Ayuda

1270 profes particulares de matemáticas
para tus clases en Sevilla

1270 profes de matemáticas en Sevilla

Rosa
Utrera
Clases particulares grupales, seguimiento del alumno, refuerzo general y preparación de exámenes

Doble licenciada en ciencias, con experiencia de más de siete años impartiendo clases particulares de ciencias a niveles de primaria, secundaria y bachillerato, se ofrece para dar clases en utrera y alrededores, así como inglés, ya que posee título c1. El enfoque pedagógico se basa en la repetición de ejercicios, de manera que al alumno le resulte lo más ameno posible.

Maria
Sevilla
¿Las Matemáticas, Biología o Química te producen dolor de cabeza? Con un poco de apoyo se convertirán en una de tus materias preferidas

Soy una alumna universitaria bilingüe que ofrece clases particulares de niveles desde primaria hasta selectividad, incluyendo bachillerato internacional. Respecto al desarrollo de la clase, se imparten de forma individual por lo que el alumno podrá preguntar todas las dudas que le surjan para poder así progresar en la materia.

Beatriz
Sevilla
Estudiante de ingienería se ofrece para dar clases hasta nivel de Bachillerato

Hola, soy estudiante de telecomunicaciones en sevilla y puedo dar clases de matemáticas a nivel de primaria , eso y bachillerato. Puedo ayudar a comprender el temario y ayudar a realizar deberes. Nunca he dado clases remuneradas, pero estoy acostumbrada a ello, ayudo a amigos de la carrera con alguna asignatura y por eso tengo experiencia en el campo de matemáticas.

Azucena del mar
Sevilla
Clases particulares de matemáticas a domicilio, desde primaria hasta bachillerato. Aprobado Seguro!!!!

Hola soy azucena, estudio 3º en ingeniería de telecomunicación en la escuela superior de ingenieros de sevilla. Imparto clases particulares de matemáticas a domicilio desde el nivel de primaria hasta bachillerato. Tengo más de 6 años de experiencia. Clases adaptables a las necesidades del alumno.

Inmaculada
Sevilla
Estudiante de Ingeniería en Diseño Industrial da clases particulares en Triana y alrededores

Soy estudiante de ingeniería de diseño industrial y desarrollo del producto. Estoy en mi tercer año de carrera y busco dar clases de apoyo de matemáticas, física y lengua a nivel de la eso. O todas las asignaturas, exceptuando idiomas, a niveles inferiores.

José mª
Umbrete
Profesor de Matemáticas da clases particulares de nivel universitario en Sevilla (Aljarafe)

Clases particulares de matemáticas, de nivel universitario en sevilla (zona del aljarafe) Grados de ade, ade + derecho, economía, finanzas y contabilidad. . Temarios de las facultades: hispalense, u. p . o . , loyola. Colección de ejercicios ajustados a cada facultad universitaria Mucha experiencia.

Pablo
Tomares
Alumno de Master en Ingenieria Civil ofrece clases de matematicas, fisica, y demás asignaturas de ciencias

Las asignaturas a dar serían desde matemáticas y física de bachillerato, a asignaturas de universidad de distintas ingenierías como matemáticas, física, hidráulica, circuitos o asignaturas relacionadas con el cálculo de estructuras. Niveles inferiores como eso y primaria también las daría, y cabe decir que tengo buena mano con chavales.

Cristina
Sevilla
Apoyo en ciencias de la salud (Biología, Química, Matemáticas). Hasta bachillerato. Sevilla

Soy licenciada en biología y máster en biología evolutiva. Tengo experiencia docente en clases de apoyo a domicilio desde 2013, fundamentalmente en asignaturas de ciencias e inglés a nivel de educación secundaria. Puedo impartir clases de biología y asignaturas de ciencias de la salud a todos los niveles.

Luis
Sevilla
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, física, química... desde ESO hasta bachillerato en Sevilla u Online

Soy un estudiante de ingeniería informática. Imparto clases desde la eso hasta bachillerato, incluido pruebas como la selectividad o para un ciclo superior. Puedo dar las clases a domicilio en sevilla y alrededores u online (por skype).

