Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores particulares de Matemáticas en la provincia de Madrid: Empieza tu búsqueda

7669 profes de matemáticas en Madrid

Fernando
Colmenar Viejo
Estudiante de Ingeniería Industrial se ofrece a dar clases en Colmenar Viejo

Estudiante en último año de ingeniería industrial. Me ofrezco a dar clases a alumnos de primaria, eso, bachillerato y selectividad. Estoy especializado en ciencias, sobre todo matemáticas y física. También puede dar clases de humanidades, como lengua castellana y literatura o ciencias sociales por ejemplo, y ayudar a los alumnos en las tareas pendientes de cualquier asignatura.

Maira lorena
Madrid
Profesional de Química dicta clases particulares de Química, Física, Matemáticas y Ciencias Naturales

Utilizo varias formas de enseñanza, buscando la que mejor se acomode al estudiante ya que cada persona aprende de diferente manera. Utilizo muchas metáforas para dar a entender de forma mas simple los conceptos y de forma interactiva para que el estudiante aprenda por medio de respuestas dadas por él.

Senia
Madrid
Estudiante de Doble grado en Educación Primaria y Matemáticas, doy clases particulares en Madrid.

Cursando doble grado en educación primaria y matemáticas en la universidad urjc. Enseño clases particulares de matemáticas a primaria y 1º, 2º y 3º de la eso. Se evalúa el nivel de matemáticas y se parte desde allí. Hincapié en el desarrollo de la habilidad de razonamiento en problemas.

Jose luis
Torrelodones
Universitario da clases de matematicas, fisica, lengua, historia y biologia en madrid

Me describo como una persona alegre y niñera y es por eso que mis alumnos disfrutan de mis clases por mi forma dinamica de impartirlas. No solo enseño la materia escogida sino aun mas importante, la manera de estudiarla. Gracias.

Pablo
Madrid
Estudió Derecho y ADE UAM. Me muevo por Madrid. Trabajador y aplicado

Estudió derecho y ade en la uam. Prometo seriedad, experiencia y clases dinámicas y amenas. Mi método se basan en fijar los conceptos básicos de la materia en un primer momento y afianzar los conocimientos aprehendidos con ejercicios que ya tengo resueltos de antemano.

África
Madrid
MATEMÁTICA AL RESCATE (MADRID): estudiante de ingeniería matemáticas se ofrece a dar clases particulares en verano.

Actualmente llevo dos años estudiando ingeniería matemática y me encantaría poder mostrarles a jóvenes de primaria e instituto que el mundo matemático no es tan terrorífico como piensan. Me gustaría emplear mi tiempo de verano en dar clases particulares de matemáticas o asignaturas similares (física, estadística. ) .

Pablo
Madrid
¿Quieres coger amor a las asignaturas que mas odias? Ven conmigoo

Estudiante de ingeniería en servicios y tecnologías de la telecomunicación imparte clases a todos los niveles de eso y bachillerato en las asignaturas de: matemáticas, física, electrotecnia y programación en c, a nivel universitario. Se incluye preparación para selectividad. Flexibilidad de horarios. Experiencia. Seguimiento personal del alumno.

Academia silicio
Madrid
Academia Silicio. Clases de apoyo escolar. Clases de refuerzo. Ciencias, letras e idiomas

Academia de apoyo escolar. Clases de primaria, eso, bachillerato y universidad. Todas las asignaturas y niveles. Clases de idiomas, tanto en modalidad de apoyo escolar como cursos completos de todos los niveles. Preparación para pruebas de acceso a ciclos formativos de grado medio y superior y para acceso a la universidad. Preparación para la prueba de graduado en eso.

Jorge
Fuenlabrada
Profesor particular para nivel hasta bachillerato. Todo tipo de materias y niveles

Mi metodología se basa en un breve periodo de explicación de los conceptos para su fácil comprensión y evitar el agotamiento y mantener la atención del alumno seguido de una serie de prácticas para reforzar la comprensión y ejercicios finales para confirmar los conocimientos adquiridos.

Felipe
Rivas-Vaciamadrid
Ingeniero sup. industrial, da clases de matematicas, fisica y quimica en Rivas

Clases personalizadas tanto en contenido como en horarios, en función de las necesidades del alunmo, incluyendo repaso de la teoría necesaria para la aplicación a la resolución de numerosos problemas con el objetivo de adquirir la destreza necesaria para la pau.

