Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

593 profes particulares de matemáticas
para tus clases en Alicante

593 profes de matemáticas en Alicante

Samuel
Elx
Ingeniero Industrial en Elche y alrededores ofrece apoyo en asignaturas como Matemáticas, Física, Tecnología, Informática, etc.

Terminando ingenieria industrial, y con la carrera de ingenieria informática de gestión, busco dar clases mientras espero a que salga un trabajo(junio aprox. ) . Doy clases principalmente de matemáticas, física, electricidad/electrónica/tecnología, programación en c, ofimática, dibujo técnico y todo lo relacionado con ciencias tecnológicas.

Estefany
Elda
Álvaro
Sant Joan d'Alacant
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, física y química a alumnos de ESO, Bachillerato y Universidad en Alicante.

Soy una persona joven y dinámica, y actualmente me encuentro realizando el tfg de ingeniería. En línea general, las clases se estructuran en dos partes: una primera de conceptualización y una segunda de práctica y aplicación de conceptos.

Itziar
Salinas
Profesora joven de matemáticas para alumnos y alumnas de educación primaria c

Puedo dar apoyo a alumnos y enseñarles técnicas para que mejoren su aprendizaje en matemáticas, intentando que cojan el gusto por esta materia, ya que la motivación es el principal motor del aprendizaje. Soy una profesora joven muy paciente, con disciplina y dulce.

Patricia
Elx
Profesor experto imparte clases matemáticas, física y química. todas asignaturas. elche (alicante)

Profesor experto en la enseñanza titulado en ingeniería imparte clases de matemáticas, física y química, y resto asignaturas a nivel primaria, eso y bat. Experiencia de muchos años en la docencia. Alto índice de aprobados. Clases particulares y grupos reducidos. Horario flexible.

Lucía
Alcoi
Estudiante de ingeniería química da clases de todas las materias de primaria, eso y bachiller en Albaida y Alcoy

Soy estudiante de ingeniería química mis clases van dirigidas a personas que tengan alguna dificultad con cualquier asignatura así como dar un refuerzo en aquellas que les cueste más. Doy clases a nivel de primaria, eso y bachillerato de todas las asignaturas. Tengo el nivel b2 de inglés y el básico de alemán.

Yaiza
Villena
Estudiante de ADE da clases de matemáticas y física en Villena,Alicante

Soy una chica de 22 años, estudiante de ade. Me ofrezco para dar clases de matemáticas desde primaria hasta bachiller, tanto de ciencias como de ciencias sociales. Mis técnicas son que voy a escuchar al estudiante en sus dudas, intentar resolver sus dudas y llevar más ejercicios para realizar.

Marta
Alicante
Estudiante de ingenieria da clases de ciencias a alumnos de primaria,ESO o bachiller en alicante.

Soy una estudiante de ultimo curso de ingenieria civil con experiencia en dar clases particulares. Estaria capacitada para dar clases de cualquier materia tanto en primaria, eso como en bachiller. La metodologia a la hora de impartir las clases variaria en funcion de las necesidades de cada alumno.

Emilio josé
San Vicente del Raspeig
Clases de Matemáticas / San Vicente del Raspeig / Estudiante Ingeniería Informatica

Soy estudiante de ingeniería informática. Recientemente he comenzado a dar clases de apoyo a nivel de la e. s . o . Con buenos resultados para mis alumnos.

Julian
Alicante
Matemático para clases particulares por las noches o en fines de semana

No aplico una metodología, me baso en las necesidades particulares de cada alumno, de su material didáctico, y hago un análisis de sus fortalezas y debilidades para adecuar el método de estudio a sus necesidades, para que los resultados sean los más óptimos.

Belen
Elda
Clases particulares de cualquier materia, en especial de la rama científica, tanto para la ESO como para Bachiller. También doy clases a niños de primaria, enseñándoles no sólo mediante lectura y debe

Soy belén, una jóven de 25 años, estudiante de psicología que, por determinados motivos, he tenido que pausar mis estudios y hasta que pueda retomarlos me gustaría poder dar clases y enseñar todos mis conocimientos a otros jóvenes. Dispongo del título de bachillerato (ciencias de la salud) y, como ya he mencionado, el grado universitario aun en curso.

Clara
Alicante
Graduada en Ingeniería ofrece clases de Matemáticas y física particulares en Alicante y cercanias

Clases muy amenas y productivas, donde el alumno aprenderá de una manera sencilla y enfocado a su objetivo: exámenes, repaso, mejora de la materia. Las clases se adaptarán totalmente a cada alumno, a su nivel y actitud de progreso. Se prepararán ejercicios para afianzar conceptos y se resolverán en clase junto a la profesora.

