Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

455 profes particulares de matemáticas
para tus clases en Asturias

455 profes de matemáticas en Asturias

José
Oviedo
Clases particulares para el verano tanto pars alumnos de Primaria como de la ESO. Todas las asignaturas

Amplios años de experiencia en la docencia particular, tanto para alumnos de primaria como de la eso. Especialidad en métodos de estudio e impartición de todas las asignaturas. También apoyo y estudio durante el verano para las recuperaciones. Tarifas económicas.

Academia cets
Gijón
Clases Asignaturas Ingeniería - Universidad - todos los grados y cursos -

Centro de estudios universitarios especializados en ingeniería. Además de bachiller - pau- eso -profesores especializados en diversidad de asignaturas -centro en gijón (viesques) -grupos máximo 10-15 personas o clases individuales personalizadas. -impartimos todas las asignaturas de los grados: Rama ingeniería • ing. Mecánica • ing. Eléctrica • ing.

Isabel
Gijón
Doctora en Química da clases particulares de Química para universitarios y química, física y matemáticas para bachillerato y ESO en Gijón

Soy doctora en química orgánica por la universidad de salamanca. Mis clases están dirigidas a alumnos que estén cursando el grado en química o cualquier otra carrera de ciencias en la que se necesite algún conocimiento de química; también imparto clase de química, física y matemáticas a alumnos de eso y bachillerato.

Álvaro
Oviedo
Estudiante de Arquitectura da clases de matemáticas, dibujo y física en Oviedo.

Metodología basada en aplicaciones reales, con la búsqueda de un aprendizaje más rápido y funcional. Es necesario estudiar de forma práctica e intuitiva, y yo te enseñaré como hacerlo de manera sencilla. Simplemente, busca algo que te guste y trasladalo a tu asignatura.

Adrian
Gijón
INGENIERO DE MINAS imparte clases de todo tipo de materias de ciencias y a todos los niveles en Asturias

Soy un ingeniero de minas que se dedica a impartir clases particulares de todo tipo de asignaturas de ciencias y a todos los niveles, desde eso a máster o postgrado. Amplia experiencia. Las clases pueden ser a domicilio o en domicilio propio.

Pablo
Gijón
Ingeniero da clases de dibujo , algebra ,matematicas...todos los niveles en Gijon

Imparto clases de ciencias a todos los niveles con muy buenos resultados. Especialmente e. s . o . Bachillerato , f. P y universitarisos. Las clases puedo darlas en mi domicilio o desplazarme al del alumno. Mi metodo es que los alumnos entiendan lo que estudian y les resulte apasionante.

Maria
Oviedo
Ingeniro de Minas e Ingeniero Geologo para dar clases, zona centro de Asturias

Se imparten clases de apoyo en ciencias e ingeniería a todos los niveles. Ayuda a los deberes y refuerzo para todas las asignaturas hasta cuarto de la eso. Alto nivel de inglés. Presencial y consulta de dudas por correo electrónico.

José
Avilés
Licenciado en Química especialidad química- Física y Máster en Ingeniería Energética

Licenciado con más de 10 años de experiencia imparte clases de física, química, matemáticas, termodinámica, mecánica, etc. Las clases se imparten en grupos reducidos e individuales en zona próxima al ayuntamiento de avilés, los precios son negociables en función del número de horas, y las clases son máximo de 55 minutos. Para más información contactar por correo electrónico.

Francisco jose
Gijón
Clases a domicilio de matemáticas , física , tecnología ,electricidad,electrotecnia

Mi vocación de profesor comenzó impartiendo clases particulares una vez finalizados los estudios. Después pude compaginar mi labor de docente , con la profesión de ingeniero técnico. Actualmente imparto clases en un colegio de gijón y uno de mis objetivos es minimizar el fracaso escolar.

