Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

577 profes particulares de matemáticas
para tus clases en Murcia

577 profes de matemáticas en Murcia

Pablo
Cartagena
Estudiante de ingeniería da clases de todo tipo de asignaturas en cartagena

Clases de apoyo para cualquier asignatura de tipo científica para todos los niveles (primaria, eso, bachiller-selectividad. ) . Clases dinámicas, enfocadas a la práctica de la asignatura para entenderla y que resulte más fácil superarla. Soy alumno de ingeniería industrial de tercer año, y conozco métodos y trucos para hacer las clases mas divertidas y eficaces.

Inma
Murcia
Titulada en Ingenieria imparte clases particulares a TODOS los niveles, con amplia EXPERIENCIA

Titulada en ingenieria, con master y amplia formación en cursos con muy buenas dotes para la docencia imparte clases particulares hasta nivel de formacion profesional y de todas las asignaturas, poseo una amplia experiencia, y muy buenos resultado demostrables.

Maria
Murcia
Ingeniera de edificacion da Clases de apoyo hasta nivel de bachiller, en materia de matematicas, física, química, dibujo técnico...

Las clases son muy dinámicas y contienen parte teórica y parte práctica donde se practican los conceptos explicados durante las últimas clases. Se resuelven dudas o se avanza materia, dependiendo del alumno y la situación. Son clases particulares y adaptadas a cada alumno y a su ritmo de aprendizaje.

Miriam
Murcia
Joven ingeniera recién titulada imparte clases particulares a alumnos que cursen ESO y bachiller

Profesora particular, 22 años para alumnos que estén cursando hasta bachillerato.

Sandra
Cartagena
Alumna de la facultad de Matemáticas imparte clases de apoyo, matemáticas, Java e Inglés en Cartagena y Espinardo

Estoy estudiando en la universidad de matemáticas de espinardo y tengo un buen nivel de ingles y conocimientos basicos de java. Mis clases van dirigidas a estudiantes de primaria o e. s . O que necesiten refuerzos en materias, estudiantes de bachiller de ciencias o estudiantes del primer curso de la carrera de matemáticas(consultar asignaturas).

Fernando
Murcia
Ingeniero Industrial, imparte clases particulares de Matemáticas, Física y Química para Educación secundaria y Bachillerato incluyendo Matemáticas para primaria. El precio constaría de 10 € en clases

Ingeniero de 21 años por la universidad de cartagena, se presta a clase particulares de matemáticas, física y química, dibujo técnico, tecnología, estadística e informática. Las clases se imparten a todos los niveles y dificultades específicas de cada uno de los alumnos para que estos puedan desarrollar al máximo sus capacidades en dicha asignatura.

Verónica
Yecla
Se imparten clases particulares en Yecla. Más de diez años de experiencia.

Llevo más de 10 años dando clases particulares, gracias a las cuales he financiado mi carrera. Doy clases bien a alumnos de forma particular y también hago grupos reducidos (reduciendo también el coste de las clases). Ejerzo como profesora de todas las asignaturas que comprenden desde primaria hasta bachillerato. Además dispongo de un título certificado b1 de inglés.

M ángeles
Murcia
Soy Licenciada en Matemáticas, de Murcia, con Máster del profesorado y Máster para la formación del profesorado de alumnos de altas capacidades. Mi metodología es individual adaptándome siempre a las

Soy licenciada en matemáticas, tengo experiencia en impartir clases tanto a grupos como particulares a edades comprendidas entre 11 y 18 años. Mi metodología siempre la adapto a las necesidades y características del alumno. Para ello siempre facilitaré material de trabajo. Siempre comenzaremos resolviendo dudas para poder proceder a los nuevos conocimientos.

Juan jesús
Murcia
Clases de química (2º bachillerato y selectividad), francés y matemáticas en murcia

Soy estudiante de último año del grado en química, universidad de murcia. Mis clases van dirigidas sobre todo a estudiantes de eso, bachillerato y primeros cursos de universidad, sobre todo en las asignaturas de química (todos los niveles), matemáticas (eso) e idiomas como francés (hasta un b1, las clases son en francés).

