Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1498 profes particulares de matemáticas
para tus clases en Sevilla

1498 profes de matemáticas en Sevilla

Nerea
(7 opiniones)
Sevilla
Profesora de matemáticas, ciencias sociales y naturales. En Sevilla y alrededores. A domicilio.

Soy diplomada en magisterio de educación primaria y poseo la titulación de monitora de tiempo libre, con experiencia de trabajo en los diferentes ciclos de primaria, y con un gran interés por trabajar. Tengo un amplio historial en la creación de programas de aprendizaje y estoy convencida del impacto positivo que mi experiencia puede aportar.

Beatriz
Dos Hermanas
Clases particulares de asignaturas de ciencias bilingüe (física, matemáticas, química, biología, naturales...)

Me llamo beatriz gonzález olivas, puedes buscarme en redes sociales. Soy ingeniera química y tengo el máster de formación de profesorado. Estudié algunas asignaturas de la ingeniería en nueva york así que no tengo problemas con las asignaturas bilingües. Llevo más de 10 años impartiendo clases particulares.

Lucía
(4 opiniones)
Sevilla
Arquitecta con MAES en la especialidad de Matemáticas da clases de apoyo de matemáticas en Sevilla (zona Bermejales)

Soy lucía, doy clases particulares a alumnos de 1º a 4º eso y también bachillerato. Me caracterizo por utilizar un lenguaje muy claro, sencillo y cercano a los alumnos y no doy nada por sabido. Doy total confianza para que se me pregunte en todo momento cualquier duda. Trabajo en base a lo que el alumno ve en el colegio/instituto (tomo de referencia su cuaderno de clase).

Pablo joaquín
Sevilla
Graduado en Bioquímica da clases de matemáticas y ciencias naturales y de la salud en Sevilla

Soy graduado en bioquímica y máster en investigación biomédica, tengo una formación académica amplia y diversa que me permite adaptarme a diversos temarios y asignaturas. En mis clases pongo especial énfasis en comprender, asimilar y transmitir la capacidad para adquirir el conocimiento.

Isabel
Mairena del Aljarafe
Profesora y Coach Educativo en las materias de Matemáticas, Biología y Geologia

1 . Diseño de un plan de trabajo en base a las cualidades y necesidades del alumno o alumna. Para ello se hará una entrevista previa (incluida en la primera clase que es gratuita). 2 . Adaptación de la metodología y el material a las necesidades del alumno o alumna. Preparación específica de material educativo para mejorar la compresión y aprendizaje de la materia.

Arturo
(2 opiniones)
Écija
Graduado en Marketing ofrece clases de Matemáticas para niños y niñas de primaria.

Además de ofrecer apoyo en la realización de los deberes diarios, propongo actividades dinámicas y entretenidas que permitan al alumno afianzar sus conocimientos y ganar experiencia de cara a sus futuros exámenes. Mediante fichas, dibujos, esquemas y herramientas similares, intento animar a los niños y niñas en la que suele ser la asignatura más temida.

José maría
Sevilla
Ingeniero industrial para dar clases de matemáticas, física, química y tecnología sobre todo, desde primaria hasta bachillerato al menos, en Sevilla.

Considero que la base de la motivación para el aprendizaje es hacer ver la utilidad de todo, con acercamiento a la realidad y de la forma más amena posible. Disfruto enseñando e incentivando la inquietud por aprender. Mi especialidad son las asignaturas de ciencias y tecnología, pero puedo dar apoyo a otras aunque a menor nivel.

Virginia
(2 opiniones)
Sevilla
Imparto clases de matemáticas, química y biología a alumnos de todas las edades

Mi nombre es virginia gálvez e imparto clases de matemáticas, química y biología a todos los alumnos que necesiten de mi ayuda. Estudio primero de biología y por ello tengo también conocimientos de física y matemáticas aplicadas a la biología, a parte de otras asignaturas como estadística.

Mari
Sevilla
Las matemáticas en sevilla son más divertidas con el método abn! pruébalo

La metodología que utilizo es el nuevo método abn que está teniendo unos resultados increíbles para los alumnos. Es un método fácil y divertido, en el que los alumnos serán más autónomos a la hora de hacer las actividades.