María
Oviedo
Ingeniera Química con experiencia para apoyo escolar de asignaturas científicas y técnicas de estudio

Ingeniera química con tres años de experiencia impartiendo clases particulares se ofrece para dar las asignaturas de matemáticas, física y química, de los niveles eso y bachiller. Posibilidad de dar las clases en inglés. Buenos resultados. Seriedad y compromiso con los niños.

Carlos
Oviedo
Clases particulares

Licenciado en química (química orgánica) con 5 años de experiencia se ofrece para impartir clases particulares de ciencias ( química, física, matemáticas). Nivel de secundaria, bachillerato y también universidad. Atención particular y gran cantidad de material. Preparación de pau.

Mateo
Oviedo
Estudiante de Biología se ofrece para dar clases de Biología, Física, Química, Matemáticas o Ciencias en general a alumnos desde Primaria hasta Bachillerato (incluidos) en Oviedo

Soy mateo, estudiante de 2º curso del grado en biología en la universidad de oviedo. Mis clases se dirigen a estudiantes sobre todo de e. s . O cualquier ámbito de las ciencias, a cualquier nivel escolar (desde primaria hasta bachillerato). En las clases intento ayudar a entender la teoría y a poder llevar este conocimiento a la práctica (realizando problemas, trabajos. ) .

Aitor
Gijón
Clases particulares de matemáticas y física y química.

Soy ingeniero técnico y ofrezco clases particulares para estudiantes de eso y bachillerato. Las materias que podría impartir son matemáticas, física (2º bachillerato), física y química, dibujo técnico o tecnología. Tengo experiencia y actuamente doy clases de matemáticas. En caso de duda, no dudéis en preguntar.

César
Oviedo
CLASES DE QUÍMICA, FÍSICA Y MATEMÁTICAS ESO Y Bachillerato a todos los niveles.

Nuestra institución educativa es un lugar donde los alumnos aprenden en un ambiente dinámico e intelectual. Tenemos una amplia oferta de apoyo y clases individuales, así como asesoramiento independiente, que responden a las necesidades particulares de cada uno de nuestros estudiantes, en las diferentes ramas del aprendizaje.

Aurelio
Gijón
Ingeniero industrial superior imparto clases de asignaturas técnicas a todas las edades

Soy licenciado en ingeniería industrial superior y tengo experiencia de 8 años impartiendo clases particulares a niños de educación secundaria y bachillerato con un alto índice de aprobados. Precio: 10 a 12 euros la hora.

Paula
Oviedo
Clases Asignaturas de Ciencias

Clases de matemáticas, física, química, dibujo técnico. Por ingeniera superior y profesora de academia. Clases individuales o en grupos reducidos de máximo 4 alumnos. Experiencia de más de quince años trabajando con alumnos de todos los niveles formativos en el área de ciencias, perfecta conocedora de todos los temarios a impartir. Autora de un libro del ámbito científico-técnológico.

Jorge
Oviedo
Licenciado en Matemáticas ofrece Clases Partículares

Me licencié en matemáticas por la universidad de oviedo, cursé un master en investigación especializándome en álgebra y actualmente estoy realizando la tesis doctoral en dicha universidad. Tengo experiencia docente, pues he trabajado durante 2 años en academias de oviedo, en las que los alumnos han obtenido excelentes resultados en las asignaturas que les he impartido.

Maite
Gijón
Ingeniera con experiencia imparte clases de Matemáticas a alumnos de primaria y secundaria ( ESO) en Gijón

Soy una ingeniera de obra civil, con una larga experiecia profesional donde una parte de mi trabajo siempre ha sido impartir diferentes conocimientos. Intento enseñar la materia de forma simple, aplicando situaciones de la vida real y poniendo ejemplos con aquellas cosas que despiertan el interés del alumno.

Alex
Avilés
Graduado en Magisterio por la Universidad de Oviedo da clases de cualquier asignatura a alumnos de Primaria

Soy maestro y mis clases van dirigidas a cualquier alumno de educación primaria, así como aquellos alumnos de la eso que necesiten ayuda en matemáticas, lengua, historia, geografía. Los principios básicos que serán la base de mis clases son los siguientes:  partir de los conocimientos previos.  construir aprendizajes significativos.

