Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

775 profes particulares de matemáticas
para tus clases en Málaga

775 profes de matemáticas en Málaga

Salvador
Málaga
Profesor en prácticas imparte clases de matemáticas,tecnología y física en Málaga capital y alrededores cercanos

Como información académica es interesante destacar que me encuentro realizando el máster de profesorado en la uma. Mi nivel de inglés es b2 de cambridge. Mi metodología es sencilla: implicación y dar lo máximo para conseguir que se produzca aprendizaje positivo y de calidad.

Daniel
(1 opinión)
Fuengirola
Clases a domicilio de matemáticas, física, química y tecnologías para ESO y Bachillerato en Fuengirola y alrededores

Soy un estudiante de ingeniería robótica y doy clases a alumnos de la eso y bachillerato a domicilio en fuengirola y alrededores. Las asignaturas que imparto son matemáticas, física, química y tecnologías. También imparto clases de inglés, idioma del cuál tengo el b2. El precio de mis clases es de 10€/hora, y si traes otro alumno contigo, cuesta 8€/hora a cada uno.

Deborah
Fuengirola
Clases de matemáticas, inglés y apoyo escolar. Especialidad nivel ESO y secundaria. Más de 15 años de experiencia

Tengo amplia experiencia en apoyo escolar y preparación de exámanes para alumnos de eso y secundaria, y universitarios. Me especializo en matemáticas (estadística, álgebra, geometría, etc. ), así como en inglés, lengua, literatura. También imparto clases de historia y ayudo con técnicas de estudio.

Mónica
Málaga
Profesora Matemáticas, física y química, Tecnología, dibujo técnico. ESO y Bachillerato

Metodología en función de las necesidades de cada alumno. Análisis de sus necesidades para cada materia intentando también enseñarles una técnica de estudio para que sean capaces de estudiar poco a poco de manera autónoma y sepan centrarse en los objetivos de la materia y asignatura.

Laura
Málaga
Estudiante de logopedia da clases de matemáticas, biología, anatomía, geometría y CCNN.

Mis clases van dirigidas principalmente a alumnos de primaria y primeros cursos de secundaria pero no exclusivamente, ya que estoy capacitada para poder enseñar algunas de las materias a niveles más altos. La metodología que utilizo es mayormente práctica, ya que los niños aprenden más sintiendo y viviendo.

Javier
Málaga
Estudiante de ingeniería química en málaga, clases de matemáticas,física u otras ciencias a alumnos de cualquier nivel.

Mi nombre es javier yélamo, estudio ingeniería química en la universidad de málaga; mis clases van dirigidas a aquellos alumnos con dificultades en las matemáticas, la física o cualquier ciencia.

Adrian
Málaga
Recién graduado en magisterio busco trabajo de profesor particular de cualquiera de las materias de primaria.

Hola me llamo adrian ferrete, acabo de terminar mis estudios de magisterio de primaria y me gustaría dar clases particulares a alumnos.

Natalia
Coín
Profesora calificada univesidad de Barcelona - Sunderland UK Ciencias/Matematicas en español o ingles area de Malaga - Fuengirola

Clases a niños de primaria o secundaria. Ciencias o matematicas en español o ingles. Metodos modernos por medio de aplicaciones interactivas para educacion. Mucha experiencia en niños con problemas de atencion y dislexia. Los niños aprenden con pequeños tests con plataformas en internet.

Nelia
Málaga
Clases particulares de matemática, biología... soy ingeniería. clases particulares en málaga. precio económico. diponibilidad entre semana por las tardes y fines de semana.

Soy estudiante de ingeniería en último año, creo que a la hora de explicar algo no es lo mismo que te lo explique una persona de una edad parecida o que haya superado dicha materia en años recientes que alguien que aunque tenga experiencia lleve ya años fuera de la universidad o de haber cursado la materia en la que se interesa.

Gloria
Málaga
Estudiante de Ingeniería ofrece clases de apoyo de matemáticas, dibujo técnico, física...

