Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores particulares de Matemáticas en la provincia de La Rioja: Empieza tu búsqueda

111 profes de matemáticas en La Rioja

Paula
(2 opiniones)
Villamediana de Iregua
Licenciada en biología da clases de Ciencias en Logroño, Villamediana y alrededores.

Especialista en ciencias (biología, química, física, matemáticas, ciencias de la tierra, etc) para alumnos de primaria y e. s . O ayudando a mejorar el entendimiento de la materia. También puedo realizar apoyo escolar en otras materias. Si tienes dudas, pregunta sin compromiso.

Montserrat
(1 opinión)
Logroño
Ingeniero Agrónomo estudiante de Enología. Doy clases de ciencias (química, biología y matemáticas) en la Rioja, Logroño

Mi anuncio va especialmente enfocado a alumnos de primaria, secundaria y bachiller. Mi método será explicar lo mejor posible cada contenido de las materias y luego que el alumno haga, el mismo ejercicios o lo que sea necesario para su aprendizaje autónomo. Soy ingeniero agrónomo y actualmente me estoy especializando en el área de enología.

Alba
Logroño
"La educación es la herramienta más poderosa que se puede usar para cambiar el mundo."​

Soy titulada en educación primaria y con experiencia en diversos niveles. Mi objetivo principal es buscar un interés en el aprendizaje para así lograr buenos resultados y, por supuesto, a su vez disfrutar del proceso. Considero que las imposiciones solo pueden llevar a resultados que, si en el mejor de los casos son buenos, serán temporales.

Juanjo
Logroño
Ingeniero superior para clases particulares, apoyo escolar, resúmenes, deberes en Logroño con dos años de experiencia

Utilizando la metodología de ser muy cercano al alumno, estudiando por medio de resúmenes para evitar el exceso de información de los libros y haciendo diferentes ejercicios para buscar afianzar lo aprendido y tener una mejor preparación para los exámenes.

Alberto
(1 opinión)
Logroño
Preparación especial para los globales, PAU / Selectividad para Matemáticas y Física.

Llegado el final del curso sólo queda el último esfuerzo para conseguir el objetivo: globales, recuperaciones y selectividad, yo te puedo ayudar a lograrlo con seguridad. Tras un curso entero dando clases hay que repasar los principales conceptos, aclarar las dudas y ordenar muy bien la materia para llegar preparados a estos exámenes finales y a la selectividad.

Angela
Navarrete
Licenciada en Arquitectura da clases de matemáticas a niños de primaria y la ESO

Soy angela, 25 años, licenciada en arquitectura y con experiencia en clases particulares de matemáticas a niños de primaria y eso/bachillerato. Mis técnicas y desarrollo de las clases dependen de las necesidades y capacidades que vea en el alumno, adaptando la forma de clase a sus necesidades.

Gonzalo
(1 opinión)
Logroño
Academia Postigo, tu academia de confianza en Logroño. Matemáticas, Física, Química, Termodinámica, Electricidad y Magenitsmo...

En la academia postigo, academia ubicada en logroño, llevamos muchos años ayudando a nuestros alumnos a aprobar y comprender las asignaturas que impartimos. Clases en grupos reducidos. Cientos de ejercicios y exámenes resueltos que ponemos a disposición de nuestros alumnos. Amplia experiencia docente con excelentes resultados. Posibilidad de recibir las clases online.

Ignacio
Logroño
Refuerza tus estudios en mates, física o química con la ayuda de un joven biotecnólogo en

Mi nombre es nacho, estudiante de último año de biotecnología. La manera de impartir las clases se ajusta a las necesidades de cada estudiante, pero en cualquier caso me centro en que el aluno llegue a entender la materia, realizando ejercicios y resolviendo cualquier tipo de duda. Las clases se desarrollan de manera dinámica y siempre al ritmo del alumno.

Antonio
Lardero
Ingeniero de Caminos da clases y enseña a entender las matemáticas en Logroño

Enseño a los alumnos a pensar y entender las matemáticas intentando que se familiaricen con los números. Resolvemos cada problema poniendo un ejemplo fácil y que lo puedan relacionar, para que así lo entiendan mejor. Mejoramos el cálculo mental con juegos y ejercicios.

Víctor
Logroño
Ingeniero mecánico imparte clases de física, matemáticas y química. Experiencia

Hola, me llamo víctor y tengo 50 años. Aunque estudié ingeniería siempre me he dedicado a la enseñanza de física, matemáticas y química en clases presenciales, actividad que, sobre todo, me alegrado la vida con un trabajo enriquecedor y divertido. Por otras razones ya no las imparto pero me gustaría seguir manteniendo el contacto con ella.

Gorka
(1 opinión)
Logroño
Licenciado en Quimica imparte clases de Matemáticas, Química y Física en Logroño

Licenciado en química imparte clases particulares a domicilio de matemáticas, química y física a alumnos de eso y bachillerato. Clases individuales para que el alumno tenga un trato personalizado,ayuda en realizar los deberes de clase y realización de ejercicios de refuerzo de lo dado en clase. 8 años de experiencia, con un alto porcentaje de aprobados.

