Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

613 profes particulares de matemáticas
para tus clases en Alicante

613 profes de matemáticas en Alicante

Ana
Elx
¡No más suspensos! Únete a mis clases particulares y olvídate de tus suspensos. Licenciada en matemáticas imparte clases de refuerzo para todas las asignaturas. Posibilidad de hacer grupos reducidos

Únete a mis clases particulares y olvídate de tus suspensos. Licenciada en matemáticas con el máster en educación secundaria imparte clases de refuerzo para todas las asignaturas desde primaria a bachillerato. En la especialidad de matemáticas ofrezco clases a todos los niveles. Posibilidad de hacer grupos reducidos de 2 ó 3 alumnos.

Silvia
Alicante
Licenciada en Matemáticas y Estadística, en posesión del Máster de Formación del Profesorado, se ofrece para dar clases particulares en Alicante y alrededores. Más de 10 años de experiencia con excele

-amplia experiencia dando clases a casi todos los niveles: desde eso hasta últimos cursos universitarios. -posibilidad de dar clases tanto individuales como en pequeños grupos. -mi metodología se adapta al alumno. Pretendo que entiendan la materia, no sólo aprueben.

Agustín
Benidorm
Clases de refuerzo de Dibujo Técnico, Matemáticas y Física en Benidorm y alrededores.

Soy arquitecto y mis clases van dirigidas a alumnos de eso y bachillerato para las asignaturas de dibujo técnico, matemáticas y física. También doy clases de dibujo y estructuras a estudiantes de carreras técnicas. Me adapto al nivel del alumno y a los temas en los que esté más interesado.

Esther
Alicante
Arquitecta técnica con Máster de Educación. Clases de Física, Matemáticas y Dibujo Técnico (E.S.O y Bachillerato)

Soy arquitecta técnica e ingeniera de la edificación y dispongo del máster de educación secundaria por la universidad de alicante. Mi objetivo es que los alumnos, además de obtener buenos resultados, comprendan la importancia de la materia y se involucren.

Álvaro
Alicante
Doctorando para clases de Ciencias y ayuda con los deberes (Bioquímica, Genética, Biología, Quimica, Estadística, Matemáticas)

Hola, soy licenciado en biología, con master en neurociencias y actualmente doctorando en neurociencias. Doy clases de biología, quimica, matemáticas, como refuerzo para estudiantes de eso, y bachiller También doy clases de biología, bioquímica, genética, estadística a nivel universitario como apoyo o ampliación.

Youcef
San Juan de Alicante
Estudiante de farmacia con idiomas da clases de Quimica, Fisica, matematicas y biologia para nivel ESO y bachillerato

Soy estudiante de farmacia con manejo nivel nativo de castellano, valenciano y arabe, con nivel c1 de frances y nivel b1 ingles y mis clases van dirigidas a niveles de primaria, eso y bachillerato. Suelo enfocar las clases a comprender el contenido y preparacion del examen a base de objetivos.

Lorena
Orihuela
Estudiante de Ciencias da clases particulares de varias asignaturas de ciencia en domicilio propio.

Hola a todos. Me llamo lorena, estudiante universitaria de la carrera ciencias de la salud (a punto de graduarme) y tutora extraescolar de refuerzo a tiempo parcial y autónoma. Soy bilingüe en el ingles y el castellano.

Bernabé
Aspe
Estudiante de matemáticas enseña matemáticas de forma comprensible y amena. yo también soy alumno.

Soy estudiante de matemáticas capaz de dar clase a alumnos de cualquier nivel pre universitario. El mayor problema de los alumnos de matemáticas en general, suele ser la base. Mi primera labor es identificar y subsanar dichos problemas. Para ello, intento ser lo más descriptivo posible poniendo ejemplos que ayudan a la comprensión del alumno.