Euge
Gijón
Graduada en Biología da clases de Mates y Ciencias en Oviedo, Gijón

Graduada en biología, me dirijo a estudiantes de primaria y la e. s . O, ayudo en las clases con la preparación y resolución de ejercicios y temarios a explicar, con mucha paciencia y explicaciones claras, entendibles por todos, aprenderás con muchas ganas.

Ana belén
Oviedo
¡La ayuda académica que necesitas! Si hay alguna materia que se te resista o necesitas apoyo en tus deberes diarios, llámame. Tengo varios años de experiencia y facilidad para conectar con los alumnos

Soy ingeniera técnica con vocación docente. Tengo una gran facilidad para explicar los conceptos de forma clara y adecuada al entendimiento de cada alumno. Trato de despertar la curiosidad y el afán de superación día a día y ello se nota. La motivación es fundamental para la mejora en el rendimiento académico y personal.

Jose enrique
Gijón
Licenciado en Ingeniería Industrial Superior imparte clases particulares de materias técnicas a domicilio

Desde el nivel de bachillerato a materias universitarias, en el ámbito de las ciencias y la ingeniería. Las clases son personalizadas al nivel de conocimientos del alumno para conseguir una correcta progresión en la asignatura y alcanzar la meta deseada.

Alberto
Gijón
Licenciado en CC. Químicas y en CC. Ambientales imparte clases de CIENCIAS (Química, Matemáticas, Física, etc.) en GIJÓN

Seguimiento, individualización, dedicación exclusiva, síntesis, motivación. Licenciado en cc. Químicas y en cc. Ambientales, en posesión del máster en formación de formadores imparte clases de ciencias (química, matemáticas, física, etc. ) en gijón. Experiencia en academias y a nivel particular. Clases presenciales: domicilio propio, en domicilio del alumno, skype.

Santiago
Oviedo
Estudiante de ingeniería se ofrece para dar clases particulares, nivel hasta bachiller.

Estudiante de ingeniería informática se ofrece para dar clases particulares de refuerzo en asignaturas técnicas, ya sean derivadas de matemáticas, física o química, nivel hasta bachiller. Las clases se desarrollarían de forma dinámica, explicando para entender y haciendo ejercicios para fijar conceptos, que es la forma de aprender este tipo de asignaturas.

Inés
Langreo
Estudiante de comercio y marketing da clases de matemáticas, física y estadística en Langreo y Oviedo

Realicé el bachiller tecnológico, por lo que tengo conocimientos en matemáticas, física y tecnología. Podría dar clase a gente de primaria, eso, bachiller, y prepararles para la selectividad. En las clases me gusta que los alumnos realicen los deberes que se les plantean en clase, y que me pregunten cualquier duda que tengan sobre la materia.

Francisco
Oviedo
Doctor y docente imparte clases de ciencias primaria y secundaria en Oviedo

Soy profesor con master en formación del profesorado, investigador y trabajador en control de calidad desde hace mas de 20 años. Mi formación y experiencia profesional me ha cualificado para impartir clases, pero pienso que mi secreto a la hora de obtener resultados está en la conexión con el alumno, adaptándome a lo que cada uno necesita (he dado clase desde primaria a universidad).

Luis
Gijón
Soy Luis: Estudiante del grado de matemáticas, doy clases de matemáticas y física en la zona de Gijón. He participado en dos olimpiadas matemáticas en Asturias.

Soy estudiante del grado en matemáticas, he participado en dos olimpiadas matemáticas en asturias. Doy clases de matemáticas y física desde el nivel de primária hasta bachillerato. Clases orientadas no solo a salir del paso de estas dificiles asignaturas, si no también a entenderlas y aportar una buena base para cursos posteriores.

