Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

776 profes particulares de matemáticas
para tus clases en Granada

776 profes de matemáticas en Granada

Nikolai
Granada
Se dan clases particulares de matemáticas hasta nivel de bachillerato en Granada

Soy un estudiante del grado en ingeniería informática (acabando la carrrera), que busca dar clases particulares a alumnos hasta bachillerato como máximo.

Bea
Láchar
Estudiante de 2 Bachillerato da clases de matematicas en Granada a domilicio

Soy una estudiante de 2 de bachillerato, por ahora solo tengo el titulo de la eso, pero se me dan muy bien las matematicas. Doy clases particulares desde primaria hasta 1 de bachillerato, para ayudar a todo el que lo necesite.

M luisa
Granada
Clases Matemáticas nivel primaria, ESO y Bachiller. Granada

Clases amenas y personalizadas para cada alumno, con su material si así lo desea o con material aportado por mi. Métodos de estudio y trucos para cada parte de la materia.

Diana
La Zubia
Soy Diana, actualmente estudio Ingeniería Informática en la Universidad de Granada. Doy clases de matemáticas, física y también de Ingles.

Soy diana. Mis clases se dirigen a alumnos de primaria y secundaria, pero también a alumnos de bachillerato o en preparación para la universidad. Tengo mucha paciencia y mi técnica se basa en la practica. Lo importante no es saberse la teoría de memoria, sino entender lo que estudias y saber aplicarlo en los ejercicios.

Alvaro
Huétor Vega
Estudiante de Inef da clases en Granada de matemáticas, física, química y dibujo técnico desde educación primaria hasta preparación para PAU (selectividad)

Estudiante de inef en granada. Ofrezco clases divertidas, amenas y provechosas para la preparación y repaso en las asignaturas de matemáticas, física, química y dibujo técnico.

Juan
Granada
Estudiante de Ingeniería se ofrece a dar clases a alumnos de Primaria o Secundaria de matemáticas, física o dibujo técnico. Disponible por toda Granada.

Trato de explicar todo lo que se de la mejor forma, dependiendo de la edad del alumno o alumna. Clases dinámicas, entretenidas y porque no decirlo, divertidas. Ayudo al alumno o alumna a hacer las tareas del día, a preparar algún examen próximo y a explicar todo lo que necesite.

Katherin
Granada
Estudiante de ultimo año en Biologia, da clases particulares en Granada Capital, (física, química, matemáticas, álgebra, ciencias naturales)

Soy estudiante de ultimo año de biologia, domino sobre todo las asignaturas de las ramas de ciencias, ademas de ingles. Las clases son totalmente individualizadas, atendiendo a los puntos flojos del alumno y reforzando los puntos fuertes, así como adelantar materia para que no se encuentren perdidos a la hora de dar la clase en su colegio/instituto.

Regina
Granada
Estudiante de Economía da clases de matemáticas a alumnos de instituto en Granada.

Durante una hora o lo que necesite el alumno, se dará el tema o temas que el alumno esté dando en ese momento. Cualquier duda que tenga, incluso fuera de horario se podrá poner en contacto conmigo a cualquier hora.

Cristina
Ogíjares
Licenciada con Máster en Educación imparte clases particulares a alumnos de secundaria de Biología; Matemáticas y química

Soy licenciada en biología con máster en educación. Imparto clases a nivel de primaria (todas las asignaturas); educación secundaria obligatoria (biología; ciencias naturales; matemáticas; química) y bachillerato (biología y química).

Ricardo
Monachil
Clases particulares de Matemática, Álgebra y lógica. Soy Estudiante de Ingeniera informática

Soy estudiante de ingeniera en computación. Forme mis estudios en la universidad simón bolívar en venezuela de donde poseo mucha experiencia y debido a la problemática social política y económica que se vive en el país decidí continuar mis estudios en españa.

Miguel ángel
Churriana de la Vega
Estudiante de ingeniería da clase de matemáticas y de física en Granada, zona de Churriana de la Vega.

