Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

434 profes particulares de matemáticas
para tus clases en Asturias

434 profes de matemáticas en Asturias

Paula
Oviedo
Clases Asignaturas de Ciencias

Clases de matemáticas, física, química, dibujo técnico. Por ingeniera superior y profesora de academia. Clases individuales o en grupos reducidos de máximo 4 alumnos. Experiencia de más de quince años trabajando con alumnos de todos los niveles formativos en el área de ciencias, perfecta conocedora de todos los temarios a impartir. Autora de un libro del ámbito científico-técnológico.

Jorge
Oviedo
Licenciado en Matemáticas ofrece Clases Partículares

Me licencié en matemáticas por la universidad de oviedo, cursé un master en investigación especializándome en álgebra y actualmente estoy realizando la tesis doctoral en dicha universidad. Tengo experiencia docente, pues he trabajado durante 2 años en academias de oviedo, en las que los alumnos han obtenido excelentes resultados en las asignaturas que les he impartido.

Maite
Gijón
Ingeniera con experiencia imparte clases de Matemáticas a alumnos de primaria y secundaria ( ESO) en Gijón

Soy una ingeniera de obra civil, con una larga experiecia profesional donde una parte de mi trabajo siempre ha sido impartir diferentes conocimientos. Intento enseñar la materia de forma simple, aplicando situaciones de la vida real y poniendo ejemplos con aquellas cosas que despiertan el interés del alumno.

Ana belén
Oviedo
¡La ayuda académica que necesitas! Si hay alguna materia que se te resista o necesitas apoyo en tus deberes diarios, llámame. Tengo varios años de experiencia y facilidad para conectar con los alumnos

Soy ingeniera técnica con vocación docente. Tengo una gran facilidad para explicar los conceptos de forma clara y adecuada al entendimiento de cada alumno. Trato de despertar la curiosidad y el afán de superación día a día y ello se nota. La motivación es fundamental para la mejora en el rendimiento académico y personal.

Jose enrique
Gijón
Licenciado en Ingeniería Industrial Superior imparte clases particulares de materias técnicas a domicilio

Desde el nivel de bachillerato a materias universitarias, en el ámbito de las ciencias y la ingeniería. Las clases son personalizadas al nivel de conocimientos del alumno para conseguir una correcta progresión en la asignatura y alcanzar la meta deseada.

Alberto
Gijón
Licenciado en CC. Químicas y en CC. Ambientales imparte clases de CIENCIAS (Química, Matemáticas, Física, etc.) en GIJÓN

Seguimiento, individualización, dedicación exclusiva, síntesis, motivación. Licenciado en cc. Químicas y en cc. Ambientales, en posesión del máster en formación de formadores imparte clases de ciencias (química, matemáticas, física, etc. ) en gijón. Experiencia en academias y a nivel particular. Clases presenciales: domicilio propio, en domicilio del alumno, skype.

Santiago
Oviedo
Estudiante de ingeniería se ofrece para dar clases particulares, nivel hasta bachiller.

Estudiante de ingeniería informática se ofrece para dar clases particulares de refuerzo en asignaturas técnicas, ya sean derivadas de matemáticas, física o química, nivel hasta bachiller. Las clases se desarrollarían de forma dinámica, explicando para entender y haciendo ejercicios para fijar conceptos, que es la forma de aprender este tipo de asignaturas.

Inés
Langreo
Estudiante de comercio y marketing da clases de matemáticas, física y estadística en Langreo y Oviedo

Realicé el bachiller tecnológico, por lo que tengo conocimientos en matemáticas, física y tecnología. Podría dar clase a gente de primaria, eso, bachiller, y prepararles para la selectividad. En las clases me gusta que los alumnos realicen los deberes que se les plantean en clase, y que me pregunten cualquier duda que tengan sobre la materia.

Francisco
Oviedo
Doctor y docente imparte clases de ciencias primaria y secundaria en Oviedo

Soy profesor con master en formación del profesorado, investigador y trabajador en control de calidad desde hace mas de 20 años. Mi formación y experiencia profesional me ha cualificado para impartir clases, pero pienso que mi secreto a la hora de obtener resultados está en la conexión con el alumno, adaptándome a lo que cada uno necesita (he dado clase desde primaria a universidad).