Soy estudiante de ingeniería, doy clases de apoyo en verano para alumnos de primaria en todas las materias, eso y selectividad materias de matemáticas, física y dibujo técnico. Clases dinámicas con ejercicios, exámenes y participación por parte del alumno.

Laura
Fuengirola
Maestra de primaria da clases de matemáticas, dibujo técnico y tecnología. Me muevo por la zona de Mijas y Fuengirola.

Voy buscando el método que mejor sea para el alumnado. Normalmente siempre dicto los enunciados para ir controlando la lengua y su ortografía al estar con otras materias. Se intenta trabajar de forma amena y un poco lúdica para atraer la atención del alumnado.

Javier
Estepona
Física,química, mates,electrotecnia y tecnología en Estepona, Marbella en academia o a domicilio.

Sencillamente conecto con el alumno, me adapto a su nivel, examino las dificultades a las que se enfrenta, enseño y aconsejo tanto al alumno como a los padres la forma de superar los objetivos del alumno en la materia que corresponda.

Jose antonio
Málaga
Estudio grado ADE Enseñar a Primaria y ESO MALAGA TODAS LAS ASIGNATURAS.

Clases didácticas y práciticas para niños y niñas jovenes que necesiten un refuerzo de la manera mas divertida posible. Seriedad en el trabajo pero con buen royo es la dinámica que me gusta seguir. Animaros, aprenderemos de la mejor forma posible.

Maria
Málaga
Educadora social da clases particulares de matemáticas aplicadas a las ciencias sociales en Málaga

Chica educadora social imparte clases particulares desde infantil hasta la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años, escuela de adultos etc. Imparto todo tipo de materias salvo las ciencias puras. Preguntar sin compromiso. La forma de trabajo se basa en la constancia y en el refuerzo positivo. Un niño contento trabaja de forma más efectiva que un niño bajo presión.

Eva
Villanueva del Rosario
Licenciada en ADE imparte clases de matemáticas de primaria, secundaría y bachiller en Villanueva del Rosario, Málaga

Hola, soy eva y vivo en villanueva del rosario. Imparto clases de matemáticas en mi localidad a domicilio, tanto de primaria, secundaria como bachiller. Las clases son personalizadas en función del nivel del alumno y el fin que se persiga con las clases.

Priscila
Málaga
Profesora de ingeniería, fisica, matematicas, quimica básica, lengua, historia y otras asignaturas ponte en contacto conmigo para que te ayude!!

Soy estudiante de ingeniería y como experiencia personal, como mejor se aprende es. Con la práctica por lo que mi método es una explicación de la materia y. A trabajar! Todo se consigue con un poco de esfuerzo y trabajo duro.

Paula
Málaga
Graduada en Ingeniería Electronica Indutrial, estudiante de Máster en mecatrónica da clases de Matemáticas, físicas o química (con posibilidad de otras materias) en Málaga a domicilio.

Soy graduada en ingeniería electrónica industrial, pero también soy monitora de natación y socorrista por lo que soy bastante paciente y amante de la docencia. Me considero preparada para ayudar a estudiantes de materias principalmente de ciencias, de niveles eso y bachillerato.

Antonio
Rincón de la Victoria
Antiguo estudiante de ingeniería eléctrica da clases de Matemáticas y Física en Málaga

Hola! Me gusta que el alumno interactue y que sea el quien va descubriendo los conocimientos tras las pistas que se dan por parte del profesor, ya que ciertos métodos son así como no se olvidarán. Flexible al cambio de metodología por circunstancias del alumno.

Inmaculada
La Cala del Moral
Licenciada en Matemáticas.Imparto clases. Rincón de la Victoria, La Cala, El Palo

Licenciada en matemáticas, con b2 en inglés, imparto clases de matemáticas: eso, bachiller, preparación de pau, etc. - trabajo individualizado con cada alumno o preparación pequeños grupos. - apoyo a ejercicios de clase o resolución de otros distintos, dependiendo de lo que prefieran padres y alumnos. - clases presenciales en tu domicilio o en el mío.

