Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

820 profes particulares de matemáticas
para tus clases en Granada

820 profes de matemáticas en Granada

Rocío
Granada
Apoyo en matemáticas y física a domicilio en Granada y pueblos cercanos

Hola, me llamo rocío, tengo 24 años, soy graduada en edificación(arquitectura técnica) y estoy comenzando mi segunda carrera, grado en arquitectura. Me considero una chica responsable, trabajadora,amable y apasionada por mi trabajo. Imparto clases de apoyo a domicilio desde 2010.

Bella
Granada
Arquitecto, profesor de Dibujo Técnico nivel UNIVERSITARIO y física o matemáticas nivel Bachillerato

Se ofrece profesor (con titulación de arquitecto) con amplia experiencia para dar clases de dibujo técnico y otras materias técnicas a todos los niveles. Dibujo técnico (o geometría descriptiva) a nivel universitario en todas las carreras y a niveles inferiores; matemáticas o física para nivel de bachillerato y a niveles inferiores.

Lidia
Santa Fe
Lidia licenciada en Química en Granada con más de 5 años de experiencia

Licenciada en química, con el master de profesorado, 5 años de experiencia en docencia con buenas referencias en todos los niveles, con alto índice de aprobados, imparto clases a domicilo de física, química, química organica y matemáticas en granada.

David jesús
Almuñécar
Mates, física, química, informática y tecnología en Almuñécar y La Herradura. ESO, Bachiller, acceso a modulos y UNED. Experiencia con alumnos del International School.

Soy ingeniero técnico industrial. Premio al mejor expediente de mi promoción. Mi método consiste en trabajar individualmente con cada alumno corrigiendo sus errores mediante la realización de ejercicios, de tal forma que puedan enfrentarse solos a sus exámenes con exito. Para ello me ayudo de abundantes ejercicios y exámenes resueltos.

Victor
Huétor Vega
Clases particulares de matematicas y fisca para alumnos de todas las edades

Hola, llevo mas de 6 años dando clases particulares. Actualmente doy clases de fisica, matematicas y dibujo tecnico ya que son mi especialidad. Todos mis alumnos han tenido muy buen resultado incluyendo los alumnos de la universidad de economicas a los cuales los he preparado para el examen de matematicas.

Mónica
Granada
Se dan clases particulares a domicilio en Granada. 6 años de experiencia

Doy clases particulares para todos los niveles a domicilio. Tengo un máster de profesorado y 6 años de experiencia dando clases particulares. Disponibilidad de lunes a jueves durante toda la tarde.

Academia
Granada
Clases amenas de matemáticas, física, química, estadística, inglés y francés, en Granada Capital y pueblos periféricos.

Academia 10 granada ofrece una amplia oferta educativa y una gran variedad de cursos para ayudar a los alumnos de diferentes edades y niveles: primaria, eso, bachillerato, universidad, educación de adultos, preparación exámenes oficiales tanto de inglés (cambridge y trinity , a1, a2, b1, b2, c1), como de fránces (delf y dalf) y clases de ajedrez.

Virginia
Granada
Clases particulares de Matemáticas en Granada para nivel Primaria, Eso y Bachiller

Estoy finalizando mis estudios como arquitecta, por lo que las matemáticas han sido una asignatura constante en mi trayectoria académica. En cuanto a metodología docente, entiendo perfectamente que esta asignatura puede ser de gran dificultad para el alumno, pero con paciencia, constancia, y mucha práctica estoy segura de que se pueden sacar adelante.

Paula
Granada
Ingeniera de caminos con experiencia imparte clases particulares (solo en Granada capital)

Mis clases están dirigidas a cualquier alumno, incluso adultos. Siempre intento proporcionar muchos ejercicios resueltos, para que el alumno los resuelva y después ver en qué ha fallado y explicarle el procedimiento para resolver bien cualquier tipo de problema. Cualquier asignatura y sobretodo las matemáticas, se aprueba practicando mucho.

