Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

775 profes particulares de matemáticas
para tus clases en Málaga

775 profes de matemáticas en Málaga

Samuel
Málaga
Se dan clases de Matemáticas, Selectividad

Se ofrece profesor para dar clases de matemáticas de ciencias, preferiblemente, para bachiller. Por supuesto, la primera clase es de contacto y gratis, y es entonces cuando se define el precio definitivo. El horario de las clases las impone el alumno, después de escuchar mis recomendaciones a ser posible.

Eva
Málaga
Arquitecta imparte clases particulares Málaga. Todas las asignaturas. Precios económicos

Clases particulares en san fernando para el curso 2014/2015 Arquitecta superior imparte clases particulares en san fernando de primaria, secundaria, bachillerato y selectividad. Todas las asignaturas. Incluidos idiomas inglés, francés e italiano. Posibilidad de desplazamiento a la casa del alumno. Posibilidad de crear grupos de estudiantes a precios más reducidos.

Fran
Málaga
Se dan clases particulares de Matemáticas, Física y Química a domicilio en Malaga

Se dan clases particulares de matemáticas, física y química a domicilio. Más de 10 años de experiencia dando clases a todos los niveles, desde eso a selectividad. Además, también preparo a alumnos que necesiten sacar una nota alta en estas asignaturas para poder acceder a carreras muy demandadas como medicina. Resultados imediatos.

María isabel
Málaga
Licenciada en Ciencias Ambientales imparte clases particulares

Licenciada en ciencias ambientales imparte clases particulares en el ámbito de las ciencias así como clases de lengua e inglés para primaria y eso. Tengo experiencia como profesora, sobretodo a nivel universitario con buenos resultados. También imparto clase de cualquier materia de ciencias ambientales.

Francisco
Torremolinos
Estudiante de Biología finalizando sus estudios

Soy estudiante de biología que está finalizando su estudios en la universidad de málaga. Inicié mi carrera profesional por amor a la docencia, disfruto transmitiendo mis conocimientos y haciendo que los alumnos disfruten también con las materias que imparto. Creo en la constancia, la paciencia y el factor humano.

Fernando
Málaga
Clases particulares: Matemáticas, física, dibujo técnico, química, tecnología, adultos y módulos

Doy clases particulares en academia y a domicilio desde hace 6 años, alto número de aprobados. Ayuda online durante el resto de la semana. Me desplazo por málaga, axarquía y torremolinos.

Sergio
Málaga
Profesor Ciencias

Como pueden ver en el mismo siempre he estado compaginando estudios y docencia. En los últimos años de mi época de estudiante impartía clases particulares de apoyo de matemáticas, física, química, nivel bachillerato y eso; haciendo especial hincapié en la preparación de exámenes.

Carlos
Málaga
Profesor de Instituto - Mates, FísQuím, Sociales, Biología, Inglés, Refuerzo...

Clases particulares impartidas por profesor de instituto de la junta de andalucía, lo que garantiza un amplio conocimiento del funcionamiento de los centros educativos, el modo de evaluación y la pedagogía.

Lola marién
Málaga
Clases de todo tipo de ciencias a todos los niveles

Soy licenciada en ciencias ambientales, con conocimientos de matemáticas, química, biología y otros tipos de ciencias que se imparten en mi carrera. Me adapto a todos los niveles según el alumno y a lo que se pretende conseguir. Con una actitud positiva y con el convencimiento de que se aprende y retiene entendiendo y razonando los conceptos.

Emilio
Málaga
Clases Particulares Matemáticas

Maestro en educación primaria y licenciado en pedagogía, además poseo el título deca y he cursado tres años de licenciado en matemáticas. También tengo el nivel b-2 de inglés. Cuento con master en enseñanza de las matemáticas, mi principal especialidad.

Miguel
Mijas
Universitario se ofrece para clases particulares a domicilio, individuales, o en grupo.

Soy estudiante universitario de filosofía, con un año de economía realizado, con amplia experiencia y buenos resultados en la mayoría de los casos, el horario es amplio y los precios son relativos al numero de alumnos, es decir, que podrán modificarse para reducirse en caso de que sean grupos (consultar) u horarios amplios de clases (consultar), el precio máximo se aplicaría para alumnos...

Antonio
Rincón de la Victoria
Clases Particulares a Domicilio

Estudiante de ingeniería biomédica se ofrece para impartir clases particulares de física , matemáticas , química , dibujo técnico , bioquímica y programación ( en java y c++ ) a alumnos de eso y bachillerato y de acceso a la universidad. Horario flexible.

