Ayuda

533 profes particulares de matemáticas
para tus clases en Alicante

533 profes de matemáticas en Alicante

Patrick
Alicante
Licenciado y Máster en Ciencias da clases vía Skype de Matemáticas y Biología para alumnos de Secundaria

Metodología basada en la interactividad alumno-profesor, incluyendo tanto los aspectos conceptuales como la realización de ejercicios prácticos de afianzamiento de los conocimientos.

Débora
Crevillent
Estudiante de Biotecnología da clases a domicilio de matemáticas, biología y química en Elche (Alicante).

Soy estudiante de 3r curso del grado de biotecnología en la universidad miguel hernández de elche. Mis clases se dirigen tanto para alumnos de primaria, eso, selectividad e incluso para estudiantes de grado de la universidad. Tengo diversas técnicas y métodos para mejorar el aprendizaje dado que un familiar trabaja en la docencia y me ha enseñado muchas pautas sobre la profesión.

Ana
Alacant
Licenciada Biología da clases de Matemáticas, Química y otras materias en Alicante

Licenciada en biología, especialidad en marina, por la universidad de alicante, ofrece clases de matemáticas, química, biología y las relacionadas con dichas materias. Tengo experiencia en haber trabajado en una academia, donde mis clases eran individualizadas, basadas en sobre todo en las matemáticas aplicadas y formulación de químicas.

Juan carlos
Alicante
Estudiante universitario se ofrece para impartir clases particulares en Alicante ESO BACHILLER

Soy un estudiante de ingenieria informatica en la universidad miguel hernandez y mi objetivo es impartir clases a (información oculta) de eso y bachiller. Lo que pretendo al impartir las clases no es solo enseñar al alumno aquellas cosas que no entiende, sino implantar en el alumno una metodologia de estudio que enseñe a este a estudiar y aprender de una manera mas eficiente.

Pedro
Alicante
Ingeniero Industrial da clases Matematicas, Física, Química Todos Niveles Alicante Presencial Online

He finalizado ingeniería industrial, y tengo un amplio conocimiento en materias como física, matemáticas o química. Te explico la materia de forma que la puedas entender para que logres el aprobado. Realizando ejercicios veremos los problemas que vayan saliendo y como solucionarlo, para que en el examen no tengas dificultad en resolverlos.

Yraida
San Isidro
Profesora da clases de matemáticas, física, química y dibujo técnico en su domicilio (San Isidro, Gáldar), individuales o grupos muy reducidos.

Soy licenciada en ingeniería. Imparto clases particulares de matemáticas, física, química y dibujo técnico en mi domicilio situado en san isidro (gáldar), individuales o a grupos muy reducidos. Te ayudaré a entender y reforzar el contenido de la asignatura para que apruebes con éxitos tus exámenes. Si deseas puedes conocerme previamente.

Eva
Alicante
Clases particulares de eso, primaria y bachiller en Alicante, matemáticas, música, solfeo, clarinete,filosofia o las comunes de letras. estudiante de arquitectura

Soy estudiante de segundo año de arquitectura, acostumbrada a dar clases particulares, especialidad en matemáticas, puedo preparar para selectividad en la mayoria de asignaturas.

Marcos
San Vicente del Raspeig
Clases de ciencias: Matemáticas, Física, Química... en San Vicente adaptadas al alumno

Mis clases se dirigen a alumnos de hasta 1º o 2º año de nivel universitario. Me adapto a cada alumno y a su forma de estudio individualmente. Mi fuerte es buscar el entendimiento profundo de los conceptos: una vez se entiende lo que se está haciendo y por qué se está haciendo, no es necesario memorizar casi nada.

Samuel
Elx
Ingeniero Industrial en Elche y alrededores ofrece apoyo en asignaturas como Matemáticas, Física, Tecnología, Informática, etc.

Terminando ingenieria industrial, y con la carrera de ingenieria informática de gestión, busco dar clases mientras espero a que salga un trabajo(junio aprox. ) . Doy clases principalmente de matemáticas, física, electricidad/electrónica/tecnología, programación en c, ofimática, dibujo técnico y todo lo relacionado con ciencias tecnológicas.

Estefany
Elda
Luis miguel
Alcoi
Profesor de matemáticas (cálculo), física y dibujo técnico para ingeniería

Me encanta tanto aprender como enseñar. Mis asignaturas favoritas son las relacionadas con las ciencias físicas y matemáticas. Para preparar mis clases tengo en cuenta lo que esperan de mi mis alumnos, la manera como le gustaría que fueran las clases.

Álvaro
Sant Joan d'Alacant
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, física y química a alumnos de ESO, Bachillerato y Universidad en Alicante.

Soy una persona joven y dinámica, y actualmente me encuentro realizando el tfg de ingeniería. En línea general, las clases se estructuran en dos partes: una primera de conceptualización y una segunda de práctica y aplicación de conceptos.

