Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores particulares de Matemáticas en la provincia de Sevilla: Empieza tu búsqueda

1517 profes de matemáticas en Sevilla

Tatiana
Sevilla
Estudiante de farmacia en la Universidad de Sevilla imparte clases particulares de química y otras ciencias para alumnos desde primaria hasta preparación de selectividad

Actualmente estudio el segundo año del grado de farmacia en la universidad de sevilla, es por ello que mis conocimientos en química y biología son bastante amplios. Imparto clases particulares tanto de química como de otras ciencias para alumnos desde primaria hasta aquellos que se preparan para selectividad.

Gloria
Sevilla
Clases de apoyo escolar. Estudiante de Educación Primaria. Sevilla. Matemáticas, lengua, ciencias e ingles.

¡hola! Me llamo gloria y soy estudiante del grado en educación primaria en la universidad de sevilla. Ofrezco clases particulares de todas las áreas de educación primaria y secundaria. Mi metodología se basa en trabajar la comprensión de la materia y enfocarla desde un punto de vista práctico, trabajando la comprensión de este enfoque más que de los conceptos en sí.

Marina
Sevilla
Estudiante de 3 de Magisterio se ofrece a dar clases particulares a muy buen precio

Soy marina núñez hierro estudiante de tercer curso de magisterio. La metodología que suelo emplear en mis clases depende de las necesidades de cada alumno, ya que no hay dos iguales y cada uno tiene unas dificultades y capacidades diferente a las de otro, por lo que la metodología que uso va variando dependiendo del alumno.

Delia
(1 opinión)
Mairena del Aljarafe
Estudiante de Criminología da clases en Sevilla a nivel colegio e instituto

Me llamo delia, soy estudiante de criminología. Doy clases a nivel de colegio todas las asignaturas e instituto especializada en la rama de ciencias. Las clases son personalizadas, estudio las carencias​ de cada alumno y las adapto a él para un mejor apoyo.

Javier
Sevilla
Estudiante de ingeniería química industrial da clases de química, matemáticas y relacionados por sevilla

Soy estudiante de una ingeniería química industrial en sevilla, estoy en el primer año y tengo un gran gusto por la química y las ciencias en general. Me gusta dar clases de realización de ejercicios y resolución de dudas. Pero se amplia a todo aquello que se pida.

Vanesa
Sevilla
Clases de Matemáticas(Sevilla, cerca de Reina Mercedes) Estudiante del último curso del grado en Matemáticas.

Estudiante del último curso del grado en matemáticas. Ofrece clases a todos los niveles, con muy buenos resultados. Años de experiencia dando clases. Variedad de ejercicios y material. Disponibilidad de horario. Precio económico y posibilidad a domicilio. Atiendo por whatsapp.

Alba
El Viso del Alcor
Futura Estudiante de educación primaria da clases particulares de apoyo en todas las asignaturas para primaria y ESO

Soy muy paciente, responsable y eficaz, me preparo muy bien cada clase, lo más importante para el estudio y aprendizaje es encontrar la motivación del niño y así poder saber que método es mejor para cada uno, conocer al alumno. Mis clases van dirigidas a niños de primaria y secundaria que necesiten un apoyo extra de cualquier asignatura.

Fernando
Sevilla
Profesor de Matemáticas a domicilio en Sevilla (refuerzo para Primaria, ESO, Bachiller, preparación para Selectividad...)

Soy un chico de 21 años, estudiante de ingeniería industrial en la etsi, por lo que poseo gran nivel en asignaturas de ciencias y tecnología (matemáticas, física, tecnología, electrotecnia, informática). Podría dar clase en cualquiera de estos campos: matemáticas, física, tecnología, informática.

Alicia
Sevilla
Clases de apoyo para conseguir el máximo rendimiento posible en tus estudios

Soy una estudiante de medicina con formación referente a técnicas de estudio. En mi método utilizo la lógica y las explicaciones para conseguir que mis alumnos poco a poco lleguen a los resultados esperados por si mismos, desarrollando al máximo su capacidad.

