Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores particulares de Matemáticas en la provincia de Málaga: Empieza tu búsqueda

817 profes de matemáticas en Málaga

Javier
Málaga
Estudiante de ingeniería química en málaga, clases de matemáticas,física u otras ciencias a alumnos de cualquier nivel.

Mi nombre es javier yélamo, estudio ingeniería química en la universidad de málaga; mis clases van dirigidas a aquellos alumnos con dificultades en las matemáticas, la física o cualquier ciencia.

Adrian
Málaga
Recién graduado en magisterio busco trabajo de profesor particular de cualquiera de las materias de primaria.

Hola me llamo adrian ferrete, acabo de terminar mis estudios de magisterio de primaria y me gustaría dar clases particulares a alumnos.

Nelia
Málaga
Clases particulares de matemática, biología... soy ingeniería. clases particulares en málaga. precio económico. diponibilidad entre semana por las tardes y fines de semana.

Soy estudiante de ingeniería en último año, creo que a la hora de explicar algo no es lo mismo que te lo explique una persona de una edad parecida o que haya superado dicha materia en años recientes que alguien que aunque tenga experiencia lleve ya años fuera de la universidad o de haber cursado la materia en la que se interesa.

Estefanny carolina
Málaga
Ingeniero Mecánico da clases de Matemáticas de ESO y Bachillerato en Málaga

Ingeniero mecánico que da clases de matemáticas de eso y bachillerato Metodología de docencia: introducción del tema a estudiar, resolución de ejercicios para demostrar manejo del tema, resolver dudas, preparación para exámenes. Clases de lunes a sábados en horario a acordar, preferiblemente en horas comprendidas entre 13:45 a 20:00 (lunes a viernes) y 10:00 a 14:00 (sábados).

Cristina
Torre del Mar
Clases particulares en Málaga a muy buen precio! Desde primaria a bachillerato

A pesar de ser abogada, siempre estudié ciencias, por lo que mi metodología básicamente mezcla ambas ramas: esquemas claros y sencillos para poder llegar a entender cada materia

Ana
Torremolinos
Apoyo al estudio en diferentes materias, Málaga, mi titulación es de Maestra de Primaria

Soy titulada en magisterio en audición y lenguaje, pero he estado durante dos años preparándome las oposiciones de magisterio en primaria, con lo que tengo conocimientos y experiencia en las ultimas metodologías como el aprendizaje basado en proyectos, abn para la matemáticas o el método polya en la resolución de problemas.

Adrian manuel
Málaga
Licenciado en matemáticas, doy clases de física, química, álgebra a estudiantes en Málaga.

Con la materia disponible según el estudio correspondiente, primero imponer comprensión lectora del alumno, ayudando con ejemplos a desarrollar su razonamiento con ejemplos prácticos y por último enviar trabajo personal del alumno con una posterior corrección, pero que sea el propio alumno el que deba rectificar.

José david
Málaga
Ingeniero informático y estudiante de física da clases de ciencias en Málaga.

Edad: 29 Mis datos académicos: - ingeniero superior en informática (uma) - estudiante de grado de fisica. (uned) Doy clases particulares de asignaturas científico-técnicas a todos los niveles, desde primaria hasta universitario. Muy buenos resultados, puedo aportar referencias si se solicitan.

María
Benalmádena
Doy clases particulares de materias científicas a nivel selectividad aunque también imparto materias de letras en Arroyo de la Miel

Soy maría y actualmente estudio tercero de matemáticas. Doy clases particulares con diferente precio dependiendo de dificultad desde 7€/h hasta 15€/h. También tengo el título de cambridge b2 en inglés y francés. Llevo dando clases particulares seis años así que mi metodología es desarrollada y garantizo el aprobado.

Laura
Fuengirola
Maestra de primaria da clases de matemáticas, dibujo técnico y tecnología. Me muevo por la zona de Mijas y Fuengirola.

Voy buscando el método que mejor sea para el alumnado. Normalmente siempre dicto los enunciados para ir controlando la lengua y su ortografía al estar con otras materias. Se intenta trabajar de forma amena y un poco lúdica para atraer la atención del alumnado.

Javier
Estepona
Física,química, mates,electrotecnia y tecnología en Estepona, Marbella en academia o a domicilio.

Sencillamente conecto con el alumno, me adapto a su nivel, examino las dificultades a las que se enfrenta, enseño y aconsejo tanto al alumno como a los padres la forma de superar los objetivos del alumno en la materia que corresponda.

Jose antonio
Málaga
Estudio grado ADE Enseñar a Primaria y ESO MALAGA TODAS LAS ASIGNATURAS.

Clases didácticas y práciticas para niños y niñas jovenes que necesiten un refuerzo de la manera mas divertida posible. Seriedad en el trabajo pero con buen royo es la dinámica que me gusta seguir. Animaros, aprenderemos de la mejor forma posible.

Maria
Málaga
Educadora social da clases particulares de matemáticas aplicadas a las ciencias sociales en Málaga

Chica educadora social imparte clases particulares desde infantil hasta la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años, escuela de adultos etc. Imparto todo tipo de materias salvo las ciencias puras. Preguntar sin compromiso. La forma de trabajo se basa en la constancia y en el refuerzo positivo. Un niño contento trabaja de forma más efectiva que un niño bajo presión.

