Ayuda

181 profes particulares de matemáticas
para tus clases en Islas Baleares

181 profes de matemáticas en Islas Baleares

Miquel
Son Servera
Doctor en Bioquímica se ofrece para dar clases de ciencias para ESO y bachillerato. Soy de Porto Cristo pero me puedo desplazar a las poblaciones cercancas. Tengo el máster de formación del profesorad

Mi nombre es miquel, tengo 29 años y soy doctor en bioquímica y licenciado en bioquímica y biología, por lo que tengo un amplio conocimiento del mundo de las ciencias. Además, he trabajado como profesor de instituto y conozco el mundo educativo.

Alex
Palma
Clases física, química y matemáticas. Motivación y explicaciones alternativas.

Graduado en física ofrece clases de física, matemáticas y química. Todos los niveles. Formación de grupos con precio reducido: 10€ p. p . Capaz de motivar y ofrecer explicaciones alternativas. Puedo abarcar todas las zonas de palma, alrededores y otros a consultar.

Marina
(1 opinión)
Palma
Estudiante de Farmacia da clases de ciencias y refuerzo a alumnos de Palma de Mallorca.

Soy marina, estudiante de farmacia. Las clases se dirigen a estudiantes que lo requieran. Doy clases de refuerzo, repaso o clases particulares de cualquier materia. Dependiendo de la materia a impartir, las clases se desarrollan en diferentes etapas. Primero una introducción al tema, una explicación, ejercicios complementarios.

Carles
Llucmajor
Profesor de Matemáticas, Física, química, tecnología, electrónica e informática.

Hola, soy carles, ingeniero técnico en telecomunicaciones, profesor de matemáticas, física, química, electrónica, tecnología e informática. Tengo 6 años de experiencia en docencia, tanto en particulares como en academia. Puedo impartir las clases a domicilio o en mi casa.

Mauro
Palma
Matemáticas, Física, Electrónica. Nivel Universidad. Ingenierías. ADE.

Matemáticas para universitarios: cálculo, álgebra lineal, optimización, matemáticas financieras. Uso de software especializado: excel, matlab, sage, spss, r y similares. Experto en java. Assembler, c, c++,qt, python. Haskell, go. Informática industrial: pic, arduino, raspberry. Nivel universidad (uib, uned, uoc, uab).

Mercedes
Sant Joan d'Alacant
Licenciada en Ciencias ambientales para clases particulares primaria y secundaria en Sant Joan

Imparto clases de todas las materias para primaria y secundaria, ayuda con los deberes, preparación de exámenes. Clases de ciencias (biología, física, química. ) o de letras (inglés, valenciano, lengua. ) . Soy licenciada en ciencias ambientales y poseo el cap. Desde 2013 trabajo como profesora particular y en un voluntariado (programa paes en alicante) dando clases a niños de secundaria.

Laura
Palma de Mallorca
Profesora de MATEMÁTICAS y FÍSICA (INGENIERA DE CAMINOS, CANALES Y PUERTOS, PALMA)

Soy ingeniera de caminos, canales y puertos y tengo el máster de profesora (especialidad matemáticas). Imparto clases de matemáticas y ciencias (física,química, mecánica. ) en palma (zona plaza de españa) a alumnos de forma individual y hasta grupos reducidos de 4 personas,que necesiten refuerzo o quieran subir sus notas. Las clases se imparten en un aula en mi domicilio.

Guillermo g.
Palma
Ayuda extra escolar de Matemáticas (teorías, demostraciones, aplicaciones, explicaciones, lenguaje matemático, ejercicios y problemas,).

El método mas eficiente es excluir lo que no se debe hacer y como no se debe aprender una materia, rectificar los comportamientos y la actitud frente a la materia; esto es genérico de la enseñanza, yo lo aplico a las matemáticas.

Angel
Costa de la Calma
Estudiante de ingeniería de la edificación ofrece clases de matemáticas y dibujo técnico a alumnos de instituto en Mallorca

Soy una persona con iniciativa capaz de hacer entender algo aparentemente difícil con ejemplos prácticos (algo poco común a pesar de la eficacia) y evidentemente con algo de teoría y un pequeño esfuerzo por parte de la persona que quiere aprender.

