Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

257 profes particulares de matemáticas
para tus clases en Almería

257 profes de matemáticas en Almería

Estitxu
Gasteiz / Vitoria
Doctora en Física da clases de ciencias

Soy doctora en física. Tengo intención de dedicarme a la enseñanza y ofrezco clases de ciencias: matemática y física a todos los niveles (incluida universidad), biología, química. Para eso y bachillerato. Esperiencia dando clases.

Iosu
Gasteiz / Vitoria
Licenciado en Biología

Mi formación universitaria es la siguiente: -licenciado en biología. -máster en biología molecular y biomedicina. En cuanto a idiomas: -first certificate of english. En cuanto a formación en curso: -grado superior en administración y gestión de sistemas informáticos en red.

Laura
Gasteiz / Vitoria
Licenciada en Ciencias Exactas da clases

Llevo varios años dando clases a nivel particular y sí el alumno pone de su parte hemos conseguido los objetivos propuestos. También he dado clases de apoyo en colegios de formación profesional.

Joaquín
Almería
Clases particulares hasta 2º Bachillerato

Soy un estudiante de ingeniería de caminos en madrid con nivel b2 certificado en inglés y francés y me ofrezco como profesor particular para dar clases particulares hasta 2º de bachillerato de física, matemáticas, inglés y francés hasta finales de agosto de 2015.

Blas jesús
Alhama de Almería
Clases Particulares a domicilio

Licenciado en químicas da clases particulares de matemáticas, física, quimica e ingles nivel inicial.

Martínez
Almería
Licenciado en en empresariales

Con bastante experiencia en academias y en casa. Clases particulares en casa y a domicilio. Alto porcentaje de aprobados. Se trata de que aprendas la asignatura para que no dependas de nadie y te desenvuelvas tú solo o sola. Las matemáticas no son nada difíciles. Si las entiendes bien, te gustarán.

José
Almería
Profesor de Matemáticas y Ciencias

Me llamo josé y soy profesor de matemáticas y de ciencias en general. Tengo experiencia en academias e institutos e incluso he dado clases a estudiantes de ingeniería. Totalmente flexible con el horario y el lugar de la clase. (información oculta) Joseclasesdemates gmail.

Susana
Gasteiz / Vitoria
Clases particulares de mate,física y electricidad/electrónica

Ingeniera con experiencia de más de tres años en clases particulares ofrece apoyo a nivel de eso o bachiller de matemáticas, física y también para eso apoyo con los deberes. Específicas para fp de electricidad, electrónica y energías renovables. Fines de semana. También asignaturas en euskera.

Juan
Almería
Profesor Particular a Domicilio

Arquitecto, con experiencia de mas de 5 años impartiendo clases particulares y en academias de asignaturas de ciencias y apoyo en general a alumnos de eso, bachillerato y universidad. Persona responsable. Para cualquier duda estoy a su disposición.

Maialen
Gasteiz / Vitoria
Clases particulares a domicilio

Chica de 25 años con experiencia da clases particulares de matemáticas, física, química, dibujo técnico, apoyo con las tareas escolares, apoyo en francés e inglés. Posibilidad de hacer pequeños grupos de máximo 4 niños/as. Precio a convenir según el nivel y el número de niños. Económicas. A domicilio.

Ana isabel
Gasteiz / Vitoria
Lda en C.Matemáticas imparte clases personalizadas

Lda en c. Matemáticas. Amplia experiencia en colegios, clases de apoyo y preparación de examenes. En la actualidad en 12º de euskaltegi por lo cual no tengo ningún problema con las personas que dan la materia en euskera. Clases personalizadas para que cada alumno pueda resolver realmente sus dudas en las clases.

Melina
Almería
Clases particulares de matemáticas en Retamar

Licenciada en matemáticas imparte clases particulares a domicilio en retamar, el alquián y alrededores.

Raul
Almería
Apoyo y Refuerzo Escolar a Domicilio.