Me llamo miguel, soy estudiante de ingeniería electrónica en la ugr. En mis clases podrás resolver tus dudas de temas tanto como realizar ejercicios para repasar. Clases personales y adaptadas a las características del alumno. Te ayudaré a que te gusten las matemáticas.

Inés
Granada
ESTUDIANTE DE MATEMÁTICAS se ofrece a dar clases particulares de matemáticas o frances. A alumnos de cualquier edad entre infantil y 4 eso. Con buen nivel y experiencia. Me adapto a las necesidades de

Hacer que coja agilidad y soltura. Así como el gusto por la materia. Me adapto a las necesidades del alumno. En matemáticas poder superar los exámenes con éxito aprendiendo los conocimientos necesarios. Francés vocabulario, conversación, gramática y coger soltura con el idioma.

Francis
Granada
Profesor económico enseña matemáticas, biología y quimica (niveles desde primaria a bachillerato)

Soy universitario, estudiante de biologia y mi método se basa en una enseñanza paso a paso, adaptandome al nivel de cada alumno. Mediante mis clases el alumno aprenderá no sólo el temario necesario sino a afianzar el conocimiento por su cuenta, enseñándole métodos de estudio y a organizarse.

Encarnación
Alfacar
Imparto clases de Ciencias en general a todos los niveles en Granada capital y alrededores

Soy arquitecta técnica e imparto clases de ciencias en general desde hace 5 años. La metodología de las clases difiere en función de a que tipo de alumnado va dirigida o de cual es la demanda o la dificurtad del alumno. Generalmente baso la explicaciones en la creación de mapas conceptuales y en la ejecución de muchos casos prácticos.

Rosa maria
Atarfe
Los niños son mi pasión. Diplomada en primaria, doy clases de matrmaticas a domicilio

Soy diplomada en educación primaria y tecnico superior de infantil. Doy clases a domicilio a niños con edades comprendidas entre 3-12 años.

María
Granada
Estudiante de magisterio da clases de matemáticas, lengua o ciencias a domicilio.

Soy actual alumna de magisterio. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria sobre todo, pero también pueden ser de eso. Mis clases irán tal y como al alumno le favorezcan mejor.

Belén
Granada
Estudiante de física refuerza física y matemáticas para alumnos de instituto Granada

Soy estudiante de física en la universidad de granada, ofrezco clases particulares a domicilio (y con un horario flexible) de ciencias naturales, matemáticas y física para cualquier nivel de primaria e instituto (incluyendo fp y bachillerato).

Cristina
(2 opiniones)
Granada
4 años de experiencia - Profesora particular de Matemáticas (Ciencias sociales) y Economía en Granada.

Soy graduada en marketing e investigación de mercados en la universidad de granada. Desde hace 4 años doy clases a chicos y chicas de todos los niveles, desde primaria a bachillerato de ciencias sociales. Todos mis alumnos obtienen grandes resultados. Disponibilidad inmediata y flexibilidad de horarios.

Nick
Cájar
Egresado de IngenerÍa de la PUCP, enseño todo lo que es matemática.

Soy titulado de ingeniería de minas, enseño todo lo que es matemática a un muy buen precio y con una excelente calidad y gran paciencia, no se arrepentirá del servicio se lo puedo asegurar mi amigo creame que no.

Jennifer
Granada
Licenciada en Química imparte clases particulares de Química,Matemáticas,Física y Biología a domicilio.

Soy licenciada en química y llevo impartiendo clases particulares más de diez años. He impartido clases a alumnos desde primaria a facultad. Normalmente, han sido de asignaturas de ciencias pero en ocasiones también de letras siempre que no sean alumnos de bachillerato.

Hugo
Granada
Chico universitario estudiante de física. Cualquier cuestión te la resuelvo de forma paciente y comprensiva

Universitario, estudiante de física. Paciente, busco nuevas perspectivas y enfoques para puedas comprender de forma sencilla conceptos complejos. La clave del aprendizaje está en la asimilación correcta de los conceptos y en la realización de numerosos ejercicios de distinto tipo para así, poder enfrentarse a la mayor variedad de casos posibles.

