Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores particulares de Matemáticas en la provincia de Málaga: Empieza tu búsqueda

817 profes de matemáticas en Málaga

Noemi
Málaga
Se ofrecen clases particulares en materias de ciencias hasta nivel bachillerato 10€/hora

Estudiante de último año de carrera de ingeniería química ofrece dar clases a alumnos de cualquier nivel de instituto de matemáticas, física y química. El precio son 10€/hora y en cualquier horario. La metodología es estudiar la teoría y hacer ejercicios y problemas para aplicar la teoría estudiada y acabar comprendiendo con ejemplos prácticos.

Marina
Málaga
Clases particulares a domicilio para ayuda de cualquier materia de Primaria Eso y bachillerato

Hola, soy marina y doy clases a domicilio para alumnos de primaria y eso. Apoyo en cualquier materia que necesite tanto para los deberes como para que el alumno lo entienda y pueda aprobar la materia. Mi horario es totalmente flexible, tanto por la mañana como por la tarde incluido los fin de semanas.

Samuel
Málaga
Estudiante de Magisterio da clases particulares a nivel de primaria en Málaga

Me llamo samuel y estoy terminando el último año de magisterio. Me gustaría dar clases a niños de todos los niveles de primaria por lo que puedo enseñar todas las asignaturas. Mi técnica mas eficaz es intentar enseñar con juegos, pero sobre todo que el aprender sea divertido.

Alba
Málaga
Querer es poder, actualmente me encuentro en la carrera de Biología en Málaga y me apasiona lo que hago, llevo toda mi vida formándome para esto, entre las asignaturas que más manejo están: Matemática

Mi metodología es muy simple, y considero que es la mejor, pues a mi me han dado clases así siempre, la persona que tenga las dudas me las comentará incluyendo en ellas una serie de ejercicios sobre el tema, está bien, yo precederé a hacer los ejercicios delante del alumno mientras le voy explicando las cosas, cualquier duda que tenga paramos.

Cristina
Málaga
Licenciada en Matemáticas y en Ciencias y Técnicas Estadísticas imparte clases particulares de estas materias a alumnos de ESO y Bachillerato en Málaga

Mis clases van dirigidas principalmente a aquellos alumnos de eso y bachillerato que quieran reforzar o ampliar los conocimientos matemáticos/estadísticos adquiridos en clase. La idea es que mis alumnos sean capaces de: -enfrentarse a la resolución de problemas matemáticos/estadísticos sin ningún tipo de miedo.

Mª carmen
Torremolinos
Profesora de matemáticas ,zona benalmadena, metodología didáctica ludica e interesante y amena.

Mis clases van dirigidas a (información oculta) de niveles comprendidos entre preescolar y 1ºbachillerato ,doy clases de matemáticas ,lengua, historia,sociales, e inglés a nivel b1, me encanta ,mi profesión e imparto mis clase usando juegos, según la edad y metodología de la profesora que este dando su asignatura para adaptarme al alumno con el objetivo de aprender y superar la materia.

Jesús
Málaga
Ldo en biología con amplia experiencia como profesor imparte clases de biología, geología y matemáticas en Málaga

Soy licenciado en biología por la universidad de málaga y mis clases van dirigidas a alumnos de eso, bachillerato, educación de adultos y educación primaria. Mi metodología está basada en el aprendizaje significativo del alumnado, con clases dinámicas, enfocadas a desarrollar en el alumno el interés por conocer y comprender el mundo que le rodea.

María josé
Alhaurín el Grande
Licenciada en química da clases de matemáticas, física y químcia en Alhaurín el Grande

Soy licenciada en química por la uma e imparto clases particulares de matemáticas, física, química, biología o bioquímica a alumnos de cualquier nivel. Son clases individuales o, si así lo prefieren los alumnos, en grupos reducidos.

Rafael
Málaga
Arquitecto con experiencia docente imparte clases de Ciencias en Málaga. También puedo ayudarte con tu PFC.