Profesor en activo, diplomado en magisterio de educación especial y licenciado en psicopedagogía imparte apoyo y refuerzo escolar a domicilio para alumnos de primaria y secundaria. Seriedad, experiencia y compromiso. Las clases de apoyo que imparto son a domicilio. El trabajo realizado es exclusivamente centrado en el alumno de manera individualizada.

María
Almería
Clases física, química, matemáticas y apoyo al resto de materias educativas

Ingeniera química con certificado de aptitud pedagógica imparte clases individualizadas para todos los niveles en las materias de física, química y matemáticas. - posibilidad de clases a domicilio si se prefiere. - se incluye apoyo al resto de materias educativas.

María
Almería
Clases particulares

Estudiante de último curso de ingeniería de caminos, canales y puertos Con experiencia en clases particulares y preparación de la selectividad.

Silvia
Almería
Clases particulares de asignaturas de ciencias

Soy licenciada en química, llevo varios años impartiendo clases particulares de física, química y matemáticas. En granada capital, en el domicilio del alumno/a. Trato personalizado y buenos resultados.

Nicolas
Almería
Profesor de Clases particulares

Estudiante de ingenieria industrial con 5 años de experiencia impartiendo clases hay posibilidad de grupos reducidos (maximo 4 personas) con un precio a la hora de 8 euros

Laura
El Ejido
Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

Hola, soy laura, estudiante de ciencias de la actividad física y del deporte. He dado clases con anterioridad y ha ido bastante bien. Soy puntual y no tengo problema en desplazarme a las casas de los alumnos.

Laida
Gasteiz / Vitoria
Clases particulares economicas

Soy una estudiante de grado en ingeniería que se ofrece para dar clases particulares de química, física y matemáticas para primaria, eso y bachiller. Con dos años de experiencia en el sector también puedo enseñar al alumno técnicas de estudio que le ayudarán a la preparación y superación de los exámenes. Las clases se podrán dar tanto en mi domicilio como en el del alumno.

Antonio
Almería
Ingeniero Industrial

Se imparten clases de matemáticas,física, dibujo técnico,química,estadística,etc. Ingeniero industrial con experiencia en clases particulares primaria, secundaria, bachillerato, universidad.

Ana
Almería
Clases Particulatres curso escolar y recuperacion en verano.

Diplomada universitaria con certificado de aptitudes pedagogicas y experiencia en la enseñanza a domicilio para primaria y eso. Tambien para enseñanza a adultos y formacion profesional.

José
Almería
Clases particulares

Se imparten clases particulares en general. Especializado en el ámbito de ciencias. Actualmente estudiando en ingeniería mecánica industrial en la universidad de armería. Chico formal, serio y comprometido. Grupos de estudio reducidos en domicilio, para dedicar una atención exclusiva a los alumnos. Las clases también podrán ser a domicilio.

Rebeca
Gasteiz / Vitoria
Licenciada en administracion y direccion de empresas

Me llamo rebeca, tengo 32 años y tengo 2 carreras y un modulo de grado superior.

Salvador
Almería
Apoyo/Refuerzo Matemáticas, Física y Química Eso y Bachillerato

Diplomado en educación social, que ha cursado hasta tercer curso de ingeniería técnica industrial especialidad en electrónica industrial, con más de 15 años de experiencia en el apoyo y refuerzo escolar. Precio en función del nivel académico. 3 horas semanales.

Mªangeles
Almería
Arquitecto Superior con Máster de Profesorado

Soy arquitecta desde hace varios años con el máster de profesorado en educación secundaria obligatoria. Me avala experiencia como profesora en colegio y clases particulares de distintas materias. Soy una persona muy metódica y responsable, a la vez que me implico en el aprendizaje de cada alumno para que los resultados sean satisfactorios, utilizando buenas técnicas de estudio.

Cristina
Almería
Clases particulares a domicilio

Hola soy cristina ingeniera eléctrica con máster en profesorado de educación secundaria y formación profesional.