Bárbara
Granada
Graduada y Máster en Ingeniería Química da clases particulares de Matemáticas, Física y Química (Granada)

Persona comprometida, puntual y responsable. Se imparten clases de refuerzo escolar para asignaturas de ciencias de primaria, e. s . o . Y bachillerato: (física, química, matemáticas, etc). Si hay alguien de 1º de grado de iq que necesita ayuda/apuntes/trabajos puedo intentar echar una mano encantada. Me adapto totalmente a cada alumno.

Luis
Granada
MATEMATICAS - Bachillerato, Selectividad, UNIVERSIDAD - Refuerza, Aprende, Aprueba. Experiencia, Formación y Titulación.

Clases/tutorias individuales en el domicilio: -) eso-bachillerato, selectividad. -) universidad: fundamentos, algebra, análisis-calculo, estadística-probabilidad. Grados de ingeniería, física, informática, ecónomicas, ade, farmacia, magisterio. Titulacion, formacion y didactica. Academias y centros de enseñanza.

Raúl
Granada
Profesor de Estadística y Econometría con amplia experiencia docente en la Universidad

Soy licenciado en matemáticas (especialidad en estadística) por la universidad de granada y doctor en matemáticas y estadística. Imparto clases de todas las asignaturas relacionadas con la estadística y econometría, además de clases de matemáticas de eso y bachillerato de manera individual y en grupos a precios reducidos.

José maría
Otura
Apoyo de Matemáticas, Física y Química. Lectura y escritura en alumnado con dificultades de aprendizaje. Técnicas de Estudios.

Amplia experiencia en clases particulares de matemáticas, física y química (todos los niveles). Técnicas y estrategias de estudio. Dificultades de aprendizaje de la lectura, escritura y cálculo en educación primaria (psicopedagogía). Las clases a domicilio tienen un trato económico a convenir. Todas las clases son individuales.

Mario
(1 opinión)
Granada
Clases particulares Primaria y Secundaria! Aprueba facilmente, 5 años de experiencia con éxito garantizado

Soy mario, actualmente estoy estudiando arquitectura y he realizado dos años de ingenieria civil, mis clases van destinadas a niños y niñas de primaria eso y bachiller. Tengo mas de 5 años de experiencia en el campo de la enseñanza a particulares, además he estado en voluntariados y trabajando en academias.

Francisco javier
Granada
Universitario con experiencia en clases particulares imparte Matemáticas, Física, Química y Dibujo Técnico en Granada

Soy un estudiante en la universidad de granada, que acaba de pasar por todas las etapas educativas de nuestro sistema, por lo que las conozco y sé cómo superarlas sin problemas. He obtenido un sobresaliente de media en bachillerato de ciencias tecnológicas, por lo que estoy cualificado para impartir clases particulares a niveles inferiores.

Álvaro
Granada
Clases particulares de matemáticas para ESO, bachillerato, Formación Profesional y para Universidad

Atender las necesidades de cada estudiante, en ocasiones basta con una simple guía y seguimiento, otras veces se precisa una atención más específica, y siempre me parece importante despempeñar el papel de apoyar y motivar emocionalmente, ya que en muchas ocasiones las trabas que se encuentran para enfrentarse a las matemáticas es una falta de confianza muy grande.

José maría
Granada
Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, Profesor de Matemáticas Secundaria-Bachiller a domicilio

Soy ingeniero de caminos, con máster de profesorado (cap), y actualmente estudiante de las oposiciones al cuerpo de profesorado de secundaria para la especialidad de matemáticas. Imparto clases a alumnos de eso a bachiller a domicilio y en casa. Preparo refuerzo educativo, actividades complementarias, y preparación de ejercicios para selectividad.