Eva
Villanueva del Rosario
Licenciada en ADE imparte clases de matemáticas de primaria, secundaría y bachiller en Villanueva del Rosario, Málaga

Hola, soy eva y vivo en villanueva del rosario. Imparto clases de matemáticas en mi localidad a domicilio, tanto de primaria, secundaria como bachiller. Las clases son personalizadas en función del nivel del alumno y el fin que se persiga con las clases.

Priscila
Málaga
Profesora de ingeniería, fisica, matematicas, quimica básica, lengua, historia y otras asignaturas ponte en contacto conmigo para que te ayude!!

Soy estudiante de ingeniería y como experiencia personal, como mejor se aprende es. Con la práctica por lo que mi método es una explicación de la materia y. A trabajar! Todo se consigue con un poco de esfuerzo y trabajo duro.

Paula
Málaga
Graduada en Ingeniería Electronica Indutrial, estudiante de Máster en mecatrónica da clases de Matemáticas, físicas o química (con posibilidad de otras materias) en Málaga a domicilio.

Soy graduada en ingeniería electrónica industrial, pero también soy monitora de natación y socorrista por lo que soy bastante paciente y amante de la docencia. Me considero preparada para ayudar a estudiantes de materias principalmente de ciencias, de niveles eso y bachillerato.

Antonio
Rincón de la Victoria
Antiguo estudiante de ingeniería eléctrica da clases de Matemáticas y Física en Málaga

Hola! Me gusta que el alumno interactue y que sea el quien va descubriendo los conocimientos tras las pistas que se dan por parte del profesor, ya que ciertos métodos son así como no se olvidarán. Flexible al cambio de metodología por circunstancias del alumno.

Juan carlos
Málaga
Profesor de Matemáticas, con experiencia en centros docentes, imparte clases a domicilio

Soy juan carlos. Licenciado en matemáticas con un máster en educación. Poseo experiencia de 13 años impartiendo clases particulares, así como dedicándome a la docencia en 3 centros privados de enseñanza. Mis clase están dirigidas a alumnos de primaria, eso, bachillerato y pruebas de acceso.

Yolanda
Málaga
Trabajadora social especializada en técnicas de estudio. Clases particulares para alumnos de primaria y segundaria: matemáticas y otras áreas.

Trabajadora sociao experta en coeducación y con 5 años de experiencia. Se pondran en disposición técnicas de estudio y concentración para chicos y chicas de primaria y secundaria. Clases dinámicas y divertidas, que harán un hueco de diversión en el estudio en todas las areas (matematicas, lengua, inglés.

Francisco
Alhaurín el Grande
Profesor de matemáticas estudiando educación primaria y con experiencia trabajando con niños de 6-8 años

Mi metodología se basa en empezar desde 0 quiero decir que tomo como base lo mas básico que hay dentro de las matemáticas y dependiendo de los niveles que vea en los alumnos de la clase pues impartiría las lecciones con mas rapidez y demás.

Patricia
Marbella
Clases Particulares Mates/Ciencias Marbella - Distintos Niveles - Ingeniera Tecnica Informatica

Me dedico a la informática y el marketing digital. Llevo 10 años impartiendo clases a alumnos de muchos niveles, bachillerato y selectividad incluido. Resultados muy satisfactorios. Dedicación e ilusión en cada proyecto en el que me introduzco con cada uno de ellos. Enseñando a amar las ciencias y verlas desde el exterior, que es cuando se llegan a comprender.

Isabel
Málaga
Clases particulares de matemáticas, física y química en Málaga impartidas por estudiante de Ingeniería Informática

Estudiante de 4º de ingeniería informática se ofrece para dar clases de matemáticas, física y química desde primaria hasta bachillerato (y selectividad). Puedo desplazarme dentro de la ciudad de málaga o puedes venir tu a mi casa (vivo por zona tiro pichón, cerca del real de la feria).

María
Málaga
¡Clases de apoyo para primaria/ESO! En MÁLAGA CENTRO o ALREDEDORES.

Clases para apoyo escolar a niños/as de primaria/eso. Todo tipo de asignaturas. Precio a negociar según la necesidad del estudiante. Método de enseñanza: resolver dudas, ayudar a saber resumir contendos difíciles de estudiar, ejercicios extra de repaso, exámenes de repaso, etc.

Julieta
Málaga
Auxiliar veterinaria da clases de Ciencias Naturales, y Matemáticas de sociales

Mi truco es leer muchas veces el contenido que se tenga que estudiar e ir resumiendo con nuestras palabras para poder entenderlo mejor, luego hacer un par de esquemas muy básicos y así, a la hora de desarrollar el tema, nos resulta mucho más sencillo.

Irene
Málaga
Enseño matemáticas, biología, física, inglés y ciencias naturales desde Primaria hasta Bachillerato y selectividad

Imparto clase para alumnos que necesiten un apoyo en las materias principales ya sea la rama de matemáticas, inglés o lengua. Principalmente le pregunto al alumno en qué falla, le pongo un ejercicio, veo sus errores y posteriormente se lo corrijo paso a paso asegurándome que lo ha entendido perfectamente. A continuación les pongo ejercicios para terminar de afianzarlo.