Natalia
(1 opinión)
Logroño
Licenciada en Matemáticas ofrece Clases de Matemáticas muy amenas, instructivas y económicas

Ofrece clases de: matemáticas Para estudiantes de: primaria, e. s . o . , bachillerato Métodos: presencial / online Licenciada en matemáticas. Me gusta que la clase sea divertida para afianzar los conocimientos adquiridos de una forma entretenida. También exijo trabajo personal, continuado para aprovechar mejor el tiempo de clase.

Leyre
Logroño
Clases particulares a nivel de primaria, ESO y bachillerato económicas e individuales

Soy una persona con titulación en educación. Tengo experiencia en dar clases a nivel de primaria, eso, ayudar a preparar selectividad. Tengo experiencia en todas las materias, pero sobre todo soy buena en matemáticas. Me gusta dar clases individuales para ir al ritmo del alumno y dedicarle toda la atención que necesita.

Allende
Logroño
Doy clases particulares hasta bachillerato de ciencias puras y basico de letras

Soy una joven estudiante que quiere seguir dando clases en verano de una manera que mis alumnos entiendan todo lo mejor posible, ya que al ser yo también alumna puedo entender cuales son las dificultades que se pueden encontrar a la hora de estudiar

Minerva
Logroño
Clases individuales para todos los niveles de ciencias (matemáticas, física y química, biología, tecnología

Soy profesora, licenciada en ciencias del mar, con amplia experiencia docente. Durante más de 10 años he impartido clases particulares de ciencias (matemáticas, física y química, biología. ) en todos los niveles educativos, eso y bachillerato. También preparo pruebas de acceso a grado medio y superior así como pruebas específicas y asignaturas universitarias.

Eva maría
Logroño
Licenciada imparte clases particulares de matemáticas, física y química y biología, en Logroño

Las clases son en mi domicilio, en la calle portillejo. Los grupos son de máximo tres alumnos, normalmente son del mismo nivel, así podemos trabajar a la vez y colaboran entre ellos para obtener un mejor rendimiento en el aprendizaje. Se dan clases particulares de matemáticas, física y química en primaria, secundaria, bachillerato, curso de acceso a grado superior y grado medio.

Iratxe
Logroño
Estudiante de última año de magisterio se ofrece a dar clases particulares de cualquier materia tanto para primaria como para la ESO.

Estoy en mi último año de carrera, y puedo dar clases a domicilio tanto a niños de primaria como de la eso, en cualquier materia. Uso una metodología basada en la práctica para que el aprendizaje sea más rápido y amenos, aunque también uso la teoría. Puedo proporcionar varias actividades relacionadas con la asignatura que se esté estudiando.

Marisa
Villamediana de Iregua
Clases particulares de matemáticasProfesora

Profesora con más de 15 años de experiencia y con un nivel de aprobados del 98%, se ofrece para clases particulares, a primaria de todas las materias, a niveles medios y altos con especialidad en ciencias puras, básicamente matemáticas o informática, aunque tengo experiencia en materias tales como física, química o lengua

Nidia
Logroño
Profesora con más de diez años de experiencia hará que las ciencias sean fáciles para tí. Aprobar no será un problema

¡hola! La educación y las ciencias son mi pasión y eso se nota en mis clases. Las asignaturas de ciencias no son complicadas si te las explican adaptándose a tus dudas, intereses y curiosidades. Además de aprobarlas, terminarás encontrándolas interesantes y útiles en tu vida cotidiana.

Mayeling
Logroño
Doy clases particulares de Matemáticas en Logroño para estudiante de ESO y de bachiller

Soy estudiante de 4to de grado en matemáticas y 2do de ing. Informática. Doy clases de matemáticas y sus ramas desde primaria hasta bachiller y selectividad. Tengo experiencia dando clases a niños de primaria, alumnos de 1ro y 4to eso y refuerzo de selectividad.

Diego
Logroño
Estudiante de Ingenieria da clases particulares de matematicas, fisica, álgebra, mecanica en Logroño

Soy alumno de la universidad de la rioja, estudiante de ingeniería eléctrica ( 3er curso) y doy clases particulares a todo lo relacionado con mi ámbito a estudiantes desde la eso hasta bachiller, (también podría dar a niños de primaria). Las clases pueden ser en mi casa aunque no tengo ningún problema en desplazarme.

Leticia
Haro
Se imparten Clases Particulares de Física, Química y Matemáticas a todos los niveles

Doctora con máster y licenciatura en ciencias físicas se ofrece para impartir clases particulares de Física, química y matemáticas a todos los niveles desde junio. Busca ayuda y/o refuerzo para aprobar en junio o septiembre teoría, ejercicios, exámenes y dudas. Haro y comarcas, logroño.

Miquel
Santa Coloma de Gramanet
Clases de Matemáticas, Física, Química y Biología en Santa Coloma de Gramenet

Soy un estudiante de química en la universidad de barcelona que ofrece clases particulares a alumnos de primaria, eso o bachillerato de matemáticas, física, química o biología. Mi método se basa en explicar las bases teóricas de la materia y fijar estos conocimientos a través de la realización de diversos ejercicios prácticos.