Darío
Castilleja de la Cuesta
Licenciado en Matemáticas imparte clases a todos los niveles de Matemáticas, Física y Quimica

Licenciado de matemáticas, imparte clases particulares de matemáticas, física y quimica a todos los niveles en la zona de sevilla y el aljarafe. Llevo varios años dando clases y siempre con buen resultado, para cualquier duda pongase en contacto conmigo. Telefono: (información oculta) Un saludo. Gracias.

Rafa
Alcalá de Guadaíra
Clases particulares de ciencias y apoyo en general en Alcalá de Guadaíra. Matemáticas, dibujo, física, tecnología... de ESO y Bachillerato. Apoyo en general de ESO

Soy arquitecto superior con máster en educación y experiencia impartiendo clases particulares de eso, bachillerato, universidad y acceso a ciclos formativos. Imparto clases particulares adaptándome al nivel y necesidades del alumno y buscando conseguir sus objetivos de la forma más adecuada para cada situación.

Badria
Sevilla
Profesora particular con experiencia de matemáticas ,fisica y quimica de la ESO

Soy una mujer de 53 años con experiencia de mas de 10años dando clases de matemáticas, física y química para la eso y solo matemáticas para 1bac,eso y primaria Con mucha responsabilidad ,seriedad y trabajo solo para quien tenga ganas de estudiar y aprender.

Ramon
Dos Hermanas
Clases de fisica-matematicas y dibujo, para niños de primaria, ESO y/o bachillerato

Estudiante de ingeniería eléctrica en la universidad de sevilla. Facilito apuntes y explicaciones en mi casa o una biblioteca o en casa particular. Suelo llevarme bien con los alumnos, se que problemas son los mas frecuentes en estas asignaturas y les enseño trucos para superar los obstáculos que tienen en estas asignaturas.

Guillermo
Sevilla
Estudiante de aeronautica ofrece clases todas las materias de ciencias así como introducción a la ingenería

Soy guillermo, alumno de ingenería aeronáutica que ofrece apoyo en las asignaturas de ciencias. Mi metodología se basa en proporcionar una fuerte base teórica para aplicarla posteriormente a una batería de ejercicios.

Irene
Sevilla
Estudiante de arquitectura da clases de matemáticas, física y química en Sevilla

Soy estudiante de último curso de arquitectura. Doy clases enfocadas a las ciencias básicas (matemáticas, física, química. ) a alumnos de eso y bachillerato. Para ello, hago que el alumno comprenda de una manera fácil y sencilla las materias, de forma que pueda desarrollar todo lo aprendido en clase.

Sara
Sevilla
Profesora particular de Matemáticas, Química y Biología en Sevilla capital .

Hola, soy sara, estudiante de último curso de biología. Llevo varios años dando clases de matemáticas y química. Cuento con mucho material complementario que hará que comprendas mejor el temario.

Raúl
Sevilla
Clases particulares en Sevilla (recién acabado PAU y futuro estudiante de Biología)

Acabo de realizar la pau en junio y el año que viene estré en la facultad de biología, tengo un buen nivel en ciencias y mi método de enseñanza consiste en explicar la teoría en temas pequeños y hacer muchos ejercicios sobre cada tema, ya que es la única forma de aprender en ciencias :)

Miguel
Bellavista
Clases particulares a domicilio por la zona Huelva Aljaraque, Punta, Portil y Rompido

Ing. Químico, con experiencia en docencia. Imparte clases a domicilio de matemáticas, física, química y dibujo técnico a domicilio (huelva, aljaraque, punta, portíl, rompido). Nivel: primaria, eso, bachiller y carreras.

Paula
Sevilla
Clases de CIENCIAS PURAS (química, matemáticas, biología y física) todos los niveles

Chica responsable y con vocación docente con 5 años de experiencia, estudiante de último curso de biología en la universidad de sevilla. En las clases se explicará la materia y se realizarán ejercicios para afianzar los conocimientos. El trabajo se complementará con una serie de ejercicios que se corregirán en la siguiente clase.