Adrián
Dos Hermanas
Matemáticas/Física, Sevilla, Estudiante de Ingeniera Informática de la Universidad de Sevilla .

Estudiante de ingeniería informática, bastante ordenado y trabajador, dispuesto a enseñar de una forma alternativa a la escuela, atendiendo siempre a las necesidades de cada persona. Preparación con antelación de todas las clases para no perder el tiempo durante la duración de la misma. Bastante educado y amable.

Ángela
Sevilla
Joven ingeniera química da clases a domicilio de matemáticas, física y química

Soy ángela, tengo 22 años y termino el grado en ingeniería química de la escuela superior de ingenieros de sevilla. Estoy interesada en dar clases particulares a todos los niveles en las materias de ciencias (matemáticas, física, química, etc). Mi disponibilidad prácticamente es total, incluido los fines de semana. Me considero una persona muy organizada, responsable y extrovertida.

Virgilio
Sevilla
Ciencias y técnica, descubre y aprende lo que siempre quisiste saber y nunca preguntaste.

Soy ingeniero superior industrial, con experiencia impartiendo clases de ciencias entre alumnos de bachillerato y eso. Trabajaremos juntos para lograr no solo que apruebas si no que aprendas y así te sirvan los conocimientos adquiridos para cursos posteriores u otras materias afines y así optimizar el tiempo de estudio.

Pablo
Sevilla
Estudiante de ingeniera se ofrece a dar clases de asignaturas de ciencias en Sevilla

Se me dan muy bien las ciencias ya que estudio una ingeniería y sé hacer que otros las vean más sencillas y divertidas. Puedo ofrecer apoyo de más de una asignatura a la vez para hacer más ameno el curso.

Coral
Palomares del Río
Estudiante de último curso de Arquitectura ofrece clases de matemáticas, física y química, y de diversas asignaturas de Arquitectura, en Sevilla y el Aljarafe

Soy arquitecta y tengo experiencia impartiendo clase. Ofrezco clases particulares de matemáticas, física y química en niveles desde eso hasta bachillerato.

Jesús
Sevilla
Estudiante de Ingenieria sevillano da clases de matemáticas, física, química y tecnología

Soy un estudiante de una doble ingeniería cuya intención es ayudarte a comprender los conceptos para poder resolver los problemas por ti mismo. Mis clases van dedicadas sobretodo a los niveles de eso y bachiller, aunque también puedo explicar matemáticas de nivel universitario.

Pablo
Sevilla
Joven estudiante de ingeniería mecánica con experiencia en dar clases de matemáticas y física, horario parcialmente flexible.

Principalmente ver el nivel del alumno y evaluar sus conocimientos previos, iniciar la clase con aclaraciones de teoría y ejemplos, indicar al alumno lo mas importante. Posteriormente practicar con problemas e ir avanzando en la asignatura, se realizarán examenes previos a las pruebas oficiales del alumno.

Inma
Montequinto
Estudiante de último año de Magisterio da clases de Matemáticas. Sevilla y Málaga.

Estudiante de magisterio con posibilidad de impartir clases tanto alumnos de primaria, como de instituto, estudiantes que se preparan para la prueba de acceso a la universidad y escuelas de adultos.

Beatriz
Aguadulce
Maestra imparte clases de matemáticas a nivel de Primaria y la ESO en Aguadulce

Soy bea, maestra de infantil, con buenos conocimientos matemáticos. Me adapto a las necesidades de cada niño, ya que las matemáticas en ocasiones son difíciles de entender. Explico los contenidos de diversas maneras, para encontrar la forma de que mis alumnos acaben entendiendo las matemáticas.

Ángel
Sevilla
Estudiante de Ingeniería Aeroespacial da clases de cualquier materia hasta la ESO, y de física y matemáticas a nivel de bachillerato en SEVILLA

Soy una persona bastante ordenada y responsable, lo cual intento que mis alumnos aprendan de mi; es la clave para alcanzar nuestros objetivos. Soy paciente, y no me importa repetir lo explicado de todas las maneras posible para que el alumno lo comprenda. Por otro lado, estoy dispuesto a dar clases individualizadas, centrando mi atención en un solo alumno.

