Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

226 profes particulares de matemáticas
para tus clases en Islas Baleares

226 profes de matemáticas en Islas Baleares

New marga
Sa Vileta-Son Rapinya
Me ofrezco para dar clases de E.I, EGB, ESO, Bachiller e incluso apoyo en Selectividad

Siempre intento que los alumnos entiendan lo que estan aprendiendo, no que se lo aprendan de memoria y listo. Intento utilizar diferentes métodos para que al final logremos los objetivos deseados, es decir, aprobar con la certeza de que mis alumnos se han divertido estudiando y han adquirido nuevos conocimientos, no un simple apto en un papel.

M. carmen
Palma
Licenciada Admón. y Dirección de empresa imparte clases de primara y E.S.O.

Soy m. Carmen tengo 28 años. Imparto clases en mi domicilio (zona el terreno de palma). Las clases pueden ser individuales o grupos reducidos. La metodología a seguir dependerá de cada alumno y sus necesidadea. Primaria, e. s . o . Y economía para bachillerato.

Simon
Inca
Profesor particular en Física y Matemáticas en Mallorca para todos los niveles

Graduado en física ofrece clases particulares para todos los niveles preferiblemente en alrededores de inca y palma. Las clases estarán enfocadas a entender la raíz de la materia manteniendo siempre un punto de vista pragmático para el alumno y sus objetivos.

Toni
Es Placita de na Tesa
Estudiante de Arquitectura para alumnos de primaria y ESO en Marratxí, Palma y cernanias

Diversión y aprendizaje sí son buenos aliados. Como estudiante sé que estudiar materias las cuales no interesan es extremadamente aburrido. Esto lleva a que el alumno no sea capaz de concentrarse y entender la materia. Simplemente mi trabajo será ayudar al alumno a que se interese por la materia y por supuesto ayudarle a aconseguir el ansiado aprobado.

Gabriela
Sant Lluís
Clases de Matemáticas en mi domicilio (Sant LLuis -Menorca), primaria y ESO

Doy clases particulares de matemáticas en mi domicilio de forma individual o si lo prefieres busca un compa de clases para que te salga más económico. Las matemáticas son mucho más fáciles de lo que parecen (te lo prometo! ) .

Julio
Palma
Graduado en ciencias da clases de biología, matemáticas, física, química y geologia en Palma de Mallorca y alrededores

Soy un estudiante de máster al que le apasiona enseñar. Tengo nivel para enseñar química, física y matemáticas a nivel de bachillerato, biología, geología y otras ciencias naturales a nivel universitario. Creo en simplificar y enseñar incentivando la imaginación.

José alberto
(1 opinión)
Palma
Estudiante Bioquímica Da Clases en Mallorca y alrededores. Resultados asegurados. Clases de matemáticas y ciencias en general.

Alumno de la universidad de las islas baleares que se pone a disposición de aquellas personas que tengan algún problema para superar alguna asignatura tanto a nivel de primaria, eso o bachillerato. Estas clases van dirigidas principalmente a los alumnos en ciencias de la salud.

Catalina
Manacor
Tutela en asignaturas de ciencias en Manacor. Clases particulares o grupos reducidos

Mi nombre es cati y estoy titulada en química. Doy clases de repaso de ciencias de eso, bachillerato, preparación para selectividad y asignaturas de grado universitario. Las clases son individuales o en grupos reducidos donde se repasa la teoría haciendo esquemas y se realizan muchas actividades y simulaciones de exámenes.

Caterina
Petra
Aprender a no tenerle miedo a los numeros ni a las ciencias

Soy biotecnóloga por lo que me encanta la biología y los números, tanto matemáticas como física o química. Las clases pueden ir dirigidas desde niños de primaria que les cuesta entender las matemáticas o las ciencias naturales, hasta jóvenes de bachillerato o selectividad.

Antonia
L'Hostalot
Clases de repaso de matemáticas para niños de primaria hasta 2º de la eso

Clases de repaso de matemáticas para el alumnado de primaria y el primer ciclo de la eso. En mis clases reforzamos aquello que en clase no ha quedado claro o no se ha llegado a su entendimiento, realizamos un esquema juntos con las ideas principales que sirva de guía para poder hacer las actividades que posteriormente realizamos.