Soy un arquitecto con amplia experiencia docente. Puedo ayudarte en asignaturas técnico-científicas como matemáticas, física, tecnología o dibujo técnico. También puedo enseñarte a manejar programas de diseño y cálculo, como autocad, illustrator, cinema 4d o cypecad.

Francisco javier
Málaga
Licenciado en Biología da clases de Química, Matemáticas, Física y Ciencias Naturales

Crear un ambiente de confianza con el que el alumno, además de crearse un compromiso, sea capaz de llevar la iniciativa y donde exponiendo casos prácticos aprenda el temario e interprete los resultados dando importancia tanto a los resultados académicos como a la capacidad de aplicación de conocimientos.

Enrique
Málaga
Ingeniero Informático con experiencia de más de 10 años imparte clases de Matemáticas y Física en Málaga

Ingeniero informático con más de 10 años de experiencia impartiendo clases de matemáticas y física, tanto a nivel e. s . O como bachillerato. Siempre con resultados excelentes, utilizando tanto material propio ( para los alumnos que lo necesiten) como utilizando la metodología que el alumno utiliza en su centro. Resultados asegurados.

Laura
Málaga
Estudiante de logopedia da clases de matemáticas, biología, anatomía, geometría y CCNN.

Mis clases van dirigidas principalmente a alumnos de primaria y primeros cursos de secundaria pero no exclusivamente, ya que estoy capacitada para poder enseñar algunas de las materias a niveles más altos. La metodología que utilizo es mayormente práctica, ya que los niños aprenden más sintiendo y viviendo.

Luciano
Benalmádena
¡Ingeniero busca alumnos! Clases particulares en Arroyo de la Miel y alrededores

Mis clases van dirigidas a alumnos de ciencias (tecnológicas, sociales o biológicas) de la eso y bachilerato. Mi forma de dar clases particulares de estas asignaturas es sencilla: hacer muchos problemas y ejercicios combinando preguntas teóricas con ejercicios numéricos, llegando así a la total comprensión de la materia a tratar.

Lorena
Málaga
Clases particulares en la zona Eugenio Gross - Logopeda especializada en educación

Logopeda especializada en dificultades de aprendizaje con años de experiencia en docencia, ofrece clases particulares para primara, eso y bachillerato, así como acceso a grados medio y superior.

Rafael
Málaga
Estudiante de ingeniería mecánica ofrece clases particulares de matemáticas en Málaga capital

Soy un estudiante de ingeniería, con intención de impartir clases particulares de matemáticas. No tengo una metodología concreta, me gusta hacer las clases dinámicas y dedicar todo el tiempo posible a la resolución de ejercicios prácticos, que es lo que realmente considero que es necesario para una materia como son las matemáticas.

Miguel angel
Málaga
Ingeniero Técnico Industrial Imparte clases de Matemáticas, Fisica, Dibujo y Tecnologia de Todos los niveles

Ingeniero técnico industrial con certificado de aptitud pedagógica, amplia experiencia docente. Apoyo en tareas de clase, preparación de exámenes, etc. Ayuda y seguimiento del alumno, enseñanza practica y sencilla, fácil comprensión de la materia, éxito garantizado.

José miguel
Málaga
Profesor de Ciencias en Málaga ( matemáticas, física y química, biología y geología...)

Profesor de 33 años, con mucha experiencia ayundando a gran cantidad de alumnos, fundamentalmente en matemáticas y física y química, apoyándoles en su día a día o para exámenes concretos, resolviendo sus dudas y reforzando los contenidos que necesitan trabajar.

Eva
Alhaurín de la Torre
Profesora de Matemáticas diplomada en ingenieria técnica industrial, disponible para dar clases por zona de Alhaurin de la Torre

Me llamo eva soy ingenieria técnica, tengo años de experiencia en la docencia, además del mastér específico de docencia para impartir clases a bachiller y secundaria.

