Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

613 profes particulares de matemáticas
para tus clases en Alicante

613 profes de matemáticas en Alicante

Javier simón
Orihuela
Matemáticas, dibujo técnico, tecnología y asignaturas de ESO y BACHILLER en Orihuela

Soy graduado en arquitectura técnica con el master de profesorado. Me ofrezco para dar clases particulares a alumnos de eso y bachillerato. Tengo experiencia de más de cuatro años. Ayudo tanto a preparar exámenes como a realizar deberes de todas las asignaturas.

Helena
Alacant
Estudiante de Física da clases de Matemáticas y Ciencias Naturales en Alicante

Soy una estudiante del grado de física con amplia experiencia en la enseñanza de matemáticas y asignaturas de ciencias naturales en niveles de enseñanza obligatoria, bachillerato y universidad.

Lucia
Alicante
Estudiante universitaria da clases de Matemáticas, Biología, Física y Química, también puedo ayudar en materias como Valenciano, Castellano o Inglés a nivel de Bachillerato, en Alicante.

Mi nombre es lucía, estudiante universitaria. Doy clases de apoyo y refuerzo a alumnos a nivel de bachillerato o pau en todas las materias, mis especialidades son en ciencias en especial matemáticas. También imparto de química, biología, física,castellano,inglés o valenciano.

Roberto
San Vicente del Raspeig
Estudiante de 4° de Biotecnología da clases de Biologia, Ciencias naturales, Quimica y Matematicas a alumnos de educacion secundaria en Alicante

Soy estudiante de 4° curso de biotecnologia de la universidad de valencia, doy clases de biología, ciencias naturales, química y matemáticas a alumnos de educación primaria y secundaria. Sobretodo es importante realizar el mayor numero de ejercicios prácticos para entender estas materias, de la misma forma que resolver las dudas teóricas. Horario flexible y a disposición del alumno.

Yi
San Vicente del Raspeig
Matemáticas, Física, Tecnología y Electricidad. En Ailcante y San Vicente del Raspeig.

Actualmente estoy estudiando el grado de ingeniería eléctrica (3er curso), en la escuela politécnica superior de alcoy (upv). Puedo dar clases de refuerzo en todas las materias tanto para primaria o secundaria. También clases más específicas de matemáticas, física, tecnología industrial y electrotecnia para bachillerato científico-técnico.

Astor
El Campello
Estudiante ingeniería en Alicante. Puedo ayudarte con tus dudas en asignaturas de ciencias! Adelante!

Hola! Soy un estudiante de ingeniería química que busca un trabajo que se adapte a mi situación. Siempre me ha gustado la docencia porque tengo 2 hermanos pequeños. Mis clases se dirigen más a alumnos de eso, ya que es donde más especializado estoy.

Cristina
Alicante
Ingeniera Civil da clases de matemáticas y física y química en Alicante. Tengo 8 años de experiencia con alumnos

Soy una chica recién graduada en ingeniería civil e imparto clases particulares porque me gusta la docencia. Mis clases están dirigidas a todos los alumnos hasta el bachillerato (incluido). Las técnicas de docencia que aplico a la hora de desarrollar las clases son las de interactuar con el alumno, un trabajo en equipo y dar plena confianza.

Yolanda
Elx
¿Clases de repaso o preparación de matemáticas, biología... en verano, es posible? En Elche

En estos momentos estoy cursando una carrera pero no descarto el ser profesora en el instituto. Mis clases las doy sobre el libro del alumno y con fotocopias, ejercicios y exámenes que yo misma preparo. Le pongo mucha dedicación a mi trabajo para alcanzar buenos resultados.

Angels
Alicante
Clases particulares física, química y matemáticas para todos lo que quieran hacerlo

Mi método es estudiar un poco todos los días así el trabajo no se va acumulando para luego. Procuro que las clases sean lo más eficaces posibles y exprimo el tiempo al máximo pero al mismo tiempo intento que sean amenas para que el alumno no se agobie.