Enrique
Sant Joan d'Alacant
TITULADO EN INGENIERÍA QUÍMICA con experiencia en docencia para ayudarte a repasar

Tengo experiencia dando clases de repaso más de 6 años, siempre he obtenido excelentes resultados, me adapto a la velocidad de cada uno para que se pueda aprender y entender los conceptos de manera natural, tengo mucha paciencia y buena relación con mis alumnos trato de que la clase sea un lugar relajado donde no tener miedo a equivocarse.

Noemi
Monforte del Cid
Estudiante de química ambiental da clases de matemáticas, química e inglés en Monforte del Cid y alrededores

Soy estudiante de química ambiental, tengo 23 años y doy clases de apoyo escolar de matemáticas, fisicayquimica e ingles a nivel de primaria, eso y bachiller. Soy paciente, educada y responsable. Intento siempre que las cosas queden bien explicadas para que sea productivo.

Carmen
San Vicente del Raspeig
Graduada en Biología imparte clases de Biología, Matemáticas, Química en Alicante. Nivel Secundaria y Bachillerato

Hola, imparto clases de ciencias (biología, matemáticas, química) a alumnos de secundaria y bachillerato. Me apasiona la docencia. Mis alumnos siempre consiguen aprobar. Les ayudo a que los conceptos sean sencillos de entender, siempre ejemplificando y practicando.

Rosa
(1 opinión)
Alicante
Se imparten clases particulares de matemáticas en Alicante (a domicilio o en Alicante centro)

Profesional de la docencia en continuo aprendizaje imparte clases particulares o colectivas a todos los niveles de estudio. - primaria: cualquier materia (lengua, matemáticas, sociales, naturales, valenciano, inglés.

Beatriz
Alicante
¿Quieres mejorar tu nivel en matemáticas, física o ciencias en general? No dudes en ponerte en contacto conmigo

Hola! Soy beatriz, estudiante a punto de terminar ingeniería civil. Me comprometo a hacerte entender todas tus asignaturas de la forma más amena posible. Te proporcionaré el material necesario para ello. Además, para cualquier duda, estaré disponible todo el tiempo, por lo que me puedes mensajear con tus dudas y te las resolveré nada más verlas.

Lucia
Alicante
Graduada en quimica, se ofrece para dar clases de fisica, química, matematicas, ciencias en general y francés. Con experiencia y muy buenos resultados. Clases económicas

Estudiante de grado en química, se ofrece para dar clases de matemáticas, física, quimica y francés. (preguntad por otras asignaturas). Con experiencia y muy buenos resultados obtenidos. En cuanto a la metodología, se utiliza una metodología de manera que los alumnos aprenden casi sin darse cuenta, facilitando el aprendizaje y fortaleciendo la confianza en ellos mismos.

Enrique
Alacant
Estudiante de DADE da clases de matemáticas o cualquier otro refuerzo en Alicante

Soy un estudiante de cuarto curso de dade, por lo que mantengo aún el contacto directo con asignaturas con matemáticas. He impartido clases durante algunos años pero me tomé un año fuera por estudios por lo que me fue imposible, no obstante me encantaría poder seguir formando alumnos.

Paula
Elx
Chica con estudios universitarios científicos ofrece clases particulares, no duden en contactar.

Matemáticas, procedimientos lógicos, asi como las ciencias naturales, la quimica y la geologia son asignaturas que he segido dando en la carrera universitaria. También doy idiomas como el inglés, o el valenciano. Y asignaturas de letras tales como lengua castellana y todas las asignaturas que faltan, hasta bachiller.

Nerea
San Vicente del Raspeig
Estudiante de Ingeniera Química dispuesta a dar clases particulares aquel que lo deseé.

Soy una chica de 22 años y pretendo que aprendas y te prepares de una buena forma para superar el reto que te propongas. Te ayudare en todo lo que necesites y será de forma amena y facil adaptándome a tus necesidades.

Stefani
Catral
Clases particulares de materias afines con la carrera de ingeniería de caminos, en Madrid

Soy ingeniero de caminos, canales y puertos y tengo un máster en energías renovables. Las clases vamos dirigidas a estudiantes de estas carreras o afines para materias como resistencia de materiales, hormigón armado, entre otras. Así como también software's comúnmente utilizados en la práctica profesional como autocad, sap2000, etabs, cypecad, sketchup y ram.

