Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

832 profes particulares de matemáticas
para tus clases en Granada

832 profes de matemáticas en Granada

Juan
Cenes de la Vega
Desde Primaria a ESO / GRANADA/ Educación primaria diversidad de metodologías, me adapto a las necesidades de mis alumnos, experiencia de 5 años dando clases particulares.

Soy un estudiante de tercer año de educación primaria, imparto clases a cualquier alumno desde primaria hasta bachiller, ya sea presencial o a distancia. Diversidad de metodologías, entre ellas trabajo las siguientes: la inductiva, constructiva, trabajo por proyectos, por descubrimiento y la tradicional, aunque ésta última no se recomienda.

Tatjana
Granada
Estudiante de ciencias económicas y empresariales ofrece apoyo escolar con matematicas y ciencias.

Soy estudiante de administracion y direccion de empresas, en 3° curso. Vivo en la familia dando clases de ruso y apoyo escolar para un niño de 13 años. Mi metodología se basa en fomentar el aprendizaje individual. Ayudando al niño distinguir y poder seleccionar de lo mas importante a menos importante. Personalizo mi metodología a cada alumno.

José manuel
La Zubia
Profesor titulado universitario (ciencias) ofrece clases a domicilio, educación primaria y ESO

Utilizo técnicas visuales y deductivas cuya metodología se basa en la compresión de las necesidades educativas de cada alumno. De esta manera propongo la materia de forma amena y participativa para potenciar el interés y así poder obtener unos mejores resultados.

Isabel
Jun
Estudiante de magisterio da clases de lengua y matemáticas para primaria y ESO en Jun, Granada y alrededores

Soy isabel, estudio magisterio de educación primaria, me encanta ayudar a los niños y doy clases de matemáticas para alumnos de primaria y principios de eso. La clase consistirá en explicar todo lo que se tenga duda y hacer ejercicios para una excelente comprensión.

Máximo
Purchil
Licenciado ciencias con experiencia, seguimiento y control del alumnado. Biología, física, química, matemáticas, inglés

Busco una mejora continua del alumnado a través de la motivación. Combinar empatía con rigurosidad es clave en la formación académica. Preparo mis clases antes de realizarlas y la clase no acaba hasta que se haya desarrollado el concepto que queremos aprender. Puntualidad, rigurosidad y una metodología dinámica.

Guillermo
Maracena
Ing de Caminos se ofrece para impartir clases de matemáticas hasta nivel de selectividad (consultar niveles superiores), soy paciente y responsable, mi filosofía es que se entienda lo que se está haci

Tengo experiencia en el estudio de matemáticas por cuenta propia y sé que a veces es necesario una ayuda que nos haga dar el salto del no entiendo nada a dejar de ver las mates como algo imposible.

Marta
Granada
Graduada en Ciencias Ambientales oferta clases particulares a distintos niveles académicos y para todas las edades

Soy una chica paciente, atenta, cooperativa y muy aplicada. Tengo experiencia dando clases particulares para eso, tanto de ciencias (matemáticas, química, biología) como de lengua y literatura. Soy muy flexible, puedo trabajar para distintas edades y cursos académicos y con una gran disponibilidad horaria.

Emilia
Granada
Se imparten clases particulares de fisica quimica y matematicas, ESO y Bachillerato

Tengo 23 años, estudiante. Se imparten clases de física, química y matemáticas, nivel de eso y bachillerato. Explicación de cada tema por asignatura. Resolución de ejercicios de cada tema. Finalmente resolución de temas variados de cada asignatura. Lo importante para poder aprovar la asignatura es entenderla y hacer muchos ejercicios.

Elena
Baza
Clases particulares de Matemáticas desde primaria hasta bachillerato. Dedicación, paciencia y constancia.

Trato de explicar las matemáticas de una forma sencilla y fácil, aportándole al alumno los consejos y trucos para obtener unos resultados sobresalientes, a la vez que se intenta que adquieran los conocimientos y la base fundamental para cursos posteriores.

