Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

257 profes particulares de matemáticas
para tus clases en Almería

257 profes de matemáticas en Almería

Ana isabel
Almería
Clases particulares a domicilio todos los niveles eduvativos

¿necesitas mejorar en el cole o en la universidad? Licenciada en ciencias ambientales con dos años de experiencia en dar clases a domicilio. Se ofrece para impartir clases particulares de matemáticas, física, química, lengua, conocimiento del medio. En todos los cursos de primaria, secundaria y universitaria (en este caso a nivel de mi carrera).

Maite
Gasteiz / Vitoria
Ingeniero Industrial

Ingeniero industrial con años de experiencia en impartir clases particulares se ofrece para dar matemáticas, física y química a todos los niveles.

Sergi
Roquetas de Mar
Clases de Física, Química y Matemáticas

Clases individuales o de dos personas del mismo nivel como máximo. A todos los niveles. Apoyo psicopedagógico, técnicas de estudio.

Luis
Roquetas de Mar
Ingeniero Industrial - Clases de matemáticas primaria,eso,bachiller.

Clases particulares a domicilio. Zona urbanización, roquetas pueblo y alrededores ( de lunes a viernes ). Zona alpujarras - fines de semana ( preparación exámenes ).

Susana
Gasteiz / Vitoria
Profesora de matemáticas, física, tecnología y otras ciencias

Estudiante de ingeniería de último año se ofrece para impartir clases de matemáticas, física, tecnología y otras ciencias.

Susana
Gasteiz / Vitoria
Profesora de matemáticas, física y tecnología

Estudiante de ingeniería técnica se ofrece para dar clases de matemáticas, física, tecnología y otras ciencias.

Francisco javier
Almería
Clases particulares para E.S.O. y Bachiller.

Ldo. En ciencias ambientales y con un máster en agua y medio ambiente se ofrece para dar clases particulares a nivel de eso y 1º de bachiller. Soy una persona responsable, simpática y con ganas de enseñar y compartir mis conocimientos.

María del carmen
Almería
Profesora de Ciencias(zona La Cañada de San Urbano-Los Llanos-Barrio San Vicente-El Alquian)

Licenciada en ciencias químicas imparte clases particulares de matemáticas , química y física a todos los niveles de eso, bachillerato, fp y educación de adultos. Poseo experiencia de más de 8 años en el apoyo escolar, así como en docencia en el sector público en la especialidad de matemáticas. Garantía en aprobados.

Gemma
Benahadux
Profesora Titulada

Imparto clases particulares en mi domicilio de matematicas, fisica y quimica, ingles, desde primaria hasta bachiller. Buen precio y calidad. Grupos reducidos.

José manuel
Almería
Clases particulares ESO, Bachiller y Universidad, Almería y alrededores

Doctor en matemáticas da clases particulares en almería y periferia, todos los niveles eso, bachillerato y universidad. Más de 17 años de experiencia, precio de 6 a 15 euros/hora según nivel y desplazamiento. Los resultados del año pasado fueron de un 100% de aprobados.

Yinet
Roquetas de Mar
Ingeniera en Informática. Con experiencia pedagógica

Soy yinet jorge acosta. Graduada de ingeniería en informática en el año 2006. He participado en cursos de pedagogía. Imparto clases de matemáticas a estudiantes de la eso y bachillerato.

Antonio
Almería
Se dan clases de contabilidad, financieras, economia y otras.

Licenciado en administracion y dirección de empresas imparte clases de: Contabilidad, economía, financieras y otras. Precios económicos. Gandes resultados.

Jose
Almería
Matemáticas, física, química, biología,...e idiomas y asesoramiento psicopedagogica a domicilio

Clases particulares a domicilio de matemáticas, física, química, biología, dibujo técnico, economía, estadística,. E idiomas inglés e francés. Todas ellas impartida por un profesor con gran formación licenciado, psicopedagogo y escuela de idiomas.

Elena
Huércal-Overa
Licenciada imparte clases de cualquier asignatura a primaria, ESO y Bachillerato (incluida inglés)

Licenciada con máster en docencia imparte clases de ciencias, letras e inglés. 100% efectividad. Precio a convenir.

