Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

434 profes particulares de matemáticas
para tus clases en Asturias

434 profes de matemáticas en Asturias

Eva maría
Siero
Clases a domicilio

Graduada en química y con master, imparte clases a domicilio de todas las asignaturas en primaria y de física y química, matemáticas y música en eso y bachillerato Graduada en química y con máster, imparto clases a domicilio de todas las materias en primaria y de física, química, matemáticas, biología, música en eso y bachillerato

Jose
Oviedo
Profesor de física y matemáticas - Oviedo

Profesor con acreditación académica en física y años de experiencia en docencia. Tengo conocimientos para poder impartir tanto física como matemáticas y ramas de la ciencia derivadas (tecnología, geometría, etc. ) . Las clases las realizo a medida y adaptadas a las necesidades individuales de cada alumno, siempre con buenos resultados.

Raul
Gijón
Profesor particular para ESO y Bachillerato

Ingeniero industrial se ofrece para dar clases particulares a domicilio de matemáticas, física y química , dibujo técnico, tecnología y todo tipo de asignaturas técnicas. Seriedad y experiencia dando este tipo de clases en anteriores cursos. Horario flexible. Perfecto para el empujón del ultimo trimestre para preparar los exámenes finales. Contactar por whastapp sin compromiso.

Jesus israel
Oviedo
Nadia
Villaviciosa
Clases de todas las asiganturas de ciencias:matematicas, fisica, quimica, CTMA...

Soy una chica de 30 años con 10 años de experiencia en clases particulares y a grupos. Puedo impartir cualquier asignatura de ciencias de cualquier nivel. Tengo muy buenas referencias y excelentes resultados. He trabajado en institutos y academias.

Alfredo
Gijón
Matemáticas | física y química | tecnología | dibujo técnico

Arquitecto y con máster en formación del profesorado en eso, bachillerato y fp. Materias____imparto clases de matemáticas, física y química, tecnología y dibujo técnico. Además, puedo apoyar en otras materias puntualmente. Niveles______primaria, eso y bachillerato. Horario_____flexibilidad de horarios de mañana o tarde. Precio_______10 /hora (a domicilio 12 e/hora).

Centro formativo educa
Oviedo
Educa Centro Formativo

Centro formativo educa es un proyecto joven y comprometido con la educación. Nuestro objetivo es ayudar al alumno mediante una metodología clara y directa que facilite el aprendizaje. Nos avalan varios años de experiencia en el campo de la docencia y lo que consideramos más importante es que la enseñanza es nuestra vocación.

Clases menéndez-garcía
(2 opiniones)
Avilés
Academia Universitaria y Clases particulares para Ingenierías, Grados de Universidad, Bachillerato, Pruebas de Acceso, FP y ESO en Avilés. 25 años de experiencia

Centro de clases particulares para alumnos de universidad, bachillerato, ciclos fp, eso, pau y acceso en avilés: Ofrecemos a los estudiantes de avilés y comarca, clases de calidad para alumnos de: *universidad: grados en ingeniería, turismo, administración de empresas (ade), comercio, contabilidad, economía, química, biologia-biotecnologia, uned,.

Gabriela
Avilés
Licenciada en Física: Fisica, Matemáticas, Química, Biología.

Si quieres superarte en tus estudios, si quieres comprobar como mejoras día a día y si quieres que tus profesores valoren tu esfuerzo: Experiencia en individual, grupos reducidos a domicilio y en academia en ciencias. También puedo orientarte en inglés ya que estoy en posesión del first certificate in english desde junio del -. Dedicación total y disponibilidad horaria y geográfica.

Cristina
Oviedo
Graduado en química

Graduada en química con experiencia como profesora en prácticas en colegio en oviedo. Experiencia como profesora particular a domicilio y en academia en oviedo.

María
Oviedo
Licenciada en Matemáticas imparte Clases Particulares a Domicilio.

Licenciada en matemáticas por la universidad de oviedo con máster universitario en formación pedagógica se ofrece para dar clases particulares de matemáticas, todos los niveles de educación secundaria, bachillerato, módulos, universidad (cálculo, álgebra, estadística.

Jennifer
Oviedo
Ingeniera Química con experiencia imparte clases particulares de ciencias

A los interesados, imparto clases de matemáticas, física, química y otras asignaturas relacionadas. Tengo una amplia disponibilidad horaria y soy organizada, puntual y responsable. Precio negociable en base al desplazamiento y al nivel de la materia.

