Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores particulares de Matemáticas en la provincia de Málaga: Empieza tu búsqueda

817 profes de matemáticas en Málaga

Lázaro
Málaga
Profesor titulado para Matemáticas, Física y Química para Málaga, concretamente zona oeste.

Profesor titulado a domicilio para matemáticas, física y química. Se incluyen técnicas de estudios adaptadas a las necesidades de cada alumno. Horario flexible. Zona málaga oeste (teatinos,puerto de la torre, carlos haya, guadalmar, alhaurín de la torre, ctra.

Miriam
Málaga
Estudiante de Química con nivel C1 de Inglés da Clases Particulares de Apoyo

Soy estudiante de últimos cursos de química con nivel c1 de inglés. Me ofrezco para dar clases particulares y de apoyo a estudiantes. Soy muy trabajadora, constante y paciente. Tengo conocimientos en técnicas de estudio y experiencia de varios años como profesora particular y en especial con la asignatura de química de 2º de bachillerato enfocada a selectividad.

Juan
Estepona
Arquitecto Técnico, imparte clases particulares de Matemáticas, Física y Dibujo.Nivel E.S.O y Bachiller

Experiencia durante varios años como profesor de matemáticas, física y dibujo técnico, en clases particulares en estepona y alrededores tanto de la e. s . O como de bachiller. Siempre con el empeño y la paciencia para que el alumno razone y al mismo tiempo sea consciente de su aprendizaje, haciéndole partícipe en todo momento de sus avances y motivándolo con sus propios logros.

Virginia
Málaga
Matematicas por profesora con experiencia (mas de 10 años): Licenciada en Biología

Licenciada en ciencias: Clases particulares personalizadas, implicación plena con el alumno. Matemáticas, física, química, biología y geología, lengua y literatura, inglés, etc. Preparación para exámenes: primaria y secundaria. Seguimiento y apoyo académico. Amplia experiencia dando clases particulares.

Mª eugenia
Málaga
Se imparten clases de matemática, física y dibujo técnico. AutoCAD principiante medio. Málaga capital

Titulada en arquitectura técnica, con experiencia impartiendo clases particulares a todos los niveles. Clases a domicilio en el centro de málaga y alrededores. Clases preparadas con explicación, apuntes y ejercicios. Además exámenes similares de años anteriores y gran seleccion de ejercicios de repaso.

Mercedes
Málaga
Lda. en Química da clases a domicilio en Málaga de Matemáticas, F y Q, Biología en diferentes niveles.

Licenciada en química y con el máster de profesorado se ofrece para dar clases particulares de física y química, matemáticas, biología, y tecnología y acceso a la universidad a mayores de 25 años. Clases de refuerzo en primaria de diferentes materias. Diferentes precios dependiendo del nivel, desplazamiento y horarios a convenir.

Raquel
Málaga
Estudiante de marketing e investigación de mercados da clases de matemáticas y álgebra a alumnos de instituto en Málaga a domicilio o a distancia mediante plataformas digitales.

Estudiante de marketing e investigación de mercados presta ayuda a alumnos de eso, bachillerato de ciencias sociales, selectividad y escuela de adultos que necesiten mejorar en materias como matemáticas o álgebra.

Maria jose
Málaga
Licenciada en Física y master en Matemáticas da clases de Física y matemáticas a todos los niveles

Soy licenciada en física y estoy terminando un máster en matemáticas. He dado clases particulares a niveles de eso y bachillerato de matemáticas, física y química, a nivel universitario he dado clases de física de primero de ingeniería y licenciatura de biología.

Mariangeles
Marbella
¡¡VERANO!! :) -CLASES PARTICULARES MARBELLA!!. Primaria, ESO, 1ºBachillerato TODO CIENCIAS :D !

