Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores particulares de Matemáticas en la provincia de Córdoba: Empieza tu búsqueda

410 profes de matemáticas en Córdoba

Miguel
(4 opiniones)
Córdoba
Estudiante de ingenieria da clases de matematicas, fisica y quimica en Cordoba.

Mis clases estan dirigidas a alumnos de primaria, eso y bachiller, en algunos casos podría con clases de universidad. El truco de mis clases es que los alumnos lleguen a entender el por qué están haciendo lo que están haciendo.

Miriam
Montilla
¡Profesora de química, física y matemáticas imparte clases particulares en Córdoba! I

Profesora de física y química ayuda con las tareas diarias, enseña técnicas de estudio para mejorar el rendimiento escolar, explica con detenimiento lo que no se ha entendido en clase, propone ejercicios para reforzar y mejorar lo aprendido en clase y te prepara para los exámenes.

Rafael alberto
Córdoba
Licenciado en Ingeniería da clases de matemáticas a alumnos de primaria y ESO en Córdoba

Las clases que imparto consisten básicamente en el apoyo al estudio de la materia, la aclaración de dudas, la ayuda en la realización de deberes o tareas para clase y la preparación de controles o exámenes de los chicos y chicas. El precio de las clases podría variar (disminuir) en función de si las horas a dar son seguidas o no.

Mercedes
Córdoba
Diplomada en Magisterio ofrece clases de matemáticas a niños de Ed. Primaria

Diplomada en magisterio con experiencia se ofrece para dar clases de matemáticas a niños de educación primaria con el fin de reforzar los conocimientos aprendidos en el colegio, ayudarles en sus tareas y en la preparación de exámenes. Consecución de aprobados durante el curso escolar. 7€/hora. Contacte para consultar horarios.

David
Córdoba
Tengo 22 años. Soy estudiante 4 curso Ingeniería Mecánica. Todo lo relacionado con Física, Matemáticas, Fluidos, Termodinámica y materias de ciencias técnicas. Para interesados en ciudad de Córdoba.

La metodología a seguir será un estudio por mi parte de todo lo que necesita aprender el alumno para superar la asignatura. Tras prepararme el tema, vería cuales son las dificultades que tiene para superarla, empezando desde la base hasta que sea capaz de dominar el tema.

Francisco j.
Córdoba
Clases de Matemáticas, Física y Dibujo técnico, por Arquitecto licenciado, en Córdoba.

Soy arquitecto, aparejador y delineante titulado, doy clases de matemáticas, física y dibujo técnico, a alumnos preferentemente de la eso. Mis clases son amenas y divertidas, me gusta que mis alumnos estén cómodos conmigo y no tengan miedo a preguntar por nada.

Juan
Córdoba
Ingeniero químico imparte clases de química a todos los niveles y ciencias en general

Hola! Soy un chico de 26 años, ingeniero químico superior por la universidad de granada. Llevo un tiempo impartiendo clases de matemáticas y física a alumnos de e. s . o . Y de química a todos los niveles, intentando hacer las clases amenas y entretenidas.

José antonio
Córdoba
¿Estás cansado de suspender siempre? Dame una oportunidad para ayudarte a aprobar.

No tengo ningún truco, simplemente la constancia y el esfuerzo, pero yo te voy a ayudar con todo lo que necesites, aquí no estarás sólo. Para empezar la primera clase será de prueba, por tanto gratis. Y si necesitas alguna clase extra o ayuda, sin problema. Estamos para ayudar.

Sergio
Córdoba
Ingeniero de edificación imparte clases particulares de matemáticas en Córdoba (hasta bachiller)

Nos centraremos en tus dudas y debilidades realizando los problemas y ejercicios necesarios para que ningún examen se te resista. Potenciaremos tus puntos fuertes reforzando aquellos temas que te sean más interesantes. El objetivo es aprender lo máximo sacando las máximas notas posibles.

Marina
Córdoba
Graduada Universitaria ofrece clases de matemáticas a nivel del Educación Primaria y Secundaria

Soy graduada en psicología, con un curso de especialización en dificultades de aprendizaje, que incluyen problemas de lectoescritura y el cálculo, por eso las clases particulares podrán servir de mayor ayuda a niños de primaria, aunque también pueden ser muy beneficiosas para alumnos de eso.

Belen
(1 opinión)
Córdoba
Diolomada en magisterio imparte clases particulares de matemáticas a alumnos de primaria

La metodología que llevare a cabo será dinámica, activa,participativa y flexible.

Rafa
Córdoba
Estudiante de fisica da clases de matemáticas y fisica en Córdoba capital

Estudio física en la uco y me encantan las matemáticas, me gusta compartir su belleza con aquellos que no la ven y sobre todo que aprueben. Saque un 9,5 en matemáticas de ciencias y un 9,8 en matemáticas de sociales en selectividad 2016. Mis métodos: explicar de una manera sencilla con buenos ejemplos haciendo de los números (y letras) algo simple.