Laura
Marratxinet
Profesora de repaso de matemáticas para alumnos de primária y de ESO

Estoy opositando para policía local y por las tardes doy clase de repaso a niños de primária o eso de matemáticas. He acabado bachiller con un 10 de matemáticas de media y mi método a la hora de realizar las clases es sencillo , una explicación breve y mucha práctica , que es lo que realmente necesita para aprender esta asignatura con facilidad.

Sara
Sa Vileta-Son Rapinya
Estudiante de educación primaria da clases de matemáticas a alumnos de primaria y secundaria en Palma de Mallorca

Soy una chica joven y estudiante que está en el último curso de la carrera para ser maestra de educación primaria. No tengo ninguna titulación, pero he hecho prácticas en un colegio a niños/as de 7-8 años, del cual salí muy contenta, al igual que el profesorado de dicho centro.

Xisco
Palma
Clases de Repaso de Matemáticas y Física en Mallorca (ESO y Bachillerato)

Estudiante de matemáticas de la universidad se ofrece como profesor de repaso para las asignaturas de matemáticas y física, para alumnos de eso y bachillerato. Se pueden hacer clases a domicilio. Se garantiza experiencia. Se hacen precios especiales para grupos dependiendo del número de personas que conformen el grupo.

Ignacio
Palma
Graduado en Bioquímica con Máster de Profesorado, da clases de matemáticas, física, química, biología y ciencias en general.

En una clase numerosa existen muchas maneras de aprender, pero un profesor solo puede enseñar de una, la que le va mejor a la mayoría. Juntos encontraremos la tuya y conseguiremos que seas capaz de seguir las clases sin dificultades.

Miquel
Palma
Maestro da clases de matemáticas y otras ciencias a alumnos de cualquier nivel previo a la Universidad

Como pone el título, soy un chico de 25 años graduado en educación y con el bachiller científico que da clases a todos los niveles de matemáticas y otras ciencias. La metodología y las estrategias que utilizaremos para un correcto proceso de enseñanza/aprendizaje serán individualizadas y me adaptaré a las necesidades y requisitos de los alumnos.

Didi
Palma
Clases de repaso para alumnos de ESO y bachillerato científico tecnológico (

Me llamo didier garcía, tengo 18 años y he acabado en junio del 2016 el bachillerato científico tecnológico. Ahora entraré a la universidad a hacer enfermería. Recientemente he tenido alumnos, los cuales tienes resultados bastante buenos. Mi metodología de enseñar es básicamente que quede claro y bien explicado.

Juan manuel
Pollença
Licenciado en CC Físicas, bilingüe inglés, Mallorca (física, matemáticas, ciencias, tecnología, inglés,

Empleao una metodología personalizada, de adaptación al nivel inicial del alumno y elaborando un plan de desarrollo personalizado para ir midiendo la evolución del alumno mes a mes, de esta manera se establece un plan de conocimiento y evolución, medible a través de ejercicios específicos en cada materia

Alejandra
Palma
Estudiante de Administración y Dirección de Empresas en Palma, ofrece clases a alumnos de primaria hasta bachiller (preferiblemente bachiller social)

Soy una estudiate de administración y dirección de empresas de 20 años, en segundo de carrera, que imparte clases a alumnos de entre primaria y bachiller que lo necesiten. Si eres de bachiller preferiblemente el social ya que solo cursé ciencias hasta 4 eso y estoy más familiarizada con las matemáticas del bachiller social.

Irene
Port d'Alcúdia
Alumna de 1º de Bachiller ofrece clases de Matemáticas (Primaria y ESO), Tecnología y Física y Química (ESO).

Soy alumna de bachiller. Ofrezco clases especialmente a educación primaria y eso. En primer lugar hablaré con el/la alumno/a para conocer su situación y con sus padres o tutores legales, haré un seguimiento de los avances del alumno e informaré a sus padres o tutores legales.