María esther
Granada
Profesora con experiencia contrastada ciencias, trabajo actualmente en una academia en Granada

Soy una profesora proactiva, que trabaja actualmente en una academia con buenos resultados por parte del alumnado. Imparto clases de apoyo a primaria y eso en todas las materias. Preparo selectividad, acceso a ciclos formativos y acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años en las materias de química, biología e inglés.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Granada
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de matemáticas y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Granada.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Nieves
Hace 3 meses

Juan es formal, responsable y trabajador. Prepara la materia con antelación y se preocupa por aportar ejercicios propios. Sus clases son amenas y fluidas permitiendo un rápido avance en la materia.

Juan
(2 opiniones)

Muy aplicada, simpática e inteligente. No hubo ninguna dificultad por su parte. Familia muy acogedora. Le espera un gran futuro.

Estefania
Hace 5 meses

Excelente profesor, explica todo con claridad y las clases las hace muy amenas. Lo recomiendo totalmente!

Joaquin
(3 opiniones)

Fco javier
Hace 6 meses

Muy contentos con Amaia, sobre todo mi hija que ha aprobado en septiembre gracias a la buena labor que ha realizado, vamos a seguir con ella este curso para reforzar la asignatura de 2 De bachiller. Muchas gracias eres una fenomena.

Amaia
(2 opiniones)

Agus
Hace 1 año

Excelente profesor y persona. Muy recomendable. Es apasionado en lo que hace y eso se nota. 5 estrellas!

Guillermo
(2 opiniones)

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas en Granada

Nuestr@s profes de Granada reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mª cruz

Hola ,soy Mª Cruz y estaría interesada en unas clases de matemáticas para mi hija que está cursando 3º de ESO. La tarde que mejor nos vendría sería la del martes,pero podríamos ver otro horario. Espero tu respuesta cuanto antes ya que nos...

Hace 15 minutos
Amaia
Ogíjares
Geóloga con máster imparte clases particulares de matemáticas, física, química y geología en Granada

Solicitud de David

Buenos días Víctor, Mi nombre es David, y actualmente curso segundo de Bachillerato. Tengo algunas dificultades con la asignatura de matemáticas, pero también me haría falta ayuda en Física. Me interesaría recibir una hora y media, los...

Hace 2 semanas
Víctor
Las Gabias
Licenciado en Matemáticas: Excelentes resultados. Precio Económico, Clases en Granada capital y pueblos...

Solicitud de María

Hola, buenas, me llamo María, tengo 18 años, estoy en primero de carrera de Derecho + Ade. Me han quedado las mates este semestre y tengo la recuperación en julio. Había pensado dar una hora, a la semana para mantener fresco el temario y que...

Hace 2 semanas
Merche
Albolote
Matemáticas,cansad@ de no entenderlas y suspender?Empieza ya y ponte las...

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

Los Mejores Trucos para Progresar en Matemáticas
Hace 1 mes
Cómo mejorar en Matemáticas Las matemáticas representan sin duda una de las asignaturas más temidas por los alumnos. ¿Las cifras te dan más miedo...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
Siete Ejemplos en los que las Matemáticas se Convierten en Arte
Hace 1 mes
Cuando las matemáticas se convierten en obras de arte Hay personas que ven las ciencias como una especie de juego; son unos apasionados de...
La Evolución del Aprendizaje de las Matemáticas
Hace 1 mes
La historia moderna de la enseñanza de las matemáticas La enseñanza de las matemáticas ha evolucionado en los últimos dos siglos. Aunque todavía hay que...
Una Profesora de Matemáticas y Bloguera nos Da su Visión de la Enseñanza de...
Hace 1 mes
Opinión de una profesora-bloguera sobre las clases particulares Me llamo Corinne Huet y soy profesora de matemáticas desde hace diez años. Enseño matemáticas a...
¿Cómo ser Pedagogo de Matemáticas?
Hace 1 mes
Cómo hacer que vuestros alumnos sientan pasión por las matemáticas Las clases particulares de matemáticas no dejan de crecer desde hace unos años. Muchas...