Alba
Logroño
Estudiante de ingeniería agrícola ofrece clases de matemáticas y química a alumnos de ESO y primaria en Logroño

Soy estudiante de ingeniería agrícola y ofrezco clases de apoyo a alumnos de primaria y de la eso, principalmente de matemáticas y química. Las clases ofrecidas serían con servicio a domicilio y consistirían en explicaciones del temario del alumno y la realización de ejercicios para la comprensión del mismo.

Tamara
Lardero
Licenciada en quimicas y enologia da clases particulares en lardero a domicilio

Siempre he recibido clases teóricas, y contenidos que tenía que memorizar, puesto que no me parece la mejor forma de acercar el estudio al alumno ¿por qué seguir haciendolo? Dejando atrás esto, lo que busco es siempre simplificar los conceptos, haciéndoles más fácil comprender aquello que estudian, con ejemplos claros que los alumnos/as puedan conocer y les permita sin darse cuenta...

Aula preparadores
Logroño
Centro de estudios

Impartimos clases de idiomas, lengua, matemáticas, física, química, etc. A alumnos de primaria, eso, bachiller. Trabajamos con grupos reducidos hasta 5 personas máximo. Tenemos un 95 % de aprobados.

Natalia
Logroño
Estudiante de ingeniería aeroespacial en TU Delft imparte clases particulares de ciencias.

Clases de matemáticas, inglés y ciencias. En este momento, como vivo en holanda imparto clases por webcam. En verano hay posibilidad de clases presenciales en mi domicilio o en el domicilio del alumno. Método de aprendizaje sencillo, con ejercicios prácticos y centrado en el entendimiento integral de la materia.

Marta
Logroño
Clases particulares Logroño

Licenciada en biología ofrece clases de preparación a selectividad, acceso a mayores de 25 años. 7 euros/hora en grupo ya formado. 10 euros/hora clase individual. Posibilidad de otras asignaturas. Llama para consultar precios, nive, y horarios.

Aitziber
Logroño
Profesora particular física, química, matemáticas, inglés y biología a todos los niveles

Soy licenciada en química y llevo más de 6 años dando clases particulares a todos los niveles. Tengo una disponibilidad horaria amplia y proporciono el material necesario para que el alumno consiga aprobar. Para clases en grupo hago precios especiales.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Hay miles de profes que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles en La Rioja.

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas en La Rioja

Nuestr@s profes de La Rioja reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Sandra

Hola Estoy interesada en clases d mates d 2 d la eso . Mínimo dos dias a la semana Los días serían lunes y miércoles en principio . Y las clases a poder ser m gustaría a poder ser empezar esta semana

Hace 1 día
Iratxe
Logroño
Estudiante de última año de magisterio se ofrece a dar clases particulares de cualquier materia tanto para...

Solicitud de Ana rosa

Hola Ana me gustaría que le dieses clases de matemáticas de 1 eso a mi hijo . No dispone de mucho tiempo libre,por eso he pensado que mejor vengas a mi casa a dar la clase. Lunes ,miércoles y viernes. Lunes y miercoles después de las 5. Viernes...

Hace 1 día
Ana
Logroño
Estudiante de ingeniería matemática da clases de matemáticas y física a domicilio en Logroño.

Solicitud de David

Hola diego vivo en Briviesca , seria para mi hijo al que llevaríamos a Miranda, esta estudiando 2 bach bachillerato de ciencias y no logra aprobar las matemáticas podríamos ir los viernes un par de horas como te vendría nosotros trabajamos por...

Hace 1 semana
Leticia
Haro
Se imparten Clases Particulares de Física, Química y Matemáticas a todos los niveles

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

Dónde Estudiar Matemáticas en España
Hace 9 meses
Dónde estudiar matemáticas en España Sea cual sea la ciudad de España en la que vives, seguro que encuentras el apoyo en matemáticas que...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
¿Cómo Aprender Matemáticas Financieras?
Hace 9 meses
Las matemáticas aplicadas a las finanzas El universo de las matemáticas es bastante complejo y encontramos aplicaciones de esta disciplina en numerosos ámbitos. Fuera de...
¿Cómo Aprender Matemáticas?
Hace 9 meses
Aprender matemáticas: inventario de métodos a tu disposición Aprender de memoria tantas lecciones puede resultar a veces aburrido... Un programa escolar que puede ser pesado para el...
¿Cómo Aprender Matemáticas Tú Solo?
Hace 1 año
Nuestros consejos para que aprendas matemáticas de forma autodidacta Ya seas estudiante de colegio, de instituto o hayas decidido seguir las clases de mates para...
¿Cómo Aprender Matemáticas en Madrid?
Hace 1 año
¿Dónde acudir para estudiar matemáticas en Madrid? A priori, aprender matemáticas o ponerse al día con esta materia no siempre es fácil. Mucha gente...