Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

412 profes particulares de matemáticas
para tus clases en Asturias

412 profes de matemáticas en Asturias

Ana
Gijón
Estudiante de 3º de química bilingüe da clases de química, física y matemáticas en Gijón

Soy una estudiante de 3º de química bilingüe en la universidad de oviedo. Mis clases van dirigidas a estudiantes de e. s . O y bachillerato. Intento que los alumnos no aprendan basándose solo en la memorización, sino en el entendimiento de conceptos y realización de problemas.

Sergio
Gijón
Profesor particular ciencias, varios años de experiencia especialista en nivel ESO y bachillerato

Estudiante de último año de ingenieria de telecomunicaciones (grado en tecnologías y servicios de la telecomunicación) se ofrece como profesor particular de asignaturas relacionadas con las ciencias; matemáticas, física, tecnología o química. Llevo dando clases desde que comencé la carrera con buenos resultados en general, doy refuerzo durante el verano o preparo examenes.

Nadia
Gijón
Estudiante de FARMACIA se ofrece como profesora para dar clases de Ciencias

Hola, mi nombre es nadia y soy estudiante de farmacia en la universidad de salamanca. Tengo experiencia dando clase de matemáticas, lengua e inglés, aunque estoy abierta a compartir mis conocimientos en otras materias. Busco dar clase preferiblemente a niveles entre primaria y eso, aunque podría acomodarme a otras circunstancias y niveles.

Pelayo
Gijón
Estudiante de ingeniería imparte clases particulares,diversas asignaturas y amplios horarios. Experiencia previa

Clases en el domicilio o lugar que escoja el alumno. No se puede definir un modelo fijo de enseñanza, puesto que cada alumno y asignatura requieren de necesidades diferentes.

Adrian
Gijón
Doy clases particulares a distintos niveles en Gijon, disponibilidad de horario (a convenir con el estudiante) y puedo dar las clases a domicilio. Soy un estudiante de Biotecnología en la Universidad

Actualmente estudio tercero de biotecnología en la universidad de oviedo,y mi meta es llegar a trabajar en un laboratorio de biotecnología médica. No se puede definir un método de enseñanza claro para cada persona, este ha de adaptarse a las necesidades del alumno.

Sandra
Avilés
Estudiantes de Ingeniería oferta clases de verano de matemáticas en Avilés para primaria y secundaria

Estudiante de cuarto curso de ingeniería con todas las asignaturas sobre matemáticas superadas. Ofrezco clases a nivel de eso y secundaria. En las calases se trabajará la materia dada en el colegio-instituto y ejercicios sobre los que el alumno proponga dudas y otros que yo considere interesantes para su aprendizaje.

Isabel
Gijón
Estudiante de ingeniería imparte clases de matématicas a alumnos de colegios e institutos en Gijón.

Soy una estudiante de cuarto de ingeniería, imparto clases de matemáticas dirigidas a alumnos de instituto, y apoyo escolar para alumnos de 6 a 12 años, ofreciendo un método facilitador y estimulador mediante un proceso interactivo profesor-alumno. Me baso en un conjunto de procedimientos, mecanismos y herramientas destinados a producir cambios en el alumno.

María
San Luis de Sabinillas
Profesora de clases particulares económicas y atendiendo a diversas necesidades y niveles

Estoy terminando de cursar estudios universitarios con el fin de dedicarme a la enseñanza. Llevo cinco años impartiendo clases particulares, tanto a estudiantes de primaria (sobre todo inglés) como de secundaria y bachillerato. Mi objetivo es preparar a los alumnos para que lleguen a los exámenes con la capacidad de sacar la mejor nota posible (notable-sobresaliente).

David
Oviedo
Doble Graduado en Derecho y Economía ofrece clases de Matemáticas y Economía en Oviedo

Doble graduado en derecho y economía por la universidad carlos iii de madrid ofrece clases particulares a alumnos de eso y bachillerato. Especialidades: matemáticas y economía. También refuerzo de otras materias. 12 €/hora. Lugar a convenir entre alumno y profesor.

