Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

776 profes particulares de matemáticas
para tus clases en Granada

776 profes de matemáticas en Granada

Jose alberto
Granada
Ingeniero de Edificación. Clases particulares en Granada de matemáticas, física, dibujo técnico...

Se imparten clases particulares a nivel de eso de cualquier tipo de materia. Tengo 23 años y soy graduado en ingeniería de edificación. Compatibilidad de horarios. Puedo ir a casa del propio alumno o que él venga a la mía.

Estefanía
Jun
Licenciada en Ciencias y Técnicas Estadísticas imparte clases particulares de Matemáticas y Estadística en Granada

Hola, soy estefanía, llevo 10 años dando clases particulares, desde primarias hasta la universidad. Si las matemáticas te parecen complicadas olvídate y llámame, prueba la primera clase y quedarás encantado. Soy una persona dinámica y no hago las clases aburridas, me encantan los números y transmito esa pasión a mis alumnos. Mi horario es versátil y me adapto al alumno.

Ana maria
Granada
Vivo en Granada y estoy en el último año del grado de Matemáticas. Experta en asignaturas de Matemáticas, estadistica y fisica hasta Bachillerato. Además de tener experiencia explicando asignaturas de

Soy una estudiante de la carrera de matemáticas, estoy con las últimas asignaturas de la carrera, por lo que poseo las condiciones de impartir clases de cualquier asignatura del ámbito: matemáticas, estadística, geometría, física, informatica, análisis. Niveles desde primaria hasta selectividad, incluso la carrera.

Ines
Granada
Maestra de Educación Infantil, da clases de matemáticas a domicilio, camino ronda

Desarrollo de las diferentes materias con atención individualizada, adaptada al ritmo evolutivo de cada alumno/a. Dependiendo de las dificultades del alumno, se reforzarán diferentes conocimientos con más incapie. Suelo utilizar mucho los colores a la hora de explicar para ser más llamativo y motivador.

Mario
Armilla
Ingeniero de edificación imparte clases de dibujó técnico, matemáticas, física, autocad, lumion y presto

Soy ingeniero de edificación el cual esta calificado para impartir clases particulares de dibujo técnico, matematicas, fisica, autocad, lumion y presto, soy responsable y comprometido con todos mis alumnos, me encanta enseñar y ayudar a la gente a alcanzar su proposito.

Clara
Cúllar Vega
Ingeniera en edificación con experiencia imparte clases particulares sobre todo de matemáticas, física y dibujo técnico a todos los niveles.

Gracias a mis estudios (arquitectura técnica e ingeniería en edificación), la metodología utilizada en mis clases garantiza el éxito del alumno a la hora del examen. Imparto clases de todas las materias aunque mi especialidad es la rama de las ciencias.

Latifa
Zafarraya
doy clases individual de matemáticas a todos los niveles de es

Doy clases individuales de matemática a todos los niveles de estudio. Bbbhn icbuntkferuy cvfejsygfejr bvyjkdmehwk,r bnfetkurghn cekufhngkt uei. Lr je.

Mªángeles
(3 opiniones)
Granada
MATEMÁTICAS GRANADA - Clases particulares a domicilio, todos los niveles, amplia experiencia.

Soy estudiante de arquitectura, poseo el título de técnico superior en proyectos y dirección de obras de decoración y he estudiado ingeniería mecánica y electrónica. He trabajado durante años en contacto con alumnos, y unos meses en londres en un estudio de arquitectura.

Conchi
(3 opiniones)
Motril
Licenciada en Ciencias ambientales da clases de materias de ciencias en motril.

Soy licenciada en ciencias ambientales y técnico superior en salud ambiental. Además tengo conocimientos de inglés y alemán. Mis clases están dirigidas a alumnos desde primaria hasta nivel universitario. Mis clases son de apoyo y refuerzo e intento que sean lo más prácticas posibles.