Ricardo
Alicante
Ingeniero civil y territorial, terminé la carrera este verano en la Universidad Politécnica de Madrid

Muchos años dedicados a estudiar una carrera muy ligada a las matemáticas, física o el dibujo técnico, trucos para aprobar, métodos simples y mecanizados. Métodos prácticos en dibujo, aprendizaje en visión espacial. Métodos de ayuda a la memorización. Autodidacta y con buen trato.

Alejandro
Elche
Doy clases particulares a domicilio con 3 años de experiencia y objetivos cumplidos

Soy estudiante de 2° de periodismo, mi anuncio va dirigido a alumnos tanto de primaria como de secundaria que busquen un empujón, el día a día y una explicación detallada y esquematizada como factor fundamental a la hora de estudiar

Oswaldo
Albatera
Estudiante de Ingeniería da clases de asignaturas de matemáticas, informática y otras asignaturas en Elche!!

Buenas, soy estudiante de ingeniería de telecomunicaciones y me ofrezco a dar clases de algunas asignaturas de ciencias que estén relacionadas con las matemáticas, física, etc. En principio es para alumnos de primaria, secundaria y bachillerato.

Javier
Alicante
Clases particulares ciencias para primaria y eso. apoyo general y preparación para exámenes

Todas las clases las realizo online al estar preparándome oposiciones.

Teresa
Torrevieja
Licenciada en Matemáticas con Máster en Formación del Profesorado imparte clases presenciales (Torrevieja) y online de matemáticas, física y química, estadística, álgebra, etc..

Licenciada en matemáticas con máster en formación del profesorado, imparto clases particulares a todos los niveles. Grupos reducidos. Motivando se aprende más fácil y rápido, por ello mi metodología está basada en los principios básicos, trabajamos las habilidades a la vez que aprendemos la materia deseada.

José antonio
Alicante
Licenciado en Física da clases de Matemáticas y Física en la ciudad Alicante Secundaria, Bachillerato y Selectividad

Soy licenciado en ciencias físicas e imparto clases a alumnos de bachillerato y selectividad. Mi método consiste en enseñar al alumn@ a tener confianza y a resolver los problemas por sí mismo. Uno de los grandes problemas de las matemáticas o la física es no comprender correctamente la base teórica para poder aplicarla posteriormente. Yo focalizo en ese tema como base del aprendizaje.

Abigail
Alicante
Profesora de matemáticas, de biología, física y química con experiencia provincia Alicante

Estudio administración y dirección de empresas, estoy terminando la carrera. Además de francés e ingles en la escuela oficial de idiomas. Y me gusta mucho el tema de la docencia y por ello me dedico a esto desde haxe muchos años. Mis clases son amens y divertidas, siempre que haya un truco para hacer más fácil el ejercicio les enseñaré dicho truco.

Felipe
Alicante
Estudiante de ingeniería imparte clases de matemáticas y física desde primaria hasta bachiller.

Soy un estudiante de ingeniería capaz de impartir clases de matemáticas y fisíca a distintos niveles: primaria, eso y bachillerato. Mis clases son dinámicas, centradas siempre en el temario que el alumno esté cursando en ese momento para obtener una mayor eficacia en los resultados obtenidos.

Sandra
Elx
Graduada en Ed.Primaria especialista en clases particulares, con más de 5 años de experiencia.

Busco en el alumnado el razonamiento a partir de casos prácticos y diarios. Además, trabajo mucho con esquemas y resúmenes a la vez que enseño estos modelos de aprendizaje. Y normalmente, suelo hacer mucho hincapié en aquello que veo que hay que reforzar.

Alberto
Villena
Clases Particulares o de Refuerzo de Matemáticas en la Provincia de Alicante

Graduado en matemáticas con experiencia en formación particular a distintos niveles. Metodología: -revisión de nivel particular de alumno mediante pruebas objetivas. -realización y corrección de ejercicios de forma particular adecuando al alumno a un trabajo constante. -ampliación de conocimientos y demostración de resultados impartidos.

Nuria
Mutxamel
Licenciada en Matemáticas. Master en profesorado. Experiencia previa con personas desde secundaria hasta adultos. Alicante y alrededores

Intento en mis clases focalizar los problemas que mis alumnos tienen con las matemáticas, tratar de solucionarlos y darles trucos para que aprendan, siempre con el objetivo principal de aprobar o los resultados en la mejorar en la asignatura.

Noemi
Elda
Licenciada en Biología soy clases particulares a domicilio tanto de asignaturas de ciencias como de letras.

Centro el estudio en una buena organización, siendo primordial para mí que tras una buena explicación esta quede clara al alumno. Yo misma le doy las pautas para que cuando yo me vaya sus horas de estudio sean lo más productivas posibles.

Manuel
La Vila Joiosa
Clases de: Matemáticas, Física y química, Tecnología, electricidad, Ingeniero y profesor en institutos.

En primer lugar: Explicaciones teóricas amenas con diversidad de ejemplos. Segundo lugar: Realización de ejemplos de los más sencillos hasta ir complicando los ejemplos. Tercer lugar: Realización de muchos ejercicios prácticos.

