Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

607 profes particulares de matemáticas
para tus clases en Bizkaia

607 profes de matemáticas en Bizkaia

Jesús
(2 opiniones)
Basauri
Clases de Matemáticas, Física, Química, Dibujo Técnico, Tecnología y Estadística en Basauri

Acabé la licenciatura de administración y dirección de empresas (lade) en 1999. En 2000 decidí irme a trabajar a irlanda, donde adquirí un alto nivel de inglés, así como conocimientos de ofimática y soporte técnico en la multinacional xerox corporation.

Jokin
Bilbo
Estudiante de ingeniería da clases particulare de apoyo, principalmente matematicas en Bilbao

Soy un ingeniero electrónico, me encanta enseñar y mi mayor satisfacción es que el alumn@ aprenda conmigo. Para obtener buenos resultados intento adaptarme al alumn@ de la manera que aprenda de manera mas sencilla. Soy paciente y lo quemas valoro es transmitir buenas costumbres a la hora del aprendizaje, no resolver las formulas hasta el final del ejercicio.

Javier
Bilbo
Ingeniero de Caminos recién titulado para clases de Matemáticas,Física y Dibujo Técnico en Bilbao

Una vez acabados mis estudios de grado y máster estoy buscando impartir clases para poder ayudar a alumnos a ampliar su conocimiento, o reforzar aquellas materias que Me gusta que las clases sean pro activas, que el alumno no se dedique solo a escuchar, sino a participar, preguntar dudas, de modo que la clase sea más amena.

Sheila
Bilbo
Estudiante de Doctorado en Matemáticas ofrece clases particulares de matemáticas para cualquier nivel en Bilbao

Hola a todos! Mi nombre es sheila, estoy haciendo un doctorado en matemáticas en la upv. Ofrezco clases de matemáticas a cualquier nivel! Si alguien está interesado podría dar clases de física también pero a un nivel algo más básico (hasta bachillerato).

Aitziber
Basauri
Clases de Matemáticas yen Euskera en Basauri en grupo o en la modalidad individual

Acabé la licenciatura en publicidad y rrpp en el año 2000, año en el que decidí irme a trabajar a irlanda, donde adquirí un alto nivel de inglés, así como experiencia laboral en la multinacional ups. En 2003, tras mi estancia en irlanda cofundé ia academia en la que imparto clases de las materias más importantes de lehen hezkuntza y dbh.

Jon
Portugalete
Profesor particular que puede impartir diferentes asignaturas a buen nivel: inglés, matemáticas y euskera. Desde estudiantes de primaria hasta estudiantes de bachillerato. Experiencia previa en insti

No soy un profesor sargento ni mucho menos, me interesa la cercanía con el alumno y mantener una relación de confianza. Eso sí, soy muy exigente tanto con ellos, siempre adecuandome a sus capacidades, como Conmigo mismo. Por otro lado, no tengo ningún tipo de problema en imponer autoridad cuando sea necesario.

Javier
Getxo
Matemáticas. Poseo más de 16 años de experiencia docente en colegios Internacionales

No empleo una metodología standard. Adapto mi comportamiento y sistema educativo, en base a las características y posibilidades de mis alumnos. Asimismo realizo un muy cercano seguimiento de cada alumno, estableciendo una rutina didáctica,la cual permite visibles avances en el aprendizaje.

Saray
Bilbo
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, física y química en Bilbao

Hola, Soy saray sandez, estudiante de ingeniería industrial en bilbao y doy clases de matemáticas, física y química a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Generalmente las clases consisten en explicaciones de lo dado en clase y resolución de ejercicios. Incidiendo en lo que el alumno considere de mayor necesidad.

Arantxa
Bilbo
Soy estudiante de ingeniería mecánica e Ingeniería en diseño industrial y ofrezco clases a domicilio en Bilbao

Ofrezco clases particulares a domicilio (abajo indicadas) a niños de primaria y jóvenes hasta 2º eso y de dibujo técnico también a 3º y 4º eso. El precio de la hora sería de 8€/h dependiendo de la ubicación del domicilio. Soy estudiante de doble grado de ingeniería mecánica + ingeniería en diseño industrial en la universidad de deusto en bilbao.