Héctor
Madrid
Arquitecto y con máster en formación del profesorado imparte clases particulares de Matemáticas, Física, Dibujo o Tecnología en Madrid

La metodológica empleada será la que mejor le venga a el grupo de alumnos. Metodología basada en proyectos, en problemas. Se dará un trato será personalizado e individual, los grupos serán reducidos para asegurar el existo de cada uno de los alumnos.

Cintia
Madrid
Maestra de educación primaria da clases a niños de primaria en Madrid

Soy profesora de educación primaria y educación infantil. Siento una gran vocación por la enseñanza. Te ayudaré en tus estudios realizando ejercicios de refuerzo, recurriendo a la experimentación y a la práctica para entender mejor la teoría. Si necesitas ayuda no dudes en contactar conmigo.

Jose antonio
Madrid
Doy clases de Matemáticas, Física y de guitarra.Soy licenciado en Físicas y

Me avala que soy profesor de instituto y doy clases a universitarios. He sido miembro corrector de la olimpiada internacional de física. Mi método asegura un 100% de éxito.

Patricia
Boadilla del Monte
Apasionada de los niños, imparte clases de apoyo general fundamentalmente para educación primaria

Soy patricia de 21 años. Actualmente estoy en mi ultimo año de grado (educación primaria), y estoy impartiendo clases en un colegio, dirigidas a alumnos de educación primaria y secundaria. Me encanta enseñar a los niños con una manera de motivación positiva. Las asignaturas que mejor se me dan dar son matemáticas, deporte, lengua, naturales.

María del pilar
Madrid
Licenciada será tu profesora ideal particular en San Blas precio economico resultados excelentes

Licenciada en biológicas imparte clases de apoyo para mejorar,o aprobar asignaturas de ciencias: matemáticas, física, química, biología,. Con más de 20 años de experiencia y excelentes resultados. Persona responsable, comprometida y que le encanta el mundo de la educación.

Almudena
Madrid
Estudiante de física en Madrid imparte clases particulares de apoyo de cualquier tipo. Cualquier duda consulten.

Soy una estudiante de físicas a la que le gusta dar clase. Cursando segundo de carrera. Actualmente estoy dando clase y me centro en recuperaciones y en hacer ejercicios que suelen caer más en los exámenes para que sea más fácil aprobar mientras explico teoría en medio por si hubieran quedado algunas dudas o necesitara repasar algo.

Esther
Alcalá de Henares
Bióloga de Alcalá de Henares da clases a domicilio de la rama de Ciencias y cualquier asignatura de primaria

Clases particulares dirigidas a niño/as y adolescentes hasta cuarto de la eso en cualquier asignatura haciendo incapié en las asignaturas de la rama de ciencias. Graduada en biología con nivel de inglés b1-b2 (intermedio) y certificado como monitor científico.

David
Madrid
Estudiante de Ingeniería Aeroespacial con amplia experiencia ofrece clases particulares a domicilio

Hola. Soy estudiante de último año de carrera de ingeniería aeroespacial. Tengo seis años de experiencia impartiendo clases a chicos/as de entre 12 y 18 años mayormente en disciplinas científicas, tanto técnicas como de salud (matemáticas, física, química y biología) con un grado de satisfacción muy bueno por parte de mi alumnado.

Álvaro
Madrid
Titulado superior en Ingeniería Geológica da clases de ciencias a alumnos de primaria e instituto en Madrid

Mi forma de abordar las clases particulares es identificando, en primer lugar, su nivel con respecto a la materia, así como las áreas más débiles en las que necesita un nivel mayor de ayuda. Después diseño un plan de trabajo a seguir con el alumno para reforzar estos puntos.

Álvaro
Madrid
Estudiante de Ingeniería de caminos da clases de matemáticasy física(ESO) en Madrid Capital

Soy álvaro, soy estudiante en la universidad politécnica de madrid del grado de civil y territorial. Principalmente dirijo mis clases a alumnos de la eso, especialmente a 1º,2º y 3º de la eso.

