Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

647 profes particulares de matemáticas
para tus clases en Alicante

647 profes de matemáticas en Alicante

José antonio
Alicante
Licenciado en Física da clases de Matemáticas y Física en la ciudad Alicante Secundaria, Bachillerato y Selectividad

Soy licenciado en ciencias físicas e imparto clases a alumnos de bachillerato y selectividad. Mi método consiste en enseñar al alumn@ a tener confianza y a resolver los problemas por sí mismo. Uno de los grandes problemas de las matemáticas o la física es no comprender correctamente la base teórica para poder aplicarla posteriormente. Yo focalizo en ese tema como base del aprendizaje.

Abigail
Alicante
Profesora de matemáticas, de biología, física y química con experiencia provincia Alicante

Estudio administración y dirección de empresas, estoy terminando la carrera. Además de francés e ingles en la escuela oficial de idiomas. Y me gusta mucho el tema de la docencia y por ello me dedico a esto desde haxe muchos años. Mis clases son amens y divertidas, siempre que haya un truco para hacer más fácil el ejercicio les enseñaré dicho truco.

Felipe
Alicante
Estudiante de ingeniería imparte clases de matemáticas y física desde primaria hasta bachiller.

Soy un estudiante de ingeniería capaz de impartir clases de matemáticas y fisíca a distintos niveles: primaria, eso y bachillerato. Mis clases son dinámicas, centradas siempre en el temario que el alumno esté cursando en ese momento para obtener una mayor eficacia en los resultados obtenidos.

Carlos
Villena
Profesor de Bachillerato, Selectividad y licenciatura de ADE para alumnos de Villena

Licenciado en ade, ofrece clases particulares para educación secundaria, bachillerato, grados y estudios universitarios de fac. De económicas. He desarrollado mi carrera profesional como en el ámbito de la empresa. Tareas contables, fiscal y laboral. Actualmente soy asesor de empresas.

Carlos
Alicante
Estudiante de Arquitectura da clases particulares de física, química, matemáticas, biología y dibujo técnico a estudiantes de alicante

Soy estudiante de arquitectura técnica y mis clases van dirigidas a personas que de verdad quieran dar ese paso para aprobar. Mediante mis métodos de trabajo nos centramos siempre en las facetas que mas suelen costar a la hora de afrontar una asignatura.

Pedro
Villajoyosa
Matematicas/Maths, en inglés/in english y español/and spanish en/in Benidorm y Villajoyosa

Soy profesor de matematicas hasta los 16 años. Ensegné en escuelas internacionales (británicas y americanas) durante los últimos 10 años. I am a maths teacher up to gcse/igcse level. I have been teaching in international schools (british and american) for the last 10 years. Me voy a su casa. I will come to your place. Desde 15€ por hora. From 15€ per hour.

Sandra
Elx
Graduada en Ed.Primaria especialista en clases particulares, con más de 5 años de experiencia.

Busco en el alumnado el razonamiento a partir de casos prácticos y diarios. Además, trabajo mucho con esquemas y resúmenes a la vez que enseño estos modelos de aprendizaje. Y normalmente, suelo hacer mucho hincapié en aquello que veo que hay que reforzar.

Joan
Monòver
Refuerzo de matemáticas e Informática a domicilio. Niveles de ESO, bachillerato y ciclos

Profesor de informática se ofrece para reforzar la materias de matemáticas y informática en los niveles de eso, bachillerato y ciclos formativos, durante las tardes y fines de semana. Adaptación de la metodología atendiendo a las necesidades de cada alumno.

Susana
Alicante
Ingeniero técnico imparte clases de Ciencias y apoyo en Alicante .

Mis clases van dirigidas a todos los que necesiten ayuda en la materia asentando poco a poco conocimientos y haciéndolo lo más ameno posible. No olvidemos que las matemáticas están todos los días con nosotros aunque no nos demos cuenta.

José vicente
Alicante
Ingeniero civil para impartir clases de matemáticas, física, química o dibujo técnico para nivel de ESO o Bachillerato. Experiencia en clases particulares.

