Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

211 profes particulares de matemáticas
para tus clases en Salamanca

211 profes de matemáticas en Salamanca

Eduardo
Salamanca
Estudiante de Fisica en Salamanca: Clases de Física y Matemáticas alumnos instituto

Alumno de último año en física se ofrece a dar clases de física, matemáticas y otras asignaturas de ciencias a alumnos de instituto y formacion profesional con el fin de que puedan superar y entender dichas asignaturas con facilidad.

Maria
Salamanca
Licenciada en Química imparte clases de Química Física y Matemáticas con expericiencia

Licenciada en química con máster en química forense se ofrece para impartir clases particulares individuales en salamanca capital. Clases adaptadas a cada alumno aporto material didáctico función de sus necesidades y petición. Años de experiencia y seriedad. Precios económicos.

Alberto
(1 opinión)
Salamanca
Profesor de Ciencias Naturales y matemáticas en Salamanca 7-8 Euros por hora

Mi nombre es alberto herrero Escribo este anuncio con la predisposición de indicarle mis capacidades como docente. Soy licenciado ciencias ambientales y poseo el nivel b2 de inglés. Por otra parte, poseo el máster universitario de educación secundaria obligatoria, bachillerato y enseñanza de idiomas, además de diversos cursos relacionados con la actividad docente.

Virginia
Salamanca
Si tienes ganas de aprender, o necesitas ayuda con esa asignatura que no acabas de aprobar, contacta conmigo

Soy graduada en biología por la universidad de salamanca. Tengo experiencia dando clases particulares y cuidando niños (9 meses aupair en irlanda) Estoy disponible desde el 1 de julio en salamanca Mi asignatura por excelencia es biología y la rama de ciencias, aunque también estoy disponible para lengua, historia e inglés.

Adrián
Salamanca
Clases con aprobado (casi) garantizado. Cualquier ciencia y cualquier nivel. Clases en alencia

Años de experiencia ayudan a saber lo que necesitas. Clases adaptadas a ti, a tu nivel y disponibilidad. No encontrarás a nadie que tenga tanto interés en hacerte pasar ese examen como yo. Porque lo importante no es el tiempo utilizado, sino como aproveches tu tiempo. Técnicas de estudio, resumen y motivación.

Silvia
Salamanca
Estudiante de Enfermería da clases de matemáticas, química, anatomía, etc. en Salamanca.

Actualmente estoy estudiando enfermería en la usal pero siempre me ha gustado el cuidado de niños y la enseñanza. La paciencia no es un problema y aquellas asignaturas en las que podría ayudar son matemáticas, química, biología y anatomía humana. El horario dependería de mis prácticas en el hospital pero podría adaptarme.

Beatriz
Béjar
Licenciado en Biología, ASIGNATURAS: matemáticas, física, química, ciencias naturales. NIVELES: primaria, ESO y bachillerato LOCALIDAD Béjar (salamanca)

Licenciada en biologia con el cap (curso de aptitud pedagogica): la clases particulares suponenen un apoyo para la comprensión del temario a través de resumen teóricos basados en el libro de texto, realización de ejercicios básicos para fijar los conceptos y mas complejos para facilitar la comprensión del tema y la preparación para el examen.

Pablo
Salamanca
Clases particulares a domicilio de Matemáticas, física y química. Primaria, ESO y bachillerato en Salamanca. Refuerzo.

Ingeniero informático. Clases particulares a primaria, secundaria y bachillerato. A primaria de todas las materias y a eso y bachiller de matemáticas física y química. Las clases son fundamentalmente prácticas, donde se hacen todo tipo de problemas referentes a la materia impartida.

David
Salamanca
ARQUITECTO. Clases de Matemáticas, Física, Dibujo técnico, Estructuras, Tecnología.

Arquitecto superior, máster en estructuras, con más de 10 años de experiencia en clases particulares de asignaturas técnicas (matemáticas, dibujo técnico, física, estructuras,. ) tanto a nivel de eso y bachillerato como a nivel universitario.