Joan
Monòver
Refuerzo de matemáticas e Informática a domicilio. Niveles de ESO, bachillerato y ciclos

Profesor de informática se ofrece para reforzar la materias de matemáticas y informática en los niveles de eso, bachillerato y ciclos formativos, durante las tardes y fines de semana. Adaptación de la metodología atendiendo a las necesidades de cada alumno.

Susana
Alicante
Ingeniero técnico imparte clases de Ciencias y apoyo en Alicante .

Mis clases van dirigidas a todos los que necesiten ayuda en la materia asentando poco a poco conocimientos y haciéndolo lo más ameno posible. No olvidemos que las matemáticas están todos los días con nosotros aunque no nos demos cuenta.

José vicente
Alicante
Ingeniero civil para impartir clases de matemáticas, física, química o dibujo técnico para nivel de ESO o Bachillerato. Experiencia en clases particulares.

Utilizo una metodología adaptada a las capacidades de cada alumno, pretendiendo impartir clases dinámicas. Lo más importante en las asignaturas de ciencias (matemáticas, física, etc. )es entender los procedimientos y conceptos, y en eso baso fundamentalmente mis esfuerzos durante las clases a base de practicar ejercicios.

Rebeca
Alicante
Biologa con doctorado en genética y nivel muy alto de inglés (CPE)

En clases particulares me centro en dudas principalmente y si la duda fuera muy amplia del tipo "no entiendo nada", me centro en repasar las bases de todo el temario e intentar que se interioricen de manera correcta. Sigo el libro/material del alumno y completo con power points que yo misma preparo.

Manuel angel
Redován
Clases adaptadas a tus necesidades a tus horarios y a tu nivel academico

Profesional trabajando con gran capacidad comunicativa imparte clases adaptadas para cada alumno en función de su nivel, de su exigencia y de sus necesidades horarias y lectivas. . . . . . . . . . . .

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Alicante
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de matemáticas y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Alicante.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

J
Jose
Hace 4 meses

Genial con Rosa, le está dando clases a mi hija de matemáticas y lengua y perfecto todo. Muchas gracias!!!

Rosa
(1 opinión)

Las primeras clases con la hija de Jose han ido fenomenal! Es muy aplicada y le va a ir muy bien este curso.

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Hay miles de profes que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles en Alicante.

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas en Alicante

Nuestr@s profes de Alicante reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Elena

Buenas, mi nombre es Elena y soy estudiante repetidora de segunda de bat, y este año han incluido matemáticas asignatura la cual llevo sin tocar durante dos años, por lo tanto necesito prepararme todo el curso para la prueba de acceso a la...

Hace 18 minutos
Belén
Elx
Clases particulares en Elche (Estudiante último curso licenciatura en matemáticas)

Solicitud de Rocío

Hola Nuria quisiera saber si puedes dar clases de matemáticas a una niña de 12 años en Mutxamel. Las clases tendrían que ser este fin de semana y el martes o miércoles de la próxima porque tiene que dar examen el jueves 26 de enero. Espero tu...

Hace 5 horas
Nuria
Mutxamel
Licenciada en Matemáticas. Master en profesorado. Experiencia previa con personas desde secundaria hasta...

Solicitud de Keka

Buenos días Feliz. Mi nombre es keka y necesitaría clases de matemáticas para mi hijo Miky de nueve años de edad. (4 primaria) . Vivimos en gran alacant. Te agradecería te pusiese en contacto para ver si fuera posible . Gracias. (información...

Hace 5 días
Félix
Santa Pola
Matemáticas de ESO en Gran Alacant

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

Siete Ejemplos en los que las Matemáticas se Convierten en Arte
Hace 1 día
Cuando las matemáticas se convierten en obras de arte Hay personas que ven las ciencias como una especie de juego; son unos apasionados de...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
La Evolución del Aprendizaje de las Matemáticas
Hace 1 día
La historia moderna de la enseñanza de las matemáticas La enseñanza de las matemáticas ha evolucionado en los últimos dos siglos. Aunque todavía hay que...
Una Profesora de Matemáticas y Bloguera nos Da su Visión de la Enseñanza de...
Hace 4 días
Opinión de una profesora-bloguera sobre las clases particulares Me llamo Corinne Huet y soy profesora de matemáticas desde hace diez años. Enseño matemáticas a...
¿Cómo ser Pedagogo de Matemáticas?
Hace 4 días
Cómo hacer que vuestros alumnos sientan pasión por las matemáticas Las clases particulares de matemáticas no dejan de crecer desde hace unos años. Muchas...
¿Por qué algunos Profesores Particulares de Matemáticas Dan Clases por...
Hace 4 días
Las clases particulares de matemáticas por webcam, más que una simple alternativa Para este artículo contamos con la experiencia de Anis, ingeniero y profesor...