David
Dénia
Profesor Particular - Clases Particulares en Denia Matemáticas, Física, Química, Lengua Castellana, Inglés

Diplomado en ingeniería con más de 9 años de experiencia. Imparto clases de apoyo para eso, bachillerato, y adultos (accesos a ciclos y universidad) con atención personalizada para las asignaturas de matemáticas, física y química, dibujo técnico, inglés y lengua castellana.

Carmen
Almoradí
Clases particulares de Matemáticas y Física ESO y Bachillerato (Almoradí y alrededores)

Mi objetivo para con los alumnos siempre es que aprendan a razonar por ellos mismos, de manera que aprendan de un modo más dinámico y efectivo. Soy una persona muy paciente, cualidad que considero necesaria en la enseñanza, y además, al ser verano, estoy enteramente disponible.

Pilar
Alicante
Graduada en Biología imparte clases particulares de Ciencias (Matemáticas, Física, Química, Biología...) para todos los cursos en Alicante

Aprueba en septiembre con clases de repaso. Se imparten clases de ciencias a domicilio: matemáticas, física, química, biología. Para todos los niveles (primaria, eso, bachillerato). Prepárate con una graduada en biología y pasa limpio el curso :) precio a negociar según nivel.

Gerardo
Alicante
Ingeniero Técnico Industrial Especialidad Máquinas Eléctricas imparte clases de Tecnología Eléctrica-Electrónica, Circuitos Eléctricos, Autómatas Programables, Neumática, Física, Matemáticas, Sistemas

Soy profesor docente con experiencia de mas de 15 años en impartición de clases, tanto a nivel de grupo como individual(clases particulares). Mi formación es a nivel de ingeniero técnico industrial y mi pasión es la docencia. Me gusta crear planes de estudio específicos al alumno, para adaptarme a sus necesidades concretas y garantizarle el aprobado en la asignatura/as.

Álvaro
Alicante
Graduado con estudios de máster, para dar clases a domicilio de todas las materias

Actualmente prefiero dirigir mis clases a alumnado perteneciente a la etapa de primaria o eso.

Francisco josé
Alacant
Estudiante de Ingeniería Civil da clases a todos los niveles en Alicante.

Soy un chico de 20, estudiante de ingeniería civil, que puede dar clases de cualquier asignatura a nivel de primaria, eso, bachiller y preparación para acceso a la universidad. Además a nivel universitario puedo dar clases de matemáticas, física y dibujo técnico.

Samanta
Alacant
Clases de ciencias en especial de química y matemáticas para todos los niveles

Alumna de 4º del grado de química en la universidad de alicante, se ofrece para dar clases particulares de cualquier asignatura de ciencias en especial de química y matemáticas hasta bachillerato y del resto de asignaturas hasta primaria o secundaria en función de la materia.

Diego fuentes
Elche
Doy clases en Elche de Matemáticas(Calculo,Algebra,Estadística,Microeconomia..),Física,Química...A cualquier nivel desde hace 25 años

Soy profesor de ciencias a todos los niveles. Tengo amplia experiencia y material en carreras como medicina,ingenierias(industrial, biomédica,teleco,eléctrica,agrónomo),veterinaria,ciencias químicas y físicas,informática,biotecnologia,biologia,ade,económicas,trabajador social,acceso para mayores de 25 años,informática,fisioterapeuta,ciencias del deporte,magisterio.

Jorge
(3 opiniones)
Alacant
Entender-Resolver-Aprobar: el camino para tu éxito académico en química, física y matemáticas

Catedrático jubilado de universidad, doctor en química, me he dedicado a la docencia e investigación en el área de fisicoquímica. Encontré en esa área la conjunción perfecta de mi interés en química, física y matemáticas.

