Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores particulares de Matemáticas en la provincia de Málaga: Empieza tu búsqueda

831 profes de matemáticas en Málaga

Rosario
Málaga
Profesora con mucha experiencia da clases de matematicas,fisica y quimica y la eso

He estudiado económicas, me encantan las matemáticas y dar clases. En las clases se resolveran todas las dudas que tengáis. Si os estáis preparando para selectividad haremos muchos examenes. Para la eso tambien ayudaré a saber estudias con técnicas de estudio.

Matilde
Pinos de Alhaurín
Lda.en Químicas da clases de Matematicas, física y química. Alhaurin de la Torre.

Mi metodología es inculcar en el alumno la motivación e ilusión por el estudio. La manera de aplicarlo es con ejemplos de la vida cotidiana y del hábitat que nos rodea, intentando transmitir que en el conocimiento y la cultura está la libertad de decisión. La paciencia y la pasión por el conocimiento son mis mejores virtudes.

Abel
Mijas
Estudiante de ingería da clases de matemáticas , de física y de dibujo técnico a alumnos desde primaria hasta selectividad en Mijas y Fuengirola

La clase se centrará en que el alumno entienda la materia y pueda comprender los métodos de resolución de los problemas planteados. De manera que pueda encontrar distintas formas para resolver el problema y comprobar el resultado. Se repetirá tantas veces como se necesario. Lo prioritario es que los alumnos muestren seriedad e interés en las explicaciones.

Susana
Málaga
Estudiante da clases a domicilio o desde casa de matemáticas, física y química en Málaga.

Me llamo susana y quiero ayudar a alumnos de eso y primaria con matemáticas, física y/o química a domicilio o desde casa. Ayudaré al alumno a llevar al dia las tareas de clase y comprender el temario mediante la lectura, la comprensión, esquemas, etc.

Pablo
Antequera
Estudiante del Grado en Farmacia se ofrece para impartir clases a domicilio en Antequera, tanto Primaria como ESO. Clases de repaso y apoyo. Muy económicas.

Trato de hacer las clases amenas y entretenidas. Intento que el alumno se sienta agusto y aprenda lo máximo posible, siempre con el máximo beneficio. Al ser una persona joven empatizo mucho con los alumnos y ven en mi una persona que les puede servir de ayuda para sus estudios.

Paula
Málaga
Se dan clases particulares de refuerzo a todos los niveles. Precios económicos.

Mi metodología es participativa y dinámica. Intento que mis alumnos aprendan y se diviertan al mismo tiempo. Tomamos de referencia el libro de texto y, a veces, nos apoyamos de materiales interactivos de internet. Se obtienen muy buenos resultados con esta metodología.

Juanma
Málaga
Estudiante de máster da clases de matemáticas, física y tecnología en Málaga. Varios años de experiencia, excelentes resultados

En las clases suelo explicar primero la teoría necesaria para realizar los problemas que se presentan seguidamente, centrándome mucho en la explicación y en que el alumno entienda paso a paso los ejercicios.

Felisa
Málaga
Estudiante de medicina ofrece clases particulares de matemáticas, biología, física... por zona teatinos y alrededores a domicilio. Posibilidad de clases online.

Mi primer objetivo es siempre la motivación, hacer de aprender un juego, por ello aplico diversos métodos que he ido aprendiendo, como el uso de aplicaciones web (siempre con el permiso paterno). Por supuesto me adapto a las exigencias requeridas en cada asignatura, por ello es importante una primera clase de toma de contacto para diseñar mis clases.

Noémi
Málaga
Estudiante de Arquitectura da clases particulares en Málaga (Primaria, ESO, Bachillerato, Selectividad, de inglés, etc.)

Estudiante de arquitectura se ofrece a dar clases particulares en málaga capital en la zona del centro-norte. Doy tanto clases de apoyo como de refuerzo. Puedo ir a domicilio o a un lugar concretado con antelación (ej: biblioteca, sala de estudio, etc. ) . Acepto grupos pequeños de máximo 3 personas. Estudio arquitectura, como antes había comentado.