Francisco javier
Lucena
Amplia experiencia como profesor de matemáticas, impartiendo clases a alumnos de todos los niveles académicos: nivel ESO, primaria y Bachillerato, y universitarios.

Clases basadas en un método donde la práctica esta muy presente. Con ejercicios explicados paso a paso, y valorando las diferentes propuestas posibles. Es la prueba de que el alumno ha asimilado la teoría con solvencia. Sobre todo el objetivo es afianzar conceptos.

Pablo
Córdoba
Estudiante de Magisterio Bilingüe con excelente expediente y experiencia da clases a Primaria, Eso y Bachillerato

Soy un estudiante de educación primaria bilingüe con excelentes notas, colaborador en el departamento de matemáticas y con experiencia tanto en españa como en el extranjero. Me ofrezco para dar clases de apoyo a primaria, eso y bachillerato en la rama de humanidades y ciencias sociales.

Martin
Córdoba
Estudiante de ingeniería da clases en Córdoba por la zona de Parque Azahara y alrededores

Buenas soy martín, mis clases van dirigidas para alumnos de primaria y eso, las matemáticas se imparten siempre explicando, viendo que el alumno ha entendido la lección y haciendo muchos ejercicios. Las clases conmigo son amenas y divertidas. Muchas gracias.

Emma
Palma del Río
Maestra de Educación Primaria y Educación Secundaria, experiencia laboral en centros educativos.

Especialidad en todas las áreas del currículo de educación primaria y educación secundaria.

Juan
Córdoba
Estudiante de Turismo en la UCO da clases de matemáticas y estadística a domicilio en Córdoba capital

Soy estudiante de turismo en la universidad de córdoba. Doy clases de nivel primaria, eso y bachillerato y ayudo a preparación de la pau. Voy al domicilio o imparto en domicilio propio.

Samuel
Córdoba
Profesor particular de matemática e inglés, titulado en magisterio de inglés y con media ingenería mecánica.

Metodología a través de uso de apps y utilizo metodologías tan actuales e innovadoras como flipped classroom o dinámicas de autoaprendizaje guiado. Me encanta enseñar y hacer que aprender sea un descubrimiento más que escuchar y rellenar. Aprender debe de ser motivador.

Sebastián
Córdoba
Apoyo de ciencias y letras a todos los niveles - Córdoba - Casi graduado en Economía

Sin trabajo diario no hay resultados, sin duda, pero tampoco los hay sin hacer de las horas de clase algo distendido y ameno, demasiadas horas agotadoras pasan los alumnos en clase como para cargar con ellas también en casa. Mi metodología se basa en la correcta utilización de ambos elementos: esfuerzo y entretenimiento.

Gema
Baena
Maestra de Educación Primaria y psicopedagoga para dar clases particulares a alumnado de Educación Primaria y primer ciclo de Educación Secundaria

Soy una maestra de educación primaria y psicopedagoga que se ofrece para dar clases de matemáticas, inglés, lengua castellana y literatura, cc. De la naturaleza y cc. Sociales a nivel de educación primaria y primer ciclo de educación secundaria.

Francisco
Córdoba
Profesor con Grado en Educación Primaria, clases particulares todos los niveles en Córdoba

Soy un profesor muy joven, 22 años. Me gusta enseñar a mis alumnos de una manera activa y participativa, favoreciendo habilidades autónomas de aprendizaje guiado. Trabajo también técnicas y maneras prácticas para el aprendizaje de contenidos en la escuela.

Alberto
Córdoba
Licenciado en Física da clases particulares de Matemáticas, Física y Química en Córdoba

Licenciado en física imparte clases dedicadas a la resolución y comprensión de problemas, poniendo para ello numerosos ejemplos intuitivos para facilitar que el/la alumno/a en cuestión fije y entienda conceptos que a priori puedan ser muy complicados en el ámbito de la física, matemáticas y la ciencia en general.

Estrella
Córdoba
Clases particulares a domicilio en todas las zonas de Córdoba Capital, de todas las materias , a niños en etapa escolar Primaria y Secundaria. Impartidas por Graduada en Educación Primaria (UCO).

Me llamo estrella, tengo 24 años. Soy graduada en educación primaria con mención en necesidades educativas especiales,por la universidad de córdoba en 2014. También soy titulada auxiliar infantil, entre otros. Imparto clases de cualquier materia, a primaria y secundaria. Metodología centrada en el alumno, aprendizaje práctico.

Manuel
Córdoba
Estudiante de ingeniería imparte clases particulares en Córdoba de MATEMÁTICAS, OTRAS MATERIAS y PRUEBAS DE ACCESO A CICLO SUPERIOR.

Aptitudes y clases ofrecidas: chico responsable, comprometido, puntual y formal, algo imprescindible para conseguir orden y organización. Imparto clases de matemáticas, física y otras asignaturas a niveles de eso , bachillerato y pruebas de acceso a ciclo superior.

Olga
Córdoba
Estudiante de cuarto de Biología, imparte clases de Biología y Matemáticas en Córdoba.