Josefa
Almería
Licenciada en Matemáticas

Aprueba las matemáticas. No dejes escapar esta ocasión y contacta conmigo.

Mª del mar
Roquetas de Mar
Licenciada en Ciencias Físicas

Licenciada en ciencias físicas, doy clases particulares a domicilio de matemáticas, física y química. Eso, bachillerato, universidad. Más de 15 años de experiencia a nivel particular y en academias.

Jose ramon
Gasteiz / Vitoria
Clases de Ciencias y otras asignaturas en EuskeraCastellano. Todos los niveles

Soy licenciado en geología y ciencias ambientales, también tengo el master de educación secundaria. Mis clases son dinámicas y eficaces. Consigo que el alumno muestre interes por la asignatura y por estudiar. Hetarabajo como profesor de ciencias en un instituto y como educador ambiental también.

Maria yolanda
Roquetas de Mar
Profesora de ESO imparte clases particulares de Ciencias

He sido profesora y tutora de ciencias en la eso en un centro concertado durante 14 años y por tanto tengo mucha experiencia.

Paqui
Almería
Clases particulares de Matemáticas, Física y Química. Todos los niveles

Hola. Soy ingeniero técnico agrícola e imparto clases particulares de matemáticas, física y química desde hace tiempo con buenos resultados. Mi teléfono es (información oculta)poneos en contacto conmigo si estáis interesados.

Jorge
Almería
Licenciado en Matemáticas imparte clases a domicilio

Licenciado en matemáticas imparte clases particulares a domicilio. Me llamo jorge y tengo más de 10 años de experiencia impartiendo clases de matemáticas explicando y aplicando conceptos y procedimientos que desarrollen la capacidad matemática estimulando al alumno a través de la resolución de problemas y la investigación.

Leire
Gasteiz / Vitoria
Apoyo escolar

Licenciada en biología y diplomada en magisterio con ega imparte clases: todas las asignaturas para eso; asignaturas de ciencias para bachiller, y preparación de pruebas de acceso y selectividad. Años de experiencia, buenos resultados y económico. Zona iparralde. Se imparten clases de apoyo para matemáticas y su didáctica i y ii. Licenciada en ciencias y diplomada en magisterio.

Maria dolores
Almería
Técnico de laboratorio químico y actualmente estudiando magisterio

Hola: Estudiante universitaria de magisterio con 22 años, se ofrece para dar clases particulares a niños/as de primaria y eso, de todas las asignaturas como refuerzo escolar. El lugar de las clases se puede realizar tanto en mi casa, como, en el domicilio del alumno. Dispongo de experiencia como docente particular y las clases serán individuales. Gracias por su atención, un saludo.

Academia
Roquetas de Mar
Centro de Formación de adultos. Academia Proyecto

Academia proyecto está situada en aguadulce. Es un centro especializado en la enseñanza de adultos: 1- pruebas libres de la eso y bachillerato. 2- preparacion de los accesos a ciclos formativos. Medio y superior. 3-preparación de la prueba de acceso a l universidad para mayores. De 25 y 45 años. Horarios de mañana y tarde. Sábados incluidos.

María del mar
Huércal de Almería
Arquitecta da clases de Matemáticas, Dibujo, Física, Química... Niveles Primaria, ESO y Bachillerato

Arquitecta con experiencia en clases particulares y gran vocación por la docencia, imparto clases de matemáticas, dibujo, física, química para los niveles de eso y bachillerato, en educación primaria tengo experiencia en clases de apoyo para todas las asignaturas. Poseo experiencia docente tanto a nivel particular, actividades extraescolares y clases en academia.

Isabel
Cuevas del Almanzora
Doy clases de matemáticas, economía e inglés

Soy licenciada en economía y he realizado el máster en profesorado de educación secundaría y bachillerato. Doy clases particulares a domicilio de primaria (todas las asignaturas), eso (todas las asignaturas) y bachillerato (matemáticas, inglés y economía). Clases personalizadas y para uno ó dos alumnos como mucho. Años de experiencia y buenos resultados.