David
Alacant
Estudiante de Ingeniería Informática en la UA busca alumnos en Alicante ciudad

Me llamo david y curso el primer año de ingeniería informática en la universidad de alicante. Intento inculcar en mis alumnos ya no los conocimientos necesarios para aprobar o mejorar el rendimiento en una asignatura (que también), sino el placer por aprenderlas y hacer que el estudio no sea una carga.

Belén
Rafal
Estudiante de química da clases de matemáticas, química y química orgánica en Rafal (domicilio familiar) y San Vicente del Raspeig (domicilio de estudiante).

Soy estudiante de tercer curso de química en la universidad de alicante. Puedo dar clases de matemáticas, química y química orgánica a nivel de bachillerato, y de estas dos últimas a nivel un nivel superior. Mis métodos docentes se basan en explicaciones cercanas al alumno para que sea capaz de entender y asimilar correctamente los conceptos enseñados.

Daniela
Alicante
Estudiante de biotecnología da clases de verano de matemáticas, química y biología.

¡hola! Soy daniela, y estudio primero de biotecnología en la universidad. Me ofrezco a da clases en verano a todos aquellos (información oculta) que estén estudiando primaria o eso y necesiten ayuda en las materias de química, biología y matemáticas. También puedo dar castellano, valenciano e inglés.

Shaila
Muchamiel
Licenciada en biologia con gran experiencia se ofrece para clases particulares en Alicante, todos los niveles, varias asignaturas. Pregunta sin compromiso

Soy una chica de 27 años, licenciada en biología y con una amplia experiencia en clases de apoyo y repaso a todos los niveles, así como en recuperaciones de asignaturas. Mis alumnos siempre han sacado sus estudios con buenos resultados. Tengo vehículo propio y facilidad para desplazarme, aunque tambien dispongo de un estudio en mi casa para impartir las clases en él.

Christian
Dénia
Denia: Profesor de matemáticas da clases particulares a domicilio. . . 20 años de experiencia dando clases particulares y 12 años como profesor de instituto.

Soy un profesor de matemàticas con larga experiencia que puede dar clases a cualquier nivel; a traves de la recuperacion del autoestima del chaval consigo lograr buenos resultados. Escucho muchisimo y colaboro aun màs para que juntos alcanzemos nuestro objetivo.

Thalia
Sant Vicent del Raspeig
Clases particulares de matemáticas y estadística (a domicilio o en casa del profesor)

Se trata de clases dirigidas a personas que necesiten ayuda con matemáticas o estadística ya sean estudiantes de primaria, eso, bachiller o cualquier ciclo formativo. Se explicará la materia, se harán ejercicios tutelados y se resolverá cualquier tipo de duda que pueda surgir.

José miguel
Alicante
Estudiante universitario ofrece clases de geología, química, matemáticas y biología en Alicante a domicilio

Soy estudiante universitario del grado en geología, que ofrece clases a estudiantes de primaria y la eso. La metodología de las clases se basa principalmente en la enseñanza con apoyo de contenidos adicionales aportados por el profesor y evaluaciones al final de cada unidad didáctica. Todo ello no solo para superar la asignatura, sino para crear una rutina de estudio que les sirva en el futuro.

Álvaro
Orihuela
Soy Diplomado en estadística y Licenciado en ciencias actuariales y financieras

Soy diplomado en estadística y licenciado en ciencias actuariales y financieras por la universidad miguel hernández de elche. En la actualidad estoy finalizando el máster oficial en finanzas corporativas en la universidad de valencia.

Clara
Alicante
Se dan clases muy dinámicas de Matemáticas y Física particulares en Alicante y cercanias

Clases muy amenas y productivas, donde el alumno aprenderá de una manera sencilla y enfocado a su objetivo: exámenes, repaso, mejora de la materia. Las clases se adaptarán totalmente a cada alumno, a su nivel y actitud de progreso. Se prepararán ejercicios para afianzar conceptos y se resolverán en clase junto a la profesora.