Maria
Churriana de la Vega
Ingeniera Quimica, con 7 años de experiencia imparte clases de matematicas, fisica y quimica para todos los niveles de E.S.O. y Bachillerato

Soy maria, ingeniera química, imparto clases desde hace 7 años para las materias de matemáticas, física y química para todos los niveles de e. s . O y bachillerato asi como la preparación de selectividad y pruebas de acceso a formacion profesional.

Lidia
Granada
Profesor particular ciencias quimicas, biologicas, selectividad, pruebas de accesopara ciclos y mayores de 25 años

Soy una licenciada de bioquímica y biología, tengo experiencia dando clases sobre todo de estadística, química, bioquimica estructural y metabólica, biología así como preparación de selectividad y pruebas de acceso a grados y mayores de 25 años de química.

Francisco
Granada
Arquitecto graduado por la Universidad de Granada da clases de matemáticas, física, química y dibujo técnico a alumnos de primaria, secundaria y bachiller en Granada

Soy un joven de 23 años que acabo de terminar mis estudios de arquitectura superior en la universidad de granada con una media de notable, por lo que estoy habituado a estudiar todos los días y conozco bien la metodología de estudio adecuada a seguir para aprender, retener y aplicar los conocimientos adquiridos.

Verónica
Granada
Licenciada en Matemáticas imparte clases a todos los niveles a domicilio en Granada

Hola soy verónica licenciada en matemáticas, he impartido clases particulares desde que empecé la carrera y después estuve trabajando en la academia ipao durante dos años, he realizado el máster de secundaria y un máster de matemáticas, he dado clases a todos los niveles desde primaria hasta universidad.

Merche
Albolote
Matemáticas,cansad@ de no entenderlas y suspender?Empieza ya y ponte las pilas!Primaria,Secundaria,Selectividad y Universidad

Hart@ de que suspendan,no las entiendan, no les gusten y no les den importancia? Pues ya es hora de que todo eso cambie! Licenciada en economía, 34 años. Persona seria, responsable, metódica y organizada, capaz de obtener el máximo rendimiento de sus alumnos, conocer y dominar los contenidos del área al nivel de sus estudios.

Miguel ángel
Granada
Licenciado en Química ofrece clases a domicilio de Química, Física, Matemáticas y Biología

Soy licenciado en bioquimica y doctor en química. Imparto clases a domicilio de química, física, matemáticas y biología. Tengo una amplia trayectoria en la enseñanza personalizada de clases particulares. Considero que un método personificado a las necesidades del alumno es esencial para asimilar la materia y pasar notablemente cualquier evaluación y mi amplia experiencia así lo indica.

Oscar
Granada
Clases Particulares de Ciencias: Matemáticas, Física, Química, Dibujo Técnico y Economía en Granada

Clases a domicilio, presenciales y en grupos reducidos (plazas limitadas) por licenciados con años de experiencia y excelentes resultados usando diversas técnicas de estudio. Precio muy económico, desde 7€ la hora. No es una academia.

Eloy
Granada
INGENIERO CIVIL como Profesor Particular. Todas las materias, todos los niveles. GRANADA

Soy eloy garrido, estudiante de último curso de ingeniería civil. Siempre se me ha dado bien explicar el temario y los conceptos de las clases a mis compañeros. Esta vocación es la que me lleva a impartir clases particulares. Mis alumnos aprenden cómo estudiar de la manera más fácil y eficaz.

Angu
Huétor Vega
Profesora particular a domicilio, zona de Granada y pueblos de alrededor

Soy estudiante de segundo de fp superior de proyectos de edificación. Tengo el título de bachillerato y aprobada con buena nota la pau. Mis clases se dirigen principalmente a primaria, eso, bachiller y el fp medio y superior de la rama de edificación.

Maria
Granada
Estudiante de Física da clases para niños desde primera hasta la eso, incluido Bachiller de Ciencias

Soy una chica con experiencia y siempre buenos resultados. Mis clases las dirijo a gente de ciencias, ya que yo me estoy especializando en ello, aunque puedo y me gustaría dar clases a niños más pequeños. Mis técnicas son la constancia y el incentivar que estudien.

