Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

578 profes particulares de matemáticas
para tus clases en Bizkaia

578 profes de matemáticas en Bizkaia

Frank
Bilbo
Profesor de refuerzo para estudiantes de bachillerato o de niveles menores a este.

Soy estudiante de ingeniería informática de segundo curso, y tengo buen nivel de matemáticas para ser de apoyo a cualquier alumno que se encuentre en bachillerato o en un nivel menor a este.

Ariane
Bilbo
Clases particulares a domicilio de matematicas y economia (primaria ,ESO y bachillerato de ciencias sociales)

Chica universitaria da clases particulares de matemáticas(primaria ,eso y bachillerato de ciencias sociales) y economía de bachillerato en euskera y castellano. Experiencia de doa años dando clases particulares. Les doy ejercicios a los alumnos para que refuercen lo que estan dando en clase.

Xabier naseem
Arrigorriaga
Graduado en Biología se ofrece para impartir clases particulares. Con experiencia y movilidad.

Soy un graduado en biología con experiencia que se ofrece para impartir clases particulares. Clases tanto de ciencias como de otras ramas y dirigidas a todos los niveles y edades. También puedo dar clases de idiomas, particularmente experiencia y nivel alto en inglés.

Pablo
Basauri
Estudiante universitario de química de Basauri ofrece clases de apoyo en materias de primaria, secundaria y bachillerato

En secundaria y bachillerato es importante ser eficaz en el estudio, ya que son muchas asignaturas diferentes a las que hay que dedicar tiempo. Como estudiante universitario sé como sacar más partido a las horas de estudio, y como tutor personal mi objetivo es enseñar al alumno no solo las materias que debe aprender, sino a que sea capaz de trabajar independientemente.

Olatz
Bilbao
Clases particulares de refuerzo en Bilbao, en euskera o castellano, para alumnos de Primaria/ESO

Soy una estudiante de 4º de biotecnología de la upv/ehu. Mis clases se dirigen a alumnos de primaria o secundaria a quienes se les haya atascado alguna asignatura, o simplemente quieren mejorar su nota. Mis clases se basan en practicar ejercicios que el alumno haya dado en clase y no consiga desarrollar, y también suelo llevar mis propios ejercicios para que practique.

Marcos
Bilbao
Ingeniero da clases de Matemáticas y Física a alumnos de ESO y Bachillerato.

Soy un ingeniero industrial que puedo dar apoyo en materias como matemáticas, física o química durante el curso o bien ayudar a preparar exámenes específicos. Suelo ayudar a mis alumnos haciendo un seguimiento de sus progresos y ayudándoles a distancia vía email.

Cristina
Basauri
Estudiante de psicología da clases de matemáticas, física, química, dibujo técnico y biología a alumnos de bachillerato o inferior, en Bilbao y alrededores.

Soy una estudiante de psicología interesada en dar clases particulares a alumnos para ayudarles a lograr terminar el curso satisfactoriamente y con los mejores resultados posibles. Así, procuro conseguir una optima comprensión de la materia por parte de los alumnos, y les doy acompañamiento tanto en la realización de los trabajos extra-escolares como en la preparación del examen.

Marco
Bilbao
Clases particulares a domicilio impartidas por un estdudiante de ingenieria en la upv

Soy un chaval de 20 años. Se me da bien enseñar a alumnos con ejemplillos de la realidad. Cuento con paciencia a la hora de repetir unas cosas que no son entendidas por los alumnos.

Leire
Amorebieta
Estudiante de Arquitectura da clases particulares a domicilio para alumnos de primaria y ESO en Amorebieta

Ofrezco clases particulares a domicilio adaptadas a las necesidades de cada alumno. Explicando la materia de forma sencilla y con multitud de ejemplos y ejercicios practicos para garantizar el aprendizaje. Clases muy eficaces y sin necesidad de tareas extra para hacer en el tiempo libre del alumno.

Irati
Bilbao
Bioquímica y bióloga molecular con Máster en educación secundaria obligatoria, bachillerato y formación profesional

Mis clases van dirigidas especialmente a alumnos de secundaria y bachillerato, pudiendo hacerlo también a determinados alumnos de grados medios y superiores. Los métodos consisten en reforzar aquellos puntos en los que el alumno encuentra mayores dificultades procurando siempre realizar actividades que hagan más ameno el estudio y trasladen los conocimientos a la práctica.

