Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

412 profes particulares de matemáticas
para tus clases en Asturias

412 profes de matemáticas en Asturias

Laura
Oviedo
clases particulares a primaria y ESO y canguro

Estudiante de psicología en último curso ofrece clases particulares a niños de primaria y eso. Además también puedo hacer de canguro. Soy dinámica. Extrovertida,trabajadora, responsable y educada.

Beatriz
Gijón
Clases de Matematicas y Fisica y Quimica

Se dan clases de matemáticas y física y quimica todos los niveles. Seriedad y mas de 12 años de experiencia.

Jesús mª
Gijón
Ingeniero imparte clases particulares

Ingeniero imparte clases particulares en gijón de matemáticas, física y/o química desde primaria hasta bachillerato bien a domicilio del alumno o en mi propio domicilio.

Lidia
Oviedo
Ingeniero da clases de Física, Química y matemáticas. Bachiller. PAU

Ingeniero (cap matemáticas) da clases de física, química y matemáticas.

Joaquín
Oviedo
Me ofrezco como profesor particular a niños de primaria y secundaria.

Soy estudiante de 1º de ingeniería de software en oviedo. Me ofrezco como profesor particular para costear la misma.

Clara
Laviana
Clase Clara

Clases particulares, de matemáticas (cálculo, algebra,. ) fisica( mecanica, electricidad, ondas. ) quimica (analitica, orgánica.

Betsabé
Oviedo
Arquitecta técnica con experiencia imparte clases particulares de ciencias a domicilio en oviedo.

Soy una diplomada en arquitectura técnica de 32 años, que imparte clases particulares a domicilio de matemáticas, física y química y tecnología para alumnos de primaria, eso y bachillerato. También es posible impartir otras asignaturas como lengua, inglés, francés o dibujo técnico. En función del nivel. Tengo más de cinco años de experiencia incluso con alumnos universitarios.

Álvaro víctor
Oviedo
Estudiante de Magisterio da clases de matemáticas y física a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato

Saludos, mi nombre es álvaro y soy estudiante universitario. Busco dar clases a alumnos desde primaria hasta bachillerato en el campo de ciencias y de letras. No me importa tener que desplazarme para las sesiones y soy una persona seria y trabajadora.

Sonia
Gijón
Clases a domicilio

Doctora en química con experiencia docente y título de inglés imparte clases de apoyo escolar a domicilio para alumnos de primaria, eso, bachillerato y fp.

Monica
Avilés
Licenciada

Licenciada en administración de empresas y con el titulo del cap, con amplia experiencia imparte clases particulares a domicilio a nivel de primaria , eso , bachiller y universidad.

Ramón
Oviedo
Estudiante de tercer curso de química binlingüe da clases a domicilio en Oviedo

Soy estudiante de tercer curso de química bilingüe en la universidad de oviedo y por lo tanto tengo conocimientos de matemáticas, química y física para impartir clases a varios niveles, hasta la preparación de selectividad. Estas clases serán impartidas dependiendo del nivel del alumno.

Javier
(2 opiniones)
Oviedo
Ingeniero imparte Clases Particulares de Ciencias en Oviedo a alumnos de instituto

Mi nombre es javier garcía-fraile del álamo soy ing. Téc. De minas, graduado en recursos mineros por la universidad de cantabria y máster en recursos geológicos e ingeniería geológica por la universidad de oviedo.

Susana
Avilés
Ingeniera Superior Industrial imparte clases particulares online o a domicilio. Con experiencia.

Ingeniera superior industrial imparte clases particulares a domicilio (propio o del alumno) u online de matemáticas y física (primaria y e. s . o . ), y de química (primaria, e. s . o . , bachiller), obtención de graduado de la e. s . o . , acceso a ciclo formativo de grado superior. Consultar otras asignaturas y niveles.

Carla
Oviedo
Clases particulares de refuerzo

Arquitecta titulada imparte clases particulares. Especialidad en matemáticas, física, dibujo técnico e idiomas (inglés y francés).

