Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

799 profes particulares de matemáticas
para tus clases en Málaga

799 profes de matemáticas en Málaga

Silvia
Málaga
Licenciada en Biología y en Ciencias Ambientales - Málaga - On Line

Licenciada en biología y en ciencias ambientales, imparto clases de ciencias tanto de forma presencial como on line y a todos los niveles (eso - bachillerato - adultos). También preparo acceso a escala básica militar (agbs). Poseo unos 4 años en formación.

Isabel
Málaga
Clases particulares de matemáticas, física y química en Málaga impartidas por estudiante de Ingeniería Informática

Estudiante de 4º de ingeniería informática se ofrece para dar clases de matemáticas, física y química desde primaria hasta bachillerato (y selectividad). Puedo desplazarme dentro de la ciudad de málaga o puedes venir tu a mi casa (vivo por zona tiro pichón, cerca del real de la feria).

Julieta
Málaga
Auxiliar veterinaria da clases de Ciencias Naturales, y Matemáticas de sociales

Mi truco es leer muchas veces el contenido que se tenga que estudiar e ir resumiendo con nuestras palabras para poder entenderlo mejor, luego hacer un par de esquemas muy básicos y así, a la hora de desarrollar el tema, nos resulta mucho más sencillo.

Irene
Málaga
Enseño matemáticas, biología, física, inglés y ciencias naturales desde Primaria hasta Bachillerato y selectividad

Imparto clase para alumnos que necesiten un apoyo en las materias principales ya sea la rama de matemáticas, inglés o lengua. Principalmente le pregunto al alumno en qué falla, le pongo un ejercicio, veo sus errores y posteriormente se lo corrijo paso a paso asegurándome que lo ha entendido perfectamente. A continuación les pongo ejercicios para terminar de afianzarlo.

Alberto
Málaga
Clases particulares de matemáticas todos los niveles en la ciudad de Málaga

La metodología dependerá del alumno. Si son niños trabajemos a traves de juegos para interiorizar las distintas operación aritméticas y si em estudiante es más adulto se empleará mucho la práctica de supuestos para poner en práctica la teoría.

Sandra
Málaga
Profesora con amplia experiencia ofrece Apoyo escolar en Alhaurin de la Torre

Profesora titulada, imparte clases en todos los niveles de primaria y secundaria. Así como, en todas las asignaturas. Ofrecemos atención personalizada, y ayuda para realizar los trabajos extraescolares (murales, trabajos de investigación,. ) . Especializados en técnicas y organización de estudios.

Irene
Málaga
Clases particulares para niños de primaria y secundaria, área de ciencias biológicas

Ayudar a comprender las lecciones que dan en el colegio explicándolo de nuevo y poniendo ejemplos fáciles para que les quede mas claro. También les ayudo con las tareas que les manden. Al finalizar el tema o varios temas me gusta ponerles un ejercicio que resuma la lección para ver si lo han comprendido.

Juan manuel
Málaga
Soy Ingeniero de Telecomunicaciones y te ofrezco toda la ayuda que necesitas para desarrollar tu potencial en mates, física, química, economía... Elevada experiencia durante años preparando Secundari

Mi metodología es variable ya que no existen dos alumnos iguales. El trabajo se adapta a las necesidades y personalidad de cada uno con el fin desarrollar todas tus capacidades y lograr los objetivos deseados. En las asignaturas de ciencias te enseño a aprender.

Joaquin
Málaga
Clases de apoyo de matemáticas,informática y música, a cualquier nivel. Málaga.

Chico responsable actualmente cursando el grado en telecomunicaciones en la uma. Me ofrezco a dar clases de matemáticas a cualquier nivel, ya he tenido experiencia como profesor de apoyo con muy buenos resultados, puedo presentar referencias. También puedo dar clases de informática y de música, especialidad saxofón ya que poseo el titulo de grado profesional.