Iñigo
Getxo
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas y de química a alumnos de ESO o Bachillerato en Vizcaya.

Soy un estudiante de ingeniería en la upv y mis clases se dirigen a alumnos de eso y bachillerato que tengan la asignatura un poco atascada (también puedo ayudar con las matemáticas a alumnos de primaria). Con la ayuda de mis libros y apuntes del instituto, enseñaré y haré pequeños controles del temario para garantizar que el día del examen domine completamente la materia.

Borja
Bilbao
Profesor de Matemáticas, Física y Dibujo técnico en Bilbao y alrededores, para alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato.

Soy borja, un estudiante de ultimo curso del grado de educación primaria: mención en pedagogía terapéutica. Las ciencias me han gustado desde siempre y por eso creo que no solo sería capaz de enseñar matemáticas, física o dibujo técnico, sino que también seria capaz de despertar en mis (información oculta) un sentimiento de pasión por estas materias.

Ibai
Portugalete
Estudiante de Ingenieria imparte clases de matematicas, fisica y quimica economicas a domicilio

Hola, soy estudiante de ingenieria industrial mis clases van dedicadas mayoritariamente a estudiante de bachiller y selectividad, pero tambien me puedo amoldar a cursos inferiores.

Esti
Getxo
Estudiante de ingeniería ofrece clases de mate,física, química y biología en Vizcaya

Soy una estudiante de ingeniería que ofrece dar clases particulares desde primaria hasta bachillerato incluida la selectividad, especialmente capacitada para ofrecer un apoyo extra en materias como matemáticas, química, biología, física e incluso idiomas como ingles (nivel fce) y euskera (nivel b2).

Pablo
Bilbao
Estudiante de ingeniería en San Mamés 4º curso. Puedo dar clases de todas las asignaturas de ciencias a un nivel alto. Preferentemente en Bilbao. En verano también tengo disponibilidad.

Mis clases van dirigidas a alumnos que quieran mejorar y aprender técnicas de estudio de asignaturas relacionadas con la rama de ciencias. Soy un alumno responsable y estudioso al que se le dan bien las matemáticas. Mi idea para mejorar la capacidad del alumno es hacer y hacer ejercicios y resolver sus dudas que es distinto a hacerle los ejercicios sin que él aprenda.

Alvaro
Bilbao
Hola soy un alumno de fisica al que le falta una asignatura para graduarse.

Soy un alumno de física al que le falta una asignatura para graduarse. Estoy capacitado para dar matemáticas a nivel de bachillerato e inferior y si fuese necesario creo que podría impartir asignaturas de primero de carrera, para ello necesitaría el temario para poder estudiarlo con anterioridad.

Marta
Guecho
Graduada en Ed. social habiendo realizado bachiller tecnológico, se ofrece para dar clases hasta el nivel de selectividad en Bizkaia.

Educadora social con interes y paciencia se ofrece para ayudar con los deberes y estudios a chicos y chicas de cualquier edad. Las clases serán amenas pero eficaces intentando profundizar en aquello para lo que mayor problema de comprensión demuestre el alumno o alumna.

Xabier
Bilbao
Profesor de Ciencias, Ing. Teleco, con 17 años de experiencia en la enseñanza

Trabajo, trabajo y trabajo! 1º. Consolidación base teórica. 2º. Ejemplos de aplicación de dicha teoría. 3º. Realización de ejercicios como consolidación del proceso de aprendizaje. 4º. Técnicas de aprendizaje para la corrección de errores. 5º. Técnicas de optimización de realización de exámenes.

Andrea
Mungia
Estudiante de Ingeniería Industrial da clases de ciencias (matemáticas, fisica, química...) a alumnos de ESO y Bachillerato.

Estudiante de ingeniería industrial da clases de ciencias (matemáticas, fisica, química. ) a alumnos de eso y bachillerato. Las clases pueden ser individuales o de 2 alumnos. Horario flexible entre semana y los fines de semana y disposición de coche propio si es necesario. Tmabién imparto clases de ciencias niños de primaria.