Mis clases van dirigidas a niños en cursos de primaria, eso, y 1º de bachillerato. Mi finalidad es que su hijo/a aprenda los conceptos de forma que no sea algo monótono, sino que sepa captar la idea de forma lógica. No imparto métodos mecánicos, sino racionales para que aprenda a razonar e interpretar correctamente.

Ricardo
Fuengirola
Estudiante de Biología ofrece clases particulares de biología, geología y ciencias naturales.

Me llamo ricardo, tengo 20 años y estoy cursando biología en la universidad de málaga (uma). Mi método de enseñanza se basa en intentar que el alumno entienda, aprenda, comprenda lo que estudia, valor que hoy en día se ha olvidado. No fomento el método de memorizar.

Estefanía
Málaga
Biología, Química y ciencias en general - ESO, Bachiller, PAU, Grado Superior y Acceso mayores de 25

Soy licenciada en biología con mucha experiencia dando clases (academias y particulares) con muy buenos resultados. Doy clases de química y de biología para preparar bachiller, pau y las pruebas de acceso a grado superior y a universidad para mayores de 25. Clases individuales o en grupo, en mi domicilio (sabinillas) o en casa del alumno.

Jose joaquin
Málaga
Hola. Soy Jose y soy Informático, estudié el bachillerato de ciencias, y la Ingeniería. Me ofrezco como profesor de clases particulares para un refuerzo general, preparación para los exámenes, resol

En las clases utilizo una metodología activa y divertida, diferente a las que se suelen usar en las aulas con numerosos alumnos, para que así mi alumnado aprenda las matemáticas de una forma más divertida y mejor y sepan usarla en su día día.

Lorena
Málaga
Clases de apoyo en matemáticas y física / Málaga capital / Estudiante de arquitectura

Estudiante de arquitectura, responsable, cercana y con 5 años de experiencia impartiendo clases particulares con resultados siempre positivos. La mecánica de la clase se adapta a cada alumno, buscando la mejor metodología con la que se alcancen los objetivos del curso/estudio para el que sirven de apoyo estas clases.

Noemi
Málaga
Clases de Ciencias a todos los niveles en Málaga 100% de aprobados

Mis especialidades son las ciencias naturales y la química, pero además, cuento con más de diez años de experiencia en impartir matemáticas y física a nivel de secundaria y bachillerato, además de haber elaborado, impartido y evaluado numerosos cursos para trabajadores en el sector de la calidad.

Francisco javier
Málaga
Estudiante de 6 de medicina, da clases para Primaria, ESO y refuerzos.

Clases particulares, tanto para subir nota como para aprobar el curso, a nivel de primaria o eso, en algunos casos bachillerato o selectividad, además de métodos de estudios específicos, técnicas para memorizar y todo tipo de ayudas, exámenes, trabajos, ejercicios. Etc.

Ana
(1 opinión)
Málaga
Clases particulares Estadística y Contabilidad FP y Universidad. // Matemáticas para Bachillerato de Sociales

Imparto clases particulares para alumnos de fp y universidad (estadística y contabilidad) y para alumnos de bachillerato de sociales (matemáticas y economía). Me gusta mucho dar clases y adaptarme a las capacidades de cada alumno (a la forma en la que el profesor da la materia, sus apuntes, la comprensión del alumno. ) tengo mucha paciencia explicando.

Academia abril
Benalmádena
Academia abril en edificio lorca tras el banco santander

Esta situada en la calle de detras del telepizza y banco santander en la avenida federico garcia lorca.

Isabel
Málaga
Graduada en quimica da clases en el campo de ciencias en la ciudad de málaga

Mis clases son para alumnos con nivel de eso hacia adelante (bachiller, selectividad o universidad) que tengan dificultades con las matemáticas, física o química. Suelo explicar el tema en la clase y reforzar con ejercicios durante la sesión y además, mandando ejercicios para la siguiente clase.

David
Málaga
Graduado en Educación Primaria da clases de Matemáticas, Ciencias naturales y Lengua en Málaga capital.

