Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

645 profes particulares de matemáticas
para tus clases en Alicante

645 profes de matemáticas en Alicante

Darío
Elx
Estudiante de ingeniería con 2 años de experiencia se ofrece para clases de matemáticas en Elche a alumnos de Bachillerato

Soy un estudiante de ingeniería y ofrezco mis servicios como profesor de clases de apoyo en la asignatura de matemáticas a estudiantes de bachillerato o que estén preparando la selectividad. - preparo apuntes propios de cada tema a fin de tener tanto un seguimiento del aprendizaje como para optimizar el tiempo de cada clase, y compongo y busco ejercicios para asegurar cada concepto.

Daniel
Alicante
Estudiante de Física da clases de Matemáticas, Física, Biología, Álgebra y derivados.

Imparto tanto la teoría de nuevo si hace falta, como la realización de cuantos ejemplos necesitemos y una explicación de diversas maneras para poder comprender lo que se nos pide. Para las asignaturas de ciencias hace falta paciencia, dedicación y trabajo. No hay que desesperar.

María
Alacant
Licenciada en a.d.e. y máster en profesorado de educación secundaria, especialidad matemáticas, imparto clases particulares y de repaso primaria y secundaria alicante

Soy licenciada en a. d . e . Y máster en profesorado de educación secundaria, especialidad matemáticas. Imparto clases particulares de refuerzo, repaso, ayuda en los deberes, preparación de exámenes a alumnos de primaria y secundaria, en general de la mayoría de asignaturas, pero en especial la de matemáticas.

Gabriel
Elx
Estudiante de Grado de Matemáticas imparte clases a nivel de ESO y BAT en Elche

Soy estudiante de último curso de matemáticas. Estas clases van dirigidas a niveles de eso y bat. Las clases se basarían principalmente en, por una parte, resolver dudas y avanzar materia, y por otra, realizar ejercicios tanto mandados por el centro como de repaso y práctica.

Maria
Alicante
Soy profesora de clases particulares de matemáticas a domicilio en Alicante Capital

Estudiante de oposición, profesora particular de matemáticaa desde hace 8 años aproximadamente, con ganas de enseñar las matemáticas desde el lado divertido. Para que los niños vean que estudiar no siempre es algo aburrido o difícil. Con ganas se puede.

Francisco jose
Elche
Estudiante último año de farmacia ofrece clases particulares a domicilio de matemáticas en Elche

Clases de repaso, apoyo y preparación de lo exámenes de la asignatura. La forma de trabajo se basa en realizar todos los ejercicios relacionados con la máteria que se encuentren en el temario. Realizar explicaciones de cada uno de los apartados de los temas. Proponer ejercicios extra similares a los que aparezcan en el temario.

Rafael
Alicante
Ingeniero te ayuda con tus materias , matematica, fisica y quimica en alicante

Ingeniero dicta clases particulares, ayudándote en la preparación para los exámenes y deberes. La mejor manera de aprender es ejercitándote mucho y repitiendo una y otra vez hasta que lo logres por si solo. No es difícil solo debes dedicarle un tiempo y yo te ayudaré.

Jennifer
Torre del Pla
Profesora de matemáticas para impartir clases a domicilio nivel Eso y primaria

Me llamo jennifer y actualmente curso 1ro de bachillerato en torrellano voy a cumplir 17 años y mi media en matemáticas siempre suele ser de 9. La táctica empleada no es otra más que realizar ejercicios y explicarlos paso a paso. Actualmente he dado clases a 2 niños y los resultados han sido más que positivos.

Thais
Torrevieja
Estudiante de matemáticas imparte clases de matemáticas, fyq en torrevieja, todos los niveles.

Soy una estudiante de matemáticas que imparte clases de matemáticas, física y química para selectividad y otros niveles, si estás interesado y quieres aprobar tus examenes ponte en contacto conmigo y no te arrepentiras. Solo imparto las clases en torrevieja.