Joaquín
Málaga
Selectividad,Recuperaciones ESO/Bachillerato .Química,Física y Matemáticas. Licenciado en Química.

Hola soy joaquín y soy licenciado en química con master del profesorado. Tengo amplia experiencia impartiendo clases tanto a nivel particular como en empresas de formación y con muy buenos resultados por parte de los alumnos. Me ofrezco para dar clases de química, física y matemáticas a todos los niveles: eso, bachillerato, preparación de selectividad, etc.

Jose miguel
Málaga
Ingeniero,con altos conocimientos en Matemáticas·Física·Dibujo Técnico, te ayudará a APROBAR

Mi formación como ingeniero me ha permitido tener altos conocimientos sobre materias como: matemáticas, física , dibujo técnico. Etc. También mi experiencia en enseñanza particular personalizada me ha dado muchas satisfacciones , en los años que la ejerzo.

Patricia
Málaga
Licenciada en Biología

Soy licenciada en biología con amplia experiencia en el mundo de la educación, cuento con el título de máster en profesorado de e. s . O, bachillerato, f. P y enseñanza de idiomas, así como el curso de docencia de la formación profesional para el empleo.

Juan miguel
Vélez-Málaga
Profesor de ingenierías, matemáticas y física. Mas de 1 año de experiencia en docencia.

Ingeniero con más de 1 año de experiencia en docencia se ofrece para impartir clases de ingeniería, matemáticas y física. Clases de software cad, cam. Modalidad online, con tableta digital (ves en tu pantalla directamente la pizarra). Grupos a partir de 5 personas, 8 euro por hora.

Agustin
Málaga
Profesor de ciencias numericas,sociales e idiomas (Ingles, Frances)

Estimados/as alumnos/as me llamo agustin duran mateos, actualmente estoy cursando el ultimo año de administracion y direccion de empresas. Actualmente estoy desempleado, despues de haber sido administrativo y mozo de almacen en una empresa de hosteleria. A la hora de impartir clases soy una persona seria y dinamica que se adapta a la situacion de cada alumno y edad.

Centro de estudios arya
Málaga
Centro de Estudios Arya

Soy licenciada en comunicación audiovisual, tengo el título profesional de música, también he realizado el máster de profesorado en eso y bachillerato y, futuramente, terminaré ingeniería en telecomunicaciones.

Sandra
Nerja
Licenciada en Ciencias Químicas

Imparte clases de matemáticas, física y química. Niveles: eso - bachillerato - selectividad - pau (pruebas de acceso a la universidad) Pruebas de acceso a ciclos de grado medio y superior y pruebas de acceso a la universidad (para mayores de 25 años) Amplia experiencia y excelentes resultados.

Daniel
Torremolinos
Clases particulares, Matematicas, Física, Quimica, Dibujo tecnico

Ingeniero industrial, imparte clases particulares a domicilio, de matemáticas, física, química, y dibujo técnico, además de matematicas y estadisitica para universitarios, entre ellas asignaturas como matematicas para la economia, estadistica i, estadistica ii de economicas, fico. . . 6 años de experiencia habiendo trabajado para academias, garantizo resultados.

Catalina
Málaga
Bachillerato

Ofrezco clases particulares para niños/as desde primaria hasta la eso, para todas las materias, especialmente las asignaturas de ciencias y lengua. Tengo experiencia dando clases durante dos cursos a una alumna de 1º de la eso hasta 2º de la eso.

Ignacio
Benalmádena
Ingeniero Industrial imparte clases de Física y matemáticas en Benalmádena, Fuengirola, Torremolinos y Mijas

Soy ingeniero industrial pero mi vocación real es la formación. Por ello desde que estaba estudiando la carrera hasta día de hoy me he dedicado al mundo de la docencia (8 años) junto a mi labor como ingeniero. He sido profesor de matemáticas y física en la academia escuela en villanueva de la cañada (madrid) durante 3 años.

Ezgi
Málaga
Clases de MATEMATICAS de profesora con experiencia y titulacion // Mathematics classes in ENGLISH

ºprofesora con experiencia de cinco anos en institutos y de diez anos con clases particulares para prepararse a exámenes oficiales y como apoyo escolar. ºrealizando doctorado en didáctica de las matemáticas.

Santiago
Málaga
Clases matemáticas, física y química. Zona Teatinos (ingeniero industrial)

Soy ingeniero industrial con experiencia dando clases a alumnos de hasta bachillerato de las asignaturas de matemáticas, física y química.

Emilio
Fuengirola
Ten la ayuda que necesitas

Buenas, si se te atraganta una asignatura, no tires la toalla, llamame y te ayudaré con esa piedrecita del camino. No te preocupes por la asignatura ni el nivel, si yo puedo, tu podrás.

