Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

7522 profes particulares de matemáticas
para tus clases en Madrid

7522 profes de matemáticas en Madrid

Beatriz
Tres Cantos
Clases particulares en Tres Cantos

Estudiante de arquitectura tecnica en madrid ofrece clases de apoyo para alumnos de primaria y eso para asignaturas como ingles,matematicas,fisica,tecnologia, geometria,dibujo tecnico en todos los niveles desde iniciacion hasta avanzado. Preferentemente en la zona de tres cantos. Precio por horas negociables.

Gonzalo
Madrid
Licenciado en Física con Master en Formación de Profesorado para ESO y Bachillerato

Llevo 10 años dando clases particulares, clases de apoyo en institutos, en academias y recientemente he hecho el master de formación de profesorado realizando las prácticas como profesor en el ramiro de maeztu. Me encanta la educación y mientras salen las próximas oposiciones para profesor de física y química sigo dando clases.

Álvaro
Alcorcón
Licenciado en Farmacia.

Formación: - bachillerato doble vía - licenciado universitario (farmacia) - en posesión del certificate in advanced english de la universidad de cambridge. Profesión: - farmacéutico. - colaborador en el departamento de bioquímica y biología molecular de la facultad de farmacia de la ucm. Experiencia: - profesor en academia sanz (alcorcón). Oct 2009 - jul 2010.

Almudena
Torrejón de Ardoz
Estudiante grado en quimica

Me gustaria poder ayudar a aquellos niños que necesiten cualquier tipo de apoyo tanto en primaria como en eso. He cursado hasta tercero de quimica pero este año estoy en el hospital de majadahonda haciendo un fp superior de laboratorio. Ademas tengo un curso de dietética y nutrición.

Jorge
Madrid
Clases por ingeniero de caminos

Ingeniero de caminos de 38 años, con gran experiencia docente, imparte clases particulares a todos los niveles. Disponibilidad de horarios y seguimiento para consultas durante todo el día. Método personalizado y adaptado a las necesidades del alumno. Hasta el momento, se han logrado y superado los objetivos del alumno.

Jon
Madrid
Matemáticas

Con compromiso de transmitir el conocimiento cara a cara, con absoluta seriedad, desde la experiencia de varios años y sin mirar el reloj ni creer en otros milagros diferentes al esfuerzo combinado de alumno y profesor.

José
Madrid
Arquitecto

Soy arquitecto, con experiencia docente de varios años, tanto a alumnos universitarios como en clases particulares de apoyo a niños y jóvenes de diferentes edades. Mis antiguos alumnos dicen que fui buen profesor, eficiente para unos, ayuda para otros.

Catalina
Madrid
Bachillerato y grado superior

He dado clases a un niño de 6º de primaria. También a una niña durante 1º y 2º de la eso. Actualmente doy clases a un niño de 1º de la eso y una niña de 3º de la eso. Todo demostrable.

Simone
Madrid
Clases particulares Matematica, Fisica y Geometria

Buenos días, Soy simone, un chico italiano de 25 años licenciado en ingeniería industrial. Hace 5 años que doy clases de matemáticas, física, álgebra, geometría, italiano y inglés a jovenes de eso y bachillerato y adultos.

Marga
Madrid
Clases de Química y Matemáticas

Licenciada en ciencias químicas, imparte clases particulares a domicilio, con experiencia docente de más de 20 años con excelentes resultados.

Simone
Madrid
Clases particulares Matematica, Fisica y Italiano

Hola, Soy simone, un chico italiano de 26 años licenciado en ingeniería industrial. Hace 5 años que doy clases de matemáticas, física,italiano y inglés a jovenes de eso y bachillerato y adultos.

Héctor
Madrid
Profesor de Matemáticas, Física y Química a domicilio.

Licenciado en físicas y actualmente trabajando como profesor de matemáticas de secundaria y bachillerato. Con más de tres años de experiencia trabajando en secundaria, bachillerato y educación de adultos. Se ofrece para dar clases particulares a domicilio en madrid capital. Materias impartidas: matemáticas y física-química. Niveles: secundaria, bachillerato y primaria.

Gonzalo
Madrid
Clases particulares de asignaturas de ciencias.

Estudiante de 3º de ingeniería informática se ofrece para dar clases de fisica y matemáticas principalmente, niveles de primaria, eso y bachillerato.

Sara
Madrid
Clases particulares en Madrid

Soy una estudiante de ingeniería y tengo los conceptos para impartir clases de la rama de ciencias incluso de la rama de letras en la eso.

Jose manuel
Villanueva de la Cañada
Profesor ESO, Bachillerato, Selectividad

Imparte clases particulares de física, química, matemáticas e inglés a alumnos de eso y bachillerato.