Andrés
Madrid
Alumno de Ingenieria Industrial excelente y serio ofrece clases para ESO y PAU

Estudiante en icai de ingeniería industrial y profesor particular en ratos libres, soy una persona atenta, responsable y que disfruta enseñando a niños y viendo como mejoran gracias al trabajo de los dos. Me ha gustado siempre aprender y con la experiencia que tengo como alumno todos estos años, creo que sé transmitirlo con gusto a ellos.

Suraj
Madrid
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, física y demás en Madrid

Soy suraj, estudiante universitario, y me gustaría ofrecer mis servicios como profesor a alumnos de bachillerato y cursos inferiores que tengan problemas con ciertas asignaturas de ciencias, aunque también me defiendo bien con lengua e inglés.

Alba
Móstoles
Me llamo Alba Martínez y vivo en la zona sur de Madrid. Estoy cursando el último año del grado en ciencia y tecnología de los alimentos. Tengo 4 años de experiencia impartiendo clases particulares, d

Soy estudiante de último curso en ciencia y tecnología de los alimentos. Siempre he impartido clases desde primaria a 4°de la eso en las asignaturas de matemáticas y química. La metodología que utilizó depende del alumno y del tipo de centro de enseñanza, procuro no desvincular al alumno de la rutina en el colegia.

Athir
Collado Villalba
Universitaria se ofrece a dar clases particulares de ESO y primaria en Madrid. Ciencias e idiomas.

Mis métodos de enseñanza consisten principalmente en hacer llegar al alumno de manera clara y razonada los distintos conocimientos de manera que pueda pensarlos por si mismo y así conseguir un pensamiento independiente y reforzar los conocimientos en la materia.

Marta
Madrid
Estudiante de arquitectura da clases de Matemáticas a alumnos de ESO y Bachillerato

Estudiante de quinto curso de arquitectura en la universidad politécnica de madrid se ofrece a dar clases particulares de matemáticas a domicilio a alumnos de secundaria y bachillerato, como refuerzo general o preparación a los exámenes finales o de selectividad.

Pablo
Madrid
Actualmente estudiante de Máster de Ingeniería Industrial en la Politécnica de Madrid. Especialidad en matemáticas, física y dibujo técnico. También, clases de robótica y videojuegos

Soy estudiante de grado de ingeniería. Enseño como aprendo, es decir, nada de memoria y lo aprendo razonando. Mis clases son para estudiantes de bachillerato o menor. Intento enseñar desde lo más básico y lentamente para que poco a poco vayan entendiendo el por qué de las cosas y no sea necesario aprendérselo de memoria, sobretodo las fórmulas.

Cristian
(1 opinión)
Alcalá de Henares
Clases de química y matemáticas para la eso y bachillerato, todas las edades

Hola soy cristian, estudio en la universidad de alcalá de henares el grado de química. Me gusta llevar las clases preparadas con ejercicios y actividades que faciliten el aprendizaje. Llevo dos años impartiendo clases de química y matemáticas con buenos resultados.

Mai
Madrid
Licenciada en Medicina da clases a domicilio hasta 4º ESO en Madrid Capital

Soy licenciada en medicina y a lo largo de los últimos años he impartido clases tanto a nivel individual como a nivel grupal. Me considero una persona organizada y por lo tanto me gusta que las clases también lo sean. De todos modos creo que lo más importante es adaptarse al tipo de alumno para conseguir así que avance de una manera más agradable.

Alfonso
San Sebastián de los Reyes
Ingeniero Superior imparte clases de Matemáticas, Física, Química, Biología y CTM - Madrid Centro/Madrid Norte

Tengo una gran vocación por la docencia y poseo una amplia experiencia impartiendo clases, tanto particulares como en academias. Me gusta el trato con los alumnos, me siento cómodo enseñando esas asignaturas y explicar los temas y que los entiendan me produce una gran satisfacción.

Miguel
Torrejón de Ardoz
Estudiante de ingeniería da clases en Madrid preferiblemente en Torrejón de Ardoz y alrededores

Mi manera de enseñar es hacer ver que lo que se estudia tiene una aplicación en la vida real que todos podemos utilizar siempre de manera lúdica. Siempre respetuoso y con mucha paciencia. Si no se la respuesta de no paro hasta encontrarla.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de matemáticas y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María jesús
Hace 2 semanas

Estoy encantada con Alicia; a mi hijo le va fenomenal con ella.