Andrés
Salamanca
Clases particulares (Física, Matemáticas, Música, Informática, ... - Salamanca)

Soy licenciado en física (5años) con tesina y máster por la usal, y profesor de música por el conservatorio profesional de música de salamanca. He dado clases particulares desde 2011 especialmente de física. Puedes contactar conmigo para resolver cualquier duda.

Ana
Salamanca
Estudiante de Biotecnología. Ofrezco clases particulares a domicilio de matemáticas, física o química en Salamanca y Zamora

Soy estudiante de 4º grado en biotecnología en la universidad de salamanca, y a lo largo de mi trayectoria como alumna he tenido todo tipo de profesores. Imparto clases de apoyo, refuerzo y preparación de exámenes en horario de tarde para las materias de matemáticas, física, química y biología.

Michael
Salamanca
Estudiante de estadística da clases de matemáticas, física u otro tipo de ciencia, en salamanca y alrededores

Soy un estudiante de la universidad de salamanca, que cursa el segundo año del grado en estadística. Mis conocimientos me permiten dar clases, de matemáticas y relacionados, hasta selectividad. Para formar a los alumnos creo total y absolutamente necesarias: la paciencia y el saber transmitir el temario. No se trata solo leer el tema, se debe comprender.

Mario
Salamanca
Ingeniero superior da clases de matemáticas, física, química y tecnología a alumnos de instituto en Salamanca.

Soy un ingeniero superior recientemente titulado con vocación pedagógica que imparte clases de diversas materias de ciencias a alumnos que van desde eso hasta preparación para selectividad. Mi finalidad es que la gente entienda el fundamento de las materias impartidas y aprenda cómo hacer uso de ellas para facilitar su interiorización y hacer las clases más animadas y productivas.

Sara
Salamanca
Refuerzo y/o enseñanza en algunas materias de ciencias para niños, adolescentes y adultos

Hola, Soy una estudiante de filologia de la universidad de salamanca. Me gradue del bachillerato científico con buena nota e hice la selectividad hace solo 1 año. Tengo experiencia en el trato con niños y en la enseñanza, soy paciente y comprensiva. Mi metodo de enseñanza se basa en la ayuda personalizada según el nivel, bases y capacidades individuales de cada persona.

Borja
Salamanca
Ingeniero industrial con gran experencia imparte clases particulares de ciencias a domicilio

Clases dinámicas, nada monótonas, ya que lo peor para aprender ciencias, es que las clases sean aburridas. Me desplazo a la casa del alumno, para que se aprovechen al máximo el tiempo y sean las clases de una manera individualizada.

Marcos
Cabrerizos
Estudiante de Ingenieria da clases particulares de Matematicas, Logica, Fisica e Informatica en Salamanca

Como estudiante de ingenieria puedo dar clases desde nivel primaria hasta nivel de universidad. La metodologia sera adaptativa porque cada alumno es diferente. Empezaremos por un breve test para ver tu nivel en la materia, a partir de ahi empezaremos a avanzar haciendo hincapie en aquellos puntos que no se te den bien para que al final todo lo lleves al dedillo.

Raquel
Santa Marta de Tormes
Estudiante de Piloto comercial imparte clases de física, tecnología, matemáticas, etc en Salamanca

Estudiante universitaria en el grado de piloto de aviación comercial y operaciones aéreas imparte clases particulares de refuerzo a niños de primaria, eso y bachillerato de la rama científico tecnológico. Tendría dos tipos de clases que se irían alternando según el nivel del alumno o sus necesidades.

Sara
Salamanca
Estudiante con experiencia como profesora particular ofrece clases de todas las materias científico-tecnológicas en Salamanca: Física, Química, Matemáticas, Mecánica, Tecnología, Dibujo Técnico, Biolo

Soy una estudiante de 23 años que ha estudiado 1º y 2º de física en la universidad del país vasco. Actualmente estudio historia del arte en la universidad de salamanca y voy a emprender mi 4º y último año de carrera el próximo curso, por lo que tengo una amplia base tanto en las letras como en las ciencias.

