Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores particulares de Matemáticas en la provincia de Pontevedra: Empieza tu búsqueda

305 profes de matemáticas en Pontevedra

Rocío
Lalín
Licenciada en Biología

Si estabas buscando una chica que te ayude individualmente como en grupos muy reducidos hasta 4 personas, este es tu sitio. Disponibilidad de coche, para tener las clases en tu casa sin necesidad de desplazamientos. Consulta sin ningún compromiso.

Aida
Nigrán
Licenciada con experiencia imparte clases particulares a domicilio.Precio por hora a convenir.

Soy licenciada en biología, tengo experiencia con alumnos de primaria y eso impartiendo distintas asignaturas. Podemos llegar a un acuerdo en el precio de la hora, dependiendo del número de horas semanales.

Cristian
Vilagarcía de Arousa
Clases particulares en Vilagarcía de Arousa

Estudiante de química en la universidad de santiago. Poseo ya un título de técnico superior de química ambiental. Flexibilidad horaria y buenos resultados.

Antón
Vigo
Se ofrece profesor de matemáticas

Se ofrece estudiante de ingeniería industrial para impartir clases de matemáticas a nivel de educación primaria y secundaria (eso), además de apoyo en otras asignaturas. Dispongo de vehículo propio para transladarme y de horarios flexibles.

Fatima
Vigo
Licenciada da clases particulares

Me gusta el mundo de la enseñanza, siempre me he dedicado a ello. Me adapto a cada alumno según sus necesidades y aptitudes.

Krystian
Pontevedra
Clases particulares a domicilio

Me ofrezco para dar clases particulares de apoyo a estudiantes de primaria, eso y bachiller a domicilio. Ingeniero industrial.

Elsa
Pontevedra
Clases particulares a domicilio

Soy arquitecta, imparto clases de refuerzo y recuperación a domicilio, con experiencia. Me ofrezco para dar clases particulares para primaria, eso y bachillerato.

Susana
Portas
Grado Educación Infantil

Puedo ayudar en todas las asignaturas de primaria y eso, en especial matemáticas. La finalidad de mis clases no es solo obtener buenos resultados sino que mis alumnos/as aprendan.

Sandra
Vigo
Clases particulares a domicilio

Estudiante de ingeniería imparte clases a domicio. Dos años de experiencia con muy buenos resultados.

Sonia
Vigo
Ingeniera industrial da clases particulares a domicilio

Clases particulares en/a domicilio. Primaria, secundaria o bachillerato Apoyo escolar, refuerzo de asignaturas, preparación de exámenes.

Paula
Cambados
Clases particulares de matemáticas

Se imparten clases de matemáticas individuales o en grupo según las necesidades del alumno. Experiencia y buenos resultados. Clases de refuerzo, intensivos, preparación de selectividad, recuperaciones. Totalmente adaptadas a ti.

Noelia
Vigo
Profesora de física y matemáticas licenciada en Ingeniería Industrial

Licenciada en ingeniería industrial imparte clases de apoyo de física y matemáticas personalizadas para alumnos de eso y bachiller

María
A Estrada
Clases particulares a domicilio, A Estrada

Arquitecta imparte clases particulares a domicilio de matemáticas, física, dibujo técnico, inglés y francés para alumnos de primaria, eso y 1º de bachillerato. Flexibilidad de horarios.

Miriam
Vigo
Profesora con experiencia, para alumnos de ESO, BACHILLER

Profesora con experiencia de matemáticas, física, lengua y gallego a nivel eso y bachillerato, preparación de exámenes de septiembre, con una técnica individualizada por cada alumno con controles cada semana y repaso intensivo las últimas semanas. 100% de aprobados.

Margarita
Pontevedra
CLASES APOYO ESCOLAR

Licenciada en psicología imparte clases de matemáticas a niños de infantil, primaria y 1º- 2º eso. No desesperes, llámame sin ningún compromiso y seguro que te puedo ayudar con esa asignatura que te trae de cabeza. Experiencia con niños.