Utilizo una metodología adaptada a las capacidades de cada alumno, pretendiendo impartir clases dinámicas. Lo más importante en las asignaturas de ciencias (matemáticas, física, etc. )es entender los procedimientos y conceptos, y en eso baso fundamentalmente mis esfuerzos durante las clases a base de practicar ejercicios.

Radoslaw
San Juan de Alicante
Clases de física en Alicante para estudiantes, impartidas por finalista de OEF

Mis métodos consiste en plantear todas las situaciones sencillas posibles. No empezar por problemas complejos, sino asegurar que no se va a fallar en aquellos más sencillos. Asentar unas bases para después poder afrontar problemas más complejos, sin perder la estructura de ejecución.

Rebeca
Alicante
Biologa con doctorado en genética y nivel muy alto de inglés (CPE)

En clases particulares me centro en dudas principalmente y si la duda fuera muy amplia del tipo "no entiendo nada", me centro en repasar las bases de todo el temario e intentar que se interioricen de manera correcta. Sigo el libro/material del alumno y completo con power points que yo misma preparo.

Eva
Alicante
Profesora de matemáticas nivel ESO o ayuda con deberes todas las materias hasta nivel bachillerato

Metodo motivacional adaptado al perfil del alumno. Hay alumnos que aprenden con facilidad pero que tienen pereza, otros a los que les cuesta un poquito mas. Intento enseñar teniendo en cuenta las caracteristicas de cada uno e intentando que pasen los examenes pero que tambien les guste aprender.

Malena esperanza
Alicante
Clases particulares de Alicante ESO y primaria de matemáticas,FyQ y biología

Clases particulares bien programadas con esquemas y ejercicios para la comprensión del estudiante. No soy profesora, pero estoy en un ciclo superior y tengo una buena media. Tengo paciencia y soy buena dando explicaciones, además que soy responsable, educada y con muchas ganas de ayudar.

Manuel angel
Redován
Clases adaptadas a tus necesidades a tus horarios y a tu nivel academico

Profesional trabajando con gran capacidad comunicativa imparte clases adaptadas para cada alumno en función de su nivel, de su exigencia y de sus necesidades horarias y lectivas. . . . . . . . . . . .

Alberto
Alicante
Clases de matematicas /fisica y ciencias en la ciudad de alicante alrededores

Clases dinamicas y divertidas donde aprender no sea una obligacion sino un hobby.

Melania
(1 opinión)
Elx
Maestra de primaria imparte clases de apoyo escolar (matemáticas, física, dibujo técnico, ...) en Elche (Alicante).

Soy melania, maestra de educación primaria que acaba de terminar el máster en investigación educativa y actualmente realizando el doctorado en investigación educativa dentro del área de didáctica de la matemática. He estado dando clases particulares a alumnos de primaria y secundaria (eso) tanto de apoyo escolar como de matemáticas u otras áreas.

Mercedes
(1 opinión)
Alicante
Licenciada en Ciencias ambientales para clases particulares de repaso de todas las asignaturas deprimaria y secundaria en Alicante

Imparto clases de todas las materias para primaria y secundaria, ayuda con los deberes, preparación de exámenes. Clases de ciencias (biología, física, química. ) o de letras (inglés, valenciano, lengua. ) . Soy licenciada en ciencias ambientales y poseo el cap. Desde 2013 trabajo como profesora particular y en un voluntariado (programa paes en alicante) dando clases a niños de secundaria.

Ana
(1 opinión)
Orihuela
Licenciada en Físicas imparte clases de física, química y matemáticas en Orihuela y alrededores

Me llamo ana, tengo 29 años, soy licenciada en físicas y máster en formación del profesorado (especialidad física y química). Imparto clases a nivel de eso, bachiller, universidad y pruebas de acceso a grado. Tengo más de 12 años de experiencia docente impartiendo clases a personas de un gran abanico de edades, centros educativos y carreras universitarias, obteniendo excelentes resultados.

Maribel
Santa Pola
Ingeniera da clases en Santa Pola de Matemáticas, Física, Química e incluso materias de más nivel; álgebra, cálculo, programación, etc.