Ángel
Málaga
Estudiante de ingeniería, puedo dar clases de matemáticas y física, también para Pau de asignaturas como electrotecnia

Las materias de ciencias se aprenden con práctica, es importante usar varios puntos de vista y aprender a resolver problemas de varias maneras, eso es lo que puedo aportar, principalmente enseñar a resolver esos problemas, y a pensar de formas que ayuden a esa resolución

María
(1 opinión)
Cártama
Ingeniera Industrial con CAP imparte clases universidad, bachillerato, eso o acceso a univeridad; modulos de grado medio o superior

Ingeniera industrial, con experiencia como profesional y docente desea transmitir la esencia de las ciencias y su presencia en el mundo real. Matematicas, fisica, quimica, lengua, ingles o dibujo tecnico Si comienzas curso en el instituto bilingüe, no lo dudes, yo soy la solución.

Raquel
Málaga
Quimica y Matematicas.Tambien imparto Ingles,Biologia y Lengua.Años de experiencia.Aprende y aprueba. Animo

Lo unico que voy a mencionar es que me. Gusta crear un ambiente simpatico y comunicador donde haya participacion en ambas partes. No me gusta hacer saber mi metodología. Simplemente lo que mas me gusta es que aprendan con una sonrisa y hacer que tengan ganas de querer aprrener sin o ligacion alguna! Es lo mejor para conseguir ese aprobado o esa notaza.

Yessica
Málaga
Clases particulares a alumnos de primaria, graduada en trabajo social, imparto todas las materias de primaria.

Me adapto a la necesidad de cada alumno, la metodología variará en función de lo que necesite cada uno y de la condición de cada uno. Enseñar de la mejor manera posible para que el niñ@ aprenda lo más rápido posible.

Marta
Málaga
Clases de matemáticas para bachillerato y selectividad. Estudiante de ingeniería, ordenada y responsable.

Hola. Soy una chica e 20 año y doy cases particulares de matemáticas y química a nivel de bachillerato. También preparo para selectividad de forma intensiva. Tengo disponibilidad todas las mañanas y los fines de semana al completo. No dudes en preguntar.

Jose manuel
Torre de Benagalbón
Estudiante de Ingeniería de Telecomunicaciones da clases de Matemáticas en Málaga (Horario Tardes y fines de Semana)

Soy estudiante de ingeniería en el grado de tecnologías de telecomunicación de málaga. Ultimo año de grado con vistas al máster hacia el curso siguiente. A raíz de mis estudios y requisitos he obtenido conocimientos en las diversas ramas de las matemáticas (estadística, álgebra, métodos numéricos, cálculo, geometría.

Jorge
Rincón de la Victoria
Clases de matemáticas, informática, tecnología zona de añoreta y rincón de la victoria

Profesor de bachillerato imparte clases de matemáticas, informática o tecnología a todos los niveles, en horario de tarde. Individuales o grupos de dos alumnos. A domicilio, preferiblemente zona de añoreta. Actualmente trabajo como profesor de secundaria y bachillerato, rama de ciencias, matemáticas, informática y tecnología.

Laura
Benalmádena
Licenciada en Arquitectura da clases de matemáticas de todos los niveles por la zona de Benalmádena (Málaga)

Poseo alta experiencia de años en dar clases particulares tanto a alumnos que deben reforzar para aprobar como para alumnos que desean subir nota para selectividad. Siempre con buen resultado. La dinámica de clase es según las necesidades del alumno aunque va siempre enfocada a posibles ejercicios que se puede encontrar el día del examen siempre con una base de razonamiento previo.

Belén
Málaga
Doy clases de matemáticas e inglés Eso y Bachillerato en Málaga capital

Soy una estudiante del grado de matematicas y ofrezco clases de apoyo de matemáticas e inglés para primaria, eso y bachillerato. Mi metodología se basa en hacer muchos ejercicios para entender bien los conceptos y para que no te sorprendan en el examen con algun tipo de ejercicio que no hayas visto antes.