Gloria
Alacant
Ingeniera industrial da clases de matemáticas-todos los niveles-elche y alicante y alrededores

Clases prácticas y dinámicas basadas en resolución de ejercicios y explicaciones de toda la teoría. Resolución de exámenes de años anteriores, enfocadas en las necesidades de cada alumno para que llegue a comprender la materia y pueda afrontar los exámenes con máximas garantías.

Gabriel
San Vicente del Raspeig
Ingeniero Obras Publicas da clases de matemáticas y de física y química

Ingeniero técnico de obras publicas, con un máster en ingeniería ferroviaria, da clases de matemáticas y de física y química. Tengo 7 años de experiencia dando clases a alumnos de cursos entre 2ºeso hasta 2ºbach Me desplazo hasta su casa.

Natali
Orihuela
Soy estudiante de ingeniería de diseño industrial que dará clases desde primaria hasta bachillerato de ciencias, sobre todo técnico, por la Vega Baja, Alicante o Alcoy

Estudiante de ingeniería de diseño industrial y desarrollo del producto en la universidad politécnica de valencia pero en el campus de alcoy, pero vivo en torrevieja. Mi metodología es simple, llevo dando clases muchos años, quiero que mis alumnos se diviertan y aprenden a la vez, porque cada asignatura es fácil pero tienen sus trucos para poner aprenderlas con facilidad.

María
Elche
Soy ingeniera electrónica. Imparto clases de ciencias tecnológicas. Con experiencia dando clases.

La base para comprender la ciencia es tener muy claro los conceptos previos. Mi método se basa en hacer una prueba de nivel para ver cuales son las carencias del alumno y, a partir de ahí, enfocar el estudio de manera muy prática para alcanzar los conocimientos que se exigen en las diferentes asignaturas.

Rosana
Jávea
Licenciada en Químicas imparte clases de Matemáticas,Física,Química y letras en San Vicente del Raspeig

Soy licenciada en químicas y tengo el máster de educación. Comencé a impartir clases hace 11 años, desde entonces he impartido todas las asignaturas hasta bachiller y quimica, física y matemáticas a universitarios. Imparto las clases en mi domicilio a grupos de máximo 4 alumno. Mi porcentaje de aprobados es del 90%.

Juan antonio
Parcent
Ingeniero Industrial da clases de matemáticas a todos los niveles académicos y de asignaturas de ingeniería industrial

Ingeniero industrial Imparto clases de matemáticas y de asignaturas de ingeniería La técnica de estudio es la resolución de problemas reales y de la vida cotidiana adaptados a la asignatura y al temario de la misma. El alumnado aprenderá ciencia de manera divertida.

Alberto
Alicante
Se imparten clases particulares a domicilio de Matemáticas, Dibujo Técnico,Física Y Mecánica

Metodología de estudio para todas las edades. Clases divertidas y efectivas. Orientadas para intensivos y exámenes. Entendimiento sencillo a la teoría compleja. Proceso muy dinámico. Me adapto a cualquier edad y nivel de estudio. Consultas sobre metodología y enfoque de las clases por mail.

Carmen
San Vicente del Raspeig
¡Eureka! Clases particulares de Física, Química y Matemáticas - ESO y Bachillerato

Mi amor por la docencia, y por las ciencias, nace desde que era pequeña he impartía clases a aquellos compañeros de pupitre, que no entendían lo que el profesor/a explicaba en clase.

Héctor
Alicante
Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos trabaja como profesor particular a tiempo parcial en Alicante y alrededores

Soy ingeniero de caminos y durante mi período universitario he dado clases particulares para alumnos de e. s . O, bachillerato (matemáticas, física y dibujo técnico) y universidad (asignaturas relacionadas con cálculo de estructuras, matemáticas y física). Me desplazo a domicilio en el municipio de alicante y alrededores.

