Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores particulares de Matemáticas en la provincia de Granada: Empieza tu búsqueda

862 profes de matemáticas en Granada

Javier
(1 opinión)
Granada
Profesor Particular para clases de Dibujo técnico y artístico, física y matemáticas para Primaria, ESO y Bachiller en Granada. Arquitecto. 12€/hora por alumno

Mi nombre es javier, soy arquitecto por la universidad de granada y tengo 29 años. Preparo lecciones y ejercicios con libros del alumno, buscando metodos que le hagan mas facil el entendimiento de aquello que se explica, con metodos mas visuales y logicos, videos en youtube especificos para cada leccion, ejercicios.

Ana maría
Granada
Clases particulares con chica Graduada en Psicología (Granada, Cenes de la Vega)

¡hola! Me llamo ana maría y tengo 23 años. Vivo en granada capital. ¿por qué deberías de contratar mis servicios? - experiencia en clases particulares desde primaria a eso (apoyo en todas las asignaturas, preparación de exámenes, material de apoyo, economía de fichas, técnicas de estudio, adaptación de contenidos, recuperaciones en verano.

Inmaculada
Granada
Apoyo en asignaturas de ciencias, granada, niveles de primaria, eso y bachillerato. basado en el entendimiento de las asignaturas.

Mi pretensión es enseñar de tal manera que se entienda la asignatura y no se requiera de la memoria. Clases dinámicas y participativas. Comprensión de los problemas y materia para poder superarlos sin dificultad. Empatizar con los niños y hacerles sentirse cómodos y seguros aprendiendo.

Ana
Íllora
Clases particulares de matemáticas y de materias relacionadas para todos los niveles

Hola, mi nombre es ana y soy graduada en matemáticas. Mis clases están dirigidas a todos los niveles y puedo impartir clases tanto a nivel teórico como a nivel práctico. Puedo adaptarme a lo que necesite cada persona particularmente. Estoy disponible para impartir clases en mi domicilio o para desplazarme si es necesario.

Sofía
Granada
Clases de matemáticas a alumnos de E.S.O. y Bachillerato en Granada. Soy Arquitecta y tengo el Máster de Profesorado

Clases de matemáticas a domicilio, dirigidas a todos los niveles de e. s . o . Y bachillerato (incluyendo preparación y refuerzo de exámenes de selectividad). El objetivo de las clases es reforzar los contenidos que se dan en el instituto, practicar con ejercicios de mayor complejidad y conseguir los objetivos pertinentes en función del nivel del alumno.

María
Huétor Vega
Estudiante de Nutrición Humana y Dietética da clases de matemáticas, física y química y ciencias naturales en Granada

Mi nombre es maría garrido lópez, soy estudiante universitaria de nutrición humana y dietética, y me ofrezco para impartir clases a personas de estudios comprendidos entre primaria, secundaria y bachillerato de asignaturas como matemáticas, física y química y ciencias naturales.

Antonio
Granada
Clases de matematicas en Granada (ciudad) todos Los niveles (Primeria, Eso ,Bachillerato...)

Mis clases son o bien indivuduales o bien en grupos reducidos, enseño a todos los niveles y prentendo que el alumno aprenda matematicas. No solo refuerzo el conocimiento visto en su clase si no que pretendo que al alumno le resulte facil y ameno esta materia.

Pablo
Maracena
Apoyo escolar, con un trato personal y cuidado, en la ciudad de Granada

Mi nombre es pablo, soy un joven estudiante de granada. Mis clases y apoyo escolar va dirigido a chicos/as de cursos intermedios (eso) y avanzados (bachillerato) Mis clases consisten en un mínimo de una hora, donde se realiza un repaso previo de la materia y dándole una mayor importancia a la parte práctica.

Isabel
Granada
Estuadiante de Quimica impartiendo clases en Granada de cualquier asignatura hasta bachillerato

Soy isabel fernández y estudio el grado de química. Llevo un año y medio dando clases a niños de pimaria, eso y bachillerato. Me gusta conocer a los niños y saber cuál es su problema en la asignatura y ayudarles a que la entiendan. No soy partidaria demandar deberes extras, a partte de los que ya les mandan en el colegio.