Soy olga, estudiante de 21 años, de cuarto de biología en la universidad de córdoba. Imparto clases de biología, ciencias naturales y matemáticas, desde primaria hasta nivel del grado, es decir, incluye eso, bachillerato y pau. Soy una persona paciente y me gusta enseñar.

Alfonso
Córdoba
Alumno de ingeniería eléctrica en su último año co conocimientos de matemáticas, física, química y materias de electricidad como electrotecnia o electrónica básica. También conocimientos de inglés

Mi metodología sería la de ver los puntos débiles del alumnado y machacar sobre esos puntos débiles para lograr que vean fácil la materia y la superen con holgura y comprendiendo lo que hagan, ya que es importante que sepan lo que hacen y porque lo hacen.

Ana belen
Córdoba
Estudiante de educación Primaria da clases de cualquier asignatura de Primaria, Eso y Bachillerato de ciencias tecnológicas. Aprender matemáticas puede ser divertido. Córdoba.

Aprender de una forma divertida a la vez que puedan aprender. Desarrollar el aprender a aprender que sean ellos capaces por si solos de explicar lo que no han entendido, que desarrollen la memoria y se realicen distintos juegos de manera manipulativa para comprender mejor las cosas. Fomentar la lectura, la escritura y el cálculo.

Clara
Córdoba
Estudiante de Medicina, se ofrece como profesora particular de primaria, ESO y bachiller de asignaturas relacionadas con la rama de las ciencias.

Estudiante de medicina de primer año. Cursado previamente un ciclo superior de técnico de laboratorio y bachillerato de ciencias de la salud, con matricula de honor en ambos niveles, se ofrece como profesora particular de primaria, secundaria y bachillerato para las asignaturas relacionadas de ciencias (matemáticas, química, biología. ) . Conocimiento básico de italiano y francés.

Luis
Córdoba
Clases de Apoyo y Ayuda (ESO y Primaria) a domicilio en Córdoba

Recuerdo como estudiaba, e intento ayudar a niños/as con un sencillo método, el interés. Intento ayudar a que vean que lo que estudian lo pueden aprovechar en su vida cotidiana. Lo más importante es que aprendan y se diviertan mientras lo hacen.

Rafael
Córdoba
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas y de física a alumnos de instituto en Córdoba

Soy un estudiante de 3º de ingeniería electrónica industrial y mis clases van dirigidas a alumnos de eso y bachillerato. Las técnicas son enseñar y facilitar el estudio de las materias con métodos fáciles para la comprensión del alumno. Al ser estudiante, puedo enseñar "trucos" y técnicas de estudio que aplico actualmente.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas en Córdoba

Nuestr@s profes de Córdoba reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Eva maria

Hola Marta quisiera que le ayudase a mi hijo en matemáticas,física y química dependiendo como sea la necesidad del crió,te pongo que seria en mi casa porque por tema laboral me seria imposible desplazarme ya que trabajo fuera.Gracias

Hace 2 semanas
Marta
Palma del Río
Estudiante de Ingeniería de Telecomunicaciones. Clases de Matemáticas, ciencias varias. Selectividad

Solicitud de valeria

Hola Clara, mi hijo está en primero de la ESO y el viernes tiene examen y le cuesta muchísimo la asignatura. No puedo asegurarte continuidad debido a mi situación económica, pero si me haría falta esta semana si puedes venir dos días. Muchas...

Hace 1 mes
Clara
Córdoba
Estudiante de Medicina, se ofrece como profesora particular de primaria, ESO y bachiller de asignaturas...

Solicitud de Francisco

Hola Laura, te comento Estoy empeñado en realizar un Máster en Ingeniería Acústica pero me encuentro con el inconveniente de que soy titulado en Geografía; es decir las mates regulin. Me gustaría quedar un día contigo enseñarte la materia...

Hace 2 meses
Laura
Córdoba
Ingeniera de Telecomunicación especialista en Clases de Matemáticas, Física, Programación,…

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

Dónde Estudiar Matemáticas en España
Hace 9 meses
Dónde estudiar matemáticas en España Sea cual sea la ciudad de España en la que vives, seguro que encuentras el apoyo en matemáticas que...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
¿Cómo Aprender Matemáticas Financieras?
Hace 9 meses
Las matemáticas aplicadas a las finanzas El universo de las matemáticas es bastante complejo y encontramos aplicaciones de esta disciplina en numerosos ámbitos. Fuera de...
¿Cómo Aprender Matemáticas?
Hace 9 meses
Aprender matemáticas: inventario de métodos a tu disposición Aprender de memoria tantas lecciones puede resultar a veces aburrido... Un programa escolar que puede ser pesado para el...
¿Cómo Aprender Matemáticas Tú Solo?
Hace 1 año
Nuestros consejos para que aprendas matemáticas de forma autodidacta Ya seas estudiante de colegio, de instituto o hayas decidido seguir las clases de mates para...
¿Cómo Aprender Matemáticas en Madrid?
Hace 1 año
¿Dónde acudir para estudiar matemáticas en Madrid? A priori, aprender matemáticas o ponerse al día con esta materia no siempre es fácil. Mucha gente...