Elena
Sevilla
Profesora Ciencias BILINGÜE-INGLÉS primaria, secundaria, bachillerato. Zona Mairena del Aljarafe (Sevilla). Asignaturas biología, física, química, matemáticas e inglés

Proceso, participativo, muy práctico, personalizado. Busco problemas de aprendizaje como falta de interés, constancia, base o nivel de la asignatura en cuestión y doy refuerzo para a partir de aquí continuar con éxito. Utilizo vídeos de internet y y otras herramientas novedosas que hacen muy amena la clase.

Maria
Sevilla
Estudiante de Bioquímica da clases de matemáticas, física, química y biología a alumnos de instituto (ESO y bachillerato) de Sevilla.

Soy estudiante de bioquímica en la universidad de sevilla. Imparto clases a alumnos de eso y bachillerato de matemáticas, fisica, química y biología. Trabajo con ejemplos y ejercicios, porque soy de la opinión de que para estudiar teoría sin más es mejor no hacer nada. Me gusta que mis alumnos aprendan por si mismos a hacer las cosas, y que cuando aprendan, lo disfruten tanto como yo.

Isabel
Sevilla
Profesora de matemáticas, química y biología con experiencia en Sevilla a domicilio o en centro

Metodología basada en el seguimiento continuo del alumno y el fomento constante de su motivación y su capacidad para aprender. En muchos alumnos anteriores he hablado incluso con los tutores del centro para solucionar cualquier dificultad que pueda tener el alumno. Siempre disponible para cualquier duda que le pueda surgir.

Juan pedro
Sevilla
Estudiante de I.T.I y titulado en CFGS Salud Ambiental imparte clases de diversas materias (matemáticas, ciencias naturales, etc.) en Sevilla capital

Soy estudiante de ingeniería informática y titulado en c. f . g . s . De salud ambiental mis clases van dirigidas desde estudiantes de e. s . o . Hasta de bachiller de ciencias, poseo amplios conocimientos en diversas ramas de matemáticas como álgebra, cálculo infinitesimal, matemáticas discretas, también en ciencias naturales (química, biología. ) y ofimática.

Manuel
Montequinto
Profesor Sevilla Matematicas, Lengua Castellana e Idiomas. Primaria y Secundaria. Me desplazo

La única metodología que sirve en este ámbito es hacer comprender al alumno. No sirve de nada que de 20 h al mes de clases particulares, cuando no tiene entusiasmo por aprender y pasárselo bien. La clave es crear un buen ambiente de trabajo, no juntar a varios niños ( siempre de distraen ), y enseñarles a esforzarse para conseguir lo que quieren.

Marina
Sevilla
Estudiante 3º Ingeniería ofrece clases de Matemáticas, Física y Tecnología en Sevilla

Soy estudiante de 3º de ingeniería, tengo una amplia experiencia con niños de todas las edades y ofrezco clases particulares para primaria, e. s . O y bachiller. Soy metódica y ordenada en el estudio, algo que, según mi experiencia, facilita y ameniza el tiempo de trabajo, dando mejores resultados.

Beatriz
Cañada Rosal
Estudiante de acupuntura, doy clases de matemáticas y tecnologia por Sevilla y Córdoba

Me llamo beatriz, mis clases se centran en primaria, secundaria y bachillerato de ciencias.

José
Sevilla
Diplomado en Arquitectura Técnica con experiencia docente se ofrece para particulares y academias en materias de ciencias preferentemente.

Diplomado en arquitectura técnica con experiencia docente, se ofrece para particulres y academias, para impartir preferentemente materias de ciencias. Tras plantear el tema del día y con los conceptos claros, trabajaremos en profundidad de una manera práctica, minimizando el error hasta que el concepto esté bien asentado.