Álvaro
Las Torres de Cotillas
Estudiante de Arquitectura da clases a domicilio de matemáticas, física y dibujo técnico. Murcia

Soy estudiante de arquitectura. Imparto clases de matemáticas, dibujo técnico y física a nivel de eso y bachillerato. En mis clases procuro que mis alumnos entiendan lo que hacen y aprendan a razonar, doy muchos ejemplos y tienen siempre buenos resultados.

Alejandro
Molina de Segura
Graduado en Química - Profesor particular de Ciencias: física, química, matemáticas. Molina de Segura

Soy alejandro, graduado en química actualmente cursando un máster. Dependiendo de tu caso, podemos dar clases de apoyo para el que estés realizando ( siguiendo el calendario del mismo ) o bien ver toda la materia desde el principio, lo que necesites. Doy apoyo tanto a nivel teórico ( comprender la teoría, manejo del lenguaje específico y los conceptos princpales.

Cecilia
Cartagena
Opositora de Matemáticas imparte a grupos : Matemáticas, estadística, teoría de campos y ampliación de matemáticas de ingeniería

Llevo más de 10 años dando clases de matemáticas a ingenieros con los mejores resultados. Los grupos son de mínimo 4 y de máximo 6 personas y sin mezclar carreras, mejor grupos homogéneos de compañeros. Todas las asignaturas de matemáticas.

Gema
Cartagena
Clases primaria, secundaria, bachillerato, acceso universidad, grados fp todas asignaturas en cartagena

Soy una chica de 26 años. Imparto clases particulares individuales de educación primaria y educación secundaria de todas las asignaturas y de bachillerato de inglés y lengua. Preparo también para el acceso a la universidad y para las pruebas de acceso a grados medios y superiores de formación profesional. Llevo realizando este trabajo desde julio de 2008, alcanzando el 100% de aprobados.

Maria angeles
Cartagena
Ingeniera con Máster de Profesorado imparte Matemáticas, Física y Química en Cartagena

Soy ingeniera industrial e imparto clases de matematicas y ciencias a todos los niveles. Las clases se adaptan 100% a las necesidades del alumno, ya sea la preparación de un examen determinado o la resolución de una tarea. Mi metodología se basa principalmente en que el alumno aprenda a hacer, haciendo.

Manuel
San Pedro del Pinatar
Profesor particular Ciencias todos los niveles, San Pedro del Pinatar y alrededores.

Hola, me llamo manuel doy clases particulares y a grupos. Ciencias en general, principalmente biología, geología, matemáticas, física, química, a alumnos de eso, selectividad, fp, adultos. Horarios flexibles y capacidad de desplazamiento. Dime que necesitas y seguro que lo resolveremos.

Antonio
San Javier
PROFESOR DE CLASES PARTICULARES PARA ESO Y BACHILLERATO (matemáticas, física, química y biología)

Licenciado con experiencia en la docencia se ofrece para clases particulares de matemáticas, física, química y biología a alumnos de eso y bachillerato. Clases a domiclio en san javier, santaigo de la ribera, los alcázares, san pedro del pinatar y alrededores.

Patricia
(1 opinión)
Cartagena
Estudiante de 4 de Arquitectura de la UPCT ofrece clases particulares en Cartagena

Estudiante de arquitectura responsable de la upct se ofrece para dar clases de refuerzo a domicilio o en domicilio del profesor, de alumnos de primaria, eso y matemáticas, física y dibujo técnico de bachiller. Con experiencia y comprometida con sus alumnos.

Pedro daniel
Lorca
Licenciado en ingeniería imparte clases a domicilio en Lorca de ciencias o idioma

Soy un estudiante de máster del profesorado con licenciatura en ingeniería. Mis clases pueden ir indicadas a alumnos de todo nivel hasta bachillerato. Las clases son muy cercanas, teniendo en cuenta las necesidades del alumno y sus objetivos. Amplio horario y disponibilidad para desplazarme.