Laura
Granada
Se dan clases particulares a domicilio 7€/ hora rama de Ciencias Graduada en Farmacia

Soy estudiante en último curso del grado de farmacia. Doy clases particulares a domicilio de todas las materias hasta 6º de primaria y de la eso todas las materias de ciencias de la salud, lengua y sociales.

Rosa maria
Atarfe
Los niños son mi pasión. Diplomada en primaria, doy clases de matrmaticas a domicilio

Soy diplomada en educación primaria y tecnico superior de infantil. Doy clases a domicilio a niños con edades comprendidas entre 3-12 años.

Adrian
Granada
Graduado en matemáticas imparte clases de Matemáticas y ciencias asociadas en Granada Centro

Soy un estudiante del máster de profesorado de matemáticas. Soy graduado por la universidad de la laguna del título de matemáticas. Me gustaría impartir clases dinámicas dándole un nuevo enfoque a las matemáticas para conseguir así hacerlas más atractivas y entretenidas.

Ángela
(1 opinión)
Granada
Chica estudiante de Ingeniería da clases de todas las asignaturas de ciencias, física, química, matemáticas y tecnologías en Granada capital

Soy una chica de 20 años, hice bachillerato de ciencias puras (física, química, matemáticas y tecnología) con matrícula de honor. Doy clases a alumnos de todos los cursos desde la eso hasta universidad e incluso he preparado temario para oposiciones. Estoy especializada en las asignaturas de matemáticas, física, química y tecnología.

María josé
(1 opinión)
Granada
En Granada profesora con más de 20 años de experiencia para impartir clases de matemáticas, inglés, estadística, química, lengua, ciencias naturales...

Atención personalizada, enseñanza enfocada a reforzar las debilidades de los alumnos. Revisión de materias, resolución de problemas, aclaración de dudas, explicaciones claras y eficientes. Trato agradable.

Ervin ariel
Churriana de la Vega
Docente físico-matemático, especialista en Didáctica educativa, liderazgo, vivo en Nicaragua, títulos auntenticados

Soy docente de física-matemática, y mis clases van dirigidas a niños, adolescentes, jóvenes y adultos, y a todos los que quieran recibir estas asignaturas. Mis métodos, según las características de los alumnos, exposición, demostración, explicativa, trabajos individuales y de equipos, uso de medios audiovisuales. Especialidad en física y matemática de secundaria, y primaria.

Luis jaime
(1 opinión)
Granada
Alumno de 4º de estadística que imparte clases de matematicas o estadística

Soy alumno del grado de estadística curso el 4 año y ya he impartido clases particulaes tanto a compañeros de cursos inferiores como a gente de otros grados. Mis clases suelen ir orientadas a la resolución de problemas y mecanizar el como resolver dichos problemas, aunque si alguien esta interaso en profundizar o repasar teoría estaria encantado.

Ariana
Almuñécar
Técnico en educación infatil y con un Curso de Didáctica de las Matemáticas da clases de matemática a niños y niñas de primera hasta 3º ESO s con experiencia de 2 años en la zona de Granada o Málaga

Soy una persona a la que le encanta dar clases, me apasionan las matemáticas y dependiendo dle alumno/a utilizo un método diferente ya que cada niño no es igual, primero veo como trabajan donde tiene sus dificultades y a raíz de ahí busco la manera más fácil de explicar (mediante esquemas, dibujos, etc.

Erica
Granada
¿Te ayudo con las Mates, Biología o la Química? Ponte en contacto conmigo!

Hola! Mi nombre es erica y soy estudiante de biología en la universidad de granada, y estoy dispuesta ayudarte a superar tus problemas con esta asignatura y con las relacionadas a ciencias de la naturaleza. También estoy capacitada para dar clases de matemáticas, química y lengua castellana hasta cierto nivel (eso - 1º bachillerato), e inglés (b1).

Cristina
Granada
Ingeniera de Caminos, Canales y Puertos estudiante del Máster de Profesorado. (

Como metodología eficaz me gusta conocer al alumno para verificar sus carencias en la materia.

Alicia
Granada
Titulada en Ingeniería Industrial ofrece clases particulares de Matemáticas, física, tecnología o cualquier otra asignatura de ciencias tecnológicas en Granada.