Luis
Gijón
Soy Luis: Estudiante del grado de matemáticas, doy clases de matemáticas y física en la zona de Gijón. He participado en dos olimpiadas matemáticas en Asturias.

Soy estudiante del grado en matemáticas, he participado en dos olimpiadas matemáticas en asturias. Doy clases de matemáticas y física desde el nivel de primária hasta bachillerato. Clases orientadas no solo a salir del paso de estas dificiles asignaturas, si no también a entenderlas y aportar una buena base para cursos posteriores.

Verónica
Avilés
Licenciada en ingeniería imparte clase des particulares de matemáticas y quimica a domicilio

Imparto clase particulares de matemáticas y quimica para niveles eso y bachiller. La dinámica qur realizo con ellos es explicarles la parte teórica y realizo con ellos unos ejercicios para que lo vean al igual que miramos los deberes. Si necesitan mas refuerzo dispongo de material.

Francesco
Oviedo
Estudiante de grado en biología imparte clases particulares en oviedo. con experiencia

Estudiante de biología acabando la carrera con experiencia en clases particulares dedicado a la enseñanza a base de entender las capacidades y aptitudes del alumno y aplicar un sistema de trabajo. Me gusta poner a prueba a los alumnos para verificar su seguridad a la hora de responder preguntas concretas y enseñar a desarrollar y afrontar exámenes.

Lucía
Oviedo
Ingeniera de Obras Públicas imparte clases particulares de matemáticas y física en Oviedo

Soy ingeniera de obras públicas. Este año comienzo a estudiar un máster en la universidad de oviedo. Ofrezco clases particulares en los niveles de primaria, eso y bachillerato. Me considero una persona responsable, organizada y con mucha paciencia. Tengo experiencia dando clases particulares.

Fran
Noreña
Estudiante de Biotecnología para clases de ciencias hasta bachillerato en Oviedo, Gijón o alrededores. El precio y las horas son siempre negociables. También doy clases de inglés (Tengo nivel B2 y amp

Hola! Me llamo fran y estudio biotecnología en la universidad de oviedo. Como ya sabréis (o eso espero) es una carrera bastante polivalente científicamente hablando, lo que creo que me capacita a dar clases particulares hasta bachillerato de asignaturas de esta rama.

Erik
Oviedo
Estudiante de Matemáticas da clases de Matemáticas a alumnos hasta segundo de bachillerato

Actualmente estudio en la facultad de ciencias de la universidad de oviedo el grado en matemáticas. Imparto clases particulares con un método enfocado más a la práctica con ejercicios adecuados a las necesidades del alumno con la finalidad de reforzar sus puntos débilesy refinar los fuertes.

Ana
Gijón
Estudiante de 3º de química bilingüe da clases de química, física y matemáticas en Gijón

Soy una estudiante de 3º de química bilingüe en la universidad de oviedo. Mis clases van dirigidas a estudiantes de e. s . O y bachillerato. Intento que los alumnos no aprendan basándose solo en la memorización, sino en el entendimiento de conceptos y realización de problemas.

Sergio
Gijón
Profesor particular ciencias, varios años de experiencia especialista en nivel ESO y bachillerato

Estudiante de último año de ingenieria de telecomunicaciones (grado en tecnologías y servicios de la telecomunicación) se ofrece como profesor particular de asignaturas relacionadas con las ciencias; matemáticas, física, tecnología o química. Llevo dando clases desde que comencé la carrera con buenos resultados en general, doy refuerzo durante el verano o preparo examenes.

Nadia
Gijón
Estudiante de FARMACIA se ofrece como profesora para dar clases de Ciencias

Hola, mi nombre es nadia y soy estudiante de farmacia en la universidad de salamanca. Tengo experiencia dando clase de matemáticas, lengua e inglés, aunque estoy abierta a compartir mis conocimientos en otras materias. Busco dar clase preferiblemente a niveles entre primaria y eso, aunque podría acomodarme a otras circunstancias y niveles.