Alain
Bilbo
Ingeniero Técnico y profesor titulado da matemáticas y física de ESO a particulares y grupos

Ingeniero técnico de telecomunicaciones con máster de formación de profesorado. Apoyo particular a domicilio para niveles de eso y bachillerato y asignaturas científico-técnicas (matemáticas, física, etc. ) . Para momentos puntuales (refuerzo de temas concretos, preparación de exámenes) o trabajo periódico (refuerzo de ejercicios y ayuda con los deberes).

Aitor
Bilbo
Alumno de Magisterio Primaria y profesor de Matemáticas e Inglés en Bilbao

Explicaciones sencillas y comprensibles junto a diversos trucos y estrategias para facilitar la comprensión y el aprendizaje de los distintos conceptos de una materia. Clases amenas para evitar la monotonía y el aburrimiento del alumno a la hora de aprender.

Silvia
Bilbo
Profesora de matemáticas da clases a domicilio y apoyo escolar en Bilbao

Soy silvia de 38 años, profesora con amplia experiencia en el área de matemáticas; doy clases particulares a domicilio de aritmética, álgebra, geometría, trigonometría; con técnicas y métodos apropiados para un buen aprendizaje del área en general.

Ibon
Sopela
Ingeniero Industrial imparte clases de matemáticas, física, etc. de cualquier nivel en Sopela

Me llamo ibon, tengo 26 años y soy ingeniero industrial. Tengo amplia experiencia tanto dando clases particulares como tratando con niños y chavales de cualquier edad.

Iñaki
Sestao
Estudiante de magisterio enseña matemáticas en Sestao y sus alrededores a alumnos de primaria y secundaria

Como he dicho antes mi nombre es iñaki y soy un estudiante de magisterio. La metodología a emplear, seria: la utilización adecuada de las diferentes formulas planteadas, y la guia para que el alumno pueda resolver los problemas planteados por si mism@ teniendo en cuenta las bases de su educación.

Patricia
Bilbo
Jon
Bilbo
Estudiante con experiencia en clases particulares se ofrece a dar clases de matemáticas a todos los niveles (Primaria, ESO, Bachillerato, etc)

Hola! Soy un chico de 23 años, graduado en economía y actualmente estudiante de ciencias políticas y gestión pública. Mi metodología no la podría resumir de otra manera que, cueste lo que cueste, me gusta que el alumno/a adquiera conocimientos de la materia progresivamente, sin hacerle yo el trabajo.

Josu
Leioa
Ingeniero Mecánico 4.to curso ofrece clases de refuerzo/preparación de exaámenes Dibujo Técnico/Física/Matemáticas

Utilizo una metodología que capacita al alumno a comprender los conceptos teóricos y facilita la resolución de los ejercicios propuestos en clase. Utilizo ejercicios de exámenes e incluso propongo los míos propios según las necesidades del alumno. Bien en euskera o castellano.

Ximena
Bilbo
Enseño matematicas a nivel de primaria estoy en bilbao y tengo mucha paciencia

Tengo mucha paciencia para enseñar aparte que matematicas se me hace facil. Mi metodo no es distinto a los demas yo ni bien empiezo la clase pregunto dudas y que me comente lo que hacen en clase y luego les explico, no tengo prisas asi que sis que les explico y no me entienden lo repito las veces que haga falta.

Claudia
(1 opinión)
Bilbo
Estudiante de ingeniería industrial ofrece dar clases particulares en Bilbao. Principalmente de ciencias aunque no habría problema en apoyar otras asignaturas.

Tras tres años dando clases, he deducido que la mejor manera de que se apruebe todo es ser constante y llevar todo al día. Me ofrezco a dar clases principalmente de física, química y matemáticas porque estudio ingeniería industrial. No habría problema en apoyar otras asignaturas en euskera, inglés o castellano.

Joanes
Igorre
Ingeniero electronico imparte particulares en Arratia. Ciencias (mate, fisica...). Euskera y castellano.