Aldo
Salamanca
Estudiante del Grado en Matemáticas ofrece clases para ESO, Bachillerato y Selectividad

Soy un estudiante de segundo año de la carrera de matemáticas. Entre mis técnicas están la explicación sencilla y rigurosa de los conceptos, así como la realización posterior de ejercicios prácticos que refuerzan la comprensión y utilidad de las herramientas matemáticas.

Laura
Salamanca
Licenciada en Biología, con un máster de biología celular y molecular y otro máster de profesor de educación secundaria y bachillerato, da clases de ciencias: biología, química...

Licenciada en biología con un máster en biología celular y molecular y además el máster de profesor de educación secundaria y bachillerato doy clases de ciencias: biología, ciencias naturales, química, matemáticas, física. Desde primaria a selectividad. Las clases son mayormente prácticas, ya que las asignaturas de ciencias requieren mucha.

Sara
Salamanca
Estudiante de Farmacia en Salamanca apta para dar clase PRIMARIA ESO BACHILLERATO

Me llamo sara gonzález tengo 20 años y soy estudiante de tercero de farmacia en la universidad de salamanca. Dispuesta a transmitir mis conocimientos a alumnos de primaria y eso. Cursé el bachillerato de ciencias con biología química física y matemáticas por lo que también puedo ayudar a alumnos de bachillerato.

Antonio
Salamanca
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas y física de instituto en Salamanca

Soy un estudiante de ingeniería informática, con pasión por la ciencia y la tecnología. Me propongo dar clases particulares de apoyo a alumnos de la e. s . o . O primaria con la intención de hacer que comprendan mejor y puedan superar aquellas asignaturas en las que tengan problemas.

Andrea
Salamanca
¡TU AYUDA ESTE VERANO EN SALAMANCA! Estudiante de Marketing y Comunicación se ofrece para dar clases particulares.

¡hola a todos! Se ofrece profesora de clases particulares para alumnos de primaria, eso y bachillerato en materia de inglés, matemáticas, economía, filosofía. Actualmente estudio marketing y comunicación en la universidad pontificia de salamanca. Disponibilidad horaria, 7€/hora. ¡ah! Y recuerda: "con esfuerzo y perseverancia podrás alcanzar tus metas.

Alberto
Salamanca
Estudiante de 3º grado en física da clases particulares matemáticas-física de ESO-Bachillerato-primeros años carrera.

Buenas, soy alberto un alumno de 3º de carrera del grado en físicas. El objetivo es dar clases particulares a aquellos que lo necesiten con el fin del éxito académico. Estas clases estarán enfocadas a alumnos de eso, bachillerato, selectividad y primer año de carrera.

Pedro
Salamanca
Estudiante de cuarto de Física ofrece clases a domicilio de Física, Matemáticas y Química para alumnos de Educación Primaria, ESO, Bachiller y preparación para selectividad.

Soy un estudiante de cuarto de física que ofrece clases particulares alumnos que necesiten apoyo en física, matemáticas y química para niveles de educacion primaria, secundaria y bachiller (incluyendo preparición para la pau).

Almudena
Salamanca
Graduada en química ofrece clase particulares de física y química y matemáticas para ESO y Bachillerato

Soy graduada en ciencias químicas por la universidad de salamanca y ofrezco clases particulares a niveles de e. s . O y bachillerato para las asignaturas de química, física, matemáticas e inglés. Tengo experiencia dando clases y actualmente doy clases particulares a estudiantes de bachillerato de matemáticas y física y química.

Lucía
Salamanca
¿Se te atragantan las ciencias? ¡Te ayudo a aprobar, 100% fiable! Compromiso y responsabilidad. Apoyo en matemáticas, química, biología, naturales y CMC/CTM.

Estudiante encantada de dar clases a otros alumnos. Acabo de terminar selectividad con excelente nota y adoro ayudar a la gente, sea cual sea el curso que trabajan (primaria, eso o bachillerato). Me encantan las matemáticas, la química, la biología y las ciencias en general. Para conseguir resultados preparo ejercicios y exámenes, además de las correspondientes explicaciones.