Alberto
Málaga
Clases particulares de matemáticas todos los niveles en la ciudad de Málaga

La metodología dependerá del alumno. Si son niños trabajemos a traves de juegos para interiorizar las distintas operación aritméticas y si em estudiante es más adulto se empleará mucho la práctica de supuestos para poner en práctica la teoría.

Sandra
Málaga
Profesora con amplia experiencia ofrece Apoyo escolar en Alhaurin de la Torre

Profesora titulada, imparte clases en todos los niveles de primaria y secundaria. Así como, en todas las asignaturas. Ofrecemos atención personalizada, y ayuda para realizar los trabajos extraescolares (murales, trabajos de investigación,. ) . Especializados en técnicas y organización de estudios.

Irene
Málaga
Clases particulares para niños de primaria y secundaria, área de ciencias biológicas

Ayudar a comprender las lecciones que dan en el colegio explicándolo de nuevo y poniendo ejemplos fáciles para que les quede mas claro. También les ayudo con las tareas que les manden. Al finalizar el tema o varios temas me gusta ponerles un ejercicio que resuma la lección para ver si lo han comprendido.

Joaquin
Málaga
Clases de apoyo de matemáticas,informática y música, a cualquier nivel. Málaga.

Chico responsable actualmente cursando el grado en telecomunicaciones en la uma. Me ofrezco a dar clases de matemáticas a cualquier nivel, ya he tenido experiencia como profesor de apoyo con muy buenos resultados, puedo presentar referencias. También puedo dar clases de informática y de música, especialidad saxofón ya que poseo el titulo de grado profesional.

Ángel
Málaga
Estudiante de ingeniería, puedo dar clases de matemáticas y física, también para Pau de asignaturas como electrotecnia

Las materias de ciencias se aprenden con práctica, es importante usar varios puntos de vista y aprender a resolver problemas de varias maneras, eso es lo que puedo aportar, principalmente enseñar a resolver esos problemas, y a pensar de formas que ayuden a esa resolución

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Málaga
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de matemáticas y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Málaga.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

C
Celia
Hace 4 meses

Violeta le estuvo dando clases de Bioestadística este pasado verano 2016 a mi hija Celia. Violeta es una excelente profesional, pedagoga y transmite de tal forma sus conocimientos que a la alumna le da una gran seguridad y confianza. Excepcional...

Violeta
(1 opinión)

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas en Málaga

Nuestr@s profes de Málaga reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Anna

Buenas tardes Rosario! Me llamo Anna , estoy en 1 bachillerato sociales , me hace falta una profesora para 3 trimestre , ya que el 1 y 2 trimestre eran fáciles y he podido aprobar yo sola . Necesito tu ayuda y saber si tienes el tiempo libre ....

Hace 3 horas
Rosario
Málaga
Profesora con mucha experiencia da clases de matematicas,fisica y quimica y la eso

Solicitud de Rosabel

Buenos días Lucía, soy Rosabel, madre de Yael una niña de 11 años que estudia 6 de primaria y que este trimestre ha suspendido Le cuesta bastante la asignatura y a mí me cuesta explicar porque no es lo mío , le ayudo pero por lo visto este...

Hace 12 horas
Lucia
Málaga
Chica administrativa imparte clases de matemáticas a domicilio en Málaga, nivel primaria y ESO

Solicitud de Cristina

Buenos días Fran, estoy interesada en encontrar un profesor de apoyo para mi hija de matemáticas y física y químicas. A ser posible en nuestro domicilio. Que disponibilidad tienes durante la semana? Gracias de ante mano

Hace 14 horas
Fran
Torremolinos
Clases de ciencias, matemáticas, biología, geología, ecología y apoyo escolar en general

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

Dónde Estudiar Matemáticas en España
Hace 9 meses
Dónde estudiar matemáticas en España Sea cual sea la ciudad de España en la que vives, seguro que encuentras el apoyo en matemáticas que...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
¿Cómo Aprender Matemáticas Financieras?
Hace 9 meses
Las matemáticas aplicadas a las finanzas El universo de las matemáticas es bastante complejo y encontramos aplicaciones de esta disciplina en numerosos ámbitos. Fuera de...
¿Cómo Aprender Matemáticas?
Hace 9 meses
Aprender matemáticas: inventario de métodos a tu disposición Aprender de memoria tantas lecciones puede resultar a veces aburrido... Un programa escolar que puede ser pesado para el...
¿Cómo Aprender Matemáticas Tú Solo?
Hace 1 año
Nuestros consejos para que aprendas matemáticas de forma autodidacta Ya seas estudiante de colegio, de instituto o hayas decidido seguir las clases de mates para...
¿Cómo Aprender Matemáticas en Madrid?
Hace 1 año
¿Dónde acudir para estudiar matemáticas en Madrid? A priori, aprender matemáticas o ponerse al día con esta materia no siempre es fácil. Mucha gente...