Cristina
Granada
Experiencia en Clases de apoyo en educación a nivel primaria y secundaria

Soy cristina de 26 años, auxiliar educativa y estudiante de grado trabajo social, tengo experiencia en apoyo escolar como profesora de clases particulares en los niveles educativo de primaria y secundaria. Las asignaturas en primaria son todas, y en segundaria mi especialidad sería lengua y literatura, matemáticas, historia, geografía, biología.

David
Granada
Clases particulares o en grupo a domicilio en Granada de Matemáticas, Física, Química y Dibujo Técnico

Hola, soy david, profesor particular licenciado en ciencias físicas por la universidad complutense de madrid. Además, actualmente estudio el grado de arquitectura en la universidad de granada. Me ofrezco para dar clases particulares o en grupo de matemáticas, física, química, dibujo técnico y autocad a alumnos desde primaria hasta primeros cursos de universidad.

Rosa maria
(1 opinión)
Granada
Clases Particulares. Apoyo Escolar. Técnicas de Estudio

Maestra y psicopedagoga, se ofrece para impartir clases particulares a nivel de primaria y secundaria en todas las materias escolares. Me ajusto a todas las necesidades educativas que pueda presentar el alumno. Apoyo escolar, técnicas de estudio, motivación educativa, etc. El precio es aproximado ya que luego variará dependiendo de las horas necesarias y la distancia del domicilio.

Rafael
Granada
Estudiante de magisterio imparte clases de todas las asignaturas en granada

Soy un alumno de magisterio, que desarrolla las capacidades de los alumnos dependiendo de sus necesidades, el desarrollo de las clases va a ir dirigido al alumno específico a todos los niveles con una metodología conjunta entre profesor y alumno

Pablo
Granada
Soy graduado en educación primaria llevo dando clases de educación primaria más de 6 años a particulares buenos resultados

No hay ningún truco especial simplemente intentar realizar todos los ejercicios y volverlos a realizar hasta que el alumno comprenda cómo se realiza.

Gustavo
Granada
Clases de matemáticas en Granada, nivel ESO hasta Universidad gran experiencia y conocimiento

Licenciado en ciencias matematicas por la universidad de granada. Clases presenciales con apoyo de material y vídeos on line. Seguimiento de trabajo y progreso usando plataformas educativas. Uso de modelos de pruebas estándar.

Pilar
Ogíjares
Clases particulares de todas las asignaturas de primaria y ESO. También para adultos

Soy licenciada en psicología y poseo más de 10 años de experiencia impartiendo clases particulares, obteniendo muy buenos resultados, con un alto índice de aprobados. Ofrezco clases personalizadas y adaptadas a cada alumno, teniendo en cuenta su nivel de conocimientos así como sus circunstancias personales.

Claudia
Granada
Doctoranda en Biomedicina ofrece clases de Ciencias a primaria y ESO en Granada

Soy licenciada en biología, con un máster en antropología física y actualemte me estoy doctorando, aquí en la universidad de granada. Ofrezco clases de ciencias naturales, biología y matemáticas a nivel de primaria y eso. Dependiendo de la asignatura también seria posible a alumnos de bachillerato y adultos, todo es hablarlo.

Manuel
Granada
Profesor de ciencias puras para cursos preuniversitarios, estudiante de Granada con movilidad

Mi forma de enseñanza, es simple, busco la superación del alumno, siempre y cuando reciba la correcta formación por mi parte. Los buenos resultados son el fin de la enseñanza y habrá que buscarlos con trabajo y con las aptitudes del alumno.

Cristóbal
Granada
Que las ciencias no sean tu talón de Aquiles nunca más!

Soy un estudiante de bioquímica con pasión por la docencia. Me gustan mucho las ciencias y tengo mucha paciencia para enseñar. Dispongo de todo el material que me ha hecho superar la eso, bachiller y selectividad con éxito y me encantaría poder ayudar a gente con asignaturas como química,matemáticas y ciencias en general.