María mercedes
Alcalá de Guadaíra
Maestra de Educación Primaria Bilingüe imparte clases de refuerzo educativo en el área de matemáticas en Alcalá de Guadaíra y Sevilla

Metodología activa. Partiendo de las concepciones previas de los alumnos y de sus intereses y motivaciones. Aprendizaje significativo y dinámico, donde el alumno tiene una participación activa, siendo mi función guiar el proceso de enseñanza y aprendizaje. Variedad de recursos para motivar al alumno.

Alejandro
Sevilla
Maestro de primaria y psicopedagogo con alto nivel de inglés da clases particulares de cualquier asignatura a alumnos de primaria y secundaria en Sevilla.

En la clase trabajaremos sobre lo visto en clase y resolveremos las dudas, además de realizar los deberes diarios. También trabajaremos aquellos aspectos en los que el alumno tenga mayores dificultades. Realizaremos parte del aprendizaje con aplicaciones y web interactivas y otros juegos diversos haciendo la clase más lúdica.

Jesús
Mairena del Aljarafe
Ingeniero Superior de Telecomunicación con Máster en Profesorado imparte clases de Matemáticas (ESO y Bachillerato).

Desde el punto de vista de la didáctica de la matemática, el método pedagógico fundamental se basará en intentar conseguir que los alumnos desarrollen su capacidad de pensamiento analítico,‭ ‬por ser ésta la habilidad cognitiva esencial que se requiere en el aprendizaje de las matemáticas (al ser ésta una ciencia deductiva).

Maria
Sevilla
Estudiante de medicina imparte clases de asignaturas de ciencias y medicina en Sevilla

Soy una estudiante de 5º de medicina que imparte clases a alumnos de insituto y universidad. Utilizo tanto material didáctico (libros, cds) como apuntes propios y me baso en aprender por encima de todo.

Clara
San Juan de Aznalfarache
Graduada en Psicología da clases de ciencias a alumnos en Sevilla.(Con Titulo de bachillerato científico-tecnológico)

Clases para cualquier edad en cualquier rango de curso académico con paciencia y perseverancia. Alumnado en sevilla. Especialmente de ciencias aunque puedo dar clases de cualquier asignatura. Siempre intentando aprender las cosas por lógica y nunca de memoria. Aprender entendiendo es el objetivo, siempre intentando que las clases sean divertidas y enriquecedoras.

Miquel àngel
Sevilla
Profesor-Educador, me ofrezo a acompañar tu estudioo, en materias científicas i con valores. Des de Vilassar de Mar (Barcelona)

Me llamo miquel àngel, y como docente i educador, quisiera acompañarte para que podamos trabajar bien eso de estudiar. Sobretodo en la e. s . o . Alguna matéria que "nos lleva de calle" o algun tema que necesitamos entender o centrar. Y pasito a pasito. Ya sabes, ciencias, valores. Y más. Un abrazo.

Yolanda
Sevilla
Imparto clases de matematicas sevilla-tengo 19 años y titulo bachiller de ciencias

Soy una chica de 19 años de sevilla capital, actualmente de estudios tengo hecho hasta pau. Yo el bachiller que hice fue el de ciencias con asignaturas como fisica, quimica y matematicas entre las otras. Por ello me ofrezco a dar clases para quien lo necesite.

Gabriel
Santiponce
Graduado en Estadística. Ayudo a superar los exámenes y realización de tareas de matemáticas, física e informática en Santiponce.

Graduado en estadística. Doy clases para alumnos de primaria, eso, bachillerato y acceso a estudios superiores. Las clases son individualizadas y puedo darlas en mi casa o desplazarme a la del alumno si vive en santiponce, camas o la algaba. Buenos resultados en alumnos anteriores.

Adrián
Sevilla
Arquitecto Técnico e Ingeniero Acústico ofrece clases de matemáticas a domicilio, Sevilla

Arquitecto técnico con máster en ingeniería acústica se ofrece como profesor a domicilio para dar clases particulares de matemáticas de cualquier curso de primaria y e. s . o . Disponibilidad absoluta, tanto laborables como fines de semana. Facilidad de desplazamiento a domicilio o biblioteca. Precio económico.

