Ayuda

138 profes particulares de matemáticas
para tus clases en Badajoz

138 profes de matemáticas en Badajoz

Leticia
Badajoz
Clases particulares individualizadas o grupos reducidos

¿quieres empezar el curso con buen pie o necesitas un empujón en alguna asignatura? Estudiante de física imparte clases particulares de física, matemáticas, química,. A todos los niveles. Clases individualizadas o grupos reducidos.

Jesús
Don Benito
Licenciado en Física

Hola, licenciado en física imparte clases a domicilio. Muchos años de experiencia en clases particulares y en academia. Clases dinámicas y motivadoras. No dude en llamarme si necesita más información.

Pedro
Don Benito
Clases de Matemáticas a domicilio

Licenciado en matemáticas imparte clases individuales a domicilio. Todos los niveles: e . s . o . Bachillerato p . a . u . Acceso ciclos formativos Universidad Amplia experiencia. Resultados garantizados. Largos periodos. Clases eventuales. Consulta de dudas. Apoyo vía e-mail. Consulte información sin compromiso.

Ana
Badajoz
Clases particulares de Matemáticas, Física y Química

Soy licenciada en física e imparto clases particulares de física y matemáticas en mi domicilio en avenida de alemania (huelva).

Silvia
(2 opiniones)
Badajoz
CLASES PARTICULARES

Primaria, secundaria, graduado en eso, acceso fp medio y superior, acceso universidad mayores 25 años Matemáticas, lengua y literatura, sintaxis Idiomas Dificultades de aprendizaje dislexia

Teresa
Almendralejo
Clases particulares a domicilio

Doy clases particulares a nivel de primaria, e. s . O y bachillerato de todas las materias con especialidad en matemáticas, física y dibujo técnico. Así mismo, también ofrezco ayuda al estudio. Tengo muchos años de experiencia con buenos resultados y puedo aportar referencias. Soy arquitecta y mi nombre es teresa.

Elísabet
Badajoz
Clases particulares Química, Física y Matemáticas

Soy licenciada en química y con gran experiencia en impartir clases particulares de materias de ciencias, logrando mis alumnos grandes resultados.

Purificacion
Almendralejo
Clases particulares económicas

Alumna de ingeniería naval de último curso ofrece clases particulares muy económicas. Especialidad en asignaturas de ciencia, y gran compromiso con el cliente.

Carmen
Badajoz
Clases particulares en Badajoz

Ingeniera química se ofrece para dar clases particulares de matemáticas, física y química. Nivel bachiller, ciclos formativos y universidad. Dos años de experiencia.

El brocense
Badajoz
CLASES PERSONALIZADAS

Elaboración de un plan personalizado en función del nivel y del curso de los alumnos Centro de enseñanza de atención individual y personalizada a partir de un diagnóstico en función de la edad y del curso escolar. Dicho diagnóstico nos permite establecer un plan de trabajo personal en un horario adaptado a las necesidades y disponibilidad de los alumnos y sus familias.

Mariano
Mérida
Graduado en Física

Graduado en física se ofrece para impartir clases partículares a domicilio de física, química y matemáticas en mérida. 4 años de experiencia dando clases de estas materias con resultados muy satisfactorios. Clases individuales, totalmente personalizadas. Infórmate sin compromiso.

Carmen
Badajoz
Se imparten clases de matemáticas, biología, química..todos los niveles

Se imparten clases de matemáticas, biología, física, química, a todos los niveles, eso, bachillerato, ciclos formativos, accesos a universidad. Todos los días de la semana, cualquier horario.

Guillermo
Badajoz
Profesor particular graduado universitario (matematicas,fisica...)

Se ofrece graduado universitario en ingenieria para impartir clases de cualquier asignatura de ciencias a casi todos los niveles.

Rosa maria
Badajoz
Licenciada en Matematicas y Estadistica imparte clases adaptadas y personalizadas.excelentes resulta

Estuve trabjando en la enseñanza publica 3 años pero debido a la crisis estoy dando clases personalizadas. Disponibilidad horaria completa.