Pelayo
Gijón
Estudiante de ingeniería imparte clases particulares,diversas asignaturas y amplios horarios. Experiencia previa

Clases en el domicilio o lugar que escoja el alumno. No se puede definir un modelo fijo de enseñanza, puesto que cada alumno y asignatura requieren de necesidades diferentes.

Adrian
Gijón
Doy clases particulares a distintos niveles en Gijon, disponibilidad de horario (a convenir con el estudiante) y puedo dar las clases a domicilio. Soy un estudiante de Biotecnología en la Universidad

Actualmente estudio tercero de biotecnología en la universidad de oviedo,y mi meta es llegar a trabajar en un laboratorio de biotecnología médica. No se puede definir un método de enseñanza claro para cada persona, este ha de adaptarse a las necesidades del alumno.

Sandra
Avilés
Estudiantes de Ingeniería oferta clases de verano de matemáticas en Avilés para primaria y secundaria

Estudiante de cuarto curso de ingeniería con todas las asignaturas sobre matemáticas superadas. Ofrezco clases a nivel de eso y secundaria. En las calases se trabajará la materia dada en el colegio-instituto y ejercicios sobre los que el alumno proponga dudas y otros que yo considere interesantes para su aprendizaje.

Isabel
Gijón
Estudiante de ingeniería imparte clases de matématicas a alumnos de colegios e institutos en Gijón.

Soy una estudiante de cuarto de ingeniería, imparto clases de matemáticas dirigidas a alumnos de instituto, y apoyo escolar para alumnos de 6 a 12 años, ofreciendo un método facilitador y estimulador mediante un proceso interactivo profesor-alumno. Me baso en un conjunto de procedimientos, mecanismos y herramientas destinados a producir cambios en el alumno.

Diego
Oviedo
Estudiante de Ingeniería se ofrece a dar clases particulares en verano a alumnos de primaria y ESO, con matemáticas, física o química suspensas para septiembre

¡hola! Soy diego y estoy finalizando mis estudios en ingeniería de minas. Me ofrezco como profesor particular de (información oculta) de primaria o de eso de matemáticas, física o de química, que necesiten ayuda para superar estas asignaturas en septiembre. Las clases se amoldarán a las necesidades de cada uno.

María
San Luis de Sabinillas
Profesora de clases particulares económicas y atendiendo a diversas necesidades y niveles

Estoy terminando de cursar estudios universitarios con el fin de dedicarme a la enseñanza. Llevo cinco años impartiendo clases particulares, tanto a estudiantes de primaria (sobre todo inglés) como de secundaria y bachillerato. Mi objetivo es preparar a los alumnos para que lleguen a los exámenes con la capacidad de sacar la mejor nota posible (notable-sobresaliente).

David
Oviedo
Doble Graduado en Derecho y Economía ofrece clases de Matemáticas y Economía en Oviedo

Doble graduado en derecho y economía por la universidad carlos iii de madrid ofrece clases particulares a alumnos de eso y bachillerato. Especialidades: matemáticas y economía. También refuerzo de otras materias. 12 €/hora. Lugar a convenir entre alumno y profesor.

Irene
Oviedo
Lda en Física y con Master Profesorado en Matematicas tiene Amplia experiencia

Durante mis años de experiencia desde el 2006 he ido ampliando y puliendo mi técnica de enseñanza que se particulariza para cada alumno concreto en base a sus necesidades específicas. Siempre con una buena base teórica y reforzada con multitud de ejemplos y ejercicios prácticos para afianzar la teoria.

Bárbara
Lena
Se ofrece Profesora Particular para dar clases en educacion primaria o en educacion secundaria

Estudiante grado maestro en educación infantil, con experiencia dando clases a niños de educación primaria, se ofrece para dar clases particulares de forma adaptada e individualizada a cada alumno tanto en primaria como en eso y bachillerato a un precio economico.