Esther
Elx
Estudiante de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte da clases de matemáticas, lengua castellana y valenciana o de cualquier asignatura de primaria y secundaria. Aparte para el entrenamiento per

Estudiante de 4° curso de ciencias de la actividad física y el deporte. Me ofrezco para dar clases de cualquier asignatura de primaria y secundaria. Las asignaturas donde ofrezco mayor conocimiento son las de la rama de ciencias sociales. También puedo proporcionar entrenamiento personalizado si se solicita.

Miriam nekane
La Foia d'Elx
Estudiante de técnico de laboratorio da clases de matemáticas y biología a alumnos de primaria o instituto en Elche

Doy clases a alumnos de primaria, secundaria o bachiller. Repaso de la materia, apuntes adicionales con ejemplos claros y realizar ejercicios para afianzar la información. También se harían exámenes para comprobar el nivel y verificar que se han entendido los contenidos.

Francisco
Alicante
Se ofrece estudiante de ingeniería robótica de la Universidad de Alicante como profesor de matemáticas para todos los niveles hasta selectividad. También puedo prestar apoyo en física y tecnología ind

La clave de las asignaturas de ciencias es la práctica, por ello animo a mis alumnos a hacer ejercicios ya que es el mejor modo de afrontar los exámenes con seguridad. Además de la parte puramente académica busco que el alumno no vea las matemáticas como un enemigo sino como la herramienta más util que existe.

Cati
Jávea
Licenciada en Biología con Master de Profesor/a en Educación Secundaria da clases particulares para todos los niveles

Licenciada en biología con máster de profesor/a en educación secundaria da clases particulares, individuales o en pequeños grupos, de matemáticas, biología, física y química, ciencias ambientales. De todos los niveles. Me adapto a las necesidades del alumno, preparar un examen en particular, ayuda en los deberes diarios.

Pau
San Vicente del Raspeig
Profesor particular de Lengua y literatura castellana, Alicante y alrededores, horario tardes

Soy un estudiante de la universidad, que hizo bachillerato de ciencias y obtuvo una nota media de 8,9 en segundo. Mis clases se dirigen a los alumnos de primaria, eso y bachillerato que tengan problemas con las ciencias. Mis técnicas con la empatía, el optimismo y el dinamismo.

Luc
Alacant
Estudiante imparte clases de mates de apoyo a domicilio en Alicante o alrededores

Utilizo muchos ejemplos e ejercicios para que se agilice la realización de estos y que el aprendizaje sea más eficaz. Intento siempre tener un trato de confianza con el alumno para que se sienta cómodo. Mis clases se dirigen a alumnos que tengas dificultades en mates en primaria, en la eso y hasta en bachillerato.

Juan gregorio kin
Alicante
¡Asesorías de matemáticas a domicilio,en Alicante! Perfecto para consolidar material visto en clase y mejorar el rendimiento académico.

Soy un estudiante de grado técnico superior en coordinación de emergencias y protección civil. Estoy seguro que mi experiencia y mi facilidad para entender las matemáticas, le serán de bastante ayuda. No solo ofrezco las asesorías de matemáticas también ofrezco otras clases del área de ciencias: ciencias naturales, física, química o biología.

Raúl
Alacant
Estudiante de Matemáticas de último año da clases de matemáticas en Alicante

Repasar concienciudamente la materia que el alumno requiera, haciendo especial hincapié en los puntos en los que el alumno tenga mayores duda y en caso de solicitarlo el alumno, la ampliación de dicha materia para que adquiera mayor nivel de conocimiento.

Alberto
Elx
Clases de Matemáticas, Ciencias, técnicas de estudio , control rutinario y apoyo escolar

Intentar dar la clase lo la didáctica posible con una explicación sencilla pero a la ve eficaz. Así, conseguiremos superar las asignaturas difíciles de la mejor forma posible y siempre haciendo posible que el alumno este cómodo y con muchas ganas de superar la materia.