Raquel
Pontevedra
Clases particulares de Matemáticas y Dibujo Técnico

Se imparten clases de refuerzo de matemáticas y dibujo técnico. A domicilio o en el domicilio del profesor. Precio a consultar.

María
Pontevedra
Clases de Matemáticas, Física y Química en Pontevedra

Si eres de pontevedra y necesitas ayuda con las mates, física y química, ponte en contacto conmigo. Soy ingeniera y llevo varios años dando clases particulares de ciencias con buenos resultados. Apúntate.

Tania
Vigo
Vigo. Matemáticas sólo 4 alumnos/hora. Todos los niveles.

Aprovecha tus clases particulares. Licenciadas, con mucha experiencia, imparten clases de todas las asignaturas a sólo 4 alumnos/hora de manera individualizada y rigurosa. Todos los niveles: primaria, e. s . o . , bachillerato, f. P y universidad. También clases a domicilio. Infòrmate en los descuentos de las mensualidades.

Jorge
Pontevedra
Se ofrece profesor de apoyo para alumnos ESO

Licenciado en ade ofrece clases de apoyo para alumnos de eso, bueno con los números y con el trato a los alumnos, no se arrepentirá.

Aida
Vigo
Licenciada en biología.

Soy licenciada en biología, con amplia experiencia docente y disponibilidad horaria. Me traslado a domicilios en vigo y val miñor.

Julio
Vigo
apoyo escolar todo el curso. E.S.O. y Bachillerato. Todas las asignaturas.

Apoyo escolar a domicilio. Profesor en ejercicio. Toas las asignaturas.

Pablo
Vigo
Clases particulares de Matemáticas, Física y Química

Ingeniero con experiencia docente imparte clases particulares e individuales de: primaria - eso- – grado eso adultos – técnicas de estudio.

Xiana
Vigo
Profesora particular, matemáticas, economía, estadística y contabilidad

Licenciada en economía con master en profesorado de secundaria con amplia experiencia. Imparte clases particulares. Especialidad matemáticas, economía y contabilidad. Precios según niveles educativos de 8 a 12 euros la hora.

Olga
Vigo
Licenciada con amplia experiencia da clases particulares

Licenciada en derecho económico por la universidad de vigo, llevo más de 10 años impartiendo clases particulares a alumnos primaria, eso, ciclos y bachillerato. Especializada en apoyo escolar, métodos de estudio, preparación de examenes, realización de esquemas y técnicas de aprendizaje. Se imparten clases en o a domicilio, de todas las asignaturas, incluidos idiomas ingles y frances.

Loli
Bueu
Clases de matemáticas

Clases de matemáticas para primaria y eso en bueu por licenciada en economía en posesión del cap de matemáticas

Celia
Pontevedra
Profe particular o de apoyo con experiencia; estudiante de magisterio. Pontevedra

Tengo 23 años y estudio grado en educación primaria. Experiencia en clases particulares a alumnos de la eso y trabajo con niños más pequeños. Nivel b2 de inglés y estudios musicales durante 9 años. Dar clases y enseñar es mi vocación y pongo todo mi empeño en lograr las metas de cada alumno, con una metodología adaptada a las necesidades de cada uno.

Nuria
Moaña
Matemáticas, física, química, 22 años de experiencia. Clases particulares a domicilio o por Skype

Soy diplomada en magisterio por la antigua rama de ciencias (matemáticas, física, química, biología), con 23 años de experiencia. Me considero una persona responsable, organizada y motivada. El porcentaje de resultados positivos es muy alta, debido tanto a mi forma de impartir las clases como por mis ya muchos años de experiencia.

Rosa
Vigo
Matemáticas - Contabilidad - ESO Bachillerato FP

Clases de apoyo, preparación exámenes, eso, bachillerato y formación profesional. Experiencia demostrada y con resultados óptimos de alumnos con dificultades para el estudio. Comprensión de textos para la realización de problemas. Cobro un mínimo de 15 euros hora y de 10 más en caso de resultados positivos en evaluaciones. Zona baixo miño.