Lydia
Güevéjar
Estudiante de Grado en la UGR, con experiencia, para dar clases de primaria y ESO en Granada

Ayuda con los deberes, apoyo diario para seguir la asignatura, enseñanza de como hacer esquemas. Trucos para memorizar Repasar temario, hacer un guión sobre toda la materia a estudiar y desarrollo esquemas y resúmenes para que todo sea mas ameno.

Vanesa
Granada
Versada en el mundo audiovisual y del diseño se ofrece para dar clases de apollo de matematicas y arte

Soy una chica que ha estudiado bachillerato cientifici técnico, audiovisuales y diseño grafico principalmente, pero que es curiosa y nunca deja de aprender- Me adapto a las necesidades especificas de cada clase y alumno intentando enseñar de un modo eficaz y divertido.

Isabel
Granada
Maestra de EE, clases a primaria y secundaria en Granada. horario flexible

¡clases motivadoras y siempre con una sonrisa! Soy una persona que siempre le ha gustado ayudar a los demás, de ahí mi vocación por esta profesión. Doy clases a niños de primaria y de la eso.

Pablo
Granada
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, inglés (soy nativo), ciencias... a alumnos de instituto (Primaria, ESO, Bachiller y Selectividad) en Granada!

Soy un estudiante de ingeniería civil, es su último curso. Domino las matemáticas, la física, el dibujo técnico, la química y el inglés. Mi enfoque a las clases paticulares es sobretodo un apoyo al estudiante de una forma eficaz, clara y amena. ¡que no sea una tortura aprender! Puedo dar clases desde nivel de primaria hasta preparación de selectividad.

Cristian
Granada
Profesor/Psicólogo para dar clases de Primaria, ESO y Bachiller en Granada con experiencia de 3 años

Licenciado en psicología con interés en la educación se ofrece para dar clases particulares en la ciudad de granada y alrededores. Experiencia de 3 años con alumnos con dificultades educativas especiales (tda, tdah, tourette,. ) Utilizar técnicas de la psicología para motivar, entusiasmar, focalizar y memorizar con mayor facilidad.

María josé
Granada
Licenciada en Matemáticas da clases particulares a todos los niveles. También clases de apoyo al estudio.

Hola, soy maría josé y te puedo ayudar a descubrir que las matemáticas no son complicadas. Sólo necesitas un poco de ayuda, la metodología adecuada y atención personalizada. Soy licenciada en matemáticas especialidad en didáctica y metodología y tengo el título c. a . p . Puedo dar clases a todos los niveles.

Sonia
Granada
Estudiante de Máster y con Grado de E.Primaria imparte clases en Granada

Mi especialidad es profundización del currículum en el grado de educación primaria, estudiando un máster de educación social. Intento que además de aprender, disfruten con ello. Metodologías y estrategias dinámicas. Mi especialidad es la etapa de primaria. Tengo certificado de b1.

Nerea
Granada
Chica estudiante de economía se ofrece para dar clases de primaria, eso y bachillerato en granada

Soy una chica estudiante tercero de economía en la universidad de granada y me ofrezco a dar clases particulares de todas las asignaturas de primaria, eso y bachillerato. Horario flexible y posibilidad de desplazarme a los pueblos cercanos a granada.

María
Granada
Estudiante universitaria da clases de matemáticas y fisica a domicilio en Granada

Las clases estarían centradas en ayudar a los alumnos a comprender las bases y conceptos que den en el aula a fin de poder sacar las asignaturas adelante, y de reforzar las partes mas complicadas o que presenten mayor dificultad. El plan de estudio se iría adaptando en función del alumno, su nivel y puntos flacos.

Damian
Granada
Clases de física de nivel altos o bajos dado por estudiante de física de tercer año de la ugr

La física no es magia. Me gusta trabajarme de antemano los temas que sean de interés para mi alumno y después procurar llevarlo por el camino del razonamiento (que es el mismo para aprobar). Se niveles de física altos ya que solo me queda un año para ser físico y voy limpio por ahora.

Fran
Granada
Estudiante de Magisterio en Educación Primaria, clases de Matemátimas, Ciencias y Lengua

Soy estudiante de último año de carrera, experiencia en clases particulares y especialista en matemáticas. Metodología: -preparar clases y ejercicios. -resolver dudas del alumno y dar explicaciones. -realizar actividades orientadas a su vida cotidiana para corroborar el aprendizaje. Puedes probar la primera clase de manera gratuita y sin compromiso ninguno.