Dunia
Granada
Licenciada en quimica da clases de Quimica, Matematicas y ciencias en general

Desde mis inicios como estudiante, he estado impartiendo clases tanto a alumnos de secundaria como de bachillerato, principalmente en asignaturas de campo científico-técnico. Me encanta poder ayudar a los estudiantes en asignaturas que considero, que es muy importante la forma en la que se les explique. Adaptando en todo momento la forma de explicar según la necesidad del alumno.

Geraldine
Granada
Estudiante de arquitectura da clases a alumnos de instituto en Granada Capital

Soy estudiante de arquitectura, con excelentes notas en la rama tecnológica. Puedo ayudar a preparar exámenes, con clases particulares, en temas específicos, todo lo necesario. No me importa desplazarme o realizar las clases en mi domicilio. Estoy dispuesta cualquier día en la tarde.

Nuria
Granada
Estudiante del grado en matemáticas imparte clases particulares de matemáticas a alumnos de primaria, e.s.o. y bachiller en granada

Soy estudiante del grado de matemáticas. Actualmente me encuentro en el 4º curso. Ofrezco clases particulares de matemáticas a alumnos de primaria, e. s . o . Y bachiller. Me gusta mucho dar clase y enseñar las matemáticas de forma que terminen gustando. Intento adaptarme a las necesidades de cada alumno.

Diego
Granada
PROFESOR DE MATEMÁTICAS: E.S.O. Y BACHILLERATO.

Soy estudiante de ingeniería de caminos, canales y puertos en la universidad de granada, actualmente estoy en el 4ºaño. Tengo experiencia dando clases particulares de matemáticas desde hace ya unos años, además de recibir clases en la facultad continuamente en esta materia.

Diego
Granada
PROFESOR DE MATEMÁTICAS: E.S.O. Y BACHILLERATO.

Soy estudiante de ingeniería de caminos, canales y puertos en la universidad de granada, tengo 21 años y estoy cursando 4ºcurso. Tengo experiencia dando clases particulares desde hace ya unos años, intento hacer de las clases de matemáticas algo dinámico y práctico, soy competente, me gusta dar clases y que el alumno se interese por las matemáticas. Consultar horario por whatsapp o correo.

Cristina
Armilla
Estudiante de último año de ingeniería química da clases de química, física y matemáticas para ESO y Bachillerato en Granada y alrededores

Soy una estudiante de último curso de ingeniería química en la universidad de granada. Doy clases para todos los alumnos de eso y bachillerato que necesiten apoyo para poder pasar las asignaturas con más facilidad. Las clases se centrarán en hacer entender al alumno los conceptos básicos de la asignatura para, a partir de ahí, profundizar más en la materia.

Carlos
Granada
Ingeniero civil da clases en Granada de matemáticas, física y dibujo con siete años de experiencia.

Soy carlos, soy ingeniero civil y profesor. Tengo 24 años y además 7 años de experiencia dando clases de matemáticas, física y dibujo. Las clases que imparto son tanto grupales como individuales y a domicilio. Soy muy simpático y puntual, las clases se pasan volando. Tengo muchísimas referencias.

Pablo
Dúrcal
Se imparten clases particulares individualizadas en Dúrcal o a domicilio en el Valle de Lecrín

Profesor titulado en ingeniería de caminos y residente en dúrcal imparte clases particulares de matemáticas, física y dibujo técnico en todos los niveles. Larga experiencia en impartir clases particulares durante 3 años y excelentes resultados académicos.

Patrizia
Cájar
Licenciada en Física y Matemática, da clases particulares de todas las ciencias naturales (Física, Matemática, Aritmética, entre otras).

Licenciada en física y matemática. Me gusta que mis clases sean didácticas, es decir que el alumno participe. Al principio de la clase, doy la teoría fundamental al alumno, aclaro las dudas con el, luego incorporo demostraciones acorde con el tema.

Celia
Granada
Estudiante de economía ofrece clases de matemáticas o cualquier asignatura relacionada con las ciencias económicas en horario de tardes en Granada.