Gustavo
Asturias
Ingeniero industrial da clases de matemáticas y física a todos los niveles

Soy licenciado en ingeniería industrial superior con experiencia dando clases a alumnos de eso, bachillerato y universidad (puntualmente). Me encargo de repasar lo visto en clases, ayudar con resumenes, ejemplos prácticos y ejercicios de las materias que se han estudiado.

Francesco
Oviedo
Estudiante de grado en biología imparte clases particulares en oviedo. con experiencia

Estudiante de biología acabando la carrera con experiencia en clases particulares dedicado a la enseñanza a base de entender las capacidades y aptitudes del alumno y aplicar un sistema de trabajo. Me gusta poner a prueba a los alumnos para verificar su seguridad a la hora de responder preguntas concretas y enseñar a desarrollar y afrontar exámenes.

Lucía
Oviedo
Ingeniera de Obras Públicas imparte clases particulares de matemáticas y física en Oviedo

Soy ingeniera de obras públicas. Este año comienzo a estudiar un máster en la universidad de oviedo. Ofrezco clases particulares en los niveles de primaria, eso y bachillerato. Me considero una persona responsable, organizada y con mucha paciencia. Tengo experiencia dando clases particulares.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Asturias
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de matemáticas y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Asturias.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Marta
Hace 4 meses

Maria lleva ya tres meses dando clases con nosotros y estamos muy contentos. Responsable y trabajadora, consigue resultados con su alumna. Muy recomendable

Maria
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Hay miles de profes que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles en Asturias.

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas en Asturias

Nuestr@s profes de Asturias reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Elisa

Hola! Soy Elisa y estoy estudiando tercero de bachillerato nocturno (rama social) y necesito ayuda con las matemáticas de primero y de segundo. Tengo todo el curso pendiente de las dos, por lo que se que me queda muy poco tiempo pero me gustaría...

Hace 3 días
Alba
(1 opinión)
Oviedo
Estudiante de Geología imparte clases particulares para refuerzo de asignaturas tecnológicas. Todos los...

Solicitud de Maria

hola alicia!! no se muy bien como va esta aplicación.mi nombre es maria y busco una profe de ciencias para mi hija thaïs...ponte en contacto conmigo y hablamos. me urge porq tuve tutoria esta semana y va fatal!!

Hace 1 semana
Alicia
Oviedo
Estudiante de biología ofrece clases de asignaturas científicas en Oviedo (Asturias)

Solicitud de Beatriz

las clases serían para mi hijo Derrick.El año pasado tuvo más dificultades de las normales y arrastra lagunas. Creo que necesita toneladas de ejercicios supervisados. En otras asignaturas va muy bien. Busco continuidad, si se da bien,con vistas a...

Hace 1 semana
Eva maría
Siero
Clases a domicilio

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

Los Mejores Trucos para Progresar en Matemáticas
Hace 2 meses
Cómo mejorar en Matemáticas Las matemáticas representan sin duda una de las asignaturas más temidas por los alumnos. ¿Las cifras te dan más miedo...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
Siete Ejemplos en los que las Matemáticas se Convierten en Arte
Hace 2 meses
Cuando las matemáticas se convierten en obras de arte Hay personas que ven las ciencias como una especie de juego; son unos apasionados de...
La Evolución del Aprendizaje de las Matemáticas
Hace 2 meses
La historia moderna de la enseñanza de las matemáticas La enseñanza de las matemáticas ha evolucionado en los últimos dos siglos. Aunque todavía hay que...
Una Profesora de Matemáticas y Bloguera nos Da su Visión de la Enseñanza de...
Hace 3 meses
Opinión de una profesora-bloguera sobre las clases particulares Me llamo Corinne Huet y soy profesora de matemáticas desde hace diez años. Enseño matemáticas a...
¿Cómo ser Pedagogo de Matemáticas?
Hace 3 meses
Cómo hacer que vuestros alumnos sientan pasión por las matemáticas Las clases particulares de matemáticas no dejan de crecer desde hace unos años. Muchas...