Itziar
Salinas
Profesora joven de matemáticas para alumnos y alumnas de educación primaria c

Puedo dar apoyo a alumnos y enseñarles técnicas para que mejoren su aprendizaje en matemáticas, intentando que cojan el gusto por esta materia, ya que la motivación es el principal motor del aprendizaje. Soy una profesora joven muy paciente, con disciplina y dulce.

Patricia
Elx
Profesor experto imparte clases matemáticas, física y química. todas asignaturas. elche (alicante)

Profesor experto en la enseñanza titulado en ingeniería imparte clases de matemáticas, física y química, y resto asignaturas a nivel primaria, eso y bat. Experiencia de muchos años en la docencia. Alto índice de aprobados. Clases particulares y grupos reducidos. Horario flexible.

Lucía
Alcoi
Estudiante de ingeniería química da clases de todas las materias de primaria, eso y bachiller en Albaida y Alcoy

Soy estudiante de ingeniería química mis clases van dirigidas a personas que tengan alguna dificultad con cualquier asignatura así como dar un refuerzo en aquellas que les cueste más. Doy clases a nivel de primaria, eso y bachillerato de todas las asignaturas. Tengo el nivel b2 de inglés y el básico de alemán.

Marta
Sant Vicent del Raspeig
Experiencia como profesora particular en materias de ciencias a todos los niveles, Alicante

Mi nombre es marta, actualmente estoy realizando un doctorado de ciencias y me ofrezco para impartir clases particulares a todas las edades. Tengo experiencia tanto en alumnos de secundaria, como bachillerato y universidad.

Guillermo
Alicante
Profesor de Matemáticas en Alicante doy clases a todos los niveles

Me llamo guillermo soy estudiante de grado de ingeniería terminando a falta del trabajo final de carrera y doy clases a todos los niveles de matemáticas tengo experiencia con 4 alumnos en eso y bachillerato y principalmente he dado las clases desplazándome a domicilio.

Jose antonio
Alicante
Profesor de estadística y matemáticas a todos los niveles en la ciudad de Alicante.

Me adapto a las necesidades específicas de cada tipo de alumno utilizando distintas metodologías para optimizar el aprendizaje. Cada alumno tiene su propia forma de asimilar los contenidos y en mi opinión, el profesor debe adaptarse al alumno y no al revés. Soy partidario de utilizar todos los recursos tecnológicos para facilitar el proceso de aprendizaje.

Ruben
Torrevieja
Profesor particular de informática, matemáticas, ciencias y física en Torrevieja y alrededores.

Puedo impartir clases de informática a prácticamente todos los niveles, y también de matemáticas, física, tecnología y ciencias en general a niveles de primaria y eso. Trato de que mis clases sean los más amenas posibles empleando ejemplos de la vida real. Tengo experiencia en entidades de voluntariado tecnológico.

Yaiza
Villena
Estudiante de ADE da clases de matemáticas y física en Villena,Alicante

Soy una chica de 22 años, estudiante de ade. Me ofrezco para dar clases de matemáticas desde primaria hasta bachiller, tanto de ciencias como de ciencias sociales. Mis técnicas son que voy a escuchar al estudiante en sus dudas, intentar resolver sus dudas y llevar más ejercicios para realizar.

Francisco
Alicante
Matemático con amplia experiencia en docencia de ciencias. A domicilio en Alicante.

Soy profesor de ciencias especializado en matemáticas con una amplia experiencia. Utilizando una metodología didáctica enfocada a la comprensión de la materia para la resolución de problemas prácticos. Abarcando niveles desde primaria hasta bachillerato. Posibilidad de desplazamiento y flexibilidad de horario.

Marta
Alicante
Estudiante de ingenieria da clases de ciencias a alumnos de primaria,ESO o bachiller en alicante.

Soy una estudiante de ultimo curso de ingenieria civil con experiencia en dar clases particulares. Estaria capacitada para dar clases de cualquier materia tanto en primaria, eso como en bachiller. La metodologia a la hora de impartir las clases variaria en funcion de las necesidades de cada alumno.

Irene
Elx
Se ofrece estudiante de química para clases particulares para primaria, eso y bachiller.

Me ofrezco para dar clases particulares, a nivel primaria todas las asignaturas, a nivel eso matemáticas y física y química y a nivel bachillerato matemáticas. Me desplazo a las casas de los alumnos.

Belen
Elda
Clases particulares de cualquier materia, en especial de la rama científica, tanto para la ESO como para Bachiller. También doy clases a niños de primaria, enseñándoles no sólo mediante lectura y debe

Soy belén, una jóven de 25 años, estudiante de psicología que, por determinados motivos, he tenido que pausar mis estudios y hasta que pueda retomarlos me gustaría poder dar clases y enseñar todos mis conocimientos a otros jóvenes. Dispongo del título de bachillerato (ciencias de la salud) y, como ya he mencionado, el grado universitario aun en curso.

María
San Juan de Alicante
Estudiante de farmacia da clases particulares de ciencias, matemáticas, física y química

Estudiante de farmacia, doy clases de apoyo sobre todo en tema de ciencias, si es necesario en otras materias. Implicación y seguimiento completo del alumno. Dependiendo de la asignatura se utilizaría la metodología más pertinente. Cualquier duda, no duden en contactar.