Jose antonio
Elx
Estudiante de economia en la universidad de alicante se ofrece para dar clases particulares

Actualmente estoy cursando en la universidad de alicante el primer año de la carrera de economía, y me ofrezco para dar clases particulares y de esta forma, poder ayudar de la mejor manera a los niños y niñas de primaria y eso, a seguir avanzando con sus estudios de la forma mas eficaz y mejor posible Gracias!

Adrián
Aspe
Doy clases de todas las materias de educación primaria y de educación secundaria

Se debe partir siempre de los conocimientos previos del alumno y de sus centros de interés para despertar su interés hacia el aprendizaje de la materia. Maestro como guía del aprendizaje y tratar de realizar el aprendizaje de la manera más lúdica posible.

Eloisa
San Vicente del Raspeig
Soy estudiante de ingeniería de química, doy clases de matemáticas,química,física a domicilio

Mi técnica es ver primero en lo que el alumno falla para poder ayudarle a mejor, dar también materias de apoyo , haria simulacros de examenes asi el alumno estaria mas preparado. Me gusta más la asignatura de química, aunque las matematicas me gustan tambien.

Laura
Elx
Profesora particular para asignaturas de ciencias a cualquier nivel de la ESO

Como graduada en biología mis conocimientos acerca de asignaturas de ciencias tales como biología, química, física y matemáticas es apto para ofrecer apoyo a alumnos de nivel de la eso en tales asignaturas. Para mejorar los resultados del estudiante en las horas de clase se repasará el temario dado en clase y se realizarán los ejercicios necesarios para reforzar dichos conocimientos.

Patrick
Alicante
Licenciado y Máster en Ciencias da clases vía Skype de Matemáticas y Biología para alumnos de Secundaria

Metodología basada en la interactividad alumno-profesor, incluyendo tanto los aspectos conceptuales como la realización de ejercicios prácticos de afianzamiento de los conocimientos.

Débora
Crevillent
Estudiante de Biotecnología da clases a domicilio de matemáticas, biología y química en Elche (Alicante).

Soy estudiante de 3r curso del grado de biotecnología en la universidad miguel hernández de elche. Mis clases se dirigen tanto para alumnos de primaria, eso, selectividad e incluso para estudiantes de grado de la universidad. Tengo diversas técnicas y métodos para mejorar el aprendizaje dado que un familiar trabaja en la docencia y me ha enseñado muchas pautas sobre la profesión.

Irene
Elx
Se ofrece estudiante de química para clases particulares para primaria, eso y bachiller.

Me ofrezco para dar clases particulares, a nivel primaria todas las asignaturas, a nivel eso matemáticas y física y química y a nivel bachillerato matemáticas. Me desplazo a las casas de los alumnos.

Juan carlos
Alicante
Estudiante universitario se ofrece para impartir clases particulares en Alicante ESO BACHILLER

Soy un estudiante de ingenieria informatica en la universidad miguel hernandez y mi objetivo es impartir clases a (información oculta) de eso y bachiller. Lo que pretendo al impartir las clases no es solo enseñar al alumno aquellas cosas que no entiende, sino implantar en el alumno una metodologia de estudio que enseñe a este a estudiar y aprender de una manera mas eficiente.

Eva
Alicante
Clases particulares de eso, primaria y bachiller en Alicante, matemáticas, música, solfeo, clarinete,filosofia o las comunes de letras. estudiante de arquitectura

Soy estudiante de segundo año de arquitectura, acostumbrada a dar clases particulares, especialidad en matemáticas, puedo preparar para selectividad en la mayoria de asignaturas.

Alicante
Estudiante de Química y Matemáticas da clases para alumnos de instituto y bachiller

Clases particulares o en grupo (no mas de 4 personas) Principalmente materias relacionadas a las ciencias Ayuda con ejercicios y dudas Adaptable, atento y tranquilo Puedo desplazarme a cualquier sitio de alicante Desde mayo a julio Horario negociable durante toda la semana Buena presentacion y puntual

Rafael
Alicante
Ingeniero títulado y formado como docente imparte clases particulares a medida de las necesidades de cada alumno

Se emplean distintas metodologías en función del alumno y ajustándose a los requerimientos de cada uno. Más que hacer el trabajo yo mismo, siempre se intenta guiar al alumno para que él mismo pueda llegar a los resultados, siempre proporcionándole la ayuda necesaria para ello. Siendo muy áctivo el papel que juega el alumno.

