Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores particulares de Matemáticas en la provincia de Alicante: Empieza tu búsqueda

675 profes de matemáticas en Alicante

Laura
Elche
Ingeniera con experiencia, BUENOS RESULTADOS: matemáticas, física, inglés, biología,lengua... MH en Selectividad

Soy una chica de sevilla, estudiante de último año de ingeniería mecánica y eléctrica en la umh, aunque realicé la carrera de fisioterapia. Por tanto, tengo conocimientos tanto de ciencias como de letras a muy buen nivel, pues desde hace años he estado dando clases a niveles desde la eso hasta universidad.

Juan vicente
Alicante
Estudiante de CAFD, con buenos conocimientos del bachillerato cientifico tecnologico en Alicante

Lectura completa del tema que debemos estudiar, posteriormente realizamos un breve resumen añadiendo diferentes colores; títulos, subtítulos, palabras claves. A continuación realizamos un esquema. Para finalizar se debe leer en voz alta, transmitir la información a otras personas para mostrar lo aprendido, dialogar sobre el tema en cuestión para saber si realmente lo hemos comprendido.

Victor
Elx
Estudiante de ADE en elche imparte clases de apoyo y matemáticas, hasta nivel selectividad

Buenas, estoy terminando la carrera de administración de empresas en la umh y por las tardes imparto clases para repaso, apoyo, técnicas de estudio y refuerzo, sobre todo en matemáticas, clases muy activas, e interacción total por parte del alumno, lo que facilita mucho el aprendizaje.

Roberto
Elx
Clases de Matemáticas de primaria y ESO por chico con Bachillerato en Elche

Soy un chico de 27 años actualmente opositando que tiene de estudios bachillerato y que da clases a particulares de nivel primaria y eso con total dedicación, me adapto a todo tipo de alumnos. Comenzamos viendo un poco el nivel del alumno y poco a poco vamos avanzando, consolidando conceptos para poder avanzar adecuadamente.

María
Elx
Ingeniera Civil da clases de matemáticas a alumnos de primaria, ESO, bachillerato y escuela de adultos en Elche

Soy maría josé, ingeniera recién licenciada. Estoy capacitada para dar clases de matemáticas a alumnos de primaria, secundaria y formación profesional. Mi método de enseñanza se basa en explicación previa de los contenidos, encontrar reglas nemotécnicas que faciliten el estudio unido a la realización de esquemas.

Adam
Elx
Estudiante de ingenieria da clases de matematicas ( algebra, estadistica, ...) a alumnos de primaria o ESO en elche

Soy adam un estudiante de ingenieria de telecomunicaciones, imparto clases de manera simple y organizada, me adapto a las capacidades de cada estudiante para conseguir que este aprenda a su ritmo. Se cuales son las necesidades de cada estudiante y me preocupo por mejorarlas.

Andrea
San Vicente del Raspeig
Estudiante de biologia da clases de biologia, química, física y matemática para todos los niveles en Alicante y San Vicente

Soy una estudiante de biología a la que le encantan los niños, llevo varios años dando clases de ciencias en castellón de la plana. Me gustan que las clases sean entretenidas y sobretodo que el alumno sea quien razone los conceptos ya que es lo más importante en estas asignaturas. Mis clases suelen ser productivas e intento hacerlas lo más llevaderas posibles.

Darío
Elx
Estudiante de ingeniería con 2 años de experiencia se ofrece para clases de matemáticas en Elche a alumnos de Bachillerato

Soy un estudiante de ingeniería y ofrezco mis servicios como profesor de clases de apoyo en la asignatura de matemáticas a estudiantes de bachillerato o que estén preparando la selectividad. - preparo apuntes propios de cada tema a fin de tener tanto un seguimiento del aprendizaje como para optimizar el tiempo de cada clase, y compongo y busco ejercicios para asegurar cada concepto.

Daniel
Alicante
Estudiante de Física da clases de Matemáticas, Física, Biología, Álgebra y derivados.