Verónica
Málaga
Licenciado en química.

Mis clases son dinámica y se adecuan al máximo a las necesidades de mis alumnos.

Elisa
Estepona
Clases particulares de matemáticas

Graduada en matemáticas con una experiencia laboral de 2 años imparte clases particulares de matemáticas de forma individual o en grupos reducidos para alumnos de eso, bachillerato así como preparación de selectividad. Graduada en matemáticas imparte clases particulares de matemáticas a alumnos de e. s . O y bachillerato. Clases en grupos reducidos. Precio según nivel.

Ruslana
Alhaurín de la Torre
Estudiante de Ingeniería en Organización Industrial da clases particulares

Soy estudiante de ingeniería, me ofrezco a dar clases de las materias indicadas aunque también soy buena en las asignaturas de letras. Ofrezco ayuda con los deberes y preparar los exámenes. Hablo ucraniano y ruso. El precio es negociable en función de las horas.

Juan
Málaga
Profesor particular para matemáticas, física y química en Málaga

Soy estudiante de ingeniería de telecomunicaciones y me ofrezco como profesor particular para las asignaturas de matemáticas, física y química para alumnos de eso y bachillerto. Tengo experiencia como profesor en academia.

Rosana
Málaga
Clases particulares de Ciencias (ESO/BACH) en Málaga

Mi nombre es rosana, licenciada en biología por la universidad de málaga, y formación complementaria de un máster de genética y nutrición, además del máster de profesorado de educación secundaria obligatoria y bachillerato. Imparto clases de ciencias a domicilio o en mi casa.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Málaga
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de matemáticas y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Málaga.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

C
Celia
Hace 2 meses

Violeta le estuvo dando clases de Bioestadística este pasado verano 2016 a mi hija Celia. Violeta es una excelente profesional, pedagoga y transmite de tal forma sus conocimientos que a la alumna le da una gran seguridad y confianza. Excepcional...

Violeta
(1 opinión)

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas en Málaga

Nuestr@s profes de Málaga reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Laly

Estimado Javier, las clases son para mi hijo de 15 años, 3º de ESo, ha suspendido varios examenes, aunque le gustan las mates, hay algo que está fallando. Haber si le puedes ayudar. asignatura: MATEMATICAS horas disponibles: LUNES : 18:...

Hace 5 horas
Javier
Alhaurín de la Torre
Profesor de Matemáticas, Física, Estadística, Dibujo Técnico, Programación, Informática...

Solicitud de Gema

Buenas tardes, me pongo en contacto de parte de mi tita, ( ella es sorda) porque está interesada en recibir clases particulares para sus hijas de 8 y 11 años, están en 3º y 6º de primaria. Seria para un refuerzo de matematicas, lenguaje e...

Hace 22 horas
Remi
(1 opinión)
Málaga
APRENDE JUGANDO. Estudiante de Magisterio de Málaga da clases a niños de primaria de cualquier asignatura.

Solicitud de Agustina

Hla soy la madre de Ana y desearía que le daieras clases de matemáticas de 1ª de bachillerato a ser posible los miercoles por la tarde en casa a partir de las cinco si no lo lunes o los martes y serian dos horas.

Hace 1 día
Lucas
Torre de Benagalbón
Estudiante universitario con experiencia en dar clases particulares. Mi especialidad son las Matemáticas

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

Los Mejores Trucos para Progresar en Matemáticas
Hace 1 mes
Cómo mejorar en Matemáticas Las matemáticas representan sin duda una de las asignaturas más temidas por los alumnos. ¿Las cifras te dan más miedo...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
Siete Ejemplos en los que las Matemáticas se Convierten en Arte
Hace 1 mes
Cuando las matemáticas se convierten en obras de arte Hay personas que ven las ciencias como una especie de juego; son unos apasionados de...
La Evolución del Aprendizaje de las Matemáticas
Hace 1 mes
La historia moderna de la enseñanza de las matemáticas La enseñanza de las matemáticas ha evolucionado en los últimos dos siglos. Aunque todavía hay que...
Una Profesora de Matemáticas y Bloguera nos Da su Visión de la Enseñanza de...
Hace 2 meses
Opinión de una profesora-bloguera sobre las clases particulares Me llamo Corinne Huet y soy profesora de matemáticas desde hace diez años. Enseño matemáticas a...
¿Cómo ser Pedagogo de Matemáticas?
Hace 2 meses
Cómo hacer que vuestros alumnos sientan pasión por las matemáticas Las clases particulares de matemáticas no dejan de crecer desde hace unos años. Muchas...