Laura
Carmona
GRADUADO EN ESTADÍSTICA. TODOS LOS NIVELESLOS. PRECIOS ECONÓMICOS! 100% APROBADOS. Carmona/Sevilla

Mi nombres es laura, tengo 24 años y soy "graduada en estadística" (me falta el tfg) por la universidad de sevilla. Mis clases están enfocadas sobretodo a la práctica (realización de ejercicios), aunque para eso hay que entender perfectamente la teoría. Utilizo muchos esquemas y resúmenes para facilitar el aprendizaje.

Cristina
Mairena del Alcor
Estudiante de Grado en Edificación y Obra Civil da clases particulares en Sevilla o alrededores de cualquier asignatura desde primaria hasta bachillerato aunque más especializada en la rama de ciencia

Soy una estudiante que se dedica a dar clases particulares desde primaria hasta bachiller,ciclos formativos o selectividad relacionado sobre todo con las ciencias. En las clases lo más importante es salir con las ideas más claras a base de resúmenes, esquemas, actividades de refuerzo o cualquier otra actividad de apoyo necesaria.

Jose manuel
Salteras
Licenciado en Biologia y profesor de ciencias da clases en zona del aljarafe

Soy licenciado en biología y profesor de ciencias. Doy clases de todas las materias hasta un nivel de cuarto de eso y de ciencias exclusivamente de bachillerato en adelante. Mi método de aprendizaje es hacer comprender al alumno lo q tiene q aprender con ejemplos adapatados a su edad y sacados de la vida cotidoana para q sea fácil su asimilación.

Blanca
Sevilla
Profesora particular de cualquier asignatura de Secundaria y Bachillerato de Salud.

Soy alumna de fisioterapia en la universidad de sevilla. Puedo dar clases a cualquier nivel y asignatura de secundaria, siendo mis fuertes las asignaturas de ciencias. Además, las asignaturas correspondientes a la rama de salud, del bachillerato (matematicas, biologia, quimica, fisica y quimica. ) .

Celia
Mairena del Aljarafe
Ciencias - Todos los niveles - Horarios flexibles - Precios ajustados

Doctora en ciencias ambientales con master en profesorado y nivel de inglés c1, con amplia experiencia docente. Imparto clases a domicilio, individuales o en grupo de asignaturas de ciencias e inglés. Clases adaptadas a las necesidades individuales de cada alumno, clases amenas y personalizadas, con seguimiento continuo y ejercicios de refuerzo.

Rafael
Sevilla
Clases particulares de ciencias para primaria/e.s.o/bachillerato (estudiante de ingeniería electrónica en us)

Estudiante de 3° de ingeniería electrónica en la us, se ofrece para impartir clases particulares a domicilio. Niveles de primaria, eso y bachillerato. Puedo desplazarme a zonas como el aljarafe o montequinto. Estoy acostumbrado al trato con niños y jóvenes tanto en clases particulares como en campamentos educativos.

Raquel
Sevilla
Estudiante de Matemáticas se ofrece a dar clases a nivel de ESO,Primaria,Bachillerato y FP en Sevilla. Precio a convenir.

Soy una estudiante de matemáticas en la universidad de sevilla. Intento motivar a los alumnos explicándoles el uso real de lo que están aprendiendo y poniendoles ejemplos de la vida real o ejemplos relacionados con sus gustos e intereses. Mis clases están dirigidas tanto a alumnos de primaria, bachillerato, fp y alultos.

Pedro maría
Sevilla
Estudiantes de Ingeniería Industrial da clases de Física, Matemáticas, Química y Tecnología de ESO/Bachillerato en Sevilla

Soy un estudiante de ingeniería industrial (actualmente giti) interesado en dar clases de física, química, matemáticas, tecnología y demás asignaturas relacionadas con mi campo a estudiantes de eso y bachillerato. También estaría encantado de orientar a estudiantes que estén pensando en hacer una ingeniería.