Luis
Cenes de la Vega
Estudiante de Matemáticas e Ingeniería Informática. Rigor científico y aprendizaje unidos. Clases flexibles y adaptadas a todo tipo de necesidades

Siempre con un ojo y las manos puestas en la abstracción y el rigor, configuro clases con intención de entender y poner en práctica todas las aplicaciones de lo que se estudia. Todas ellas son totalmente participativas e interactivas, estableciendo una relación estrecha y de confianza con el alumno. Se trata de sacar lo mejor de cada uno y triunfar en la materia.

Gonzalo
Granada
Profesor de matemáticas en Albayzin Granada. Estudiante de magisterio de primaria llamame

Profesor de educación primaria de matemáticas con una metodología instructiva, donde aprenderás de una manera divertida y disfrutarás mucho con las clases y las matemáticas. Te ayudaré a que lleves las matemáticas como tu asignatura favorita al final de mis clases.

Manuel
Cúllar Vega
ClasesPrimaria, ESO y preparacion para selectividad en Lengua e Historia en Granada

Metoldología: Partir de los conocimientos del alumno/a. Actividades motivadoras. Adaptación a las necesidades del alumno/a. Recuperación de clases perdidas o refuerzo en áreas que no han sido bien asimiladas por el alumno. Ayuda y apoyo en las asignaturas con mayor dificultad. Adaptación a la necesidades específicas.

Manuel
Granada
Estudiante de Caminos da clases de Matemáticas a domicilio en Granada. Selectividad, secundaria y primaria

Estudio ingeniería civil por las mañanas, y en los ratos libres suelo ayudar a algún familiar con sus estudios, especialmente a preparar exámenes. Se me da bien diferenciar los conceptos importantes, y explicarlos de forma que se comprendan, creo que ésa es la base para entender las matemáticas, y de todas las asignaturas de ciencias como física o química.

Alejandro
Granada
Se imparten clases de Matemáticas, Física, Química e Inglés en Granada capital; Graduado en Ingeniería Mecánica, Curso de Inglés de 3 meses en el extranjero, actualmente estudiando Psicología.

Objetivo principal: que la clase sea productiva, y no sea vista como un "agobio". - clases cercanas y entretenidas. - evaluación previa de los conocimientos del alumno. - resolución de dudas y problemas concretos. - ejercicios propuestos para desarrollar por el alumno y corregir en clase.

David
Peligros
Estudiante de Ingenieria Informática da clases particulares de Primaria, ESO y Bachiller

Soy estudiante del ultimo año de ingeniería informática y me ofrezco para dar clases particulares y apoyo de matemáticas a domicilio de distintos niveles. Mis clases intentaran ser dinámicas, resolviendo problemas prácticos. Las asignaturas de matemáticas pueden ser difícil de entender pero se recurrirá a ejemplos concretos para su comprensión.

Kiko
Granada
Maestro de Educación Primaria con mención en educación física se ofrece a dar clases particulares

Desde la motivación y el trabajo se puede lograr todo lo que se proponga. Siempre trabajando con muchas fuerzas y con ganas de seguir creciendo y aprendiendo. Siempre buscando la realidad de cada persona y sus gustos más personales para construir un gran joven.

José
Granada
Clases particulares de dibujo técnico, 3D en ordenador con animación y dibujo artístico

Soy ingeniero técnico en diseño industrial. En mi caso, la mejor metodología es la práctica e ir proponiendo al alumno ejercicios adaptados a su nivel, para ir mejorando y subiendo la dificultad de los ejercicios, tratando que mediante estos, el alumno preste atención y descubra por el mismo los conocimientos necesarios para la materia de estudio.

Olga
Granada
Clases particulares de matemáticas, dibujo técnico, física... en granada capital. primaria, eso, bachillerato, ingeniería civil.

Soy olga, estudiante del último curso de ingeniería civil. Mis clases particulares se dirigen para alumnos de primaria, eso y bachillerato. En las clases de apoyo repasamos los contenidos vistos en clase y hacemos más ejercicios. Cuando los conocimientos queden asentados, realizamos ejercicios de examen y repasamos todo aquello en lo que el alumno tenga mayor dificultad.