José luis
Granada
Estudiante de bioquímica da clases de química ingles matemáticas en Granada

Soy estudiante de bioquímica en la ugr. Doy clases de biología, química, matemáticas e ingles para todos los cursos. Doy clases dinámicas e intuitivas consiguiendo grandes resultados. Siempre intento ser cercano al alumno para que así no le resulte pesada la clase y pueda seguirla facilmente.

Carmen
Granada
Profesora ingeniero especializada de matematicas fisica y quimica bachiller Eso, Universitaria

Soy profesora desde hace más de tres años, de eso y bachillerato, matematicas fisica y quimica, ayuda en deberes, recuperaciones, selectividad. Soy muy buena en subidas de nota, acceso a carreras con alta nota de corte como medicina, enfermería y demás carreras área ciencias.

Begoña
Churriana de la Vega
Chica universitaria, da clases particulares a precio muy económico y negociable según las horas que necesites

Soy estudiante de turismo en la ugr, en tercer curso y doy clases particulares desde primero de primaria hasta 4 eso también puedo darte clases de bachiller siempre y cuando sea el de humanidades sociales, también tengo el titulo b1 en los idiomas ingles y francés por lo que puedo enseñar también esos dos idiomas además de un nivel básico de alemán escrito y hablado

Manuel
Motril
Clases particulares

Ingeniero tecnico con experiencia en clases particulares. Grupos reducidos. Se va a domicilio. Serian por las tardes.

Víctor
Armilla
Ingeniero de caminos imparte clases particulares y de apoyo.

Soy ingeniero de caminos con afición por la docencia. Tengo una experiencia de 5 años impartiendo clases particulares con muy buenos resultados, si es necesario puedo dar referencias. Preparo asignaturas de ciencias a cualquier nivel.

Hugo
Granada
Chico universitario estudiante de física. Cualquier cuestión te la resuelvo de forma paciente y comprensiva

Universitario, estudiante de física. Paciente, busco nuevas perspectivas y enfoques para puedas comprender de forma sencilla conceptos complejos. La clave del aprendizaje está en la asimilación correcta de los conceptos y en la realización de numerosos ejercicios de distinto tipo para así, poder enfrentarse a la mayor variedad de casos posibles.

Beatriz
Granada
Tutorías, clases de apoyo y preparación de exámenes a distintos niveles de diversas materias

Profesora de clases particulares de inglés en la actualidad, estudiante de arquitectura, a falta de entrega el proyecto final de carrera, con amplios conocimientos en diversas materias debido a mi carrera, por lo que puedo impartir clases tanto de asignaturas técnicas como de humanidades. : matemáticas, lengua y literatura, inglés, dibujo técnico, física.

José luis
Granada
Clases particulares de Matemátias y Física a cualquier nivel

Soy un estudiante de la carrera de física, a una asignatura para acabar la carrera. Llevo años dando clases particulares de matematicas y fisica a cualquier nivel, siempre con buenos resultados y donde los alumnos han estado muy contentos con el trato y el desarrollos de las clases. Tengo horarios flexible y precios económicos.

Luis
Granada
Geólogo da clases económicas de Ciencias a alumnos de Primaria,Secundaria y Bachillerato

Geologo con experiencia en la enseñanza, imparte clases de ciencias a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Clases didácticas y amenas para que el aprendizaje sea lo más sencillo posible. Trabajo extra para asegurar conceptos y simulación de exámenes.

Alberto
Armilla
Profesor con experiencia imparte clases particulares a domicilio de Matemáticas, Física y Química

Profesor con experiencia imparte clases particulares a domicilio de las siguientes asignaturas: Matemáticas: primaria, eso, bachillerato, prueba de acceso a ciclos formativos de grado medio y superior. Física y química: eso, bachillerato, prueba de acceso a ciclos formativos de grado medio y superior. Tecnología: eso Clases de autocad: todos los niveles. Consulte sin compromiso.