Antonio
Elx
Estudiante de ingeniería, doy clases a cualquier nivel de matemáticas, física, estadística y programación en Elche

Soy un estudiante de ingeniería informática, tengo 19 años y siempre lo he aprobado todo. Las clases que imparto son para cualquier nivel, excluyendo el nivel universitario superior. Para el desarrollo de dichas clases, intento explicar de una manera lógica y entendible la materia, con tal de que sea comprendida y no memorizada.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Alicante
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de matemáticas y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Alicante.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

J
Jaime
Hace 2 semanas

Daniel ha cumplido perfectamente al enseñarme todo lo que necesitaba para ir preparado al examen de Dibujo Técnico. A la hora de enseñar hace las clases amenas, se le ve simpático y dedicado, aspectos que a veces se echan en falta en otros...

Daniel
(4 opiniones)

J
Jose
Hace 6 meses

Genial con Rosa, le está dando clases a mi hija de matemáticas y lengua y perfecto todo. Muchas gracias!!!

Rosa
(1 opinión)

Las primeras clases con la hija de Jose han ido fenomenal! Es muy aplicada y le va a ir muy bien este curso.

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Hay miles de profes que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles en Alicante.

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas en Alicante

Nuestr@s profes de Alicante reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Rosa

hola mi nombre es rosa, las clases son para mi hija, esta en 3º de la ESO y lleva varias suspendidas, me gustaria saber si podrias ayudarle a recuperar algunas de ellas, las que lleva mal son biologia-geologia, matematicas, fisica y quimica y...

Hace 7 horas
Carmen
Almoradí
Clases particulares de Matemáticas y Física ESO y Bachillerato (Almoradí y alrededores)

Solicitud de Yesenia

Hola! estoy interesada en las clases para mi hija, estudia 1ro B , viene de un sistema educativo diferente al de acá...suspendió Matemática con 4. Días disponibles Lunes a Viernes después de las 16hrs. Las horas es llegar a un acuerdo mutuo....

Hace 1 día
Benjamin
Torrevieja
Profesor partucular Torrevieja..matemáticas fisica química lengua otras materias a domicilio en cualquier...

Solicitud de Maribel

hola Ana las clases son para mi hija Marta de 13 años que cursa 2º de la eso y necesita ayuda con las matemáticas pues las suspende, nos vendría bien los lunes de 5 a 6 si tu tienes libre, te puedes poner en contacto conmigo y hablamos. Gracias....

Hace 2 días
Ana
Mutxamel
Profesora de matemáticas para la ESO y bachiller de ciencias sociales.

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

Los Mejores Trucos para Progresar en Matemáticas
Hace 2 meses
Cómo mejorar en Matemáticas Las matemáticas representan sin duda una de las asignaturas más temidas por los alumnos. ¿Las cifras te dan más miedo...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
Siete Ejemplos en los que las Matemáticas se Convierten en Arte
Hace 2 meses
Cuando las matemáticas se convierten en obras de arte Hay personas que ven las ciencias como una especie de juego; son unos apasionados de...
La Evolución del Aprendizaje de las Matemáticas
Hace 2 meses
La historia moderna de la enseñanza de las matemáticas La enseñanza de las matemáticas ha evolucionado en los últimos dos siglos. Aunque todavía hay que...
Una Profesora de Matemáticas y Bloguera nos Da su Visión de la Enseñanza de...
Hace 3 meses
Opinión de una profesora-bloguera sobre las clases particulares Me llamo Corinne Huet y soy profesora de matemáticas desde hace diez años. Enseño matemáticas a...
¿Cómo ser Pedagogo de Matemáticas?
Hace 3 meses
Cómo hacer que vuestros alumnos sientan pasión por las matemáticas Las clases particulares de matemáticas no dejan de crecer desde hace unos años. Muchas...