Cristoph
Alicante
Profesor particular ciencias, mejora en tus asignaturas y aprende a sacar el máximo partido a tus conocimientos

Utilizó una atención personalizada, enfocada a aprender lo máximo de la forma más útil posible. Me adapto a los conocimientos que le exigen en el centro de estudios y con esa base preparo a los alumnos para que superen sus asignaturas de la mejor forma posible.

Ana
Alacant
Licenciada Biología da clases de Matemáticas, Química y otras materias en Alicante

Licenciada en biología, especialidad en marina, por la universidad de alicante, ofrece clases de matemáticas, química, biología y las relacionadas con dichas materias. Tengo experiencia en haber trabajado en una academia, donde mis clases eran individualizadas, basadas en sobre todo en las matemáticas aplicadas y formulación de químicas.

Jose maria
Orihuela
Clases de matematicas y fisica para eso, bachiller, universidad, pau, etc ...

Licenciado en matemáticas con más de 10 años de experiencia dando clases imparte clases de apoyo de matemáticas, física y química para alumnos de eso, bachiller, selectividad, universidad y pau. Las clases serán tanto presenciales a domicilio como online por skype.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Alicante
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de matemáticas y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Alicante.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

J
Jose
Hace 5 meses

Genial con Rosa, le está dando clases a mi hija de matemáticas y lengua y perfecto todo. Muchas gracias!!!

Rosa
(1 opinión)

Las primeras clases con la hija de Jose han ido fenomenal! Es muy aplicada y le va a ir muy bien este curso.

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Hay miles de profes que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles en Alicante.

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas en Alicante

Nuestr@s profes de Alicante reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Blaanca

Hola, me llamo Blanca y estoy en el primer año de arquitectura técnica. Tengo disponibles los martes y miércoles toda la tarde y jueves a partir de las 5. Los lunes no puedo y algunos findes de semana que me vaya a mi ciudad tampoco. Me...

Hace 1 día
Gloria
San Vicente del Raspeig
Ingeniera química imparte clases de matemáticas, fisica , química, tecnología e inglés

Solicitud de Ángela

Hola, curso primero de BAT Ciencias Sociales, dispongo de los miércoles a partir de las 16h hasta las 19h necesito ayuda en mates, Necesito una hora semanal. Tienes disponibilidad horaria ? Gracias

Hace 5 días
Paula
Elx
Chica con estudios universitarios científicos ofrece clases particulares, no duden en contactar.

Solicitud de Carmen

Hola Carmen. Las clases serían para mi hija. Ella sale de clase a las 3 pero los miércoles a la 1 y los viernes a las 2 por lo que esos días podría quedar más pronto por la tarde. El resto de días a las 5 también sería posible. Sería...

Hace 6 días
Carmen
San Vicente del Raspeig
Graduada en Biología imparte clases de Biología, Matemáticas, Química en Alicante. Nivel Secundaria y...

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

Los Mejores Trucos para Progresar en Matemáticas
Hace 1 mes
Cómo mejorar en Matemáticas Las matemáticas representan sin duda una de las asignaturas más temidas por los alumnos. ¿Las cifras te dan más miedo...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
Siete Ejemplos en los que las Matemáticas se Convierten en Arte
Hace 1 mes
Cuando las matemáticas se convierten en obras de arte Hay personas que ven las ciencias como una especie de juego; son unos apasionados de...
La Evolución del Aprendizaje de las Matemáticas
Hace 1 mes
La historia moderna de la enseñanza de las matemáticas La enseñanza de las matemáticas ha evolucionado en los últimos dos siglos. Aunque todavía hay que...
Una Profesora de Matemáticas y Bloguera nos Da su Visión de la Enseñanza de...
Hace 1 mes
Opinión de una profesora-bloguera sobre las clases particulares Me llamo Corinne Huet y soy profesora de matemáticas desde hace diez años. Enseño matemáticas a...
¿Cómo ser Pedagogo de Matemáticas?
Hace 1 mes
Cómo hacer que vuestros alumnos sientan pasión por las matemáticas Las clases particulares de matemáticas no dejan de crecer desde hace unos años. Muchas...