Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

255 profes particulares de matemáticas
para tus clases en Almería

255 profes de matemáticas en Almería

Sergio
Almería
Ingeniero Técnico Industrial da clases particulares a domicilio de matemáticas, física y otras asignaturas en Almería provincia y alrededores.

Se ofrece ingeniero técnico industrial con amplia experiencia para clases particulares a domicilio de matemáticas y otras asignaturas en almería provincia y alrededores. - primaria. - secundaria. - bachiller. - pruebas de acceso a fp y universidad Clases individuales o en pequeños grupos (recomendable no más de 3 personas por grupo). Horarios flexibles.

Omar
Alhama de Almería
Clases de matemáticas y otras materias de ciencias a todos los niveles

Imparto matemáticas y otras materias de ciencias. Para el/los nivel(es) primaria, eso, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos. Doy clases presenciales u online.

Salma
Almería
Enseño biología, química, geología, física, soy titulada en biología y vivo en Almería

Intento explicar de la manera mas sencillas para que los alumnos pueden entenderlo con facilidad realizando previamente esquemas y despues desarrollando la materia en caso de que sea necesario. Enseñandoles algunos trucos que les ouedan ser utiles para entender el procedimiento.

José
Almería
Estudiante ingeneria da clases de matematicas a alumnos primaria o ESO Almeria

Buenas, soy josé estudiante de ingeniería mecánica y busco dar clases de matemáticas a alumnos de primaria o de los primeros cursos de la eso. Me encargaría de ayudarles en sus tareas diarias y de reforzarles o ampliarles los conocimientos aprendidos en su clases escolares.

Héctor
Almería
Ingeniero informatico busca alumnos para clases de ciencias tanto de eso, bachillerato, selectividad

Los trucos que empleo es que el alumno ver primero la materia a tratar, ver que la comprende y la entiende y sino es así resolverle las dudas.

Imanol
Almería
Clases de Matemáticas a domicilio Almería nivel hasta Bachillerato (10€/hora). Responsable .

Clases de matemáticas a domicilio nivel hasta bachillerato. Estoy graduado en matemáticas en la universidad de almería, tengo el máster en contabilidad y finanzas corporativas y soy actual estudiante del máster en educación secundaria. Responsabilidad, eficiencia y buenos resultados. (10€/hora).

Beatriz
Almería
Clases de Genética, Bioquímica y Biología molecular, y refuerzo general de Ciencias, en Almería

Soy doctora en biología, con amplia experiencia en genética y biología molecular. Doy clases de refuerzo de ciencias en general, a todos los niveles (bachillerato, f. p . , universidad). Especialidad en genética, genética de poblaciones, biología molecular, microbiología, evolución y técnicas de laboratorio en general.

Saray
Almería
Aprender MATEMÁTICAS fácil, rápido y eficaz. Almería. Estudiante del grado de Matemáticas.

¿las matemáticas te causan dolor de cabeza? ¿no puedes con ellas o tus hijos no sacan buenas notas? Soy una chica alegre que haré de aprender matemáticas algo divertido. Primaría, eso, bachiller. Clases en almería capital. Horario flexible y ofertas.

Julio
Alcolea
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas y física a alumnos en Córdoba

Soy estudiante de ingeniería y doy clases de matemáticas, física y tecnología con un buen nivel de inglés especialmente para alumnos en centros bilingües. Clases amenas y productivas donde poder transmitir los consejos y truquillos que da la experiencia de numerosos años de estudio en las materias a impartir.

Carolina
El Ejido
Doctora en Ciencias Aplicadas al Medio Ambiente. Master en Profesorado Educación Superior. Amplia Experiencia. Clases en Almerimar (Almería)

Clases dirigidas especialmente a alumnos de eso y bachillerato con dificultades en ciencias. Preparación de cursos de acceso. Técnicas abiertas e innovadoras dirigidas al aprendizaje contínuo y autónomo. Refuerzo de conocimientos previos y ampliación de los que se adquieren en el proceso de estudio.

Nuria
Almería
Clases de apoyo de ciencias para ESO, Bachillerato y acceso a la universidad para mayores de 25 años y FP en Almería

Ingeniera con máster en educación con amplia experiencia (más de 5 años) en docencia para apoyo en materias de ciencias (matemáticas, física y química) para niveles de eso y bachillerato habiendo preparado alumnado para el acceso a la universidad para mayores de 25 años y las pruebas de acceso para fp superior.

Roberto
Adra
Clases Particulares y de Refuerzo General a ESO y Bachillerato en Adra

Soy profesor de eso y bachillerato. Mis clases están dirigidas especialmente a alumnos de la eso que requieran atención extra para poder aprobar o para mejorar en una signatura. Tengo ambios conocimientos pedagógicos en asignaturas de ciencias, letras e idiomas; además de impartir técnicas de estudio.