Celia
Málaga
Estudiante de pedagogía, doy clases de matemáticas y lengua a alumnos de primaria en Málaga.

Se intentará llevar unas clases amenas y productivas, en las que se aprenda de una forma más divertida. En primer lugar, se explicará el tema, si hay dudas, a continuación, se realizarán los deberes que tengan y por último, se harán actividades sobre ese tema mediante juegos. Estas clases irían dirigidas a alumnos de primaria.

Isabel maría
Fuengirola
Ingeniera de edificación da clases (matemáticas, lenguaje, física) a niños y mayores de Fuengirola y alrededores

Soy una chica jóven con muchas ganas de enseñar a niños y mayores. Soy ingeniera de edificación recién titulada. Siempre he sacado muy buenas notas en la carrera. Tengo buenas técnicas y recientes de universidad y me explico con mucha claridad.

Pablo
Málaga
Ingeniero Industrial da clases de matemáticas física y dibujo técnico en Málaga

Soy un recién graduado de ingeniería, me ofrezco como profesor de matemáticas física y dibujo técnico para alumnos de la eso y bachillerato. Al ser una persona paciente, favorezco un clima de confianza y cercanía en donde el alumno, de forma activa, comprende los conceptos y asimile mejor la materia, aclarando sus dudas al respecto.

Ismael
Torremolinos
Estudiante oferta clases de matemáticas en Málaga o alrededores, niveles desde primaria hasta Bachillerato

Estoy estudiando desarrollo de aplicaciones web, y respecto a matemáticas tengo el bachillerato de ciencias y tecnología, por lo que puedo echaros una mano con las dudas que os vayan surgiendo, o empezar desde cero, depende del alumno. La mejor manera para aprender es practicar por eso las clases son prácticas y con una mini teoría si se requiere.

Ignacio
Málaga
Estudiante de ingeniería se ofrece para clases de Matemáticas/Física en Málaga Centro

Soy estudiante de 4to curso de ingeniería robótica. Desde los 18 años he sido profesor particular y siempre he optado por hacer que el alumno sea capaz de visualizar algo que de primeras considera abstracto, llevando los problemas a situaciones reales para que veán así la utilidad de lo que estudian.

Ana
Manilva
Arquitecta, profesora de matemáticas y dibujo técnico en zona Estepona, San Pedro de Alcántara, Manilva y Marbella

Soy arquitecta con experiencia como profesora de matemáticas. Las clases que imparto se basan en analizar las carencias del alumno y ajustar los métodos a sus necesidades. En las matemáticas es importante la compresión de los enunciados de los problemas y para ello existen técnicas como la visualización del problema y el análisis de los datos.

Javier
Málaga
Estudiante de Matemáticas, clases particulares de matemáticas y de física en Malaga.

Hola, soy estudiante de grado de matemáticas, doy clases particulares a cualquier nivel (primaria, secundaria, bachillerato) , clases de apoyo y preparación para la nueva selectividad, también de física a nivel de bachillerato. Busco estudiantes con ganas de aprender y estudiar.

Lucia
Málaga
Chica administrativa imparte clases de matemáticas a domicilio en Málaga, nivel primaria y ESO

Soy una chica joven que da clases de matemáticas para niños y niñas de primaria y eso. Doy clases dinámicas con juegos para que los alumnos capten la esencia de esta materia y que no se aburran. Me gusta el trabajo bien hecho para que los alumnos aprendan lo mejor posible.

Lucas
Torre de Benagalbón
Estudiante universitario con experiencia en dar clases particulares. Mi especialidad son las Matemáticas

Hola soy estudiante de la uma, me adapto al alumno y sus conocimientos en la materia. Doy mates hasta el nivel de bachilerato y también puedo dar otras asignaturas como biología o química Atiendo dudas de los problemas por whatsapp.