Javier
La Cala del Moral
Materias PRIMARIA y ESO. Málaga. Profesor de magisterio especialista con inglés B2

Metodología divertida, amena y significativa para aprender los contenidos de las asignaturas de una manera diferente. Soy maestro de educación primaria por la universidad de málaga, especializado en inglés como segunda lengua extranjera (con titulación b2). Se imparten todas las materias de educación primaria así como de educación secundaria.

Juan carlos
Málaga
Profesor de Matemáticas, con experiencia en centros docentes, imparte clases a domicilio

Soy juan carlos. Licenciado en matemáticas con un máster en educación. Poseo experiencia de 13 años impartiendo clases particulares, así como dedicándome a la docencia en 3 centros privados de enseñanza. Mis clase están dirigidas a alumnos de primaria, eso, bachillerato y pruebas de acceso.

Yolanda
Málaga
Trabajadora social especializada en técnicas de estudio. Clases particulares para alumnos de primaria y segundaria: matemáticas y otras áreas.

Trabajadora sociao experta en coeducación y con 5 años de experiencia. Se pondran en disposición técnicas de estudio y concentración para chicos y chicas de primaria y secundaria. Clases dinámicas y divertidas, que harán un hueco de diversión en el estudio en todas las areas (matematicas, lengua, inglés.

Francisco
Alhaurín el Grande
Profesor de matemáticas estudiando educación primaria y con experiencia trabajando con niños de 6-8 años

Mi metodología se basa en empezar desde 0 quiero decir que tomo como base lo mas básico que hay dentro de las matemáticas y dependiendo de los niveles que vea en los alumnos de la clase pues impartiría las lecciones con mas rapidez y demás.

Patricia
Marbella
Clases Particulares Mates/Ciencias Marbella - Distintos Niveles - Ingeniera Tecnica Informatica

Me dedico a la informática y el marketing digital. Llevo 10 años impartiendo clases a alumnos de muchos niveles, bachillerato y selectividad incluido. Resultados muy satisfactorios. Dedicación e ilusión en cada proyecto en el que me introduzco con cada uno de ellos. Enseñando a amar las ciencias y verlas desde el exterior, que es cuando se llegan a comprender.

Fuensanta
Pizarra
Licenciada en Biología da clases de matemáticas, física y química, biología en Pizarra (Málaga) presenciales o domicilio

Licenciada en biología, imparte clases de apoyo para primaria, secundaria, bachillerato, pruebas de acceso grado medio, superior, educación secundaria para adultos, técnicas de estudios, preparación de exámenes, todo lo necesario para conseguir vuestros objetivos. Gran experiencia en matemáticas.

Silvia
Málaga
Licenciada en Biología y en Ciencias Ambientales - Málaga - On Line

Licenciada en biología y en ciencias ambientales, imparto clases de ciencias tanto de forma presencial como on line y a todos los niveles (eso - bachillerato - adultos). También preparo acceso a escala básica militar (agbs). Poseo unos 4 años en formación.

Isabel
Málaga
Clases particulares de matemáticas, física y química en Málaga impartidas por estudiante de Ingeniería Informática

Estudiante de 4º de ingeniería informática se ofrece para dar clases de matemáticas, física y química desde primaria hasta bachillerato (y selectividad). Puedo desplazarme dentro de la ciudad de málaga o puedes venir tu a mi casa (vivo por zona tiro pichón, cerca del real de la feria).

Irene
Málaga
Enseño matemáticas, biología, física, inglés y ciencias naturales desde Primaria hasta Bachillerato y selectividad

Imparto clase para alumnos que necesiten un apoyo en las materias principales ya sea la rama de matemáticas, inglés o lengua. Principalmente le pregunto al alumno en qué falla, le pongo un ejercicio, veo sus errores y posteriormente se lo corrijo paso a paso asegurándome que lo ha entendido perfectamente. A continuación les pongo ejercicios para terminar de afianzarlo.