Rafael
Málaga
Estudiante de química ambiental con tres años de experiencia en clases particulares

Me llamo rafael, soy estudiante de química ambiental en la universidad laboral de málaga. La educación es sencilla y lo importante es comprender la materia por medio de ejemplos asimilables que no dificulten su aprendizaje. Además de forma que el alumno esté interesado y le sea lo más ameno posible.

Isa
Málaga
Estudiante de Educación Primaria da todas las asignaturas máximo hasta la ESO, Málaga

Soy estudiante de educación primaria en la uma. Tengo alto expediente académico en bachillerato de ciencias. Doy clases hasta cuarto de la eso. Especialista en matemáticas y física. Puedo dar clases tanto en mi piso como a domicilio. Estoy disponible por las tardes, noches y algunos fines de semana.

Miguel
Málaga
Estudiante de Ingeniera Industrial se ofrece para impartir clases a todos los niveles

Para todos los los niveles de matematicas,fisica, dibujo, quimica, economia etc. Superamos todas las dificultades con esfuerzo y trabajo. Desde los mas pequeños a los mas grandes. Trabajo en toda la costa del sol. De 10 am a 10pm.

Ana isabel
Ronda
Maestra graduada en Educación Primaria con mención en Inglés imparte clases particulares desde Primaria hasta la ESO. Refuerzo en todas las áreas, especialmente Matemáticas e Inglés.

Atención individualizada para cada alumno y enseñanza de metodologías para favorecer el estudio de cualquier materia en cualquier nivel de educación primaria o educación secundaria, llevando a cabo la enseñanza de contenidos de una manera activa y dinámica que favorezca el aprendizaje de los mismos.

Brian
Málaga
Titulado en ingeniería de edificación da clase de ciencias en Málaga capital.

Soy brian titulado de ingeniería y doy clases para personas de todas las edades, me desplazo a cualquier punto de la ciudad y también doy clases a grupos. Mi especialidad son clases de eso y bachiller con preparación para selectividad.

Fernando
(3 opiniones)
Málaga
Titulado en ingeniería da clases particulares a domicilio Mates, física, quimica y dibujo técnico en Málaga

Soy titulado en ingeniería técnica industrial. Imparto clases de asignaturas técnicas: matemáticas, física, química, dibujo técnico, etc para todos los niveles. Me adapto a todos los alumnos según nivel y capacidades. Intento que las clases sean lo más practicas y amenas posibles.

Elena
Málaga
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas en Málaga a toda persona que necesite apoyo en sus estudios.

Soy estudiante de ingeniería y doy clases de matematicas a todo aquel que lo necesite. Desde primaria a bachillerato. Suelo explicar poco a poco e ir haciendo ejercicios añadiendo cada vezas dificultad.

Pedro miguel
Alhaurín de la Torre
Estudiante de ingeniería da clase de ciencias a alumnos de ESO y primaria.

Lo primero es la comprensión de la teoría, a partir de ello se pueden resolver ejercicios, en mi opinión para las ciencias lo mas importante es saber razonar así que mis clases se centrarían en resolver ejercicios y dudas.

Fran
Torre de Benagalbón
Biólogo imparte clases a TODOS los niveles

Soy biólogo que imparte clases de ciencias en la provincia de málaga a todos los niveles de enseñanza, desde primaria, secundaria, bachillerato así como aquellas clases destinadas a la preparación de pruebas de acceso a ciclos formativos de grado medio o superior o selectividad. Aporto material propio y flexibilidad de horarios.

Claudia
Benalmádena
Se ofrece profesora, especialmente para ciencias de la salud e idiomas (inglés y francés)

Me llamo claudia, tengo 18 años, y estoy estudiando una formación profesional para entrar en medicina. Tengo grandes conocimientos en estos campos científicos puesto que aún sigo repasándolos, y en idiomas. Me considero una persona dinámica, respetuosa, bastante perseverante y eficaz.