José
Palma
Se ofrecen clases de repaso de matemáticas, Dibujo técnico y física para primaria, ESO y primero de Bachillerato

Soy estudiante de 3ero de carrera de ingeniería de la universidad de las islas baleares. Enseño matematica a diferentes niveles academicos, y para las distintas necesidades de los alumnos tanto para dar repaso, soporte de cara a un examen o ayuda con los deberes.

Isabel
Binissalem
Llicenciada en Pedagogia especialista aprenentatge de ses matematiques s,ofereix per classes particulars. Atenció individualitzada

Aprenentatge significatiu sense tecnicismes de forma lúdica i amb resultats. Soc una persona molt propera a l,alumne creient en les seves possibilitats i aptituts per aconseguir els objectius q ens haguem fixat.

Patrick
Palma
CLASES DE REPASO A TODOS LOS NIVELES: Matemáticas, Física, Química, Biología e Inglés

Soy un profesor joven, licenciado en psicología con el premio extraordinario de mi promoción y actualmente estudio 5º año de medicina. Soy una persona seria, metódica y responsable con todos mis alumnos. Mis clases están dirigidas a cualquier alumno de nivel y edad.

Magdalena
Alaró
Estudiante busca trabajo de verano: clases particulares, repaso, babysitting... (Alaró y alrededores)

Acabo de terminar la pau y me gustaría entrar a cursar enfermería a la uib. Me gustan los niños y considero que tengo un buen trato con ellos, entiendo, comprendo, les escucho y ayudo. Las clases particulares son sencillas pero completas. Los alumnos disponen de mi atención al 100%, con un objetivo claro, su evolución.

Michelle
Palma
Si necesita una ayuda extra con las matemáticas en Palma de Mallorca

Soy una estudiante de ingeniería informática y las matemáticas siempre se me han dado muy bien. Actualmente ya estoy dando clases de repaso. Mis alumnos están contentos conmigo y yo de ellos y obtienen buenos resultados. Si necesitan una ayuda extra, no duden contactar conmigo. Doy clases a domicilio.

Marta
Palma
Graduada en Biología ofrece clases de repaso para ESO y Bachillerato, Palma!!

Soy graduada en biología y ofrezco clases particulares de refuerzo de cualquier materia a estudiantes de eso y bachillerato. Puedo ayudar con los deberes semanales, preparar exámenes, trabajos, exposiciones o cualquier tipo de tarea escolar. Mi disponibilidad horaria se reduce a las tardes, pero también estoy disponible fin de semana si se requiere.

Izabela
Palma
Alumna de ESO con notas buenas en ciencias dispuesta a dar clases de alumnos desde 1r Primaria hasta 4 ESO

¡hola! Me llamo izabela, y soy una alumna que está a punto de entrar en bachiller (el bachiller científico), que está dispuesta a dar clases particulares (es decir, clases de repaso) a todos aquellos alumnos, independientemente de la edad o el curso en el que estén, siempre y cuando sean de 4eso o menores, con cualquier asignatura.

Maria
Palma
Professora titulada de Mates, Física i Química a ESO, Batxillerta i Universitat. PALMA MALLORCA

Professora jove amb més de 10 anys d'experiència imparteix classes particulars a domicili de matemàtiques (àlgebra i càlcul), física i química, a nivell d'eso, batxillerat i universitat. Titulada en enginyeria tècnica agrícola i amb possessió del curs d'aptitud pedagògica (cap), imprescindible per realitzar classes de secundària. També disposo del títol de monitora de temps lliure.

Luis
Palma
Licenciado en Biología y cursando Máster en Microbiología me ofrezco para dar clases de repaso Palma

Hola, soy licenciado en biología, máster en microbiologia y técnico superior en instalaciones electrotécnicas.

José alberto
(1 opinión)
Palma
Estudiante Bioquímica Da Clases en Mallorca y alrededores. Resultados asegurados. Clases de matemáticas y ciencias en general.

Alumno de la universidad de las islas baleares que se pone a disposición de aquellas personas que tengan algún problema para superar alguna asignatura tanto a nivel de primaria, eso o bachillerato. Estas clases van dirigidas principalmente a los alumnos en ciencias de la salud.