Soy david, chico responsable y paciente graduado en magisterio de primaria, por lo que doy clases a alumnos/as de primaria. Las asignaturas que imparto serían lengua, matemáticas y ciencias naturales y educación fisica. Mis técnicas y métodos de trabajo se basan en la experimentación y en la participación activa del alumno/a de forma que ellos aprenden mediante la práctica.

Pedro
Málaga
Universitario cursando Turismo imparte clases de matemáticas e inglés en Málaga capital

Soy un chico universitario graduado en turismo por la universidad de málaga. Llevo dos años dando clases particulares casi siempre con resultados satisfactorios. Intento que las clases sean amenas y poco aburridas y que el alumno siempre entienda lo que estudia. Doy clases de matemáticas, lengua, informática e inglés.

Alejandro
Málaga
Clases Particulares a Domicilio - Matemáticas, Física, Química y Tecnología - ESO y Primaria

Se imparten clases particulares a domicilio en málaga capital, para matemáticas, física y química, y tecnología. Niveles de primaria y eso. Mi nombre es alejandro, soy titulado en ingeniería eléctrica y en ingeniería técnica en diseño industrial por la universidad de málaga. Tengo varios años de experiencia dando clases de matemáticas.

Ander
Málaga
Geoquímico da clases de química, matemáticas, física y estadística. Además, asesoro TFG. Málaga Capital.

Las clases particulares están dirigidas a cualquier persona que quiera aprender. Para ello, en la primera clase (gratuita) se hace una encuesta para acordar el método a emplear. Para los niños y jóvenes se hace más divertido aprender con experimentos y resolviendo problemas cotidianos. El conocimiento se adquiere haciendo y formando parte de él.

María del rosario
Málaga
Profesora con amplia experiencia da clases de Ciencias a todos los niveles en Málaga

Soy doctora en ciencias ambientales y además de profesora particular de ciencias durante muchos años, he sido docente en la universidad. Tengo amplia experiencia en trabajar con alumnos de distintos niveles educativos y siempre me adapto a su nivel e inquietudes.

Ángel
Antequera
Titulado con años de experiencia ofrece clases de Ciencias en su domicilio

Hola! Soy ángel gutiérrez. Me encantaría ser vuestro profesor, y para ello me presento como una persona con varios años de experiencia dando clases a todos los niveles. Ahora me mudo a antequera por motivos de trabajo de mi pareja. Por ello, y mientras preparo las oposiciones (ya tengo las de andalucía aprobadas), dedico mi tiempo libre a dar clases particulares.

Andrés
Málaga
Estudiante de Psicopedagogía con dos años de experiencia como docente de apoyo para dar clases de Matemática en Málaga

No solo mejoraremos las estrategias relacionados con el área de matemáticas, sino trabajaremos habilidades cognitivas de distintos programas específicos estrechamente relacionados con los procesos de cálculo y resolución de problemas. Igualmente, trabajaremos el uso de la agenda para incrementar la organización personal, y técnicas de estudio.

Pablo
Málaga
Profesor particular. Estudiante de Ing. mecánica Clases particulares de matemáticas y química

Estudiante de ing. Mecánica apto para dar clases de matemáticas y química desde educación primaria hasta bachillerato. Horario por la tarde de 16:00 a 20:00. Precios económicos para cualquier tipo de estudiante.

Mariam
Vélez-Málaga
Profesora de ESO y Bachillerato.

Imparto clases de matemáticas y otras materias de ciencias de todos los niveles de eso y bachillerato. Experiencia de 3 años dando clases particulares con resultados satisfactorios. Dispongo de sitio para impartir las clases.

Jose
Málaga
Titulado en bitecnología se ofrece a dar materias de ciencias en Málaga

El trabajo constante, marcándose unos objetivos claros y alcanzables son la mejor metodología para seguir en el estudio de cualquier materia. Así como de una buena motivación a la hora de enfrentarse al estudio diario para poder alcanzar dichos objetivos, son fundamentales.