María
Oviedo
Licenciada Químicas para clases particulares en la rama de Ciencias, lugar Oviedo

Licenciada en químicas se ofrece para dar clases particulares de la rama de ciencias (matemáticas, física y química) a nivel de primaria, secundaria y bachillerato- también para la resolución de dudas y apoyo con los deberes. Chica responsable, seria y motivadora.

Irene
Oviedo
Lda en Física y con Master Profesorado en Matematicas tiene Amplia experiencia

Durante mis años de experiencia desde el 2006 he ido ampliando y puliendo mi técnica de enseñanza que se particulariza para cada alumno concreto en base a sus necesidades específicas. Siempre con una buena base teórica y reforzada con multitud de ejemplos y ejercicios prácticos para afianzar la teoria.

Bárbara
Lena
Se ofrece Profesora Particular para dar clases en educacion primaria o en educacion secundaria

Estudiante grado maestro en educación infantil, con experiencia dando clases a niños de educación primaria, se ofrece para dar clases particulares de forma adaptada e individualizada a cada alumno tanto en primaria como en eso y bachillerato a un precio economico.

Javier
Avilés
Profesor a domicilio de MATEMATICAS en AVILES y localidades cercanas. Más de 15 años de experiencia

Titulado superior universitario con más de 15 años de experiencia y excelentes resultados en la enseñanza personalizada a domicilio. Profesionalidad y seriedad. Clases particulares a domicilio en avilés y alrededores de primaria, eso, bachiller y ciclos formativos.

Marina
(2 opiniones)
Gijón
Clases particulares personalizadas para refuerzo o repaso curso 16-17 ;primaria,secundaria. Gijon

Profesora particular , maestra y pedagóga, con gran experiencia docente , imparte clases de recuperación y repaso del curso en verano. Con explicaciones individualizadas y ajustándose a los objetivos marcados por el centro donde estudie el alumno. Ayuda con esquemas y tecnicas de estudio.

Maria
Oviedo
Licenciada en química da clases particulares de física quimica y matemáticas a nivel de eso, bachiller, universidad y ciclos formativos en Oviedo y alrededores

Soy licenciada en química por la universidad de oviedo con amplia experiencia docente. Ofrezco clases particulares de matemáticas física y química a nivel de eso bachiller ciclos formativos y universidades. Me adapto a las necesidades de cada alumno. Contacto permanente con los padres. Flexibilidad horaria.

Esther
Gijón
Ingeniera industrial quimica da clases en Gijón de ciencias a domicilio

Ingeniera técnica industrial se ofrece a dar clases de apoyo de todas las asignaturas, especialmente matemáticas y física y química a nivel de eso y primaria. Se dan clases de repaso acerca de lo dado en clase, además de preparación de exámenes y ejercicios propios que yo llevaría a las clases.

Covadonga
Gijón
Clases particulares de Matemáticas , Física y Química en Gijón mucha experiencia

Mucha experiencia, gijón, cap , clases individualizadas. Me desplazo a domicilio. Watshap. Eso, bachiller, pruebas de acceso, ciclos formativos, universidad, oposiciones. Materias impartidas: matemáticas, física, química, estadística, microeconomía, macroeconomía, cálculo, álgebra, informática (nominaplus, contaplus, facturaplus, word, excel, acces) psicotécnicos.

Diego
Avilés
Estudiante de doble grado física y matemáticas imparte clases a domicilio o en casa a estudiantes de Asturias de cualquier nivel.

Soy estudiante del doble grado de física y matemáticas en uniovi, con experiencia en el ámbito de la docencia, con facilidad para trasmitir conceptos matemáticos y físicos con facilidad a cualquier nivel.

Lucía
Gijón
Si necesita ayuda aquí me tiene para cualquier cosa que sea necesaria

Hola soy lucía, una estudiante que acaba de finalizar bachillerato. Tengo intención de comenzar el grado de matemáticas en la universidad al finalizar el verano, además tengo el titulo de inglés: first (cambridge) y estoy preparando el advanced. Llevo años explicando desde mate a filosofía por lo que he ganado una gran soltura en lo relativo a hacerme entender.