Angel
Málaga
Las matemáticas no son tan dificiles! Puedo ayudarte a aprobar y aprender. En Málaga capital

Estudio el grado en ingeniería industrial en la universidad de málaga. Sólo me falta una asignatura y realizar el proyecto de fin de grado para terminar. Ofrezco clases de en málaga capital de matemáticas, así como del resto de asignaturas de ciencias en general (física, química. ) o apoyo en general para afrontar el curso en bachillerato o e. s . o .

Carolina
Torre del Mar
Profesora de Física y Química en Torre del Mar (y ciencias relacionadas)

Soy ingeniera química y actualmente trabajo como profesora de eso en un centro educativo. Doy las asignaturas de física y química, y cuando he sustituido, de matemáticas y biología y geología. Me gusta el trabajo cooperativo, ayudándose los unos a los otros. Y enseñando a partir de la práctica, dado que la ciencia nos rodea todo el tiempo.

Anabel
La Cala del Moral
Se dan clases de matemáticas nivel hasta bachillerato. Preguntar para más información

Doy clases de matemáticas. Tengo titulación hasta 2º de bachillerato pero las matemáticas saque de media un 10 en todo el bachillerato por lo que se me dan muy bien. Si necesitas una ayuda en esta materia no dudes de contactar conmigo.

Adrián
Málaga
Estudiante a punto de finalizar el grado de matemáticas se ofrece para clases particulares a domicilio

Las clases serán completamente personalizadas, tanto en duración de la misma como en el nivel y la metodología a utilizar. La experiencia de llevar varios años dando clases me permite tener una gran flexibilidad en el trato con el alumno, consiguiendo de esta manera la mejora de sus aptitudes.

Laura
Málaga
Profesora para clases particulares de matematicas, fisica, quimica. Nivel ESO y bachillerato con experiencia

La clave de las clases está en entender la materia y aprender a estudiarla. No se trata solo de aprobar, sino de sacar el mayor rendimiento del alumno y aportarle confianza en sus capacidades, enseñarle las claves básicas de cada asignatura y técnicas de para optimizar el estudio. Se trata de un trabajo de equipo entre el alumno y yo.

Sergio
Málaga
Soy Graduado en Ingeniería Eléctrica e imparto clases de matematicas para Selectividad bachillerato de Ciencias Sociales CCSS en Málaga

Mi nombre es sergio. Soy graduado en ingeniería eléctrica e imparto clases de matemáticas de ccss (ciencias sociales) para la prueba de selectividad (pau). Tengo material propio. Siempre hay que ir un paso por delante del temario de las clases del instituto para aprovechar la nota del curso + la nota de selectividad.

Judit
Málaga
Licenciada con experiencia previa como profesora, se ofrece a dar clases particulares

Soy una chica licenciada en historia del arte. Anteriormente trabajé como profesora particular para un niño de nivel eso. Además estuve estudiando magisterio infantil y dando psicología infantil, aunque finalmente no pude terminar la carrera. Sin embargo, tengo experiencia y don para la docencia. Mis clases siempre intento que al alumno sea participe, que no se aburra.

Diego
Málaga
Estudiante de Turismo da clases de matemáticas, biología, ciencias naturales, inglés y alemán.

Soy diego, he realizado el bachillerato de ciencias de la salud, ciclo formativo en actividades físicas y deportivas y el grado en turismo. Tengo conocimiento de inglés, alemán e italiano. La técnica y método para impartir la docencia dependerá, en gran medida, de las características del alumno.

Carlos
La Cala del Moral
Graduado en Educación Primaria con mención en lengua extranjera da clases de cualquier materia a niños y niñas que se encuentren cursando primaria.

Soy un chico joven pero cuento con cierta experiencias en diversos colegios de la capital. Mis clases van dirigidas a niños y niñas de primaria. Siempre intento buscar el método que más se adapta a mis alumnos para sacar de ellos un mejor rendimiento. Soy flexible y paciente y considero que cada niño tiene sus propios ritmos de aprendizaje y que hay que buscarlos.