Alberto
Sevilla
Estudiante de Física da clases de matemáticas y de física a alumnos de primaria, ESO y bachillerato en Sevilla

Soy alberto, estudiante de física de la universidad autónoma de madrid, actualmente estoy estudiando un año en la universidad de sevilla mi cuarto año. Durante el desarrollo de la clase primero me centro en explicar bien la teoría a fin de que el alumno lo haya entendido bien antes de ponernos con ejercicios prácticos para poner en practica la teoría.

Mari angeles
Sevilla
Licenciada en economía da clases particulares de matemáticas y repaso general en Sevilla a domicilio

Mi nombre es mari angeles y soy licenciada en economía. Doy de clases de matemáticas y repaso general nivel eso y bachillerato. Explico contenidos de clase e incorporo ejercicios adicionales para afianzar conceptos, si lo requiere preparo ejercicios resueltos para que los alumnos practiquen por su cuenta.

Jorge
Sevilla
Estudiante de 4º de Finanzas y Contabilidad se ofrece para clases de matemáticas e inglés

Soy un estudiante de 4º de finanzas y contabilidad en la universidad pablo de olavide. Tengo 22 años y resido en sevilla (zona polígono de san pablo). Tengo nivel b2 de inglés certificado. Dispongo de flexibilidad horaria. Ofrezco clases de matemática, inglés especialmente, aunque también de apoyo general.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Sevilla
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de matemáticas y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Sevilla.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Jorge
Hace 11 meses

Muy buena profesora, con conocimientos amplios, no solo en matematicas sino en otras ciencias. Se ha adaptado muy bien a las necesidades de mi hija, que en un mes con ella ha conseguido empezar a aprobar los examenes de mates. Muy formal e...

Alicia
(1 opinión)

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas en Sevilla

Nuestr@s profes de Sevilla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Isabel

Necesito clases de matemáticas para mi hija que está en 4º de la ESO. Recibe esta clase en inglés por ser su instituto bilingüe. No son clases puntuales sino para todo el curso, de ahora hasta junio. Las disponibilidades son lunes y miércoles...

Hace 2 horas
Inma
Sevilla
Estudiante de Ingeniería Aeroespacial, amplia experiencia impartiendo clase: FISICA, MATEMÁTICAS, DIBUJO...

Solicitud de Marta

Buenas tardes Alberto, me llamo Marta estudio segundo curso de farmacia pero tengo aun matematicas de primero, necesito las clases para la parte de matematica aplicada, derivadas,optimizacion, ecuaciones diferenciales.. Yo hice bachiller de...

Hace 5 días
Alberto
Sevilla
Profesor de Matemáticas, Física e Inglés a todos los niveles en Reina Mercedes

Solicitud de Maria

Es par ami hija Maria seria Es para mi hija Maria esta en 2º bachiller de rama de sociales nos gustaria los martes y los jueves porque sale a las 2 esos dias y seria durante todo el año. Si estas in teresada pues lo antes posible poreque sigo...

Hace 6 días
Elena
Montequinto
Ingeniera industrial imparte clases de MATEMÁTICAS, FÍSICA y QUÍMICA para ESO y bachillerato

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

Cómo Fijar el Precio de Tus Clases de Matemáticas
Hace 4 meses
¿Cuál es el precio de una clase de matemáticas? El mercado de las clases particulares de matemáticas está en expansión. Por tanto, no es...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
La Asignatura de Matemáticas en el Colegio e Instituto
Hace 4 meses
Los contenidos de la asignatura de matemáticas Los programas escolares se elaboran con el objetivo de aportar un conjunto homogéneo y coherente de conocimientos...
Dónde Estudiar Matemáticas en España
Hace 4 meses
Dónde estudiar matemáticas en España Sea cual sea la ciudad de España en la que vives, seguro que encuentras el apoyo en matemáticas que...
Dónde Aprender Matemáticas en Sevilla
Hace 4 meses
Los mejores sitios para estudiar matemáticas en Sevilla Desde siempre, hemos visto que las matemáticas son importantes en nuestras vidas, pero a menudo tenemos...
Dónde Aprender Matemáticas en Zaragoza
Hace 4 meses
Los mejores sitios para aprender matemáticas en Zaragoza Las matemáticas forman parte de nuestras vidas, nos guste o no. Las usamos en nuestra vida...