Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

788 profes particulares de matemáticas
para tus clases en Granada

788 profes de matemáticas en Granada

Tatiana
Atarfe
Clases de apoyo a cualquier nivel que se necesite y para cualquier asignatura

Soy una chica de 26 años dispuesta a enseñar lo mejor de las ciencias y los idiomas a quien lo necesite, me dedico a que se entienda y se pueda repetir con conocimiento. Soy responsable y divertida, no me importa desplazarme para dar las clases de apoyo. Se imparten clases de física y química, a cualquier nivel.

Sara
El Pinar
Imparto clases individuales, atención personalizada, seguimiento del alumno, alto indice de aprobado

Diplomada en estadística con máster en estadística pública, con mas de 6 años de experiencia y altos índices de aprobados, imparte clases particulares de: - todas las asignaturas hasta 3º de eso - matemáticas y estadística hasta bachillerato - estadística a universitarios (previa consulta) Precios económicos; posibilidad de desplazarse al domicilio del alumno.

Juan
Granada
Docente licenciado, con Máster de educación y años de experiencia en particulares.

Soy licenciado en historia del arte,tengo vocación como profesor de instituto y por ello poseo el máster de educación secundaria y amplia experiencia como profesor particular, así como profesor de grupos en academia.

Lucía
Granada
Se ofrecen Clases Particulares de Matemáticas, Dibujo Técnico, Física, Tecnología, etc en Granada y alrededores

Soy lucía, arquitecta técnica por la universidad de granada. Me ofrezco a dar clases particulares a nivel de primaria, e. s . o . , bachillerato en un ámbito bastante amplio de asignaturas; y de universidad, en aquellas materias en las que tengo formación.

J.rubén
Granada
Clases de Apoyo ESO y Bachillerato

Licenciado y master en ingeniería, con curso de adaptación pedagógica (cap) Imparte clases de ciencias (geología y biología), matemáticas, física y química, a domicilio, a estudiantes de eso y bachiller. Seriedad, compromiso y experiencia. Posibilidad los fines de semana y desplazamiento extra-radio.

Alejandro
(1 opinión)
Granada
Clases particulares Autocad, Física, Matemáticas, Estructuras... Eso, Primaria, Arquitectura y edificación. j

Soy un chico estudiante de ingeniería de edificación que acabo este año y quiero comenzar a probar con la docencia, para alumnos de todo tipo. Puedo ayudar con matemáticas, física, dibujo técnico de eso primaria y bachiller, y a su vez de varias asignaturas de edificación y arquitectura. También buen dominio de autocad.

Víctor karim
Granada
Doctor en Química, imparte clases particulares de asignaturas de ciencias en Granada

Doctor en química por la universidad de granada (ugr), afincado en granada se ofrece a dar clases particulares (en despacho en la facultad de ciencias o en casa del profesor). Clases de química, física, matemáticas e inglés, entre otras. Horarios flexibles y con posibilidad de ajustarse a las necesidades del alumno.

Ana
Cájar
Cájar. Más de una década de experiencia impartiendo matemáticas a domicilio en Cájar

Clases particulares de matemáticas a domicilio. ¡aún estás a tiempo de aprobar la asignatura de matemáticas que en ocasiones se nos hace tan cuesta arriba! Lo importante es partir de una buena base que te ayude a llegar al nivel que exige tu curso ¡y ese es mi trabajo! No importa lo perdido que te encuentres, vamos a empezar exactamente por donde necesites.

Pedro
Granada
Profesor licenciado en matematicas imparte clases a todos los niveles en granada

Profesor de instituto (licenciado en ciencias matemáticas) y con más de 15 años de experiencia en instituto y 20 en clases a domicilio, imparte clases individuales (o en pequeños grupos) a domicilio o en casa, de cualquier asignatura a nivel de primaria, e. s . o . Y bachiller.

María luisa
(1 opinión)
Granada
Licenciada en Estadística con amplia experiencia, imparto clases de matemáticas y estadística.