Alejandro
Madrid
Profesor Particular para clases de Matematicas,fisica. Zona Vaguada , Mirasierra y alrededores

Ingeniero de caminos recien titulado con experiencia en clases particulares se ofrece como profesor particular para dar clases de matematicas, fisica, quimica, dibujo tecnico a nivel de eso y bachillerato y como profesor particular de algebra, calculo, matematicas , estadistica, fisica, mecanica, resistencia de materiales , etc. A nivel universitario.

Irene
Guadarrama
Estudiante de último curso de Grado de Maestro de Educación Primaria

Soy irene, estudiante de último curso de grado de maestro de educación primaria, doy clases particulares, de lengua, matemáticas, física y química además de ayudar con los deberes. Tengo una gran paciencia y vocación por la enseñanza, por otro lado, poseo facilidad para explicar la materia en cuestión, además de experiencia.

David
Villanueva de la Cañada
Profesor matemáticas, física y lengua a todos los niveles

Profesor, ingeniero de caminos, canales y puertos, especializado en matemáticas, física, mecánica, inglés,electrónica a todos los niveles, desde la eso hasta universitarios.

Manuel
Madrid
Estudiante de Administración y Dirección de Empresas.

Soy estudiante de administración y dirección de empresas y tengo experiencia en el ámbito de las clases particulares, especialmente en matemáticas. Me considero un chico educado, comprometido, activo, exigente y empático. Un saludo.

Clara
Bustarviejo
Profesora de Clases Particulares _ ClasesClaras

Soy clara, estudio arquitectura superior, ahora estoy con el fin de carrera. Mientras, doy clases a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Normalmente son de 1hora porque así lo solicitan algunos alumnos, pero realmente creo que se aprovechan más las clases de 1'5h ya que da un poco más de tiempo para estructurar las tareas de cada día.

Begoña
Madrid
Estudiante de ciencias Fisicas hasta segundo curso

Llevo 15 años de experiencia dando clases particulares. Resultados muy positivos. Tratamiento individual según las caracteristicas del niño, y cuales son sus dificultades en la asignatura, para que además pueda tener una base importante para los años posteriores.

Lorena
Madrid
Profesora particular imparte clases de primaria, ESO y bachillerato.

Soy universitaria y estoy cursando el último año de la carrera de geología. Tengo años de experiencia impartiendo clases de inglés, lengua y literatura, filosofía, historia, matemáticas, física, química, biología y música. Mi método consiste en simplificar las clases y hacerlas muy prácticas para que al alumno le resulten más amenas y aprenda rápido y de manera eficaz.

Luis
Madrid
Licenciado en CC. Biológicas, imparte clases de ciencias en Madrid

Hola, soy un chico de 25 años licenciado en biología. Me ofrezco para impartir clases particulares a domicilio a alumnos de eso, de ciencias en general (matemáticas, física-química, biología, tecnología. . . ) y también biología, bioquímica y química a nivel bachillerato, en madrid. Precio negociable según zonas.

Dabrinia
Madrid
Ingenieria Civil

Soy ing civil y he ayudado a estudiantes ha elevar su rendimiento académico, y a obtener buenos resultados.

Anatalon
Alcorcón
Licenciado en economía

Licenciado en economía finalizando ciencias actuariales y financieras con disponibilidad según interesado/a se ofrece para clases de apoyo de matemáticas y economía de bachillerato.

María del carmen
Móstoles
Profesora de Ciencias con experiencia. Precio a convenir.

Soy licenciada en química y profesora del área de ciencias con más de seis años de experiencia en el sector. Ofrezco clases particulares (individuales o en grupos reducidos) en las áreas de matemáticas, física y química, para diferentes niveles y necesidades educativas.

Vanessa
Madrid
Clases de Ciencias muy económicas

Soy licenciada en físicas, con amplia experiencia en la enseñanza. Clases totalmente prácticas y personalizadas, el alumno puede enviarme las dudas a resolver por mail antes de la clase para aprovechar al máximo el tiempo de la misma. Con descuentos según el nº de horas que se impartan a la semana y el nº de alumnos.

Juan
Madrid
Doctor en física imparte clases Particulares

Doctor en físicas imparte clases particulares de fisica, química, matemáticas, geología y matlab a alumnos de eso, bachillerato y universidad. Se imparten también estas clases en inglés Experiencia en clases particulares (5 años), instituto (un año) y universidad (3 años). Precios: - eso: 15 e/h a domicilio, 12 e/h si el alumno se desplaza.