Mi método de enseñanza se basa en darles a mis alumnos las herramientas necesarias para desenvolverse sin mi ayuda, ya sea en exámenes o en el futuro. Les enseño a razonar tal y como lo haría yo misma para que sepan defenderse sea cual sea la pregunta que se les haga.

Alba
Dúrcal
Clases de matemáticas, economía, administración, finanzas y contabilidad en Granada. Graduada en Finanzas y contabilidad.

Mis clases van dirigidas a alumnos con dificultades para superar materias como matemáticas o enconomía, también para preparar las pruebas de selectividad o el acceso al ciclo superior en la zona de granada. He estudiado grado en finanzas y contabilidad.

Marta
Armilla
Clases de matemáticas, sobre todo para ESO. Estudiante de Ingeniería Informática, joven y responsable. Clases virtuales.

Normalmente, pido materia al alumno varios días antes para poder mirarlo y buscar información si hay algo que no conozco mucho o que he olvidado un poco. Me gusta hacer ejercicios, no solo explicar y ya está, porque eso al final resulta aburrido.

Nuria
Granada
Soy graduada en edificación y doy clases de matemáticas y dibujo técnico en Granada capital y alrededores

He terminado recientemente el grado en edificación en la universidad de granada y me ofrezco para dar clases de matemáticas y dibujo técnico a estudiantes, desde primaria hasta pau y estudiantes de grados relacionados con el que he estudiado. El tiempo de cada clase y la distribución durante la semana será a convenir.

Germán
Granada
Clases de Matemáticas en Granada por ingeniero titulado. Método dinámico y altamente práctico.

Se impartirán unos conceptos básicos teóricos primeramente y, después se realizaran ejercicios prácticos, que irán aumentado de dificultad. Finalmente se realizaran simulacros de exámenes. Después de estos se resolverán aquellos problemas en los que los alumnos hayan tendido mayor dificultad.

Antonio luis
Huétor Vega
Estudiante de Ingeniería de Edificación da clases de matemáticas y geometría a alumnos de Primaria, ESO y Bachiller en Granada

Mi método consiste en adaptar las clases al nivel de cada alumno y sus necesidades. Impartir clases dinamicas y amenas haciendo participe al alumno utilizando el feedback continui. Desarrollar la teoria mediante ejemplos y supuestos prácticos. Métodos de motivación del alumno.

Irene
(1 opinión)
Granada
Ingeniera química imparte clases de física, química y matemáticas en Granada desde Primaria a Bachillerato

En mis clases trato de adaptarme en todo momento a las necesidades del alumno. Mi objetivo es motivar al alumno e intentar sacar lo mejor de cada uno de ellos. Propongo actividades que facilitan la comprensión de la materia. Imparto clases de refuerzo y de ampliación de conocimientos.

José raúl
Granada
Estudiante de Master en Ingeniería Química da calses de Matemáticas, física, Química, Tecnología y materias afines desde primera hasta bachillerato y FP. Granada

Las clases estan pensadas para resolver los problemas teóricos que presente el estudiante y a continuación se reforzará lo aprendido mediante la práctica por parte del alumno. Se realizarán simulacros de examen previo al examen que el alumno tendrá en el instituto o colegio.

Cheuzem
Granada
Estudiante en ingeniería en granada y doy clases particulares de matemáticas,álgebra,francés,italiano,ingles,fisica a domicilio.

Soy estudiante italiano en erasmus en granada por todo l'año y estudio ingeniería de edificación. Estaré aqui desde julio y estoy disponibles por las clases particulares y estoy disponible en cada momento del día.

Gino
Cájar
Clases de Bioestadistica, Biofisica, quimica especialmente a los estudiantes de medicina humana

Enseño de manera didactica y practica, te doy tecnicas de aprendizaje para que puedas entender y se haga facil el aprendizaje de la materia donde tengas dificultad ya sea a nivel superior si estudias medicina humana o ingenierias y apruebes

Andrés
Albolote
Graduado en Ciencias Ambientales y docente da clases de matemáticas de ciencias y letras para primaria, ESO y Bachillerato.