Lidia
Badajoz
Se imparten clases particulares en Badajoz

Hola. Soy estudiante del último curso del grado en matemáticas. Me ofrezco para dar clases particulares en primaria, secundaria y bachillerato. También disponible fines de semana y a domicilio.

Alfonso
Badajoz
Licenciaado en Arquitectura

Arquitecto se ofrece para dar clases particulares para todos los niveles. Precios econónicos y grupos reducidos.

Tamara
Badajoz
Profesora clases particulares. Diplomada en estadística.

Hola soy una chica de 27 años, diplomada en estadistica y con mucha experiencia en clases particulares, tanto en grupos como a individuales. No me impoortra que sea a domicilio.

Mariano
Badajoz
Clases particulares de Matematicas cualquier nivel

Imparto clases de matemáticas a cualquier nivel, soy matemático y actualmente estoy estudiando estadística,tengo experiencia dando clases, también puedo impartir clases de ciencias a nivel de secundaria.

Pilar
Badajoz
Licenciada en Químicas

Licenciada en químicas imparte clases de refuerzo de química, física y matemáticas y asignaturas de ciencia en general a domicilio con posibilidad de realizar grupos ( la hora más económica). Licenciada en químicas imparte clases de refuerzo de química, física y matemáticas a domicilio con posibilidad de realizar grupos (€/hora más económico).

Rocío
Almendralejo
CLASES PARTICULARES PRIMARIA/ ESO/ CONTABILIDAD

Imparto clases particulares a grupos reducidos de matemáticas y lengua a niveles de primaria y eso. Contabilidad de ciclo de administración de empresas Alto nivel de aprobados.

Ana maria
Badajoz
PROFESORA DE MATEMÁTICA DE TODOS LOS NIVELES

Soy licenciada en educación en la especialidad de matematicas. Imparto todos los nives: Desde primaria hasta el bachillerato. Trabajo de forma individual o colectiva.

Manuel antonio
Mérida
Matemáticas, Física, Química, Estadística

Clases de matemáticas, física, química, tecnología y estadística. Máximo 5 alumnos. Económico.

José ramón
Badajoz
Clases particulares individuales

Ingeniero técnico de obras públicas da clases particulares de matemáticas, física, química, lengua, inglés o dibujo técnico a domicilio o en mi propio domicilio (urbanización guadiana). 6 euros por clase. Varios años de experiencia. También clases a niños de primaria. Atiendo llamadas o whatsapp.

José lázaro
Badajoz
Clases particulares de asignaturas de ciencias puras!!! Amplia Experiencia y buenos resultados.

Físico con amplia experiencia en enseñanza imparte clases particulares de matemáticas y de física y química en los niveles de primaria, secundaria, bachillerato, selectividad y estudios superiores. Precio a convenir en función de la horas semanales.

Diana
Mérida
Clases particulares verano: matemáticas, física y química, todos los niveles en Mérida

Mis clases van dirigidas a todos los niveles de física y matemáticas, y química puedo impartir hasta nivel de bachillerato. Puedo enfocarlas con vistas a preparar exámenes o como refuerzo. Aparte del material que me proporcione el alumno, puedo ampliarlo incorporando apuntes personalizados para cada caso.

Elisabet
Badajoz
Clases de matemáticas para e.s.o. y bachillerato en pardaleras o a domicilio, badajoz

Si durante el curso has tenido problemas para aprobar la asignatura y necesitas refuerzo para este verano no lo dudes y llámame. Soy licenciada en matemáticas y estudiante del grado de estadística.

Jesús
Badajoz
Graduado en Matemáticas por la Universidad de Extremadura. Máster Universitario en formación del Profesorado.

Graduado en matemáticas se ofrece para impartir clases particulares a domicilio o en casa. Mi nombre es jesús. Las clases serán personalizadas y adaptadas a las necesidades del alumno. Se llevará a cabo un repaso de los contenidos de la materia y se trabajarán ejercicios siendo, ya que éstos son la base de la asignatura.