Disfruto de estas materias y de hacer que otros las entiendan conmigo. Creo que la solución a todas las dificultades con estas asignaturas es tener una buena base y en mis clases intento afianzar los conocimientos básicos para asimilar mejor el resto de la materia.

Elisabetta
(1 opinión)
Granada
Ayuda con mates, química y física en ESO, 7 años de experiencia

Soy elisabetta, una chica de 25 años que da clases a niños desde 3 años hasta 16. Mi técnica de trabajo es ayudar con las dificultades de la materia y enseñar estrategias de estudio y resolución de problemas con el fin de que el alumno consiga en un futuro salir adelante de manera autónoma en la medida de lo posible.

Jose miguel
Granada
Clases de química para grados. Matemáticas y física y química para ESO y bachillerato.

Doy clases de química en grados, y matemáticas y física y química desde eso a bachillerato. Las clases adaptadas a las necesidades de cada alumno/a. Soy paciente y comprensivo (pero exigente :p). La enseñanza me gusta y se me da bien.

Paola
Granada
Se imparten clases Matemáticas,física y dibujo técnico en todo él área de Granada capital

Soy una chica con el título de arquitecta técnica, que imparte clases particulares de matemáticas, física y dibujo técnico a nivel de primaria, eso y bachillerato. Intento hacer las clases lo más amenas posibles, reforzando el hábito de estudio de los alumnos para que crezcan como estudiantes y sepan organizarse por sí solos.

Miriam
Armilla
Ingeniera Civil da clases de Matemáticas, Dibujo Técnico y Física.

Ingeniera civil responsable, organizada, puntual y didáctica da clases particulares a domicilio de: - matemáticas (eso y bachillerato) - dibujo técnico (bachillerato y 1º de grado de ingeniería) - física (eso y bachillerato) Precios económicos para una o varias personas a la vez: - 1 persona: 9 euros/hora - 2 personas: 15 euros/hora - 8 euros/hora para personas que vivan en...

Miguel ángel
Granada
Estudiante de Ingeniería de Telecomunicaciones

Soy estudiante de ingeniería de telecomunicaciones en último curso, por lo que tengo amplio bagaje en el terreno de la física, las matemáticas y la informática. Tengo asimismo competencias tanto en inglés como en francés, no suponiendo un problema el nivel exigido en bachillerato para los mismos.

María luisa
Granada
Clases particulares de estadísticas a todos los niveles

Licenciada en ciencias y técnicas estadísticas con máster en técnicas cuantitativas imparte clases particulares de estadísticas a todos los niveles, desde primaria hasta carreras universitarias. También imparto clases de otras asignaturas para niños de primaria y secundaria.

Mercedes
Granada
Clases de apoyo. Ingeniera de Caminos.

Soy ingeniera civil y estudiante de ingeniería de caminos de último año. Llevo varios años dando clases de física, matemáticas y dibujo técnico para cualquier nivel hasta selectividad. También puedo impartir otras materias (inglés, lengua, etc) para niveles inferiores, así como ayudar a niños con las tareas de clase, enseñarles a estudiar. Soy una chica seria y responsable.

Belén
Granada
Doctora en Astrofísica ofrece clases de Física y Matemáticas a todos los niveles.

Licenciada en ciencias físicas por la universidad de la laguna, con un máster en astrofísica en la misma universidad. Desde hace unos meses, también tengo un doctorado en astrofísica por la universidad de valencia. Durante dos años, he sido profesora de dos laboratorios (cálculo numérico con matlab) en el grado de ingeniería de telecomunicaciones de la universidad de valencia.

Diana
Cenes de la Vega
Licenciada en Ciencias Ambientales. Ingeniera Ambiental.

Me llamo diana, soy licenciada en ciencias ambientales. Mi pasión por la educación me llevo a enfocar mi carrera profesional a este ámbito tanto en plano formal( clases particulares, apoyo escolar , oposiciones secundaria) como en plano no formal ( educación ambiental). Tengo experiencia como docente tanto en letras como en ciencias.