Margarita
Málaga
Clases de matemáticas, dibujo técnico, estadística, química y física. En málaga capital. Ingeniero técnico en diseño industrial.

Soy ingeniera técnica con mas de 8 años de experiencia como profesora particular. He impartido clases en academias y he trabajado como profesora de dibujo técnico en el colegio la asunción. Implicación máximo con mis alumnos y apoyo en cualquier momento para conseguir el mayor rendimiento del alumnado.

Ana maría
Málaga
Estudiante del último cruso del GRADO EN MATEMATICAS imparte particulares de matemáticas

Chica responsable en su iltimo año de la carrera de matemáticas imparte clases particulares, niveles : -primaria -eso -bachillerato -selectividad Horarios flexibles, buenos resultados y profesionalidad en todas las sesiones impartidas. Principalmente se orientan las clases a la comprensión de la asignatura y al desarrollo del alumno, para obtener un mejor resultado académico.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Málaga
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de matemáticas y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Málaga.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

C
Celia
Hace 3 meses

Violeta le estuvo dando clases de Bioestadística este pasado verano 2016 a mi hija Celia. Violeta es una excelente profesional, pedagoga y transmite de tal forma sus conocimientos que a la alumna le da una gran seguridad y confianza. Excepcional...

Violeta
(1 opinión)

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas en Málaga

Nuestr@s profes de Málaga reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Isabel

Hola Marina. Soy Isabel y estoy haciendo bachiller de sociales semipresencial dos veces por semana, lunes y miércoles por la tarde. Necesitaría tu ayuda para poder aprobar. Tengo todos los días disponibles a cualquier hora excepto lunes y...

Hace 4 días
Marina
(1 opinión)
Rincón de la Victoria
Graduada en matemáticas. Clases para todos los niveles en Málaga y rincón de la victoria. Infórmate sin...

Solicitud de Carmen

Hola Mariam. Las clases serían para mi hija de 1º de Bachillerato (CCSS) Tiene problemas con las mates exclusivamente pues es una buena alumna. Me gustaría saber si podrías a partir de abril venir un par de veces a la semana. Podríamos hablar...

Hace 4 días
Mariam
Vélez-Málaga
Profesora de ESO y Bachillerato.

Solicitud de Fran

Gaby se me ha echado el tiempo encima. Tengo un mes exacto para la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25. Yo me encargo de la parte común pero necesito matemáticas, matemáticas apl.cc.ss. y física. Cuánto antes mejor. Por cierto...

Hace 1 semana
Gaby
Nerja
Clases de Refuerzo y Técnicas de estudio. Todas las asignaturas y Niveles. Precios económicos y resultados...

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

Los Mejores Trucos para Progresar en Matemáticas
Hace 3 meses
Cómo mejorar en Matemáticas Las matemáticas representan sin duda una de las asignaturas más temidas por los alumnos. ¿Las cifras te dan más miedo...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
Siete Ejemplos en los que las Matemáticas se Convierten en Arte
Hace 3 meses
Cuando las matemáticas se convierten en obras de arte Hay personas que ven las ciencias como una especie de juego; son unos apasionados de...
La Evolución del Aprendizaje de las Matemáticas
Hace 3 meses
La historia moderna de la enseñanza de las matemáticas La enseñanza de las matemáticas ha evolucionado en los últimos dos siglos. Aunque todavía hay que...
Una Profesora de Matemáticas y Bloguera nos Da su Visión de la Enseñanza de...
Hace 3 meses
Opinión de una profesora-bloguera sobre las clases particulares Me llamo Corinne Huet y soy profesora de matemáticas desde hace diez años. Enseño matemáticas a...
¿Cómo ser Pedagogo de Matemáticas?
Hace 3 meses
Cómo hacer que vuestros alumnos sientan pasión por las matemáticas Las clases particulares de matemáticas no dejan de crecer desde hace unos años. Muchas...