Maria
Archidona
Maestra de primaria da clases particulares de apoyo en la zona de málaga

Me gusta utilizar una metodologías activa en la que los niños y niñas sean los propios protagonistas de su aprendizaje. Además, también me gusta utilizar una metodología lúdica en la que los niños y niñas aprenden a través del juego.

Rafael antonio
Fuengirola
Estudiante de Ingeniería da clases de matemáticas a alumnos de primaria y secundaria

Soy estudiante de ingeniería industrial y como tal he aprendido a convivir a lo largo de mi profesión con las ciencias, mi objetivo al finalizar las clase es que hayas entendido los ejercicios que realicemos de manera que puedas tener más éxito en tus evaluaciones y si es posible hacer que la matemática no sea nunca más un problema.

Mario
Fuengirola
Graduado en Matemáticas da clases online y a domicilio (Fuengirola-Málaga) en cualquier materia relacionada

Matemático imparte clases particulares para cualquier nivel. Para la modalidad online hago uso de una pizarra interactiva en la que voy llevando la clase y podemos interactuar mientras mantenemos la video llamada. Anímate, nunca las matemáticas te resultarán tan fáciles.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Málaga
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de matemáticas y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Málaga.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

C
Celia
Hace 4 meses

Violeta le estuvo dando clases de Bioestadística este pasado verano 2016 a mi hija Celia. Violeta es una excelente profesional, pedagoga y transmite de tal forma sus conocimientos que a la alumna le da una gran seguridad y confianza. Excepcional...

Violeta
(1 opinión)

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas en Málaga

Nuestr@s profes de Málaga reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Yolanda

Buenas tardes Javier, Necesito profesor para dar clases particulares de matemáticas y física de 4º de la eso al menos dos veces a la semana. Vivimos en Guadalmina baja aunque no me importaria llevar a mi hijo a la suya si lo prefiere. El...

Hace 2 días
Javier
San Pedro Alcántara
Si lo que aprendes es con ganas lo recuerdas para toda la vida

Solicitud de Susana

Hola Elena, soy la mamá de Helena, ella está en 1de la ESO, en el segundo semestre le ha quedado matemáticas y en el primero le aprobaron con un 5 raspao. Ahora en este tercer trimestre ha empezado con los examenes y no aprueba ninguna de esta...

Hace 6 días
Elena
Málaga
Se imparten clases de Matemáticas para la ESO en Málaga

Solicitud de Claudia

Estoy buscando matemáticas para mi hija de tercero de la ESO es para tener una base de matemáticas ya que le ha estado yendo mal siempre y ayudarle a entender los problemas y prepararle para el examen de este tercer trimestre.Ella tiene tiempo...

Hace 6 días
Mario
Fuengirola
Graduado en Matemáticas da clases online y a domicilio (Fuengirola-Málaga) en cualquier materia relacionada

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

Dónde Estudiar Matemáticas en España
Hace 9 meses
Dónde estudiar matemáticas en España Sea cual sea la ciudad de España en la que vives, seguro que encuentras el apoyo en matemáticas que...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
¿Cómo Aprender Matemáticas Financieras?
Hace 10 meses
Las matemáticas aplicadas a las finanzas El universo de las matemáticas es bastante complejo y encontramos aplicaciones de esta disciplina en numerosos ámbitos. Fuera de...
¿Cómo Aprender Matemáticas?
Hace 10 meses
Aprender matemáticas: inventario de métodos a tu disposición Aprender de memoria tantas lecciones puede resultar a veces aburrido... Un programa escolar que puede ser pesado para el...
¿Cómo Aprender Matemáticas Tú Solo?
Hace 1 año
Nuestros consejos para que aprendas matemáticas de forma autodidacta Ya seas estudiante de colegio, de instituto o hayas decidido seguir las clases de mates para...
¿Cómo Aprender Matemáticas en Madrid?
Hace 1 año
¿Dónde acudir para estudiar matemáticas en Madrid? A priori, aprender matemáticas o ponerse al día con esta materia no siempre es fácil. Mucha gente...