Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

453 profes particulares de matemáticas
para tus clases en Asturias

453 profes de matemáticas en Asturias

  • Superprof
  • Clases matemáticas
  • Principado de Asturias
  • Clases particulares de matemáticas en Asturias
Javier
Oviedo
Licenciado da clases en Oviedo a nivel Universidad y bachillerato gran experiencia

Imparto clases de las asignaturas de ingenierías y grados científicos(fisicas quimicas biologia geologicas): calculo , álgebra,ecuaciones diferenciales, mecánica,electromagnetismo ,química,termodinámica etc. También matemáticas , física y química nivel bachiller y pau. Atención personalizada y muchos años de experiencia. Zona centro.

Pablo
(1 opinión)
Oviedo
Aprende y aprueba gracias a clases individualizadas y totalmente adaptadas a tu nivel previo.

Explicar la materia que aún no has logrado fijar para que pronto puedan ser parte de tus técnicas de análisis. Hacer ejercicios parecidos a los del examen simulando situaciones que podrían repetirse. Es muy importante lograr la implicación del alumno para mejorar mucho mas rápido.

Marta
Gijón
Estudiante de Marketing da clases de matemáticas a alumnos de instituto y primaria en Gijón.

Las clases serán impartidas a alumnos de primaria y secundaria, en la modalidad de ciencias. La metodología consistirá en una explicación de la materia de forma teórica acompañada de ejemplos para la mejor comprensión, y otra parte práctica para aplicar la teoría anteriormente explicada.

Erlantz
Laudio
Licenciado en Económicas y estudiante del grado de Matemáticas da clases imparte clases de matemáticas a alumnos de bachillerato y universitarios en Laudio y alrededores.

Imparto clases de cualquier asignatura de matemáticas (álgebra, trigonometría, estadística, cálculo,. ) preferentemente a alumnos de bachillerato o universitarios.

Patricia
Oviedo
Profesora primaria, secundaria, biología, bioquímica Oviedo (grados medicina, fisioterapia, biología, medicina y biotecnología).

Me llamo patricia y soy una bióloga y bioquímica con gran vocación por la docencia. Me dedico a impartir clases de apoyo para primaria, secundaria, biología de bachillerato y ebau, así como clases de bioquímica, fisiología y genética a estudiantes de los grados de medicina, biología, biotecnología, enfermería y fisioterapia.

Luis
Oviedo
Ofrezco clases particulares a nivel de primaria de todas las asignaturas excepto idiomas en Oviedo y alrededores (Gijón, Mieres...). Soy Graduado en Maestro en Educación Primaria por la Universidad de

Soy un joven de 23 años graduado en maestro en educación primaria por la universidad de oviedo. Por ello, tengo los estudios necesarios para ofrecer clases particulares de todas las materias a niños de este nivel educativo. Mis técnicas de docencia se basan en una metodología activa y participativa.

Pablo
Gijón
Estudiante de ingeniería imparte clases particulares de matemáticas, física, dibujo técnico e ingeniería en diferentes niveles académicos

Recién graduado en ingeniería eléctrica por parte de la escuela politécnica de ingeniería de gijón (epig). Clases particulares del ámbito tecnológico-científico enfocadas principalmente a estudiantes de eso y bachiller, y recién matriculados en grados de ingenierías (1er ciclo). Literatura obtenida de diferentes asignaturas, universidades y conferencias de los mejores profesionales.

Brais
Gijón
Estudiante de ingeneria mecanica se ofrece para dar clases de matematicas con experiencia y buenos resultados a estudiantes de gijon

Estudio ingenieria mecánica, mis clases se dirigen a estudiantes de eso y bachiller que tienen dificultades para sacar la asignatura de matemáticas adelante. Mi tecnica de docencia se basa principalmente en utilizar ejemplos completos sobre el tema que se trata y preparar a los alumnos hojas explicativas sobre la técnica de operación en cuestión, acompañandola de ejercicios.