Fran
Torre de Benagalbón
Biólogo imparte clases a TODOS los niveles

Soy biólogo que imparte clases de ciencias en la provincia de málaga a todos los niveles de enseñanza, desde primaria, secundaria, bachillerato así como aquellas clases destinadas a la preparación de pruebas de acceso a ciclos formativos de grado medio o superior o selectividad. Aporto material propio y flexibilidad de horarios.

Francisco
Ronda
Licenciado en química da clases particulares a todos los niveles (Química, Física, Matemáticas)

Soy un licenciado en química que imparte clases a todos los niveles y variedad de asignaturas (ciencias, física y química, matemáticas, bioquímica). Me gusta la docencia y opositaré para profesor de secundaria por la rama de física y química. La metodología es teórico práctica, no simples clases magistrales, si no que el alumno aprenderá para qué sirve lo que aprende.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Málaga
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de matemáticas y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Málaga.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

C
Celia
Hace 4 meses

Violeta le estuvo dando clases de Bioestadística este pasado verano 2016 a mi hija Celia. Violeta es una excelente profesional, pedagoga y transmite de tal forma sus conocimientos que a la alumna le da una gran seguridad y confianza. Excepcional...

Violeta
(1 opinión)

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas en Málaga

Nuestr@s profes de Málaga reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Anna

Buenas tardes Rosario! Me llamo Anna , estoy en 1 bachillerato sociales , me hace falta una profesora para 3 trimestre , ya que el 1 y 2 trimestre eran fáciles y he podido aprobar yo sola . Necesito tu ayuda y saber si tienes el tiempo libre ....

Hace 3 horas
Rosario
Málaga
Profesora con mucha experiencia da clases de matematicas,fisica y quimica y la eso

Solicitud de Rosabel

Buenos días Lucía, soy Rosabel, madre de Yael una niña de 11 años que estudia 6 de primaria y que este trimestre ha suspendido Le cuesta bastante la asignatura y a mí me cuesta explicar porque no es lo mío , le ayudo pero por lo visto este...

Hace 12 horas
Lucia
Málaga
Chica administrativa imparte clases de matemáticas a domicilio en Málaga, nivel primaria y ESO

Solicitud de Cristina

Buenos días Fran, estoy interesada en encontrar un profesor de apoyo para mi hija de matemáticas y física y químicas. A ser posible en nuestro domicilio. Que disponibilidad tienes durante la semana? Gracias de ante mano

Hace 14 horas
Fran
Torremolinos
Clases de ciencias, matemáticas, biología, geología, ecología y apoyo escolar en general

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

Dónde Estudiar Matemáticas en España
Hace 9 meses
Dónde estudiar matemáticas en España Sea cual sea la ciudad de España en la que vives, seguro que encuentras el apoyo en matemáticas que...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
¿Cómo Aprender Matemáticas Financieras?
Hace 9 meses
Las matemáticas aplicadas a las finanzas El universo de las matemáticas es bastante complejo y encontramos aplicaciones de esta disciplina en numerosos ámbitos. Fuera de...
¿Cómo Aprender Matemáticas?
Hace 9 meses
Aprender matemáticas: inventario de métodos a tu disposición Aprender de memoria tantas lecciones puede resultar a veces aburrido... Un programa escolar que puede ser pesado para el...
¿Cómo Aprender Matemáticas Tú Solo?
Hace 1 año
Nuestros consejos para que aprendas matemáticas de forma autodidacta Ya seas estudiante de colegio, de instituto o hayas decidido seguir las clases de mates para...
¿Cómo Aprender Matemáticas en Madrid?
Hace 1 año
¿Dónde acudir para estudiar matemáticas en Madrid? A priori, aprender matemáticas o ponerse al día con esta materia no siempre es fácil. Mucha gente...