Vanesa
Camas
Arquitecta de interiores imparte clases a domicilio - eso, bachillerato y adultos

Licenciada en químicas y arquitecta de interiores imparte clases particulares a domicilio eso y bachillerato. Asignaturas de ciencias: matemáticas, química, biología, etc. Amplia experiencia docente. (información oculta) Imparto clases particulares para apoyo y para hábitos de estudio. Clases particulares efectivas, resultados muy rápidos.

José manuel
Bollullos de la Mitación
Profesor de instituto. Te ayudaré a conseguir tus metas!!! Contacta conmigo!!! Tu autoestima mejorará y tus resultados aún más

Soy licenciado en biología y máster en educación, profesor durante 10 años en un instituto impartiendo física y química, matemáticas, ciencias naturales y biología en eso y bachillerato. Además, he impartido clases particulares a petición de familias desesperadas.

Jacinto
Sevilla
Biólogo y educador con 3 años de experiencia, para primaria, ESO y Bachillerato en Sevilla.

Soy biólogo con máster en biotecnología y educación secundaria (maes), e inglés b2/c1. 3 años de clases de clases particulares de eso y bachillerato, tanto a jóvenes como adultos: matemáticas, química, biología, geología, inglés, lengua, filosofía o historia.

Fabienne
Dos Hermanas
Doy clases de Matemáticas en Sevilla con opción a recibir las clases en francés

Soy ingeniero y estoy trabajando en el tratamiento de aguas. Siempre me ha gustado la docencia y me encanta transmitir mis conocimientos de la forma la más amena posible y con técnicas de estudio que permitan que el alumno tenga recursos y confianza en sí mismo a la hora de enfrentarse a un examen de matemáticas.

Daniel
Sevilla
Licenciado y máster en física da clases de física, química y matemáticas en Sevilla, niveles ESO, bachiller y universitario

Licenciado y master en física y educación secundaria. Clases de apoyo, resolución de problemas, preparación de exámenes y selectividad, identificando los puntos débiles del alumno y aplicando técnicas pedagógicas personalizadas. Trabajaremos con los libros y apuntes del alumno, adecuándonos al programa específico de su instituto.

Maribel
Cazalla de la Sierra
Licenciada en Medio Ambiente con 6 años trabajando en academia imparte clases de matemáticas a todos los niveles en Sevilla capital y norte de la provincia

Soy licenciada en medio ambiente Puedo dar clases de matemáticas a todos los niveles desde primaria hasta bachillerato Para mis clases realizo una explicación breve de los conceptos claves, para sobretodo, realizar de gran variedad de ejercicios a fin de afianzarlos

Jesús
Sevilla
Ingeniero con dominio de matemáticas, física y otras asignaturas ubicado en sevilla

Soy ingeniero mecánico, titulado en venezuela. Donde impartí clases como preparador desde mi formación. He dictado clases particulares a diversos grupos desde entonces. Tengo dominio de trigonometría, calculo diferencial e integral, así como física y dibujo técnico. Además del uso de herramientas de diseño asistido por computadora, fundamentalmente autodesk inventor.

Elena
Tomares
Matemáticas para alumnos de bachillerato de sociales, E.S.O, primaria. Aprueba con nota

En la primera clase, como toma de contacto, recibiré a mis alumnos a los cuales daré clase y evaluaremos la situación frente a la que vamos a trabajar. Así más tarde podremos saber cuáles son los puntos débiles para saber el método a emplear en las clases.

Elena
Montequinto
Ingeniera industrial imparte clases de MATEMÁTICAS, FÍSICA y QUÍMICA para ESO y bachillerato

Ingeniera industrial con experiencia dando clases particulares a niveles de eso y bachillerato en las asignaturas relacionadas con la ciencia (matemáticas, física y química) y con inglés. Puesto que cada alumno es diferente, la metodología se adecuará a cada uno de ellos. Se verán las bases de la asignatura y se harán ejercicios prácticos para una mejor comprensión.

Miguel ángel
Sevilla
Clases de Matemáticas, estadística, y física en Sevilla. Soy graduado en Matemáticas.