Oswaldo
Albatera
Estudiante de Ingeniería da clases de asignaturas de matemáticas, informática y otras asignaturas en Elche!!

Buenas, soy estudiante de ingeniería de telecomunicaciones y me ofrezco a dar clases de algunas asignaturas de ciencias que estén relacionadas con las matemáticas, física, etc. En principio es para alumnos de primaria, secundaria y bachillerato.

Javier
Alicante
Clases particulares ciencias para primaria y eso. apoyo general y preparación para exámenes

Todas las clases las realizo online al estar preparándome oposiciones.

Teresa
Torrevieja
Licenciada en Matemáticas con Máster en Formación del Profesorado imparte clases presenciales (Torrevieja) y online de matemáticas, física y química, estadística, álgebra, etc..

Licenciada en matemáticas con máster en formación del profesorado, imparto clases particulares a todos los niveles. Grupos reducidos. Motivando se aprende más fácil y rápido, por ello mi metodología está basada en los principios básicos, trabajamos las habilidades a la vez que aprendemos la materia deseada.

José antonio
Alicante
Licenciado en Física da clases de Matemáticas y Física en la ciudad Alicante Secundaria, Bachillerato y Selectividad

Soy licenciado en ciencias físicas e imparto clases a alumnos de bachillerato y selectividad. Mi método consiste en enseñar al alumn@ a tener confianza y a resolver los problemas por sí mismo. Uno de los grandes problemas de las matemáticas o la física es no comprender correctamente la base teórica para poder aplicarla posteriormente. Yo focalizo en ese tema como base del aprendizaje.

Abigail
Alicante
Profesora de matemáticas, de biología, física y química con experiencia provincia Alicante

Estudio administración y dirección de empresas, estoy terminando la carrera. Además de francés e ingles en la escuela oficial de idiomas. Y me gusta mucho el tema de la docencia y por ello me dedico a esto desde haxe muchos años. Mis clases son amens y divertidas, siempre que haya un truco para hacer más fácil el ejercicio les enseñaré dicho truco.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Alicante
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de matemáticas y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Alicante.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

J
Jose
Hace 2 meses

Genial con Rosa, le está dando clases a mi hija de matemáticas y lengua y perfecto todo. Muchas gracias!!!

Rosa
(1 opinión)

Las primeras clases con la hija de Jose han ido fenomenal! Es muy aplicada y le va a ir muy bien este curso.

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Hay miles de profes que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles en Alicante.

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas en Alicante

Nuestr@s profes de Alicante reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Sara

Hola! Soy una estudiante de Ingenieria informatica. Estoy cursando el primer año de carrera y necesitaria ayuda con matemativas y fisica lo antes posible. No se me dan mal pero hace mucho que no estudio y se me ha olvidado un poco. Necesitaria...

Hace 1 día
Carolina
Elx
Graduada en Biotecnología da clases de matemáticas, biología, química, ciencias naturales y química...

Solicitud de Mªcarmen

Hola, necesito una chica que de clases de repaso de matemáticas a mis dos hijas y a una amiga, estan en 2º de bachillerato de ccss. Mientras que sea por la tarde tenemos disponibilidad todos los dias. Gracias¡

Hace 6 días
Patricia
Alicante
Preparación para grupos en Selectividad y Acceso a Universidad para mayores de 25 años.

Solicitud de Oscar

hola pues queria clases para examen a grado medio hacer un repaso de todo en general. horarios etc seria verlo pero no habria problema y bueno me gustaria empezar cuanto antes para estar preparado y aprobar gracias y un saludo.

Hace 1 semana
Débora
Crevillent
Estudiante de Biotecnología da clases a domicilio de matemáticas, biología y química en Elche (Alicante).

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

Cómo Fijar el Precio de Tus Clases de Matemáticas
Hace 4 meses
¿Cuál es el precio de una clase de matemáticas? El mercado de las clases particulares de matemáticas está en expansión. Por tanto, no es...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
La Asignatura de Matemáticas en el Colegio e Instituto
Hace 4 meses
Los contenidos de la asignatura de matemáticas Los programas escolares se elaboran con el objetivo de aportar un conjunto homogéneo y coherente de conocimientos...
Dónde Estudiar Matemáticas en España
Hace 4 meses
Dónde estudiar matemáticas en España Sea cual sea la ciudad de España en la que vives, seguro que encuentras el apoyo en matemáticas que...
Dónde Aprender Matemáticas en Sevilla
Hace 4 meses
Los mejores sitios para estudiar matemáticas en Sevilla Desde siempre, hemos visto que las matemáticas son importantes en nuestras vidas, pero a menudo tenemos...
Dónde Aprender Matemáticas en Zaragoza
Hace 4 meses
Los mejores sitios para aprender matemáticas en Zaragoza Las matemáticas forman parte de nuestras vidas, nos guste o no. Las usamos en nuestra vida...