Mi nombre es maribel quinto, soy graduada en ingeniería naval por la universidad de las palmas de gran canaria. Me encuentro cualificada para impartir clases a cualquier nivel hasta ingeniería, siendo mi especialidad las ciencias tecnológicas principalmente. En cuanto a la metodología, dependiendo del objetivo del alumno se adoptará una u otra con la finalidad de asegurarlo.

Cristina
Alicante
Buenas, soy una estudiante que busca trabajo para dar clases y ayudar a pequeňos y me vendria muy bien para poder seguir pagandome mis estudios

Soy uns chica joven que da clases para niňos y niňas hasta nivel de bachillerato, me gusta enseňar de forma dinámica y que puedan aprender y captar los conceptos de la mejor manera posible para poder mejorar sus calificaciones

Elisa
San Vicente del Raspeig
Biotecnóloga ofrece clases de Matemáticas, Química y Biología de los niveles de primaria, ESO y Bachillerato.

Soy graduada en biotecnología y mis clases se clases se dirigen a superar fácilmente el temario tanto de la eso como de bachillerato tanto de ciencias (biología, química y matemáticas) como las generales. Ofrezco atención individualizada a las necesidades de cada persona, a su temario, nivel y ritmo de aprendizaje.

José matías
Benidorm
Profesor autónomo de ciencias, c. sociales, humanidades e idiomas. Especialista en MATEMÁTICAS, FÍSICA, QUÍMICA, INFORMÁTICA, TECNOLOGÍA, ECONOMÍA. Clases particulares y cursos a domicilio en Benidorm

Imparto clases personalizadas, adaptadas a las necesidades de cada alumno con su propios materiales y aportando por mi parte toda la documentación complementaria necesaria. Realizo un seguimiento continuo de la evolución de mis alumnos y ofrezco un apoyo académico completo orientado a “enseñar a aprender”.

Salvador
(2 opiniones)
Alicante
Ingeniero Civil para dar clases de Mates, Física y Química en Alicante

Mi experiencia es de más de 6 años impartiendo clases particulares, habiendo trabajado con jóvenes de todas las edades (desde infantil hasta bachillerato).

Ana
Elx
¡No más suspensos! Únete a mis clases particulares y olvídate de tus suspensos. Licenciada en matemáticas imparte clases de refuerzo para todas las asignaturas. Posibilidad de hacer grupos reducidos

Únete a mis clases particulares y olvídate de tus suspensos. Licenciada en matemáticas con el máster en educación secundaria imparte clases de refuerzo para todas las asignaturas desde primaria a bachillerato. En la especialidad de matemáticas ofrezco clases a todos los niveles. Posibilidad de hacer grupos reducidos de 2 ó 3 alumnos.

Silvia
Alicante
Licenciada en Matemáticas y Estadística, en posesión del Máster de Formación del Profesorado, se ofrece para dar clases particulares en Alicante y alrededores. Más de 10 años de experiencia con excele

-amplia experiencia dando clases a casi todos los niveles: desde eso hasta últimos cursos universitarios. -posibilidad de dar clases tanto individuales como en pequeños grupos. -mi metodología se adapta al alumno. Pretendo que entiendan la materia, no sólo aprueben.

Mar
Mutxamel
¿quieres ser el mejor? ¿ las asignaturas de ciencias te suenan a chino?

Te preparo para las nuevas revalidas y pruebas de acceso a la universidad. No te quedes sin estudiar la carrera que más te gusta por no poder acceder. Mi metodología se basa en darte las herramientas para que en tres a seis meses tú mismo puedas estudiar solo aquellas asignaturas que siempre se te han resistido.

Agustín
Benidorm
Clases de refuerzo de Dibujo Técnico, Matemáticas y Física en Benidorm y alrededores.

Soy arquitecto y mis clases van dirigidas a alumnos de eso y bachillerato para las asignaturas de dibujo técnico, matemáticas y física. También doy clases de dibujo y estructuras a estudiantes de carreras técnicas. Me adapto al nivel del alumno y a los temas en los que esté más interesado.