Sandra
Barakaldo
Clases particulares matemáticas, ciencias naturales, biología... en margen izquierda o al rededores

Mi metodología se basa en, sobre todo, hacer ejercicio prácticos, y explicar las materias de una forma sencilla y con un lenguaje que los alumnos entiendan, con ejemplo de la vida cotidiana. Y si no se entiende de una manera, buscar otras mil para lograr entenderlo.

Munia
Getxo
Ingeniera de telecomunicaciones imparte clases particulares, con experiencia y buenos resultados asegurados

Soy una chica euskalduna de 22 años, graduada en ingeniería de telecomunicaciones y con experiencia impartiendo clases desde hace ya 6 años. He dado clases a alumnos de lh, de la eso y bachiller. La metodología empleada es según el alumno y se adapta a sus necesidades. Buenos resultados asegurados.

Garikoitz
Santurtzi
Titulado da clases particulares de Matemáticas, Física, Química; Ciencias y Dibujo Técnico . NIveles desde Primaria a Bachillerato.Estudios superiores en función de asignatura. Vizcaya; preferentement

Soy un profesor al que le gusta que el alumno sea el principal activo en las clases. Procuro ir por delante en las materias, en aquellas que sea posible, para que el alumno procese mejor toda la información que sea necesaria.

Jon
Bilbo
Arquitecto recién licenciado ofrece clases de matemática, física y dibujo en Bilbao

Mis clases están dirigidas a todos los niveles. Desde primaria, secundaria y eso, ofreciendo refuerzo general de todas las asignaturas; hasta bachillerato y niveles universitarios, donde me centro en física, química, matemáticas y dibujo técnico. Puedo impartir varias clases por semana y alumno, tanto a domicilio como en mi casa de bilbao.

Aurkene
Abanto y Ciérvana
Ingeniera industrial con línea curricular en Energética da clases particulares a todos los niveles. Más de 15 años de experiencia. Zona margen izquierda y zona minera en Bizkaia. Posibilidad de impart

Soy una ingeniera industrial dedicada desde hace más de 15 años a impartir clases particulares al todos los niveles y de todas las asignaturas, aunque las asignaturas de ciencias y técnicas son las que más me demandan.

Gonzalo
Bilbao
Ingeniero con experienca ofrece clases de Matematicas en Bilbao, para cualquier nivel

Soy recién graduado en ingeniería de minas por la universidad politecnica de madrid, compagine mis estudios dando clases particulares de matemáticas ingles y química, para selectividad sobre todo. Las técnicas que enseño suelen ser las mismas que aplique yo para la preparación de mis exámenes, y les enseño también como enfocar el examen viendo que nivel tienen y que se les da mejor.

Andoni
Lejona
Asignaturas técnicas, por un alumno de ingeniería en Leioa. Alta comprensión, fácil aprencizaje

Planteamiento alegórico y practico. (un planteamiento gráfico siempre ayuda a la compresión y la memorización. ) Metodología: presentación del problema, reconocer hasta donde es capaz de llegar el alumno y explicar de los conceptos que llevan a la respuesta correcta.

Maider
Santurtzi
Clases particulares desde primaria a ESO en zona alrededor Santurtzi en todas las materias

Hola buenas! Me llamo maider, soy de santurtzi, tengo 20 años y soy estudiante de magisterio en el último año de la carrera. Este es el cuarto curso que imparto clases y actualmente doy clases particulares a 3 niños de 12 años. También he de decir que hablo euskera desde los 3 años y tengo el título first de inglés. Estaría dispuesta a dar clases de apoyo desde primaria a secundaria.

Maria
Durango
Graduada en Nutrición Humana y Dietética imparte clases de asignaturas enfocadas a la rama cientifica-sanitaria (matemáticas, anatomía, química etc) por Bilbao y alrededores

Soy graduada en nutricion humana y dietetica por lo que mia conocimientos en anatomia, quimica etc son bastante avanzados. No tengo tecnicas y metodos concretos pero intento explicar las cosas como me gustaria que me lo explicaran a mi. Me considero paciente, cualidad muy importante para dar clases.

Cristina
Bilbo
Estudiante de ingeniería química se ofrece para dar clases. Experiencia. A domicilio o en mi casa. En euskera, castellano y en inglés.