María
Oviedo
Ingeniera industrial da clases de matematicas y fisica economicas (Oviedo/Lugones/Corredoria)

Ingeniera superior con experiencia da clases particulares de matemáticas y física a alumnos de eso, bachillerato, formación profesional y universidad. Clases personalizadas y dinámicas. Apoyo en casa y atención de dudas online.

Conmigo
Gijón
Profesora con experiencia .Ciencias y metodología de estudio.

Profesor se ofrece para impartir clases en gijón de las asignaturas de: matemáticas, dibujo técnico, y física , a nivel de primaria, e. s . O y bachillerato, además de ayudar en la preparación de exámenes y trabajos. Consultar horarios. 2 horas/semana : 60 euros al mes. Consultar niveles y posibilidad de clases en domicilio.

Laura
Siero
Clases particulares ESO

Soy licenciada en biología, con un máster en microbiología, y actualmente estoy preparando oposiciones, compaginándolo con dar clases particulares por las tardes a nivel de eso. Llevo dos años dando clases particulares a niños de 3º y 4º eso con buenos resultados.

Marta
Gijón
Profesora particular a domicilio

Se ofrece diplomada en educación primaria para dar clases particulares a domicilio. Refuerzo escolar. Supervisar las tareas escolares. Enseñanza individualizada, adaptada a las necesidades específicas del alumno. Realización de un seguimiento personalizado del aprendizaje. Enseñanza de estrategias de organización para trabajar de manera ordenada.

Irene
Gijón
Arquitecta ofrece clases particulares a domicilio niveles Primario y ESO.

Chica licenciada en arquitectura superior por la universidad de la coruña, actualmente en prácticas, que busca alumnos para impartir clases particulares de todo tipo de materias referentes a la e. s . o . , especialmente en los campos de las optativas tecnológico y social, con experiencia muy positiva en los últimos dos años.

Roberto
Oviedo
Profesor particular titulado

Soy un ingeniero industrial que tengo 25 años y con experiencias como profesor con buenos resultados. Soy paciente y trato de que el alumno entienda lo que esta estudiando.

Nicolás
Gijón
Ingeniero Industrial

Ingeniero industrial recién titulado, gran conocimiento de las asignaturas matemáticas y física para las enseñanzas de primaria, eso, bachillerato, selectividad y cualquier otro campo al que me pueda adaptar viendo los contenidos.

Javier
Gijón
Licenciado en Matemáticas imparte clases particulares de Matemáticas y Estadística

Me llamo javier, tengo 37 años y vivo en gijón. Soy licenciado en matemáticas -especialidad de estadística- y poseo amplia experiencia en impartir clases a todos los niveles (eso, bachiller, nivel universitario -algebra, cálculo, numérico, métodos estadísticos-), tanto individualmente como en grupo. Me adapto totalmente a las necesidades del alumno.

Mª josé
Avilés
Clases de matemáticas Primaria, ESO y Bachiller

Licenciada en economía, imparto clases de matemáticas a alumnos de primaria, eso y bachiller. Apoyo en el resto de asignaturas del curso. Clases dinámicas y totalmente personalizadas. Obtención por parte de los alumnos de muy buenos resultados. Impartición de clases en oficina particular en el centro de avilés.

Paloma
Gijón
Licenciada en biología, master profesorado

Licenciada en biología, master del profesorado, inglés. Llevo 10 años dando clases particulares, doy clase de todas las asignaturas de primaria y secundaria: biología, matemáticas, física, lengua (sintaxis. ) . También me encargo de hacer el seguimiento de los estudios a los niños y niñas que por cualquier motivo no reciban suficiente atención.

Sonsoles
Gijón
Clases particulares en Gijón barato

Licenciada en matemáticas y actual estudiante de derecho. Experiencia en clases particulares, tanto en domicilio, como en academia. Trato agradable y educador; informe constante de la evolución del alumno. Exigente, con muchas ganas de enseñar y compartir el gran gusto por aprender. No dude en llamar para cualquier consulta (disponibilidad, asignaturas, técnicas, precios.

Maria jose
Gijón
Clases de matematicas

Licenciada en económicas da clases de matemáticas a domicilio. Abstenerse academias. Niveles de primaria a cuarto de la eso.

Saray
Avilés
Ingeniera química con experiencia imparte ciencias e inglés (nivel C1) primaria, ESO, bachiller

Ingeniera química con 8 años de experiencia en el apoyo escolar, imparte clases de física, química, matemáticas e inglés (en posesión del título de la universidad de cambridge cae, nivel c1) para los niveles de primaria, secundaria y bachiller.