Esther
Alicante
Arquitecta técnica con Máster de Educación. Clases de Física, Matemáticas y Dibujo Técnico (E.S.O y Bachillerato)

Soy arquitecta técnica e ingeniera de la edificación y dispongo del máster de educación secundaria por la universidad de alicante. Mi objetivo es que los alumnos, además de obtener buenos resultados, comprendan la importancia de la materia y se involucren.

Alejandro
Arenals del Sol
Matemáticas, Física, Química, Entrenador Personal, Ponerse en Forma. Nivel Hasta ESO. Método eficaz de enseñanza basado en la comprensión total de la materia. Disponibilidad por las mañanas y alguna t

Soy alejandro, un graduado en nutrición y antes de comenzar esta bonita carrera, cursé telecomunicaciones. Metodología: mis clases están basadas en guiar al alumno, para que este consiga resolver las dudas por su cuenta, también explico trucos o formas de entender mejor los conceptos o resolver algún tipo de problema.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Alicante
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de matemáticas y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Alicante.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

J
Jaime
Hace 2 semanas

Daniel ha cumplido perfectamente al enseñarme todo lo que necesitaba para ir preparado al examen de Dibujo Técnico. A la hora de enseñar hace las clases amenas, se le ve simpático y dedicado, aspectos que a veces se echan en falta en otros...

Daniel
(4 opiniones)

J
Jose
Hace 6 meses

Genial con Rosa, le está dando clases a mi hija de matemáticas y lengua y perfecto todo. Muchas gracias!!!

Rosa
(1 opinión)

Las primeras clases con la hija de Jose han ido fenomenal! Es muy aplicada y le va a ir muy bien este curso.

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Hay miles de profes que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles en Alicante.

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas en Alicante

Nuestr@s profes de Alicante reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Nieves

Buenas noches, las clases son para mi hijo que está en 6 primaria y le cuestan un poco las matemáticas. Me interesaría un día por semana, lunes o miércoles a partir de las 17.15h. Muchas gracias!

Hace 21 horas
Marina
(4 opiniones)
San Vicente del Raspeig
Profe de Física, Química y Matemáticas en Alicante por graduada en física con máster

Solicitud de Rocío

Hola Teresa! Soy Rocío, estudiante del grado de educación infantil. Estaría interesada en recibir 4, 5 horas esta semana ya que el miércoles que viene tengo un parcial de mates (3temas) y sería para un repaso general. Ya me dices, un saludo

Hace 22 horas
Teresa
Torrevieja
Licenciada en Matemáticas con Máster en Formación del Profesorado imparte clases presenciales (Torrevieja)...

Solicitud de Marin inmobiliaria cb

Hola Belén quería saber si le puedes dar clases de matemáticas a mi hija. Nosotros vivimos en Cox, ella esta en 3º de la Eso. Estudia en Orihuela colegio Santo Domingo. Tiene libre los lunes y miércoles por la tarde a partir de las 6:30 .

Hace 1 día
Belén
Rafal
Estudiante de química da clases de matemáticas, química y química orgánica en Rafal (domicilio familiar)...

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

Los Mejores Trucos para Progresar en Matemáticas
Hace 3 meses
Cómo mejorar en Matemáticas Las matemáticas representan sin duda una de las asignaturas más temidas por los alumnos. ¿Las cifras te dan más miedo...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
Siete Ejemplos en los que las Matemáticas se Convierten en Arte
Hace 3 meses
Cuando las matemáticas se convierten en obras de arte Hay personas que ven las ciencias como una especie de juego; son unos apasionados de...
La Evolución del Aprendizaje de las Matemáticas
Hace 3 meses
La historia moderna de la enseñanza de las matemáticas La enseñanza de las matemáticas ha evolucionado en los últimos dos siglos. Aunque todavía hay que...
Una Profesora de Matemáticas y Bloguera nos Da su Visión de la Enseñanza de...
Hace 3 meses
Opinión de una profesora-bloguera sobre las clases particulares Me llamo Corinne Huet y soy profesora de matemáticas desde hace diez años. Enseño matemáticas a...
¿Cómo ser Pedagogo de Matemáticas?
Hace 3 meses
Cómo hacer que vuestros alumnos sientan pasión por las matemáticas Las clases particulares de matemáticas no dejan de crecer desde hace unos años. Muchas...