Graduado en ciencias ambientales y docente se ofrece para dar clases particulares de matemáticas ya sea de ciencias o de letras a estudiantes de primaria, eso y bachillerato. Mi métodología se basa en explicar las dudas existentes e ir adelantando materia. Sólo realizo grupos de hasta 3 personas pero sólo si son del mismo nivel académico para que se pueda aprender correctamente.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Granada
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de matemáticas y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Granada.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Nieves
Hace 4 meses

Juan es formal, responsable y trabajador. Prepara la materia con antelación y se preocupa por aportar ejercicios propios. Sus clases son amenas y fluidas permitiendo un rápido avance en la materia.

Juan
(2 opiniones)

Muy aplicada, simpática e inteligente. No hubo ninguna dificultad por su parte. Familia muy acogedora. Le espera un gran futuro.

Estefania
Hace 7 meses

Excelente profesor, explica todo con claridad y las clases las hace muy amenas. Lo recomiendo totalmente!

Joaquin
(3 opiniones)

Fco javier
Hace 7 meses

Muy contentos con Amaia, sobre todo mi hija que ha aprobado en septiembre gracias a la buena labor que ha realizado, vamos a seguir con ella este curso para reforzar la asignatura de 2 De bachiller. Muchas gracias eres una fenomena.

Amaia
(2 opiniones)

Agus
Hace 1 año

Excelente profesor y persona. Muy recomendable. Es apasionado en lo que hace y eso se nota. 5 estrellas!

Guillermo
(2 opiniones)

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas en Granada

Nuestr@s profes de Granada reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Montse

Hola mi nombre es Montse Fernandez y estoy buscando profesor para dar clases de apoyo para mis hijos de nivel de 3º de ESO de matemáticas , física y química y de 1º de bachiller de las mismas asignaturas. En cuanto a los días disponibles ...

Hace 1 hora
Benito
Granada
Ingeniero civil con master en profesorado de secundaria imparte clases de matemáticas en Granada centro.

Solicitud de

Buenas tardes, necesitamos clases particulares de matemáticas para nuestro hijo de 1º bachillerato. Tiene un examen de recuperación el próximo lunes por lo que sí pudieras darle alguna clase antes le vendría muy bien. De todas formas la idea...

Hace 2 días
Alberto
Armilla
Profesor con experiencia imparte clases a domicilio de Matemáticas, Física y Química, Tecnología y Autocad

Solicitud de

Hola Alberto , soy Andrea curso 2 de bachiller ciencias puras , y ademas quiero acceder a la academia de oficiales en Zaragoza pero he intentado por todos los caminos aprobar matematicas pero con el profesor que tengo esto ya es imposible y no...

Hace 4 días
Alberto
(7 opiniones)
Granada
Ingeniero civil imparte clases de matemáticas y física a todos los niveles, incluso prueba de acceso a la...

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

Los Mejores Trucos para Progresar en Matemáticas
Hace 2 meses
Cómo mejorar en Matemáticas Las matemáticas representan sin duda una de las asignaturas más temidas por los alumnos. ¿Las cifras te dan más miedo...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
Siete Ejemplos en los que las Matemáticas se Convierten en Arte
Hace 2 meses
Cuando las matemáticas se convierten en obras de arte Hay personas que ven las ciencias como una especie de juego; son unos apasionados de...
La Evolución del Aprendizaje de las Matemáticas
Hace 2 meses
La historia moderna de la enseñanza de las matemáticas La enseñanza de las matemáticas ha evolucionado en los últimos dos siglos. Aunque todavía hay que...
Una Profesora de Matemáticas y Bloguera nos Da su Visión de la Enseñanza de...
Hace 3 meses
Opinión de una profesora-bloguera sobre las clases particulares Me llamo Corinne Huet y soy profesora de matemáticas desde hace diez años. Enseño matemáticas a...
¿Cómo ser Pedagogo de Matemáticas?
Hace 3 meses
Cómo hacer que vuestros alumnos sientan pasión por las matemáticas Las clases particulares de matemáticas no dejan de crecer desde hace unos años. Muchas...