Alberto
Málaga
Clases particulares de matemáticas todos los niveles en la ciudad de Málaga

La metodología dependerá del alumno. Si son niños trabajemos a traves de juegos para interiorizar las distintas operación aritméticas y si em estudiante es más adulto se empleará mucho la práctica de supuestos para poner en práctica la teoría.

Sandra
Málaga
Profesora con amplia experiencia ofrece Apoyo escolar en Alhaurin de la Torre

Profesora titulada, imparte clases en todos los niveles de primaria y secundaria. Así como, en todas las asignaturas. Ofrecemos atención personalizada, y ayuda para realizar los trabajos extraescolares (murales, trabajos de investigación,. ) . Especializados en técnicas y organización de estudios.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Málaga
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de matemáticas y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Málaga.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

C
Celia
Hace 2 meses

Violeta le estuvo dando clases de Bioestadística este pasado verano 2016 a mi hija Celia. Violeta es una excelente profesional, pedagoga y transmite de tal forma sus conocimientos que a la alumna le da una gran seguridad y confianza. Excepcional...

Violeta
(1 opinión)

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas en Málaga

Nuestr@s profes de Málaga reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Laly

Estimado Javier, las clases son para mi hijo de 15 años, 3º de ESo, ha suspendido varios examenes, aunque le gustan las mates, hay algo que está fallando. Haber si le puedes ayudar. asignatura: MATEMATICAS horas disponibles: LUNES : 18:...

Hace 5 horas
Javier
Alhaurín de la Torre
Profesor de Matemáticas, Física, Estadística, Dibujo Técnico, Programación, Informática...

Solicitud de Gema

Buenas tardes, me pongo en contacto de parte de mi tita, ( ella es sorda) porque está interesada en recibir clases particulares para sus hijas de 8 y 11 años, están en 3º y 6º de primaria. Seria para un refuerzo de matematicas, lenguaje e...

Hace 22 horas
Remi
(1 opinión)
Málaga
APRENDE JUGANDO. Estudiante de Magisterio de Málaga da clases a niños de primaria de cualquier asignatura.

Solicitud de Agustina

Hla soy la madre de Ana y desearía que le daieras clases de matemáticas de 1ª de bachillerato a ser posible los miercoles por la tarde en casa a partir de las cinco si no lo lunes o los martes y serian dos horas.

Hace 1 día
Lucas
Torre de Benagalbón
Estudiante universitario con experiencia en dar clases particulares. Mi especialidad son las Matemáticas

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

Los Mejores Trucos para Progresar en Matemáticas
Hace 1 mes
Cómo mejorar en Matemáticas Las matemáticas representan sin duda una de las asignaturas más temidas por los alumnos. ¿Las cifras te dan más miedo...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
Siete Ejemplos en los que las Matemáticas se Convierten en Arte
Hace 1 mes
Cuando las matemáticas se convierten en obras de arte Hay personas que ven las ciencias como una especie de juego; son unos apasionados de...
La Evolución del Aprendizaje de las Matemáticas
Hace 1 mes
La historia moderna de la enseñanza de las matemáticas La enseñanza de las matemáticas ha evolucionado en los últimos dos siglos. Aunque todavía hay que...
Una Profesora de Matemáticas y Bloguera nos Da su Visión de la Enseñanza de...
Hace 2 meses
Opinión de una profesora-bloguera sobre las clases particulares Me llamo Corinne Huet y soy profesora de matemáticas desde hace diez años. Enseño matemáticas a...
¿Cómo ser Pedagogo de Matemáticas?
Hace 2 meses
Cómo hacer que vuestros alumnos sientan pasión por las matemáticas Las clases particulares de matemáticas no dejan de crecer desde hace unos años. Muchas...