Soy graduado en matemáticas, y actualmente estoy cursando el máster en "lógica, computación e inteligencia artificial". Intento enfocar mis clases al entendimiento de la materia (evitando el "estudiar para aprobar"), ya que considero que es el método más efectivo y entretenido.

M. ángeles
Sevilla
Profesora imparte clases particulares de Matemáticas y Dibujo Técnico en Educación Secundaria

Arquitecto técnico con máster en educación secundaria se ofrece a dar clases particulares de matemáticas hasta último nivel de educación secundaria y de dibujo técnico hasta bachillerato. Enseñanza basada en la construcción del aprendizaje significativo.

Francisco julián
Gines
Estudiante primero estadística enseño matemáticas/tecnología/inglés en Sevilla disponible tarde/mañana, ESO, B2 inglés.

Soy un estudiante de estadística en la universidad de sevilla, con conocimientos de tecnología, ya que estuve en ingeniería informática, además poseo un b2 en inglés, puedo ayudar sobretodo con las mates de la eso y bachiller. Ayudó a los estudiantes a darse cuenta por si mismos de como resolver los problemas sin hacerlos por ellos, que es la mejor forma de aprender mates.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Sevilla
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de matemáticas y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Sevilla.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Jorge
Hace 1 año

Muy buena profesora, con conocimientos amplios, no solo en matematicas sino en otras ciencias. Se ha adaptado muy bien a las necesidades de mi hija, que en un mes con ella ha conseguido empezar a aprobar los examenes de mates. Muy formal e...

Alicia
(1 opinión)

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas en Sevilla

Nuestr@s profes de Sevilla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Pablo

Hola soy el padre de pablo y jesus que cursan 2 de bachiller y necesitan ayda con matematicas los dias los rendrias que convenir con ellos pero si fuese posible empezar hoy y tener ck lase hasta el jueves tienen examen de recuperacion le estaria...

Hace 7 horas
David
Mairena del Aljarafe
Profesor de asignaturas de ciencias nivel hasta selectividad ( estudiante de ingeniería)

Solicitud de María de los reyes

Hola Almudena, Soy Reyes. Me puse en contacto contigo en enero, para ver si podías darme clase, pero no podías. Desgraciadamente no he conseguido profesor de oposiciones de parte práctica (problemas) de Matemáticas todavía. En tu correo me...

Hace 1 semana
Almuden
Sevilla
Profesora particular, varios años de experiencia. Matemáticas. No lo pienses. Precio económico

Solicitud de Miquel

Hola Daniel, soy estudiante de bachillerato internacional en Gerona. Me gustaría reforzar las materias de física y matemáticas. El nivel que nos imparten es entre bachillerato alto y primer grado de universidad. Necesitaría dos horas a la...

Hace 1 semana
Daniel
Sevilla
Licenciado y máster en física da clases de física, química y matemáticas en Sevilla, niveles ESO,...

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

Los Mejores Trucos para Progresar en Matemáticas
Hace 3 meses
Cómo mejorar en Matemáticas Las matemáticas representan sin duda una de las asignaturas más temidas por los alumnos. ¿Las cifras te dan más miedo...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
Siete Ejemplos en los que las Matemáticas se Convierten en Arte
Hace 3 meses
Cuando las matemáticas se convierten en obras de arte Hay personas que ven las ciencias como una especie de juego; son unos apasionados de...
La Evolución del Aprendizaje de las Matemáticas
Hace 3 meses
La historia moderna de la enseñanza de las matemáticas La enseñanza de las matemáticas ha evolucionado en los últimos dos siglos. Aunque todavía hay que...
Una Profesora de Matemáticas y Bloguera nos Da su Visión de la Enseñanza de...
Hace 3 meses
Opinión de una profesora-bloguera sobre las clases particulares Me llamo Corinne Huet y soy profesora de matemáticas desde hace diez años. Enseño matemáticas a...
¿Cómo ser Pedagogo de Matemáticas?
Hace 3 meses
Cómo hacer que vuestros alumnos sientan pasión por las matemáticas Las clases particulares de matemáticas no dejan de crecer desde hace unos años. Muchas...