Desiree
Avilés
Licenciado en Químicas

Soy licenciada en químicas. Tengo más de quince años de experiencia docente, tanto en academias como en clasees a domicilio. Estoy habilitada para impartir clases de matematicas en enseñanzas regladas. Puedo impartir clases on line a cualquier comunidad y nivel, sólo es necesario ponerse en contacto conmigo y consultarme el temario que hay que impartir, sin nigún compromiso.

Andrea
Gijón
SE DAN CLASES PARTICULARES ADOMICILIO PRECIO ECONOMICO

Estudiante de quimicas se ofrece para dar clases particulares en el campo de ciencias. Con experiencias anteriores dando clases a niños de la eso en asignaturas como matematicas, biologia, naturales, fisica y quimica. Precio depende del curso del alumno.

Paul andrei
Oviedo
Estudiante de física da clases de física, matemáticas, química e inglés en Oviedo

Soy un estudiante en el 3º año de física en la universidad de oviedo e imparto clases de todas las asignaturas relacionadas con el área de ciencias hasta selectividad y con posibilidad de impartir cualquier asignatura hasta un nivel de 4º de e. s . o .

Jorge
Avilés
Clases particulares eso,bachillerato,formación profesional. En Avilés y comarca.Consulta asignaturas. Garantizo resultados positivos

Me llamo jorge. Soy ingeniero de minas y tengo experiencia en impartir clases particulares a alumnos de educación primaria, secundaria y bachillerato. Alto índice de aprobados. Consulta asignaturas y disponibilidad, sin compromiso.

Reyes
Gijón
Clases particulares matemáticas, física y química

Hola, soy reyes, si tienes problemas con las mates, física o química, o simplemente necesitan un refuerzo, yo puedo ayudarte. Tengo una amplia experiencia tanto en clases particulares como en grupo. Excelentes resultados.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Asturias
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de matemáticas y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Asturias.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Marta
Hace 3 meses

Maria lleva ya tres meses dando clases con nosotros y estamos muy contentos. Responsable y trabajadora, consigue resultados con su alumna. Muy recomendable

Maria
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Hay miles de profes que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles en Asturias.

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas en Asturias

Nuestr@s profes de Asturias reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Nicola

Hola me pongo en contacto contigo para solicitar clases para mi hija que siempre ha sacado muy buenas notas pero con un cambió de colegio le está costando por favor llámanos que está muy preocupada gracias

Hace 1 día
María
San Luis de Sabinillas
Profesora de clases particulares económicas y atendiendo a diversas necesidades y niveles

Solicitud de Elda

Buenos días Alba, las clases serían para mi hijo que cursa 1º de Bachillerato. Sería para matemáticas, física y química, en Oviedo. El horario sería a convenir por las dos partes. Espero nos pongamos pronto en contacto

Hace 2 días
Alba
(1 opinión)
Oviedo
Estudiante de Geología imparte clases particulares para refuerzo de asignaturas tecnológicas. Todos los...

Solicitud de Monica

Hola, Me gustaria poder contar contigo para mi hija que esta en primero de bachiller y tiene dificultades en mates, fisica y quimica. Si pudes esta semana por la tarde, se puede acoplar a cuaquier horario a partir de las 4 de la tarde. Muchas...

Hace 4 días
Nuria
Gijón
Grados de ingeniería, UNED, bachillerato, individuales o grupos reducidos. Gijón. . excelentes resultados

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

Los Mejores Trucos para Progresar en Matemáticas
Hace 1 mes
Cómo mejorar en Matemáticas Las matemáticas representan sin duda una de las asignaturas más temidas por los alumnos. ¿Las cifras te dan más miedo...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
Siete Ejemplos en los que las Matemáticas se Convierten en Arte
Hace 1 mes
Cuando las matemáticas se convierten en obras de arte Hay personas que ven las ciencias como una especie de juego; son unos apasionados de...
La Evolución del Aprendizaje de las Matemáticas
Hace 1 mes
La historia moderna de la enseñanza de las matemáticas La enseñanza de las matemáticas ha evolucionado en los últimos dos siglos. Aunque todavía hay que...
Una Profesora de Matemáticas y Bloguera nos Da su Visión de la Enseñanza de...
Hace 1 mes
Opinión de una profesora-bloguera sobre las clases particulares Me llamo Corinne Huet y soy profesora de matemáticas desde hace diez años. Enseño matemáticas a...
¿Cómo ser Pedagogo de Matemáticas?
Hace 1 mes
Cómo hacer que vuestros alumnos sientan pasión por las matemáticas Las clases particulares de matemáticas no dejan de crecer desde hace unos años. Muchas...