Cristina
Almería
Clases particulares de ciencias

Licenciada en arquitectura. Imparto clases de ciencias, matemáticas, física, dibujo técnico. A 12 euros la hora en aguadulce, almería y alrededores.

Carmen
Almería
Arquitecta recién licenciada da clases de Matemáticas, Física y Dibujo Técnico.

Apoyo escolar, preparación para selectividad. Preparación de exámenes ciclos formativos. Clases a domicilio o en mi propia casa. Precio a negociar si se trata de dos o más alumnos. Llame sin compromiso.

Jesus
Almería
Clases de Matemáticas

Licenciado en matematicas con experiencia imparte clases particulares a domicilio a todos los niveles: eso, bachillerato,.

María
Almería
Ingeniero de Caminos imparte clases particulares

Ingeniero de caminos imparte clases particulares de matemáticas, cálculo, álgebra, física, dibujo, química. A todos los niveles con garantía de aprobado.

Jesús
Almería
Clases de Matemáticas

Profesor (licenciado en matemáticas) con gran experiencia totalmente demostrable, imparte clases particulares de matemáticas a todos los niveles (eso, bachillerato, selectividad. ) . Precios reducidos para grupos. Posibilidad de impartir las clases en el domicilio del alumno. Excelentes resultados. Si desea más información no dude en ponerse en contacto conmigo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas en Almería

Nuestr@s profes de Almería reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Iria

Hola, soy estudiante de segundo de bachillerato, el año pasado estaba en ciencias; pero cambié de opción y me pasé a letras, siempre se me habían dado bien las matemáticas, pero me bloqueé pensando que no podía con ellas, porque no me...

Hace 2 días
Saray
Almería
Aprender MATEMÁTICAS fácil, rápido y eficaz. Almería. Estudiante del grado de Matemáticas.

Solicitud de Ana

Clases intensivas matemáticas y física segundo bachiller. Recuperar segunda evaluación. Ha recibido clases particulares de las dos asignaturas con absoluto fracaso. He visto que eres informático y él quiere estudiar este grado. Pienso que esto...

Hace 1 semana
Héctor
Almería
Ingeniero informatico busca alumnos para clases de ciencias tanto de eso, bachillerato, selectividad

Solicitud de Marta

Hola buenas Carolina,me llamo Marta y soy de Almerimar,me interesarian sus clases ya que tengo dificultades en matematicas y es la unica asignatura que suspendo estoy en tercero de la eso y me interesaria prepararme para la recuperacion del segundo...

Hace 1 semana
Carolina
El Ejido
Doctora en Ciencias Aplicadas al Medio Ambiente. Master en Profesorado Educación Superior. Amplia...

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

Los Mejores Trucos para Progresar en Matemáticas
Hace 2 meses
Cómo mejorar en Matemáticas Las matemáticas representan sin duda una de las asignaturas más temidas por los alumnos. ¿Las cifras te dan más miedo...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
Siete Ejemplos en los que las Matemáticas se Convierten en Arte
Hace 2 meses
Cuando las matemáticas se convierten en obras de arte Hay personas que ven las ciencias como una especie de juego; son unos apasionados de...
La Evolución del Aprendizaje de las Matemáticas
Hace 2 meses
La historia moderna de la enseñanza de las matemáticas La enseñanza de las matemáticas ha evolucionado en los últimos dos siglos. Aunque todavía hay que...
Una Profesora de Matemáticas y Bloguera nos Da su Visión de la Enseñanza de...
Hace 3 meses
Opinión de una profesora-bloguera sobre las clases particulares Me llamo Corinne Huet y soy profesora de matemáticas desde hace diez años. Enseño matemáticas a...
¿Cómo ser Pedagogo de Matemáticas?
Hace 3 meses
Cómo hacer que vuestros alumnos sientan pasión por las matemáticas Las clases particulares de matemáticas no dejan de crecer desde hace unos años. Muchas...