Beatriz
Gijón
Estudiante Tercero Ingeniería Industrial Eléctrica

Soy una estudiante de ingeniería de gijón. Tengo experiencia dando clases particulares a nivel de eso y bachiller de asignaturas técnicas. También puedo apoyar en las demás materias. Amplia disponibilidad de horarios y precios.

Chema
Avilés
Profesor de Ciencias

Profesor de ciencias con experiencia de más de 15 años , y con resultados garantizados, imparte clases particulares y en grupos reducidos en la comarca de avilés.

Judith
Gijón
Clases particulares (a domicilio si se desea)

Soy estudiante de ingeniería en último año y doy clases particulares de matemáticas y física. 8€/h, si es a domicilio 10€/h.

Joseba
Corvera
Licenciado en Administración y Dirección de empresas

Soy licenciado en administracción y dirección de empresas. Tengo experiencia en clases particulares con niños de la eso con éxito en años anteriores, y se me da bien el trato con los chavales. Estoy perfectamente capacitado para dar clases de apoyo a niños de primaria, eso, o bachillerato, y tengo dominio de inglés y portugués.

Catalina
Gijón
clases particulares de matemáticas

Soy una estudiante de último curso de ingeniería de telecomuniaciones. Imparto clases de matemáticas desde la eso hasta bachillerato, también preparo para la selectividad. Estoy en gijón, puedo atender en mi casa o a domicilio.

Tania
Gijón
Clases Particulares Gijón

Diplomada en arquitectura técnica para dar clases particulares de física, matemáticas, dibujo técnico, química, inglés, etc. A alumnos de primaria y eso: refuerzo, ayuda en los deberes, recuperaciones, clases a domicilio y flexibilidad de horario.

Marina
Oviedo
Química - Física - Matemáticas

Doctor en química imparte clases particulares a domicilio. Todos los niveles: eso, bachiller, pau, universidad y fp. Clases multimedia y material didáctico adicional. Doctor en química imparte clases particulares a domicilio. Todos los niveles: primaria, eso, bachiller, pau, universidad y fp. Clases multimedia y material didáctico adicional.

Ana
Siero
Profesora particular primaria, ESO, bachiller

Soy una jóven de 22 años, estudiante de ingeniería industrial. Se ofrecen clases particulares a estudiantes de educación secundaria y bachiller de materias comunes y ciencias. Precio de las clases a convenir según el desplazamiento. Posibilidad de clases en grupos de 2 o 3 alumnos. Horarios flexibles. En oviedo, siero y zona centro de asturias.

Sergio
Oviedo
¡¡¡¡SE OFRECEN CLASES PARTICULARES!!!!

Estudiante de ingeniería informática se ofrece para dar clases particulares: matemáticas, física, dibujo técnico, todo tipo de asignaturas teóricas… Precios económicos a convenir con (información oculta) (información oculta) trato personalizado y buena disposición horaria.

Darío
Oviedo
Profesor Particular Ciencias

Profesor con experiencia tanto en eso como en bachillerato, tanto como profesor particular como profesor de instituto. Licenciado en biología y ciencias ambientales, técnico de sistemas microinformáticos, con certificado de aptitud pedagógica y nivel b2 de inglés. Gran vocación docente, atención personalizada a domicilio.

Miguel
Oviedo
Estudiante de Industriales. Clases de primaria,ESO y Bachiller a domicilio

Me quedan 9 asignaturas para acabar la carrera de grado en ingeniería de tecnologías industriales. Ofrezco clases a domicilio de matemáticas y física. Tarifa según el domicilio del alumno. Experiencia con otros alumnos.

Ana
Gozón
Clases particulares eso/bachillerato

Profesora para matemáticas, dibujo técnico, física y química y ofímatica.

