Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

253 profes particulares de matemáticas
para tus clases en Almería

253 profes de matemáticas en Almería

Flor ximena
Almería
Estudiante de química da clases adomicilio de diversas ciencias en Almería.

Estudiante de química se ofrece para dar clases adomicilio a estudiantes de primaria, secundaria y bachiller. Quieres aprobar ¿verdad? Pues con mi ayuda no solo aprobaras si no que también aprenderas. No lo dudes, contactame y adentrémonos en el gran mundo del saber.

Alba
Almería
Ingeniera de Caminos con experiencia docente y máster en profesorado de educación secundaria da clases de Matemáticas, Física y Dibujo Técnico

Ingeniera de caminos, canales y puertos con experiencia docente y máster en profesorado de educación secundaria se ofrece para impartir clases particulares de: - matemáticas (eso y bachillerato) - dibujo técnico (eso y bachillerato) - física y química (eso y bachillerato) Precio a convenir según número de alumnos/as, horas semanales, nivel educativo, etc. Pregunte sin compromiso.

Carmen patricia
Almería
Clases particulares de Matemáticas.

Chica de 22 años, graduada en matemáticas por la universidad de almería y, estudiante del máster de profesorado de educación secundaria, se ofrece para dar clases de matemáticas a todos los niveles y clases de física hasta 2º de bachillerato. Primera sesión gratuita. Cualquier duda o consulta no dude en contactar conmigo.

Julen
Gasteiz / Vitoria
Profesor de matemáticas, física, dibujo técnico, repasos de primaria y ESO y clases de autoCad

Soy arquitecto técnico e ingeniero de edificación, tengo amplia experiencia dando clases a todos los niveles y de diferentes edades. Mis clases son dinámicas y se adaptan al ritmo del alumno, realizo y primer control para evaluar los conocimientos del alumno y a medida que avanzamos pequeños ejercicios con los que controlo el progreso del alumno. Resultados asegurados.

Ikasdemia
Gasteiz / Vitoria
Ikasdemia -academia-

Ikasdemia es una academia formada por profesores con experiencia y especializados en cada área. Como podéis observar, hay apoyo escolar en todos los niveles y asignaturas de la educación básica y también de bachiller (todas las asignaturas) y enseñanzas universitarias. También se preparan las pruebas de acceso a grados o selectividad.

Esther
Almería
Licenciada en Ciencias Químicas e Ingeniería

Soy licenciada en química e ingenierías química, trabajo de asesor técnico y e impartido clases particulares desde los 20 años tanto en centros especializados como a particulares. Especialidad en niños/adolescentes con dificultades para comprender asignaturas de ciencias; clases amenas y fluidas y con un 95% de aprobados en mis 12 años de experiencia.

Oihana
Gasteiz / Vitoria
Arquitecta imparte clases de ciencias, ofimática y dibujo para Primaria, ESO, Bachiller y Universida

Arquitecta imparte clases a alumnos de primaria, secundaria, bachiller, preparación a accesos de grado medio y superior como también a universitarios. Tengo experiencia de 5 años impartiendo clases particulares y con muy buenos resultados de mis alumnos en sus exámenes. Las clases son totalmente personalizadas dependiendo los conocimientos y aptitudes de cada alumno.

Juncal
Gasteiz / Vitoria
Licenciada en Geología con experiencia profesional de más de 5 años como Profesora de Ciencias

Soy juncal, licenciada en geología por la usal, con el cap, y con experiencia variada en la docencia: Monitora de educación ambiental Aula activa de espinosa de los monteros (burgos) Empresa: gonzález prado alicia slne y piedra abierta s. l .

Lidia
Roquetas de Mar
Clases particulares para todas las asignaturas y niveles

Profesora licenciada en ciencias ambientales y con título de 5º de inglés de la escuela oficial de idiomas (nivel avanzado 2-b2) imparte clases particulares para todas las asignaturas y niveles. Precios económicos. Oferta especiales para hermanos y grupos.

Luis miguel
Roquetas de Mar
Maestro especialista de educacion primaria y licenciado en psicopedagogía

Maestro de educación primaria y licenciado en psicopedagogía, con experiencia en primaria y eso, con resultados muy satisfactorios. Mi objetivo no se centra solamente en trasmitir contenidos sin más, sino en lograr que el alumno desarrolle actitudes de autonomía en su propio proceso de aprendizaje.

Ruth
Gasteiz / Vitoria
Clases particulares a domicilio

Soy licenciada en biología, y durante los dos últimos años me he dedicado a la educación, obteniendo buenos resultados con mis alumnos de clases particulares. Tengo buen nivel de inglés y entiendo euskera. También he trabajado como monitora de tiempo libre con niños y adolescentes por lo que tengo paciencia para enseñar. También doy técnicas de aprendizaje.