Carla
Salamanca
Estudiante de biotecnología se ofrece como profesora de ciencias a todos los niveles de instituto.

Soy estudiante yo misma y se que es difícil tener profesores que no te prestan atención, así que en mi metodología intento centrarme en los puntos flacos de mi alumno o alumnos pero intentando siempre mantener el interés de los alumnos.

Sara
Salamanca
Joven estudiante de Ingenieria Química da clases particulares en Salamanca, todos los niveles de Matemáticas, Física y Química.

Hola, soy sara estudiante de ingeniería química en la universidad de salamanca. Estoy en mi último año y solo me queda acabar el proyecto de fin de grado, por lo que tengo tiempo para impartir clases particulares a todo nivel. Tengo dominio en todos los campos de ciencias: matemáticas, física, química.

Luis
Salamanca
Clases de Matemáticas y física a niveles de ESO, Bachilerato y universidad

Soy luis, estudio grado en física en la universidad de salamanca, llevo 5 años impartiendo clases particulares a alumnos desde 1º de la eso hasta 1º de carrera, mi método de docencia consiste en exponer conceptos a los alumnos, y después reforzar lo aprendido median el desarrollo de ejercicios, tanto en clase conmigo como deberes para que hagan ellos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Hay miles de profes que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles en Salamanca.

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas en Salamanca

Nuestr@s profes de Salamanca reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Gloria

Hola soy Gloria. Las clases serían para mis hijas de 2 y 3 de eso. Las asignaturas: lengua, matemáticas, física y química e inglés.En principio para dos dias a la semana a partir de las 6 de la tarde. Un saludo. Gracias

Hace 6 días
Raquel
Santa Marta de Tormes
Estudiante de Piloto comercial imparte clases de física, tecnología, matemáticas, etc en Salamanca

Solicitud de Nuria

CArmen necesita refuerzo (y confianza) para matemáticas de 4º de la ESO. Va siempre justita y teme que se le hayan atragantado. Días disponibles: todos excepto lunes y jueves (pero se puede adaptar). HOras: desde las 16.00 hasta las 21.00

Hace 2 semanas
Irene
Salamanca
Estudiante de Ingeniería Química da clases de matemáticas, tecnologia, dibujo técnico, física y química...

Solicitud de Fran

hola ruben, mi hija carolina necesita apoyos puntuales en matematicas 4º esso, vivimos en santa marta de tormes y me ha gustado tu perfil y experiencia, por favor ponte en contacto conmigo cuanto antes, ya que necesita apoyo antes del miercoles. un...

Hace 2 semanas
Rubén
Santa Marta de Tormes
Clases particulares de Química, Física y Matemáticas a todos los niveles

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

Los Mejores Trucos para Progresar en Matemáticas
Hace 1 mes
Cómo mejorar en Matemáticas Las matemáticas representan sin duda una de las asignaturas más temidas por los alumnos. ¿Las cifras te dan más miedo...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
Siete Ejemplos en los que las Matemáticas se Convierten en Arte
Hace 1 mes
Cuando las matemáticas se convierten en obras de arte Hay personas que ven las ciencias como una especie de juego; son unos apasionados de...
La Evolución del Aprendizaje de las Matemáticas
Hace 1 mes
La historia moderna de la enseñanza de las matemáticas La enseñanza de las matemáticas ha evolucionado en los últimos dos siglos. Aunque todavía hay que...
Una Profesora de Matemáticas y Bloguera nos Da su Visión de la Enseñanza de...
Hace 1 mes
Opinión de una profesora-bloguera sobre las clases particulares Me llamo Corinne Huet y soy profesora de matemáticas desde hace diez años. Enseño matemáticas a...
¿Cómo ser Pedagogo de Matemáticas?
Hace 1 mes
Cómo hacer que vuestros alumnos sientan pasión por las matemáticas Las clases particulares de matemáticas no dejan de crecer desde hace unos años. Muchas...