Laura
Gijón
Estudiante de último curso de ingeniería ofrece clases de matemáticas, física, química, dibujo, inglés, a alumnos de bachiller, ESO y primaria en Gijón.

Soy una estudiante de último curso de ingeniería. Ofrezco clases de matemáticas, física, química, inglés, dibujo técnico, tanto a nivel de eso como de bachillerato. Las clases se centrarían en comprender el temario de cada asignatura y en la resolución de ejercicios.

David
Gijón
Estudiante de Economía da clases de Matemáticas a niños hasta la ESO en Gijón

Me llamo david y soy estudiante de economía en la universidad de oviedo. Mis clases se orientan sobre todo a un público pequeño, ya que mis conocimientos en la carrera me permiten hacerlo. Empezaremos con deberes y dudas que se le presenten e iremos avanzando materia en función del tiempo. Se pueden dar otro tipo de materias.

Daniela
Oviedo
Ingeniera de Caminos imparte matemáticas a alumnos de primaria,secundaria y bachiller en Oviedo

Soy ingeniera de caminos y tengo el máster de formación del profesorado. Doy clases de matemáticas a todos los niveles y tengo experiencia. Trataré de resolver tus dudas, practicar los ejercicios y hacer problemas para que aprendas a disfrutar de la materia.

Ana
Navia
Ingeniera Industrial da clases particulares de ciencias en el Occidente de Asturias. Individuales o en grupo. Puedes divertirte estu

Lo principal para mi es hacer las clases amenas y a la vez conseguir resultados. La metodología de mis clases consiste en dar una explicación teórica com ejemplos prácticos pero lo mas breve posible para a continuación ponernos a hacer ejercicios. Explicaré cada ejercicio y daré al alumno tiempo para hacerlo y a continuación lo corregiremos.

Guillermo
Gijón
Se ofrecen clases particulares de Matemáticas, estadística, geometría y aritmética todos los niveles

Mi nombre es guille y estoy licenciado en administración y dirección de empresas, especialidad marketing y comunicación. Siempre he impartido clases particulares a alumnos de primaria y bachillerato, aunque si alguien necesita ayuda con alguna asignatura del grado de ade o economía estoy dispuesto a intentarlo.

Luis
Oviedo
Apoyo escolar en general, especializado en matemáticas, naturales, física, lengua e inglés.

Alumno de 1º de ade bilingüe y buen estudiante en el colegio. Tengo gran facilidad para las asignaturas de números como las matemáticas o la física. También se me da bien el inglés. Así mismo, he impartido ya clases de lengua, sobre todo de análisis sintáctico y morfológico; así como de biología.

Sonia
Gijón
Clases de apoyo y refuerzo para Primaria, ESO, Bachillerato,Pruebas de Acceso, Universidad....

Más de quince años de experiencia en la enseñanza para estudios superiores y bachillerato. Amplísima experiencia en materias del ámbito científico y tecnológico con centro propio desde el 2003 Pretendo que el alumno comprenda y desarrolle sus conocimientos, no que mecanice conceptos.

Isabel
Oviedo
Estudiante de último curso de matemáticas en Oviedo da clases de matemáticas, física y otras. Nivel: ESO, bachillerato y selectividad.

Las clases consistirían en la explicación del temario, deteniéndonos más detalladamente en los aspectos que generen dudas al alumno. Aparte de la teoría, el alumno también tendría que realizar ejercicios: algunos en la propia clase y otros por su cuenta. Por supuesto, todo depende de la materia y del alumno concretos, cada uno tiene unas necesidades.

Juan
Avilés
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas da clases de Matemáticas y Economía a domicilio nivel escolar: Primaria, ESO

Ayudo con la carga escolar en matemáticas y economía e intento explicarlo de una manera mas adecuada y que mas fácil resulta para la comprensión bajo mi punto de vista y me experiencia como alumno. Sigo patron establecido en cuanto a la materia de los libros de textos de cada uno.