Angela
Avilés
Clases de Ingenieria, pau, bachiller, eso. Estudiante aeronautica

Se ofrecen clases particulares de verano para recuperaciones, refuerzos y pau. Estudiante de ingenieria aeronautica de ultimo curso. Se impartirian todas las asignaturas solicitadas hasta 2º bachillerato. Asignaturas de ingenieria a consultar. Soy de aviles, disponibilidad para oviedo y gijon, otras localidades a consultar.

Cristina
Oviedo
CLASES PARTICULARES PRIMARIA Y ESO EN OVIEDO

Estudiante de derecho y administración y dirección de empresas con experiencia demostrable da clases a domicilio , todas las asignaturas de primaria y eso,aprueba tus asignaturas pendientes y adquiere buena base para el próximo curso. Primera clase de prueba gratuita. Precio económico.

Verónica
Gijón
Clases particulares a domicilio de Ciencias e Inglés

Licenciada en ciencias geológicas y con certificado en inglés ofrece impartir clases particulares a domicilio de ciencias e inglés a estudiantes de egb, eso y bachiller.

Marcos
Oviedo
Clases particulares de matemáticas en Oviedo

Ingeniero técnico industrial con máster en formación del profesorado de secundaria y bachillerato y estudiante de pedagogía, imparte clases particulares de matemáticas y tecnología a domicilio en oviedo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Asturias
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de matemáticas y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Asturias.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Marta
Hace 1 mes

Maria lleva ya tres meses dando clases con nosotros y estamos muy contentos. Responsable y trabajadora, consigue resultados con su alumna. Muy recomendable

Maria
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Hay miles de profes que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles en Asturias.

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas en Asturias

Nuestr@s profes de Asturias reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Pilar

hola Alba buenas tardes mi nombre es pilar sanchez y las clases son par mu hijo nicolás , seria hacer refuerzo en matemáticas y también algunas materias mas como catalán si fuera posible. mi intención es hacer dos días por semana 1.30 y cuando...

Hace 1 hora
Alba
(7 opiniones)
Oviedo
Ambientóloga ofrece clases de apoyo de Física, Química, Biología, Matemáticas y Ciencias Naturales a...

Solicitud de Marta

Hola Vanessa, es para dar clases a Carlota, alumna de 1º de bachillerato, tiene disponible en principio lunes y miércoles aunque se podrían valorar opciones, el horario sería a partir de las 18:00. Clase de matemáticas.

Hace 1 día
Vanessa
Llanera
Clases a domicilio

Solicitud de Juan

Los dias que serian posible las clases son lunes,miercoles o viernes, el horario preferiblemente apartir de las 16:00, la asignatura seria matematicas y a ser posible fisica y quimica tambien.Nivel con difucultad pues suspendio ambas asignaturas.

Hace 1 semana
Maria
Oviedo
Licenciada en química da clases particulares de física quimica y matemáticas a nivel de eso, bachiller,...

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

Los Mejores Trucos para Progresar en Matemáticas
Hace 3 días
Cómo mejorar en Matemáticas Las matemáticas representan sin duda una de las asignaturas más temidas por los alumnos. ¿Las cifras te dan más miedo...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
Siete Ejemplos en los que las Matemáticas se Convierten en Arte
Hace 4 días
Cuando las matemáticas se convierten en obras de arte Hay personas que ven las ciencias como una especie de juego; son unos apasionados de...
La Evolución del Aprendizaje de las Matemáticas
Hace 4 días
La historia moderna de la enseñanza de las matemáticas La enseñanza de las matemáticas ha evolucionado en los últimos dos siglos. Aunque todavía hay que...
Una Profesora de Matemáticas y Bloguera nos Da su Visión de la Enseñanza de...
Hace 1 semana
Opinión de una profesora-bloguera sobre las clases particulares Me llamo Corinne Huet y soy profesora de matemáticas desde hace diez años. Enseño matemáticas a...
¿Cómo ser Pedagogo de Matemáticas?
Hace 1 semana
Cómo hacer que vuestros alumnos sientan pasión por las matemáticas Las clases particulares de matemáticas no dejan de crecer desde hace unos años. Muchas...