Maria
Churriana de la Vega
Ingeniera Quimica

Ingeniera química, con 5 años de experiencia en impartir clases particulares de matemáticas,física y química a todos los niveles,preparo selectividad y pruebas de acceso a grado superior, así como recuperaciones,admito grupos reducidos de 3 personas,el precio de las clases, variará en función de los alumnos por grupo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Granada
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de matemáticas y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Granada.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Nieves
Hace 4 meses

Juan es formal, responsable y trabajador. Prepara la materia con antelación y se preocupa por aportar ejercicios propios. Sus clases son amenas y fluidas permitiendo un rápido avance en la materia.

Juan
(2 opiniones)

Muy aplicada, simpática e inteligente. No hubo ninguna dificultad por su parte. Familia muy acogedora. Le espera un gran futuro.

Estefania
Hace 7 meses

Excelente profesor, explica todo con claridad y las clases las hace muy amenas. Lo recomiendo totalmente!

Joaquin
(3 opiniones)

Fco javier
Hace 7 meses

Muy contentos con Amaia, sobre todo mi hija que ha aprobado en septiembre gracias a la buena labor que ha realizado, vamos a seguir con ella este curso para reforzar la asignatura de 2 De bachiller. Muchas gracias eres una fenomena.

Amaia
(2 opiniones)

Agus
Hace 1 año

Excelente profesor y persona. Muy recomendable. Es apasionado en lo que hace y eso se nota. 5 estrellas!

Guillermo
(2 opiniones)

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas en Granada

Nuestr@s profes de Granada reciben muchas solicitudes.

Solicitud de

Hola Alberto , soy Andrea curso 2 de bachiller ciencias puras , y ademas quiero acceder a la academia de oficiales en Zaragoza pero he intentado por todos los caminos aprobar matematicas pero con el profesor que tengo esto ya es imposible y no...

Hace 1 día
Alberto
(7 opiniones)
Granada
Ingeniero civil imparte clases de matemáticas y física a todos los niveles, incluso prueba de acceso a la...

Solicitud de

Hola soy Silvia desearía tener una clase porque el día 20 de marzo tengo examen de matemáticas cuyo tema es el sistema de ecuaciones y tengo algunas dudas y me gustaría aclararlas para aprobar Gracias

Hace 6 días
María victoria
Granada
Doctoranda ofrece clases de materias de ciencias como matemáticas, física o química

Solicitud de Cecilia

Buenas tardes, mi numero es (información oculta) me gustaria contactar contigo para ver la posibilidad de dsr alguna clases de matematicas a mi hija,. Soy de Dilar. Pero si hay wue desplazarse hablamos no importa.

Hace 1 semana
Natalia
Otura
Estudiante de ingeniería química da clases de apoyo de matemáticas, química y biología

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

Los Mejores Trucos para Progresar en Matemáticas
Hace 2 meses
Cómo mejorar en Matemáticas Las matemáticas representan sin duda una de las asignaturas más temidas por los alumnos. ¿Las cifras te dan más miedo...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
Siete Ejemplos en los que las Matemáticas se Convierten en Arte
Hace 2 meses
Cuando las matemáticas se convierten en obras de arte Hay personas que ven las ciencias como una especie de juego; son unos apasionados de...
La Evolución del Aprendizaje de las Matemáticas
Hace 2 meses
La historia moderna de la enseñanza de las matemáticas La enseñanza de las matemáticas ha evolucionado en los últimos dos siglos. Aunque todavía hay que...
Una Profesora de Matemáticas y Bloguera nos Da su Visión de la Enseñanza de...
Hace 2 meses
Opinión de una profesora-bloguera sobre las clases particulares Me llamo Corinne Huet y soy profesora de matemáticas desde hace diez años. Enseño matemáticas a...
¿Cómo ser Pedagogo de Matemáticas?
Hace 2 meses
Cómo hacer que vuestros alumnos sientan pasión por las matemáticas Las clases particulares de matemáticas no dejan de crecer desde hace unos años. Muchas...