Natalia
Coín
Profesora calificada univesidad de Barcelona - Sunderland UK Ciencias/Matematicas en español o ingles area de Malaga - Fuengirola

Clases a niños de primaria o secundaria. Ciencias o matematicas en español o ingles. Metodos modernos por medio de aplicaciones interactivas para educacion. Mucha experiencia en niños con problemas de atencion y dislexia. Los niños aprenden con pequeños tests con plataformas en internet.

Rafael
Málaga
Matemáticas, Física, Química, Biología, Geología, Ecología, Estadística.......En Málaga para Primaria, ESO y Bachillerato

Doy clases de las asignaturas correspondientes a la rama de ciencias (matemáticas, física, química, etc) desde hace más de 10 años, siempre con excelentes resultados para mis alumnos. Licenciado por la universidad de málaga en ciencias ambientales y máster por la universidad de granada avalan mis conocimientos en disciplinas científicas.

Víctor manuel
Ronda
Graduado en Ingeniería imparte clases de mátemáticas a domicilio zona de Ronda

Soy un ingeniero civil con muchos años de experiencia ejerciendo mi profesión así como varios años de experiencia impartiendo clases de matemáticas, física y en general asignaturas científico-técnicas. Las clases intento que sean eminentemente prácticas para mayor comprensión del alumno.

Kelly
Málaga
Matemática con Master en Ciencias en Málaga, te apoyo en las asignaturas de Álgebra, Estadística, Trigonometria, Lógica Matemática...te orientó para desarrollar pensamiento lógico aplicado, para que r

La metodología aplicada con mis alumnos se basa en la afirmación de su confianza frente a los conocimientos adquiridos en las sesiones de clase. Se preparándome la teoría de una manera práctica y sencilla de entender, apoyada con ejercicios que complementan la formación recibida que irán incrementando en complejidad para un completo aparcamiento de los temas.

Pablo
Fuengirola
Se dan clases particulares de matemáticas por la zona de Fuengirola. Horario de mañana. Precio negociable. Profesor joven recomendado por la Academia Mirasierra.

Soy un chico joven, con ganas de trabajar y formar a gente joven hasta bachillerato de ciencias sociales. Transmito bien mis conocimientos, soy paciente y tengo bastante experiencia con los niños. El horario de las clases es siempre superior a 1h y soy muy puntual.

Juan ramón
Málaga
Profesor de ciencias e ingeniero, da clases de cualquier asignatura científico-técnica, todos los niveles hasta preparación de selectividad y algunas asignaturas de matemáticas de grado.

Me llamo juan, soy ingeniero superior pero me dedico plenamente a la docencia desde hace 3 años. Domino todas las asignaturas científico-técnicas hasta nivel de selectividad, incluyendo asignaturas de ciclos formativos. Además, doy clases de algunas asignaturas de matemáticas y estadística de diferentes grados universitarios.

Rosario
Málaga
¿Problemas para aprobar? Profesora particular conExperiencia- Arquitecta - Primaria y Secundaria. Málaga

Soy arquitecta, titulada desde 2013. Mis clases están enfocadas desde alumnos de primaria a secundaria, así como a adultos que quieran obtener el título de eso o bachiller.

Carmen
Málaga
Estudiante de RRLL Y RRHH da clases alumnos de primaria y secundaria en Málaga.

Estudiante de relaciones laborales y recursos humanos. Doy clases a niños de primaria y secundaria. Me encanta que las clases sean agradables y participativas, escuchando en todo momento las dudas que el niño pueda plantear y adaptando la clase a las necesidades del mismo. Creo que la educación deductiva es la más enriquecedora y satisfactoria para los alumnos.

Javier
San Pedro Alcántara
Si lo que aprendes es con ganas lo recuerdas para toda la vida

Soy ingeniero, con varios masters, actualmente curso mi tercer master, no me canso de aprender. Me enseñaron que si un alumno relaciona la clase con su vida cotidiana se divierte y lo recuerda siempre porque ve a su profesor como un amigo y no como algo que esta obligado a aprender. El mejor es que el alumno considere a su profesor de apoyo como su amigo.