Ismael
Madrid
Ingeniero Aeronautico imparte clases particulares a domicilio (Barrio de Hortaleza- Madrid)

Soy ingeniero aeronautico e imparto clases particulares de matematicas y fisica y quimica, a domicilio en el barrio de hortaleza de madrid. Amplia experiencia docente y disponibilidad horaria.

Ana
Alcalá de Henares
Estudiante de enfermería

Según mi experiencia docente, dando clases de refuerzo a compañeros y alumnos de cursos inferiores, obteniendo resultados muy buenos en todos los casos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de matemáticas y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

A
Alessandra
Hace 1 semana

Marta es una profesora muy paciente explica muy bien las matematicas mi hija está muy contenta !

Marta
(3 opiniones)

Ya le he impartido un par de clases de matemáticas. Se trata de una niña trabajadora y muy expresiva. Es un placer darle clases.

M
María jesús
Hace 2 semanas

Una profesora estupenda, además de estar técnicamente muy cualificada, sabe entenderse perfectamente con el alumno y nos ha dado recomendaciones magníficas.

Ana
(1 opinión)

Alumno muy inteligente, aplicado y con ganas de aprender. Un placer haberle ayudado a resolver sus dudas.

V
Virginia
Hace 2 semanas

Mi hijo está muy contento con tus clases y está mejorando mucho Además se encuentra muy cómodo y tranquilo con tus explicaciones Muchas gracias Antonio

J
Jesús
(1 opinión)

I
Ivonne
Hace 1 mes

Es una profesora magnifica, , es empatica lo que ayuda a comprender las necesidades del alumno , profundiza en los temas que considera importante, facilitar el horario, es responsable.

Yadira
(1 opinión)

Sonia
Hace 2 meses

Manuel da clases de física y también de mates a mi hijo. Mi hijo, le gusta mucho las clases de Manuel. Dice que Manuel explica muy bien y que si no entiende pués Manuel siempre busca otro modo para que lo entienda mejor.

Manuel
(1 opinión)

A
Alfonso
Hace 2 meses

Buena profesora y al ser estudiante comprende muy bien a los alumnos...y además es agradable y simpática !!

Sonia
(1 opinión)

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de María cruz

Hola, vivo en Villanueva de la Cañada y estoy interesada en clases de matemáticas y física (en principio dos clases a la semana) para mi hijo, que cursa 1 bachillerato y bachillerato internacional. Si es posible, martes y jueves. Me gustaría...

Hace 1 hora
Juan carlos
Villanueva de la Cañada
Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos y Máster en Ingeniería Ambiental imparte clases en VILLANUEVA...

Solicitud de Patricia

Buenas tardes, soy Patricia y buscó clases de matemáticas para mi sobrina Cristina que está en 3° de la ESO. Ha estudiado siempre en Kenia, sistema britanico, y tiene enormes dificultades con la materia, tiene falta de base. Necesitaría 1...

Hace 2 horas
Andrés
Madrid
Ingeniero superior en minería se ofrece para dar clases de matemáticas, física, química, estadística y...

Solicitud de Cristina

Hola María, buenas tardes. Necesito clases particulares para mi hija Rocío. Es estudiante de 4 ESO y ha suspendido matemáticas. No le gustan las matemáticas,pero tiene que aprobarlas porque la consecuencia inmediata es repetir curso. Me...

Hace 3 horas
Maria
Madrid
Estudiante de matemáticas. Doy clases a domicilio en Madrid, si quieres aprobar, ¡No lo dudes!

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

Los Mejores Trucos para Progresar en Matemáticas
Hace 2 meses
Cómo mejorar en Matemáticas Las matemáticas representan sin duda una de las asignaturas más temidas por los alumnos. ¿Las cifras te dan más miedo...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
Siete Ejemplos en los que las Matemáticas se Convierten en Arte
Hace 2 meses
Cuando las matemáticas se convierten en obras de arte Hay personas que ven las ciencias como una especie de juego; son unos apasionados de...
La Evolución del Aprendizaje de las Matemáticas
Hace 2 meses
La historia moderna de la enseñanza de las matemáticas La enseñanza de las matemáticas ha evolucionado en los últimos dos siglos. Aunque todavía hay que...
Una Profesora de Matemáticas y Bloguera nos Da su Visión de la Enseñanza de...
Hace 2 meses
Opinión de una profesora-bloguera sobre las clases particulares Me llamo Corinne Huet y soy profesora de matemáticas desde hace diez años. Enseño matemáticas a...
¿Cómo ser Pedagogo de Matemáticas?
Hace 2 meses
Cómo hacer que vuestros alumnos sientan pasión por las matemáticas Las clases particulares de matemáticas no dejan de crecer desde hace unos años. Muchas...