Paula
Murcia
Estudiante de Arquitectura, Clases de Ciencias en Murcia y Alcantarilla, eso bachillerato

Soy estudiante de arquitectura realizando el proyecto final de carrera y con matricula en el bachillerato. Mis clases van dirigidas para primaria, eso y bachillerato. La mejor forma de aprender es la práctica. Mi metodología consiste en explicar la teoría a la vez que se exponen ejemplos prácticos.

Cristina
San Pedro del Pinatar
Licenciada en Ciencias da clases a domicilio de matemáticas, química, física y biología

Licenciada en ciencias con experiencia en el ámbito docente se ofrece para impartir clases particulares a domicilio en san pedro del pinatar y alrededores. Matemáticas, química, física y biología para alumnos de primaria, eso y bachillerato. No dudes en contactar conmigo para resolver las dudas que tengas.

David
Yecla
Se ofrecen clases particulares (primaria, secundaria o alumnos con Necesidades Educativas Especiales

Graduado en educación primaria, especializado en pedagogía terapéutica con más de 4 años de experiencia dando clases particulares. Soy un chico con muchas ganas de trabajar, comprometido con mis alumnos y sus resultados. He estado dando clases particulares a alumnos y alumnas desde hace 4 años, en todas las áreas, desde los 8 hasta los 14 años.

Marta
Cartagena
Ofrezco clases particulares de apoyo, desde 4 años de edad hasta estudiantes de bachiller.

Me llamo marta, tengo 20 años y vivo en cartagena porque estudio en la universidad politécnica. Estoy estudiando ingeniería industrial electrónica y automática, tercer año de carrera. Tengo muy buen trato con los niños, me ofrezco tanto para dar clases de apoyo como para pasar tiempo con ellos cuidándolos. El precio es negociable, vivo cerca de la universidad pero podría desplazarme.

Mariola
Murcia
Licenciada en Química, da clases de MATEMATICAS, QUIMICA, en murcia aseguro aprobado

Trato directo con el alumno, seguimiento diario de su trabajo , preparacion de examenes y tareas de clase. , para aprender unos conceptos hay que entender que significan, y cada alumno tiene una capacidad y un tiempo para asimilar comceptos.

Adil
Molina de Segura
Estudiante de Matemáticas da clases de Matemáticas, física e/ó informática en Murcia y alrededores.

Estudiante de matemáticas da clases de matemáticas, física e informática a estudiantes de eso, bachillerato, ciclos formativos y primeros cursos universitarios. Las clases se pueden aprovechar para mejorar calificaciones, preparar pruebas y profundizar en dichas ciencias según las necesidades de cada alumno.

Inmaculada
Murcia
Murcia - Universitaria de último año en química imparte clases de química, física, matemáticas imparte clases desde primaria hasta nivel de bachilerato

Hola. Me llamo inma y estoy en último curso del grado en química y mis conocimientos en la materia son altos. Puedo impartir clase tanto de apoyo a niños de primaria como a jóvenes de e. s . o . Y barchillerato. Tengo alta disponibilidad de horarios. Puedo impartir clases incluso los fines de semana.

Javier
Murcia
Clases de apoyo para todas las áreas y niveles de Educación Primaria.

Soy un maestro de educación primaria con experiencia en todas las áreas y niveles de esta etapa. Me gusta hacer pensar a los alumnos y que descubran el sentido de lo que están aprendiendo, siempre utilizando las nuevas tecnologías en la medida de lo posible, y haciendo que ellos también construyan su aprendizaje.

Álvaro
Murcia
Profesor de todas las ciencias e ingeniería todos los niveles. Económico. Presencial u online

¡hola! ¿que tal estas? ¿preocupad@ por tus exámenes? ¿o es por los de tus hijos? Bien, relájate. Me llamo álvaro y soy tu solucíón :d soy ingeniero de la edificación y tengo dominio de las ciencias como metemáticas, física y dibujo técnico entre otras cosas. Y por este motivo puedo ayudarte a que consigas tus metas.