Enrique
Viator
Preparador oposiciones de educación secundaria de matemáticas con gran experiencia y resultados.

Preparador oposiciones de educación secundaria de matemáticas con más de 15 años de experiencia y resultados. Grupos reducidos, clases presenciales. Se facilita temario actualizado, práctica con ejercicios con oposiciones de años anteriores. Resolución de dudas. Consulta horario y precios sin compromiso.

Roberto
Almería
Estudiante responsable de biotecnologia da clases de ciencias de nivel primaria y secundaria.

Soy un alumno que va a entrar en la universidad mi metodo se basa en la comprension del nivel del alumno y a partir de ahí empezar a progresar mediante la tenacidad y el esfuerzo no importa cuantas veces tenga que volverse a explicar lo importante es lograr el mejor aprendizaje

Francisco jose
Vera
Matematico informatico programador pianista da clases particulares todas las asignaturas eso y bachillerato online y levante almeriense

Tengo mas de 10 años de experiencia impartiendo clases particulares presencial y online por lo que las clases son dinámicas, con mucho material complementario al que posee el alumno recaudado a lo largo de estos años, éxito garantizado con un poco de trabajo.

Sergio
La Gangosa
Graduado en química ofrece clases particulares de asignaturas de ciencias en almería

Graduado en química por la universidad de almería, me gusta la química y se me da bien enseñarla. Llevo varios años impartiendo clases particulares y explico de una forma directa y eficiente. El precio es negociable y aseguro que si se siguen las clases y se hace el trabajo correspondiente, cualquier asignatura se puede aprobar.

Amador
Almería
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, física, estadística y dibujo técnico a alumnos de instituto en Almería

Estudiante de ingeniería, cursando 4º año. Ayuda a gente con dificultades en cualquiera de las materias expuestas para hacerlo lo más ameno e interactivo posible. Aclarar ideas y conceptos del alumno para que a través de la comprensión y no de la memorización aprenda los conocimientos necesarios.

Nidia
Roquetas de Mar
Maestra con amplia experiencia da clases particulares de matemáticas, física, química,... En Aguadulce y El Parador.

Mi nombre es nidia y soy maestra de educación especial, puedo ayudarte en cualquier asignatura desde primaria hasta bachillerato. Te enseñaré a resumir, hacer esquemas y simplificar cada tema para aprender mejor. Basándome en tu temario y usando la metodología que te exijan en tu centro.

M. angeles
El Ejido
Licenciada en Ciencias Biológicas (Universidad de Córdoba) Imparto clases de matemáticas, física y química.

Estudié biología en la universidad de córdoba, durante la carrera impartí clases particulares a nivel de eso y bachiller, y a compañeros de la carrera. Mis notas en las asignaturas que oferto fueron altas, matrícula de honor en matemáticas, notable en física, química y geología.

Alba
Roquetas de Mar
Licenciada en Ciencias Físicas con más de 15 años de experiencia dando clases de Física, Química, Matemáticas....en centros privados y academias

Paciencia, claridad en las explicaciones y adaptación al ritmo del alumno son las claves para ayudarle a superar sus metas. Años de experiencia y material propio para profundizar en los temarios de secundaria y bachillerato, así como pruebas de accesoba universidad o módulos de grado medio y superior.

Salvador
Almería
Refuerzo/Apoyo en Matemáticas Física y Químicas para la Eso y Bachillerato Almería

Diplomado en educación social, he cursado hasta tercer curso de ingeniería técnica industrial especialidad en electrónica industrial, con más de 15 años de experiencia en el apoyo y refuerzo escolar en matemáticas, física y química.

Ana
Almería
Clases particulares de Matemáticas, Física y Química a domicilio nivel eso y bachillerato

Me llamo ana y soy ingeniera química. Tengo experiencia como profesora en academia en las materias de ciencias y en clases particulares. Me ofrezco para dar clases particulares a domicilio a niveles desde primaria hasta bachillerato, además de preparación para pruebas de acceso y selectividad. Especialidad en química, física y matemáticas.

Elisabeth
Almería
Educación primaria - clases de refuerzo de matemáticas en almería capital -

- ¿cuál es mi formación académica? ¿a quién van dirigidas mis clases? Soy diplomada en magisterio de educación primaria y licenciada en psicopedagogía. Imparto clases de refuerzo y apoyo general a alumnos/as de 1º a 6º de educación primaria.

Tania
Roquetas de Mar
Licenciada en Biología da clases de matemáticas, biología, física, química y estadística en Roquetas de Mar (Almería) y alrededores

Soy licenciada en biología y doy clases a jóvenes de primaria, eso y bachiller tanto de biología como matemáticas, física, química y estadística Me gusta el trato cercano con mis alumnos y explicar con muchos ejemplos prácticos del día a día!