Beatriz
Armilla
Arquitecto

Arquitecta con máster de profesorado de secundaria, bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas (antiguo cap) especialidad matemáticas por la universidad de granada. Tengo amplia experiencia en clases particulares a domicilio y en academias de niveles eso y bachillerato, de matemáticas, física y química, dibujo técnico, técnicas de estudio. Con muy buenos resultados.

Ágatha v
Granada
Clases de Mates, dibujo, física... TODOS los niveles

Tienes problemas con las ciencias? ¿ ingeniería de caminos se ofrece para impartir clases de dibujo técnico, matemáticas, física. Todos los niveles. Clases amenas, a domicilio o en mi casa. Conoces a alguien con problemas también? Busca un amigo y reduce el precio de la tarifa. Máximo grupos de tres.

Alodía
Granada
Clases particulares física,química,matemáticas Granada Capital

Soy estudiante del último curso en física por la universidad de granada. Tengo experiencia en impartir clases particulares de física,química y matemática con buenos resultados. Niveles de primaria, eso, selectividad y universidad. El precio es negociable y el lugar también.

Pili
Las Gabias
Lda. en Matemáticas imparte clases particulares.

Hola. Soy licenciada en matemáticas e imparto clases particulares, tanto a domicilio como en mi domicilio, de: - matemáticas y estadística (todos los niveles) - física, química, lengua castellana y literatura,. (niveles de primaria, eso, bachiller y selectividad) Llevo 14 años dando clases con buenos resultados. Si está interesada/o, contacte conmigo. Un saludo.

Maria
Pinos Genil
Clases particulares a domicilio, todos los niveles, diferentes asignaturas, inglés y alemán

A falta del proyecto final de carrera para titularme como arquitecto superior, llevo dando clases particulares desde mi último año de instituto. En total son ya 8 años, habiendo tenido más de 20 alumnos. Trato de conocer a mi alumno para adaptar la metodología, porque cada uno de ellos tiene necesidades distintas. Me encanta la docencia, también he sido ayudante en la universidad.

Academia platón
Granada
Academia imparte clases particulares a domicilio y en grupos todas las asignaturas y todos los nivel

Se imparten clases de matemáticas, física, química, inglés, francés, economía, tecnología, electrotecnia, biología, lengua, historia, etc, para: Clases particulares a domicilio Clases particulares en academia Clases en grupos reducidos Eso Secundaria Selectividad Acceso a grado superior Acceso a la universidad para mayores de 25 años Uned Universidad Más de 10 años...

Óscar
Granada
Profesor Particular de Matemáticas (Granada)

Soy un estudiante del último año del grado en matemáticas, llevo enseñando matemáticas más de 5 años a alumnos de todas las edades y niveles, con muy buenos resultados porque me encanta enseñar, mi idea es hacer las oposiciones para ser profesor de insitituto tan pronto como acabe, y esta pasión intento transmitirla a mis alumnos intentando cada día que se enamoren de las...

Antonio
Granada
Licenciado en ciencias fisicas e ingeniero biomedico imparte clases particulares

Soy un fisico e ingeniero biomedico, con amplia experiencia docente, imparte clase de ciencias a todo nivel, minimo 2 horas.

Francisco
Granada
Clases de recuperación y refuerzo. Primaria y ESO.

Soy licenciado en geología y cuento con el máster de profesor de educación secundaria y el título fce de inglés. Tengo experiencia docente en centros de educación secundaria. Además acumulo una larga experiencia en técnicas de estudio e impartiendo clases particulares, sobre todo en la eso.

Graciela
Granada
Imparto clases particulares de todas las materias de ciencias:matemáticas, física, química, geología

Soy una chica trabajadora y paciente que me gusta involucrarme en mi trabajo. Actualmente imparto clases de matemáticas de primaria, pero tengo experiencia en categorías de estudio más altas. Mis clases obtienen buenos resultados, me gusta que entiendan aquello que están aprendiendo.