Ángel manuel
Níjar
Futuro biólogo imparte matemáticas, química y biología en Almería y Granada a domicilio enfocado a Bachillerato y Selectividad.

Soy un estudiante post-bachillerato que recientemente ha acabado selectividad. Pretendo estudiar un grado en biología en la universidad de granada para luego especializarme en genética.

Mªangeles
Almería
Arquitecto Superior con Máster de Profesorado

Soy arquitecta desde hace varios años con el máster de profesorado en educación secundaria obligatoria. Me avala experiencia como profesora en colegio y clases particulares de distintas materias. Soy una persona muy metódica y responsable, a la vez que me implico en el aprendizaje de cada alumno para que los resultados sean satisfactorios, utilizando buenas técnicas de estudio.

Ana
Almería
Clases particulares a domicilio de matematicas, fisica, quimica...

Licenciada en ciencias ambientales con 5 años de experiencia imparte clases particulares a domicilio de matemáticas, física, química,. . . En los cursos de primaria, secundaria, bachillerato y universidad (asignaturas compatibles con mi carrera). El pago se realizara en mano al final de cada clase. El horario será negociable. El precio, por cada alumno, variara según el curso del alumno.

Ana
Almería
Clases de Matemáticas, Física y Química

Me llamo ana y soy ingeniera química. Tengo experiencia como profesora en academia en las materias de ciencias y en clases particulares. Me ofrezco para dar clases particulares a domicilio a niveles desde primaria hasta bachillerato, además de preparación para pruebas de acceso y selectividad. Especialidad en química, física y matemáticas. Precios muy económicos.

Moisés
Almería
Profesor de clases particulares a domicilio de cualquier asignatura de ciencias

Buenas tardes. Le escribía en relación de que en caso de que necesitéis un profesor para este verano o para un futuro. Soy ingeniero industrial mecánico y tengo una experiencia de 3 años impartiendo clases a domicilio desde 3º de eso hasta 2º bachiller de cualquier especialidad, tanto de física, matemáticas y química con un excelente resultado, incluyendo grupo de hasta 5 personas.

Antonio luis
Almería
Ingeniero Mecánico con experiencia impartiendo clases.

He estudiado ingeniería mecánica en la universidad de jaén y además he realizado un máster en la universidad de almería. Mis clases son dinámicas y están centradas en la comprensión teórica de los contenidos por parte del alumno y una posterior realización de ejercicios para entender si el alumno ha comprendido el temario de forma satisfactoria.

Josefina
Almería
Clases particulares de matemáticas, física y química: Resultados excepcionales

Lic. En económicas y empresariales y química, con mas 16 años de experiencia, da clases de contabilidad, matemáticas, física, química y apoyo a las demás asignaturas, a alumnos de eso, primaria, bachillerato, preparación de acceso a la universidad, selectividad, módulos, etc. Clases individuales o pequeños grupos. También desplazamiento a casa del alumno.

Aarón
El Ejido
Licenciado en Química ofrece clases particulares de Química, Matemáticas, Física, Inglés...

Licenciado en química por la universidad de granada y con b1 de inglés, ofrece clases particulares a domicilio en el ejido y cercanías para refuerzo o preparación de examenes durante el verano, incluído septiembre. Se ofrecen clases de química, matemáticas, física e inglés para los niveles eso y bachillerato, también colegio.

Silvia
Níjar
Ingeniero industrial imparte clases particulares en verano

Hola, soy ingeniero industrial recién titulado y me ofrezco a dar clases en mi domicilio durante el verano (se puede comenzar ya). Las clases serían para repasar cualquier asignatura sobretodo las relacionadas con las ciencias: física, matemáticas, tecnología. También es posible el inglés y francés. También preparación de selectividad y acceso a la universidad o ciclos formativos.

Sandra
Almería
Logopeda y estudiante de ingeniería da apoyo y clases particulares en Almería

Clases de apoyo muy efectivas para niños con dificultades en el aprendizaje de cualquier materia, y clases de matemáticas, física y química, lengua, inglés y francés para niños de primaria y secundaria. Amenas, eficaces y con buenos resultados. Quedará satisfecho.

Mireya
Almería
Jon
Gasteiz / Vitoria
Clases particulares

¡hola Soy jon ander, ingeniero industrial de 24 años, y me apasiona compartir conocimientos. En el pasado he sido profesor praticular de dibujo técnico y me gustaría volver a enseñar a alumnos de hasta 4º de eso. Hablo inglés (c1-cambridge advanced), euskera (c1-ega), alemán (b2-goethe zertifikat) y he estudiado el master en ingeniería mecánica en francia, donde he vivido dos años.