Antonio
Roquetas de Mar
Ingeniero Técnico con experiencia en academia y a domicilio.

Ingeniero técnico con experiencia en academia y a domicilio se ofrece para dar clases particulares de matemáticas, física, química, tecnología e inglés. Bachillerato y e. s . o . (roquetas de mar y alrededores).

Lola
Almería
Clases particulares de matemáticas y física

Licenciada en arquitectura imparte clases de matemáticas y física para todos los niveles de e. s . o . Buenas referencias y disponibilidad y flexibilidad de horarios.

Javier
Almería
Clases de Matemtaicas Particulares personalizadas de todos los niveles

Ingeniero informático con experiencia como formador se ofrece para dar clases particulares a domicilio o en casa, a niveles desde primaria hasta bachillerato, además de preparación para pruebas de acceso y selectividad. Especialidad en física y matemáticas. Precios muy económicos a convenir dependiendo si son individuales o en grupos pequeños (3 personas).

Leticia
Roquetas de Mar
Clases particulares

- licenciatura en pedagogía, facultad de ciencias de la educación, universidad de granada. La finalicé el 21/03/2013 - diplomatura de magisterio, especialidad educación primaria, escuela de magisterio “la inmaculada”, universidad de granada (15/10/2007 - 30/06/2010) - profesora en prácticas en colegios de dinamarca, duración 4 meses. 2012.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas en Almería

Nuestr@s profes de Almería reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Iria

Hola, soy estudiante de segundo de bachillerato, el año pasado estaba en ciencias; pero cambié de opción y me pasé a letras, siempre se me habían dado bien las matemáticas, pero me bloqueé pensando que no podía con ellas, porque no me...

Hace 2 días
Saray
Almería
Aprender MATEMÁTICAS fácil, rápido y eficaz. Almería. Estudiante del grado de Matemáticas.

Solicitud de Ana

Clases intensivas matemáticas y física segundo bachiller. Recuperar segunda evaluación. Ha recibido clases particulares de las dos asignaturas con absoluto fracaso. He visto que eres informático y él quiere estudiar este grado. Pienso que esto...

Hace 1 semana
Héctor
Almería
Ingeniero informatico busca alumnos para clases de ciencias tanto de eso, bachillerato, selectividad

Solicitud de Marta

Hola buenas Carolina,me llamo Marta y soy de Almerimar,me interesarian sus clases ya que tengo dificultades en matematicas y es la unica asignatura que suspendo estoy en tercero de la eso y me interesaria prepararme para la recuperacion del segundo...

Hace 1 semana
Carolina
El Ejido
Doctora en Ciencias Aplicadas al Medio Ambiente. Master en Profesorado Educación Superior. Amplia...

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

Los Mejores Trucos para Progresar en Matemáticas
Hace 2 meses
Cómo mejorar en Matemáticas Las matemáticas representan sin duda una de las asignaturas más temidas por los alumnos. ¿Las cifras te dan más miedo...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
Siete Ejemplos en los que las Matemáticas se Convierten en Arte
Hace 2 meses
Cuando las matemáticas se convierten en obras de arte Hay personas que ven las ciencias como una especie de juego; son unos apasionados de...
La Evolución del Aprendizaje de las Matemáticas
Hace 2 meses
La historia moderna de la enseñanza de las matemáticas La enseñanza de las matemáticas ha evolucionado en los últimos dos siglos. Aunque todavía hay que...
Una Profesora de Matemáticas y Bloguera nos Da su Visión de la Enseñanza de...
Hace 3 meses
Opinión de una profesora-bloguera sobre las clases particulares Me llamo Corinne Huet y soy profesora de matemáticas desde hace diez años. Enseño matemáticas a...
¿Cómo ser Pedagogo de Matemáticas?
Hace 3 meses
Cómo hacer que vuestros alumnos sientan pasión por las matemáticas Las clases particulares de matemáticas no dejan de crecer desde hace unos años. Muchas...