Carlos
Gijón
Clase de matemáticas a todos los niveles, Soy estudiante de ADE, con experiencia

Reviso la materia dada en clase y repaso sobre las dudas o errores que se puedan tener y avanzamos sobre lo que se va a ver en días próximos para que al alumno le resulte más facil y sencillo seguir las clases en su centro.

Carmen
Oviedo
Estudiante de ingeniería da clases particulares a alumnos de primaria o instituto en Oviedo.

Estudiante de segundo en ingeniería informática, ofrece clases particulares de refuerzo, durante el verano, a estudiante de primaria o la eso, en cualquier tipo de materia , como inglés, matemáticas, ciencias, etc.

Pablo
Gijón
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas y de física a alumnos de instituto bachillerato y módulo en Gijón

Hola! Soy pablo y puedo darte clases de matemáticas a cualquier nivel de instituto, ya sea secundaria como bachillerato o formación profesional. También tengo experiencia como profesor de física y química a nivel de instituto.

Javier
Gijón
Clases de Matemáticas, Física y Química (ESO, BACHILLER, Selectividad...) en Gijón; atención personalizada, experiencia y resultados

Clases presenciales y dinámicas donde se motiva al alumno/a; se trata de aprender entendiendo los conceptos base, te ayudo a asimilar y desarrollar ejercicios reales de examen. En asignaturas de este tipo la clave esta en entender la materia, yo te ayudaré a hacerlo.

Tanya
Gijón
Estudiante de arquitectura da clases de matematicas, fisica y frances en Gijon

Estoy acabando la carrera de arqitectura, y doy clases de matemáticas (hasta el bachillerato) a alumnos con ganas de sacar buenas notas. Lo mas importante en mates es entender. Entonces mi meta sera que el alumno sea capaz de explicarme "el porque y el como". Usare los metodos habituales. Los ejercicios, que permiten entender las rutinas de resolución.

Cristina
Gijón
Gijón, delineante imparte clases de matemáticas y dibujo técnico, alumnos de bachillerato.

Soy delineante, imparto clases de matemáticas y dibujo técnico (todos los niveles de eso y bachilleratos). Tras una evaluación inicial, buscó las áreas de refuerzo y enfoco mi clases según las necesidades del alumno, utilizando ejemplos fáciles de asimilar, enfocados a la comprensión y superación de la materia impartida.

Kino
Gijón
Licenciado en Economía y estudiantes de Matemáticas da clases en Gijon. Eso, bachillerato y Universidad

Fomentando una relación amable con las matemáticas que contribuya a conocer una de las asignaturas más importantes y básicas en la formación de los alumnos con la idea de llegar a comprenderlas desde el entendimiento.

Nieves
Oviedo
Estudiante de química imparte clases de ciencias para estudiantes de primaria en Oviedo

Soy actual estudiante de química bilingüe en la universidad de oviedo. Me ofrezco para dar clases a niños y niñas que estén cursando primaria, de todo tipo de asignaturas, en especial las de ciencias como las matemáticas o las ciencias naturales, pero también inglés, ciencias sociales o lengua.

Ramiro
Gijón
Clases particulares en química, física y matemáticas. Último curso grado en Química

Cursando el último curso del grado en química, con buen expediente, serio y responsable. Experiencia como docente en materias de ciencias (física y química, matemáticas, biología). Hago especial hincapié en el estudio y comprehensión de conceptos además de la resolución de problemas.

Olaya
Langreo
Ingeniera imparte clases individuales y personalizadas de matemáticas, física y química e inglés.

Ingeniera química ofrece clases particulares de matemáticas, física, química e inglés con atención individualizada. Tengo dos años de experiencia con niños de todos los cursos. Soy puntual y responsable y me implico mucho con mis alumnos. Me desplazo a tu domicilio.

