práctica y aplicación de conceptos.

Itziar
Salinas
Profesora joven de matemáticas para alumnos y alumnas de educación primaria c

Puedo dar apoyo a alumnos y enseñarles técnicas para que mejoren su aprendizaje en matemáticas, intentando que cojan el gusto por esta materia, ya que la motivación es el principal motor del aprendizaje. Soy una profesora joven muy paciente, con disciplina y dulce.

Patricia
Elx
Profesor experto imparte clases matemáticas, física y química. todas asignaturas. elche (alicante)

Profesor experto en la enseñanza titulado en ingeniería imparte clases de matemáticas, física y química, y resto asignaturas a nivel primaria, eso y bat. Experiencia de muchos años en la docencia. Alto índice de aprobados. Clases particulares y grupos reducidos. Horario flexible.

Yaiza
Villena
Estudiante de ADE da clases de matemáticas y física en Villena,Alicante

Soy una chica de 22 años, estudiante de ade. Me ofrezco para dar clases de matemáticas desde primaria hasta bachiller, tanto de ciencias como de ciencias sociales. Mis técnicas son que voy a escuchar al estudiante en sus dudas, intentar resolver sus dudas y llevar más ejercicios para realizar.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Alicante
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de matemáticas y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Alicante.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

J
Jose
Hace 5 meses

Genial con Rosa, le está dando clases a mi hija de matemáticas y lengua y perfecto todo. Muchas gracias!!!

Rosa
(1 opinión)

Las primeras clases con la hija de Jose han ido fenomenal! Es muy aplicada y le va a ir muy bien este curso.

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Hay miles de profes que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles en Alicante.

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas en Alicante

Nuestr@s profes de Alicante reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Yolanda

¡Muy buenas! Los días que nos resultan más convenientes son los jueves y sábados, aunque somos flexibles. A partir de las 16:30, hasta las 19:30 los días lectivos; y de 11:00 a 13:00 el fin de semana. La asignatura que nos interesa es...

Hace 23 horas
Patricia
Dénia
Clases particulares (Dénia, Jávea y Ondara) de inglés, matemáticas, física, química y biología....

Solicitud de Blaanca

Hola, me llamo Blanca y estoy en el primer año de arquitectura técnica. Tengo disponibles los martes y miércoles toda la tarde y jueves a partir de las 5. Los lunes no puedo y algunos findes de semana que me vaya a mi ciudad tampoco. Me...

Hace 4 días
Gloria
San Vicente del Raspeig
Ingeniera química imparte clases de matemáticas, fisica , química, tecnología e inglés

Solicitud de Ángela

Hola, curso primero de BAT Ciencias Sociales, dispongo de los miércoles a partir de las 16h hasta las 19h necesito ayuda en mates, Necesito una hora semanal. Tienes disponibilidad horaria ? Gracias

Hace 1 semana
Paula
Elx
Chica con estudios universitarios científicos ofrece clases particulares, no duden en contactar.

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

Los Mejores Trucos para Progresar en Matemáticas
Hace 1 mes
Cómo mejorar en Matemáticas Las matemáticas representan sin duda una de las asignaturas más temidas por los alumnos. ¿Las cifras te dan más miedo...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
Siete Ejemplos en los que las Matemáticas se Convierten en Arte
Hace 1 mes
Cuando las matemáticas se convierten en obras de arte Hay personas que ven las ciencias como una especie de juego; son unos apasionados de...
La Evolución del Aprendizaje de las Matemáticas
Hace 1 mes
La historia moderna de la enseñanza de las matemáticas La enseñanza de las matemáticas ha evolucionado en los últimos dos siglos. Aunque todavía hay que...
Una Profesora de Matemáticas y Bloguera nos Da su Visión de la Enseñanza de...
Hace 2 meses
Opinión de una profesora-bloguera sobre las clases particulares Me llamo Corinne Huet y soy profesora de matemáticas desde hace diez años. Enseño matemáticas a...
¿Cómo ser Pedagogo de Matemáticas?
Hace 2 meses
Cómo hacer que vuestros alumnos sientan pasión por las matemáticas Las clases particulares de matemáticas no dejan de crecer desde hace unos años. Muchas...