Gabriela
Oviedo
Licenciada en Física: Física, Matemáticas, Química en Avilés, Gijón y Oviedo YA

Si quieres superarte en tus estudios, si quieres comprobar como mejoras día a día y si quieres que tus profesores valoren tu esfuerzo: Mi método es el siguiente:  planificar las horas de estudio: recabar información acerca de la materia impartida en clase, las tareas asignadas y fechas de exámenes.

Lucia
Langreo
Graduada en ingeniería mecánica se ofrece para dar clases de ciencias hasta 2 bachiller en Asturias

Recién graduada en ingeniería mecánica en la escuela politécnica de gijón me ofrezco a dar clases de ciencias hasta 2 de bachiller, asi como cualquier materia de primaria. Además puedo ayudar con las asignaturas de inglés, alemán y francés.

Jaime
Gijón
Estudiante bilingüe de Ingeniería que ofrece seriedad, calidad, y muy buen precio.

Respecto al inglés y al portugués, realizaría principalmente clases de conversación. Principalmente se podrá aprovechar para practicar la pronunciación ya que se me considera nativo para ambas lenguas. En cuanto a las clases de ciencias se refiere, me gusta hacerlas lo mas amenas posibles refiriéndome a casos prácticos y reales.

Luis miguel
Oviedo
Ingeniero Técnico en Electrónica Industrial

Ingeniero técnico en electrónica con experiencia docente en todos los niveles. Más de 3 años de experiencia. Muy alto porcentaje de aprobados.

Laura
Oviedo
Licencia en química-futura doctora en materiales-da clases de ciencias en Asturias

Licencia en química, futura doctora en materiales (febrero 2017) y estudiante de ciencias ambientales da clases de asignaturas de ciencias a nivel primaria, eso, bachiller y fp. Experiencia en docencia y divulgación. Posibilidad de trasladarme en asturias. Mi metodología es hacer las clases amenas, empatizando con el estudiante y siguiendo un planing establecido.

Marcos
Oviedo
Profesor de clases particulares a domicilio. Experiencia. ESO y Bachillerato. Oviedo y alrededores.

Joven profesor titulado con experiencia de seis años impartiendo clases particulares y para grupos reducidos de matemáticas, física, química, dibujo técnico y otras asignaturas de eso y bachillerato. Preparación de exámenes y ayuda/refuerzo durante el curso, así como técnicas de estudio, adaptando las clases a las necesidades de cada alumno.

Javier
Oviedo
Estudiante de Ingeniería en Tecnologías Industriales da clases particulares de Matemáticas, Física, Química y Dibujo Técnico para alumnos de hasta 2º de Bachillerato en Oviedo

Soy un estudiante de ingeniería en tecnologías industriales de primer año, y doy clases a alumnos de eso y bachillerato, en especial a aquellos que estén preparando la selectividad. Mi especialidad son las asignaturas científico-tecnológicas, aunque también tengo buenos conocimientos en filosofía y lengua (sintaxis, en concreto).

Carlo
Gijón
Clases de las asignaturas Primer Curso del Grado en Ingeniería. Cálculo, Álgebra Lineal, Mecánica. Ven y aprueba con nosotros. Academia Universitaria El Sol.

Somos una academia universitaria especializada en asignaturas de primer curso de grado en ingeniería. Únicos en impartir clases con un máximo de 5 alumnos por sesión. Si vienes apruebas. Te lo aseguramos. Estamos en pleno centro de gijón. Contamos con profesores que tienen ya muchos años a sus espaldas en el campo de la enseñanza. Visítanos y compruébalo.

Sonia
Gijón
Academia Global Gijón: enseñanza personalizada con óptimos resultados para ESO, Bachillerato y Universidad

Ingeniera industrial imparte clases a nivel de eso, bachillerato y universidad. Global centro de estudios es una academia que lleva más de 15 años de dedicación a la enseñanza con óptimos resultados. Nuestro objetivo es que el alumno adquiera conocimientos y los desarrolle para mejorar y optimizar sus recursos.