Kieron
Calvià
Estudiante de ingeniería informática ofrece clases de física y matemáticas en general (álgebra, trigonometría, aritmética, ... ) .

Hola mi nombre es kieron. Actualmente estoy en mi tercer año de ingeniería informática. Imparto clases de refuerzo principalmente a alumnos de la e. s . o . Y bachillerato. Mi objetivo es siempre intentar que el alumno, como he hecho yo, intente dejar de memorizar las ciencias y comience a entenderlas y a razonarlas.

Carlos
Marratxí
Ingeniero marino imparte clases de matemáticas y ciencias en general en Mallorca

Soy ingeniero marino a falta del trabajo de fin de grado, dispongo de tiempo tiempo para impartir clases a todos los niveles de matemáticas y ciencias. Mi metodología es práctica mediante ejercicios y ensayo y corrección de errores. Con clases dinámicas y amenas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Islas Baleares
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de matemáticas y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Islas Baleares.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Jessica
Hace 1 semana

¡Muy recomendable! Paciente, explica muy bien, y se preocupa de dar y corregir ejercicios antes de un examen; contesta a preguntas que pueda tener el alumno incluso fuera de las horas de repaso.

Elisa
(2 opiniones)

M
Mº rosa
Hace 9 meses

Las clases las solicite para mi hija que cursa 2º de Bachiller. Esta muy contenta. Le gusta como explica y la metodologia de trabajo.

María del mar
(1 opinión)

Gracias por tu comentario Rosa, con una alumna como Judit es muy fácil dar clases, un abrazo a las dos.

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas en Islas Baleares

Nuestr@s profes de Islas Baleares reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Silvia

Hola, mi nombre es Silvia. Busco clases particulares de matemáticas. Estoy haciendo el primer curso del grado en ciencias medioambientales, y necesito apoyo para análisis matemático. Tengo las tardes libre y los viernes o sabado por la...

Hace 4 días
Álvaro javier
Palma
Estudiante de matemáticas ofrece clases particulares de repaso para todo tipo de alumnos

Solicitud de Rene

Hola, estoy buscando clases de matemáticas de primero y segundo para un chico de 17, cualquier hora en fin de semana, he pensado dos o tres horas cada fin de semana, tiene recuperación en febrero de primero y está estudiando segundo

Hace 5 días
Mateo
Palma de Mallorca
Clases de matemáticas, física y química de bachillerato 1º de Universidad .

Solicitud de Valeria

Hola , soy Valeria , y hago 2n de Batxiller del científico biológico, y me gustaria hacer clases de repaso esencialmente de matemáticas . También me gustaría que me pudieras resolvar dudas de química si surge la ocasión. Si puedes constestar...

Hace 5 días
Ernest
Palma
Ingeniero Industrial imparte matemáticas, física y química en Palma. ESO y Bachillerato

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

Cómo Fijar el Precio de Tus Clases de Matemáticas
Hace 4 meses
¿Cuál es el precio de una clase de matemáticas? El mercado de las clases particulares de matemáticas está en expansión. Por tanto, no es...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
La Asignatura de Matemáticas en el Colegio e Instituto
Hace 4 meses
Los contenidos de la asignatura de matemáticas Los programas escolares se elaboran con el objetivo de aportar un conjunto homogéneo y coherente de conocimientos...
Dónde Estudiar Matemáticas en España
Hace 4 meses
Dónde estudiar matemáticas en España Sea cual sea la ciudad de España en la que vives, seguro que encuentras el apoyo en matemáticas que...
Dónde Aprender Matemáticas en Sevilla
Hace 4 meses
Los mejores sitios para estudiar matemáticas en Sevilla Desde siempre, hemos visto que las matemáticas son importantes en nuestras vidas, pero a menudo tenemos...
Dónde Aprender Matemáticas en Zaragoza
Hace 4 meses
Los mejores sitios para aprender matemáticas en Zaragoza Las matemáticas forman parte de nuestras vidas, nos guste o no. Las usamos en nuestra vida...