Alberto
Palma
Arquitecto técnico titulado da clases de matemáticas y física a alumnos de instituto (hasta primero de bachiller) en Palma de Mallorca

Soy un chico simpático, joven, con especial facilidad para las matemáticas y la física, ofrezco mis servicios como profesor, mi metodología es la de ayudar a entender los procesos matemáticos a los estudiantes mediante la realización de ejercicios.

Maria florencia
Palma
Graduada en Química, se ofrece para dar clases particulares de Química, Física, Matemáticas , Biologia, Química Orgánica, etc... Pueden ser a domicilio. Para Primaria, ESO, Bachiller y Universidad

Llevo 7 años dando clases de repaso a todo tipo de niveles y todo tipo de ciencias. Pueden ser en mi casa o a domicilio. Además estuve 1 año dando clases de laboratorio a 4 de eso y 1ero de bachiller en la universidad de las islas baleares que venían hacer unas prácticas y yo les daba las clases. Me gusta mucho enseñar y sobre todo de química.

Galo
Sant Joan d'Alacant
Ingeniero mecánico industrial ofrece apoyo escolar en Alicante

¡hola! Estoy en mi último curso de carrera y ofrezco apoyo escolar en matemáticas, física, dibujo técnico, utilizo material de paginas web y tambien material mio de mis años

Julián
Palma
Matemáticas, fisica y Tecnología en Palma (estudiante ingeniería informática) de 19 años

Soy un estudiante de segundo de ingeniería informática capacitado para dar clase de las materias hasta nivel bachiller/selectividad me encanta hacer clases interactivas en las que no solo obligas al alumno a memorizarse unas metodologías si no a entender que hace

Manu
Sant Antoni de Portmany
Sant Antoni de Portmany - Bachillerato/ESO - Clases a domicilio de Física, Química, Matemáticas.

Soy ingeniero aeronáutico por la universidad politécnica de madrid, enseño conceptos fundamentales de física/química para entender y para aprobar los exámenes, así como matemáticas. Preparación especial para exámenes: eso, bachiller, selectividad, fp. Clases particulares o en grupo. No existen los milagros, no se aprueba con solo venir a repaso, también hay que estudiar.

Lydia
Palma
Estudiando de segundo de economía en Palma de Mallorca doy clases de matemáticas de primaria hasta selectividad. Con experiencia

Soy lydia, tengo 20 años y siempre consigo que el alumno entienda y aprenda la asignatura desde la paciencia y las buenas explicaciones. La clave está en entender hasta el más mínimo detalle de la asignatura e ir avanzando con una buena base. Resultados comprobables.

Albert
Palma
Ingeniero industrial con experiencia para ingeniería, física, matemáticas e inglés en Mallorca

Soy un ingeniero industrial superior titulado en 2014 con nivel b2. 1 . En inglés. Puedo dar clases de ingeniería, física, matemáticas, inglés y de asignaturas en general. Poseo experiencia en clases particulares anteriores en terrassa y barcelona. Incluso puedo dar referencias.

Miguel
Palma
Estudiante de Ingeniería. AUN HAY TIEMPO! Te ayudo con primaria, ESO, bachillerato, FP o universidad

Mi nombre es miguel y soy estudiante de ingeniería en la universidad de las islas baleares. Si tú problema son las ciencias, le damos otro enfoque para entenderlas mejor. Comprobamos si es un problema de base, o del concepto. Si se trata de teoría, aplicamos técnicas de estudio para poder entender sin tener que memorizar como máquinas.

Soraya
Llucmajor
Universitaria da clases de matemáticas o física en mallorca. El aprobado is coming...

Hola a todos, soy soraya estudiante universitaria que en verano está en disponibilidad de dar clases de repaso de matemáticas hasta nivel de 2n de bachillerato científico, sobretodo. Mi nota media del bachillerato fue de 9 y tengo mucha experiencia en clases de apoyo. Conmigo, el aprobado is coming.