Se ofrece chica joven, estudiante de 3º de ingeniería química para dar clases tanto a domicilio como en mi casa. Tengo experiencia dando clases particulares a adolescentes, en euskera y en castellano. Nivel de euskera y de inglés alto, tanto hablado como escrito. Soy responsable, simpática y comprometida. Primera clase gratuita. A partir del 7 de julio.

Argoitz
Bilbo
En mi ultimo año de grado en química doy clases de química...

Preparo siempre las clases con bastante antelación para que él alumno adquiera todos los conceptos necesarios para aprobar la asignatura o asignaturas requeridas. Doy clases de eso y primaria de química, física y matemáticas. Me desplazo y siempre intento poner un precio bastante asequible.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Bizkaia
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de matemáticas y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Bizkaia.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Josebegoander
Hace 1 mes

estamos muy contentos con ainara sobre todo ander .Gracias ainara.

A
Ainara
(1 opinión)

Le he dado ya varias clases y todo muy bien.

J
Juan carlos
Hace 2 meses

Juan me parece una persona que aparte de tener muchos conocimientos de las materias que imparte, se comunica muy bien con mi hijo, haciendo que entienda las cosas de una manera clera y sencilla.

Juan
(1 opinión)

Buen estudiante con una gran base, solo soy una herramienta para conseguir cumplir sus objetivos

C
Claudia
Hace 2 meses

Muy responsable y amable. Lo recomiendo para todo aquel que necesite unas clases extra.

Iñigo
(1 opinión)

S
Susana
Hace 5 meses

Mi hijo está muy contento. Dice que entiende muy bien sus explicaciones. Muy educado

Egoitz
(1 opinión)

Trato muy agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas en Bizkaia

Nuestr@s profes de Bizkaia reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Paula

Buenos días Olivia, Podría recibir clase cualquier día por la mañana o bien, por las tardes Lunes - Miércoles: 16 a 19.40, Martes - Jueves: 16 – 18 o Viernes partir de las 16 a 20. Los fines de semana podría ser a cualquier hora. En...

Hace 8 horas
Olivia
(4 opiniones)
Bilbo
Licenciada en Ciencias Químicas imparte clases de Química , Matemáticas, Biología y Física

Solicitud de Eva

Hola, me llamo Eva. Mi hija Sarah está en 4eso y necesitaría ayuda en matemáticas académicas. Vivimos en Leioa. 1.30 o 2 horas a la semana, cualquier día, a partir de las 16:00. si te vendría bien respondeme a mi correo: (información...

Hace 22 horas
Yasmina
Lejona
Estudiante de Administracion y Direccion de Empresas da clases de Matematicas, Economia y Euskera en Bilbao

Solicitud de Marisa

Egunon, LH6.mailan dagoen eta DBH tik aurrera ere laguntza beharko duen mutikoarentzako laguntza orokorra, baina batez ere matematika. Arratsaldetan, ostiralak izan ezik, bostetatik aurrera, egun bi gutxienez.

Hace 4 días
Zutoia
Gernika-Lumo
Ingeniero Civil con Máster en Secundaria y experiencia docente da clases de Matemática, Física, Química,...

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

Los Mejores Trucos para Progresar en Matemáticas
Hace 1 mes
Cómo mejorar en Matemáticas Las matemáticas representan sin duda una de las asignaturas más temidas por los alumnos. ¿Las cifras te dan más miedo...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
Siete Ejemplos en los que las Matemáticas se Convierten en Arte
Hace 1 mes
Cuando las matemáticas se convierten en obras de arte Hay personas que ven las ciencias como una especie de juego; son unos apasionados de...
La Evolución del Aprendizaje de las Matemáticas
Hace 1 mes
La historia moderna de la enseñanza de las matemáticas La enseñanza de las matemáticas ha evolucionado en los últimos dos siglos. Aunque todavía hay que...
Una Profesora de Matemáticas y Bloguera nos Da su Visión de la Enseñanza de...
Hace 1 mes
Opinión de una profesora-bloguera sobre las clases particulares Me llamo Corinne Huet y soy profesora de matemáticas desde hace diez años. Enseño matemáticas a...
¿Cómo ser Pedagogo de Matemáticas?
Hace 1 mes
Cómo hacer que vuestros alumnos sientan pasión por las matemáticas Las clases particulares de matemáticas no dejan de crecer desde hace unos años. Muchas...