Laura
Vigo
Estudiante de Farmacia da clases de Biología, Química, Matemáticas y ayuda con la materia escolar en general en Vigo.

Mi nombre es laura iglesias, soy estudiante de farmacia en último curso por la universidad de santiago de compostela; me ofrezco a dar clases de apoyo, ayuda con los deberes y preparación de exámenes para alumnos de eso y bachillerato. Se imparten principalmente biología, matemáticas y química; aunque no hay inconveniente en el resto de las asignaturas dentro del nivel establecido.

Rocío
Sangenjo
Profesora de ciencias, matemáticas, tecnología, plástica, inglés y francés con amplia experiencia.

Soy licenciada en biología por la universidad de santiago de compostela. La docencia es mi vocación desde la infancia, y es la profesión que deseo ejercer el resto de mi vida. Por ello, poseo el máster para el profesorado de educación secundaria obligatoria, bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas. Además de esto, soy también educadora ambiental.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Pontevedra
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de matemáticas y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Pontevedra.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Marta
Hace 3 meses

Muy comprometida y cercana a las necesidades del alumna

Lorena
(2 opiniones)

Excelente alumna, muy responsable y aplicada

L
Lola
Hace 1 año

Es una profesora fabulosa. Seria en su labor y eficaz.

Lorena
(2 opiniones)

Muy buena alumna, muy responsable

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Hay miles de profes que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles en Pontevedra.

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas en Pontevedra

Nuestr@s profes de Pontevedra reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Alma

Hola Alicia. Me llamo Alma, soy de Cangas y estudio segundo de bachillerato por ciencias sociales. A la vuelta de estas vacaciones tengo un examen de recuperación de derivadas y necesito prepararlo con urgencia, recibiendo clase los días festivos...

Hace 3 semanas
Alicia
Bueu
Titulada en arquitectura, para dar clases de matemáticas, física y dibujo técnico, con con ayuda también...

Solicitud de Celia

Buenas tardes, Estefanía: Me pongo en contacto contigo porque estoy buscando unas clases de refuerzo en matemáticas para mi hijo, y tu perfil me parecía adecuado. Mi hijo se llama Javier y actualmente está cursando el Bachillerato de Ciencias...

Hace 3 semanas
Estefania
Vilagarcía de Arousa
Graduada en química imparte clases en la comarca del Salnés a nivel de Primaria, ESO y Bachiller. Se busca...

Solicitud de Maria

Hola ,soy María ,las clases son para mi hija Paula de 16 años que está en 1 de Bachillerato ,me gustaría que fueran en mi casa y de hora y media a dos horas por semana ,a poder ser a primera hora de la tarde ,sobre las 16:00 Gracias ,espero tu...

Hace 3 semanas
Lidia
Moaña
Zona O Morrazo. Clases de ciencias (Física, Química, Matemáticas, etc.) e inglés

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

Dónde Estudiar Matemáticas en España
Hace 9 meses
Dónde estudiar matemáticas en España Sea cual sea la ciudad de España en la que vives, seguro que encuentras el apoyo en matemáticas que...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
¿Cómo Aprender Matemáticas Financieras?
Hace 9 meses
Las matemáticas aplicadas a las finanzas El universo de las matemáticas es bastante complejo y encontramos aplicaciones de esta disciplina en numerosos ámbitos. Fuera de...
¿Cómo Aprender Matemáticas?
Hace 9 meses
Aprender matemáticas: inventario de métodos a tu disposición Aprender de memoria tantas lecciones puede resultar a veces aburrido... Un programa escolar que puede ser pesado para el...
¿Cómo Aprender Matemáticas Tú Solo?
Hace 1 año
Nuestros consejos para que aprendas matemáticas de forma autodidacta Ya seas estudiante de colegio, de instituto o hayas decidido seguir las clases de mates para...
¿Cómo Aprender Matemáticas en Madrid?
Hace 1 año
¿Dónde acudir para estudiar matemáticas en Madrid? A priori, aprender matemáticas o ponerse al día con esta materia no siempre es fácil. Mucha gente...