Laura
Asturias
Profesora con CAP y profunda vocación imparte clases de ciencias en Oviedo y alrededores

Graduada en biología, imparto clases de esta materia y otras de ciencias (especialmente, matemáticas) hasta 2º de bachillerato y preparación de pau. También tengo titulación de música, y conocimientos en otras muchas materias de humanidades. Empleo clases personalizadas, basadas en el trabajo que los alumnos realizan en el colegio o instituto.

Jose manuel
Langreo
Ingeniero Químico de Langreo, especialista en energías renovables, imparte asignaturas Científico-Tecnológicas (matemáticas, física, química, dibujo técnico, tecnología, etc.) , a domicilio.

Como ingeniero químico, domino las asignaturas científico-tecnológicas como matemáticas, física y química, tecnología, dibujo técnico, etc. , para eso, bachiller, fp. Dada mi experiencia soy una persona muy práctica que trata de explicar las cosas con situaciones cotidianas que permitan recordarlas fácilmente y asimilarlas más rápidamente.

Joaquin
Mieres
Inegeniero técnico imparte clases particulares de asignaturas de ciencias hasta nivel universidad

Teoría y resolución de problemas, haciendo que le alumno se fije en sus puntos débiles para reforzarlo en ellos, hasta la completa compresión de ellos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Asturias
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de matemáticas y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Asturias.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Marta
Hace 4 meses

Maria lleva ya tres meses dando clases con nosotros y estamos muy contentos. Responsable y trabajadora, consigue resultados con su alumna. Muy recomendable

Maria
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Hay miles de profes que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles en Asturias.

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas en Asturias

Nuestr@s profes de Asturias reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Elisa

Hola! Soy Elisa y estoy estudiando tercero de bachillerato nocturno (rama social) y necesito ayuda con las matemáticas de primero y de segundo. Tengo todo el curso pendiente de las dos, por lo que se que me queda muy poco tiempo pero me gustaría...

Hace 4 horas
Alba
(1 opinión)
Oviedo
Estudiante de Geología imparte clases particulares para refuerzo de asignaturas tecnológicas. Todos los...

Solicitud de Maria

hola alicia!! no se muy bien como va esta aplicación.mi nombre es maria y busco una profe de ciencias para mi hija thaïs...ponte en contacto conmigo y hablamos. me urge porq tuve tutoria esta semana y va fatal!!

Hace 4 días
Alicia
Oviedo
Estudiante de biología ofrece clases de asignaturas científicas en Oviedo (Asturias)

Solicitud de Beatriz

las clases serían para mi hijo Derrick.El año pasado tuvo más dificultades de las normales y arrastra lagunas. Creo que necesita toneladas de ejercicios supervisados. En otras asignaturas va muy bien. Busco continuidad, si se da bien,con vistas a...

Hace 6 días
Eva maría
Siero
Clases a domicilio

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

Los Mejores Trucos para Progresar en Matemáticas
Hace 2 meses
Cómo mejorar en Matemáticas Las matemáticas representan sin duda una de las asignaturas más temidas por los alumnos. ¿Las cifras te dan más miedo...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
Siete Ejemplos en los que las Matemáticas se Convierten en Arte
Hace 2 meses
Cuando las matemáticas se convierten en obras de arte Hay personas que ven las ciencias como una especie de juego; son unos apasionados de...
La Evolución del Aprendizaje de las Matemáticas
Hace 2 meses
La historia moderna de la enseñanza de las matemáticas La enseñanza de las matemáticas ha evolucionado en los últimos dos siglos. Aunque todavía hay que...
Una Profesora de Matemáticas y Bloguera nos Da su Visión de la Enseñanza de...
Hace 2 meses
Opinión de una profesora-bloguera sobre las clases particulares Me llamo Corinne Huet y soy profesora de matemáticas desde hace diez años. Enseño matemáticas a...
¿Cómo ser Pedagogo de Matemáticas?
Hace 2 meses
Cómo hacer que vuestros alumnos sientan pasión por las matemáticas Las clases particulares de matemáticas no dejan de crecer desde hace unos años. Muchas...