José ramón
Gijón
Estudiante de Doble Grado de Física-Matemáticas imparte clases de Matemáticas y Física en el Bibio (Gijón)

Soy un estudiante de doble grado de física-matemáticas en la universidad de oviedo. Estoy en 4o curso y me queda otro más aún. Estoy familiarizado con la metodología de trabajo de algunos colegios de gijón. Los únicos días que tengo libres serían los viernes o en su defecto los fines de semana también. Doy clases tanto en mi domicilio como en el del alumno.

José luis
Gijón
Clases de Matemáticas, Física e Informática (Diseño Industrial) Nivel ESO / Bachiller

Ingeniero técnico industrial, con solidos conocimientos de ciencias y de informática imparte las siguientes asignaturas: - física - matemáticas - manejo de los software de diseño autocad y autodesk inventor, asi mismo, dado mi dominio de ambos programas, llevaría a cabo el diseño de planos Ingeniero técnico industrial imparte clases de matemáticas y física, nivel eso y...

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Asturias
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de matemáticas y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Asturias.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Marta
Hace 1 mes

Maria lleva ya tres meses dando clases con nosotros y estamos muy contentos. Responsable y trabajadora, consigue resultados con su alumna. Muy recomendable

Maria
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Hay miles de profes que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles en Asturias.

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas en Asturias

Nuestr@s profes de Asturias reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Pilar

hola Alba buenas tardes mi nombre es pilar sanchez y las clases son par mu hijo nicolás , seria hacer refuerzo en matemáticas y también algunas materias mas como catalán si fuera posible. mi intención es hacer dos días por semana 1.30 y cuando...

Hace 1 hora
Alba
(7 opiniones)
Oviedo
Ambientóloga ofrece clases de apoyo de Física, Química, Biología, Matemáticas y Ciencias Naturales a...

Solicitud de Marta

Hola Vanessa, es para dar clases a Carlota, alumna de 1º de bachillerato, tiene disponible en principio lunes y miércoles aunque se podrían valorar opciones, el horario sería a partir de las 18:00. Clase de matemáticas.

Hace 1 día
Vanessa
Llanera
Clases a domicilio

Solicitud de Juan

Los dias que serian posible las clases son lunes,miercoles o viernes, el horario preferiblemente apartir de las 16:00, la asignatura seria matematicas y a ser posible fisica y quimica tambien.Nivel con difucultad pues suspendio ambas asignaturas.

Hace 1 semana
Maria
Oviedo
Licenciada en química da clases particulares de física quimica y matemáticas a nivel de eso, bachiller,...

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

Los Mejores Trucos para Progresar en Matemáticas
Hace 3 días
Cómo mejorar en Matemáticas Las matemáticas representan sin duda una de las asignaturas más temidas por los alumnos. ¿Las cifras te dan más miedo...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
Siete Ejemplos en los que las Matemáticas se Convierten en Arte
Hace 4 días
Cuando las matemáticas se convierten en obras de arte Hay personas que ven las ciencias como una especie de juego; son unos apasionados de...
La Evolución del Aprendizaje de las Matemáticas
Hace 4 días
La historia moderna de la enseñanza de las matemáticas La enseñanza de las matemáticas ha evolucionado en los últimos dos siglos. Aunque todavía hay que...
Una Profesora de Matemáticas y Bloguera nos Da su Visión de la Enseñanza de...
Hace 1 semana
Opinión de una profesora-bloguera sobre las clases particulares Me llamo Corinne Huet y soy profesora de matemáticas desde hace diez años. Enseño matemáticas a...
¿Cómo ser Pedagogo de Matemáticas?
Hace 1 semana
Cómo hacer que vuestros alumnos sientan pasión por las matemáticas Las clases particulares de matemáticas no dejan de crecer desde hace unos años. Muchas...