Clases dinamicas, aprendiendo siempre usando el sentido comun y el razonamiento. Clases para alumnos de bachiller o formacion profesional. Asignaturas tecnicas como mate, fisica, electronica, electricidad, trigonometria, prueba de acceso. Si quieres preparar la selectividad programaremos un plan de estudios segun disponibilidad y conocimientos previos.

Oskar
(1 opinión)
Durango
Clases particulares a domicilio de Matemáticas, Química, Física para niveles menores a Bachiller

Estas clases se dirigen a alumnos de primaria, eso o bachiller que necesiten un refuerzo extra o una explicación tema por tema de la materia de dicha asignatura para poder cursarla correctamente. Usaremos ejercicios propios, didácticos y que ayuden a que la clase sea llevadera.

Mirari
Basauri
Ingeniera química da clases de primaria y ESO (ciencias, euskera, inglés, refuerzo ...)

Titulada en ingeniería química y estudiante de máster en ingeniería ambiental, con alto nivel de euskera e inglés (c1 en ambos). Imparto clases a domicilio de refuerzo general, química, física, matemáticas, etc. Las clases pueden ser a primaria, secundaria o bachillerato. Como estudiante universitaria conozco la importancia de una buena organización y planificación del tiempo.

Leire
Derio
Graduada en Gestión de Negocios formada en la modalidad de Humanidades y ciencias sociales

Sobre todo para impartir una buena clase es imprescindible que el profesor conozca a la perfección la materia. Crear un entorno agradable donde el alumno se sienta a gusto y no dude en plantear todo tipo de preguntas. Ante posibles barreras motivarlo y ayudarle a trasparlas. El trabajo constante siempre dan sus frutos.

Iker
Galdakao
Clases de matemáticas para alumnos de la ESO o inferior por estudiante universitario

Invento de ayudar a mis alumnos partiendo de las dudas que traen de clase y de la materia establecida en sus libros, teniendo en cuenta que tengo un nivel universitario y que considero que por mi grado relacionado con la economía puedo dar clases hasta la eso.

Juan
(1 opinión)
Bilbao
Profesores particular de matemáticas, fisica, tecnologia, dibujoy energias renovables Bilbao o alrededores

Hago que el alumno sea escuchado, se confíe, clases dinámicas y motivación, a la vez que seriedad, enseñanza de la higiene a la hora de estudiar, dándole pautas y mostrando que se pueden obtener objetivos que uno se va señalando.

Zutoia
(1 opinión)
Gernika-Lumo
Ingeniero Civil con Máster en Secundaria y experiencia docente da clases de Matemática, Física, Química, Mecánica y Dibujo Técnico entre otras materias, en Gernika-Lumo.

Soy una ingeniero civil con máster en educación secundaria y experiencia docente impartiendo clases extra-escolares (inglés en primaria y secundaria) y particulares. Me ofrezco a apoyar a alumnos de eso o bachillerato en las asignaturas citadas (matemáticas, física/química, mecánica, dibujo técnico), así como cualquier otra asignatura en la que necesiten de ayuda.

Susana
Getxo
Clases de química, matemáticas y ciencias naturales de bachillerato y la eso

- desarrollo práctico. - aplicación de teoría a la práctica en todas las asignaturas. - tratamos puntos débiles para el alumno en primer lugar. - número de clases a eligir por el alumno según sus necesidades. - clases de duración media para garantizar resultados.

Javier
Guecho
Estudiante de 3º de fisioterapia. Puedo dar clases a domicilio de matemáticas, biología, química, física... en Getxo (Primaria y ESO).

Hola! Soy un estudiante de fisioterapia que busca dar clases este verano (puede ser a domicilio). Puedo dar clases de las asignaturas de ciencias hasta 4º de eso. Creo mucho en la capacidad de las personas en base al esfuerzo y dedicación.

Izaskun
Barakaldo
Estudiante de barakaldo de Ingeniería Química da clases de matemáticas, física y quimica a estudiantes de la ESO y Bachiller.

Me llamó izaskun, soy estudiante de ingeniería química y parto clases de ciencias a estudiantes de la eso y bachiller. En la clase suelo explicar el temario que el alumno da, y hacer ejercicios y ejemplos para que se entienda, ya que en estas asignaturas es fundamental hacer ejercicios.