María del mar
Sevilla
Profesora matemáticas y lengua primaria y secundaria, selectividad en sevilla capital y provincia

La metodología que sigo es la de sentar una buena base y a partir de ahí avanzar en el temario. Una buena base es muy importante para que el alumno sepa cómo avanzar en un futuro y pueda enfrentarse a cualquier contenido que le aparezca.

Ignacio
Mairena del Aljarafe
Ingeniero de Caminos imparte Matemáticas I,II,III de todas las ingenierías en Sevilla

Comprensión de la materia, contenidos adaptados al nivel y alta motivación con realización de ejercicios específicos para facilitar el aprendizaje significativo. Para ello se debe conocer la materia a impartir de manera muy especializada y fomentar que el alumno trabaje.

René
Sevilla
Profesor de matemáticas, ,experiencia en educación de diferentes etnias y edades, enseñanza media y primaria. También en enseñanza universitaria. Profesor de Deportes, Licenciado en Cultura Fisica

Utilizo una metodología significativa, en la cual se busca el máximo rendimiento cognitivo del alumno a partir de un problema dado, el profesor es sólo un mediador del proceso, el alumno es el sujeto y la parte importante del mismo, llegará a la resolución de los problemas solo con un mínimo de ayuda, atendiendo como es lógico las diferencias individuales.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Sevilla
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de matemáticas y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Sevilla.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Jorge
Hace 1 año

Muy buena profesora, con conocimientos amplios, no solo en matematicas sino en otras ciencias. Se ha adaptado muy bien a las necesidades de mi hija, que en un mes con ella ha conseguido empezar a aprobar los examenes de mates. Muy formal e...

Alicia
(1 opinión)

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas en Sevilla

Nuestr@s profes de Sevilla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Antonio

Hola María ! estoy interesado en clases particulares de matemáticas aplicadas a ciencias sociales para selectividad y me gustaría saber si estas disponible para poder ayudarme, pero tendría que ser por la mañana me da igual la hora ya que a las...

Hace 10 horas
Maria
Carmona
Hola mi nombre es María, y me encantaría ayudarte con tus asignaturas

Solicitud de Marina

Hola las clases son para mi hijo de 15 años. Materia matemáticas de 4° de la ESO. Es la única asignatura que suspendió. La asignatura la esta dando en Inglés. Las clases me gustarían que se dieran en mi casa vivimos en San Juan de...

Hace 15 horas
Ines
Sevilla
Clases para particulares y grupos: Matemáticas, Física y Química. Graduada en Fisica.

Solicitud de Evaristo

Matemáticas -Física y Química. Para mi hija de 2° de ESO. Pasa por un bache y necesita una ayuda. Sería conveniente la clase a elegir un día de los siguientes: Lunes, Martes, Miércoles y Viernes.

Hace 1 día
Cristina
Sevilla
Estudiante de ingeniería da clases de Física, Química y Matemáticas a alumnos de instituto en Sevilla.

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

Dónde Estudiar Matemáticas en España
Hace 9 meses
Dónde estudiar matemáticas en España Sea cual sea la ciudad de España en la que vives, seguro que encuentras el apoyo en matemáticas que...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
¿Cómo Aprender Matemáticas Financieras?
Hace 9 meses
Las matemáticas aplicadas a las finanzas El universo de las matemáticas es bastante complejo y encontramos aplicaciones de esta disciplina en numerosos ámbitos. Fuera de...
¿Cómo Aprender Matemáticas?
Hace 9 meses
Aprender matemáticas: inventario de métodos a tu disposición Aprender de memoria tantas lecciones puede resultar a veces aburrido... Un programa escolar que puede ser pesado para el...
¿Cómo Aprender Matemáticas Tú Solo?
Hace 1 año
Nuestros consejos para que aprendas matemáticas de forma autodidacta Ya seas estudiante de colegio, de instituto o hayas decidido seguir las clases de mates para...
¿Cómo Aprender Matemáticas en Madrid?
Hace 1 año
¿Dónde acudir para estudiar matemáticas en Madrid? A priori, aprender matemáticas o ponerse al día con esta materia no siempre es fácil. Mucha gente...