Clara
Palma
Profesora de INSTITUTO da clases particulares de MATEMÁTICAS y repaso en general PALMA DE MALLORCA

Mi nombre es clara, tengo 28 años, soy arquitecta y ejerzo de perdedora en un instituto de palma de mallorca impartiendo matemáticas en secundaria. Por las tardes desde hace años me dedico a dar clases particulares. Puedo desplazarme a su domicilio y también ofrezco mi casa para las clases. Todos mis alumnos han obtenido unos excelentes resultados.

Damià
Palma
Profesor particular de Matemáticas y Tecnología en Palma de Mallorca. ESO y Bachillerato. Clases presenciales o en línea (WebCam)

- si necesitas un empujón con las matemáticas en eso o bachilerato, yo soy tu profesor. - clases dirigidas a reforzar conceptos e ideas de tipo matemático desde el punto de vista práctico (hincapié en resolver ejercicios y problemas) - para estudiantes de educación secundaria o bachillerato con dificultades para aprobar.

Victor
Palma
Profesor altamente Cualificado en Ciencias ofrece clases particulares de Matematicas y Física

Ex-profesor universitario (bilingüe ingles-castellano) con mas de 10 años de experincia demostrable en docencia en distintos niveles se ofrece para impartir clases de repaso en matematicas, física, informatica y ajedrez. A su vez clases orientadas a superar una prueba especifica. Desplazamiento gratis a domicilio en el área urbana.

Juan manuel
Pollença
Licenciado en CC Físicas, bilingüe inglés, Mallorca (física, matemáticas, ciencias, tecnología, inglés,

Empleao una metodología personalizada, de adaptación al nivel inicial del alumno y elaborando un plan de desarrollo personalizado para ir midiendo la evolución del alumno mes a mes, de esta manera se establece un plan de conocimiento y evolución, medible a través de ejercicios específicos en cada materia

Irene
Port d'Alcúdia
Alumna de 1º de Bachiller ofrece clases de Matemáticas (Primaria y ESO), Tecnología y Física y Química (ESO).

Soy alumna de bachiller. Ofrezco clases especialmente a educación primaria y eso. En primer lugar hablaré con el/la alumno/a para conocer su situación y con sus padres o tutores legales, haré un seguimiento de los avances del alumno e informaré a sus padres o tutores legales.

Emilio
Sant Joan d'Alacant
Doy clases particulares de Fisica, Quimica y Matematicas para ESO, Bachiller , F.P y Universidad

Soy profesor con más de 20 años de experiencia,resido en sant joan de alacant, doy clases particulares de fisica, quimica y matematicas para 1º y 2º bachiller, pero solo a personas que quieran aprobar y disfrutar aprendiendo Si eres tu una/o de ellos ofrezco 5 plazas.

Baltasar
Palma de Mallorca
Profesor particular de primaria , ESO y bachillerato en Palma de Mallorca.

Soy estudiante universitario de segundo de enfermería y me ofrezco a dar clases tanto de primaria como de secundaria de cualquier asignatura, especialmente de biología, química y matemáticas. Tengo experiencia. Horario flexible y adaptado a las necesidades de cada alumno, se pueden realizar clases tanto individual como en grupo.

Álvaro javier
Palma
Estudiante de matemáticas ofrece clases particulares de repaso para todo tipo de alumnos

Mi nombre es álvaro y soy estudiante del grado de matemáticas y yo personalmente no creo en ningún método para dar clase, considero que únicamente se debe desarrollar la creatividad del alumno para que este se pueda enfrentar a los problemas por si solo.

Miquel
Son Servera
Doctor en Bioquímica se ofrece para dar clases de ciencias para ESO y bachillerato. Soy de Porto Cristo pero me puedo desplazar a las poblaciones cercancas. Tengo el máster de formación del profesorad

Mi nombre es miquel, tengo 29 años y soy doctor en bioquímica y licenciado en bioquímica y biología, por lo que tengo un amplio conocimiento del mundo de las ciencias. Además, he trabajado como profesor de instituto y conozco el mundo educativo.