Ander
Bilbo
Químico con máster (CAP) para clases por Bilbao a todos los niveles

Atención directa a alumnos, experiencia con otros alumnos de primaria secundaria y bachillerato. Nivel alto de euskera (c1) y medio de inglés (b1). Podría ofrecer clases tanto con carácter individual como grupal (pequeños grupos entre 2 y 5 personas) y posibilidad excepcional de grandes grupos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Bizkaia
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de matemáticas y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Bizkaia.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Josebegoander
Hace 2 meses

estamos muy contentos con ainara sobre todo ander .Gracias ainara.

A
Ainara
(1 opinión)

Le he dado ya varias clases y todo muy bien.

J
Juan carlos
Hace 3 meses

Juan me parece una persona que aparte de tener muchos conocimientos de las materias que imparte, se comunica muy bien con mi hijo, haciendo que entienda las cosas de una manera clera y sencilla.

Juan
(1 opinión)

Buen estudiante con una gran base, solo soy una herramienta para conseguir cumplir sus objetivos

C
Claudia
Hace 3 meses

Muy responsable y amable. Lo recomiendo para todo aquel que necesite unas clases extra.

Iñigo
(1 opinión)

S
Susana
Hace 6 meses

Mi hijo está muy contento. Dice que entiende muy bien sus explicaciones. Muy educado

Egoitz
(1 opinión)

Trato muy agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas en Bizkaia

Nuestr@s profes de Bizkaia reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Rosa

Hola Ander. estoy buscando un profesor para dar clases de matematicas, principalmente, a mi hijo que está en 3º de la ESO. Serían los martes y jueves a partir de las 18:30. Vivimos en la zona de Irala. No sé como te pilla. Gracias.

Hace 1 día
Ander
Bilbao
Ofrezco clases particulares de Matematicas y Fisica a domicilio en Bilbao

Solicitud de Mari carmen

Hola estoy buscando ayuda para un chaval de 17 años en 2 de bachillerato. Tiene pendiente mate de 1 necesita preparar examen para el 27 de abril pero para seguir de continuo.esto es en la peña ,te agradeceria que me contestes enseguida sino para...

Hace 3 días
Eneritz
Bilbao
JOVEN BIÓLOGA IMPARTE CLASES PARTICULARES DE CIENCIAS (Licenciatura en Biología, Máster en profesorado,...

Solicitud de Mª ángeles

Kaixo, Soy Marian, madre de Naia, quien esta cursando 1º ESO en Urbi, Basauri. Nunca se le han dado bien las matemáticas, y esta segunda evaluación las ha suspendido. Me gustaría que tuviera un refuerzo para poder superarlas y...

Hace 2 días
Mirari
Basauri
Ingeniera química da clases de primaria y ESO (ciencias, euskera, inglés, refuerzo ...)

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

Los Mejores Trucos para Progresar en Matemáticas
Hace 2 meses
Cómo mejorar en Matemáticas Las matemáticas representan sin duda una de las asignaturas más temidas por los alumnos. ¿Las cifras te dan más miedo...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
Siete Ejemplos en los que las Matemáticas se Convierten en Arte
Hace 2 meses
Cuando las matemáticas se convierten en obras de arte Hay personas que ven las ciencias como una especie de juego; son unos apasionados de...
La Evolución del Aprendizaje de las Matemáticas
Hace 2 meses
La historia moderna de la enseñanza de las matemáticas La enseñanza de las matemáticas ha evolucionado en los últimos dos siglos. Aunque todavía hay que...
Una Profesora de Matemáticas y Bloguera nos Da su Visión de la Enseñanza de...
Hace 3 meses
Opinión de una profesora-bloguera sobre las clases particulares Me llamo Corinne Huet y soy profesora de matemáticas desde hace diez años. Enseño matemáticas a...
¿Cómo ser Pedagogo de Matemáticas?
Hace 3 meses
Cómo hacer que vuestros alumnos sientan pasión por las matemáticas Las clases particulares de matemáticas no dejan de crecer desde hace unos años. Muchas...