Francisco josé
Sangonera la Verde
Clases particulares de Matemáticas (ESO y Bachillerato) en Murcia capital y alrededores

Soy ingeniero de edificación pero también un apasionado de la docencia. Me fascina enseñar y ayudar a los jóvenes estudiantes a conseguir sus objetivos y metas. Mis clases van dirigidas a alumnos tanto de primaria como de secundaria (eso y bachiller).

Emilia
Murcia
Jóvenes arquitectos imparten clases particulares - murcia - matemáticas - física y químca - dibujo técnico

Jóvenes arquitectos se ofrecen a dar clases particulares de primaria, secundaria, bachillerato y universidad. Matemáticas, física, química, dibujo técnico, lengua, programas informáticos, etc. Individuales o grupos reducidos. A domicilio o en el estudio. Nivel con plan personalizado, adaptado a las necesidades de cada alumno. Individual o grupo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Murcia
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de matemáticas y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Murcia.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

J
Juan ramón
Hace 10 meses

Excelente profesora, bien preparada y preocupada por el rendimiento de sus alumnos. Totalmente recomendable.

Ana
(1 opinión)

Jose
Hace 1 año

Educada, amable y puntual. Llevamos poco con ella pero parece que Los resultados van a llegar sin problema.

Celia
(1 opinión)

J
Jose
Hace 1 año

Gran profesor. Se trajo una clase muy detallada y preparada. Grandes trucos para la resolución de métodos matemáticos, los recomiendo

Alfonso
(1 opinión)

Muy buen alumno. Aplicado y rápido en asimilación de conceptos. Sin duda, fue una experiencia agradable darle clase.

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas en Murcia

Nuestr@s profes de Murcia reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ursula

Hola!!me llamo Ursula...estoy buscando un/a profesor/a de Matematicas y Fisica a nivel de 2 de bachillerato, debido a que las asignaturas que me exigen para la oposiciones son esas!!podria dar las clases por las tardes!!muchas gracias

Hace 3 días
Inma
Cartagena
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, física y química en Cartagena

Solicitud de Francisco

Buenas tardes,Antonio, me llama fco.jose y estoy intersesado en Tus clases de matematicas para mi hija consuelo, que cursa 4 de eso.Vivimos en sucina,y nos gustaría que las clases fueran en casa. Un saludo.

Hace 1 semana
Antonio
San Javier
PROFESOR DE CLASES PARTICULARES PARA ESO Y BACHILLERATO (matemáticas, física, química y biología)

Solicitud de Maribel

Hola Alejandro,necesito para mi hija ,clases de matemáticas y física y química ,a domicilio de 2 ESO .Mi número de teléfono es (información oculta) me llamo Maribel ,vivimos en altorreal .Llamame y hablamos de todo .Un saludo

Hace 1 semana
Alejandro
Molina de Segura
Graduado en Química - Profesor particular de Ciencias: física, química, matemáticas. Molina de Segura

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

Los Mejores Trucos para Progresar en Matemáticas
Hace 1 mes
Cómo mejorar en Matemáticas Las matemáticas representan sin duda una de las asignaturas más temidas por los alumnos. ¿Las cifras te dan más miedo...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
Siete Ejemplos en los que las Matemáticas se Convierten en Arte
Hace 1 mes
Cuando las matemáticas se convierten en obras de arte Hay personas que ven las ciencias como una especie de juego; son unos apasionados de...
La Evolución del Aprendizaje de las Matemáticas
Hace 1 mes
La historia moderna de la enseñanza de las matemáticas La enseñanza de las matemáticas ha evolucionado en los últimos dos siglos. Aunque todavía hay que...
Una Profesora de Matemáticas y Bloguera nos Da su Visión de la Enseñanza de...
Hace 1 mes
Opinión de una profesora-bloguera sobre las clases particulares Me llamo Corinne Huet y soy profesora de matemáticas desde hace diez años. Enseño matemáticas a...
¿Cómo ser Pedagogo de Matemáticas?
Hace 1 mes
Cómo hacer que vuestros alumnos sientan pasión por las matemáticas Las clases particulares de matemáticas no dejan de crecer desde hace unos años. Muchas...