Carlos
Gójar
Clases particulares de física, matemáticas y dibujo técnico a todos los niveles.

Estudiante ingeniero se ofrece para dar clases particulares a domicilio de física, matemáticas y dibujo técnico. Seriedad, experiencia, adaptabilidad a centros educativos, clases personalizadas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Granada
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de matemáticas y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Granada.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Nieves
Hace 3 meses

Juan es formal, responsable y trabajador. Prepara la materia con antelación y se preocupa por aportar ejercicios propios. Sus clases son amenas y fluidas permitiendo un rápido avance en la materia.

Juan
(2 opiniones)

Muy aplicada, simpática e inteligente. No hubo ninguna dificultad por su parte. Familia muy acogedora. Le espera un gran futuro.

Estefania
Hace 6 meses

Excelente profesor, explica todo con claridad y las clases las hace muy amenas. Lo recomiendo totalmente!

Joaquin
(3 opiniones)

Fco javier
Hace 6 meses

Muy contentos con Amaia, sobre todo mi hija que ha aprobado en septiembre gracias a la buena labor que ha realizado, vamos a seguir con ella este curso para reforzar la asignatura de 2 De bachiller. Muchas gracias eres una fenomena.

Amaia
(2 opiniones)

Agus
Hace 1 año

Excelente profesor y persona. Muy recomendable. Es apasionado en lo que hace y eso se nota. 5 estrellas!

Guillermo
(2 opiniones)

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas en Granada

Nuestr@s profes de Granada reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mª cruz

Hola ,soy Mª Cruz y estaría interesada en unas clases de matemáticas para mi hija que está cursando 3º de ESO. La tarde que mejor nos vendría sería la del martes,pero podríamos ver otro horario. Espero tu respuesta cuanto antes ya que nos...

Hace 1 semana
Amaia
Ogíjares
Geóloga con máster imparte clases particulares de matemáticas, física, química y geología en Granada

Solicitud de David

Buenos días Víctor, Mi nombre es David, y actualmente curso segundo de Bachillerato. Tengo algunas dificultades con la asignatura de matemáticas, pero también me haría falta ayuda en Física. Me interesaría recibir una hora y media, los...

Hace 3 semanas
Víctor
Las Gabias
Licenciado en Matemáticas: Excelentes resultados. Precio Económico, Clases en Granada capital y pueblos...

Solicitud de María

Hola, buenas, me llamo María, tengo 18 años, estoy en primero de carrera de Derecho + Ade. Me han quedado las mates este semestre y tengo la recuperación en julio. Había pensado dar una hora, a la semana para mantener fresco el temario y que...

Hace 3 semanas
Merche
Albolote
Matemáticas,cansad@ de no entenderlas y suspender?Empieza ya y ponte las...

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

Los Mejores Trucos para Progresar en Matemáticas
Hace 1 mes
Cómo mejorar en Matemáticas Las matemáticas representan sin duda una de las asignaturas más temidas por los alumnos. ¿Las cifras te dan más miedo...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
Siete Ejemplos en los que las Matemáticas se Convierten en Arte
Hace 1 mes
Cuando las matemáticas se convierten en obras de arte Hay personas que ven las ciencias como una especie de juego; son unos apasionados de...
La Evolución del Aprendizaje de las Matemáticas
Hace 1 mes
La historia moderna de la enseñanza de las matemáticas La enseñanza de las matemáticas ha evolucionado en los últimos dos siglos. Aunque todavía hay que...
Una Profesora de Matemáticas y Bloguera nos Da su Visión de la Enseñanza de...
Hace 2 meses
Opinión de una profesora-bloguera sobre las clases particulares Me llamo Corinne Huet y soy profesora de matemáticas desde hace diez años. Enseño matemáticas a...
¿Cómo ser Pedagogo de Matemáticas?
Hace 2 meses
Cómo hacer que vuestros alumnos sientan pasión por las matemáticas Las clases particulares de matemáticas no dejan de crecer desde hace unos años. Muchas...