Praxis centre d'orientació i suport integrals
Palma
Centro de formación ofrece refuerzo escolar en todas las materias y niveles educativos: primaria, ESO, bachillerato, FP, universidad, adultos. Clases particulares, grupos reducidos y grupos de estudio

Somos un centro formado por un grupo de profesores licenciados en distintos ámbitos como biología, filología, psicología, física, lenguas románicas, idiomas,etc. Nuestro proyecto educativo ofrece muchas posibilidades porque sabemos que cada alumno tiene unas necesidades educativas específicas.

Tamara
Alcúdia
Media de 10 en matemáticas en primero de bachillerato. (Clases en Mallorca)

Mi opción elegida para dar clases es la dinámica. Que el enseñado aprenda mediante trucos graciosos que le ayuden a recordar. Lo esencial de una clase es aprender la materia requerida mediante trucos inesperados pero muy eficaces. Los mismos que usaba yo para mis estudios.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Islas Baleares
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de matemáticas y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Islas Baleares.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Jessica
Hace 4 meses

¡Muy recomendable! Paciente, explica muy bien, y se preocupa de dar y corregir ejercicios antes de un examen; contesta a preguntas que pueda tener el alumno incluso fuera de las horas de repaso.

Elisa
(2 opiniones)

M
Mº rosa
Hace 1 año

Las clases las solicite para mi hija que cursa 2º de Bachiller. Esta muy contenta. Le gusta como explica y la metodologia de trabajo.

María del mar
(1 opinión)

Gracias por tu comentario Rosa, con una alumna como Judit es muy fácil dar clases, un abrazo a las dos.

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas en Islas Baleares

Nuestr@s profes de Islas Baleares reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Neus

Hola Aina, mi nombre es Neus y soy la madre de Pedro que hace 6 de primaria y va un poco flojo en mates, lo ideal seria un vez por semana menos los lunes o miércoles 18.00 a 19.00. Espero tu respuesta , un saludo.

Hace 20 minutos
Aina
Palma
Futura estudiante de psicología da clases de matemáticas a alumnos de primaria y eso, y matemáticas...

Solicitud de Júlia

Hola, mis días disponibles es toda la seman excepto domingos, el horario a partir de las 5, la asignatura es Matematicas 3ro ESO. ha suspendido este trimestre y necesitamos clases dos dias a la semana

Hace 5 horas
Paula
Maó
Técnicas de estudio y apoyo escolar creativo. Matemáticas, física, música, inglés, catalán,...

Solicitud de Maica

Buenas tardes. Mi hija cursa 3°de eso y necesita repaso de matemáticas, fisica y química e inglés. Tiene examen de recuperación de mates de 2° eso en mayo. Está disponible lu, mar, juev a partir 17,30 y miércoles y viernes a partir 15,30.

Hace 1 día
Antonia
Inca
Graduada en química se ofrece para dar clases de repaso de física, química y matemáticas a todos los...

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

Los Mejores Trucos para Progresar en Matemáticas
Hace 2 meses
Cómo mejorar en Matemáticas Las matemáticas representan sin duda una de las asignaturas más temidas por los alumnos. ¿Las cifras te dan más miedo...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
Siete Ejemplos en los que las Matemáticas se Convierten en Arte
Hace 2 meses
Cuando las matemáticas se convierten en obras de arte Hay personas que ven las ciencias como una especie de juego; son unos apasionados de...
La Evolución del Aprendizaje de las Matemáticas
Hace 2 meses
La historia moderna de la enseñanza de las matemáticas La enseñanza de las matemáticas ha evolucionado en los últimos dos siglos. Aunque todavía hay que...
Una Profesora de Matemáticas y Bloguera nos Da su Visión de la Enseñanza de...
Hace 3 meses
Opinión de una profesora-bloguera sobre las clases particulares Me llamo Corinne Huet y soy profesora de matemáticas desde hace diez años. Enseño matemáticas a...
¿Cómo ser Pedagogo de Matemáticas?
Hace 3 meses
Cómo hacer que vuestros alumnos sientan pasión por las matemáticas Las clases particulares de matemáticas no dejan de crecer desde hace unos años. Muchas...