Fernando
Almería
Clases de matemáticas, física y química y tecnología de todos los niveles

Se ofrecen clases particulares de ciencias a todos los niveles, adaptadas a las necesidades de cada alumno/a. - matemáticas - física y química - tecnología Atención personalizada y adaptada a cada alumno. Revisión de técnicas de estudio y asesoramiento para planificar el estudio. Simulación de exámenes.

Nicolás
Roquetas de Mar
Estudiante de Ingeniería Informática imparte Clases de Matemáticas para E.S.O. y primaria.

Soy estudiante de ingeniería informática, joven y dinámico. Los jóvenes nos entendemos. Mis clases se hacen productivas y eficientes, explico a los niños de primaria con dibujos y haciendo que comprendan los problemas, hago las matemáticas útiles. Trabajo toda la hora de clase.

María del mar
(1 opinión)
El Ejido
Graduada en biología y con máster en microbiología. Imparto clases de cualquier asignatura de la carrera de biología, también apoyo para primaria, ESO y bachiller, técnicas de estudio, etc.

Graduada en biología y con máster en microbiología. Imparto clases de cualquier asignatura de la carrera de biología, también apoyo para primaria, eso y bachiller, técnicas de estudio, etc. Dispongo de flexibilidad horaria y desplazamiento.

Cristina
Almería
Arquitecta recién titulada da clases particulares de Matemáticas, Física o Dibujo en Almería

Soy una arquitecta recién titulada y estoy disponible para dar clases particulares y/o ayudar con los deberes a niños desde primaria a bachillerato. Al haber estudiado una carrera técnica, tengo la posibilidad de ayudar con asignaturas de ciencias como matemáticas y física.

Rosa marina
Padul
Profesora de eso y bachillerato para todas las materias y dibujo técnico

Me adapto a todo lo que el alumno precise en el momento y la metodología es abierta a sus necesidades específicas según el tipo de alumno del que se trate, mi disponibilidad es total tanto para desplazarme como de horarios

José
El Ejido
Graduado en Grado en Matemáticas por la Universidad de Almería se ofrece para dar clases de ciencias, El Ejido y Roquetas de Mar. Todos los niveles.

Profesor de matemáticas, con especialidad en ciencias pero con también puedo hacer tareas escolares y apoyo en el estudio. Clases amenas donde el alumno aprende y se le resuelven todas las dudas. No dude en ponerse en contacto conmigo para que le ayude con sus dudas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas en Almería

Nuestr@s profes de Almería reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mayte

Hola Tania soy Mayte ,vivo en la Urba en Rosita Ferrer 2 ,mi hijo Daniel esta en 1° de Bachiller de Ciencias y necesita ayuda en Matemáticas ,el horario disponible seria Lunes ,Miércoles y Viernes sobre las 6 de la tarde ,si estas disponible me...

Hace 2 semanas
Tania
Roquetas de Mar
Licenciada en Biología da clases de matemáticas, biología, física, química y estadística en Roquetas de...

Solicitud de Azucena

Por la tarde de lunes a jueves los tiene disponibles. La idea inicial seria para dar una hora a la semana. El nivel para cuarto de la ESO. El horario seria sobre las 4 de la tarde estamos disponible.

Hace 2 semanas
Ioana cristina
Roquetas de Mar
Clases matematicas - primera sesion gratuita

Solicitud de Maria jesus

Me llamo Maria Jesús. Las clases son para mis hijos de 14 y13 años. Mi hija de 15 años aprueba pero le cuesta las mates y física (necesita una ayuda ) . Mi hijo de 14 años esta suspendiendo (necesita que le enseñen a estudiar) la autoestima...

Hace 3 semanas
Juan manuel
Almería
Clases particulares de matemáticas para primaria, ESO, bachiller, selectividad y FP

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

Los Mejores Trucos para Progresar en Matemáticas
Hace 1 mes
Cómo mejorar en Matemáticas Las matemáticas representan sin duda una de las asignaturas más temidas por los alumnos. ¿Las cifras te dan más miedo...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
Siete Ejemplos en los que las Matemáticas se Convierten en Arte
Hace 1 mes
Cuando las matemáticas se convierten en obras de arte Hay personas que ven las ciencias como una especie de juego; son unos apasionados de...
La Evolución del Aprendizaje de las Matemáticas
Hace 1 mes
La historia moderna de la enseñanza de las matemáticas La enseñanza de las matemáticas ha evolucionado en los últimos dos siglos. Aunque todavía hay que...
Una Profesora de Matemáticas y Bloguera nos Da su Visión de la Enseñanza de...
Hace 2 meses
Opinión de una profesora-bloguera sobre las clases particulares Me llamo Corinne Huet y soy profesora de matemáticas desde hace diez años. Enseño matemáticas a...
¿Cómo ser Pedagogo de Matemáticas?
Hace 2 meses
Cómo hacer que vuestros alumnos sientan pasión por las matemáticas Las clases particulares de matemáticas no dejan de crecer desde hace unos años. Muchas...