Imparto tanto la teoría de nuevo si hace falta, como la realización de cuantos ejemplos necesitemos y una explicación de diversas maneras para poder comprender lo que se nos pide. Para las asignaturas de ciencias hace falta paciencia, dedicación y trabajo. No hay que desesperar.

María
Alacant
Licenciada en a.d.e. y máster en profesorado de educación secundaria, especialidad matemáticas, imparto clases particulares y de repaso primaria y secundaria alicante

Soy licenciada en a. d . e . Y máster en profesorado de educación secundaria, especialidad matemáticas. Imparto clases particulares de refuerzo, repaso, ayuda en los deberes, preparación de exámenes a alumnos de primaria y secundaria, en general de la mayoría de asignaturas, pero en especial la de matemáticas.

Gabriel
Elx
Estudiante de Grado de Matemáticas imparte clases a nivel de ESO y BAT en Elche

Soy estudiante de último curso de matemáticas. Estas clases van dirigidas a niveles de eso y bat. Las clases se basarían principalmente en, por una parte, resolver dudas y avanzar materia, y por otra, realizar ejercicios tanto mandados por el centro como de repaso y práctica.

Maria
Alicante
Soy profesora de clases particulares de matemáticas a domicilio en Alicante Capital

Estudiante de oposición, profesora particular de matemáticaa desde hace 8 años aproximadamente, con ganas de enseñar las matemáticas desde el lado divertido. Para que los niños vean que estudiar no siempre es algo aburrido o difícil. Con ganas se puede.

Francisco jose
Elche
Estudiante último año de farmacia ofrece clases particulares a domicilio de matemáticas en Elche

Clases de repaso, apoyo y preparación de lo exámenes de la asignatura. La forma de trabajo se basa en realizar todos los ejercicios relacionados con la máteria que se encuentren en el temario. Realizar explicaciones de cada uno de los apartados de los temas. Proponer ejercicios extra similares a los que aparezcan en el temario.

Rafael
Alicante
Ingeniero te ayuda con tus materias , matematica, fisica y quimica en alicante

Ingeniero dicta clases particulares, ayudándote en la preparación para los exámenes y deberes. La mejor manera de aprender es ejercitándote mucho y repitiendo una y otra vez hasta que lo logres por si solo. No es difícil solo debes dedicarle un tiempo y yo te ayudaré.

Jennifer
Torre del Pla
Profesora de matemáticas para impartir clases a domicilio nivel Eso y primaria

Me llamo jennifer y actualmente curso 1ro de bachillerato en torrellano voy a cumplir 17 años y mi media en matemáticas siempre suele ser de 9. La táctica empleada no es otra más que realizar ejercicios y explicarlos paso a paso. Actualmente he dado clases a 2 niños y los resultados han sido más que positivos.

Thais
Torrevieja
Estudiante de matemáticas imparte clases de matemáticas, fyq en torrevieja, todos los niveles.

Soy una estudiante de matemáticas que imparte clases de matemáticas, física y química para selectividad y otros niveles, si estás interesado y quieres aprobar tus examenes ponte en contacto conmigo y no te arrepentiras. Solo imparto las clases en torrevieja.

Esther
Elx
Estudiante de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte da clases de matemáticas, lengua castellana y valenciana o de cualquier asignatura de primaria y secundaria. Aparte para el entrenamiento per

Estudiante de 4° curso de ciencias de la actividad física y el deporte. Me ofrezco para dar clases de cualquier asignatura de primaria y secundaria. Las asignaturas donde ofrezco mayor conocimiento son las de la rama de ciencias sociales. También puedo proporcionar entrenamiento personalizado si se solicita.

Miriam nekane
La Foia d'Elx
Estudiante de técnico de laboratorio da clases de matemáticas y biología a alumnos de primaria o instituto en Elche

Doy clases a alumnos de primaria, secundaria o bachiller. Repaso de la materia, apuntes adicionales con ejemplos claros y realizar ejercicios para afianzar la información. También se harían exámenes para comprobar el nivel y verificar que se han entendido los contenidos.