Alicia
(2 opiniones)

O
Olivia
Hace 3 semanas

Lo único que tengo que decir es que Mario lo explica todo muy claramente, dando ejemplos amenos para que sea más fácil de recordar. Extremadamente satisfecha con sus clases.

Mario
(2 opiniones)

K
Karen
Hace 1 mes

Mi experiencia con Jose María ha sido genial. Al comenzar, yo no tenía ni idea del tema, pero con su ayuda pude entenderlo todo perfectamente. Lo mejor es que te explica las cosas despacio y con mucha paciencia y se esfuerza mucho por que se...

José maría
(1 opinión)

Karen necesitaba ayuda con el tema de Integrales de ciencias sociales, tanto la resolucíon de Integrales indefinidas como de problemas más específicos sobre integración. Tras dos semanas trabajando con ella creo que hemos logrado el objetivo...

A
Alessandra
Hace 2 meses

Marta es una profesora muy paciente explica muy bien las matematicas mi hija está muy contenta !

Marta
(3 opiniones)

Ya le he impartido un par de clases de matemáticas. Se trata de una niña trabajadora y muy expresiva. Es un placer darle clases.

M
María jesús
Hace 2 meses

Una profesora estupenda, además de estar técnicamente muy cualificada, sabe entenderse perfectamente con el alumno y nos ha dado recomendaciones magníficas.

Ana
(1 opinión)

Alumno muy inteligente, aplicado y con ganas de aprender. Un placer haberle ayudado a resolver sus dudas.

V
Virginia
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento con tus clases y está mejorando mucho Además se encuentra muy cómodo y tranquilo con tus explicaciones Muchas gracias Antonio

Jesús
(1 opinión)

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de María

Hola Irene, Estoy buscando una profesora de apoyo en matemáticas para mi hija Alejandra. Está en 5º de primaria y está teniendo dificultades especialmente con el razonamiento matemático, resolución de problemas, etc. Tiene libres...

Hace 53 minutos
Irene
Madrid
Clases particulares de Matematicas, Fisica y refuerzo en zona Acacias, Pirámides, Marqués de Vadillo

Solicitud de Marina

Buenas tardes Jose Manuel. Soy Marina y estoy estudiando Educación Primaria en la Universidad. Soy de Torrejón de la Calzada. Resulta que tengo dos asignaturas un poco atravesadas, una es Matemáticas, donde damos contenidos de Bachillerato y...

Hace 1 hora
Jose manuel
Parla
Estudiante de último curso de ingeniería aeroespacial ofrece clases en Madrid sur.

Solicitud de Juanjo

Hola Aroa, estamos buscando profesor de apoyo para nuestra hija. Cursa 3° de la ESO y necesita clases de Matemáticas y física y química. Vivimos en Boadilla del Monte y en principio nos gustaría que fuese martes y jueves pero podríamos...

Hace 4 horas
Aroa
Boadilla del Monte
CIENCIAS en Boadilla del MONTE mucha CALIDAD y BUENISIMOS RESULTADOS con EXPERIENCIA

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

Dónde Estudiar Matemáticas en España
Hace 9 meses
Dónde estudiar matemáticas en España Sea cual sea la ciudad de España en la que vives, seguro que encuentras el apoyo en matemáticas que...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
¿Cómo Aprender Matemáticas Financieras?
Hace 9 meses
Las matemáticas aplicadas a las finanzas El universo de las matemáticas es bastante complejo y encontramos aplicaciones de esta disciplina en numerosos ámbitos. Fuera de...
¿Cómo Aprender Matemáticas?
Hace 9 meses
Aprender matemáticas: inventario de métodos a tu disposición Aprender de memoria tantas lecciones puede resultar a veces aburrido... Un programa escolar que puede ser pesado para el...
¿Cómo Aprender Matemáticas Tú Solo?
Hace 1 año
Nuestros consejos para que aprendas matemáticas de forma autodidacta Ya seas estudiante de colegio, de instituto o hayas decidido seguir las clases de mates para...
¿Cómo Aprender Matemáticas en Madrid?
Hace 1 año
¿Dónde acudir para estudiar matemáticas en Madrid? A priori, aprender matemáticas o ponerse al día con esta materia no siempre es fácil. Mucha gente...