Soy estudiante del grado en economía en la universidad de granada y ofrezco clases de materias relacionadas con las matemáticas y la economía para cualquier nivel, y para cualquier asignatura de la eso y bachillerato, ya que cursé el bachillerato biosanitario.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Granada
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de matemáticas y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Granada.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Nieves
Hace 3 meses

Juan es formal, responsable y trabajador. Prepara la materia con antelación y se preocupa por aportar ejercicios propios. Sus clases son amenas y fluidas permitiendo un rápido avance en la materia.

Juan
(2 opiniones)

Muy aplicada, simpática e inteligente. No hubo ninguna dificultad por su parte. Familia muy acogedora. Le espera un gran futuro.

Estefania
Hace 5 meses

Excelente profesor, explica todo con claridad y las clases las hace muy amenas. Lo recomiendo totalmente!

Joaquin
(3 opiniones)

Fco javier
Hace 6 meses

Muy contentos con Amaia, sobre todo mi hija que ha aprobado en septiembre gracias a la buena labor que ha realizado, vamos a seguir con ella este curso para reforzar la asignatura de 2 De bachiller. Muchas gracias eres una fenomena.

Amaia
(2 opiniones)

Agus
Hace 1 año

Excelente profesor y persona. Muy recomendable. Es apasionado en lo que hace y eso se nota. 5 estrellas!

Guillermo
(2 opiniones)

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas en Granada

Nuestr@s profes de Granada reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mª cruz

Hola ,soy Mª Cruz y estaría interesada en unas clases de matemáticas para mi hija que está cursando 3º de ESO. La tarde que mejor nos vendría sería la del martes,pero podríamos ver otro horario. Espero tu respuesta cuanto antes ya que nos...

Hace 15 minutos
Amaia
Ogíjares
Geóloga con máster imparte clases particulares de matemáticas, física, química y geología en Granada

Solicitud de David

Buenos días Víctor, Mi nombre es David, y actualmente curso segundo de Bachillerato. Tengo algunas dificultades con la asignatura de matemáticas, pero también me haría falta ayuda en Física. Me interesaría recibir una hora y media, los...

Hace 2 semanas
Víctor
Las Gabias
Licenciado en Matemáticas: Excelentes resultados. Precio Económico, Clases en Granada capital y pueblos...

Solicitud de María

Hola, buenas, me llamo María, tengo 18 años, estoy en primero de carrera de Derecho + Ade. Me han quedado las mates este semestre y tengo la recuperación en julio. Había pensado dar una hora, a la semana para mantener fresco el temario y que...

Hace 2 semanas
Merche
Albolote
Matemáticas,cansad@ de no entenderlas y suspender?Empieza ya y ponte las...

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

Los Mejores Trucos para Progresar en Matemáticas
Hace 1 mes
Cómo mejorar en Matemáticas Las matemáticas representan sin duda una de las asignaturas más temidas por los alumnos. ¿Las cifras te dan más miedo...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
Siete Ejemplos en los que las Matemáticas se Convierten en Arte
Hace 1 mes
Cuando las matemáticas se convierten en obras de arte Hay personas que ven las ciencias como una especie de juego; son unos apasionados de...
La Evolución del Aprendizaje de las Matemáticas
Hace 1 mes
La historia moderna de la enseñanza de las matemáticas La enseñanza de las matemáticas ha evolucionado en los últimos dos siglos. Aunque todavía hay que...
Una Profesora de Matemáticas y Bloguera nos Da su Visión de la Enseñanza de...
Hace 1 mes
Opinión de una profesora-bloguera sobre las clases particulares Me llamo Corinne Huet y soy profesora de matemáticas desde hace diez años. Enseño matemáticas a...
¿Cómo ser Pedagogo de Matemáticas?
Hace 1 mes
Cómo hacer que vuestros alumnos sientan pasión por las matemáticas Las clases particulares de matemáticas no dejan de crecer desde hace unos años. Muchas...