Emilio j.
Granada
Ingeniero con experiencia docente para clases de Matemáticas (Cualquier nivel) en Granada

Amplia experiencia en clases particulares con resultados. Valoro más lo práctico que el conocer sin comprender, basándome en el trabajo complementado con muchos ejemplos y la confianza. Puedes preguntar siempre lo que desees, y no tengo inconveniente en repetir tantas veces como haga falta lo que no se entienda. La educación y el buen hacer para mi son básicos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Granada
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de matemáticas y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Granada.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Nieves
Hace 5 meses

Juan es formal, responsable y trabajador. Prepara la materia con antelación y se preocupa por aportar ejercicios propios. Sus clases son amenas y fluidas permitiendo un rápido avance en la materia.

Juan
(2 opiniones)

Muy aplicada, simpática e inteligente. No hubo ninguna dificultad por su parte. Familia muy acogedora. Le espera un gran futuro.

Estefania
Hace 8 meses

Excelente profesor, explica todo con claridad y las clases las hace muy amenas. Lo recomiendo totalmente!

Joaquin
(3 opiniones)

Fco javier
Hace 8 meses

Muy contentos con Amaia, sobre todo mi hija que ha aprobado en septiembre gracias a la buena labor que ha realizado, vamos a seguir con ella este curso para reforzar la asignatura de 2 De bachiller. Muchas gracias eres una fenomena.

Amaia
(2 opiniones)

Agus
Hace 1 año

Excelente profesor y persona. Muy recomendable. Es apasionado en lo que hace y eso se nota. 5 estrellas!

Guillermo
(2 opiniones)

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas en Granada

Nuestr@s profes de Granada reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Livia

Buenos días: Mi nombre es Livia y soy la madre de un niño de 12 años que está en primero de ESO (IES Trevenque). Tiene un espediente estupendo con la excepción de matemáticas. Empezó con alguna dificultad y ha ido mejorando (acabó con un...

Hace 1 día
María trinidad
La Zubia
Clases de Matemáticas, Física Y Química a todos los niveles, incluso Selectividad

Solicitud de Angela

Hola buenas tardes, le escribo para preguntarle si estaría disponible para dar clases de diversas asignaturas del grado de matemáticas, estoy en primero del doble grado informática y matemáticas y me gustaría saber si es posible que me diera...

Hace 2 días
Natalia
(1 opinión)
Granada
Doy Clases de Matemáticas en Colegio y Universidad en Granada a domicilio

Solicitud de Angel

Buenas! Soy Ángel y tengo un centro de estudios en Almuñécar. Me ha fallado la profesora de matemáticas y me ha dejado a unos pocos alumnos "colgados"... Veo q pone q trabajas en Madrid, pero te pregunto por si acaso no estuviera actualizado....

Hace 2 semanas
David jesús
Almuñécar
Mates, física, química, informática y tecnología en Almuñécar y La Herradura. ESO, Bachiller, acceso a...

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

Dónde Estudiar Matemáticas en España
Hace 9 meses
Dónde estudiar matemáticas en España Sea cual sea la ciudad de España en la que vives, seguro que encuentras el apoyo en matemáticas que...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
¿Cómo Aprender Matemáticas Financieras?
Hace 9 meses
Las matemáticas aplicadas a las finanzas El universo de las matemáticas es bastante complejo y encontramos aplicaciones de esta disciplina en numerosos ámbitos. Fuera de...
¿Cómo Aprender Matemáticas?
Hace 9 meses
Aprender matemáticas: inventario de métodos a tu disposición Aprender de memoria tantas lecciones puede resultar a veces aburrido... Un programa escolar que puede ser pesado para el...
¿Cómo Aprender Matemáticas Tú Solo?
Hace 1 año
Nuestros consejos para que aprendas matemáticas de forma autodidacta Ya seas estudiante de colegio, de instituto o hayas decidido seguir las clases de mates para...
¿Cómo Aprender Matemáticas en Madrid?
Hace 1 año
¿Dónde acudir para estudiar matemáticas en Madrid? A priori, aprender matemáticas o ponerse al día con esta materia no siempre es fácil. Mucha gente...