Javier
Avilés
Profesor a domicilio de MATEMATICAS en AVILES y localidades cercanas. Más de 15 años de experiencia

Titulado superior universitario con más de 15 años de experiencia y excelentes resultados en la enseñanza personalizada a domicilio. Profesionalidad y seriedad. Clases particulares a domicilio en avilés y alrededores de primaria, eso, bachiller y ciclos formativos.

Marina
(2 opiniones)
Gijón
Clases particulares personalizadas para refuerzo o repaso curso 16-17 ;primaria,secundaria. Gijon

Profesora particular , maestra y pedagóga, con gran experiencia docente , imparte clases de recuperación y repaso del curso en verano. Con explicaciones individualizadas y ajustándose a los objetivos marcados por el centro donde estudie el alumno. Ayuda con esquemas y tecnicas de estudio.

Maria
Oviedo
Licenciada en química da clases particulares de física quimica y matemáticas a nivel de eso, bachiller, universidad y ciclos formativos en Oviedo y alrededores

Soy licenciada en química por la universidad de oviedo con amplia experiencia docente. Ofrezco clases particulares de matemáticas física y química a nivel de eso bachiller ciclos formativos y universidades. Me adapto a las necesidades de cada alumno. Contacto permanente con los padres. Flexibilidad horaria.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Asturias
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de matemáticas y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Asturias.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Marta
Hace 3 meses

Maria lleva ya tres meses dando clases con nosotros y estamos muy contentos. Responsable y trabajadora, consigue resultados con su alumna. Muy recomendable

Maria
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Hay miles de profes que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles en Asturias.

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas en Asturias

Nuestr@s profes de Asturias reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Nicola

Hola me pongo en contacto contigo para solicitar clases para mi hija que siempre ha sacado muy buenas notas pero con un cambió de colegio le está costando por favor llámanos que está muy preocupada gracias

Hace 1 día
María
San Luis de Sabinillas
Profesora de clases particulares económicas y atendiendo a diversas necesidades y niveles

Solicitud de Elda

Buenos días Alba, las clases serían para mi hijo que cursa 1º de Bachillerato. Sería para matemáticas, física y química, en Oviedo. El horario sería a convenir por las dos partes. Espero nos pongamos pronto en contacto

Hace 2 días
Alba
(1 opinión)
Oviedo
Estudiante de Geología imparte clases particulares para refuerzo de asignaturas tecnológicas. Todos los...

Solicitud de Monica

Hola, Me gustaria poder contar contigo para mi hija que esta en primero de bachiller y tiene dificultades en mates, fisica y quimica. Si pudes esta semana por la tarde, se puede acoplar a cuaquier horario a partir de las 4 de la tarde. Muchas...

Hace 4 días
Nuria
Gijón
Grados de ingeniería, UNED, bachillerato, individuales o grupos reducidos. Gijón. . excelentes resultados

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

Los Mejores Trucos para Progresar en Matemáticas
Hace 1 mes
Cómo mejorar en Matemáticas Las matemáticas representan sin duda una de las asignaturas más temidas por los alumnos. ¿Las cifras te dan más miedo...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
Siete Ejemplos en los que las Matemáticas se Convierten en Arte
Hace 1 mes
Cuando las matemáticas se convierten en obras de arte Hay personas que ven las ciencias como una especie de juego; son unos apasionados de...
La Evolución del Aprendizaje de las Matemáticas
Hace 1 mes
La historia moderna de la enseñanza de las matemáticas La enseñanza de las matemáticas ha evolucionado en los últimos dos siglos. Aunque todavía hay que...
Una Profesora de Matemáticas y Bloguera nos Da su Visión de la Enseñanza de...
Hace 1 mes
Opinión de una profesora-bloguera sobre las clases particulares Me llamo Corinne Huet y soy profesora de matemáticas desde hace diez años. Enseño matemáticas a...
¿Cómo ser Pedagogo de Matemáticas?
Hace 1 mes
Cómo hacer que vuestros alumnos sientan pasión por las matemáticas Las clases particulares de matemáticas no dejan de crecer desde hace unos años. Muchas...