Francisco
Alicante
Se ofrece estudiante de ingeniería robótica de la Universidad de Alicante como profesor de matemáticas para todos los niveles hasta selectividad. También puedo prestar apoyo en física y tecnología ind

La clave de las asignaturas de ciencias es la práctica, por ello animo a mis alumnos a hacer ejercicios ya que es el mejor modo de afrontar los exámenes con seguridad. Además de la parte puramente académica busco que el alumno no vea las matemáticas como un enemigo sino como la herramienta más util que existe.

Pau
San Vicente del Raspeig
Profesor particular de Lengua y literatura castellana, Alicante y alrededores, horario tardes

Soy un estudiante de la universidad, que hizo bachillerato de ciencias y obtuvo una nota media de 8,9 en segundo. Mis clases se dirigen a los alumnos de primaria, eso y bachillerato que tengan problemas con las ciencias. Mis técnicas con la empatía, el optimismo y el dinamismo.

Luc
Alacant
Estudiante imparte clases de mates de apoyo a domicilio en Alicante o alrededores

Utilizo muchos ejemplos e ejercicios para que se agilice la realización de estos y que el aprendizaje sea más eficaz. Intento siempre tener un trato de confianza con el alumno para que se sienta cómodo. Mis clases se dirigen a alumnos que tengas dificultades en mates en primaria, en la eso y hasta en bachillerato.

Juan gregorio kin
Alicante
¡Asesorías de matemáticas a domicilio,en Alicante! Perfecto para consolidar material visto en clase y mejorar el rendimiento académico.

Soy un estudiante de grado técnico superior en coordinación de emergencias y protección civil. Estoy seguro que mi experiencia y mi facilidad para entender las matemáticas, le serán de bastante ayuda. No solo ofrezco las asesorías de matemáticas también ofrezco otras clases del área de ciencias: ciencias naturales, física, química o biología.

Raúl
Alacant
Estudiante de Matemáticas de último año da clases de matemáticas en Alicante

Repasar concienciudamente la materia que el alumno requiera, haciendo especial hincapié en los puntos en los que el alumno tenga mayores duda y en caso de solicitarlo el alumno, la ampliación de dicha materia para que adquiera mayor nivel de conocimiento.

Alberto
Elx
Clases de Matemáticas, Ciencias, técnicas de estudio , control rutinario y apoyo escolar

Intentar dar la clase lo la didáctica posible con una explicación sencilla pero a la ve eficaz. Así, conseguiremos superar las asignaturas difíciles de la mejor forma posible y siempre haciendo posible que el alumno este cómodo y con muchas ganas de superar la materia.

Jose antonio
Elx
Estudiante de economia en la universidad de alicante se ofrece para dar clases particulares

Actualmente estoy cursando en la universidad de alicante el primer año de la carrera de economía, y me ofrezco para dar clases particulares y de esta forma, poder ayudar de la mejor manera a los niños y niñas de primaria y eso, a seguir avanzando con sus estudios de la forma mas eficaz y mejor posible Gracias!

Adrián
Aspe
Doy clases de todas las materias de educación primaria y de educación secundaria

Se debe partir siempre de los conocimientos previos del alumno y de sus centros de interés para despertar su interés hacia el aprendizaje de la materia. Maestro como guía del aprendizaje y tratar de realizar el aprendizaje de la manera más lúdica posible.

Eloisa
San Vicente del Raspeig
Soy estudiante de ingeniería de química, doy clases de matemáticas,química,física a domicilio

Mi técnica es ver primero en lo que el alumno falla para poder ayudarle a mejor, dar también materias de apoyo , haria simulacros de examenes asi el alumno estaria mas preparado. Me gusta más la asignatura de química, aunque las matematicas me gustan tambien.

Laura
Elx
Profesora particular para asignaturas de ciencias a cualquier nivel de la ESO

Como graduada en biología mis conocimientos acerca de asignaturas de ciencias tales como biología, química, física y matemáticas es apto para ofrecer apoyo a alumnos de nivel de la eso en tales asignaturas. Para mejorar los resultados del estudiante en las horas de clase se repasará el temario dado en clase y se realizarán los ejercicios necesarios para reforzar dichos conocimientos.