Julen
Gasteiz / Vitoria
Estudiante de 5º de Arquitectura con experiencia. Apoyo escolar (Primaria, ESO). Donostia/Vitoria

Estudiante de 5º de arquitectura con experiencia se ofrece para dar clases particulares a domicilio (donostia) - apoyo escolar (refuerzo general) - matemáticas, dibujo técnico - euskera, inglés (titulos de ega y advanced) Estudiante de 5º de arquitectura con experiencia se ofrece para dar clases particulares a domicilio (donostia/vitoria) - apoyo escolar (refuerzo general) -...

Laura
Almería
Clases particulares económicas

Se ofrece profesor y profesora para impartir clases en materias de educación primaria e infantil en la provincia de almería.

Imanol
Almería
Clases particulares de Matemáticas (Almería)

Clases particulares de matemáticas a domicilio. 9 euros/hora. Soy estudiante del ultimo curso del grado de matemáticas en la universidad de almería. Flexible en cuanto a horarios. 21 años. Además de dar clases resuelvo relaciones de ejercicios y hago trabajos. Entrega en mano.

Antía
Roquetas de Mar
Licenciatura en Psicología

Psicóloga socio-educativa con experiencia en la enseñanza, da clases particulares de todas las materias en los niveles de primaria, eso y bachiller. Se ofrecen clases de técnicas de estudio, y de refuerzo en los componentes socio-afectivos que puedan afectar al rendimiento escolar.

Inmaculada
Almería
Licenciada con máster del profesorado de secundaria y amplia experiencia en la enseñanza.

Soy diplomada en ciencias empresariales, licenciada en investigación de mercados y con el máster que me capacita como profesora para secundaria y bachillerato. Tengo experiencia impartiendo clases particulares por cuenta propia y trabajando para otras empresas que impartes extraescolares en colegios públicos. Tengo nivel c1 de inglés.

Angela
Gasteiz / Vitoria
Profesora particular de ciencias

Buenos días, Soy estudiante de farmacia, ayudo con tareas e imparto clases de distintas asignaturas de ciencias e inglés a alumnos de primaria y secundaria. Tengo experiencia tratando con niños y concimientos sobre los problemas de aprendizaje más comunes (dislexia, discalculia.

Alejandra
Almería
Clases a domicilio y presenciales Low Cost

Educación de calidad low cost. Clases particulares a domicilio de todas las materias a todos los niveles (primaria y e. s . O), preparo exámenes de acceso a selectividad y de acceso a ciclos superiores así como los exámenes oficiales para obtener el b1 y b2 de ingles. Me avalan 7 años de experiencia en el sector de la educación con un elevado numero de aprobados.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas en Almería

Nuestr@s profes de Almería reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Nuria

Hola Antonio, la clase es para mi hija que viene de camino . Esta haciendo do ingeniería visual....necesita apoyo en matemáticas para estos días llega esta noche y se vuelve para el.fin de semana. Gracias

Hace 2 semanas
Antonio
El Ejido
Clases particulares en Almerimar de asignaturas de ciencias (matemáticas, física, química...). Varios...

Solicitud de Yolanda

Clases particulares de las asignaturas de primero de carrera de matemáticas: álgebra básica, geometría elemental,fundamentos matemáticos, análisis. Disponibilidad: todas las tardes a partir de las 15:00h

Hace 2 semanas
Ioana cristina
Roquetas de Mar
Clases matematicas - primera sesion gratuita

Solicitud de Ruben

Buenas tardes, Carmen Patricia. Me llamo Rubén y me interesaría colaborar contigo. Doy clases de matemáticas y necesito apoyo para dar clase a grupos de bachillerato de 3/4 alumnos. Por favor, ponte en contacto conmigo. Un saludo

Hace 2 semanas
Carmen patricia
Almería
Clases particulares de Matemáticas.

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

¿Cómo Resolver Problemas Matemáticos?
Hace 3 días
Ecuaciones, tablas de variaciones y enigmas: ¿Cómo abordarlos? Con frecuencia, las Matemáticas representan una fuente de temor para los alumnos en edad escolar, pero...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
Tres Consejos Sencillos para Progresar en Matemáticas
Hace 4 días
Métodos de trabajo: consejos sencillos para mejorar en matemáticas y en las demás asignaturas ¿Las matemáticas te dan dolor de cabeza? ¿Te resultan difíciles?...
Cómo Conseguir Buenas Notas en Matemáticas
Hace 1 semana
Cómo progresar rápidamente en matemáticas Las matemáticas pueden resultar la asignatura más difícil, pero también es en la que más fácilmente se puede progresar...
Todo lo que Hay que Saber Sobre la Cultura Matemática y Científica
Hace 1 semana
¿Por qué hay tanta fascinación en torno a las matemáticas y las ciencias? Las matemáticas se definen como «la ciencia que estudia por medio...
La Fascinación en Torno al Número Pi en Matemáticas
Hace 1 semana
¡Pi o la encarnación de la belleza de las matemáticas! Antes de todo, ¿por qué Pi? ¿Qué significa? Pi es una letra griega, la primera de...