Roy
Campello
Graduado en fisica

El precio de las clases varia sobre todo, por la lejania del sitio donde tenga que impartirla. He acabado la carrera hace poco y quiero aprovechar este año para trabajar y sacarme dinero para hacerme un master el proximo año.

David
Elche
Profesor de instituto de matemáticas y licenciado en física da clases de física y mat. todos niveles

Profesor de instituto con plaza de matemáticas y licenciado en física con 11 años de plaza y amplia experiencia en clases particulares y academias ofrece clases particulares a niveles de eso, bachillerato y carreras científico-técnicas en cualquier asignatura de física y matemáticas.

Pedro
Alicante
Ingeniero Industrial da clases Matematicas, Física, Química Todos Niveles Alicante Presencial Online

He finalizado ingeniería industrial, y tengo un amplio conocimiento en materias como física, matemáticas o química. Te explico la materia de forma que la puedas entender para que logres el aprobado. Realizando ejercicios veremos los problemas que vayan saliendo y como solucionarlo, para que en el examen no tengas dificultad en resolverlos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Alicante
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de matemáticas y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Alicante.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

J
Jose
Hace 5 meses

Genial con Rosa, le está dando clases a mi hija de matemáticas y lengua y perfecto todo. Muchas gracias!!!

Rosa
(1 opinión)

Las primeras clases con la hija de Jose han ido fenomenal! Es muy aplicada y le va a ir muy bien este curso.

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Hay miles de profes que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles en Alicante.

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas en Alicante

Nuestr@s profes de Alicante reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Blaanca

Hola, me llamo Blanca y estoy en el primer año de arquitectura técnica. Tengo disponibles los martes y miércoles toda la tarde y jueves a partir de las 5. Los lunes no puedo y algunos findes de semana que me vaya a mi ciudad tampoco. Me...

Hace 1 día
Gloria
San Vicente del Raspeig
Ingeniera química imparte clases de matemáticas, fisica , química, tecnología e inglés

Solicitud de Ángela

Hola, curso primero de BAT Ciencias Sociales, dispongo de los miércoles a partir de las 16h hasta las 19h necesito ayuda en mates, Necesito una hora semanal. Tienes disponibilidad horaria ? Gracias

Hace 5 días
Paula
Elx
Chica con estudios universitarios científicos ofrece clases particulares, no duden en contactar.

Solicitud de Carmen

Hola Carmen. Las clases serían para mi hija. Ella sale de clase a las 3 pero los miércoles a la 1 y los viernes a las 2 por lo que esos días podría quedar más pronto por la tarde. El resto de días a las 5 también sería posible. Sería...

Hace 6 días
Carmen
San Vicente del Raspeig
Graduada en Biología imparte clases de Biología, Matemáticas, Química en Alicante. Nivel Secundaria y...

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

Los Mejores Trucos para Progresar en Matemáticas
Hace 1 mes
Cómo mejorar en Matemáticas Las matemáticas representan sin duda una de las asignaturas más temidas por los alumnos. ¿Las cifras te dan más miedo...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
Siete Ejemplos en los que las Matemáticas se Convierten en Arte
Hace 1 mes
Cuando las matemáticas se convierten en obras de arte Hay personas que ven las ciencias como una especie de juego; son unos apasionados de...
La Evolución del Aprendizaje de las Matemáticas
Hace 1 mes
La historia moderna de la enseñanza de las matemáticas La enseñanza de las matemáticas ha evolucionado en los últimos dos siglos. Aunque todavía hay que...
Una Profesora de Matemáticas y Bloguera nos Da su Visión de la Enseñanza de...
Hace 1 mes
Opinión de una profesora-bloguera sobre las clases particulares Me llamo Corinne Huet y soy profesora de matemáticas desde hace diez años. Enseño matemáticas a...
¿Cómo ser Pedagogo de Matemáticas?
Hace 1 mes
Cómo hacer que vuestros alumnos sientan pasión por las matemáticas Las clases particulares de matemáticas no dejan de crecer desde hace unos años. Muchas...