Carlos a.
Málaga
Ingeniero T. en Informática imparte clases de Apoyo para Bachillerato y Secundaria

Mis clases se dirigen a alumnos de eso, bachillerato y de carreras relacionadas con la informática. Utilizo considerables ejemplos y una forma muy didáctica para lograr que mi alumnado consiga no solo aprobar, sino asimilar los conocimientos de forma que le puedan ser útiles en el futuro.

Gloria
Málaga
Estudiante de Ingeniería ofrece clases de apoyo de matemáticas, dibujo técnico, física...

Soy estudiante de ingeniería, doy clases de apoyo en verano para alumnos de primaria en todas las materias, eso y selectividad materias de matemáticas, física y dibujo técnico. Clases dinámicas con ejercicios, exámenes y participación por parte del alumno.

Francisco
Vélez-Málaga
Ingeniero Civil ofrece clases particulares de Matematicas, fisica y quimica. A domicio o en mi casa.

Soy francisco, ingeniero civil e ingeniero técnico de obras públicas, ofrezco clases particulares: - primaria: todas las asigunaturas. - eso: matemáticas, física y química. - bachillerato: matemáticas, física y química.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Málaga
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de matemáticas y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Málaga.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

C
Celia
Hace 4 meses

Violeta le estuvo dando clases de Bioestadística este pasado verano 2016 a mi hija Celia. Violeta es una excelente profesional, pedagoga y transmite de tal forma sus conocimientos que a la alumna le da una gran seguridad y confianza. Excepcional...

Violeta
(1 opinión)

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas en Málaga

Nuestr@s profes de Málaga reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Anna

Buenas tardes Rosario! Me llamo Anna , estoy en 1 bachillerato sociales , me hace falta una profesora para 3 trimestre , ya que el 1 y 2 trimestre eran fáciles y he podido aprobar yo sola . Necesito tu ayuda y saber si tienes el tiempo libre ....

Hace 3 horas
Rosario
Málaga
Profesora con mucha experiencia da clases de matematicas,fisica y quimica y la eso

Solicitud de Rosabel

Buenos días Lucía, soy Rosabel, madre de Yael una niña de 11 años que estudia 6 de primaria y que este trimestre ha suspendido Le cuesta bastante la asignatura y a mí me cuesta explicar porque no es lo mío , le ayudo pero por lo visto este...

Hace 12 horas
Lucia
Málaga
Chica administrativa imparte clases de matemáticas a domicilio en Málaga, nivel primaria y ESO

Solicitud de Cristina

Buenos días Fran, estoy interesada en encontrar un profesor de apoyo para mi hija de matemáticas y física y químicas. A ser posible en nuestro domicilio. Que disponibilidad tienes durante la semana? Gracias de ante mano

Hace 14 horas
Fran
Torremolinos
Clases de ciencias, matemáticas, biología, geología, ecología y apoyo escolar en general

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

Dónde Estudiar Matemáticas en España
Hace 9 meses
Dónde estudiar matemáticas en España Sea cual sea la ciudad de España en la que vives, seguro que encuentras el apoyo en matemáticas que...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
¿Cómo Aprender Matemáticas Financieras?
Hace 9 meses
Las matemáticas aplicadas a las finanzas El universo de las matemáticas es bastante complejo y encontramos aplicaciones de esta disciplina en numerosos ámbitos. Fuera de...
¿Cómo Aprender Matemáticas?
Hace 9 meses
Aprender matemáticas: inventario de métodos a tu disposición Aprender de memoria tantas lecciones puede resultar a veces aburrido... Un programa escolar que puede ser pesado para el...
¿Cómo Aprender Matemáticas Tú Solo?
Hace 1 año
Nuestros consejos para que aprendas matemáticas de forma autodidacta Ya seas estudiante de colegio, de instituto o hayas decidido seguir las clases de mates para...
¿Cómo Aprender Matemáticas en Madrid?
Hace 1 año
¿Dónde acudir para estudiar matemáticas en Madrid? A priori, aprender matemáticas o ponerse al día con esta materia no siempre es fácil. Mucha gente...