Patrick
Alicante
Licenciado y Máster en Ciencias da clases vía Skype de Matemáticas y Biología para alumnos de Secundaria

Metodología basada en la interactividad alumno-profesor, incluyendo tanto los aspectos conceptuales como la realización de ejercicios prácticos de afianzamiento de los conocimientos.

Débora
Crevillent
Estudiante de Biotecnología da clases a domicilio de matemáticas, biología y química en Elche (Alicante).

Soy estudiante de 3r curso del grado de biotecnología en la universidad miguel hernández de elche. Mis clases se dirigen tanto para alumnos de primaria, eso, selectividad e incluso para estudiantes de grado de la universidad. Tengo diversas técnicas y métodos para mejorar el aprendizaje dado que un familiar trabaja en la docencia y me ha enseñado muchas pautas sobre la profesión.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Alicante
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de matemáticas y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Alicante.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

J
Jaime
Hace 2 meses

Daniel ha cumplido perfectamente al enseñarme todo lo que necesitaba para ir preparado al examen de Dibujo Técnico. A la hora de enseñar hace las clases amenas, se le ve simpático y dedicado, aspectos que a veces se echan en falta en otros...

Daniel
(4 opiniones)

J
Jose
Hace 7 meses

Genial con Rosa, le está dando clases a mi hija de matemáticas y lengua y perfecto todo. Muchas gracias!!!

Rosa
(1 opinión)

Las primeras clases con la hija de Jose han ido fenomenal! Es muy aplicada y le va a ir muy bien este curso.

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas en Alicante

Nuestr@s profes de Alicante reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Raquel

Hola Eduardo, soy madre de Andrea. Está en segundo de la ESO y ha suspendido los dos trimestres en la materia de matemáticas. Me gustaría que alguien viniera a casa para darle clases y que recupere lo antes posible. Necesito saber el precio de...

Hace 22 horas
Eduardo
El Campello
Selectividad, bachiller, ESO (Estudiante de Arquitectura)

Solicitud de Elio enrique

Hola soy padre de Elio y me gustaría saber si puedes enseñarle Matemáticas, Física . Él está en 4eso y no va bien en estas asignaturas .Cuánto me costaría si va a tu casa o si vienes a la mía. Gracias

Hace 5 días
Regina
Benidorm
Licenciada imparte clases particulares y en grupo de matemáticas, física, química y biología

Solicitud de Maria

Hola, Soy María Tauste, estudiante de Psicología y estoy buscando un/a profersor/a que me pueda ayudar a entender los ejercicios de estadística. Sí consideras que puedes ayudarme, ponte en contacto conmigo mediante mi telefono ((información...

Hace 1 semana
Maria
Ibi
Clases de matemáticas presenciales y por web cam. Nivel superior, experiencia y economica.

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

Dónde Estudiar Matemáticas en España
Hace 9 meses
Dónde estudiar matemáticas en España Sea cual sea la ciudad de España en la que vives, seguro que encuentras el apoyo en matemáticas que...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
¿Cómo Aprender Matemáticas Financieras?
Hace 9 meses
Las matemáticas aplicadas a las finanzas El universo de las matemáticas es bastante complejo y encontramos aplicaciones de esta disciplina en numerosos ámbitos. Fuera de...
¿Cómo Aprender Matemáticas?
Hace 9 meses
Aprender matemáticas: inventario de métodos a tu disposición Aprender de memoria tantas lecciones puede resultar a veces aburrido... Un programa escolar que puede ser pesado para el...
¿Cómo Aprender Matemáticas Tú Solo?
Hace 1 año
Nuestros consejos para que aprendas matemáticas de forma autodidacta Ya seas estudiante de colegio, de instituto o hayas decidido seguir las clases de mates para...
¿Cómo Aprender Matemáticas en Madrid?
Hace 1 año
¿Dónde acudir para estudiar matemáticas en Madrid? A priori, aprender matemáticas o ponerse al día con esta materia no siempre es fácil. Mucha gente...