Borja
Villanueva de la Serena
Ingeniero civil da clases de matemáticas, física, química, dibujo técnico y otras materias de ingeniería a alumnos de Primaria, ESO, Bachillerato y FP en Villanueva de la Serena, Don Benito y alrededo

El objetivo es que el alumno necesite la menor cantidad de clases posible. Las materias indicadas se imparten de acuerdo a los materiales de que dispone el alumno, con la posibilidad de incluir materiales propios del profesor sin coste adicional alguno. Se hace especial énfasis en que el alumno comprenda la materia y logre las soluciones por sí mismo, más que en proporcionarle soluciones.

Lourdes
Badajoz
Clases de Matemáticas / ¡Larga experiencia con los mejores resultados!

Diplomada en magisterio por la especialidad de ciencias ofrece clases de matemáticas para comprenderlas de forma sencilla. Larga experiencia de muchos años con muy buenos resultados a todos los niveles. Precios para grupos y clases a domicilio o presenciales. Me adapto sin problema a las necesidades de cada alumno.

Nuria
Almendralejo
Licenciado en matematicas.

Cansado/a de suspender matematicas. Esto se acabo, ahora puedes aprobar con clases particulares individuales antes del examen. Clases individuales y personalizadas para que aprendas a tu ritmo y sin agobios Se imparten clases particulares de matematicas. Todos los niveles y en su propio domicilio. Años de experiencia y excelentes resultados.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Hay miles de profes que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles en Badajoz.

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas en Badajoz

Nuestr@s profes de Badajoz reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Paula

Buenas Sonia, me llamo Paula y estudio ADE-RRLL. Este cuatrimestre y el siguiente tengo MOF1 Y MOF2 y me gustaría tener un pequeño refuerzo ya sea de hora y media semanal para aquellas cuestiones más complicadas. Además de estar interesada yo,...

Hace 3 semanas
Sonia
Badajoz
Licenciada en CC. Económicas imparte clases de Matemáticas, Estadística, MOF, Economía y Fiscalidad

Solicitud de Manoli

Veronica tiene 13 años este año comenzó segundo de la eso y las matemáticas simpres le dieron problema .este año también tiene física y química por primera vez y estamos un pelin asustadas serian 4 horas a la semana dos horas un día y dos...

Hace 2 meses
Teresa
Almendralejo
Clases particulares a domicilio

Solicitud de Juan manuel

Buenas tardes Amalia, estoy en ingeniería electrónica y automática en Badajoz, tras bachillerato hice un FP superior en mecatrónica industrial, ahora he venido a la carrera y me está costando el primer año al ser una continuación de...

Hace 2 meses
Amalia
Badajoz
Titulada en Ciencias Físicas imparte clases particulares de Física, Química y Matemáticas

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

Cómo Fijar el Precio de Tus Clases de Matemáticas
Hace 4 meses
¿Cuál es el precio de una clase de matemáticas? El mercado de las clases particulares de matemáticas está en expansión. Por tanto, no es...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
La Asignatura de Matemáticas en el Colegio e Instituto
Hace 4 meses
Los contenidos de la asignatura de matemáticas Los programas escolares se elaboran con el objetivo de aportar un conjunto homogéneo y coherente de conocimientos...
Dónde Estudiar Matemáticas en España
Hace 4 meses
Dónde estudiar matemáticas en España Sea cual sea la ciudad de España en la que vives, seguro que encuentras el apoyo en matemáticas que...
Dónde Aprender Matemáticas en Sevilla
Hace 4 meses
Los mejores sitios para estudiar matemáticas en Sevilla Desde siempre, hemos visto que las matemáticas son importantes en nuestras vidas, pero a menudo tenemos...
Dónde Aprender Matemáticas en Zaragoza
Hace 4 meses
Los mejores sitios para aprender matemáticas en Zaragoza Las matemáticas forman parte de nuestras vidas, nos guste o no. Las usamos en nuestra vida...